¡Cuánta razón! / POKÉMON
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por Robos el 6 oct 2013, 13:58

POKÉMON


Charmander,Llamarada,1997,2013,evolución,paso del tiempo,Pokémon

Fuente: http://Pokememes.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo del bono de alquiler joven Enlace a La belleza del otoño alrededor del mundo Enlace a La salvación del cristianismo

Vídeo relacionado:

Enlace a Luchador de MMA noquea a su rival y le tira una PokéBall para capturarlo
#2 por i_am_sappy
7 oct 2013, 09:48

Sí, siempre yh cuando no cambien la trama. Que todo se desenvuelva en los gráficos, y no pase de eso.
Mira a los Simpsons, eran legendarios, pero no sé que les pasó a los guionistas, ya no hacen el tipo de bromas que hacían antes.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por angelfirengl
7 oct 2013, 09:49

buenos recuerdos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por ogulef
7 oct 2013, 09:50

No se son, solos efectos, los 15.000 nuevos pokemons le sacaron lo bueno

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por markeerouz
7 oct 2013, 09:53

Todos diciendo que prefieren la de 1997 para quedar bien en la página en 3,2,1...

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por harryman10
7 oct 2013, 09:54

Nostalfags en 3.... "Charizards es el mejor!!!1!!" ...2, oh, ya aparecieron ._.

A favor En contra 41(69 votos)
#7 por umbreon
7 oct 2013, 09:56

Claro, como la primera es una imagen de la serie de Pokémon que todos conocemos y la segunda es de Pokémon: The Origin, un OVA que han sacado este año... le sienta bien el paso del tiempo, ¿verdad?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por maldito_karma
7 oct 2013, 09:56

Pues a mi siempre me ha gustado más digimon como serie. Como juega esta claro cual.

A favor En contra 40(108 votos)
destacado
#9 por ishtaryasha
7 oct 2013, 10:04

#7 #7 umbreon dijo: Claro, como la primera es una imagen de la serie de Pokémon que todos conocemos y la segunda es de Pokémon: The Origin, un OVA que han sacado este año... le sienta bien el paso del tiempo, ¿verdad?No es Origins, no salen Jessie y James en ella... además el Charmander de red solo sabe ascuas (me vi ayer la OVA si, es épica!!! el que la quiera ver sub spanish le paso el link!)

3
A favor En contra 115(123 votos)
#10 por kdan128
7 oct 2013, 10:09

Char!! Char!!! Charmander!! wow me dan ganas de desempolvar mi game boy y ponerme a jugar de nuevo jejeje

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por costo
7 oct 2013, 10:17

Prefiero el pokemon de mi época. Los de ahora parecen experimentos deformes de laboratorio

2
A favor En contra 3(21 votos)
#12 por marquise
7 oct 2013, 10:37

Alguien podría pasar un link para ver The Origin subtitulado? Estoy segura de que no sería la única a la que haría un gran favor ;)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por rjgatito
7 oct 2013, 11:06

#12 #12 marquise dijo: Alguien podría pasar un link para ver The Origin subtitulado? Estoy segura de que no sería la única a la que haría un gran favor ;)En youtube tienes los 4 capítulos subtitulados, no te doy el link para no hacer SPAM xD xo simplemente ponlo en el buscador y lo encuentras enseguida

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oveja_negra
7 oct 2013, 11:25

#4 #4 ogulef dijo: No se son, solos efectos, los 15.000 nuevos pokemons le sacaron lo buenoSe nota que no te has visto pokémon Origins, es de dónde está sacado el clip
Y si lo ves, créeme, te dará pena que sólo sean cuatro capítulos, la batalla red-green es genial

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por lokigod
7 oct 2013, 12:14

#9 #9 ishtaryasha dijo: #7 No es Origins, no salen Jessie y James en ella... además el Charmander de red solo sabe ascuas (me vi ayer la OVA si, es épica!!! el que la quiera ver sub spanish le paso el link!)SPOILER:
mmm compadre, el charmander ya ha evolucionado a charizard y a su mega evolución. Ya van en el capitulo 5.

3
A favor En contra 22(36 votos)
#16 por ishtaryasha
7 oct 2013, 13:27

#15 #15 lokigod dijo: #9 SPOILER:
mmm compadre, el charmander ya ha evolucionado a charizard y a su mega evolución. Ya van en el capitulo 5.
yo he dicho que Charmander solo sabe ascuas, y es así. Evidentemente, se que charizard sabe llamarada, la he visto entera. Pero no se vio que charmander usara lanzallamas, por lo que esa imagen no es de una OVA

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kyuusai
7 oct 2013, 13:35

#11 #11 costo dijo: Prefiero el pokemon de mi época. Los de ahora parecen experimentos deformes de laboratorio Claro, como Muk y Weezing son Adonis hechos pokémon y Magnemite y Voltorb son el colmo de la originalidad...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por ishtaryasha
7 oct 2013, 13:38

#17 #17 kyuusai dijo: #11 Claro, como Muk y Weezing son Adonis hechos pokémon y Magnemite y Voltorb son el colmo de la originalidad...Lo has clavado xD;

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por rodgan
7 oct 2013, 14:21

La segunda imagen es de un capítulo en el que el Charizard de Ash vuelve a su equipo y se ve una serie de flashbacks remasterizados de los momentos más memorables de Ash y Charmander/Charmeleon/Charizard. En la propia remasterización, además de de por sí el dibujo, también mejora la animación y ciertos planos y poses para que quede más espectacular (al estilo de anime moderno).

A favor En contra 30(32 votos)
#20 por hamphield
7 oct 2013, 14:39

que pena...
creí que era basado en el manga...

pero no me quejo... estuvo épica... solo cuatro OVAS lo que nos tomaría una eternidad en realizar...

haber si hacen una nueva serie basado en el manga... eso si sería mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por poyiyo
7 oct 2013, 14:48

Y de verdad que les sienta bien .

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por estaroth
7 oct 2013, 15:02

#15 #15 lokigod dijo: #9 SPOILER:
mmm compadre, el charmander ya ha evolucionado a charizard y a su mega evolución. Ya van en el capitulo 5.
"Ya van en el capitulo 5" Claro que si campeón...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dralks
7 oct 2013, 15:43

#9 #9 ishtaryasha dijo: #7 No es Origins, no salen Jessie y James en ella... además el Charmander de red solo sabe ascuas (me vi ayer la OVA si, es épica!!! el que la quiera ver sub spanish le paso el link!)estas tardando en poner ese link...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#24 por xxvmbpxx
7 oct 2013, 15:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 ogulef dijo: No se son, solos efectos, los 15.000 nuevos pokemons le sacaron lo bueno#11 #11 costo dijo: Prefiero el pokemon de mi época. Los de ahora parecen experimentos deformes de laboratorio Nostalfags, Nostalfags everywhere ... Dios calmensen, ya todos el mundo sabe que aca a algunos no les gusta el pokemon de ahora. A mi me dejo de gusta rtodos en general porque simplemente ya no siento lo mismo, me fascinaba muchhisimo de niño y todo, pero ya no es lo mismo... Dejense de quejar, que se ve genial en nuevo pokemon. No digo que no me gusta este actual y me gusta el de 1997, sino que ya no me llama la atencion la serie en general, me gustan maslos juegos ^-^

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por prades17
7 oct 2013, 16:01

#10 #10 kdan128 dijo: Char!! Char!!! Charmander!! wow me dan ganas de desempolvar mi game boy y ponerme a jugar de nuevo jejejePuese coger un emulador y jugar, es mas practico.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fernando1080
7 oct 2013, 16:22

el de 1997 mola mas

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ash_de_pueblo_paleta
7 oct 2013, 17:03

es un flashback de Ash en Episode N

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por krlozgarciia
7 oct 2013, 17:15

una serie que se daño desde la 2 generacion

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sasa123
7 oct 2013, 17:41

#15 #15 lokigod dijo: #9 SPOILER:
mmm compadre, el charmander ya ha evolucionado a charizard y a su mega evolución. Ya van en el capitulo 5.
el 4 era el ultimo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por akos_mccloud
7 oct 2013, 17:49

Por qué esta en negativos el cartel, si es cierto, los dibujos y estilo de animación actual es mejor.

Hablo de la animación, no de los diversos pokémon que hay ahora, ANIMACIÓN/Dibujo, captan?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ajove250
7 oct 2013, 18:01

pues a mi me gustan mas como esta dibujado en la primera no se queda mejor, como pasa ahora con series como los simpson o south park que mezclan el 2d con 3d y para mi gusto queda un poco mal

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aperisimo
7 oct 2013, 18:42

#7 #7 umbreon dijo: Claro, como la primera es una imagen de la serie de Pokémon que todos conocemos y la segunda es de Pokémon: The Origin, un OVA que han sacado este año... le sienta bien el paso del tiempo, ¿verdad?Pues si, creo que eso es exactamente lo que quiere decir el cartel .-.

al menos respecto a la animación...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por citizenceru
7 oct 2013, 18:48

#2 #2 i_am_sappy dijo: Sí, siempre yh cuando no cambien la trama. Que todo se desenvuelva en los gráficos, y no pase de eso.
Mira a los Simpsons, eran legendarios, pero no sé que les pasó a los guionistas, ya no hacen el tipo de bromas que hacían antes.
Yo tenia entendido que pokemon habia vuelto ultimamente a tener buenas historias
¿graficos? ¿estamos hablando de videojuegos?

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por takeo
7 oct 2013, 18:54

Pues a mí me gusta más la versión antigua.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por sweet_amber
7 oct 2013, 19:25

a mi me sigue gustando mas el de '97, solo una opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por joanation
7 oct 2013, 20:33

Hay cosas que no mejoran pasándolas al 3D y añadiéndoles realismo, como parece creer todo el mundo últimamente. Personalmente creo que pokémon con su temática y personajes es una aberración en 3D sobretodo porque los dibujos en 2D eran muy buenos igual que Digimon. No digo que el 3D sea una mierda y que antes todo fuese mejor, pero últimamente casi todas las series de dibujos animados que emiten en la tele están en un 3D que es una basura, porque se creen que es mejor que el 2D.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por polowski
7 oct 2013, 22:14

pos yo lo prefiero en el 1o. el clasico de toda la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por buisson
7 oct 2013, 22:48

en pokemon the origin los pokemon no dicen su nombre solo hacen el ruidito que les corresponde, como en los videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por laighto
8 oct 2013, 03:20

#9 #9 ishtaryasha dijo: #7 No es Origins, no salen Jessie y James en ella... además el Charmander de red solo sabe ascuas (me vi ayer la OVA si, es épica!!! el que la quiera ver sub spanish le paso el link!)matadme a negativos, pero si, es "épica" ´épicamente mala. Solo hablar de "Red" me llevaría una eternidad, para empezar, se supone que se basa en el personaje de 1996 y usaron el diseño del remake del 2004. La personalidad es un plagio descarado de Ash, y la historia es inexacta, tanto del juego original como del manga en el que podían haberse basado.

Haber si me explico, los fans querían la historia de Red, por que es mejor personaje al igual que Green y en su lugar, simplemente nos dan a otro Ash, con distinto nombre. Simplemente me parece un insulto.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#41 por laighto
8 oct 2013, 03:29

#17 #17 kyuusai dijo: #11 Claro, como Muk y Weezing son Adonis hechos pokémon y Magnemite y Voltorb son el colmo de la originalidad...
Parte 1 del comentario que si no, no me cabe, xD Voltord.
Este comentario es bastante repetido, en primer lugar pokemon empezó siendo un videojuego, en este, como en muchos de ese tipo, te encuentras objetos repartidos por el mapa, y tuvieron la idea, de, ya que los pokemon van en pokeballs, que los "cofres" que el jugador encuentra sean pokebollas, pero, como en la mayoría de juegos, deben poner "cofres trampas" y por eso crearon a Voltorb y Electrode.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por laighto
8 oct 2013, 03:31

#41 #41 laighto dijo: #17
Parte 1 del comentario que si no, no me cabe, xD Voltord.
Este comentario es bastante repetido, en primer lugar pokemon empezó siendo un videojuego, en este, como en muchos de ese tipo, te encuentras objetos repartidos por el mapa, y tuvieron la idea, de, ya que los pokemon van en pokeballs, que los "cofres" que el jugador encuentra sean pokebollas, pero, como en la mayoría de juegos, deben poner "cofres trampas" y por eso crearon a Voltorb y Electrode.
#17
Parte dos del comentario
Magnemite, si bien parece que su diseño es simple y poco original, dentro del mundo pokemon de 1996, querían criaturas fantásticas, ya tenían series legendarios y basados en animales o insectos, así que se les ocurrió hacer un pokemon metálico que fuera completamente diferente al resto, se les ocurrió la idea de que tuviera imanes y tornillos para que su aspecto sea "irreal" incluso en ese mundo, que destaque sobre los demás. Dentro de los 151 primeros, es uno de los pokemons más originales ya que buscaba romper, y como sabrás, al contrario que las siguientes generaciones, casi todos los pokemons de esa época, tenían una "historia" pensada, así como Cubone o Hipno y no es coger un llavero y ponerle ojos.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por arpler
8 oct 2013, 05:51

bueno pokemon originalmente tiene 120 capitulos, pero los americanos lo compraron y se volvio una especie de proceso repetitivo, así que, yo creo que aquí han exagerado un poco en el sentido de que, mejoraron los gráficos, pero sigue siendo el mismo proceso repetitivo de siempre en donde practicamente consiste en ir a un pueblo ganar una medalla e irse

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kanikas
8 oct 2013, 19:48

Pues será en eso porque la serie de ahora se pasa de cursi... ¡Aunque los videojuegos me siguen encantando!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dudlaka
8 oct 2013, 22:07

Este cartel es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por djma1231
9 oct 2013, 02:17

#40 #40 laighto dijo: #9 matadme a negativos, pero si, es "épica" ´épicamente mala. Solo hablar de "Red" me llevaría una eternidad, para empezar, se supone que se basa en el personaje de 1996 y usaron el diseño del remake del 2004. La personalidad es un plagio descarado de Ash, y la historia es inexacta, tanto del juego original como del manga en el que podían haberse basado.

Haber si me explico, los fans querían la historia de Red, por que es mejor personaje al igual que Green y en su lugar, simplemente nos dan a otro Ash, con distinto nombre. Simplemente me parece un insulto.
yo no suelo comentar mucho, pero amigo si tu crees que sabes algo de pokemon déjame aconsejarte mejor que te suicides o algo por el estilo dile a un colega que te de una patada en los huevos que es casi lo mismo... como tienes el descaro de decir que es inexacto se ve que has jugado mucho pokemon... hasta los diálogos de las OVAS de pokemon Origins son los mismos que los del juego cuando hablas con algunos personajes... y todo esta bien hecho la verdad. Seguro solo has jugado los pokemon del Rubi en adelante nisiquiera te has tomado la molestia de jugar pokemon Rojo, Verde, Amarillo, Azul, Rojo Fuego, Verde oja, Oro, Platino, Arcoiris y demas ediciones del Game boy, Game boy color y las primeras de GBA....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por joakincesar08
12 oct 2013, 14:28

#40 #40 laighto dijo: #9 matadme a negativos, pero si, es "épica" ´épicamente mala. Solo hablar de "Red" me llevaría una eternidad, para empezar, se supone que se basa en el personaje de 1996 y usaron el diseño del remake del 2004. La personalidad es un plagio descarado de Ash, y la historia es inexacta, tanto del juego original como del manga en el que podían haberse basado.

Haber si me explico, los fans querían la historia de Red, por que es mejor personaje al igual que Green y en su lugar, simplemente nos dan a otro Ash, con distinto nombre. Simplemente me parece un insulto.
Pues te matan a negativos, Ash es sólo el personaje diseñado para la TV, Red en cambio, es el personaje original del PRIMER Pokemon, y la OVA está basada en ello, los personajes, dialogos, todo basado en Pokemon Rojo, con su personaje Rojo (Redundante ah?) Creo que estás un poco muy mal con lo que sabes...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!