¡Cuánta razón! / VENCER A LA MUERTE
Arriba
72
Enviado por gammapi el 28 sep 2013, 02:58

VENCER A LA MUERTE


cerebro,http://noticias.tuhistory.com/stephen-hawking-asegura-que-el-cerebro-es-capaz-de-sobrevivir-la-muert,Stephen Hawking

Fuente: http://noticias.tuhistory.com/stephen-hawking-asegura-que-el-cerebro-es-capaz-de-sobrevivir-la-muert
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pieza de coleccionista Enlace a Aparcados delante de un móvil Enlace a Esta suegra sabe lo que hace...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te pica el cerebro
#51 por johnymaracas
1 oct 2013, 22:31

Vale, ahora imaginaoslo de verdad.

Estamos en una especie de internet en el que estamos guardados, la verdad seria que estariamos sumamente aburridos en un mundo de spam mareandp nuestra infeliz eternidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por diodozener
1 oct 2013, 22:35

#12 #12 bandido_azul dijo: ghost in the shellPues yo quiero que mi mente sea traspasada a un Tachikoma

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lariho
1 oct 2013, 22:39

#1 #1 adricity16 dijo: eso me recuerda a futurama humm¿A nadie le recuerda al malo de Serial Experiments Lain? D:!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por krakatoangus33
1 oct 2013, 22:50

según he leído, cuando el cuerpo está clínicamente Muerto el cerebro puede seguir activo durante un tiempo en el cual la falta de oxígeno (los pulmones no recogen más aire y el corazón no bombea más sangre) puede provocar alucinaciones, esto podría explicar el "túnel de luz"

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por popoaguada
1 oct 2013, 22:55

Esto dijeron en resident evil y miren como termino todo

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por serfer
1 oct 2013, 22:56

Sinceramente, esto me asusta, me asusta mucho. ¿Quién querría seguir "viviendo" dentro de un ordenador? ¿Qué pensaría, sentiría algo, angustia tal vez causada por la prisión que es su nueva casa? Yo desde luego no lo probaría ni loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kargu
1 oct 2013, 23:05

De hecho, una persona no está "oficialmente" muerta hasta que no se produce la muerte cerebral.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por descargas
2 oct 2013, 00:14

Bueno, no creo que haya aquí nadie capaz de rebatirle nada a este Nobel, así que, por mi parte, me abstengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por alexzcortez
2 oct 2013, 00:25

Si hacen una copia de mi no seria yo, si no otro. Incluso si el clon fuera el único "yo" seguiría siendo una copia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por paraquenosesabe
2 oct 2013, 01:42

#41 #41 clarisce dijo: Sólo tengo algo que decir y quien conozca la serie sabrá de lo que hablo: Sword Art Online
xD el otro no entendio
te refieres a que kayaba o heathcliff copio su mente y la subio a Internet asi logra comunicarse con kirito en ALfheim Online

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por vizard95
2 oct 2013, 01:45

Eso me recuerda a Jor-el (padre de Superman)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por belthazor
2 oct 2013, 02:07

#20 #20 Dusicyon_australis dijo: #3 Siendo tajantes, la vida es posible por impulsos eléctricos y tu ser ( tus cualidades, gustos, experiencias) no es más un grupo de información guardada en tu cerebro. Todo lo que has vivido, hecho o pensado no son más que instrucciones y datos. Si lograramos transferir los datos del cerebro a una computadora ( sin copiar) , es decir, que el cerebro perdiera sus impulsos eléctricos, entonces no sería una copia, ya que teoricamente esto lo puedes hacer en vida...
¿qué diferencia hay entre ser tu o ser una copia exacta de tí mismo? Cuestión para los filósofos

3
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por locollull
2 oct 2013, 03:21

#20 #20 Dusicyon_australis dijo: #3 Siendo tajantes, la vida es posible por impulsos eléctricos y tu ser ( tus cualidades, gustos, experiencias) no es más un grupo de información guardada en tu cerebro. Todo lo que has vivido, hecho o pensado no son más que instrucciones y datos. Si lograramos transferir los datos del cerebro a una computadora ( sin copiar) , es decir, que el cerebro perdiera sus impulsos eléctricos, entonces no sería una copia, ya que teoricamente esto lo puedes hacer en vida...
no entendi tu comentario, pero me hizo pensar si, se podria guardar los datos del cerebro en la cabeza de un robot y que este pudiese razonar? no digo que por tener los datos de tu cerebro razone como tu, pero que de alguna forma se hiciese que razone mientras tiene tus recuerdos, no se si me explico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Dusicyon_australis
2 oct 2013, 03:57

#32 #32 rimbeleton dijo: #6 #20 aunque a primera vista no lo parezca, puede que el tenga razón. Depende de si es una transferencia REAL de todo el cerebro hacia el ordenador y este "abandona" el cuerpo recipiente si, es sobrevivir a la muerte. Pero si lo que se produce es una COPIA de los datos de tu cerebro en el ordenador, solo se producirá una nueva persona, que a todos los efectos prácticos es tú, pero sin ser tu. Por tanto, tu si morirías y sería tu clon el que viviría#39 #39 mrom dijo: #3 #8 #15 #20 savias que cunado una computadora mueve un archivo de un lugar a otro. la computadora crea una copia idéntica del archivo y destruye el original
una copia idéntica no significa que eres tu
si tu copeas tu mente y/o consciencia creas algo que es similar a ti, no te estas rejuveneciendo dándote nueva vida, podrías crear un ser virtualmente inmortal con tus conocimientos y características pero realmente no eres tu, nunca lo fuiste y nunca lo seras

lo que si es es real es que tu mente y conciencia pase a la inmortalidad pero tu yo real terminara por desaparecer

ojo todo lo que se mueve en una computadora, realmente no se mueve se copea y destruyen datos una y otra ves
#47 #47 victhree dijo: #20 Lo que se puede hacer es insertar un aparato al cerebro que lo mantenga con vida y después ponerlo en un robot, que no envejece y puede recibir impulsos eléctricos del cerebro. Si simplemente se traspasara la memoria a un ordenador, no vivirías para siempre: morirías y un clon tuyo viviría para siempre. Estoy de acuerdo con lo que dicen, por ello use la palabra transferencia (es decir, que el cerebro pierda toda vida cuando su información se transfiera a otro aparato, es decir, sólo habría un tu en toda la eternidad.

Como lo dice #63 #63 belthazor dijo: #20 ¿qué diferencia hay entre ser tu o ser una copia exacta de tí mismo? Cuestión para los filósofoses más que nada una cuestión filosófica... Si se transfiere (mueve) un objeto u información de un punto del espacio a otro ¿Estamos en presencia del mismo objeto, imagen o información? ¿El movimiento "mueve" o copia? ¿Si sólo siempre ha existido un ser, estamos viendo una
copia o el original?


Técnicamente, de una manera primitiva, tu computadora razona, tal vez en un futuro la inteligencia artificial ayude en ese aspecto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Dusicyon_australis
2 oct 2013, 03:58

#64 #64 locollull dijo: #20 no entendi tu comentario, pero me hizo pensar si, se podria guardar los datos del cerebro en la cabeza de un robot y que este pudiese razonar? no digo que por tener los datos de tu cerebro razone como tu, pero que de alguna forma se hiciese que razone mientras tiene tus recuerdos, no se si me explico#65 #65 Dusicyon_australis dijo: #32 #39 #47 Estoy de acuerdo con lo que dicen, por ello use la palabra transferencia (es decir, que el cerebro pierda toda vida cuando su información se transfiera a otro aparato, es decir, sólo habría un tu en toda la eternidad.

Como lo dice #63 es más que nada una cuestión filosófica... Si se transfiere (mueve) un objeto u información de un punto del espacio a otro ¿Estamos en presencia del mismo objeto, imagen o información? ¿El movimiento "mueve" o copia? ¿Si sólo siempre ha existido un ser, estamos viendo una
copia o el original?


Técnicamente, de una manera primitiva, tu computadora razona, tal vez en un futuro la inteligencia artificial ayude en ese aspecto.
Esta respuesta es para locollull

"Técnicamente, de una manera primitiva, tu computadora razona, tal vez en un futuro la inteligencia artificial ayude en ese aspecto."

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por druico94
2 oct 2013, 06:27

Jordi Hurtado aprueba este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por citizenceru
2 oct 2013, 15:20

Como parodian en XKCD todo lo que dice un cientifico es manipulado sensacionalistamente por los medios de comunicación

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por calamarjarjar
2 oct 2013, 15:42

#39 #39 mrom dijo: #3 #8 #15 #20 savias que cunado una computadora mueve un archivo de un lugar a otro. la computadora crea una copia idéntica del archivo y destruye el original
una copia idéntica no significa que eres tu
si tu copeas tu mente y/o consciencia creas algo que es similar a ti, no te estas rejuveneciendo dándote nueva vida, podrías crear un ser virtualmente inmortal con tus conocimientos y características pero realmente no eres tu, nunca lo fuiste y nunca lo seras

lo que si es es real es que tu mente y conciencia pase a la inmortalidad pero tu yo real terminara por desaparecer

ojo todo lo que se mueve en una computadora, realmente no se mueve se copea y destruyen datos una y otra ves
co-pi-ar co-pi-ar, no copear
nu-ce-lar, nu-ce-lar
el hawking este es un charlatan, ya le han tirado abajo su anterior teoria, y desmontado mas de un articulo por ser copias del trabajo de sus ayudantes

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por clarisce
3 oct 2013, 23:35

#61 #61 paraquenosesabe dijo: #41
xD el otro no entendio
te refieres a que kayaba o heathcliff copio su mente y la subio a Internet asi logra comunicarse con kirito en ALfheim Online
Tú si entiendes xD, el otro no entendió.
Esto me recuerda tanto al doctor Kayaba, pero esto ya sería un spoiler a quien no terminó de ver la serie.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aracelinyanritter
4 oct 2013, 16:58

Teóricamente es posible, si, pero hay que diseñar software más potentes, y el riesgo de que algo salga mal es muy grande

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 19:18

#29 #29 dgggegegre dijo: Que asco me da el hecho de que un puto vegetal inútil sea llamado falsamente el ser humano mas inteligente del mundo, porque es erróneo, no se puede llamar ser humano a esa forma de vida inferior, no es mas que un vegetal, al igual que las algas, solo sirve para nada.Entonces, si te caes por las escaleras y te quedas en silla de ruedas, serias una vida inferior no? Habria que matarte? Que coño, reabrimos Auswitch y experimentamos contigo y nos hacemos unas lamparas con tu piel!!! Es mas, te daria una pistola para que te suicidases, ya que serias un estorbo no? jajaja me cortaria un brazo si te suicidases jajaja, a no es verad, a los nazis se os da genial suicidaros aunque bueno solo con cianuro jajaja. Anda pirate, que aqui la unica forma de vida inferior eres tu ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por mrom
14 oct 2013, 20:35

#65 #65 Dusicyon_australis dijo: #32 #39 #47 Estoy de acuerdo con lo que dicen, por ello use la palabra transferencia (es decir, que el cerebro pierda toda vida cuando su información se transfiera a otro aparato, es decir, sólo habría un tu en toda la eternidad.

Como lo dice #63 #63 belthazor dijo: #20 ¿qué diferencia hay entre ser tu o ser una copia exacta de tí mismo? Cuestión para los filósofoses más que nada una cuestión filosófica... Si se transfiere (mueve) un objeto u información de un punto del espacio a otro ¿Estamos en presencia del mismo objeto, imagen o información? ¿El movimiento "mueve" o copia? ¿Si sólo siempre ha existido un ser, estamos viendo una
copia o el original?


Técnicamente, de una manera primitiva, tu computadora razona, tal vez en un futuro la inteligencia artificial ayude en ese aspecto.
#63 #63 belthazor dijo: #20 ¿qué diferencia hay entre ser tu o ser una copia exacta de tí mismo? Cuestión para los filósofosbueno no creo que sea posible hacer una transferencia un se biológico a un almacenamiento artificial pero bueno veamos que pasa con el mas adelante, y como dije la técnica de transferencia y o movimiento de información actual en cuanto a computadoras (normales y no cuánticas) es hacer una copia idéntica del objeto que se esta trasfiriendo y eliminando el original, tomando en cuanta que solo copeas y existen dos objetos totalmente idénticos dos seres que son capases de crecer y aprender.
si sometes esos dos seres a diferentes experiencias ya son iguales uno prendió diferentes conocimientos al otro, digamos que el original.
solo si hallemos una forma de vaciar el cerebro dentro de otro recipiente como con un vaso de agua seguirás siendo tu mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jonsnowisabastard
14 oct 2013, 21:44

#63 #63 belthazor dijo: #20 ¿qué diferencia hay entre ser tu o ser una copia exacta de tí mismo? Cuestión para los filósofosEn que no tendrias conciencia sobre esa copia, seria otra persona solo que identica geneticamente, como una especie de hermano gemelo identico, pero que tendria su propia conciencia . Otra cosa seria transferir tu conciencia a un robot por ejemplo, ahi serias tu, todo seria identico, solo que al mirarte al espejo verias un robot, y bueno, algunas otras cosas ya que no se podria llevar una vida normal, al menos con la tecnologia actual

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por aiacosdegaruda
9 feb 2014, 01:36

No creo que sea posible..

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!