¡Cuánta razón! / PICASSO
Arriba
27
Enviado por alessandro_azteca el 19 sep 2013, 23:53

PICASSO


Picasso,envidia,monalisa,Da vinci,pintura,famoso,robar.

Fuente: https://www.facebook.com/curiosidadSQ?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Da Vinci era un poco loquete Enlace a La madre que lo parió... Enlace a Mucha exigencia para un sueldo que hasta les da vergüenza publicar

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo es un día perfecto para Keanu Reeves?
destacado
#9 por cote36
21 sep 2013, 19:25

#4 #4 10chofo10 dijo: ¿Y porqué en vez de envidia no puede ser admiración?si admiras algo, deseas dejarlo a la vista del mundo , no privarlo de la gente.

A favor En contra 68(76 votos)
destacado
#1 por sin_identidad
21 sep 2013, 19:20

Éstos cubistas...

1
A favor En contra 57(63 votos)
#15 por krakatoangus33
21 sep 2013, 19:30

#12 #12 zora_lafriki dijo: #5 Tienes razon. Sea falsificado tantas veces a la mona lisa que ya es dificil saber si la que esta en el museo de Louvre es la autentica mona lisa pintada por Da vinci.la mona lisa original fue pintada sobre una tabla de madera de álamo, es muy difícil reproducir al 100% una pieza así, si la que está en el Lourve fuera una copia se habrían dado cuenta hace tiempo

2
A favor En contra 21(27 votos)
#12 por zora_lafriki
21 sep 2013, 19:27

#5 #5 darkbishkullz dijo: creo que cuando devolvieron la mona lisa, puede que estemos mirando una copia D=Tienes razon. Sea falsificado tantas veces a la mona lisa que ya es dificil saber si la que esta en el museo de Louvre es la autentica mona lisa pintada por Da vinci.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#18 por rynoa
21 sep 2013, 19:44

¿Os dais cuenta de que pone que fue sospechoso, no? Si os informáis, después fue declarado inocente. A veces resulta exasperante lo fácil que es manipular a la gente, no necesitas ni modificar la información, se lee la mitad y la otra mitad se inventa sola -no lo digo por todos, únicamente por los comentarios que lo dan por hecho y no de forma irónica-.

Y se puede envidiar a da Vinci sin necesidad de robar sus cuadros. Fue una de las mentes más brillantes de toda la historia, no solo pintaba, así que es normal que mucha gente le admire.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por ayyyylmao
21 sep 2013, 19:21

#1 #1 sin_identidad dijo: Éstos cubistas...No te puedes fiar de ellos.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por cohete
21 sep 2013, 23:10

#15 #15 krakatoangus33 dijo: #12 la mona lisa original fue pintada sobre una tabla de madera de álamo, es muy difícil reproducir al 100% una pieza así, si la que está en el Lourve fuera una copia se habrían dado cuenta hace tiemponel, en 1911 eduardo balfierno convenció a yves chaudron de que hiciera 6 falsificaciones de la obra para estafar a algunos millonarios, pero para que la estafa funcione debía correrse el rumor de que la gioconda había sido robada, así que convenció a un ex trabajador del louvre para robarla, el la desprendió del marco y la saco debajo de su ropa, hasta la fecha no hay certeza de que hayan recuperado el cuadro original, o una de las falsificaciones

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por estatus
21 sep 2013, 19:30

#10 #10 10chofo10 dijo: #6 ¿Tú crees que los que roban grandes obras las destruyen? Digo, porque si las roban por envidia eso harían... jajaja que ingenuo... las roban para venderlas en mercado negro o para ponerlas en sus salas. Admiran y son obsesivos. Cómeme lo que viene siendo la punta de la polla.

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por layla
22 sep 2013, 10:54

Hay una película llamada "La banda Picasso" que habla de este tema, del robo de la Mona Lisa y cómo y por qué Picasso fue considerado sospechoso aunque no era culpable. Está bien si os interesa el tema, os la recomiendo :D

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por daboing
22 sep 2013, 00:26

El apellido de Leonardo no es "Da Vinci". "Da Vinci" significa "De Vinci", siendo Vinci el pueblo donde nació. Así pues referirse a Leonardo como "Da Vinci" es como hablar de Jesús diciendo "De Nazaret".

Una descripción correcta hubiera sido "Hasta él pudo haber envidiado a Leonardo". Aunque en realidad si se sospechó de Picasso en el robo de la Gioconda es porque tenía antecedentes de compra de obras de arte robadas. O sea, que el móvil no sería la envidia.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por 191293118
21 sep 2013, 20:39

No fue sospechoso del robo por ser artista y que envidiase a Da Vinci, fue sospechoso porque tenía antecedentes de comprar obras de arte de origen dudoso en general. Más tarde la policía encontró el cuadro y tiró del hilo hasta dar con el ladrón.

Wikipedia:

(...)Junto con él fue investigado el pintor Pablo Picasso, debido a que tenía antecedentes de comprar objetos de arte de origen dudoso. (...)
La pintura fue recuperada dos años y ciento once días después del robo, registrándose la captura de Peruggia (...) Peruggia alegó que su intención era devolver la obra a su verdadera patria(...)

Ojo con los sensacionalismos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por matuquicas
21 sep 2013, 21:30

Soy tonto, pero para no saber eso no tanto :l

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por saigret7
21 sep 2013, 20:03

El gran Picasso no tendría nada que envidiarle

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xsilverwolfx
21 sep 2013, 22:50

Wow, y no hace mucho yo he visto una película sobre el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alamierdaconelputonombredeusua
21 sep 2013, 22:05

#15 #15 krakatoangus33 dijo: #12 la mona lisa original fue pintada sobre una tabla de madera de álamo, es muy difícil reproducir al 100% una pieza así, si la que está en el Lourve fuera una copia se habrían dado cuenta hace tiempoy en caso de que sea una copia, ¿cual es el objetivo de ir a ver la pintura?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rmmegypt
22 sep 2013, 23:39

¿Sabías que ...
Eso es totalmente falso?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por 10chofo10
21 sep 2013, 19:29

#11 #11 cote36 dijo: #4 Si admiras algo deses que el mundo lo vea, no privarlo, eso se llama envidia.Eso no es envidia... eso sería egoísmo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por thecommenter
21 sep 2013, 19:39

Picasso era un gran pintor pero no creo que tuviera , porque son estilos diferentes que no tienen nada que ver del uno al otro, y otra cosa era que eran de diferentes épocas que la cosa da a que la gente ve el mundo de otra forma de como lo veían en la época renacentista de Da Vinci. O eso creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zora_lafriki
21 sep 2013, 19:28

#4 #4 10chofo10 dijo: ¿Y porqué en vez de envidia no puede ser admiración?#6 #6 estatus dijo: #4 Cuando admiras a alguien no robas sus obras de arte.a no ser que seas la novia obsesiva.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cote36
21 sep 2013, 19:26

#4 #4 10chofo10 dijo: ¿Y porqué en vez de envidia no puede ser admiración?Si admiras algo deses que el mundo lo vea, no privarlo, eso se llama envidia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por vance_sirron
21 sep 2013, 19:25

Los artistas surrealistas nunca me han inspirado confianza.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por estatus
21 sep 2013, 19:24

#4 #4 10chofo10 dijo: ¿Y porqué en vez de envidia no puede ser admiración?Cuando admiras a alguien no robas sus obras de arte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por aizendj
21 sep 2013, 19:21

No creo que haya sido envidia, tal vez quiso hacer su propia adaptación de la mona lisa versión Picasso , pero necesitaba verla de cerca para inspirarse xD

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por exprimenaranja
21 sep 2013, 19:24

A falta de porno... xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por darkbishkullz
21 sep 2013, 19:22

creo que cuando devolvieron la mona lisa, puede que estemos mirando una copia D=

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por 10chofo10
21 sep 2013, 19:26

#6 #6 estatus dijo: #4 Cuando admiras a alguien no robas sus obras de arte.¿Tú crees que los que roban grandes obras las destruyen? Digo, porque si las roban por envidia eso harían... jajaja que ingenuo... las roban para venderlas en mercado negro o para ponerlas en sus salas. Admiran y son obsesivos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por 10chofo10
21 sep 2013, 19:22

¿Y porqué en vez de envidia no puede ser admiración?

4
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!