¡Cuánta razón! / ROBOS A LAS MASAS
Arriba
131
Enviado por galadah el 26 sep 2013, 23:49

ROBOS A LAS MASAS


iphone 5s,robo,Steve Jobs tambíen robaba,el coste de fabricación del iphone 5 es de 167,50 euros y el del Iphone 4 es 142 euros,iphone,apple,costo de fabricación del Galaxy S3 es 15% mas caro que el Iphone 4

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que nunca se vio en la película Enlace a El clima está loco Enlace a ¿Sabías que George A. Romero, el creador de

Vídeo relacionado:

Enlace a Insight Heart, la mejor forma de entender cómo funciona un corazón con Apple Vision Pro
#1 por Dany34tfc
28 sep 2013, 16:47

no es novedad que nos estafen

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#2 por tu_futuro
28 sep 2013, 16:47

Aquí lo que se vende es la manzana

5
A favor En contra 95(109 votos)
#3 por oveja_negra
28 sep 2013, 16:48

Pues no los compren

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por 3ndermanc5
28 sep 2013, 16:48

Steve Jobs se esta revolcando en su tumba, a no ser que el penso estafar antes ._.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por jackdluffy
28 sep 2013, 16:48

Esto es lo que se llama plusvalía y es en lo que se basa el capitalismo para crecer.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por halfalex99
28 sep 2013, 16:48

Los chinos de mi barrio ya saben que vender...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por unoqueya
28 sep 2013, 16:48

Eso no es robar. Es demostrar que la gente que lo compra es imbécil.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por pegasusfx
28 sep 2013, 16:49

Robo??. creo que asi funcionan los negocios!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por ayyyylmao
28 sep 2013, 16:49

Se llama capitalismo, señores. Yo creía que ya lo sabíais.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por naxete95
28 sep 2013, 16:49

Cuanto más barato, más gente lo compra y por tanto Apple crece más.
PD: ayer vi "Jobs", buena peli por cierto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por vityviktor
28 sep 2013, 16:50

Eso se llama plusvalía, y es uno de los fundamentos del capitalismo. Los trabajadores ganan muchísimo menos de lo que el capitalista gana a costa de su trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por fender
28 sep 2013, 16:50

¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.

9
A favor En contra 12(58 votos)
#14 por d23m12
28 sep 2013, 16:51

Shut Up And Take My Money... lamentablemente la gente se comporta asi!

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por Yandrak25
28 sep 2013, 16:51

Me parece muy hipócrita criticar sólo a Apple. ¿Si un iPhone cuesta eso qué creeis que cuesta el Galaxy S4o el HTC One? Y todos tienen el mismo precio de venta.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#16 por kirbyiii
28 sep 2013, 16:52

No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que haces

10
A favor En contra 171(207 votos)
#17 por 54860093
28 sep 2013, 16:53

#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanaManzana podrida

A favor En contra 6(18 votos)
#18 por guty66
28 sep 2013, 16:54

Y reitero: Orange? Apple? Desde cuando la fruta fue tan cara?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por donser
28 sep 2013, 16:56

El coste de fabricación no incluye: coste de diseño, logística, creativos, transporte, intermediarios... Vamos que el que ha escrito el artículo no tienen una base de ADE.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#20 por culogravilla
28 sep 2013, 16:57

#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanay nike, adidas, rayban, sony, samsung... Os lo dice un usuario de Android, pero no os creais que nuestros telefonos nos lo venden a precio de coste, como si la publi fuera gratis!!!!

2
A favor En contra 50(58 votos)
#21 por robejf98
28 sep 2013, 16:57

Normal ,si ese movil es un mojon de plastiquete

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por klublus
28 sep 2013, 16:58

cuanto os creéis que cuesta fabricar un coche? o cualquier otra cosa, y que os creéis que esto sale de fábrica a las tiendas directamente? vamos parecéis nuevos a estas alturas.....

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por robejf98
28 sep 2013, 16:58

#8 #8 pegasusfx dijo: Robo??. creo que asi funcionan los negocios!en los negocios el carle un 250 % a algo ya es una barbaridad ,asi que el 600 % mas que un negocio es un robo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por eoleo1
28 sep 2013, 16:58

#16 #16 kirbyiii dijo: No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que hacesProbablemente el comentario con más razón. Totalmente de acuerdo :)

A favor En contra 26(34 votos)
#25 por aleph1
28 sep 2013, 16:59

Y fabricar un procesador puede costarte entre 2-3€ y después lo compras a 70€, pero qué pasa? Que para desarrollarlo, hace falta muchisimo gasto en investigación, toda esta tecnología no sale de la nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por rareguy
28 sep 2013, 16:59

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.Lo mismo venía a decir... Lo ponen como si apple no gastaran en empleados, en marketing, etc... No uso productos apple pero me parece que aquí critican por dárselas de ovejas negras contrasistema ('-.-)

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por aleph1
28 sep 2013, 17:00

#10 #10 naxete95 dijo: Cuanto más barato, más gente lo compra y por tanto Apple crece más.
PD: ayer vi "Jobs", buena peli por cierto.
Depende, hay ciertos productos que la gente lo compra por el glamour.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dreamlost
28 sep 2013, 17:01

OH claro el coste de venta final no incluye pagar salarios, local, planes de servicio, logística, entre otras cosas. Mi pregunta para uds es ¿Tu venderías algo sin esperar algún beneficio?

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por juancho1999
28 sep 2013, 17:03

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.que triste es ver que tu comentario tiene Dislikes, no me cabe en la cabeza saber porque la gente odia a Apple, como si les hubiera matado un familiar o algo asi, y Android tambien es costoso, mi HTC One no fue barato, ademas asi funciona el mercado desde el principio de los siglos, compro barato y vendo caro...

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por dk87
28 sep 2013, 17:04

Os robaron a vosotros, yo podria comprarmelo, pero no lo hare, para tirar el dinero me vicio a las tragaperras que al menos hay un margen de beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por molucas
28 sep 2013, 17:04

Judios...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por asasas5000
28 sep 2013, 17:09

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.#2 #2 tu_futuro dijo: Aquí lo que se vende es la manzanapor desgracia no son los unico que lo hacen

"mierda mark" un pc por 4200€ montar el mismo ordenador con las misma piezas 1900€ ......... ROBO? no, lo siguiente

mierda mark te saca de media 300-400€ por cada ordenador que se compra

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por markeerouz
28 sep 2013, 17:13

Casi todas las marcas hacen eso ¿por qué la unica a la que critican es Apple?
Cuidado con esa envidia.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por asasas5000
28 sep 2013, 17:13

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.te gusta que te roben? @fender fuiste unos de los estafados por la manzana?

Coste de fabricacion entra todo, desde los materiales, energia y mano de obra .... en cuanto al trasporte es una gilipollez, el traspone no es caro y mas cuando lo haces en masa te sale mas barato

Con venderlo por el doble o triple ya obtienen suculentos beneficios

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por freemaniac
28 sep 2013, 17:14

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.la gente se cree que todo se ha de vender al coste, sin saber que tienen que tener unas ganancias, y después son los típicos que intentan vender una cosa de segundamano sin devaluarse.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por syath
28 sep 2013, 17:15

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.Vamos a ver, logicamente todos los productos tienen un coste de fabricación. Sino le añaden un coste, no obtendrían ningún beneficio. Pero estamos hablando de un móvil que cuesta cuanto? 600 o 700€? cuando su precio de fábrica es 100€. Es decir, estamos hablando de 500€ de beneficio POR UNIDAD.
Tú sabes la barbaridad que es eso?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por matrixneitor
28 sep 2013, 17:16

y de han dicho el pecado original por una manzana

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por zamus
28 sep 2013, 17:16

¿Y es que acaso solo se cuenta la materia prima y la mano de obra? Para hacer cualquier objeto tecnologico, ademas de esto se debe pagar la "I+D", que eso no es gratis, no solo se cobra lo tangible sino también los intangibles, y eso incluye la manzana, asi mismo pasa con las otras marcas reconocidas, ahora, que aún asi sea mas caro que muchos celulares con prestaciones similares, eso es cierto, pero la diferencia nunca sera de 6 a 1 como indica el cartel. Asi mismo pasa con todos los profesionales, seria un robo pagarle a un medico por solo escribir en un papel el nombre de un medicamente y la dosis, pero no es eso lo que se paga, es el conocimiento detras de esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por surmanomdma
28 sep 2013, 17:20

Ni que esto fuera novedad, a ver si os creéis que son ricos vendiendo las cosas a su precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por merlinelencantador
28 sep 2013, 17:22

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.yo me he dedicado a vender y un producto que a lo mejor me valía 5 euros lo he vendido a 35 y he tenido un beneficio tan bajo que lo he dejado porque no merece la pena y es que pagas, intermediario, impuesto, transporte y etc etc así que menos sensacionalismo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Yandrak25
28 sep 2013, 17:22

#34 #34 asasas5000 dijo: #12 te gusta que te roben? @fender fuiste unos de los estafados por la manzana?

Coste de fabricacion entra todo, desde los materiales, energia y mano de obra .... en cuanto al trasporte es una gilipollez, el traspone no es caro y mas cuando lo haces en masa te sale mas barato

Con venderlo por el doble o triple ya obtienen suculentos beneficios
En el coste de fabricación entra, como su nombre dice, lo que cuesta fabricarlo: piezas, cadena de montaje, fábricas y gente que trabaja fabicando. Pero luego hay que pagar alquiler de las tiendas de Apple (que no son pocas ni pequeñas) y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado... Por no hablar del I+D, que crear y desarrollar un móvil no es fácil ni rápido, hay muchos ingenieros dedicados durante años a ello, y también tienen que cobrar.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#42 por cuantarazon1
28 sep 2013, 17:23

Apple tiene tiendas en la calle más famosa de NY, una enorme tienda al lado del edificio de la ópera de París, y en casi todas las grandes ciudades del mundo. ¿Creéis que esos locales se pagan solos? ¿Habéis visto cuánta gente trabaja para esa empresa? Y cuando no te funciona una tecla te dan un móvil nuevo. Es caro, eso está claro, pero pagas por un servicio, unas instalaciones y unas prestaciones increíbles. Samsung no es tan caro, pero como se te estropee el móvil lo mandan a arreglar. Dos semanas sin móvil y a lo mejor no está completamente arreglado. En fin, que cada empresa apuesta por su propia política y a Apple le funciona.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#43 por freemaniac
28 sep 2013, 17:24

#36 #36 syath dijo: #12 Vamos a ver, logicamente todos los productos tienen un coste de fabricación. Sino le añaden un coste, no obtendrían ningún beneficio. Pero estamos hablando de un móvil que cuesta cuanto? 600 o 700€? cuando su precio de fábrica es 100€. Es decir, estamos hablando de 500€ de beneficio POR UNIDAD.
Tú sabes la barbaridad que es eso?
El coste de fabricación, ¿pero y el coste de publicidad, transporte, diseño, servicio técnico, etc? Es verdad que es caro, que lo pueden vender más barato, pero no es tan barato hacerlo como 100 euros que pone el cartel. Pero ya sabes, si hay alguien que lo pague el producto seguirá a ese precio.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por merlinelencantador
28 sep 2013, 17:24

#36 #36 syath dijo: #12 Vamos a ver, logicamente todos los productos tienen un coste de fabricación. Sino le añaden un coste, no obtendrían ningún beneficio. Pero estamos hablando de un móvil que cuesta cuanto? 600 o 700€? cuando su precio de fábrica es 100€. Es decir, estamos hablando de 500€ de beneficio POR UNIDAD.
Tú sabes la barbaridad que es eso?
tu sabes la barbaridad que estas diciendo? cuentas solo el coste de producción ignoras los impuestos internos los de tasa en aduana, los transportes internacionales y nacionales, el alquiler o pago de los locales, los empleados, el marketing, tecnología...... por lo que ese no es en absoluto el margen de beneficio que les queda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por jotajotauveuve2
28 sep 2013, 17:31

Muy creíble todo. He leído desde que cuesta 7 veces a que cuesta 4, aquí, 6 veces... ya. El precio normal que sea más de lo que cuesta fabricarlo si no menuda gestión.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por syath
28 sep 2013, 17:31

#16 #16 kirbyiii dijo: No es un robo si tu le entregas la plata consiente de lo que hacesLo más gracioso es que aunque la gente sepa su auténtico precio... seguirán comprándolo.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#47 por jotajotauveuve2
28 sep 2013, 17:32

#12 #12 fender dijo: ¿Qué robar ni qué ostias? Qué queréis, ¿que lo vendan al mismo precio que lo fabrican? Además el coste no es solo de fabricación, sino también transporte y otros costes relacionados. Obviamente el precio del producto es 5 o 6 veces mayor que lo que ha costado fabricarlo, el precio depende de la demanda, vaya gilipollez.En una página como esta con tanto "rebelde" y "camarada" eso no se entiende, pero tienes toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ToonLink_
28 sep 2013, 17:34

Si no te gusta no lo compres viejo. en todo hay ganancias!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asasas5000
28 sep 2013, 17:34

#41 #41 Yandrak25 dijo: #34 En el coste de fabricación entra, como su nombre dice, lo que cuesta fabricarlo: piezas, cadena de montaje, fábricas y gente que trabaja fabicando. Pero luego hay que pagar alquiler de las tiendas de Apple (que no son pocas ni pequeñas) y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado... Por no hablar del I+D, que crear y desarrollar un móvil no es fácil ni rápido, hay muchos ingenieros dedicados durante años a ello, y también tienen que cobrar.si casa ricardo también tiene que pagar

alquiler de las tiendas de y todos sus gastos (luz, agua, mantenimiento, y demás), a los empleados de las tiendas, a las empresas de limpieza para tener las tiendas en buen estado...


Y no veo que se venda la bolsa de golosinas a 100€ los 100 gr

Excusas los precio de apple esta hiper inflados son unos estafadores

2
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por syath
28 sep 2013, 17:38

#44 #44 merlinelencantador dijo: #36 tu sabes la barbaridad que estas diciendo? cuentas solo el coste de producción ignoras los impuestos internos los de tasa en aduana, los transportes internacionales y nacionales, el alquiler o pago de los locales, los empleados, el marketing, tecnología...... por lo que ese no es en absoluto el margen de beneficio que les quedaSi, Apple las debe estar pasando putas!
Esto es acojonante, que la gente se ponga de parte de una empresa como Apple. Que si me dijeras que es una pequeña empresa lo puedo comprender, pero Apple?

Según tu lógica Mcdonalds debería de estar en bancarrota no? Como puede ser que sigan vendiendo hamburguesas a 1€ si tienen tantos gastos?
Si quieres comprarte un Iphone y defender una empresa como Apple, genial tío... pero no nos vendas la moto a los demás porque no cuela.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!