¡Cuánta razón! / MÚSICA
Arriba
73
Enviado por luciol el 19 oct 2013, 04:17

MÚSICA


disney,series,rock,musica,razon

Fuente: http://www.facebook.com/MotherBeatles
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disney VS Anime Enlace a Cuando una oveja se dedica a la música Enlace a LOL no, gracias...

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#1 por facu809
21 oct 2013, 11:49

Algunos no diferencian rock de pop

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por rjgatito
21 oct 2013, 11:49

Son distintos géneros, no se pueden comparar.
No creo que veas muchos cantantes de Heavy Metal en Disney.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por astridi
21 oct 2013, 11:50

esto es diney hoy.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por g0drix
21 oct 2013, 11:50

El de arriba es Rock-Metal, no es el Rock convencional, como el que cantan por ejemplo, "Green Day".

2
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#5 por dozer13
21 oct 2013, 11:51

Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música.

14
A favor En contra 216(256 votos)
#6 por CalderoReina
21 oct 2013, 11:51

#4 #4 g0drix dijo: El de arriba es Rock-Metal, no es el Rock convencional, como el que cantan por ejemplo, "Green Day". y mi Green Day tiene apariencia mas "rockera" que estos

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por masterofpenes
21 oct 2013, 11:56

Va, os contaré un secreto: Disney es una empresa y como tal vende un producto, el cual va dirigido a niños y adolescentes dado que en este rango de población es donde va a venderse en más cantidad.
En mi opinión el Rock de verdad es para gente más madura, a edades tan bajas los chicos y chicas prefieren verlo todo con colorines y con gente joven como ellos.
Y no creo haber dicho nada que no sepáis ¬¬

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por facu809
21 oct 2013, 11:58

#4 #4 g0drix dijo: El de arriba es Rock-Metal, no es el Rock convencional, como el que cantan por ejemplo, "Green Day".Green Day es mas Rock alternativo y punk

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por klum
21 oct 2013, 11:59

¿Dónde estan ahora esos carteles de "las apariencias engañan" y los de "no juzgues antes de conocer"? No tengo ni idea de quién es este chico, pero que sea rubio no significa que no pueda ser un buen cantante de rock, o guitarrista!!

1
A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#10 por silvernorth
21 oct 2013, 11:59

os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabe

4
A favor En contra 139(153 votos)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 64(78 votos)
#12 por skaterimpossible
21 oct 2013, 12:11

Nadie se fija en slash!!???

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por chrisantropo
21 oct 2013, 12:14

#11 #11 umbreon dijo: #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. #10,#10 silvernorth dijo: os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabe cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.

3
A favor En contra 84(88 votos)
#14 por pitochuxd
21 oct 2013, 12:16

El rock se lleva en la sangre no en la forma como te vistas, algunas personas que conozco se visten de negro, traen playeras de grupos de rock y/o metal y son unos posers, en cambio yo me visto normal uso playeras de colores de cualquier marca, me gusta mucho la ropa deportiva, incluso amo el fútbol y los deportes, algo que muchos pseudo-rockeros odian, la gente nunca se imagina que soy un rockero-metalero, no hay que juzgar por las apariencias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por sdkjsaglajggg
21 oct 2013, 12:19

#2 #2 rjgatito dijo: Son distintos géneros, no se pueden comparar.
No creo que veas muchos cantantes de Heavy Metal en Disney.
heavy metal? donde? slash toca hard rock #8 #8 facu809 dijo: #4 Green Day es mas Rock alternativo y punkgreen day de punk no tiene nada es pop camuflado x cuatro riffs del punk

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por LynyrdSkynyrd
21 oct 2013, 12:30

Tiene una pinta de rockero malo...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por vslobo
21 oct 2013, 12:34

El de la imagen de abajo es austin moon de la serie de disney Austin y Ally lose porque veo disney con mi prima el chico toca bien mas slash esta a otro nivel.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por darklink90
21 oct 2013, 12:36

no sé quien es, pero tiene plastilina en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por matrixneitor
21 oct 2013, 12:37

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
el punto no es copiar a tus idolos si todos copiaran a sus idolos no todos seriamos la misa cagada, yo admiro a ozzy pero no voy a comer murcielagos ademas a un estilo para cada cosa

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por slystallone
21 oct 2013, 13:05

#13 #13 chrisantropo dijo: #11 Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #10, cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.Por supuesto, el aspecto no tiene por qué ir ligado a los gustos de cada uno, pero para representar en una obra (película, serie, teatro ...) a un rockero, deberían guiarse por un estereotipo, algo que haga reconocible al personaje por parte de la audiencia,para que estos puedan saber que tipo de personaje es, y en este caso, Disney no lo hace

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por kkdpz
21 oct 2013, 13:17

Yo creo que la música de Disney no es tan mala como decís, escucho "música de verdad" como muchos de vosotros decís, pero también escucho algunas canciones de disney. (Por ejemplo, este chico está en una serie muy mala, pero tiene un grupo llamado R5 que tiene algunas canciones que están bastante bien). En la variedad musical está el gusto.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Eleganicio
21 oct 2013, 13:19

Elvis Presley es una de las grandes leyendas del rock, y no lo veían ahí sin camisa y todo de negro.
No se quejaban mucho de como supuestamente todos los juzgan por como se visten y que creían que rock significaba ser satanico ?
Pues lo veo grave si ustedes juzgan más y creen que para que te guste el rock debes vestir como en un concierto de hard rock todo el tiempo.
Además, no se quejaban de lo mucho que se confundian un estilo de rock con otro?
Pues lo veo grave si creen que paraTODOS los rockeros se deberían ver así

2
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por kkdpz
21 oct 2013, 13:25

Si no te gusta esa clase de rock lo único que tienes que hacer es no ver Disney Channel.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kangsangyoo
21 oct 2013, 13:27

No sé quien coño es el chaval de la foto de abajo, pero estoy un poco harta de este tipo de carteles perpetuando estereotipos y al mismo tiempo menospreciando cualquier cosa que se aparte de ese estereotipo.
Hay muchos chicos y chicas, apasionados del rock, que incluso tocan instrumentos o cantan en bandas, que por su aspecto no lo dirías, pero luego los ves escuchando su música, tocando la guitarra o cantando y se transforman, sin tener que adoptar un estilo visual determinado.

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
A eso en mi pueblo se le llama tener falta de personalidad. Yo tengo ídolos a los que admiro muchísimo, pero no tengo ninguna necesidad de imitarles, ni en su estilo, ni en personalidad, ni en valores, ni en nada de nada. Yo soy mi propia persona, no tengo por qué imitar a nadie.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#25 por Eleganicio
21 oct 2013, 13:27

#22 #22 Eleganicio dijo: Elvis Presley es una de las grandes leyendas del rock, y no lo veían ahí sin camisa y todo de negro.
No se quejaban mucho de como supuestamente todos los juzgan por como se visten y que creían que rock significaba ser satanico ?
Pues lo veo grave si ustedes juzgan más y creen que para que te guste el rock debes vestir como en un concierto de hard rock todo el tiempo.
Además, no se quejaban de lo mucho que se confundian un estilo de rock con otro?
Pues lo veo grave si creen que paraTODOS los rockeros se deberían ver así
Aclaración para posibles malentendidos ,
Si, se que vestir como slash no significa ser satanico , a lo que me refiero es a que mucho quejarse de como los ven los demás y ustedes mismos juzgan por el aspecto

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vayaasuciar
21 oct 2013, 13:34

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. De acuerdo contigo. Por mi forma de vestir siempre piensan que no me gusta ese estilo de música. Vestir de una forma determinada y llevar tacones no excluye el hecho de que te puedan gustar estilos de música como el rock o el metal...Pero la gente siempre se lleva por las apariencias u_u

A favor En contra 22(22 votos)
#27 por silvernorth
21 oct 2013, 13:35

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
crees que siempre tienes que copiar a los otros grupos? si yo quisiera hacer un rupo de rock preferiria tener mi propio estilo de tocar que no parecerme a mis idolos porque así crearia mi propio estilo...no es bueno copiar a tus idolos porque entonces te olvidas de hacer las cosas a tu manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por silvernorth
21 oct 2013, 13:36

#13 #13 chrisantropo dijo: #11 Yo puedo vestir con vaqueros y polos o camisas, mientras voy escuchando death metal. También tengo camisetas de grupos y tal, pero no voy así siempre solo por que me guste esa música. Así que estoy con #5 #10, cada uno tiene el aspecto que quiere y no tiene por qué estar ligado a sus gustos musicales.exacto! no os fieis nunca de las apariencias

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por danielv711
21 oct 2013, 13:54

#15 #15 sdkjsaglajggg dijo: #2 heavy metal? donde? slash toca hard rock #8 green day de punk no tiene nada es pop camuflado x cuatro riffs del punk Ay, menos mal alguien se dio cuenta, green day lo mas cercano que tiene al punk es american idiot, y eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por iboapesta
21 oct 2013, 14:21

#10 #10 silvernorth dijo: os decis fan del rock y no podeis aceptar una persona por su aspecto...como dice #5 tal vez es un apasionado del rock, nunca se sabePero viejo esto es lo que pasa. Disney promociona "estrellas rock" dándoles esta estética, claro, ellos buscan dirigirse a un publico mas joven de niñas con las hormonas alborotadas, pero en verdad la estética que les dan y la hacen llamar estética rock no es estética rock, los jonas brothers si fueran un verdadero grupo de rock no se vestirían así.

A favor En contra 1(17 votos)
#31 por velmilannister
21 oct 2013, 14:35

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. Yo voy a veces con vestido y a veces con baqueros y alguna camiseta de grupos y puede que como han dicho por ahí, esté escuchando a Ghost, Metallica a Muse o a Volbeat mientras voy con una camiseta de gatitos.

Ahora bien...teniendo en cuenta como son las series Disney me inclino a pensar que este mozo rubio muy rockero no es...

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por sharid
21 oct 2013, 14:57

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
Hay algo que se llama tener personalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por charmandergirl
21 oct 2013, 15:37

Es verdad.Independientemente de que este chico sea de verdad rockero o no,Disney en sus series y películas hace mucho lo de denominar a los protagonistas "rockeros" cuando lo que tocan es pop pasteloso (Por llamarlo de alguna forma).Seguramente lo hagan porque la palabra resulta más atractiva.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por aurit0
21 oct 2013, 15:42

El rock es la musica, no como vista. (No lo he escuchado pero creo que debemos darle oportunidad a la gente)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por markeerouz
21 oct 2013, 15:43

Recuerden que es de Disney, nada de "las apariencias engañan" ni nada de eso, es muy sabido que Disney no tiene ni puta idea de Rock.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ajildardo
21 oct 2013, 15:44

Las caras bonitas venden. Y se impone la creencia que la belleza está en el hombre blanco. Por eso los perfiles de rockeros de este tipo. Disney es racista, no tiene protagonistas negros. Salen en sus programas pero con papeles secundarios, algunas veces de sirvientes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por edward_92
21 oct 2013, 16:24

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
o sea que segun tu solo que se debe juzgar por las apariencias?? menuda moraleja llevas -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por juanchoyanez
21 oct 2013, 16:46

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
Tu tienes razón, pero la gente te come a negativos. No entiendo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por nikeayuiop
21 oct 2013, 17:05

#9 #9 klum dijo: ¿Dónde estan ahora esos carteles de "las apariencias engañan" y los de "no juzgues antes de conocer"? No tengo ni idea de quién es este chico, pero que sea rubio no significa que no pueda ser un buen cantante de rock, o guitarrista!!creo qwe para el autor de este cartel sino eres poser no eres rockero (y no digo qwe los de las imagenes sean posers)

por alli alguien dijo qwe un VERDADERO rockero le copia el estilo a sus "estrellas", qwisiera haberme fijado en el comentario para poder decirle "qwe estupidez acabas de decir"

normamente se dice qwe el espiritu del rock es libertad, rebelion, etc y no creo qwe se conserve esto vistiendote igualito qwe otra personas (despues criticando lo ridiculo qwe se veen algunos regetoneros cuando se visten igual qwe pitbull y demas)

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por motorriderann
21 oct 2013, 17:07

#22 #22 Eleganicio dijo: Elvis Presley es una de las grandes leyendas del rock, y no lo veían ahí sin camisa y todo de negro.
No se quejaban mucho de como supuestamente todos los juzgan por como se visten y que creían que rock significaba ser satanico ?
Pues lo veo grave si ustedes juzgan más y creen que para que te guste el rock debes vestir como en un concierto de hard rock todo el tiempo.
Además, no se quejaban de lo mucho que se confundian un estilo de rock con otro?
Pues lo veo grave si creen que paraTODOS los rockeros se deberían ver así
en todo caso elvis era estrella del rock and roll, mas cercano al hillbilly, y asi solian vestir en ese género, casi twist, pero al carajo como se vistan

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por pedropedo
21 oct 2013, 17:17

Viendo el lado bueno, Disney acerca a los pequeños al Rock , algo muy bueno, ya que despierta en los niños, desde temprana edad, un interés por el Rock.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por enzoxs
21 oct 2013, 17:24

segun lo que se es que el de la imagen de abajo es ross lynch y la musica que toca es una mescla entre alternativa - pop creo !

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ali_oli
21 oct 2013, 19:04

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
amo Guns and roses, Judas Priest, iron Maiden; AC/DC, Red hot chilli Peppers, System of a down , Ozzy Ousburne, etc y no imito su forma de vestir para nada.
Solo llevo unas botas parecidas a las de Slash , como mucho.
Creo que estás un poco equivocado

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por xdurgax
21 oct 2013, 19:05

#38 #38 juanchoyanez dijo: #11 Tu tienes razón, pero la gente te come a negativos. No entiendo.Por que no estamos de acuerdo, creo que si todo mundo pensara como el se acabaría la originalidad. Ademas si te gusta algo, te tiene que gustar a ti, cual es la necesidad de hacer que todo mundo se entere de lo que te gusta o no? Eso de juzgar a los demás por como se visten no me parece algo que aplaudir.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ali_oli
21 oct 2013, 19:11

#24 #24 kangsangyoo dijo: No sé quien coño es el chaval de la foto de abajo, pero estoy un poco harta de este tipo de carteles perpetuando estereotipos y al mismo tiempo menospreciando cualquier cosa que se aparte de ese estereotipo.
Hay muchos chicos y chicas, apasionados del rock, que incluso tocan instrumentos o cantan en bandas, que por su aspecto no lo dirías, pero luego los ves escuchando su música, tocando la guitarra o cantando y se transforman, sin tener que adoptar un estilo visual determinado.

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
A eso en mi pueblo se le llama tener falta de personalidad. Yo tengo ídolos a los que admiro muchísimo, pero no tengo ninguna necesidad de imitarles, ni en su estilo, ni en personalidad, ni en valores, ni en nada de nada. Yo soy mi propia persona, no tengo por qué imitar a nadie.
toda la razón! #11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
creo que ir vestido como lo que admiras es más que nada falto de personalidad, es decir, es como meterte en un rol y no explorar más. El aspecto no dice quién eres y qué te gusta, no debería ser así. Lo que dices es casi como tener el armario de los Spimsons
Acaso no hay nada mejor que ir vestido cada día de un estilo distinto?

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por just_love
21 oct 2013, 19:22

Disney solo hace rock basura

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ajove250
21 oct 2013, 19:28

aqui dicen que las caras bonitas venden pero tener en cuenta que slash también ha vendido muchisimo su imagen. Me parece un insulto que el este considerado de los 100 mejores guitarristas de la história y Martin Barre no.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por tenientedann
21 oct 2013, 19:32

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. joder!!!! entonces que puto sentido tiene? cuando algo te apasiona tanto, al menos cuando eres JOVEN, tratas de gritar al puñetero mundo que te gusta el jodido Rock, vistiendo como tal, y el que no piense igual es porque es una maricona remordida o mejor dicho aun, POSER.

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por javier_njkdg
21 oct 2013, 19:34

#5 #5 dozer13 dijo: Quitando de lo bien o mal que pueda cantar/tocar instrumentos el chico este (porque lo desconozco totalmente), el habito no hace al monje. Aunque tenga pintilla de niño mimado, por dentro puede ser (o no) un apasionado del rock o tocar de maravilla sin necesidad de ir con el pelo largo ni llevar camisetas de grupos de música. si, pero el tema es que segun disney todos los rokeros son asi y los que no solo son unos retardados con el cerebro explotado... anemas que siempre pasa lo mismo eligen segun su estetica

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por javier_njkdg
21 oct 2013, 19:36

#11 #11 umbreon dijo: #5 #10 Si fuera TAN apasionado del rock ¿no creéis que intentaría parecerse a sus ídolos copiando su estilo?
No sé vosotros, pero creo que eso es lo que se lleva haciendo toda la vida cuando te gusta algo y quieres expresar al mundo que realmente te gusta eso.
ne eso es no tener personalidad, a mi me gusta la pizza y no me voy a andar vistiendo de amarillo con rojo en los costados

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!