¡Cuánta razón! / LO QUE TODOS PENSAMOS
Arriba
65
Enviado por giestus el 11 oct 2013, 11:44

LO QUE TODOS PENSAMOS


pokemon,X Y,Digimon,Fusion pokemon digimon,dragon ball

Fuente: http://Reddit - Pokemon
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pros y contras Enlace a Posible explicación a lo de la nariz de Lucas Enlace a Típicas cosas que hacemos a diario y que nos están haciendo enfermar poco a poco

Vídeo relacionado:

Enlace a Luchador de MMA noquea a su rival y le tira una PokéBall para capturarlo
#1 por javiercent
12 oct 2013, 09:50

Iba a decir algo ingenioso, pero como me van a votar negativo igualmente por envidia:

Patata

A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#2 por saint_of_killers
12 oct 2013, 09:51

Atentamente: Un Nostalfag que en realidad puede que le guste, pero la presión de su tribu de nostalfags le hace creer que piensa.

1
A favor En contra 96(124 votos)
#3 por rivera4517
12 oct 2013, 09:51

WTF????

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#4 por pokfff
12 oct 2013, 09:52

personas que solo jugaron las primeras versiones dandole positivo al cartel en 3,2,1......

1
A favor En contra 53(71 votos)
destacado
#5 por oveja_negra
12 oct 2013, 09:54

Ah, qué bien, y dime ¿Cuando dices que los has jugado?... ¿Que no?... Entiendo

A favor En contra 234(246 votos)
#6 por bim_el_gatete
12 oct 2013, 09:55

#4 #4 pokfff dijo: personas que solo jugaron las primeras versiones dandole positivo al cartel en 3,2,1......Pues sí,y creo que solo juzgan el juego por ver un par de imagenes.La gente que no le gusta el pokemon X y Y es porque lo habréis jugado,no?Porque si no no podeis decir nada.

A favor En contra 20(28 votos)
#7 por jainx
12 oct 2013, 10:03

Me mataréis a negativos pero para mí desde la edición Esmeralda la saga Pokémon está en decadencia... Ya no hay la misma creatividad que antes a la hora de crear nuevos Pokémons, no hay desafíos tan grandes como el Frente Batalla de Esmeralda, no hay innovaciones como fue en su día la doble historia de las ediciones Plata, Oro y Cristal (este último para mí el mejor juego de Pokémon que hayan hecho)... Y a mí personalmente no me gusta nada esto de las megaevoluciones... Vale que es romper con lo anterior y es un cambio en las estrategias de combate, pero no me acaba de convencer...

4
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por darkhox3
12 oct 2013, 10:03

Pues si no les gusta no lo jueguen y problema arreglado

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dalonso9
12 oct 2013, 10:04

Estoy a favor en cuanto a que algunos pokemons... ya no parecen tanto pokemons, pero es simple ¿No le interesa el juego? No lo compre, usted tiene el poder de jugar lo que se le de la condenada gana. (En cualquier caso: No soy fanático de pokemon, ni tengo dinero :yaoming:)

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por alexzcortez
12 oct 2013, 10:06

X Y es un gran juego como todos los pokemon, con su propia personalidad y tal ... pero no se va negar que el rollo de la mega-evolución es algo ya visto en digimon.

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por oscariogm
12 oct 2013, 10:06

Esto va a ser gordo, ehhhhhh.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por rotrox
12 oct 2013, 10:07

Me encanta que digan que las mega-evoluciones son copias de la fase de digievolución mega, cuando en la versión original es Ultimate.
Además, compara diseños de digimons y pokémon. Los digimon normalmente tienen armas o armaduras, tienen inteligencia, no son solo "mascotas" que siguen la orden de sus tamers. Ojo, me gusta mas Pokémon que Digimon, aunque me gusten ambos. Pero no les veo punto de comparación mas allá de la temática "Capturar, luchar". En los animes gana Digimon, pues Pokémon como que...En videojuegos gana digimon, sin duda. En manga dudo, pues no he leído ninguno de los dos, lo tengo pendiente.
Votadme negativo si queréis, pero es que los nostalfags me tocan mucho las pelotas, y esto es la gota que ha colmado el vaso.

2
A favor En contra 14(22 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#14 por rotrox
12 oct 2013, 10:13

#7 #7 jainx dijo: Me mataréis a negativos pero para mí desde la edición Esmeralda la saga Pokémon está en decadencia... Ya no hay la misma creatividad que antes a la hora de crear nuevos Pokémons, no hay desafíos tan grandes como el Frente Batalla de Esmeralda, no hay innovaciones como fue en su día la doble historia de las ediciones Plata, Oro y Cristal (este último para mí el mejor juego de Pokémon que hayan hecho)... Y a mí personalmente no me gusta nada esto de las megaevoluciones... Vale que es romper con lo anterior y es un cambio en las estrategias de combate, pero no me acaba de convencer...Me veo en la obligación de responderte. Cierto que no hay tanta creatividad. Con unos 600 pokés es muy difícil, y deberían buscar algunas ideas por internet, que las hay muy buenas. Los desafios...Es cierto que baja mucho la dificultad de los gimnasios, eso lo odio. En BW había el metro batalla por ejemplo, pero claramente no es lo mismo. Lo de las inovaciones discrepo, MUCHO. Las megaevos te pueden no gustar, pero batallas aéreas, monturas, 3D, nuevas combinaciones de tipos, nuevo tipo (aunque sea un poco...), poder cambiar tu personaje....Esta generación es la que ha dado el salto mas grande, no hace falta mas que buscar fotos del 3D que han hecho. Veremos si añaden dificultad en los gimnasios y alto mando...

7
A favor En contra 137(147 votos)
#15 por ohhturnz
12 oct 2013, 10:19

Jo yo lo quiero
"cuando uno tiene hambre le pasan el pan por la cara"

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por rukko
12 oct 2013, 10:29

#12 #12 rotrox dijo: Me encanta que digan que las mega-evoluciones son copias de la fase de digievolución mega, cuando en la versión original es Ultimate.
Además, compara diseños de digimons y pokémon. Los digimon normalmente tienen armas o armaduras, tienen inteligencia, no son solo "mascotas" que siguen la orden de sus tamers. Ojo, me gusta mas Pokémon que Digimon, aunque me gusten ambos. Pero no les veo punto de comparación mas allá de la temática "Capturar, luchar". En los animes gana Digimon, pues Pokémon como que...En videojuegos gana digimon, sin duda. En manga dudo, pues no he leído ninguno de los dos, lo tengo pendiente.
Votadme negativo si queréis, pero es que los nostalfags me tocan mucho las pelotas, y esto es la gota que ha colmado el vaso.
Que en los juegos gana digimon, ¿dices? ¿Te has equivocado, no?

2
A favor En contra 34(44 votos)
#17 por rotrox
12 oct 2013, 10:33

#16 #16 rukko dijo: #12 Que en los juegos gana digimon, ¿dices? ¿Te has equivocado, no?LOL, si, perdón. Tengo un amigo que es muchísimo mas fan de Digimon que de Pokémon, pero por lejos. Posiblemente se sepa todos los digimon (no es una exageración). Pero incluso él dice que en videojuegos es mejor Pokémon.

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por 7maximus
12 oct 2013, 10:45

En miles y miles de años de historia pokemon solo se habian descubierto 150 pokemones y repentinamente en 10 años aumentan mas del triple, ami me parece un claro ejemplo de como malograr una buena serie.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por belthazor
12 oct 2013, 11:05

#7 #7 jainx dijo: Me mataréis a negativos pero para mí desde la edición Esmeralda la saga Pokémon está en decadencia... Ya no hay la misma creatividad que antes a la hora de crear nuevos Pokémons, no hay desafíos tan grandes como el Frente Batalla de Esmeralda, no hay innovaciones como fue en su día la doble historia de las ediciones Plata, Oro y Cristal (este último para mí el mejor juego de Pokémon que hayan hecho)... Y a mí personalmente no me gusta nada esto de las megaevoluciones... Vale que es romper con lo anterior y es un cambio en las estrategias de combate, pero no me acaba de convencer...A mi me molesta que los pokemon, que pasaron de ser bichos más o menos definidos, ahora solo son un montón de monstruitos alienígenas sin ningún carisma que haga que los recuerdes.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por whatafuck
12 oct 2013, 11:19

Yo solo jugué al pokemon azul cuando salió. Nunca más he tenido un videojuego pokémon. Pero ahora viendo esto me parece brutal. Con esos graficazos, 600 pokemons y megaevoluciones??? Bufff me entran ganas de jugarlo.

PD: A los que os molesten las innovaciones no os lo compréis. Podéis seguir con vuestro juego viejo y pasároslo una y otra vez, que seguro que no os aburre lo mismo todo el rato.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por saint_of_killers
12 oct 2013, 11:26

#13 #13 alexzcortez dijo: #2 Esta claro que si no piensa como tu es porque le están haciendo lavado de cerebro.No digo como debe pensar, simplemente que incluso entre los seguidores mas ferreos de las primeras generaciones, veo a gente que le emociona esta generación por uno u otro motivo, no todo les gusta, pero si resaltan que lo que les ha gustado, les ha despertado mucho la curiosidad.
El punto es que automáticamente lo tilda como si todos en esta comunidad, que siempre hemos jodido con nuestra primera generación, ya lo odiemos, y la verdad es que nadie lo hace, tampoco la ama, pero si ha tenido algo con que complacer a todos, así tengan tambien cosas que no nos agraden. Por esa regla digo que por caer bien acá, piensa que esta generación es totalmente mierda, cuando en el fondo, al igual que la mayoria, hay algo que le guste.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por gertrudistis
12 oct 2013, 11:29

Jajaja y esto señores es un cartel de alguien que ha jugado a todas las ediciones de Pokémon y ha ido viendo como degeneraba visualmente edición tras edición (despues de la edición esmeralda) aun así ha ido jugando a cada una de las ediciones (Menos pokémon Black White 2, le parecia absurdo) y se ha comprado Pokémon Y para poder disfrutarlo, porque le gusta Pokémon desde que salieron las ediciones Rojo y Azul... Y por eso se ve con los recursos necesarios para hacer una pequeña critica (más bien jocosa y sin ningun tipo de maldad) y decir lo que piensa sin ningun miedo a que el equipo de Game Freak venga y lo expulse de su club privado de entrenadores pokémon...

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por gertrudistis
12 oct 2013, 11:30


En el otro lado tenemos a esos fanaticos extremos que no pueden decir ni una sola cosa negativa de su saga favorita por miedo a que el cartucho de pokemon al que están jugando en esos precisos momentos salga de la consola y les estalle en la cara por traidores.
Con esto vengo a decir que voy a criticar lo que me de la gana porque para eso he jugado a todas las ediciones y me parece que tengo recursos para hacerlo.
Y que el maratón de Pokémon que me voy a pegar se lo dedico a todos aquellos que no se atreven a hacer una critica. Me voy a disfrutar de digimon digo pokémon.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por Detector_De_Amargados
12 oct 2013, 12:05

Pokemon X e Y son los mejores juegos de pokemon jamás creados.

Pokemon origins es solo el mismo argumento del primer juego plasmado en dibujitos.

Llorad.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por badluckmaster
12 oct 2013, 12:07

Que cartel más estúpido, me patea que si envías un buen cartel te lo rechazan, pero si criticas a la nueva generación pokémon automáticamente está publicado,

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por trolltrolled
12 oct 2013, 12:29

Siempre he sido muy crítico con las nuevas generaciones, abandone pokemon con la cuarta generación porque la veía malísima pero creo que con esta nueva lo han hecho muy bien. Tiene sus inconvenientes como todo pero lo que se le pedía era innovar y lo han hecho. Eso sí, como nostalfag que soy me sigo quedando con las dos primeras xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yakitori
12 oct 2013, 12:34

Esque eso de las mega evoluciones, ultra evoluciones siempre ha sido de digimon... pokemon poco a poco se va a la mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por kyuusai
12 oct 2013, 12:51

#19 #19 belthazor dijo: #7 A mi me molesta que los pokemon, que pasaron de ser bichos más o menos definidos, ahora solo son un montón de monstruitos alienígenas sin ningún carisma que haga que los recuerdes.Pokémon de cuarta generación basados en animales: Bidoof, castor. Buizel, nutria. Starly, estornino. Kricketot, Grillo. Shinx, león. Combee, abeja. Shellos, babosa. Buneary, conejo. Pachirisu, ardilla. Stunky, mofeta. Chatot, loro. Hippopotas, hipopótamo. Skorupi, escorpión. Croagunk, Rana dardo. Yanmega, libélula. Mamoswine, mamut.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kalios
12 oct 2013, 13:01

#14 #14 rotrox dijo: #7 Me veo en la obligación de responderte. Cierto que no hay tanta creatividad. Con unos 600 pokés es muy difícil, y deberían buscar algunas ideas por internet, que las hay muy buenas. Los desafios...Es cierto que baja mucho la dificultad de los gimnasios, eso lo odio. En BW había el metro batalla por ejemplo, pero claramente no es lo mismo. Lo de las inovaciones discrepo, MUCHO. Las megaevos te pueden no gustar, pero batallas aéreas, monturas, 3D, nuevas combinaciones de tipos, nuevo tipo (aunque sea un poco...), poder cambiar tu personaje....Esta generación es la que ha dado el salto mas grande, no hace falta mas que buscar fotos del 3D que han hecho. Veremos si añaden dificultad en los gimnasios y alto mando...Lo que deberian de haber hecho despues de lanzar las reediciones de Oro y Plata era un jodido MMO, ya sea para Wii o PC, y dejarse ya de tantos bichos horripilantes. Personalmente creo que la franquicia murio con Diamante, Perla y Platino, los ultimos buenos juegos de Pokemon, pero si que es verdad lo que dice el compañero, a partir de Esmeralda ya fue en decadencia

A favor En contra 24(26 votos)
#30 por tenientedann
12 oct 2013, 13:10

PUTOS FRIKIS ME TENEIS HASTA LOS CUYONES CON LOS CARTELITOS DE POKEMON, DRAGON BOL, SELDA.

3
A favor En contra 23(23 votos)
#31 por gertrudistis
12 oct 2013, 13:20

#30 #30 tenientedann dijo: PUTOS FRIKIS ME TENEIS HASTA LOS CUYONES CON LOS CARTELITOS DE POKEMON, DRAGON BOL, SELDA.A ver si me vas a comer el coño.

A favor En contra 12(14 votos)
#32 por physicjava
12 oct 2013, 13:38

yo creo que mas que criticar hace referencia a que las megaevoluciones son algo mas parecido a digimon que no a pokemon, pero tampoco lo veo con tono de critica, no hay que ponerse asi siempre que sale un cartel de estos, que todos estan muy a la defensiva

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por juansebastianmejiacepeda123
12 oct 2013, 14:11

díganme en que carajo se parece a un digimon ? en que ? yo no le veo misiles, ni armas ,ni cuchillos,ni mascaras , ni cinturones , ni ropa rasgada a los nuevos pokemons -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kyuusai
12 oct 2013, 14:18

#19 #19 belthazor dijo: #7 A mi me molesta que los pokemon, que pasaron de ser bichos más o menos definidos, ahora solo son un montón de monstruitos alienígenas sin ningún carisma que haga que los recuerdes.Pokémon de quinta generación basados en animales: los tres starters (nutria marina, serpiente y cerdo). Patrat, suricata. Lillipup y evos, perro (yorkshire terrier y newfoundlad), Liepard, Leopardo. Pansear, Pampour y Pansage, mono. Munna, tapir. Pidove, pichón. Unfezant, faisán. Bliztle, cebra. Woobat, wombat. Drilbur, topo. Audino, cobaya. Tympole, renacuajo y sus evos son sapos. Sewaddle, gusano de seda. Venipede, ciempiés. Basculin, róbalo. Sandile, cocodrilo. Darmanitan, orangután. Dwebble, cangrejo ermitaño. Mincinno, chinchilla. Ducklett, pato. Swanna, cisne. Deerling, ciervo. Emolga, ardilla voladora. Frillish, medusa. Joltik, tarántula. Eelektrik, anguila. Cubchoo, oso polar. Mienfoo, armiño. Y más que me dejo porque el comentario no me deja poner mucho más.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por eomer_hijo_de_puta
12 oct 2013, 15:40

ni puta idea, yo lo tengo desde el viernes, los pokemon nuevos no seran para tanto, pero, el juego es una puta pasada, todo en 3d, poder cambiar de ropa y pelo a tu personaje, los encuentros 1-5...
si no has jugado no hagas esta mierda de cartel, tengo el X y hasta ahora me parece el mejor pokemon de todos, y he jugado con todos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fallenpriapus
12 oct 2013, 16:09

Aha... Respeto completamente vuestra opinión de no querer jugar al juego y de que lo sigáis comparando con Digimon. Ahora, si me disculpáis voy a seguir viciando a Pokémon X.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por xxvmbpxx
12 oct 2013, 16:26

#30 #30 tenientedann dijo: PUTOS FRIKIS ME TENEIS HASTA LOS CUYONES CON LOS CARTELITOS DE POKEMON, DRAGON BOL, SELDA.Jodido inepto analfabeta es "Zelda"... ¡"ZELDA"!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por luisairam
12 oct 2013, 16:29

Quien fue el moderador que aprobó este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por axelfretes
12 oct 2013, 17:27

#12 #12 rotrox dijo: Me encanta que digan que las mega-evoluciones son copias de la fase de digievolución mega, cuando en la versión original es Ultimate.
Además, compara diseños de digimons y pokémon. Los digimon normalmente tienen armas o armaduras, tienen inteligencia, no son solo "mascotas" que siguen la orden de sus tamers. Ojo, me gusta mas Pokémon que Digimon, aunque me gusten ambos. Pero no les veo punto de comparación mas allá de la temática "Capturar, luchar". En los animes gana Digimon, pues Pokémon como que...En videojuegos gana digimon, sin duda. En manga dudo, pues no he leído ninguno de los dos, lo tengo pendiente.
Votadme negativo si queréis, pero es que los nostalfags me tocan mucho las pelotas, y esto es la gota que ha colmado el vaso.
Hasta donde se, no comparan las Mega-evoluciones con el nivel Mega, si no con el Anticuerpo X de Digimon. Al cual, sea copia o no, se parece muchísimo. A mi personalmente no me gustó esta idea, pero supongo que si quiero jugar Pokémon tendré que acostumbrarme.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por mrmiaw
12 oct 2013, 17:32

#14 #14 rotrox dijo: #7 Me veo en la obligación de responderte. Cierto que no hay tanta creatividad. Con unos 600 pokés es muy difícil, y deberían buscar algunas ideas por internet, que las hay muy buenas. Los desafios...Es cierto que baja mucho la dificultad de los gimnasios, eso lo odio. En BW había el metro batalla por ejemplo, pero claramente no es lo mismo. Lo de las inovaciones discrepo, MUCHO. Las megaevos te pueden no gustar, pero batallas aéreas, monturas, 3D, nuevas combinaciones de tipos, nuevo tipo (aunque sea un poco...), poder cambiar tu personaje....Esta generación es la que ha dado el salto mas grande, no hace falta mas que buscar fotos del 3D que han hecho. Veremos si añaden dificultad en los gimnasios y alto mando...Además eso de en decadencia es... muy useless, de hecho va mejorando cada vez, y... originalidad? Claro, un inicial de fuego que es un dragón, uno de agua que es una tortuga y uno de planta que.. oh si, una planta con patas es taaaaan creativo... Sinceramente veo que Pokémon sigue igual ahora que al principio y la dificultad... en negro 2 era escasa pero ahora parece que la han vuelto a tomar

Ah y recuerdo la 4 generación (junto a la 2) como la mejor, con el equilibrio que obtuvieron los combates dobles fue increible los combates que se hacían, super estrategicos y equilibrados siempre... eso a mi me encantó y sinceramente fue en la generación que me lo he pasado mejor, Battle Revolution *-*

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por pakoss
12 oct 2013, 18:03

#7 #7 jainx dijo: Me mataréis a negativos pero para mí desde la edición Esmeralda la saga Pokémon está en decadencia... Ya no hay la misma creatividad que antes a la hora de crear nuevos Pokémons, no hay desafíos tan grandes como el Frente Batalla de Esmeralda, no hay innovaciones como fue en su día la doble historia de las ediciones Plata, Oro y Cristal (este último para mí el mejor juego de Pokémon que hayan hecho)... Y a mí personalmente no me gusta nada esto de las megaevoluciones... Vale que es romper con lo anterior y es un cambio en las estrategias de combate, pero no me acaba de convencer...No lo odias, lo que pasa es que tienes nostalgia, si la sexta generacion hubiera sido la primera y viceversa probablemente te estarias quejando de lo que seria la nueva generacion.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por carnage14
12 oct 2013, 18:03

#7 #7 jainx dijo: Me mataréis a negativos pero para mí desde la edición Esmeralda la saga Pokémon está en decadencia... Ya no hay la misma creatividad que antes a la hora de crear nuevos Pokémons, no hay desafíos tan grandes como el Frente Batalla de Esmeralda, no hay innovaciones como fue en su día la doble historia de las ediciones Plata, Oro y Cristal (este último para mí el mejor juego de Pokémon que hayan hecho)... Y a mí personalmente no me gusta nada esto de las megaevoluciones... Vale que es romper con lo anterior y es un cambio en las estrategias de combate, pero no me acaba de convencer...#19 #19 belthazor dijo: #7 A mi me molesta que los pokemon, que pasaron de ser bichos más o menos definidos, ahora solo son un montón de monstruitos alienígenas sin ningún carisma que haga que los recuerdes.Todos saben que "La pokebola con cara", "La cosa con una lenguota", "Los 3 imanes pegados" y "El mimo que literalmente podría solo ser una persona vestida de mimo" eran los mejores y mas originales Pokemons de todos

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por magnetrix21
12 oct 2013, 18:05

Cada vez que alguien critica Pokemon Blaco y Negro / Blanco y Negro 2 con la excusa de que "los juegos anteriores fueron mejores" Me molesta que nadie toma en cuenta la historia (A mi parecer, son los juegos donde mas se han esforzado para hacerla bien)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ench
12 oct 2013, 18:16

Igual hare el esfuerzo por comprarmelo junto al 2DS, y sere doblemente tabu

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raviel
12 oct 2013, 18:44

Yo no pienso que Pokémon X e Y sea una fusión de Pokémon y Digimon, vamos ni yo ni todas personas que les gusta el juego y que lo tienen en sus manos y lo han jugado, así que eso de "Lo que todos pensamos" está fuera de lugar. Además si dices eso por lo de la "Megaevolución" es que no tienes ni idea de Digimon ni de Pokémon. Esto es un cambio de forma para darle más poder como las diferentes formas de Deoxys, la evolución de Murkrow, Misdreavus o incluso las diferentes formas de Rotom. Pero claro ahí os quedáis callados.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ferna_manabe
12 oct 2013, 19:16

#25 #25 badluckmaster dijo: Que cartel más estúpido, me patea que si envías un buen cartel te lo rechazan, pero si criticas a la nueva generación pokémon automáticamente está publicado,Y no solo está publicado, sino que tiene tan buena puntuación que podría ser cartel del día... Oh, espera...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por tenientedann
12 oct 2013, 20:28

#37 #37 xxvmbpxx dijo: #30 Jodido inepto analfabeta es "Zelda"... ¡"ZELDA"!me importa una mierda analfabeto

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por bestx
12 oct 2013, 20:38

#30 #30 tenientedann dijo: PUTOS FRIKIS ME TENEIS HASTA LOS CUYONES CON LOS CARTELITOS DE POKEMON, DRAGON BOL, SELDA.lo haces solo para que te follemos a negativos? te debe poner? no?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por cristhymeme
12 oct 2013, 22:00

#16 #16 rukko dijo: #12 Que en los juegos gana digimon, ¿dices? ¿Te has equivocado, no?Yo eh jugado todos los juegos de digimon y de pokemon y en juegos lo supera por mucho pokemon, ya que los de digimon se hacen muy repititivos despues de un rato, pero aun asi tienen lo suyo. Yo soy experta en digimon y no en pokemon, prefiero mas digimon, pero pokemon le supera por mucho en juegos... Respecto al cartel... es una reverenda mierda

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!