¡Cuánta razón! / GOLPES
Arriba
152
Enviado por zeivy el 6 oct 2013, 06:13

GOLPES


golpe,parto,unidad,dolor,paquete,entrepierna,romper,hueso

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El problema con el paquete de Robin Enlace a Un duro golpe para las parejas que precisan de técnicas de reproducción asistida para tener hijos Enlace a Unidad y paz

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando entregas un paquete pero la sorpresa te la llevas tú
#53 por soyreal
7 oct 2013, 14:32

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...No amiga, como ustedes perras dicen. "no lo han experimentado!"

1
A favor En contra 19(33 votos)
#54 por 1618033
7 oct 2013, 14:34

Pero la diferencia es que un parto puede durar entre 10 y 15 horas, mientras que la patada en los testículos es sólo unos minutitos.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por oveja_negra
7 oct 2013, 14:35

#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Pero piensa un poco... de un parto sacas a un hijo, al que quieres, educas, te da felicidad (aunque quebraderos de cabeza también) de una patada en los huevos sólo sacas cosas negativas... si por cada patada en los huevos dieran un millón de euros algunos se plantearían recibir otra

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:36

#50 #50 caosstuka dijo: #25 dignamente? como? gritando llorando y diciendo tacos a diestro y siniestro?
por cierto invito a todos los que no sepa lo que es un golpe en los huevos a que lo experimenten de verdad, y las mujeres que se operen y les doy con un bate en los pentientes reales para medir el dolor, que facil es hablar para quienes no han sufrido golpes ahi o no han parido como por ejemplo a la chiquilla que estoy respondiendo que aun no habra soltao un churrumbel
pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que ser

4
A favor En contra 1(15 votos)
#57 por rjmysterio
7 oct 2013, 14:37

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... No es por nada, pero cuando tenia 15 años mi hermana me dio una patada en los huevos, y casi me desmayo. En el momento, ese segundo que tú dices, sientes el dolor de la patada. El dolor de huevos tarda un poco en llegar, y llega con mareos (incluso nauseas), dificultad a la hora de respirar, y puedes llegar a desmayarte. Yo no me desmayé, pero si que estuve un buen rato pensando que iba a morir por falta de oxígeno. Y ese dolor no dura un segundo, amig@, ni de lejos, jajajaja. Ese mismo día no podía apenas moverme, al día siguiente me dolía mucho menos, pero aún sentia algo de dolor, y se me pasó el dolor por completo dos días despues. Esa es la realidad.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#58 por 1618033
7 oct 2013, 14:38

#26 #26 nebes_87 dijo: #2 El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.La epidural (que es una aguja de un calibre anchísimo en la columna, por cierto) no se puede poner hasta que no ha terminado la dilatación, lo que significa horas y horas de contracciones sin poder hacer nada más que aguantar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#59 por motorriderann
7 oct 2013, 14:38

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...igual puede que una patada en los huevos duela más que un parto, digo puede porque no he dado a luz aun, y no me han pateado los huevos, porque no tengo, pero no creo que sea taaanto más doloroso, 160 partos es demasiado

1
A favor En contra 13(17 votos)
#60 por motorriderann
7 oct 2013, 14:41

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues en estos tiempos es dificil porque reciben cierto grado de anestecia, pero anda tu a saber hace 500 años

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por adeian
7 oct 2013, 14:41

Ya me gustaría ver a mi a un hombre pariendo...y después que dijese que le gustaria repetir si parir de nuevo y pegarse horas con dolores o una patada allí abajo

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:41

#53 #53 soyreal dijo: #7 No amiga, como ustedes perras dicen. "no lo han experimentado!"eres un patán, que tu madre se prostituya no quiere decir que todas las mujeres lo hagamos, debieron abortarte, tanto dolor para parir a una bestia

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 14:44

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tu o eres idiota o te caíste de cabeza nada mas nacer, puedes buscar en san google muerte de mujeres durante el parto y te saldrán miles, millones, por patada en las pelotas, el que acaban de poner, no he visto mas, antes de decir imbecilidades INFORMATE

A favor En contra 14(18 votos)
#64 por adeian
7 oct 2013, 14:47

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te equivocas mucho...miles de mujeres mueren en partos cada año a pesar de estar en una época tan avanzada...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#65 por sharid
7 oct 2013, 14:53

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ferone
7 oct 2013, 15:03

#26 #26 nebes_87 dijo: #2 El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.Permiteme comentarte de la experiencia personal y de los datos recabados cientificamente. Primeramente aportar un hecho cientifico en el cual se sabe o conoce que el Hombre esta hecho para aguantar incluso más dolor que el parto de una mujer, a la altura del coxis tiene un mecanismo de autodefensa neuronal el cual, la conexión nerviosa de los testiculos al enviar esa información de dolor genera un comportamiento de choque, actuando de forma que el dolor se reduzca hasta un tercio o menos, que esa es la sensación real que notamos, un tercio del dolor real.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por ferone
7 oct 2013, 15:03

#66 #66 ferone dijo: #26 Permiteme comentarte de la experiencia personal y de los datos recabados cientificamente. Primeramente aportar un hecho cientifico en el cual se sabe o conoce que el Hombre esta hecho para aguantar incluso más dolor que el parto de una mujer, a la altura del coxis tiene un mecanismo de autodefensa neuronal el cual, la conexión nerviosa de los testiculos al enviar esa información de dolor genera un comportamiento de choque, actuando de forma que el dolor se reduzca hasta un tercio o menos, que esa es la sensación real que notamos, un tercio del dolor real.

Ahora si me lo permiten les contare un suceso bastante doloroso para mi recuerdo y ni que hablar de la pareja del pobre muchacho. Este chico, era muy graciosete, y le dio el gusto de sorprender a su novia con un susto apañado, reacciono de tal manera que le endiño una buena en las partes (añado que calzaba tacones con terminacion en punta) el chico no grito de dolor, tras eso, se desplomo contra el suelo con los ojos blancos y apenas respiraba. Ahorrandome detalles pues esto no es un articulo de periodico, los medicos nos notificaron de que su testiculo izquierdo murio por desgarro interno (si que se lo destrozó vaya) y se quedo en coma durante 5 días por el shock que le produjo el dolor.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ferone
7 oct 2013, 15:06

#64 #64 adeian dijo: #51 te equivocas mucho...miles de mujeres mueren en partos cada año a pesar de estar en una época tan avanzada...

70% de las muertes maternas: hemorragias (25%), infecciones (15%), abortos peligrosos (13%), eclampsia (hipertensión arterial pronunciada que provoca convulsiones - 12%), y parto obstruido (8%)

Creo que nadie muere por dolor, sino por complicaciones casi siempre por hemorragias o muerte del feto y por consecuente el de la madre.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por ashleybth
7 oct 2013, 15:10

#32 #32 carlitox86 dijo: Menuda chorrada, no es posible comparar el dolor, por que no todos tenemos la misma escala de dolor.
Influyen cosas como el estado anímico y sociológico de cada persona.

Sabéis que existen mujeres que sufrieron partos orgásmicos?

Que guay! yo quiero un parto así :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ferone
7 oct 2013, 15:18

#56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que serPodria hacerse el mismo experimento de hacer sentir las mujeres el dolor testicular en los hombres como el existente dolor de parto simulado en los hombres que sienten las mujeres. ¿No os pica la curiosidad? Para enseñar dolores os mostrais valientes pero para dar un paso al frente y decir, pues yo me digno a saber como sufre quien ha probado como sufro yo, ahi todas corren en otra direccion gritando "¡Esto es una gilipollez como 3 universos y me quedo corta!"

Asi pues ambos dolores son insoportables ¿Que cuanto más? Que lo valoren ambos sexos el de su contrario...pero como eso solo gira en una dirección que es...la mujer el parto, el hombre sus parte huevos y el parto simulado. Pues ya me direis

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por the4survivor
7 oct 2013, 15:22

pues yo tuve una torsion testicular (averigüen en wikipedia)
y se los juro duele muchismo no podia caminar del dolor
meses antes me habia roto la clavícula y el brazo izquierdo pero les juro que lo del testiculo me dolio mucho mas que los huesos rotos no se si se pueda comparar a un parto

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sersal100
7 oct 2013, 15:23

Esto lo primero que es falso, y lo segundo, ni los tíos sabemos como duele echar un trozo de carne por el ''chichi'' (no seáis rudos, ala ahí el coño, no no, se dice chichi xD), ni ellas saben lo que duele una buena patada en los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por sonet
7 oct 2013, 15:27

Aunque una patada en los huevos no doliera mas que un parto,un parto es cuando quereis,vosotras lo elegis,una patada en los huevos no se elige,un hombre (muy desgraciado,desde luego) puede llevarse un numero infinito de patadas en los huevos durante toda su vida.

Las mujeres,solo a partir de cierta edad pueden parir y solo (generalmente) a su eleccion,asi que nada,seguid asi,que vais bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por bolivar
7 oct 2013, 15:28

-¡Vegeta! ¿Qué dice el escáner sobre su nivel de dolor?
-IT'S OVER 9000!!!
-¿¡Cómo!? ¿9000? ¡Pero... es imposible que nadie pueda soportar eso!

Francamente, me sorprende que nadie haya puesto esto aún xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por yubartadormida
7 oct 2013, 15:29

#57 #57 rjmysterio dijo: #5 No es por nada, pero cuando tenia 15 años mi hermana me dio una patada en los huevos, y casi me desmayo. En el momento, ese segundo que tú dices, sientes el dolor de la patada. El dolor de huevos tarda un poco en llegar, y llega con mareos (incluso nauseas), dificultad a la hora de respirar, y puedes llegar a desmayarte. Yo no me desmayé, pero si que estuve un buen rato pensando que iba a morir por falta de oxígeno. Y ese dolor no dura un segundo, amig@, ni de lejos, jajajaja. Ese mismo día no podía apenas moverme, al día siguiente me dolía mucho menos, pero aún sentia algo de dolor, y se me pasó el dolor por completo dos días despues. Esa es la realidad.Yo me desmayé :S

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jmg96
7 oct 2013, 15:34

#8 #8 jokale19 dijo: Entonces ¿porqué se dice que el ser humano solo puede soportar 45 unidades de dolor cuándo vemos que Esto no es así?



PD: Hablo desde la ignorancia
Yo creo que es porque es lo que soporta. A partir de ese punto ya no lo soportas, y duele muchísimo (por eso te puees hacer daño y decir "que daño" y al romperte un hueso duele mucho más). A partir de 45 será ya que "te mueres" de dolor.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#77 por miguelangel_dp
7 oct 2013, 15:37

todo es relativo señores, hablan de partos que pueden durar horas incluso dias, y de patadas que te causan dolor en los bajos por unos segundos. Les recuerdo que hay partos bastante fáciles en los que en poquisimo tiempo el bebe nace sin tanto dolor, y tambien les recuerdo que hay patadas en los huevos que son bastante fuertes, el dolor es bastante agudo y puedes mover un solo dedo. Lo digo por experiencia, el dolor no me habia pasado en dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por estomola123
7 oct 2013, 15:43

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... un segundo dice... puede que la patada sea un segundo pero el terrible y agonizante dolor son hasta 5 minutos, experiencia D:

A favor En contra 5(11 votos)
#79 por ferone
7 oct 2013, 15:47

#76 #76 jmg96 dijo: #8 Yo creo que es porque es lo que soporta. A partir de ese punto ya no lo soportas, y duele muchísimo (por eso te puees hacer daño y decir "que daño" y al romperte un hueso duele mucho más). A partir de 45 será ya que "te mueres" de dolor.Es lo que viene a ser un rango de tolerancia, y el limite esta puesto en 45.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por euniko
7 oct 2013, 15:49

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sos idiota?.... ahora es mas fácil gracias a los avances con la peridural y todo eso, pero en otras épocas las muertes por parto eran muy comunes, e incluso hoy lo siguen siendo en lugares donde estos avances no llegan.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por alex_1997
7 oct 2013, 15:50

Un poco de respeto que ese pobre hombre ha perdido la oportunidad de ser padre

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ferone
7 oct 2013, 15:50

#26 #26 nebes_87 dijo: #2 El dolor de una patada en los huevos quizá sea mayor que el parto pero es algo puntual, te dan la patada y es ese el climax, luego el dolor va remitiendo (siempre que no te toque las joyas, como con cualquier golpe) en cambio el dolor de parto puede durar varias horas, incluso días, y no solo el parto en sí sino que cada contracción es el climax del dolor (los huesos se desencajan) sin contar el momento del nacimiento. También hay que tener en cuenta que las mujeres están 'programdas' para aguantar más dolor que el hombre por este fin, el aguantar el parto, aunque hoy en día habiendo epidural ya son ganitas de aguantarlo.Se llama mujer de cadera estrecha dando a luz. No se da en todos los casos, en otros tiempos llegaria a morir porque el parto le destrozaria si el niño es demasiado grande para ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por ferone
7 oct 2013, 15:52

#50 #50 caosstuka dijo: #25 dignamente? como? gritando llorando y diciendo tacos a diestro y siniestro?
por cierto invito a todos los que no sepa lo que es un golpe en los huevos a que lo experimenten de verdad, y las mujeres que se operen y les doy con un bate en los pentientes reales para medir el dolor, que facil es hablar para quienes no han sufrido golpes ahi o no han parido como por ejemplo a la chiquilla que estoy respondiendo que aun no habra soltao un churrumbel
Y te olvidaste de...."Ven pa'ca marido que mientras a mi me duela te voy a partir el brazo lentamente " XDDDD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por ferone
7 oct 2013, 15:54

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Siento decirte que existe esa panda de imbeciles XD

A favor En contra 9(9 votos)
#85 por lissaley
7 oct 2013, 16:01

Yo lo siento mucho, des de mi ignorancia de no haber sufrido nunca ninguno de los dos casos, que una patada en los huevos duela más que un parto. No me parece normal del todo... Creo que es una excusa de los hombres para hacer ver que ellos son más fuertes y pueden soportar más, yo ahí lo dejo...

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por trueno66
7 oct 2013, 16:08

Que pesados estais con esto, no existe la medida en unidades de dolor ya que el dolor es subjetivo, si es que los moderadores se lo creen todo -_-!

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bigkratos_92
7 oct 2013, 16:26

¿Equivale al mismo tiempo? No es lo mismo un golpe...que estar durante horas con la cueva de diamantes abierta a más no poder xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por SandraPepper
7 oct 2013, 16:28

Claro, entonces cortarte con un papel equivale a 10.000 más, y un golpe en el meñique del pie contra la pata de una mesa 42.000 más, engancharte la mano con una moto-sierra 6.000, casi nada.... A mi estas unidades me suenan a chiste, básicamente

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por markeerouz
7 oct 2013, 16:36

¿En serio este cartel esta creando tantas discusiones?
Un consejo: Si ves cualquier cosa en internet que tenga el número 9000, no te la tomes en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por neer0n93
7 oct 2013, 16:38

#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Llámame loca pero igual será por la finalidad eh... nadie quiere aguantar dolor, ni de un parto ni de una patada en los huevos, pero si hay mujeres que se plantean tener otro hijo no es porque duela poco, es porque quieren otro hijo y el momento de dolor les compensa, en cambio, ¿para qué querer una patada en los huevos? por eso ningún hombre pide otra, menudo argumento de mierda has dado

La patada duele más que el parto, pero el parto al ser dolor continuo es más difícil de soportar, no tiene lógica comparar dolores tan diferentes

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por memnon
7 oct 2013, 16:44

Pues yo he recibido golpes terribles en los huevos que te dejan sin aire y no puedes mantenerte en pie, una vez me cai de 4 metros de altura por solamente no tener la fuerza de agarrarme (cuidado en como os sentais en la rama de un árbol) y sin embargo no creo que sea para tanto como un parto, cojones, ¡que en el parto se le desencajan los huesos a la mujer!

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por red_falcon
7 oct 2013, 17:17

Y para acabarlo, en la imagen ponen una parada dada por un peleador de Muay Thai.

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... Osea que segun tu logica, ¿si alguien te agarra a golpes es peor que si alguien te dispara? Digo, un balazo dura menos tiempo que una golpiza.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por Gwenn
7 oct 2013, 17:33

Sabian que esto es una pendejada? porque no podemos comparar las "escalar de dolor", ya que los umbrales de dolor en cada persona son diferentes, entonces no puede existir tal comparación.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por eddymatagallos
7 oct 2013, 17:40

#45 #45 MetalBrony dijo: #38 Lo que tu digas...
Pero incluso después del dolor del parto, muchas mujeres se plantean el tener un segundo hijo y sin embargo todavía estoy por escuchar a un hombre decir "pues no me importaría recibir otra" tras una patada en los huevos.
Si de una patada en los huevos se pudiera recibir un hijo muchos lo harían en numerosas ocasiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por brunocamm
7 oct 2013, 17:40

#5 #5 edgarali2312 dijo: Bueno, digamos que es verdad y la patada en los testículos duele igual a 160 partos, pero la patada solo dura un segundo, hay partos que pueden durar horas... practico kickboxing y he llegado a tener dolor de huevo por horas y me desmaye varias veces por el dolor

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por sergi1810
7 oct 2013, 17:54

#48 #48 Ginny_33 dijo: #7 Exacto. Las mujeres por lo general tenemos el umbral del dolor más alto que los hombres, para pasar el parto. Lo que pone en el cartel es una exageración increíble al igualar una patada en los huevos con 160 partos. Pero bueno, los hombres igual piensan que son menos machos o yo-que-sé al hablarles del dolor del parto y que las mujeres pasan en esos momentos un dolor continuo e insufrible que los hombres nunca tendrán que soportar. Sí, los dos dolores son increíbles, pero no seais tan crédulos de creeros esas cifras (tanto la del parto como la del dolor de huevos). Lo primero es más doloroso que lo segundo por regla general. Pues sí, los hombres nunca sufriremos el dolor de un parto, pero tampoco hay que comparar con el dolor de una patada en los huevos.

Primero por que nadie ha podido, ni de momento puede probar los dos dolores por lo tanto la comparación es difícil.
Segundo, porque aún que seguramente el dolor de parto quizás sea más fuerte, las mujeres lo viviréis, si es que lo vivís (epidural) 1 o 2 veces en vuestra vida (más o menos según la media) pero los hombres, ya te digo yo que viviremos muchísisimas más veces el dolor de huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por musgoso
7 oct 2013, 17:59

#56 #56 vegana_arrogante dijo: #50 pues no se tu madre como le hizo, pero la mía no grito, ni insulto, simplemente se dedico a parirme y esto lo se, porque toda mi familia estaba con ella en ese momento, mi madre casi se muere después de que yo naciera, tuvo hemorragias y fue tan traumatico el parto, que mi madre no pudo volver a tener hijos, no te compares, y mucho menos sueltes la estupidez de "las invito a operarse para que reciban una patada y vean como duele" ni porque nos pongamos huevos sabremos lo que se siente, ni porque ustedes se pongan vagina o tetas sabrán que es parir, al fin y al cabo.... hombre tenias que serpero que tonteria es esa, una maquina te hace experimentar el mismo dolor jajajajjajaja, y quien diseña la maquina?? jajajajajaja, ademas, dices que los hombres acababan hechos un asco y llorando, coño, como un parto jajajajajaja, o que te crees, que las mujeres aprietan los dientes y hacen fuerza como si fuesen al baño estreñidas?

no sabemos cual duele mas y punto, esta claro que el parto te puede matar mas facilmente que una patada en las canicas, por que al fin y al cabo la patada, solo es dolor, no hay lesiones mortales, y morir de dolor puro... eso es mucho dolor, lo normal es que te desmalles y dejes de sentirlo(asi no te mueres)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cabadia
7 oct 2013, 18:24

#7 #7 vaier dijo: Venga chicos, sabemos que duele de la hostia, pero si fuera verdad que equivale a 9.000 partos, nos habria estallado la cabeza en millones de trozos hace tiempo ya...y donde dice que equivale a 9000 partos? equivale a 160 partos veo yo alli.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!