¡Cuánta razón! / LEY PARA LA IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
189
Enviado por petrus77 el 11 oct 2013, 18:42

LEY PARA LA IGUALDAD


masculinismo,injustícia,violencia de género,ley,código penal

Fuente: http://propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a Sonriendo para la foto Enlace a El canal de Iker Jiménez ha desaparecido misteriosamente

Vídeo relacionado:

Enlace a Tenemos que corregir una injusticia de la historia de la música
destacado
#1 por yopiiyo9
13 oct 2013, 13:49

No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razón

18
A favor En contra 352(420 votos)

+  Ver comentario

16
A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#3 por himyfm
13 oct 2013, 13:50

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderTambién existe el maltrato psicológico eh .. No hace falta morir para ser maltratado.

2
A favor En contra 250(262 votos)
destacado
#4 por alcome1614
13 oct 2013, 13:50

Es como las mujeres que te piden que las trates como a un igual, y luego si no le cedes el paso ya eres un maleducado.

PD: no va ni para todas, ni para la mayoría. Y es verdad que el machismo ha dominado y todavía sigue dominando nuestra sociedad

4
A favor En contra 156(192 votos)
#5 por lblg
13 oct 2013, 13:51

Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?

6
A favor En contra 22(42 votos)
#7 por muertealostargaryen
13 oct 2013, 13:52

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderA entonces solo debemos tomar medidas en el momento en el que empiezan a morir los hombres a manos de la mujer? Y victimas masculinas también las hay, otra cosa es que la prensa venda lo que interesa...

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#8 por stroh93
13 oct 2013, 13:53

#3 #3 himyfm dijo: #2 También existe el maltrato psicológico eh .. No hace falta morir para ser maltratado.El maltrato psicológico puede llevar al suicidio

3
A favor En contra 190(194 votos)
#9 por daonald
13 oct 2013, 13:54

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderSi que hay muertes de hombres por maltrato de una mujer, pero son muy pocas si las comparamos con las muertes de mujeres.
Todo y eso, el maltrato abarca otras cosas, matar es posiblemente el extremo pero lesionar a tu pareja, maltratar-la psicológica-mente o humillarla ya son consideradas acciones de maltrato, y de estas hay muchas en España de mujer a hombre y no se les presta atención.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por sersal100
13 oct 2013, 13:55

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderEl otro día salió en las noticias que una mujer le había clavado un cuchillo a su marido porque el otro le dijo que fuera a comprar droga, y, de todas formas, no van a decir todas las muertes por violencia de género, porque seguramente no sepamos de muchas de ellas, si dicen que son 50 mujeres muertas al año a lo mejor son 500 y si son 3 hombres a lo mejor son 30...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mcflymikes
13 oct 2013, 13:55

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderpues por ejemplo en 2009 fueron 52 mujeres , mientras que 30 hombres fueron asesinados. Siguen muriendo mas mujeres que hombres, pero por culpa de estas leyes esta situación se acabara revirtiendo.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por hosala
13 oct 2013, 13:56

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónYo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".

9
A favor En contra 32(138 votos)
#13 por oswmorazp
13 oct 2013, 13:56

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?¿Justicia es lo que lees en el cartel? A mi no me lo parece...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por ssok
13 oct 2013, 13:56

Estoy de acuerdo. La historia es lo que nos ha llevado a esta desigualdad actual, que está cubierta por esta ley de "igualdad". Creo que esta ley debe estar enfocada para los dos casos, en el que el hombre agreda a la mujer, y en el que la mujer agreda al hombre.
Yo siempre he creído que a todo el mundo hay que tratarle con respeto. Pero debo reconocer, y no sé muy bien por qué, que si veo que un hombre pega a una mujer, debo actuar contra el hombre; pero si veo a una mujer pegar a un hombre, siento rabia, pero tengo metido en mi cabeza que no debo actuar contra la mujer.

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#15 por kuyr
13 oct 2013, 13:57

El año pasado murieron 36 hombres debido a violencia venida de sus parejas o mujeres, pero ¿a que nadie lo ha visto salir por la televisión? En este país, y más en este tema determinado hay mucha desigualdad a favor de las mujeres que nadie tiene interés en reconocer. Por ejemplo, ¿es igualitario que si una mujer, sin marcas de golpes ni justificantes médicos vaya a una comisaría y diga, sin demostrar nada, que su novio le ha pegado ese hombre duerma en el calabozo sin preguntar, hasta que se aclare el hecho y se concluya que no la ha pegado? Esas cosas pasan, soy estudiante de derecho y sé de buena mano que pasan, pero nadie quiere denunciarlo.

1
A favor En contra 130(140 votos)
#16 por ozzy85
13 oct 2013, 13:57

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderigualdad ante todo, da igual que no muera ningún hombre, lo importante es que si muere tan solo uno sea castigado con la misma severidad que si muriese una mujer. ahí es donde se consigue acabar con el machismo y feminismo y se consigue la igualdad

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por ssok
13 oct 2013, 13:58

#14 #14 ssok dijo: Estoy de acuerdo. La historia es lo que nos ha llevado a esta desigualdad actual, que está cubierta por esta ley de "igualdad". Creo que esta ley debe estar enfocada para los dos casos, en el que el hombre agreda a la mujer, y en el que la mujer agreda al hombre.
Yo siempre he creído que a todo el mundo hay que tratarle con respeto. Pero debo reconocer, y no sé muy bien por qué, que si veo que un hombre pega a una mujer, debo actuar contra el hombre; pero si veo a una mujer pegar a un hombre, siento rabia, pero tengo metido en mi cabeza que no debo actuar contra la mujer.
Agradecería si alguien supiera decirme el por qué es ese mi sentir, o si alguien le ocurre lo mismo. Un saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gandhisinmejillas
13 oct 2013, 13:59

Pero el que las leyes estén así tampoco es culpa de las mujeres. Yo, por ejemplo, soy una mujer y me parece que un maltrato siempre es un maltrato, sea provocado de un hombre a una mujer o de una mujer a un hombre.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por txesare
13 oct 2013, 14:04

En la última parte la han cagado, pero estoy de acuerdo con el texto.
Pienso que se debería globalizar una ley en contra del maltrato-para todos los sexos y edades- porque las cosas están muy desiguales y la desigualdad al final no hace que salga ganando nadie.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 63(87 votos)
#22 por belphegor
13 oct 2013, 14:05

Este tipo de cosas se conocen como discriminación positiva, y lo que pretende es dar más derechos y libertades a los grupos sociales que durante años han estado desprotegidos, de forma que se crea una desigualdad entre unos y otros. hay gente que dice que esto no se debería hacer y gente que si lo dice, hay mucha controversia en este tipo de asuntos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hosala
13 oct 2013, 14:06

#17 #17 ssok dijo: #14 Agradecería si alguien supiera decirme el por qué es ese mi sentir, o si alguien le ocurre lo mismo. Un saludoPues creo que es porque la sociedad nos metió en la cabeza desde pequeños que la mujer, por el hecho de ser mujer, es un ser más frágil que no se puede defender por sí sola. Entonces si ves a una mujer pegarle a un hombre, no lo ves como una amenaza real para el hombre, porque "la mujer no puede hacer daño que es frágil".
Cuando lo que deberían enseñarnos es a que no se debe ejercer la violencia, y menos contra alguien física (o psicológicamente) más débil que no se puede defender, SEA HOMBRE O MUJER.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lblg
13 oct 2013, 14:06

#13 #13 oswmorazp dijo: #5 ¿Justicia es lo que lees en el cartel? A mi no me lo parece...Justicia respecto a la violencia machista, no lo llevéis todo a vuestro terreno.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rynoa
13 oct 2013, 14:07

Los medios de comunicación quieren hacer creer que la violencia de género existe solo de hombres hacia mujeres, pero creo que todos sabemos que sucede en ambas direcciones.
El problema es que muchas mujeres que luchan por la igualdad, lo que pretenden en realidad es quedar por encima. La justicia debería ser igual para todos, pero no creo que ese día llegue nunca.

Es lamentable que una mujer pueda maltratar a un hombre y que no pase nada. Y luego si denuncian a un hombre por violencia de género, de primeras pasa la noche en el calabozo, aunque sea inventado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rossi_46
13 oct 2013, 14:08

A ver si nos enteramos! A eso se le llama Violencia Domestica y también es castigado

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#27 por hosala
13 oct 2013, 14:08

#4 #4 alcome1614 dijo: Es como las mujeres que te piden que las trates como a un igual, y luego si no le cedes el paso ya eres un maleducado.

PD: no va ni para todas, ni para la mayoría. Y es verdad que el machismo ha dominado y todavía sigue dominando nuestra sociedad
Toda la razón del mundo. Soy mujer y me indigna cuando una mujer se deja invitar a copas "porque soy mujer, y tengo que aprovecharme de las ventajas del machismo". Una mujer alimentando el machismo. ¡Viva tú!
Y con esto mil cosas "él me tiene que pedir matrimonio porque él es el hombre"... o "él me tiene que proteger porque es el hombre".
Si quieres igualdad, empieza por dar ejemplo.

A favor En contra 53(65 votos)
#28 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:09

No faltan los feminazis en este post.

Uno de cada 3 asesinados por violencia DOMÉSTICA es hombre, otra cosa es que no salga en las noticias.

Las leyes son totalmente discriminatorias hacia el hombre como bien dice la noticia, y en países como Suecia, ( si suecia el paraíso giliprogre) leyes como estas no impiden que haya una tremenda violencia entre las parejas, de hombre a mujer y cada vez mas de mujer al hombre, que no tiene porque ser violencia física, pude ser CHANTAJE ( aprovechándose de las leyes que tenemos), violencia psicológica, violencia verbal, humillaciones....

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por Gurahl
13 oct 2013, 14:09

#5 #5 lblg dijo: Pero qué tipo de basura es esta? Primero, sabéis perfectamente que muchos, muchísimos maltratadores y asesinos de sus parejas están en la calle porque la justicia en este país es una basura. Y después, os parece que físicamente las mujeres son iguales a los hombres? Creo que la igualdad que muchas mujeres piden es igualdad laboral. Por supuesto que estoy de acuerdo en que en cuanto al maltrato de género debería de ser igual tanto para hombres como para mujjeres, pero que os quejéis porque gracias a dios y después de morir MILES Y MILES de mujeres(creo que hombres no han muerto tantos) se intente hacer justicia... hay que quejarse de algo no?es decir, ¿que como han muerto mas mujeres que hombres, no nos podemos quejar de las muertes de hombres?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:10

Lo primero, la ley no lo equipara porque la base de la violencia no es la misma, intentar equipararla es solo sintoma de no saber de lo que se habla. Pero ambos delitos deben ser juzgados.

Segundo, la justicia debe ser competente cuando hay fraude, realizar una denuncia falsa es un delito tipificado por el código penal(art457), debe ser juzgado. Por lo tanto de los juezes depende, en ningun momento de la ley con la VG.
La ley está tan mal planteada que es ineficaz, no ampara a la mujeres como deberia y no proteje a los menores, además de la pésima formación que tiene medicos, jueces y policias (en algunas ocasiones) en esta materia.

Muchas injusticias hacia el género masculino tienen su base en el maschismo, este no favorece a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:10

#2 #2 alexmufasa dijo: Cuantos hombre mueren al año por malos tratos de mujeres? ninguno...vale que la ley es desigual, pero seamos realistas joderun tercio, a eso súmale los que se suicidan o sufren en silencia, payaso.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por rimbeleton
13 oct 2013, 14:10

Seguro que es así? Porque en clase de ciudadanía siempre me enseñaron que la violencia de género era la violencia de un sexo hacia el otro, incluso entre personas del mismo sexo (homosexuales) estaban incluidas en ese grupo. Lo qué si es verdad es que muchas veces se trata injustamente los casos en los que el hombre es el que sufre maltratos.
Y siempre os estáis quejando de las feministas, pero parece que os olvidais que las VERDADERAS feministas, son las que han luchado por la igualdad y su nombre viene de que defendían los derechos de las mujeres, que se encontraban subyugadas por los hombres. Por favor, dejad de confundir a unas heroínas luchadoras con las feminazis, que esas sí que son como los hombres machistas

2
A favor En contra 9(15 votos)
#33 por nebes_87
13 oct 2013, 14:10

Con esta ley no hace falta ni esperar a que un hombre te diga 'te voy a pegar' pues con denunciarle sin más ya le arruinas la vida, aunque jamás haya pegado y jamás tenga intención de hacerlo.
Lo mismo va para la ley del menor, que lo protegen tanto que los demás, padres y profesores puedan defenderse de ellos.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por guerreroeuropeo
13 oct 2013, 14:12

#32 #32 rimbeleton dijo: Seguro que es así? Porque en clase de ciudadanía siempre me enseñaron que la violencia de género era la violencia de un sexo hacia el otro, incluso entre personas del mismo sexo (homosexuales) estaban incluidas en ese grupo. Lo qué si es verdad es que muchas veces se trata injustamente los casos en los que el hombre es el que sufre maltratos.
Y siempre os estáis quejando de las feministas, pero parece que os olvidais que las VERDADERAS feministas, son las que han luchado por la igualdad y su nombre viene de que defendían los derechos de las mujeres, que se encontraban subyugadas por los hombres. Por favor, dejad de confundir a unas heroínas luchadoras con las feminazis, que esas sí que son como los hombres machistas
las feminazis luchan por la igualdad????

JAAAAAAAAJJAJAJJAAJJAJAJAJ esas no han hecho JAMÁS nada por la igualdad, de hecho aun hoy día se niegan a que exista custodia compartida y a que las leyes dejen de discriminar positivamente a la mujer respecto al hombre.

Hay que ser muy ciego y giliprogre para tragarse lo de las feministas, las que de verdad buscan la igualdad se hacen llamar "igualitarias".

2
A favor En contra 1(15 votos)
#35 por keiko22
13 oct 2013, 14:13

Mi padre era un maltratador y le denuncié porque dos días atrás me había cogido por el cuello y me intentó asfixiar. Él me denunció a mí porque yo, en DEFENSA PROPIA, le pegué una patada en la barriga. Mi abogado me dijo que la defensa propia NO EXISTE y tuve que retirar la denuncia porque yo también estaba denunciada.
Al cabo de un año mi madre le denunció también porque la había amenazado de muerte públicamente. NO LE HICIERON NI PUTO CASO.

No os creáis todo lo que dicen... Hay hombres y mujeres maltratadores, pero no todo nos favorece tanto a nosotras... Hablad con gente que haya pasado por estas experiencias en vez de creeros todo lo que ponga por internet.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#36 por lorena1991
13 oct 2013, 14:13

Alguno de los que comentan a favor de este cartel se ha leído la ley? Por el simple hecho de ser mujer cobras menos, tienes oportunidades laborales, sientes miedo a ir sola muchos sitios públicos, eres invisibilizada, explotada... Esta ley ampara a mujeres, niños, personas dependientes y por último a los hombres. Y es un por último porque por el simple hecho de nacer varón, blanco, de clase media y heterosexual ya formas parte de los privilegiados. Igual no sabeis que esta ley no merma los derechos de los hombres, sino que intenta proteger a las personas de un sistema patriarcal que nos oprime. Vuestra lógica debería partir de que la desigualdad de género se basa en la supremacia del varón sobre la mujer y no al contrario.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por lblg
13 oct 2013, 14:14

#29 #29 Gurahl dijo: #5 es decir, ¿que como han muerto mas mujeres que hombres, no nos podemos quejar de las muertes de hombres?si es que yo creo que cuando dan otra opinión distinta no os dan ganas de leer. Voy a hacer lo mismo que vosotros. Osea que como la ley para los hombres no es igual que para las mujeres por algo que no hemos decidido nosotras, no podemos pedir igualdad?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por keiko22
13 oct 2013, 14:15

#17 #17 ssok dijo: #14 Agradecería si alguien supiera decirme el por qué es ese mi sentir, o si alguien le ocurre lo mismo. Un saludoCreo que a la mayoría nos pasa eso, pero es porque tenemos el cerebro comido con todos estos temas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esfiro
13 oct 2013, 14:16

Por eso no se van a manifestar las de FEMEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mostachofeliz
13 oct 2013, 14:16

mirad, yo he vivido de cerca la violencia de genero y me vais a comparar la fuerza de un hombre a la de una mujer, el maltrato psicológico y las secuelas que supone? me vais a comparar las amenazas violentas? en un calentón quien va a hacer mas daño ella o el? Aunque la rabia sea la misma, vaya tela, no tenéis ni puta idea de lo que se trata. Con esto no estoy defendiendo que la mujer pueda pegar al hombre ni hacerle perrerías. Y estoy de acuerdo con #16.#16 ozzy85 dijo: #2 igualdad ante todo, da igual que no muera ningún hombre, lo importante es que si muere tan solo uno sea castigado con la misma severidad que si muriese una mujer. ahí es donde se consigue acabar con el machismo y feminismo y se consigue la igualdad

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por troll19970
13 oct 2013, 14:17

Con los Niños y los adultos También pasa:
Un adulto le arrea con el cinturón a un chaval, y le caen 2 meses de prisión y pagar una indemnización por los daños causados al menor.
Si un crío paga a un adulto, le caen como mucho, 1 o 2 años en un reformatorio o centro de menores.
(las niñas no cuentan en este caso, se considera que se han defendido ante un posible maltrato de género o intento de violación, les caerían unos 4 meses de ir a un psicólogo 2 veces al mes)

"La realidad supera a la ficción"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por keiko22
13 oct 2013, 14:17

#33 #33 nebes_87 dijo: Con esta ley no hace falta ni esperar a que un hombre te diga 'te voy a pegar' pues con denunciarle sin más ya le arruinas la vida, aunque jamás haya pegado y jamás tenga intención de hacerlo.
Lo mismo va para la ley del menor, que lo protegen tanto que los demás, padres y profesores puedan defenderse de ellos.
Te invito a leer mi comentario #35

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lacerezacosmica
13 oct 2013, 14:17

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #32 las feminazis luchan por la igualdad????

JAAAAAAAAJJAJAJJAAJJAJAJAJ esas no han hecho JAMÁS nada por la igualdad, de hecho aun hoy día se niegan a que exista custodia compartida y a que las leyes dejen de discriminar positivamente a la mujer respecto al hombre.

Hay que ser muy ciego y giliprogre para tragarse lo de las feministas, las que de verdad buscan la igualdad se hacen llamar "igualitarias".

Las feminazis ( o hembristas) no luchan por la igualdad, son un lacra igual que el machimo.
El termino correcto (o así definido) a lo que tu llamas "igualitarias" es el feminismo.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#44 por lammergeier
13 oct 2013, 14:18

#1 #1 yopiiyo9 dijo: No sé como hay gente que le da a "no me gusta". Soy mujer y creo que tiene mucha razónSí, tiene razón, pero está escrito de forma sensacionalista. Vamos a ver, cuántos casos has oído tú de un hombre que vaya 5 años a la cárcel sólo por amenazar a una mujer?? Si en España con suerte y van unos meses por pegarla realmente!

Yo creo que estaría bien cambiar la ley para que fuera igualitaria, pero sólo si se cumple. Si no, de qué sirve??

1
A favor En contra 2(44 votos)
#45 por _minny_
13 oct 2013, 14:18

Yo, esto se lo comente a una chica que vino a darnos una charla de igualdad. Le dije que me parecia injusto a los hombres y que ademas una de las causas por la que los hombres no denuncian es que se sienten desmparados ante la justicia. Ella me dijo que era como dos niños, que a uno siempre le dabas caramelos y al otro nunca, y que ahora tenias que darle al niño que nunca le habias dado para "compensar". Los niños supuestamente son el hombre y la mujer, y los caramelos las leyes. Siguio insistiendo en lo mismo y yo para que parase le dije que lo entendi aunque no entiendo porque una ley solo va para protejer a las mujeres, cuando ellas tambien pueden hacerlo

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por keiko22
13 oct 2013, 14:18

#25 #25 rynoa dijo: Los medios de comunicación quieren hacer creer que la violencia de género existe solo de hombres hacia mujeres, pero creo que todos sabemos que sucede en ambas direcciones.
El problema es que muchas mujeres que luchan por la igualdad, lo que pretenden en realidad es quedar por encima. La justicia debería ser igual para todos, pero no creo que ese día llegue nunca.

Es lamentable que una mujer pueda maltratar a un hombre y que no pase nada. Y luego si denuncian a un hombre por violencia de género, de primeras pasa la noche en el calabozo, aunque sea inventado.
Te invito a leer mi comentario #35

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sheray
13 oct 2013, 14:19

Ya lo dije en un cartel parecido y lo sigo diciendo:
Estas cosas la hacen "mujeres" aprovechadas que quieren causarle daño a alguien. Odio cualquier violencia y mucha gente (mujeres y hombres) piensan lo mismo que yo, pero mientras haya gente que le guste hacer daño a otra, difícil lo llevamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por oscariogm
13 oct 2013, 14:19

Mucha gente habla de los machistas, pero casi nadie habla de las feministas. A mi me enfurecen los dos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por troll19970
13 oct 2013, 14:20

una mujert fue arrestada y condenada a pagar una multa, debido a que ella se autolesionaba y decía que las heridas (provocadas por ella misma) fueron hechas por parte de su marido.
los jueces al darse cuenta de la tía era una trolera de mucho cuidado, la arrestaron y tuvo que pagarle una indemnización a su marido.
salió en las noticias hace meses

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por afuentes
13 oct 2013, 14:21

#12 #12 hosala dijo: #1 Yo creo que tiene mucha razón hasta el párrafo final. Ahí me sentí indignada.
Porque pone "cuando una mujer pida igualdad recuérdale esto", como diciendo "no tiene derecho a pedir igualdad porque la ley tampoco es justa".
De lo que hay que tratar es de cambiar la ley, ¿no? Ir a mejor. Quejarse siempre que haya algo injusto.
Y no: "como es injusto para todos, no nos quejemos".
Lo sacas de contexto.

No dice que no tengais derecho a pedirla, que teneis mucho. Dice que a veces se os olvida que existen unos cuantos casos en los que la desigualda redunda en vuestro favor, y estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!