¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ventajas de vivir en Madrid Enlace a El uso de los códigos QR sigue extendiéndose Enlace a Medias de Nylon, un buen ejemplo de obsolescencia programada

Vídeo relacionado:

Enlace a La isla en la que está prohibido morir
#101 por vpa
13 oct 2013, 16:25

mejor musica house de youtube! - http://www.youtube.com/watch?v=yxjqICBulog

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por tenientedann
13 oct 2013, 16:27

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónno te digo que no, pero ya vereis cuando tengais hijas

A favor En contra 3(9 votos)
#103 por sherry
13 oct 2013, 16:37

Es el resultado de una España todavía muy machista. Y es que, ¿cómo van siquiera a considerar la posibilidad de que la mujer pueda entrañar algún tipo de peligro real para el hombre?
This is Spain, honey.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por rynoa
13 oct 2013, 16:46

#35 #35 keiko22 dijo: Mi padre era un maltratador y le denuncié porque dos días atrás me había cogido por el cuello y me intentó asfixiar. Él me denunció a mí porque yo, en DEFENSA PROPIA, le pegué una patada en la barriga. Mi abogado me dijo que la defensa propia NO EXISTE y tuve que retirar la denuncia porque yo también estaba denunciada.
Al cabo de un año mi madre le denunció también porque la había amenazado de muerte públicamente. NO LE HICIERON NI PUTO CASO.

No os creáis todo lo que dicen... Hay hombres y mujeres maltratadores, pero no todo nos favorece tanto a nosotras... Hablad con gente que haya pasado por estas experiencias en vez de creeros todo lo que ponga por internet.
¿De qué país eres? Eso influye mucho. Los ejemplos que puse en mi comentario también son verídicos. Conozco a dos hombres que han pasado una noche en el calabozo por ser denunciados por maltrato, cuando encima habían sido sus parejas las que les habían pegado.

Siento mucho tu situación, espero que terminase bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por ChLa
13 oct 2013, 16:48

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónsi bien es justo, no lo es, porque es como: injusticia para todos, a callar. Yo pienso (que no se ha sabido expresar), que quiere que la ley también se aplique a los hombres en cuanto a violencia de genero, y no solo hombre a mujer. Ademas, cuando dice lo de mostrárselo a las mujeres, debe de hablar de las feminazis que hay sueltas por allí, que se les caería la cara de vergüenza, o debería de pasar.

Hace poco, una chica me golpeaba, un día decidí pararle y darle una hostia yo. Mi profesora no le dijo nada cuando me golpeaba, iba a recriminarme cuando le dije: la ley dice que la violencia de genero es de masculino a femenino, y viceversa, así si ella atacaba, estoy en mi derecho a defenderme. Se quedo tartamudeando y sin habla. PD: Era la profesora de ciudadanía

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por ChLa
13 oct 2013, 16:49

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderNo te suena el maltrato psicologico, por lo que veo...

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por musgoso
13 oct 2013, 16:55

Yo estoy totalmente de acuerdo con este cartel, pero quiero aclarar unas cosas

NO SOMO IGUALES, no lo somos, es lo que hay, y ya no hablo de hombres y mujeres, entre personas del mismo genero, hay listos y tontos, altos y bajotos, gorditos delgados y mazados, y precisamente por eso hay mas maltrato del hombre a la mujer que al rever. Si a mi novia (hipotetico caso)se le fuese la pinza y decidiese que me mata con un cuchillo, si no lo hace a traicion y la veo morir es altamente probable que acabe lesionada ella, por que soy un hombre, y soy mas alto mas fuerte y mas rapido. Seguramente tambien ire a la carcel, y eso que en esta historia es pura defensa personal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por PrimoCat
13 oct 2013, 17:02

Spain, el país que para mi se puede ir por mucho a la mierda :D

A favor En contra 4(8 votos)
#109 por musgoso
13 oct 2013, 17:05

#107 #107 musgoso dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con este cartel, pero quiero aclarar unas cosas

NO SOMO IGUALES, no lo somos, es lo que hay, y ya no hablo de hombres y mujeres, entre personas del mismo genero, hay listos y tontos, altos y bajotos, gorditos delgados y mazados, y precisamente por eso hay mas maltrato del hombre a la mujer que al rever. Si a mi novia (hipotetico caso)se le fuese la pinza y decidiese que me mata con un cuchillo, si no lo hace a traicion y la veo morir es altamente probable que acabe lesionada ella, por que soy un hombre, y soy mas alto mas fuerte y mas rapido. Seguramente tambien ire a la carcel, y eso que en esta historia es pura defensa personal.
no la veo morir, la veo venir, perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por zora_lafriki
13 oct 2013, 17:16

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónComo mujer, pienso que esta bien que la ley proteja a las mujeres que son verdaderas victimas del maltrato. Pero esta MAL ignorar a un hombre que es victima del maltrato de una mujer. El maltrato fisico, emocional y psicologico debe ser condenado sin mirar el sexo del victimario y victima.

A favor En contra 20(22 votos)
#111 por recusco
13 oct 2013, 17:18

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderla mujer es lo mas sagrado del mundo ya que nacimos todos de una pero tambien se debe respetar al varon porque la violencia nunca deberia existir y la verdad es que si varios varones mueren por la violencia familiar y me da pena que tu seas uno

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por yeicob
13 oct 2013, 17:27

#8 #8 stroh93 dijo: #3 El maltrato psicológico puede llevar al suicidioPero con qué facilidad se invoca al suicidio... Tampoco hay muchas mujeres maltratadas que se suiciden, que digamos.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#113 por musgoso
13 oct 2013, 17:39

#112 #112 yeicob dijo: #8 Pero con qué facilidad se invoca al suicidio... Tampoco hay muchas mujeres maltratadas que se suiciden, que digamos.Por que los hombres no usamos eso, nos va mas la violencia fisica, ellas son mas de arruinar vidas

pero vamos, esto son tendencias, te puedes encontrar de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lubaro
13 oct 2013, 17:41

Yo estudio leyes en México, y en la ley dice que el hombre y la mujer son iguales ante la ley, en este caso si una ley beneficia a las mujeres, y el hombre encuadra ese supuesto se puede adecuar, me imagino que seria lo mismo en este caso, claro que aquí si te pega una mujer quedas como una niña o un debilucho, y si le pegas quedas como un poco hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por otis666
13 oct 2013, 17:45

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joder#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?Mirad, yo lo que pienso es que, aunque haya más muertes por violencia de hombre a mujer que al revés, no es justo que las leyes traten a todos los hombres como maltratadores, y que por culpa de esos chalados de maltratadores, yo, que soy el tío más pacífico del mundo y jamás me he peleado con nadie, pueda ser condenado por un insulto puntual y espontáneo a una mujer.

Eso sería como ponerle un chip localizador a todos los gallegos ya que Galicia es la comunidad en la que más se comercia con droga (Ah, y lo de galicia lo digo sin ánimo de ofender, que yo además soy de Coruña).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#116 por ferone
13 oct 2013, 17:48

#8 #8 stroh93 dijo: #3 El maltrato psicológico puede llevar al suicidioHay maltratos psicologicos que inducen a lo conocido como violencia de genero. Una trampa creada por un vacio legal. Tachin!

A favor En contra 5(9 votos)
#117 por mavy
13 oct 2013, 17:50

Puede ser. Y es algo horrible. Pero así y todo, las mujeres seguimos siendo las que más sufren. No niego que haya hijas de puta aprovechándose de las leyes... Pero mueren de 3 a 9 mujeres por semana asesinadas por su pareja, cientos son golpeadas, las violaciones las sufren más las mujeres y los niños que los hombres adultos, la venta de mujeres se ha extendido a todo el mundo y sufrimos de la esclavitud sexual desde los 3 a los 49 años sin distinción de raza ni clase social. No todas pueden acceder al aborto, ni a las pastillas anticonceptivas y en partes del mundo se las mutila, dilapida, maltrata y todo eso está favorecido por la ley. No me jodan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por ferone
13 oct 2013, 17:56

#117 #117 mavy dijo: Puede ser. Y es algo horrible. Pero así y todo, las mujeres seguimos siendo las que más sufren. No niego que haya hijas de puta aprovechándose de las leyes... Pero mueren de 3 a 9 mujeres por semana asesinadas por su pareja, cientos son golpeadas, las violaciones las sufren más las mujeres y los niños que los hombres adultos, la venta de mujeres se ha extendido a todo el mundo y sufrimos de la esclavitud sexual desde los 3 a los 49 años sin distinción de raza ni clase social. No todas pueden acceder al aborto, ni a las pastillas anticonceptivas y en partes del mundo se las mutila, dilapida, maltrata y todo eso está favorecido por la ley. No me jodan.Gracias por extrapolar los fundamentos de los paises que tienen una tendencia a general igualdad de derecho entre sexos a incluir a el resto del mundo el cual ese derecho no existe ni por creencia popular. Se te olvido incluir el hambre en el mundo, la injusticia economica, la carencia de derechos por la vida humana, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por ferone
13 oct 2013, 18:16

#57 #57 bernardmarx dijo: La ley actualmente esta hecha para proteger más a las mujeres que a los hombres porque son las que más sufren ese maltrato. Esto es bastante lógico dado que si hay más hombres que pegan a mujeres castigarles más duramente seria una buena medida para que dejen de hacerlo, en el momento en el que se demuestre que el número de maltratos es igual para ambos géneros la ley debería modificarse (pero ojo buscando siempre que estos maltratos no sucedan en ningún caso)¿Y no se podria aplicar desde un principio un castigo igual? Oye...que no hay tantos asesinatos como en la edad medieval en relacion Poblacion/asesinato y se me juzgara si mato a una persona aunque sea la primera y la ultima con respeto a otra que lleva 1000 en su cuenta. ¿Que fin tiene una ley igual para todos? Evitar precisamente que se presente este tipo de problemas, sino el problema persistira, solo que se trasladará a otro usuario. Dicho de otra forma: Ley que impide a las mujeres pegar pero no a los hombres (mujeres apaleadas a mogollon) // Cambio de ley ahora a la inversa (hombres apaleados a mogollon) ¿Suena absurdo no? ¿Pero quien se lo impide en cada situación? ¿Tú?

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por sharid
13 oct 2013, 18:21

"Cuando una mujer pida igualdad de género recuérdale ésto"
TÓCAME LOS COJONES...¿me conoces de algo? ¿sabes de qué estoy a favor, y de qué en contra?, ¿sabes algo sobre mi vida, o ideología? No. Pues no vayas de listo por la puta vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por xdurgax
13 oct 2013, 18:33

#55 #55 aurum_79 dijo: Pero por favor, que cosa tan falsa, informense mejor. Primero que nada el Código Penal no usa el término violencia de género en ninguna parte, se habla de violencia intrafamiliar, que es la que se da entre cónyuges, parejas de hecho, o ex parejas, es decir, que sin un extraño golpea a una mujer no sería el tipo agravado de violencia intrafamiliar y tendría el mismo trato que si hubiese sido un hombre, al menos que se aprecie alevosía. Y segundo, si una mujer o quien sea le parte un plato en la cabeza a otro hombre siendo necesario intervención médica es un delito de lesiones, no una falta, por lo que no tiene penas de multa sino de prisión. Si es cierto que el Código Penal establece una discriminación positiva, pero esto que se ha dicho es falso.#83 #83 algol dijo: #55 Este comentario debería ser el destacado. Debería ser destacado pero algo me dice que no lo sera, por el tono de los comentarios de esta pagina. De igual forma la coletilla del cartel de "Cada vez que una MUJER pida igualdad recuerdale esto" da a entender que por UNA acción injusta se puede desestimar TODO lo que diga un genero. Lo cual es bastante absurdo, por que muchos argumentos son ciertos y estan bien fundamentados. Ademas de que no solo las mujeres abogan por la igualdad. Es triste como hay gente se queja del revanchismo y luego toma las mismas actitudes revanchistas, victimistas y sexistas que tanto critica.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por mikelle_camel
13 oct 2013, 18:45

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónExactamente lo que dice #12.#12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Si están indignados porque no hay manifestaciones contra esta realidad, la respuesta es HACERLAS, protestar, pedir que cambien la ley!!! No decirle a la mujer "Es que nosotros también sufrimos la desigualdad, así que ambos nos jodemos".

A favor En contra 6(8 votos)
#123 por amgl
13 oct 2013, 18:57

Estoy de acuerdo en que esto es una injusticia, pero no nos podemos respaldar solo con este caso para justificar todos los actos de desigualdad contra la mujer. Hay que intentar erradicarlos todos, no decir jódete porque yo me jodo igual...

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por xdurgax
13 oct 2013, 18:59

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónLe doy dislike por la manera en que esta escrito ademas de su contenido. Es victimista, amarillista, FALSEA información y lo peor es la coletilla que desestima a todo un genero por acciones en las que apenas tuvieron algo que ver. Es decir todo lo que critico del hembrismo y mas.
Creo firmemente que el hombre y la mujer deben ser iguales ante la ley y la violencia debe ser penada de igual manera independientemente de quien venga. Pero este cartel da a entender (usando como ejemplo datos inventados y exageraciones) que por UNA ley injusta TODAS las mujeres deben callarse acerca de TODAS las situaciones de desigualdad que existen, lo cual me parece cuando menos absurdo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#125 por ace999
13 oct 2013, 19:15

la igualdad es una mierda, jamás hemos de tratrar a los hombres y a las mujeres igual, porque no somos iguales, nunca daré a luz a un niño, una mujer no embarazará a otra, o que debemos buscar es equidad, que es tratar a todos como lo que son y se merecen sin dar favoritismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por rogencia1000
13 oct 2013, 19:28

y en lugar de protestar por derechos de igualdad lo usaran para chismear....

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por sigskywalker
13 oct 2013, 19:38

#43 #43 lacerezacosmica dijo: #34
Las feminazis ( o hembristas) no luchan por la igualdad, son un lacra igual que el machimo.
El termino correcto (o así definido) a lo que tu llamas "igualitarias" es el feminismo.
Desde el momento en que esos grupos son organizaciones "feministas", asi autodefinidas y asi reconocidas por la sociedad y los politicos, da igual la correcta terminologia y la teoria, lo que importa es que los "grupos feministas" son los que apoyan esas leyes y crean ese tipo de sociedad. Lo que sea feminismo o no, da igual, es otro caso mas de teoria no aplicable en la practica.
Es como si yo te digo: yo soy nazi, pero no digas que el nazismo es malo porque unos matasen a millones de judios, es que esos no eran nazis, no hacian lo que decia la doctrina nacionalsocialista.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jessycr
13 oct 2013, 19:54

El ''feminismo'' da asco y lo digo yo que soy mujer

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por petricor
13 oct 2013, 20:13

Al artículo le falta decir que si un hombre homosexual maltrata a su pareja tampoco es amparado por la ley y lo mismo es una pareja de lesbianas. Sí, sé que la ley se llama "violencia de género" y tienen el mismo género, pero ¿no viene siendo lo mismo? ¿No es maltrata allí donde una persona adulta es más vulnerable, dentro de la pareja? Haría falta una ley que tratará estos asuntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por aplatanao10
13 oct 2013, 20:33

Y no hablemos que en caso de divorcio los niños siempre se quedan con la mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por robejf98
13 oct 2013, 21:01

#94 #94 soloparasiempre dijo: #1 A mi me parece muy fuerte que se mencione lo de tirar un plato en la cabeza. Es un mensaje subliminal machista? Se supone que la mujer esta en la cocina? por que no pone como ejemplo que le clava un machete en el cuello? madre mia ,tu tienes un prbolema ,y no lo digo por ofenderte ,se llama esquizofrenia

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por robejf98
13 oct 2013, 21:02

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...anda ,muerete ya y nos haces un favor a todos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por raven_simple
13 oct 2013, 21:33

¿Y no pueden procesarla por violencia intrafamiliar o doméstica? Eso también aplica para mujeres. Bueno, no sé si allá exista esa figura; en Colombia sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por kira00
13 oct 2013, 21:39

El otro día murió una mujer que había denunciado maltratos por parte de su marido y ese tenía orden de alejamiento, pero decir "te voy a pegar" te lleva a la cárcel, claro que sí xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por trueno66
13 oct 2013, 22:30

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razóncoño porque es mentira la ley define la violencia de genero como todo acto de violencia por parte de una persona a otra por el hecho de ser de un sexo (no es asi tal cual pero la idea es esa) la cosa es que, segun la ley si tu a una persona le pegas por ser homosexual se considera segun la ley como violencia de genero y yo he estudiado la ley.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#136 por trueno66
13 oct 2013, 22:45

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razón#135 #135 trueno66 dijo: #1 coño porque es mentira la ley define la violencia de genero como todo acto de violencia por parte de una persona a otra por el hecho de ser de un sexo (no es asi tal cual pero la idea es esa) la cosa es que, segun la ley si tu a una persona le pegas por ser homosexual se considera segun la ley como violencia de genero y yo he estudiado la ley.para quien quiera comprobar la falsedad de este cartel que mire Ley Orgánica 1/2004, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por delacorte
13 oct 2013, 22:49

Me ha parecido una locura que el comentario más votado vaya a favor de este cartel. Intentaré ser escueto: 1) La violencia de GÉNERO ampara únicamente la violencia ejercida por parte de los hombres hacia las mujeres por el hecho de ser mujer, por eso se llama de GÉNERO. Si una mujer maltrata a un hombre, excepto en casos excepcionales, será por otras causas, no por el género, es decir, no por ser un hombre. Eso es así porque, como todos saben, históricamente el rol de la mujer estaba (y está en muchos contextos) en inferioridad respecto al del hombre (no me voy a parar a explicar estos roles). (sigue)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por delacorte
13 oct 2013, 22:52

2) Comparar por tanto la violencia ejercida por los hombres hacia la mujer con la viceversa no tienen ningún sentido, así que si queremos hacer un cartel así primero hay que informarse. Si a mi una mujer me roba la moto por ejemplo, yo me doy cuenta y le amenazo para que me la devuelva pues no sería un delito de hasta 5 años como dice el catre porque NO es violencia de GÉNERO, es decir, lo que motiva mi agresividad no es el afán por ser superior al género femenino. ¿De verdad crees que los políticos deberían tomar cartas en el asunto para ser una ley mas justa? Pues sí, pero no por ese hecho, sino porque está mal diseñada y está creando problemas de otros tipos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por rexel
13 oct 2013, 23:01

Eso es algo que me saca de mis casillas y esto también pasa con el tema del racismo, cualquier inmigrante que viene a España recibe miles de ayudas tanto sueldos por no hacer nada, como tarjetas especiales para el bus o metro. Y con el tema de las mujeres pasa lo mismo, si un hombre abofetea ( no golpea, es decir con la mano abierta) a una mujer, es un maltratador, si una mujer abofetea a un hombre no pasa nada (tenemos miles de ejemplos en pelis donde el hombre engaña a la mujer, en caso contrario seria impensable ver al hombre abofetear a una mujer) y si un hombre es golpeado y va a la policía... estos se ríen y se lo toman como una broma, ni lo uno ni lo otro. El año que viene espero que el anuncio contra el maltrato sea al revés, el hombre el asustado y la mujer la que golpea

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por delacorte
13 oct 2013, 23:02

#135 #135 trueno66 dijo: #1 coño porque es mentira la ley define la violencia de genero como todo acto de violencia por parte de una persona a otra por el hecho de ser de un sexo (no es asi tal cual pero la idea es esa) la cosa es que, segun la ley si tu a una persona le pegas por ser homosexual se considera segun la ley como violencia de genero y yo he estudiado la ley.Pues la has estudiado mal, sin ánimo de ofender eh! Pero como experto en el tema porque me dedico a impartir programas de prevención de violencia de género te digo que no estas en lo cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por dejaenpazaldiablo
13 oct 2013, 23:20

Oye, que porque una mujer pida IGUALDAD de género no tiene por qué estar de acuerdo con que la ley sea tan desigual, ya sea en un sentido o en otro. Asique dejate de "cuando pida igualdad recuerdale esto" y pide tú igualdad real. O qué, que como han hecho una burrada con esa ley porque es de lo más desigual ya no se puede pedir igualdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por joseluisao
13 oct 2013, 23:31

#124 #124 xdurgax dijo: #1 Le doy dislike por la manera en que esta escrito ademas de su contenido. Es victimista, amarillista, FALSEA información y lo peor es la coletilla que desestima a todo un genero por acciones en las que apenas tuvieron algo que ver. Es decir todo lo que critico del hembrismo y mas.
Creo firmemente que el hombre y la mujer deben ser iguales ante la ley y la violencia debe ser penada de igual manera independientemente de quien venga. Pero este cartel da a entender (usando como ejemplo datos inventados y exageraciones) que por UNA ley injusta TODAS las mujeres deben callarse acerca de TODAS las situaciones de desigualdad que existen, lo cual me parece cuando menos absurdo.
Hey te cuento una he visto como detienen a un hombre solo porque su mujer discutio con el y le dio por llamar a la policia sabes que sucediollevaron engrilletado sin preguntar ni darle tiempo a decir nada te cuento otra al ver a compañeros perder un trabajo por el que todos hemos luchado mucho solo por un mal empujon para apartarse de la agresion ahora no odio a las mujeres pero les tengo panico y prefiero no acercarme a ellas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por joseluisao
13 oct 2013, 23:34

#125 #125 ace999 dijo: la igualdad es una mierda, jamás hemos de tratrar a los hombres y a las mujeres igual, porque no somos iguales, nunca daré a luz a un niño, una mujer no embarazará a otra, o que debemos buscar es equidad, que es tratar a todos como lo que son y se merecen sin dar favoritismoJuntas churras con merinas que tienen que ver diferencias biologicas con diferencias a nivel juridico???
Caballero confunde usted el tocino con la velocidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por joseluisao
13 oct 2013, 23:35

#132 #132 robejf98 dijo: #70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...anda ,muerete ya y nos haces un favor a todosEs curioso que no se da cuenta la de #70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...que quien viene a defender a las mujeres maltratadas cuando ocurren casos de violencia no son otras mujeres si no hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por joseluisao
13 oct 2013, 23:38

#138 #138 delacorte dijo: 2) Comparar por tanto la violencia ejercida por los hombres hacia la mujer con la viceversa no tienen ningún sentido, así que si queremos hacer un cartel así primero hay que informarse. Si a mi una mujer me roba la moto por ejemplo, yo me doy cuenta y le amenazo para que me la devuelva pues no sería un delito de hasta 5 años como dice el catre porque NO es violencia de GÉNERO, es decir, lo que motiva mi agresividad no es el afán por ser superior al género femenino. ¿De verdad crees que los políticos deberían tomar cartas en el asunto para ser una ley mas justa? Pues sí, pero no por ese hecho, sino porque está mal diseñada y está creando problemas de otros tipos.El problema es que siempre que un hombre agrede a un mujer siempre se cataloga como violencia de genero aunque a lo mejor siemplemente los eventos sucedan sin pensar que es una mjuer si no alguien que te esta tocando los cojones y tu le vas a tocar a el la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por joseluisao
13 oct 2013, 23:48

#115 #115 otis666 dijo: #2 #5 Mirad, yo lo que pienso es que, aunque haya más muertes por violencia de hombre a mujer que al revés, no es justo que las leyes traten a todos los hombres como maltratadores, y que por culpa de esos chalados de maltratadores, yo, que soy el tío más pacífico del mundo y jamás me he peleado con nadie, pueda ser condenado por un insulto puntual y espontáneo a una mujer.

Eso sería como ponerle un chip localizador a todos los gallegos ya que Galicia es la comunidad en la que más se comercia con droga (Ah, y lo de galicia lo digo sin ánimo de ofender, que yo además soy de Coruña).
Para mi desgracia (como para la tuya) aun siendo el tio mas pacifico de la tierra por miedo a perder mi trabajo como otros compañeros lo hicieron con mis 23 añitos no me puedo permitir el lujo de conocer a una chica en profundidad porque si un dia la da un mal calenton adios a todos mis sueños y a mis duros años de esfuerzo y trabajo para ser lo que soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por pakoss
14 oct 2013, 00:04

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónFeminazis

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 00:10

Estoy a favor de la igualdad de genero, pero de la igualdad real, porque la mayoria de mujeres de dicen 'igualdad', son las mismas que putean a sus exnovios y les joden la vida, pero luego como el le haga una llamada, aunque sea para aclarar las cosas, es un acosador y le meten a la carcel, es vergonzoso

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 00:15

Puede que la mayoria de asesinatos sea de hombre a mujer y no de mujer a hombre, pero alguien piensa en la cantidad de hombres que se suicidan porque sus exmujeres les acosan y les joden la vida de mil maneras despues del divorcio???? Porque la ley en un divorcio siempre favorece a la mujer, incluso si es todo culpa de la mujer, porque le ha puesto los cuernos o algo, y ellas ganan el juicio, se quedan la casa, el coche, o incluso les impiden ver a sus hijos???? No voy a decir que sean peores las mujeres, porque los hombres si, hacemos cosas mucho peores, pero tampoco son santas, y creo que la ley deberia ser igual para hombres y mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por feudalia
14 oct 2013, 00:20

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Te doy la razón, el cartel no esta mal pero el comentario final es horrendo.
Seamos sinceros todavía a la mujer le pagan menos que a un hombre en un mismo puesto, eso es parte de la igualdad que queremos las mujeres.
Claro que después hay ridículas que dicen ser feministas pero son solo unas resentidas.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!