¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ideas de regalos para hombres Enlace a Medias de Nylon, un buen ejemplo de obsolescencia programada Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es la nueva ley de Cambio Climático
#51 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:21

Veo que hablais de discriminación positiva, pero no es el caso, esto es una cuestión de que son delitos tipificados de manera diferente porque no son lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por _minny_
13 oct 2013, 14:24

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?el año pasado murieron 40 hombres amanos de sus parejas, y nadie hablo de ello. Como mi medico dijo una vez " las muertes que hay ahora de mujeres son por unos locos que cojen un cuchillo en vez de hablarlo, antes habia menos mujeres que morian por maltrato, pero desde que la tele lo dice ese numero a aumntado" o como mi padre dijo una vez " antes cuando mataban a una mujer por maltrato todos decian en los bares decian " que hijo de puta nose podria haber matado a el mismo" ahora solo les oyes decir "que habra echo (refiriendose a la mujer)"

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:24

#48 #48 oscariogm dijo: Mucha gente habla de los machistas, pero casi nadie habla de las feministas. A mi me enfurecen los dos.
no es lo mismo!!! el feminismo busca la igualdad plena, lo que tu entiendes por feminismo se llama "Hembrismo" o feminazis, son cosas diferentes

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por CharlieG
13 oct 2013, 14:25

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderPor cada 9 mujeres muere 1 hombre a manos de su pareja, está claro, son muchos más los casos en los que mueren mujeres, sin embargo, eso no es ninguna escusa para que la ley sea tan benevolente con las mujeres en ese campo.

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Hombre, dudo que sea esa la intención, aunque está mal expresado de esa forma, yo creo que es más el hecho de recordar que la igualdad es para ambos sexos, que hay muchas mujeres (y hombres) que se llenan la boca de "igualdaaad" olvidándose por completo del género masculino, como si las mujeres salieran perdiendo siempre, no olvidemos todas aquellas normas de "cortesía" que las benefician desde hace siglos sumadas al trato favorable por el "antimachismo" relativamente reciente.

A favor En contra 9(9 votos)
#55 por aurum_79
13 oct 2013, 14:27

Pero por favor, que cosa tan falsa, informense mejor. Primero que nada el Código Penal no usa el término violencia de género en ninguna parte, se habla de violencia intrafamiliar, que es la que se da entre cónyuges, parejas de hecho, o ex parejas, es decir, que sin un extraño golpea a una mujer no sería el tipo agravado de violencia intrafamiliar y tendría el mismo trato que si hubiese sido un hombre, al menos que se aprecie alevosía. Y segundo, si una mujer o quien sea le parte un plato en la cabeza a otro hombre siendo necesario intervención médica es un delito de lesiones, no una falta, por lo que no tiene penas de multa sino de prisión. Si es cierto que el Código Penal establece una discriminación positiva, pero esto que se ha dicho es falso.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por _minny_
13 oct 2013, 14:28

#32 #32 rimbeleton dijo: Seguro que es así? Porque en clase de ciudadanía siempre me enseñaron que la violencia de género era la violencia de un sexo hacia el otro, incluso entre personas del mismo sexo (homosexuales) estaban incluidas en ese grupo. Lo qué si es verdad es que muchas veces se trata injustamente los casos en los que el hombre es el que sufre maltratos.
Y siempre os estáis quejando de las feministas, pero parece que os olvidais que las VERDADERAS feministas, son las que han luchado por la igualdad y su nombre viene de que defendían los derechos de las mujeres, que se encontraban subyugadas por los hombres. Por favor, dejad de confundir a unas heroínas luchadoras con las feminazis, que esas sí que son como los hombres machistas
la ley si es asi, lo conocido como violencia de genero no. Pero en ley formula que tiene que ser de un hombre a una mujer con antigua relacion sentimental

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por bernardmarx
13 oct 2013, 14:29

La ley actualmente esta hecha para proteger más a las mujeres que a los hombres porque son las que más sufren ese maltrato. Esto es bastante lógico dado que si hay más hombres que pegan a mujeres castigarles más duramente seria una buena medida para que dejen de hacerlo, en el momento en el que se demuestre que el número de maltratos es igual para ambos géneros la ley debería modificarse (pero ojo buscando siempre que estos maltratos no sucedan en ningún caso)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por oscariogm
13 oct 2013, 14:30

Es como la serie de Shin-chan, la madre pega al marido y al hijo; pero si fuera al reves la serie la hubieran quitado hace tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por unoqueya
13 oct 2013, 14:33

Gracias petrus77 por este cartel. Esperemos que, con el esfuerzo de todos, consigamos que se deroguen las dos leyes alimaña del ordenamiento jurídico español. La LO 1/2004 (Violencia de Género) y la LO 3/2007 (Igualdad). Meros pretextos para saquear las administraciones públicas por parte de l@s feminazis y condenar a los hombres heterosexuales por denuncias falsas. Por una España libre de la lacra social del Feminazismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por rimbeleton
13 oct 2013, 14:34

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #32 las feminazis luchan por la igualdad????

JAAAAAAAAJJAJAJJAAJJAJAJAJ esas no han hecho JAMÁS nada por la igualdad, de hecho aun hoy día se niegan a que exista custodia compartida y a que las leyes dejen de discriminar positivamente a la mujer respecto al hombre.

Hay que ser muy ciego y giliprogre para tragarse lo de las feministas, las que de verdad buscan la igualdad se hacen llamar "igualitarias".
mejora tu comprensión lectora, por favor, he dicho que las feminazis son las que NO buscan la igualdad.
Y se llaman feministas no porque quieran que se imponga la mujer, sino porque eran ellas las que buscaban la igualdad, porque eran las que estaban sometidas. Déjate de tonterías y vuelve a la cueva, que si no fuese por ella las mujeres seguirían dedicándose a cuidar niños y a limpiar la casa, ni siquiera podrían votar.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por rivadas
13 oct 2013, 14:34

#4 #4 alcome1614 dijo: Es como las mujeres que te piden que las trates como a un igual, y luego si no le cedes el paso ya eres un maleducado.

PD: no va ni para todas, ni para la mayoría. Y es verdad que el machismo ha dominado y todavía sigue dominando nuestra sociedad
Sinceramente creo que el machismo nunca acabara si la sociedad machista no cambia de opinion ya sea con educacion o experiencia, por mucho que las mujeres se quejen hace falta que la sociedad machista cambie y lo mismo pienso de esa falsa igualdad, si las feministas no cambian de parecer y ayudan al cambio nunca llegara. Es una ayuda mutua

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por oveja_negra
13 oct 2013, 14:35

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
La frase final es una patada... está bastante mal puesta y suena a lo que has dicho tú
Es como si uno se queja por algo y otro le dice "Pues el vecino está peor" o "pues en no se qué país están peor" no se trata de bajar los derechos de la mujer porque "tienen muchos" se trata de igualarlos para que estas cosas no pasen y para que los hombres puedan denunciar si tienen a una cabrona amargándoles por detrás

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por kratoss24
13 oct 2013, 14:36

yo esq lo de violencia de genero como concepto lo veo una gilipollez tremenda, la violencia es violencia ya sea contra un hombre o una mujer, o acaso se la merece mas un genero que otro? si un hombre maltrata a una mujer todo el mundo se escandaliza, pero si un hombre maltrata a otro hombre o una mujer a otra que pasa? que les den no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por algol
13 oct 2013, 14:38

Mmmmmmmmmmmm romperle a alguien un plato en la cabeza es un delito de lesiones ¿no? Y eso es penalmente sancionable

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por helinks
13 oct 2013, 14:43

Mucho gilipollas hablando sin saber de Derecho, el delito de violencia de genero nace para proteger a la mujer del hombre ya que habia tantos casos de mujeres maltratadas y muertes, a saber cuantas vidas a salvado ese articulo del Código Penal, imbeciles.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por raquel3005
13 oct 2013, 14:43

Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...

6
A favor En contra 11(15 votos)
#71 por Ginny_33
13 oct 2013, 14:43

#15 #15 kuyr dijo: El año pasado murieron 36 hombres debido a violencia venida de sus parejas o mujeres, pero ¿a que nadie lo ha visto salir por la televisión? En este país, y más en este tema determinado hay mucha desigualdad a favor de las mujeres que nadie tiene interés en reconocer. Por ejemplo, ¿es igualitario que si una mujer, sin marcas de golpes ni justificantes médicos vaya a una comisaría y diga, sin demostrar nada, que su novio le ha pegado ese hombre duerma en el calabozo sin preguntar, hasta que se aclare el hecho y se concluya que no la ha pegado? Esas cosas pasan, soy estudiante de derecho y sé de buena mano que pasan, pero nadie quiere denunciarlo.Ese caso que comentas le pasó a un pariente mío... Su ex-mujer le denunció por malos tratos y vinieron unos guardias civiles a su casa y le llevaron exposado al calabozo, delante de unos familiares. Y cuando se descubrió que la denuncia era falsa, ni multa ni nada. Es indignante (¿la gracia del asunto? la tía esa era también guardia civil).

El cartel está bien exceptuando la última parte, que cómo #12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
he interpretado que se refiere a que una mujer no puede pedir igualdad porque la ley es injusta con los hombres en eso. Bastante desafortunado.

A favor En contra 27(27 votos)
#72 por keiko22
13 oct 2013, 14:43

#65 #65 kratoss24 dijo: yo esq lo de violencia de genero como concepto lo veo una gilipollez tremenda, la violencia es violencia ya sea contra un hombre o una mujer, o acaso se la merece mas un genero que otro? si un hombre maltrata a una mujer todo el mundo se escandaliza, pero si un hombre maltrata a otro hombre o una mujer a otra que pasa? que les den no?Se llama violencia de género porque se trata de casos en los que un hombre le pega a su mujer por el mero hecho de ser mujer, porque la considera inferior. También hay casos de mujeres que pegan a hombres sólo por ser hombres, aunque sean menos.
Está claro que la violencia es violencia siempre y hay que condenarla, pero a la violencia de género se le llama así para distinguirla.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por Pikete
13 oct 2013, 14:46

Mal. En el fondo bien, pero mal. Son ciertas las críticas a esa ley pues no defiende la verdadera igualdad de género, igual que la famosa "discriminación positiva". Pero lo hace mal cuando dice que ningún partido político defiende otra cosa, PP y PSOE no son "todos los partidos políticos". Ni siquiera PP, PSOE, IU o UPyD, hay muchísimos más.
Y luego, la última frase: "Cuando una mujer pida igualdad de género, recuérdale esto". Lo que aquí se critica no es la igualdad de género. No es igualdad de género, es evidente que es una discriminación hacia el hombre, luego no es igualdad. Y una mujer cuando pida igualdad no necesariamente tiene que estar de acuerdo con esa discriminación hacia el hombre. Y también, ¿es que hay que ser mujer para exigir igualdad de género?

A favor En contra 8(8 votos)
#74 por redcat
13 oct 2013, 14:50

Este mundo está lleno de hipócritas que se llenan la boca hablando de igualdad, cuando lo único que quieren es superioridad.

En este caso es para las mujeres.
Me hincha las pelotas cuando piden igualdad solo para lo que les conviene, y encima ver como la ley les da la razón solo por tener vagina.

La ley de igualdad de genéro es una lacra populista usada para ganar votos en las campañas. No es mas que una ley basura, donde solo se reconoce como maltrato de genéro cuando es la mujer la que recibe abusos por parte de un hombre. Si es un hombre a manos de una mujer, un hombre a manos de un hombre o una mujer a manos de una mujer, ya no es reconocido como violencia de genero.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por redcat
13 oct 2013, 14:53

#30 #30 lacerezacosmica dijo: Lo primero, la ley no lo equipara porque la base de la violencia no es la misma, intentar equipararla es solo sintoma de no saber de lo que se habla. Pero ambos delitos deben ser juzgados.

Segundo, la justicia debe ser competente cuando hay fraude, realizar una denuncia falsa es un delito tipificado por el código penal(art457), debe ser juzgado. Por lo tanto de los juezes depende, en ningun momento de la ley con la VG.
La ley está tan mal planteada que es ineficaz, no ampara a la mujeres como deberia y no proteje a los menores, además de la pésima formación que tiene medicos, jueces y policias (en algunas ocasiones) en esta materia.

Muchas injusticias hacia el género masculino tienen su base en el maschismo, este no favorece a nadie.
En el machismo y en el feminismo nazi.

Es bochornoso ver como piden igualdad en los puestos de trabajo para hombre y mujeres indistintamente.
Pero solo cuando se habla de que la mujer tenga un salario inferior al del hombre.

No he visto todabia quejas de esas feminazis que reclaman igualdad, pidiendo que se cambie la ley y que el hombre tenga los mismos derechos que la mujer, en cosas como la baja paternal igual para ambos... por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por matusa
13 oct 2013, 14:58

Puede que la Mujer no tenga la Fuerza para pegar a un Hombre pero sus métodos son mas maquiavelicos , Muchos son los hombrea que cayeran el alcoholismo debido a Maldad de su Pareja . te destruyen la vida fomentan injurias, calumnias.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por _minny_
13 oct 2013, 15:00

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...a ti te falta un hervor verdad? Si quieres te hacemos lo mismo a ti a er si te parece bien, corque sus antepasados (que no lo son) estuvieran por encima de la mujer socialmente no significa que ellos hayannde estar inferiorizados. Y antes de que soy un machista, eh de decirte que soy mujer e igualitaria o feminista como quieras llamarlo, pero esa ley es injusta en cualquier sentido.

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por dajonyz
13 oct 2013, 15:10

En este país de mierda no me extraña, aquí no se toman más que la molestia para los que le interesan a estos políticos DE MIERDA (véase el impuesto por aprovechar la energía solar u otros).

Aquí un hombre esta atrapado, denuncia y se ríen de él incluso. No se puede hacer nada Si no cambian las leyes, pero primero deben molestarse. Por cosas como esta suelo tener miedo al noviazgo o al matrimonio; si las personas cambian imagínate que me puede pasar (falsas denuncias, detenciones injustas, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por judal
13 oct 2013, 15:12

A favoritos!! mi novia debe enterarse de esto!

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por esf92
13 oct 2013, 15:14

Soy mujer y estoy de acuerdo y no con este cartel. Me parece muy bien que pidamos igualdad entre sexos y todos tengamos los mismo derecho. Es injusto que se sobre-proteja a la mujer y se de por sentado que el hombre no puede recibir este tipo de tratos. No sólo se ha dado el caso con la violencia de género sino que también en España pasó algo parecido en unas fiestas donde se subastaron a adolescentes tanto chicas como chicos. Por último no estoy de acuerdo con la parte del cartel que dice "recuérdele esto" porque no es culpa de las mujeres que el que hace la ley la haga mal o injusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Seriole
13 oct 2013, 15:17

Agradecedle a Leire Pajin.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por nyusocratica
13 oct 2013, 15:18

Antes de nada habría que corregir todos los nombres relacionados con violencia entre hombre y mujer: violencia de género, violencia machista, violencia en el hogar, violencia familiar, violencia de pareja,...
Yo en un curso al que fui me dijeron que violencia de género sólo eran en casos en que la violencia se debe a razones de creencia de una superioridad del hombre a la mujer que se ha dado a lo largo de los siglos: que la mujer debe quedarse en casa, que no debe tener casi ningún derecho, que si enseña más de la cuenta es una puta, que el hombre debe saber en qué gasta el dinero... cuando se deben a otras razones se llama por ejemplo violencia doméstica. Pero ya digo, deberían reformular todas estes nombres.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por algol
13 oct 2013, 15:18

#55 #55 aurum_79 dijo: Pero por favor, que cosa tan falsa, informense mejor. Primero que nada el Código Penal no usa el término violencia de género en ninguna parte, se habla de violencia intrafamiliar, que es la que se da entre cónyuges, parejas de hecho, o ex parejas, es decir, que sin un extraño golpea a una mujer no sería el tipo agravado de violencia intrafamiliar y tendría el mismo trato que si hubiese sido un hombre, al menos que se aprecie alevosía. Y segundo, si una mujer o quien sea le parte un plato en la cabeza a otro hombre siendo necesario intervención médica es un delito de lesiones, no una falta, por lo que no tiene penas de multa sino de prisión. Si es cierto que el Código Penal establece una discriminación positiva, pero esto que se ha dicho es falso.Este comentario debería ser el destacado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por alexmdl
13 oct 2013, 15:20

#4 #4 alcome1614 dijo: Es como las mujeres que te piden que las trates como a un igual, y luego si no le cedes el paso ya eres un maleducado.

PD: no va ni para todas, ni para la mayoría. Y es verdad que el machismo ha dominado y todavía sigue dominando nuestra sociedad
los que dominan en realidad son el machismo y el feminazismo, NO la igualdad

A favor En contra 4(14 votos)
#85 por armjx
13 oct 2013, 15:25

#69 #69 helinks dijo: Mucho gilipollas hablando sin saber de Derecho, el delito de violencia de genero nace para proteger a la mujer del hombre ya que habia tantos casos de mujeres maltratadas y muertes, a saber cuantas vidas a salvado ese articulo del Código Penal, imbeciles.Y más vidas se podrían salvar si realmente fuese de igualdad de género de verdad,

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por curc0vein
13 oct 2013, 15:26

¿Violencia de género? Yo diría no a la violencia en general. Me parece una gilipollez el separar esto por géneros, la verdad

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por xxx_champ_xxx
13 oct 2013, 15:26

#70 #70 raquel3005 dijo: Que se jodan los hombres!!!!! Bastante a tenido que sufrir la mujer a lo largo der la historia, porque os toque a vosotros ahora no o vais a morir así que a callar, lloricas...pues entonces ahora le toca a áfrica y a américa invadir europa y esclavizarte por que tus antepasados fueron unos hijos de puta. Que tonta que eres -.-

A favor En contra 9(13 votos)
#88 por neipo
13 oct 2013, 15:31

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderEn 2011, hablo de ese año porque son los datos que manejo, murieron 30 hombres, directa o indirectamente, por los malostratos de sus mujeres. En el mismo maño murieron 56 mujeres, directa o indirectamente, por los malostratos de sus maridos.
Estos son datos dados por un juez que se dedica a instruír ese tipo de casos. Mueren más mujeres, vale, pero ambos datos son una vergüenza.
Por favor, documéntate antes de hablar, que pasa luego lo que pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por necorage
13 oct 2013, 15:37

#44 #44 lammergeier dijo: #1 Sí, tiene razón, pero está escrito de forma sensacionalista. Vamos a ver, cuántos casos has oído tú de un hombre que vaya 5 años a la cárcel sólo por amenazar a una mujer?? Si en España con suerte y van unos meses por pegarla realmente!

Yo creo que estaría bien cambiar la ley para que fuera igualitaria, pero sólo si se cumple. Si no, de qué sirve??
Quizá no se ha ido 5 años, pero seguro que pasaron dos noches en un calabozo. Yo conozco muchas historias, entre ellas la mía. Lamentable pero aquí está.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por neipo
13 oct 2013, 15:38

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Creo que esa última parte no la pudiste interpretar peor.
Lo que yo entendí, y creo que no soy el único, es que cuando una mujer pida igualdad, lo que deberíamos aclarar es. Igualdad sí, pero por favor, no luchemos contra un extremo yéndonos al contrario. No por defender a unos, acabemos condenando a otros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#91 por mikemiller
13 oct 2013, 15:41

G R A C I A S

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por necorage
13 oct 2013, 15:42

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?"Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral"
Así que solo igualdad para lo que os parece ...
Yo no digo que las penas no deban ser duras para un tipo que demostradamente es un maltratador, pero esa ley no es contra el maltratador, sino contra el hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por barraqs
13 oct 2013, 15:44

Hay un tipo penal que se llama Violencia Doméstica, eso significa que cualquier tipo de agresión sea verbal o física dentro del hogar ( cuadro familiar, abuela/as, padres, madres, hijo/as ) es considerada delito de violencia doméstica, sí que se diferencia respecto la de género, pues la de género solo implica a parejas y ex.parejas del hombre. Así, que se trata de lo mismo con diferente nombre.
Y respecto a las mujeres que defienden la ley tal y como está en el cartel... en fin... no merecen mas atención

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 51(71 votos)
#95 por riotinto
13 oct 2013, 15:49

No decimos nada ante esta injusticia por miedo a que nos cataloguen de machistas, es como en la edad media: aquel que se bañara usualmente era tachado de judío...

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por robopocalipto
13 oct 2013, 15:53

Esto me recuerda a una imagen que vi en 9gag de una feminista pidiendo el mismo número de mujeres en altos cargos, pero no el mismo número de mujeres obreras, fontaneras, camioneras...

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Gurahl
13 oct 2013, 15:58

#37 #37 lblg dijo: #29 si es que yo creo que cuando dan otra opinión distinta no os dan ganas de leer. Voy a hacer lo mismo que vosotros. Osea que como la ley para los hombres no es igual que para las mujeres por algo que no hemos decidido nosotras, no podemos pedir igualdad?nadie ha dicho que no podais pedir igualdad. y nadie se esta quejando porque haya igualdad, que es lo que afirmaste en tu anterior comentario. nos quejamos porque una ley que fue creada parahacer desaparecer una discriminacion, ha propiciado la aparicion de otra. punto

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por maxtromer
13 oct 2013, 16:03

Del mismo modo que las pruebas para bomber@ o policia deberían ser igual para hombres y mujeres. Un ladrón no va a correr menos porque vea que le persigue una policia...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por trolltrolled
13 oct 2013, 16:17

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónbueno, parece que hay mujeres razonables en este tema. Yo llegue a gritarme con mi profesora (a la que respeto y aprecio porque hemos hablado mucho sobre muchos temas distintos) discutiendo este mismo asunto. Le dije prácticamente lo mismo que el cartel y me respondió que era un insulto y una falta de respeto a todas las mujeres maltratadas -.- Podías hablar de cualquier cosa con ella de forma coherente, pero cuando tocabas el tema de la igualdad... ya podías huir

A favor En contra 18(20 votos)
#100 por hosala
13 oct 2013, 16:22

#90 #90 neipo dijo: #12 Creo que esa última parte no la pudiste interpretar peor.
Lo que yo entendí, y creo que no soy el único, es que cuando una mujer pida igualdad, lo que deberíamos aclarar es. Igualdad sí, pero por favor, no luchemos contra un extremo yéndonos al contrario. No por defender a unos, acabemos condenando a otros.
Puede ser, pero no soy la única que interpretó eso. Es posible que quiera decir eso que tú dices, pero en ese caso, está mal expresado.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!