¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
188
Enviado por javiagui el 26 sep 2013, 18:15

RELIGIÓN


bondad,religión,Iglesia

Fuente: http://Humanismo científico
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Requisitos indispensables Enlace a La IA llega a la Iglesia Enlace a Basta ya de este chiringuito saca-cuartos

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#1 por moddius
29 sep 2013, 20:47

La religión predica el bien y se llena los bolsillos

1
A favor En contra 9(47 votos)
#2 por allax
29 sep 2013, 20:48

Alguien mas piensa que la frase no tiene sentido?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#3 por josesmejor95
29 sep 2013, 20:49

La verdad, si uno cree es desde el corazon, mientras existan esas tales iglesias la humanidad no avanzara.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por proyectocirculo
29 sep 2013, 20:49

no metan a todas las religiones en una bolsa como si fuese una sola
hay muchas religiones que ayudan a los pobres con donaciones
los catolicos desperdician la plata en palacios que segun ellos son iglesias
pero no todas las religiones hacen eso

1
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por allwehave
29 sep 2013, 20:49

No hay que confundir la religión con la iglesia, es un error muy común, yo estoy en contra de las dos, pero odio mucho más la iglesia que la religión.

3
A favor En contra 27(121 votos)
#6 por reload
29 sep 2013, 20:49

Más que la religión es el capitalismo lo que está destrozando el mundo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#7 por kevde
29 sep 2013, 20:49

pues creo que mas bien es el gobierno el que no sirve para nada

A favor En contra 52(76 votos)
#8 por be_friki
29 sep 2013, 20:50

¿Dónde está la primera? Porque más que una iglesia parece la fortaleza de Minas Morgull, sólo le falta el Rey Brujo en el sitio de la cruz

1
A favor En contra 17(25 votos)
#9 por matrixneitor
29 sep 2013, 20:50

es decisión de la gente hacer eso o no no es que el papa te este apuntando con una escopeta y te diga dame todo el puto dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por mrgarnox
29 sep 2013, 20:50

Sí, destrozemos historia/cultura para crear apartamentos en África.

Creo que se puede sacar dinero de otros lugares que no sea fastidiar el patrimonio.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por rimbeleton
29 sep 2013, 20:51

#5 #5 allwehave dijo: No hay que confundir la religión con la iglesia, es un error muy común, yo estoy en contra de las dos, pero odio mucho más la iglesia que la religión.La religión es la doctrina en la que se apoya la iglesia, ,sin ella no habría iglesia.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#12 por buckethead2011
29 sep 2013, 20:51

Me imagino que el que hizo el cartel, en sus horas libres del trabajo de construir casas en África buscó la conexión mas cercana y envió el cartel a modo de protesta. (Sarcasmo)

Por cierto, como típico hater que ni sabe de que habla. Muchas de esas iglesias, como la de la primera imagen fueron creadas en la edad media y en el barroco.

3
A favor En contra 24(36 votos)
#13 por samueld
29 sep 2013, 20:51

Pues dejame decirte yo, siendo evangelico y que mis padres son miembros importantes de la iglesia... Que si estas refiriéndote a todas las iglesias, estas equivocado.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por dorky
29 sep 2013, 20:52

#5 #5 allwehave dijo: No hay que confundir la religión con la iglesia, es un error muy común, yo estoy en contra de las dos, pero odio mucho más la iglesia que la religión.creo que confundes creencias con religión , la iglesia es parte de la religión cristiana , yo odio profundamente la religión , pero tolero las creencias

1
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por rimbeleton
29 sep 2013, 20:52

#10 #10 mrgarnox dijo: Sí, destrozemos historia/cultura para crear apartamentos en África.

Creo que se puede sacar dinero de otros lugares que no sea fastidiar el patrimonio.
no, pero como mínimo que tengan unas condiciones de vida decentes, que es muy facil decirlo, pero a ver si a ti te gustaría vivir en esas casas sin sanidad ni dinero

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por themant
29 sep 2013, 20:53

Hola gente, antes que nada quiero decir que yo soy religioso, pero les recomiendo que escuchen esta fabulosa canción de dos grandes artistas del rap: Isusko y SBRV (Sobervia). Es una canción que cuenta las contradicciones de la religión asi como las cosas malas que tiene la misma. Obviamente si eres religioso no la escuches por que te enojarás o algo, pero es muy recomendable. Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=VJQWsehkKZc

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nyusocratica
29 sep 2013, 20:53

Mucha razón, pero no sólo a las iglesias les compete que lo segundo se erradica

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por nefilimyao
29 sep 2013, 20:53

Cuanta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ferwiki
29 sep 2013, 20:54

#1 #1 moddius dijo: La religión predica el bien y se llena los bolsillosY no es nada difícil darse cuenta. Yo no se a donde miran los creyentes.

- No, es que yo creo en Dios pero no en la Iglesia. (es decir, no confías en un mentiroso pero te crees sus mentiras)

-No, es que la Iglesia dona mucho dinero para los pobres (La iglesia es la institución más rica del planeta y como todas las empresas parte de su dinero lo invierte en publicidad)

1
A favor En contra 2(20 votos)
#20 por allwehave
29 sep 2013, 20:55

#11 #11 rimbeleton dijo: #5 La religión es la doctrina en la que se apoya la iglesia, ,sin ella no habría iglesia.Sí, exacto, pero la iglesia funciona como institución en la cual muchos creyentes están en contra. Como por ejemplo mis abuelos, son gente mayor y no han ido al colegio y piensan que existe Dios. Saben perfectamente que a toda la iglesia se le cae la cara del morro que tienen y la odian por aprovecharse así de la religión.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por nachgc
29 sep 2013, 20:55

¿Demagogia?

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por themauesman6724
29 sep 2013, 20:56

#4 #4 proyectocirculo dijo: no metan a todas las religiones en una bolsa como si fuese una sola
hay muchas religiones que ayudan a los pobres con donaciones
los catolicos desperdician la plata en palacios que segun ellos son iglesias
pero no todas las religiones hacen eso
los catolicos no hacemos eso los que hacen eso son los cristianos y NO, NO SON LO MISMO

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por allwehave
29 sep 2013, 20:57

#14 #14 dorky dijo: #5 creo que confundes creencias con religión , la iglesia es parte de la religión cristiana , yo odio profundamente la religión , pero tolero las creencias No creas, aunque te parezca extraño la mitología griega era religión, por ponerte un ejemplo. Cada uno tiene derecho a seguir la religión que quiera sin intentar inculcar esta a los demás. Te habla un ateo de la cabeza a los pies eh.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por WillyPerez
29 sep 2013, 20:59

#12 #12 buckethead2011 dijo: Me imagino que el que hizo el cartel, en sus horas libres del trabajo de construir casas en África buscó la conexión mas cercana y envió el cartel a modo de protesta. (Sarcasmo)

Por cierto, como típico hater que ni sabe de que habla. Muchas de esas iglesias, como la de la primera imagen fueron creadas en la edad media y en el barroco.
Tú eres tonto del culo. Ni que hubiera que estar en África trabajando para quejarse de la pobreza que hay y podría no haber. Tampoco importa la edad en que se construyeran los templos porque mantenerlos también cuesta dinero, y porque son simplemente símbolo de la riqueza de que goza la Iglesia que podría compartir y no comparte con los más necesitados.

En tu puta madre me cago.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por rule_206
29 sep 2013, 21:00

Sigo pensando que la iglesia sigue siendo la primera multinacional de la historia

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jarufe
29 sep 2013, 21:02

a ver yo no soy partidario de la iglesia católica, per esta aunque gaste el dinero es símbolos y demás tampoco signifique que destine todo el dinero a ello, parte de su trabajo también es la beneficencia
y no digáis que por que no gasta el dinero en áfrica que no va andar poniendo casas por hay y después las destrocen, entiendo que la iglesia no sabe manejar el dinero fuera de su bien personal pero aun así recae un poco en algunas áreas importantes para ciertas comunidades, eso si yo creo que las iglesias no solo refiriéndome a la católica deberían tomar una postura mas benefactora asía los necesitados invertir de una manera mas inteligente digo

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nephil
29 sep 2013, 21:03

#10 #10 mrgarnox dijo: Sí, destrozemos historia/cultura para crear apartamentos en África.

Creo que se puede sacar dinero de otros lugares que no sea fastidiar el patrimonio.
TODOS tenemos derecho a un techo que nos proporcione un mínimo de bienestar, lo siento pero si me das a elegir entre un edificio, porque es solo eso, un par de bloques juntos, que prácticamente no tiene utilidad ninguna y una casa para muchos de los que estan ahora mismo en la calle con tanto desahucio, tiro la jodida iglesia abajo y les construyo un techo a esas familias!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por wtfhappenedhere
29 sep 2013, 21:03

# Es la catedral de Reikiavik

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dorky
29 sep 2013, 21:04

#24 #24 allwehave dijo: #14 No creas, aunque te parezca extraño la mitología griega era religión, por ponerte un ejemplo. Cada uno tiene derecho a seguir la religión que quiera sin intentar inculcar esta a los demás. Te habla un ateo de la cabeza a los pies eh.claro que era religión , como el adorar a las gordas hace tropocientosmil años , pero la diferencia de religión a creencias es que ne las religiones te imponen ciertas "normas" e intentan lucrarse por ello

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nicobnvo
29 sep 2013, 21:05

por que no pensamos al reves. mientras existan casas como estas (mansiones) e iglesias como estas (pequeñas iglesias humildes en pueblos pequeños) entonces la sociedad y la solidaridad no sirven para nada.
Titulo del cartel, Sociedad, no es tan buena como nos intentan hacer ver.
Piensen, en que todavia hay pequeños pueblos en donde la religion tiene mas importancia que en grandes ciudades, no publiquen estupideces...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por atori
29 sep 2013, 21:05

En primer lugar, esas iglesias son protestantes no catolicas.
En segundo lugar para quien dice que los catolicos no son lo mismo que cristianos... Los catolicos somos los cristianos que seguimos la doctrina de los apostoles... somos Los cristianos

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wtfhappenedhere
29 sep 2013, 21:05

#8 #8 be_friki dijo: ¿Dónde está la primera? Porque más que una iglesia parece la fortaleza de Minas Morgull, sólo le falta el Rey Brujo en el sitio de la cruzMi comentario #29 #29 wtfhappenedhere dijo: # Es la catedral de Reikiavikte respondia

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por galadrion92
29 sep 2013, 21:06

la religión por sí sola no hace daño a nadie; es la Iglesia la que luego hace las barbaridades

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por diomeclato
29 sep 2013, 21:08

y es por eso que me volvi deista

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por shadow3654
29 sep 2013, 21:08

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto amigo

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por jarufe
29 sep 2013, 21:08

La religión no es buena ni mala, tan solo nos forma, a veces esta es homofobia, racista o hasta genocida pero no culpemos a la religión de tomar toda las enseñanzas de una manera tan literal en estos años, la religión en general nos forma en una manera mas humana y yo creo que fuera de que dios creamos deberíamos sacar enseñanzas de diversas religiones, yo soy partidario que enseñen religión en los colegios pero no de una manera evangelizadora si no como una manera de abrir la mente de los jóvenes y niños a distintas culturas, creencias y posturas.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por birxov
29 sep 2013, 21:10

Habría también que ver que tipo de casas, gente y el nivel de vida que hay en las dos primeras imágenes, y que tipo de iglesias si es que las hay en las zonas de las últimas imágenes, porque visto así parece un poco demagogo (que igual es verdad pero este tipo de carteles sean del tipo que sean siempre me dejan dudas).

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 35(91 votos)
#41 por stien44
29 sep 2013, 21:14

#19 #19 ferwiki dijo: #1 Y no es nada difícil darse cuenta. Yo no se a donde miran los creyentes.

- No, es que yo creo en Dios pero no en la Iglesia. (es decir, no confías en un mentiroso pero te crees sus mentiras)

-No, es que la Iglesia dona mucho dinero para los pobres (La iglesia es la institución más rica del planeta y como todas las empresas parte de su dinero lo invierte en publicidad)
Lo de no confiar en el mentiroso pero creer en sus mentiras no es correcto en este contexto. Por que los que dicen no creer en la iglesia pero si en Dios, se guían por la Biblia y eso es algo que no escribió la Iglesia, no descarto que pueda tener mentiras pero si fuera así seria no confiar en un mentiroso pero si creerle a otro.
Ademas si la Biblia dice mentiras pueden creer en Dios por otras razones que no tengan que ver con la Iglesia, entonces tampoco seria creerle al mentiroso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por nephil
29 sep 2013, 21:16

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón, sin embargo al menos a mi lo que me mosquea es que las iglesias predican con la solidaridad, ayudar al prójimo, etc., etc.... y después el valor de solo una figura puede salvar la vida a otras personas...

1
A favor En contra 8(46 votos)
#43 por josemaj
29 sep 2013, 21:17

intentad bosotros acabar con la pobreza en el mundo embez de estar sentados en rl ordenador bamos balientes que si que no abeis hecho nada en buestra puta vida por un pobre y benis diciendo cosas de la iglesia y la religion sabeis que estoy arto de tener que oir lo que oigo tengo derecho a que respeten mis creencias y la iglesia ygual que se respetan los templos de otras religiones capullos
(no mireis mis faltas de ortografia que seguro de lo unico que os quejareis sera de eso idiotras buscad otra escusa es lo que pienso )

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por badluckmaster
29 sep 2013, 21:19

Yo a la Iglesia la considero una de las entidades más corruptas y malvadas, no digo que todos los curas sean malos ni nada de eso, pero el conjunto en sí me parece poco ético, todos prometiendo ayudar al necesitado y los dejan pudrirse, ahora, no debe confundirse Iglesia con religión, la religión simplemente no me la creo, pero no me parece mal que alguien necesite creer en un ser superior.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por rissogus15
29 sep 2013, 21:22

tal vez en si son del primer mundo no lo entiendan, pero en el tercer mundo muchas de estas personas prefieren vivir de esta forma y la religión no tiene nada que ver, esto se debe a que el problema es mas que todo cultural y/o político.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por iniciativadharma
29 sep 2013, 21:27

#11 #11 rimbeleton dijo: #5 La religión es la doctrina en la que se apoya la iglesia, ,sin ella no habría iglesia.Yo soy religioso y no vivo en un palacio.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por hanter
29 sep 2013, 21:28

MIra tu te has dado cuenta tu tambien eeeh, que al final la iglesia es un timo y lo que hace es sacar pasta de gente pobre ( no la religion en si , es que ella no hace nada al fin y al cabo )

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por humigual
29 sep 2013, 21:31

Es curioso como un anti-iglesia pone a propósito esas fotos mientras un pro-iglesia pondría la ermita de mi pueblo medio destruida por un lado y por otro la casa de Bill Gates o de Cristiano Ronaldo.

Los dos igual de tendenciosos y malévolos.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por Gurahl
29 sep 2013, 21:32

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la diferencia es que una empresa es creada expresamente para HACER DINERO

A favor En contra 9(57 votos)
destacado
#50 por oveja_negra
29 sep 2013, 21:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Shhhh, calla, calla, aqui para integrarte tienes que decir que odias la iglesia, la religión y sobre todo usar la palabra hipócrita en todas las frases que puedas, cuanto más la uses mejor y más te querrán todos

A favor En contra 72(142 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!