¡Cuánta razón! / NO SOY RELIGIOSO
Arriba
86
Enviado por thislegend el 14 oct 2013, 00:07

NO SOY RELIGIOSO


Francisco,paraguas,ayuda,fanático,religioso,católico,iglesia,papa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos Enlace a Pidiendo ayuda para restaurar la foto de juventud de su esposa fallecida Enlace a El asombroso descubrimiento en Nazca de más de 300 geoglifos revelados con la ayuda de la inteligencia artificial

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#1 por gabrilost
15 oct 2013, 12:21

¿Algo de verdad? Explícame a que te refieres con eso.

1
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#2 por oveja_negra
15 oct 2013, 12:21

Un cartel positivo sobre... ¿Me he equivocado de página? Esto no suele pasar

1
A favor En contra 198(218 votos)
#3 por CharlieG
15 oct 2013, 12:22

Bueno, el nuevo papa se está haciendo querer siendo más humilde y consecuente que sus predecesores... si es solo falsa apariencia el tiempo lo dirá

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por kori
15 oct 2013, 12:23

He tenido que mirarlo varias veces porque no podía creer que hubiera un cartel así aquí. Algo está empezando a cambiar...

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por avgeos
15 oct 2013, 12:23

#1 #1 gabrilost dijo: ¿Algo de verdad? Explícame a que te refieres con eso.Pues que el Papa parece ser que empieza a predicar con el ejemplo. Tan poco es tan difícil de verlo...

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por alcome1614
15 oct 2013, 12:24

Ya era hora. Bienvenido sea el cambio siempre que sea a mejor.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por backast
15 oct 2013, 12:26

Me da miedo por este papa. Con la cantidad de basura que hay en la iglesia actual me da que acaban asesinando a este paisano.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#8 por vtcano
15 oct 2013, 12:27

Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.

7
A favor En contra 311(343 votos)
destacado
#9 por Eleganicio
15 oct 2013, 12:31

Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?

9
A favor En contra 440(486 votos)
#10 por vyrux
15 oct 2013, 12:35

De momento solo le he visto HABLAR sobre mejorar las cosas, no le he visto CAMBIAR nada, y sinceramente, aunque me gustaría equivocarme, dudo que cambie nada, porque una de dos: o no tiene intención de cambiar nada y solo esta lavando la imagen de la iglesia, o realmente tiene intención de cambiar las cosas pero no se lo van a permitir.

A favor En contra 6(20 votos)
#12 por Pikete
15 oct 2013, 12:38

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.

5
A favor En contra 36(60 votos)
#13 por joseda1990
15 oct 2013, 12:45

Yo veo una campaña de publicidad y marketing bestial!!

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por sombradestewie
15 oct 2013, 12:45

Me encantaría pensar que así es, pero sigo siendo escéptico, al menos de momento.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por eltiodeltercero
15 oct 2013, 12:46

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.A ver lo que tardan en quitar de en medio al nuevo Papa, pues es mas humilde que ningun otro.

2
A favor En contra 105(117 votos)
#16 por 0fenrir0
15 oct 2013, 12:54

Si a todas las personas las pusieran en carteles por hacer una buena acción CR estaría a rebosar. Puede que Bergoglio sea un papa algo más humilde que el resto, pero apoyar una iglesia que a jodido tanto a la humanidad solo por esa razón es tontería. Creo que por cada cartel que pueda salir a favor de la iglesia salen 10 en contra.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por neovlad
15 oct 2013, 12:54

Como cristiano que soy me alegra ver que la imagen y el espíritu que para mi debería representar la iglesia por fin sea reconocida por gente no religiosa o incluso atea. Reconozco que las críticas que recoge la iglesia católica en muchas ocasiones son infundadas y fruto de la ignorancia pero en otras ocasiones son bien merecidas. Ojalá que nuestro papa Francisco sepa gobernar con sabiduría una iglesia que abra las puertas a TODAS las personas que quieran acercarse a ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por rizoscambiantes
15 oct 2013, 12:56

Si te cres este cartel, enhorabuena, te la han colado. Viva la limpieza de imagen.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por diegoyaocuello
15 oct 2013, 13:11

Sigo leyendo comentarios escépticos, si bien es casi imposible limpiar el nombre de la iglesia, Francisco tiene una humildad única, se nota a simple vista..

A favor En contra 12(20 votos)
#20 por yony
15 oct 2013, 13:14

Un 10 para su asesor de imagen. Es uno de los grandes genios del marketing contemporaneo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por dokushu
15 oct 2013, 13:21

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.

5
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por nareroklor
15 oct 2013, 13:27

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.He logeado solo para votarte. Bien dicho

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por siporqueno
15 oct 2013, 13:32

#9 #9 Eleganicio dijo: Un cartel que no usa demagogia barata para decir que todos los religiosos son malos y que los ateos son lo mejor, si no que admite que hay religiosos malos pero también los hay buenos?
Me he equivocado de página?
Cuanto tiempo dormí?
Un papa que no que no ostenta ni hace lo contrario de lo que dictamina su religión y que no pone a los religiosos por encima de los demás.
¿Me he equivocado de planeta?
¿Cuantos siglos he dormido?

Mucho decir de los demás cuando lo impresionante es que exista y aun siga vivo un Papa como este, sorprendete por lo que en realidad es extraño y no por gente de una pagina que no llega a la década (la página y en algunos casos los usuarios...).

1
A favor En contra 35(41 votos)
#24 por cruscamp
15 oct 2013, 13:40

podrias haber cambiado siquiera el titulo cuando lo cogiste de 9gag, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fenrir_meinhof
15 oct 2013, 13:48

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.Ah vale, como se quemaron iglesias y se asesinaron a miembros del clero está justificado el apoyo a la represión, el genocidio y la dictadura así como el adoctrinamiento en las escuelas. Muy cristiano todo, sí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por graphics
15 oct 2013, 13:48

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.La iglesia, que en teoría defiende unos valores de respeto y amor al pro gimo, no debería apoyar a ningún tipo de movimiento que atente contra los derechos de las personas (ya sean movimientos de derechas como de izquierdas). No se puede justificar los actos de la iglesia durante la guerra civil. No es cuestión de elegir el bando que más conviene, sino de predicar con el ejemplo ayudando a todo aquel que lo necesite.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por dokushu
15 oct 2013, 13:52

#25 #25 fenrir_meinhof dijo: #21 Ah vale, como se quemaron iglesias y se asesinaron a miembros del clero está justificado el apoyo a la represión, el genocidio y la dictadura así como el adoctrinamiento en las escuelas. Muy cristiano todo, sí. Claro, como que en la república eran todos unos santos, mataron y reprimieroneo igual, solo que al otro bando.
Cuanta incultura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fenrir_meinhof
15 oct 2013, 14:12

#27 #27 dokushu dijo: #25 Claro, como que en la república eran todos unos santos, mataron y reprimieroneo igual, solo que al otro bando.
Cuanta incultura.
Típico argumento falacioso del hombre de paja cuando se habla de guerra civil. No he dicho que la república fuesen unos santos, así que atribuirme esa afirmación no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sodncruf
15 oct 2013, 14:20

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Tienes razón, debería; pero no puede, puesto que si lo intenta hacer lo matan.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hamphield
15 oct 2013, 14:40

nunca creí que habría otro representante de la iglesia católica romana que podría hacer un cambio mas en la iglesia a parte de Juan Pablo II...

ademas que es de latino américa...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por carlton
15 oct 2013, 14:47

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
La Iglesia canonizo a esos martires precisamente porque fueron perseguidos por su fe. No se dedican a canonizar a cada victima de cada criminal.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#32 por judal
15 oct 2013, 14:49

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.Yo tengo miedo de que se lo cargue la iglesia U.U

A favor En contra 7(17 votos)
#33 por toneti_bah
15 oct 2013, 14:49

Yo creo que el nuevo papa va a desaparecer en poco tiempo. Se caerá en la ducha, le dará un repentino ataque al corazón o algo parecido. Pero a este se lo quitan de en medio seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blackf19
15 oct 2013, 14:55

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Tienes razón pero eso llevará tiempo, se ha visto que el Papa ha estado mucho más abierto a discutir acerca de muchos temas que el Vaticano evadía en los útimos años. Pero para realizar los cambios que deberían modernizar la iglesia, primero se debe conseguir la unidad de la misma, y que acepten que el mundo cambia constantemente y que no puede ignorar la evolución de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Eze1998
15 oct 2013, 15:11

El Papa es el Septipo de los reyes del apocalipsis, quien ćonfundirá al pueblo haciendole creer que este es enviado de Dios, hasta algynos creerán que es Jesus mismo. Lean el apocalipsis, está escrito

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por jackdluffy
15 oct 2013, 15:12

Yo cuando diga algo de los 522 mártires que fueron beatificados y pido perdón por ello empezaré a pensar que es un papa nuevo.
Pero lo que veo es más de lo mismo, un papa, una figura eclesiástica propia de la Edad Media.
Es como si alguien nos robará todos los años y este resulta que nos roba menos, alegrarse y todo... alucino con la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jackdluffy
15 oct 2013, 15:16

#31 #31 carlton dijo: #12 La Iglesia canonizo a esos martires precisamente porque fueron perseguidos por su fe. No se dedican a canonizar a cada victima de cada criminal.¿Es que acaso no sabes que también hubo curas rojos asesinados?

¡Anda, no lo sabía!, yo solo me dedico a repetir el argumento que oigo por ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por akurineko
15 oct 2013, 15:16

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.Illuminati

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por perverse
15 oct 2013, 15:32

#12 #12 Pikete dijo: #8 Hasta cierto punto. Que habrán cambiado las formas pero no he visto ningún cambio de calado. El otro día mismamente la iglesia católica canonizó en España a cientos de sacerdotes asesinados en la guerra civil, olvidando deliberadamente a los que murieron a manos de los fascistas y sin condenar la colaboración de la Iglesia con la dictadura.
Me alegro de que haya un papa coherente con los valores cristianos. Ahora lo que debería hacer es modernizar su iglesia.
Sí, encima os va a canonizar a vosotros, los que quemáis iglesias.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por bananapotato
15 oct 2013, 15:41

Mas falso...

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Pikete
15 oct 2013, 15:48

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.La república francesa también fue un caos durante esos mismos años. ¿Sabes cuántas veces cayó el gobierno francés en tan sólo unos pocos años? ¿las movilizaciones gigantescas que inundaron Francia? Era el caos total.
En España con la república ocurría lo mismo. Había caos, un ambiente muy caldeado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nikoprado
15 oct 2013, 15:54

#21 #21 dokushu dijo: #12 te extraña que la iglesia apoyara a la dictadura? si durante la república se quemaron conventos e iglesias, ademas de las demás brutalidades, que aquí solo se habla de lo mala que fue la dictadura, pero no se habla de lo malo de la república... en fin, es muy bonito verlo desde el lado que a uno le interesa.se te nota leído y bien formado, espero que intereconomía no pierda un espectador con tu calado intelectual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tachy243
15 oct 2013, 15:57

soy argentina y tuve el placer de conocer a hoy francisco, antes el padre/cardenal jorge bergoglio, su humildad no es una actuacion, el hombre siempre ha sido asi muy atento con los pobres y mas necesitados, abriendo sus puertas a no solo catolicos sino a ateos, judios , evangelicos y gays, eso si hay q ver si es q la super iglesia ortodoxa lo deja realizar los cambios q esta realmente necesita

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por senbonzakura
15 oct 2013, 16:02

Yo la verdad soy ateo, pero este es el primer papa que de verdad puedo decir "mis respetos para el".

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por joselucross
15 oct 2013, 16:03

#8 #8 vtcano dijo: Me alegra que por fin haya una figura en la iglesia que sea bien vista por todo el mundo, tanto ateos como religiosos. Esperemos que nos guíe hacia una iglesia moderna y que no sea hipócrita, que en vez de poseer para aparentar consiga poseer para dar.El papa se está haciendo notar pero son muchos más como él, es cierto que hay católicos que no deverian ostentar ese título pero generalemente los que se ven son esos malos

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por carlton
15 oct 2013, 16:16

#37 #37 jackdluffy dijo: #31 ¿Es que acaso no sabes que también hubo curas rojos asesinados?

¡Anda, no lo sabía!, yo solo me dedico a repetir el argumento que oigo por ahí.
Te digo mas, la inmensa mayoria de estos curas no tenian ningun tipo de aspiracion politica, ni golpista ni republicana. Puedes leer mi comentario otra vez en el que digo que fueron asesinados por su fe, y estoy convencido de que entre los canonizados habia mas de uno y mas de dos que se podrian definir estos dias como socialistas. Aunque para afirmar esto no tengo ningun argumento que haya escuchado por ahi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dokushu
15 oct 2013, 16:17

#42 #42 nikoprado dijo: #21 se te nota leído y bien formado, espero que intereconomía no pierda un espectador con tu calado intelectual.vamos a ver, chavalin, las cosas claras, que con prejuiciosos como tu, así vamos, juzgando a la gente sin tener ni puta idea.
Primero, ni he visto ni veré intereconomia.
Segundo, mi opinión, que yo sepa, es tan valida como la de cualquiera, ya que es un país libre.
Tercero, seguramente lea mucho mas que tu, ya que si estas diciendo que algo de lo que he dicho es mentira, ye aconsejo que cojas un libro de historia y leas algo de lo que ha ocurrido en el pais donde vives, aparte de lo que te digan tus amigos o lo que veas en la tele, al menos antes de hablar.
Madura un poco, anda majo.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por dokushu
15 oct 2013, 16:20

#41 #41 Pikete dijo: #21 La república francesa también fue un caos durante esos mismos años. ¿Sabes cuántas veces cayó el gobierno francés en tan sólo unos pocos años? ¿las movilizaciones gigantescas que inundaron Francia? Era el caos total.
En España con la república ocurría lo mismo. Había caos, un ambiente muy caldeado.
estas justificando las matanzas de la republica?, enserio?, mira ni las muertes de la republica ni las de la dictadura tienen justificación, eso solo para empezar.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por keteflips
15 oct 2013, 16:40

La única iglesia que ilumina es la que arde.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!