¡Cuánta razón! / ABUELO DEL AÑO
Arriba
64
Enviado por sancudo88 el 4 oct 2013, 22:15

ABUELO DEL AÑO


Abuelo del siglo,hijo,carta,Abuelo del año

Fuente: http://www.sopitas.com/site/253493-un-abuelo-escribio-una-carta-para-respaldar-a-su-nieto-gay/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sé quién es ese Errejón del que usted me habla Enlace a Exponiendo a los difusores de bulos que desinformaron sobre el Parking del Centro Comercial de Bonaire diciendo que dentro había cientos de cuerpos Enlace a Problemas del primer mundo musulmán

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre intenta que su bebé no se lleve su coche
destacado
#2 por nebes_87
5 oct 2013, 22:23

Bien por el abuelo, hostiaza para la madre y mucho ánimo para el hijo porque aunque lo acoja su abuelo, la reacción de su madre le ha tenido que partir el alma.

1
A favor En contra 309(333 votos)
destacado
#4 por elcomeserpientes86
5 oct 2013, 22:24

No soy gay, ni mucho menos tengo nada contra la comunidad gay, pero e de admitir que este hombre (a pesar de lo que se piense de la época en el que el creció y vivió), es admirable y de respetarse solo espero que si por asares del destino llego a tener un nieto gay, poder comportarme a la altura de tan venerable sujeto

4
A favor En contra 231(253 votos)
destacado
#3 por Gotico
5 oct 2013, 22:24

Un gran aplauso al abuelo.

A favor En contra 164(178 votos)
destacado
#16 por bernaz7
5 oct 2013, 22:33

#4 #4 elcomeserpientes86 dijo: No soy gay, ni mucho menos tengo nada contra la comunidad gay, pero e de admitir que este hombre (a pesar de lo que se piense de la época en el que el creció y vivió), es admirable y de respetarse solo espero que si por asares del destino llego a tener un nieto gay, poder comportarme a la altura de tan venerable sujeto No eres gay, pero ese nombre da mucho que pensar....

A favor En contra 121(141 votos)
destacado
#1 por kevde
5 oct 2013, 22:22

cuando yo tenga mis hijos les enseñare desde pequeños que no importe cuales son sus decisiones, siempre los amare y los respetare....bonita historia por cierto.

A favor En contra 111(135 votos)
destacado
#6 por xsilverwolfx
5 oct 2013, 22:25

Zás! en toda la boca!

Mucha razón la carta del abuelo y creer que conozco gente que haría lo mismo que la madre si su hijo le confiesa ser homosexual.

A favor En contra 54(58 votos)
#15 por xxvmbpxx
5 oct 2013, 22:31

Wow el final fue algo hiriente sinceramente, llamar a tu hija zorra es algo fuerte, pero sinceramente se lo merece. Los homosexuales tienen tanto derecho como los heterosexuales, y esa mujer tan detestable, una al menos acepta que fueran sus amigos, pero su propia madre? es algo detestable y esa mujer no tiene corazon!!! Una verguenza sria tener un hijo ladron, drogadicto o asesino, pero homosexual... Ni siquiera le afecta, sinceramente que se vaya a la mierda gente como ella

2
A favor En contra 39(47 votos)
#9 por halfalex99
5 oct 2013, 22:27

Dios bendiga a este anciano

A favor En contra 31(35 votos)
#17 por sitagachatasekaka
5 oct 2013, 22:38

#4 #4 elcomeserpientes86 dijo: No soy gay, ni mucho menos tengo nada contra la comunidad gay, pero e de admitir que este hombre (a pesar de lo que se piense de la época en el que el creció y vivió), es admirable y de respetarse solo espero que si por asares del destino llego a tener un nieto gay, poder comportarme a la altura de tan venerable sujeto Menos por lo de "aSares" del destino, tu comentario es muy loable. En serio.

A favor En contra 22(30 votos)
#14 por erenjaeger
5 oct 2013, 22:30

A parte de poner en su sitio a esa "madre" el abuelo da una lección magistral de lo que es el amor incondicional que deberían tener todos los padres por sus hijos. Seguro que al leer la carta la mujer se sintió como lo que es, basura.

A favor En contra 21(25 votos)
#21 por nauen
5 oct 2013, 23:03

#4 #4 elcomeserpientes86 dijo: No soy gay, ni mucho menos tengo nada contra la comunidad gay, pero e de admitir que este hombre (a pesar de lo que se piense de la época en el que el creció y vivió), es admirable y de respetarse solo espero que si por asares del destino llego a tener un nieto gay, poder comportarme a la altura de tan venerable sujeto Tienes buena intención y eso es lo que cuenta. Pero lo que as dicho tendría el mismo impacto, tanto siendo gay como hetero. Tu condición sexual era información irrelevante. Pero como ya he dicho, tu intención es la que cuenta y mi boto positivo te lo as ganado por ella.

Un saludo!

Firmado: un humano :)

A favor En contra 17(21 votos)
#8 por ultimatekyurem
5 oct 2013, 22:27

Eso es un verdadero abuelo. Por extraño que parezca, esta vez no es la madre quien lo acepta, si no el abuelo, aun haber vivido en una época mucho más tradicional. Mientras que la madre lo echo de casa y le hizo desaparecer de su vida, el abuelo no lo acepto.

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por _chucknorris_
5 oct 2013, 22:39

Menuda patada en la boca tiene la madre. ¡Menudos huevos tiene el abuelo!

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por mrjefe
5 oct 2013, 22:26

Genial abuelo! Me he descojonado con lo de fábuloso (como dicen los gays)

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por yhiru
5 oct 2013, 22:28

Después de esto solo puedo decir !!!Ole sus cojones!!!!! Y mucho Ánimo

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por bubosito
5 oct 2013, 22:27

me quito el sombrero ante este señor, una madre nunca abandonaría a su hijo y mucho menos después de que este junte tanto valor para decirle algo importante, ojala la madre aprenda la lección y lo acepte que es como debió ser desde el principio.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por ihisary
5 oct 2013, 22:24

Creo que es la primera vez que veo que una persona de la tercera edad apoya la homosexualidad.
Deberían haber más personas como esa.

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por jack_twist
6 oct 2013, 03:08

#19 #19 jcbm10 dijo: Bien hecho por el abuelo regañando a su hija por su ignorancia, aunque hay un pequeño error en el texto (minusculo, casi que no se nota), uno no nace siendo Homosexual, eso es como decir que una nace siendo zoofilica o pedofila. No tiene nada de malo ser homosexual pero ello no significa que exista un circuito nervioso o una alteración genética que determine tu "preferencia".En realidad la homosexualidad en la mayoría de casos (90%) esta determinado desde antes de nacer. Genes, hormonas y orden de nacimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=42UnlPKQZJ4
Me gustaría que vieras este vídeo. Deberíamos informarnos para dar argumentos validos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#48 por vegana_arrogante
6 oct 2013, 15:40

#24 #24 jugosilloso dijo: ¿En serio? Esto no es nada bueno. Esto es algo que debería ser normal y corriente. No por ello creo que es un héroe ni un "abuelo del año", solo es un buen abuelo y una buena persona.tienes razón, debería se algo normal y corriente, pero desafortunadamente no es así, por eso este hombre es el abuelo de año o un héroe, porque estas situaciones no ocurren de forma cotidiana, en cambio lo que si ocurre es el rechazo, la destrucción y el abandono

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por gabohiphopjunkie
6 oct 2013, 02:14

me causa ruido lo de "abuelo del año" no es una competencia es Familia... "Alguna vez has querido a alguien tanto que darías un brazo por ella? No la expresión, no, literalmente un brazo a por ella" Eminen I'm gone

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por vecinito
5 oct 2013, 23:58

:/

Me pregunto como la habrá educado una persona como él para que salga una mujer como ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por badluckmaster
6 oct 2013, 10:04

#22 #22 tr0y dijo: me gustaria ser gay solo para que me dedicasen un cartel en esta paginaforever alone

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por luzUV
5 oct 2013, 23:12

#19 #19 jcbm10 dijo: Bien hecho por el abuelo regañando a su hija por su ignorancia, aunque hay un pequeño error en el texto (minusculo, casi que no se nota), uno no nace siendo Homosexual, eso es como decir que una nace siendo zoofilica o pedofila. No tiene nada de malo ser homosexual pero ello no significa que exista un circuito nervioso o una alteración genética que determine tu "preferencia".eso esta a discucion , mi familia conoce a otra donde abundan las lesbianas , como si fuera un gen , investiga sobre las discuciones sobre el tema , de los cientificos mas destacados en el area , seguro que las suyas valen mas que las que puedan crear los usuarios de una pagina como CR ,con todo respeto.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por sancudo88
6 oct 2013, 06:36

Es el primer Cartel que me aceptan y me siento muy orgulloso.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por jack_twist
6 oct 2013, 03:10

#28 #28 isaeftpunk01 dijo: #4 Estoy de acuerdo contigo pero lo recuerda que las personas no nacen homosexuales,
es un error de la gente pensar que nacen gay.
En realidad la homosexualidad en la mayoría de casos (90%) esta determinado desde antes de nacer. Genes, hormonas y orden de nacimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=42UnlPKQZJ4
Me gustaría que vieras este vídeo. Deberíamos informarnos para dar argumentos validos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por atrl2231
5 oct 2013, 23:37

Esa carta la subió el nieto a Littlemonsters.com Lady Gaga le ha dado positivo...

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jugosilloso
5 oct 2013, 23:13

¿En serio? Esto no es nada bueno. Esto es algo que debería ser normal y corriente. No por ello creo que es un héroe ni un "abuelo del año", solo es un buen abuelo y una buena persona.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por malva96
5 oct 2013, 22:29

Menos mal que al menos su abuelo acepta que no sea hetero.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por rohim
6 oct 2013, 04:16

#19 #19 jcbm10 dijo: Bien hecho por el abuelo regañando a su hija por su ignorancia, aunque hay un pequeño error en el texto (minusculo, casi que no se nota), uno no nace siendo Homosexual, eso es como decir que una nace siendo zoofilica o pedofila. No tiene nada de malo ser homosexual pero ello no significa que exista un circuito nervioso o una alteración genética que determine tu "preferencia".A ver el error que tu dices que tiene el texto no es así, porque el abuelo no se equivoca, yo lo siento pero SI se nace homosexual aparte de estudios médicos y psicológicos varios que dejo ahora aparte, yo te hablo desde mi experiencia (Si soy gay) yo nunca elegí un día y dije me gustan los hombres, es mas al entrar en la adolescencia yo ya sabia que las tías no me gustaban, es mas me fijaba en mis compañeros de clase en el gimnasio y sentía pequeñas erecciones, al igual que ellos al espiarlas a ellas, yo hablo desde mi caso pero varios de mis amigos (Gays) han pasado por lo mismo, siempre supieron que eran gays.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por cexher
6 oct 2013, 15:24

Veo muchos votos negativos en comentarios a los que no hay nada que objetar (sin mencionar los que tienen un puñado de negativos...) Lo cual me hace ver que la homofobia sigue muy presente en nuestra "avanzada" sociedad (algo que, por otra parte, ya sabía)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por zeusus
6 oct 2013, 13:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ojala te lo hagan a ti, pero que no tengas a nadie a quien acudir y te quedes en la calle acumulando enfermedades (aparte de la homofobia) callejeras, escoria humana.

A favor En contra 3(13 votos)
#42 por thewintersaint
6 oct 2013, 11:11

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu si que eres cáncer. ojala te extirpen

A favor En contra 3(17 votos)
#41 por ssok
6 oct 2013, 10:37

Gran hombre el abuelo de este chico. Yo pido respeto, si alguien no le caen o no le gustan por la razón que sea, la gente homosexual, pues simplemente no se relacionen con ellos, pero que no les insulten ni critiquen porque todos somos seres humanos. Yo siempre veía a hombres gays en la tele, no tenía nada en contra ni mucho menos, y un día me enteré de que un amigo mío era gay. ¿Saben qué ocurrió? Nada, todo seguía tan normal como siempre. Pido respeto y tolerancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por vegana_arrogante
6 oct 2013, 15:38

#44 #44 telonius1 dijo: Cada quien vive como le plazca, pero es necesario luchar contra las cosas que desde cualquier punto de vista no son naturales, no son sanas, no son rectas, sé que todo ello es tan inmenso, que mejor me atrinchero con mi costumbre de enzartarme una mazorca en el trasero y "soy mejor persona que cualquier vecino"...basta de ser simplistas, eso es como aceptar al asesino serial que, por supuesto que no tiene culpa porque "ya nació así" o vaya a saber, aquel estribillo equivocado que piensan que la ciencia los respalda y los libera de culpa ya que uds. no son responsables de sus propios actos, osea que el pedófilo no es culpable, !SON SUS GENES¡ TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ENDEREZARNOS EN TODO SENTIDO y eso incluye lo antinatura, la biblia lo menciona, recuerdan.creyente tenias que ser, esas son palabras de tarados que tragan biblias, mas bien vete a masturbar con tu biblia y a tu dios y deje a las personas vivir tranquilas, malditos creyentes que se creen mejor que los demás porque tienen una asquerosa biblia debajo del brazo, no son mas que la crema y nata de la ignorancia y la estupidez humana, de la aberración de la sociedad, vete a jugar con tu amigo imaginario y deja a los homosexuales ser felices, payaso

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por kitt2000
6 oct 2013, 15:56

Este tio es mi puto idolo

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por carter98
6 oct 2013, 00:24

sino fuera por la descripcion:
"abuelo del año" esta seria la mejor viñeta que vi en mi vida

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por malform92
6 oct 2013, 18:07

aunque parezca desproporcionada la forma en que el abuelo trata a la madre, seguro que es proporcional al trato de ella a su hijo, menuda sutuación devió de pasar el pobre chaval! Qué mas dá si es homosexual, bisexual o transexual, o lo que sea, es tu hijo y hay que quererlo y apoyarlo, sea como sea y tenga la tendencia sexual que tenga!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por christiancamilo0102
6 oct 2013, 18:00

este hombre se merece un premio

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por atkib
6 oct 2013, 18:12

Abuelo del milenio.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por vegana_arrogante
6 oct 2013, 15:32

#19 #19 jcbm10 dijo: Bien hecho por el abuelo regañando a su hija por su ignorancia, aunque hay un pequeño error en el texto (minusculo, casi que no se nota), uno no nace siendo Homosexual, eso es como decir que una nace siendo zoofilica o pedofila. No tiene nada de malo ser homosexual pero ello no significa que exista un circuito nervioso o una alteración genética que determine tu "preferencia".tu comentario y tu son tan absurdos, estas comparando la homosexualidad con la pedofilia y la zoofilia, eres un cretino, las personas nacen siendo lo que son, o es que tu te convertiste en hetero, con el pasar de los meses??? hay que ser tarado para pensar eso, el gay nace no se hace, el hetero nace no se hace, en cambio el pedofilo y el zoofilico se hacen, son enfermos, son degenerados, los homosexuales, son personas normales, no son enfermos, vuelve a leer tu comentario, entiéndelo, compréndelo y después recapacita en la estupidez que escribiste

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por exohn
6 oct 2013, 19:58

Ya desconoció al hijo por marica, ahora que lo haga con el abuelo por apoyar al marica XD, bien dicen que mejor solos que mal acompañados!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por marting
6 oct 2013, 17:02

#15 #15 xxvmbpxx dijo: Wow el final fue algo hiriente sinceramente, llamar a tu hija zorra es algo fuerte, pero sinceramente se lo merece. Los homosexuales tienen tanto derecho como los heterosexuales, y esa mujer tan detestable, una al menos acepta que fueran sus amigos, pero su propia madre? es algo detestable y esa mujer no tiene corazon!!! Una verguenza sria tener un hijo ladron, drogadicto o asesino, pero homosexual... Ni siquiera le afecta, sinceramente que se vaya a la mierda gente como ellaMas hiriente sería que tu mamá te eche de casa por tus orientaciones sexuales y gustos :( .. Yo creo que el abuelo atacó fuego con fuego

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por badluckmaster
6 oct 2013, 10:03

#28 #28 isaeftpunk01 dijo: #4 Estoy de acuerdo contigo pero lo recuerda que las personas no nacen homosexuales,
es un error de la gente pensar que nacen gay.
Obviamente un bebé no tiene ninguna tendencia sexual, pero a lo largo de su vida se da cuenta de que género prefieren

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por pags
6 oct 2013, 05:34

señores y señoras he aqui tenemos a un heroe llamado abuelo

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por shenlong569
7 oct 2013, 00:09

Sólo debo decir una cosa.
¡TOMA YA!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por BelenJulieta
5 oct 2013, 23:34

Esta carta me hizo llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por telonius1
7 oct 2013, 06:36

#47 #47 vegana_arrogante dijo: #44 creyente tenias que ser, esas son palabras de tarados que tragan biblias, mas bien vete a masturbar con tu biblia y a tu dios y deje a las personas vivir tranquilas, malditos creyentes que se creen mejor que los demás porque tienen una asquerosa biblia debajo del brazo, no son mas que la crema y nata de la ignorancia y la estupidez humana, de la aberración de la sociedad, vete a jugar con tu amigo imaginario y deja a los homosexuales ser felices, payasopor vegana_arrogante, VEO QUE ERES UN INTOLERANTE, te comportas igualito que la madre que votó a su hijo gay y también te has equivocado, no soy creyente, solamente veo la biblia como un manual para el buen vivir, solamente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por vegana_arrogante
7 oct 2013, 00:21

#57 #57 rirkk dijo: #34 Perdoname pero los bebes no nacen gays, eso es algo de ahora, hace 100 años no habia gente gay.
Ser gay no es natural, no esta mal, pero no es natural
Tú estupidez supera limites inimaginables, la homosexualidad existe desde el inicio de la Tierra con sus seres vivo en ella, en la Antigua Grecia era muy común la homosexualidad, es tan normal que las plantas y los animales no humanos también la practican, antes de decir tarugadas, lee, culturizarse es gratis

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!