¡Cuánta razón! / ¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?
Arriba
153
Enviado por meryf el 18 sep 2013, 19:16

¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?


toro de la vega,toros,tradición,tordesillas,drama,sangre,muerte,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El postureo de la Cruz Roja Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#51 por mesmer21
18 sep 2013, 21:39

#10 #10 ClaviculaNox dijo: Esperad a que venga un iluminado diciéndonos que el toro "vive de puta madre" antes de ser torturado.o el de, si no os gusta no mireis y...si pero bien que luego comeis carne

A favor En contra 29(37 votos)
#52 por alexandriainwhitehorizon
18 sep 2013, 21:40

Toda esta mierda está hecha por la iglesía para contentar al pueblo, por el rey y todo, lo peor es que se llevó a America toda esta mierda y allí están igual.
Yo entiendo, pero no me gusta herir sin un motivo que me parezca bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:40

#44 #44 mata_canser dijo: #23 Lo NORMAL y mejor, y no me refiero a nada cultural, sino a nuestro organismo, es ser Omnívoros, está en nuestro organismo, y es lo común desde hace cientos de miles de años, el hecho de limitar a nuestro organismo a comer solo plantas es algo antinatural para nosotros.

En este cartel se critica la tortura, y además es por diversión y declarado tradición. Es algo muy diferente a que alguien cace unos pájaros para la cena, pesque algunos peces para comer, o simplemente en un matadero meten a una vaca para comerla luego comprarla en la carnicería y comerla. No te confundas, y si no, ¿acaso las plantas no son seres vivos? ¿Qué importa que sientan o no? Son seres VIVOS a los que estamos quitando la vida para alimentarnos, ¿o es que si no sienten ya da igual?
ES verdad, ahora nos ponemos en modo natural no? Pues comamos la carne cruda! A no, espera, que nuestro organismo no está preparado para comer carne cruda como el resto de los omnivoros y carnívoros... Ups! que lapsus, pensaba que eso era bueno porque es natural.

Podemos vivir perfectamente a base de vegetales, y si encima podemos evitar el sufrimiento a los animales mejor que mejor ehh??

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por golsur
18 sep 2013, 21:42

A mi por ejemplo me gusta ver los san fermines cuando los toros corren pillando a la gente pero lo de despues es una puta tortura que me gustaria hacerselo a la gente que lo practica.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dvdddrg
18 sep 2013, 21:42

La Santa Inquisición torturaba y mataba personas... No digo que torturar a un toro este bien, pero claro, muchos estáis más sensibilizados con la muerte de un animal que con la muerte de una persona. Dais asco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por orchid
18 sep 2013, 21:44

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
¿Que ida de olla no?
No tiene NADA que ver lo uno con lo otro.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por carlitox1987
18 sep 2013, 21:45

Momento todos, si es tradición no se puede hacer nada. Excepto otra tradición, como el clu clux clan. Bastaría con no remplazar a los negros por estos energúmenos, y no hace falta ir tan lejos, con un escopetazo de sal en la cara, o un fierrazo al perone bastaría. Digo, ¿si es tradición no se puede juzgar no?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jomerj
18 sep 2013, 21:46

#2 #2 bajoqueta dijo: La Inquisición no era una tradición. A pesar de eso no entiendo como puede nadie hacerle eso a un animal. Una cosa son los recortadores y otra muy diferente esto.El ejemplo sí está bien puesto:
Tradición es una doctrina o costumbre que se mantiene de generación en generación. Con la Inquisición la costumbre era juzgar y asesinar a quien no pensaba como la doctrina que ellos 'enseñaban'.

Pero pues eso: que es un ejemplo más de porqué no hay que justificar nunca los actos de uno con: "yaa... yo no estoy de acuerdo... pero lo hago porque siempre se ha hecho así ¿acaso cambiaría algo que yo actuara diferente?"

Porque la respuesta es que ¡claro que cambiaría! ¡cada grano de arena cuenta!
y más ahora que con internet podemos luchar todos juntos contra las injusticias. :)

2
A favor En contra 23(29 votos)
#60 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:46

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso me suena a autocomplaciencia.

Para ti la tortura es lícita siempre y cuando no 'te regodées' del animal, para mí en cambio la tortura es ilícita siempre y cuando el animal sufra. Así que sé diferencia perfectamente un concepto de otro.

Si podemos alimentarnos a base de vegetales (que mueren porque son seres vivos pero que no sufren) porque no lo hacemos?

Mírate el vídeo que te he dejado en el primer comentario monada.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por aytor
18 sep 2013, 21:47

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
que el animal sufre no te lo discuto, ni que una dieta vegetariana sea mas saludable, pero la situación no es comparable, yo por ejemplo hay semanas que necesito mas de 5000kcal/diarias y solo con verduras no aguantaría y no me veras por matando a lanzadas, las cosas se podrían hacer mejor pero no hay que ser tan radical.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por gigibuffon
18 sep 2013, 21:47

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturaAlto poeta sos.

A favor En contra 16(28 votos)
#63 por CharlieG
18 sep 2013, 21:48

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
#40 #40 larazonesmia dijo: #35 Y otro que sale con que las plantas sienten dolor?? Por más que repitáis una mentira NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

Y en efecto somos omnívoros, eso quiere decir que podemos comer tanto animales como vegetales, pero no necesariamente necesitamos la carne de animal (ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO) y no te pongas ha hablar de leones, tigres, cocodrilos porque ellos no tienen raciocinio a diferencia de nosotros no pueden escoger una opción moral mas respetuosa con los animales.

mírate el documental que he dejado arriba si tienes tiempo, chico...
En efecto, se puede vivir con una dieta vegana, sin comer productos animales, pero tomando suplementos vitamínicos, ya que la vitamina B12, sólo se encuentra en la carne y la leche, y el humano no la produce por sí mismo y es necesario a la larga para no caer en la anemia.
#41 #41 pastrue dijo: #35 JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida
Sí, los colmillos o "caninos" son muy típicos de los herbívoros ¬¬

Por otra parte, aunque no afirmo ni desmiento nada porque no soy un experto del tema, decir que una planta no siente nada porque no tiene sistema nervioso es como decir que no son seres vivos porque no se mueven.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#64 por Gr3ader
18 sep 2013, 21:52

Y por eso, en Catalunya y en las islas Canarias esto esta prohibido

Solo falta que también prohíban los "correbous" donde no matan al toro, pero lo pasa muuuuy mal

1
A favor En contra 10(10 votos)
#65 por cortez98
18 sep 2013, 21:57

4/12/14 adios mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por luismi6996
18 sep 2013, 21:58

A mi no me gusta el toreo. Soy ganadero y tengo el toro para cubrir a las vacas seguro que aqui la mitad no save lo q cuesta mantener al toro, si no hubiese toros para torear con el tiempo se extinguirian xq a los ganaderos que crían toros para esto les pagan bien y les pueden mantener

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Pikete
18 sep 2013, 21:59

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
Si un animal es torturado antes de matarlo para su consumo, eso es denunciable, así que puedes ir a denunciarlo. No hay comparación entre matar a un animal para su consumo, que hacerlo por diversión y negocio. Lo primero es legítimo, lo segundo no.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por whitefatalis96
18 sep 2013, 21:59

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturael coliseo romano tambien era una tradicion, porque ya no lo siguen haciendo? yo creo que ver dos hombres peleando a muerte es mas diverido que un monton de subnormales persiguiendo y lanceando a un solo toro.

A favor En contra 43(43 votos)
#69 por tenientedann
18 sep 2013, 21:59

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturaentre mas conozco al hombre mas quiero a mi perro, posdata TORDESILLAS TODOS MUERTOS ESCORIAS HUMANAS, DAIS ASCO PALETOS.

A favor En contra 12(24 votos)
#70 por qko176
18 sep 2013, 22:01

Que soberana pendejada.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Pikete
18 sep 2013, 22:02

#66 #66 luismi6996 dijo: A mi no me gusta el toreo. Soy ganadero y tengo el toro para cubrir a las vacas seguro que aqui la mitad no save lo q cuesta mantener al toro, si no hubiese toros para torear con el tiempo se extinguirian xq a los ganaderos que crían toros para esto les pagan bien y les pueden mantenerSalvo que alguien vaya por el campo matándolos no se van a extinguir. En mi tierra hay vacas salvajes que no son de utilidad para ninguna actividad y no se están extinguiendo. Si les dejan en paz siguen con su vida y ya está.
Ahora, si resulta que hay terratenientes que no quieren tener animales salvajes en sus terrenos gigantescos, eso es otro tema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por javijt
18 sep 2013, 22:05

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Yo soy de una zona de ganadería (vacuna, porcina y ovina) y te puede asegurar que las cosas no son así, los animales pastan en el campo y de vez en cuando son alimentados con heno y piensos para completar su dieta y posteriormente algunos ejemplares son enviados al matadero para su sacrificio, donde recuerdo que en España el sacrificio de estos animales esta regulado por ley para que se asegure una muerte rápida y sin sufrimiento. No te puedes ni imaginar la cantidad de inspecciones que tienen que pasar los ganaderos y los mataderos por parte de veterinarios para asegurar que las leyes contra el maltrato animal y las leyes de bienestar animal se cumplen. Al menos en la zona donde vivo yo es así y me costa que en muchas mas zonas de España es así también.

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por badluckmaster
18 sep 2013, 22:08

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Hay animales que matamos para comer, pero el proceso es rápido, las corridas de toros consisten en torturas a un animal hasta que muera, a ver si aprendes a diferenciar antes de hablar :)

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por badluckmaster
18 sep 2013, 22:09

#43 #43 larazonesmia dijo: #39 Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.
Y si no que?? comemos plantas, también son seres vivos, merecen el mismo respeto, ¿o es que prefieres que no comamos entre nosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por javomadafaka
18 sep 2013, 22:14

joder los encierros, recortadores, toros con soga etc... si, pero esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por josega84
18 sep 2013, 22:16

La inquisición era "tradición" en muchos países (católicos y protestantes, ojo), y ni siquiera la española fue la peor.
#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Yo vivo a base de canutos, soy el puto amo vegetariano. Pero me entra hambre y me tiro a lo que sea. Nuestro cuerpo necesita vitaminas y aminas que se encuentran en la carne. Quéjate a la puta Naturaleza por habernos hecho así de asesinos.
#28 #28 nadie2 dijo: matar toros: cultura
independencia de catalunya: nazismo, anticonstitucional, terrorista, ETA

Yo creo que algo no encaja
Buen intento de relacionar PP=toros, como si militantes y políticos del PSOE no fueran a las corridas.
#29 #29 mata_canser dijo: Siempre me acordaré cuando hablé con una militante del PP acerca de los toros, decía que eso se podía aceptar porque era una tradición que está desde hace mucho tiempo, entonces le pregunté si ella vería bien que apareciera en la Tierra una raza superior a nosotros y se dedicara a torturarnos durante montones de años en lugares distintos y de formas distintas solo por el entretenimiento de su especie, que si al final, de tantos años torturándonos, pues esas torturas se convirtieran tradiciones, le pregunté a la militante si en ese momento estaría bien que nos torturaran. A parte de preguntarme si había fumado algo, no supo responder.¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No le pillo la relación...
# Definitivo: debes vacunarte. ¿Esto se lo has dicho a tu médico?

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por thestrogest
18 sep 2013, 22:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.menuda vergüenza das

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por ardilla_maldita
18 sep 2013, 22:18

cogeré al perro del vecino y le haré lo mismo, o no, espera, que luego me tachan de asesino, o peor por tratarse de un perro..

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por reydwarfpablo
18 sep 2013, 22:23

Joder, soy el único que opina que esto parece de película que ocurra en el 2013? Un pueblo lleno de paletos asquerosos y subnormales (viendo fotos del panorama general la gente tiene pinta de eso) tiene derecho a torturar a un puto ser vivo? La única "defensa" de eso, es la que utilizan los seres inferiores, llamándolo "tradición". Molaría coger a cada uno del pueblo, y apalearlos hasta matarlos, y establecer de eso una nueva tradición, sería cojonudo. En fin, ojalá arda ese pueblo de mierda lleno de paletos subnormales, feos y pobres.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por josega84
18 sep 2013, 22:27

#71 #71 Pikete dijo: #66 Salvo que alguien vaya por el campo matándolos no se van a extinguir. En mi tierra hay vacas salvajes que no son de utilidad para ninguna actividad y no se están extinguiendo. Si les dejan en paz siguen con su vida y ya está.
Ahora, si resulta que hay terratenientes que no quieren tener animales salvajes en sus terrenos gigantescos, eso es otro tema.
El problema es que si tienes terrenos gigantescos solo para animales salvajes, tú lo que tienes es un puto safari. Si tienes un terreno tendrás que buscarle una rentabilidad y puedes ganar dinero con la madera, pero los toros suelen estar en encinares milenarios, el paisaje original ibérico, y como sabrás la encina tarda mucho en crecer y puede extinguirse fácilmente. Te queda la agricultura, pero echarías de allí a todo ser viviente. Puedes dejarlo para ganado, pero la España seca no da para buena carne de vaca y menos para leche. Y por último, la raza del toro bravo es doméstica, no salvaje. Los uros fueron los últimos toros salvajes de Europa y los romanos se los cargaron. Con lo cual desaparecerían, y me da lástima porque es un animal precioso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por josega84
18 sep 2013, 22:29

#71 #71 Pikete dijo: #66 Salvo que alguien vaya por el campo matándolos no se van a extinguir. En mi tierra hay vacas salvajes que no son de utilidad para ninguna actividad y no se están extinguiendo. Si les dejan en paz siguen con su vida y ya está.
Ahora, si resulta que hay terratenientes que no quieren tener animales salvajes en sus terrenos gigantescos, eso es otro tema.
Así que elige: o corridas de toros o desertización y destrucción de la flora y fauna y del Patrimonio Natural español. Difícil elección... ¿La mejor solución? Que existan las corridas pero sin maltrato hacia el animal.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por heavyoverdrive
18 sep 2013, 22:34

vergüenza de este tipo de cosas, maltrato animal, ya sé que digo lo que se suele decir, pero se me parte el corazón y se me saltan las lágrimas al ver este tipo de cosas, basta ya! atajo de anormales y maltratadores!!

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por daboing
18 sep 2013, 22:44

Hay toreros, sí, toreros, a los que el Toro de la Vega les parece una salvajada. Con eso lo digo todo. Pero no lo reconocerán en público no sea que se les tiren encima los taurinos fundamentalistas, que no se dan cuenta de que apoyando estas bestialidades están contribuyendo a acabar con la tauromaquia, porque esto es sencillamente indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dvdddrg
18 sep 2013, 22:45

#56 #56 dvdddrg dijo: La Santa Inquisición torturaba y mataba personas... No digo que torturar a un toro este bien, pero claro, muchos estáis más sensibilizados con la muerte de un animal que con la muerte de una persona. Dais asco.¡Ah, casi se me olvida! La Santa Inquisición fue una institución, no una tradición. Los que votáis negativo sois justo los hipócritas que se preocupan más por un toro que por una persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por kyra13
18 sep 2013, 22:48

Lo peor es que esto no pasa solo con toros, y no solo en españa. Las leyes protegen unicamente a los humanos, por ejemplo, por pegarle un tiro a alguien te pueden caer unos cuantos años de carcel, pero sin embargo, por tener a un perro mal cuidado, sin comida, romperle los huesos y quemarlo vivo no te cae nada más que una pequeña multa y, como mucho, servicios comunitarios.
Asco de sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por tete_david
18 sep 2013, 22:49

Espero que haya un Dios que en algún momento cuando nos llegue la hora les pregunte a esta gente por qué lo hizo, y cuando su única respuesta posible pueda ser: por diversión, los mande donde sufran ellos eternamente. Espero que se haga justicia en esta vida o en la otra, y son acciones que merecen castigo eterno. Justicia, sólo pido eso, porque en esta vida ni hay justicia ni es posible ejercerla, ya que el mal predomina sobre el bien y una persona no puede juzgar más que un puñado de años a otra que ha cometido una barbaridad imperdonable, por eso y sólo por eso, espero que eternamente hayan castigos de la misma medida que se merece el tipo de la imágen que clava el cuchillo en el toro, con la cara de: ¿por qué a mi, y por qué esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por zrak87
18 sep 2013, 22:51

#59 #59 jomerj dijo: #2 El ejemplo sí está bien puesto:
Tradición es una doctrina o costumbre que se mantiene de generación en generación. Con la Inquisición la costumbre era juzgar y asesinar a quien no pensaba como la doctrina que ellos 'enseñaban'.

Pero pues eso: que es un ejemplo más de porqué no hay que justificar nunca los actos de uno con: "yaa... yo no estoy de acuerdo... pero lo hago porque siempre se ha hecho así ¿acaso cambiaría algo que yo actuara diferente?"

Porque la respuesta es que ¡claro que cambiaría! ¡cada grano de arena cuenta!
y más ahora que con internet podemos luchar todos juntos contra las injusticias. :)
La Inquisición no era una tradición, porque ésta no se pasaba de padres a hijos sino que era algo impuesto por la Iglesia, y por lo tanto no tradicional (en todo caso sería tradicional dentro de la Iglesia, pero no fuera). La tradición nunca es impuesta, es una costumbre que por beneficio o por considerarse valioso en algún sentido, se mantiene de generación en generación, esto es, se pasa de padres a hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por afuentes
18 sep 2013, 22:54

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual el hipócrita eres tú.

A ver cuántos casos de personas conoces que hayan preferido ser torturados indefinidamente a la muerte. Ya te contesto yo: ninguno. No es justificable la supervivencia como excusa a la tortura.

Y torturar para entretener es a todas luces retrógrado. Como tú, como cualquier fanático que defiende una tradición sólo porque siempre se hay hecho así.

La "cultura" a la que te refieres, en el contexto actual, tiene un sitio: los libros de historia.

Y cuando un niño, al leerlo, le pregunte a su padre "¿¿por qué hacían esto los españoles del siglo XXI??", la respuesta serás tú, y los de tu calaña, que parecían divertirse con ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#90 por untocacojones
18 sep 2013, 22:58

No entiendo el porque de ser tan malo con las tradiciones(que si esta mal torturar pero si se hace es porque tiene seguidores) y total esta destinada a las desaparicion pero mientras dure dejar que la gente difrute

Y comer carne a mi me sienta muy bien por que probe a dieta vegetariana y con pastillas de vitaminas y la tuve que dejarla por que me jodio mas que ayudar

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por reload
18 sep 2013, 23:01

#23
No es lo mismo matar por supervivencia que por diversión, yo soy el primero que piensa que hay sobreproducción de carne y se deberían de bajar los niveles, tranquilo que poco a poco intentaremos cambiar el mundo para hacerlo de un lugar mejor, lo triste de gentuza asesina de animales como tú es que usan ese comentario de mierda para intentar debatir.
Tú argumento no es válido, ¿A mi me llamas hipócrita? Muy bien, me lo paso por el forro de los huevos y yo a ti te llamo demagogo.
Ponte agua sobre el escozor que te ha dejado mi comentario.
Un abrazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pastrue
18 sep 2013, 23:06

#63 #63 CharlieG dijo: #35 #40 En efecto, se puede vivir con una dieta vegana, sin comer productos animales, pero tomando suplementos vitamínicos, ya que la vitamina B12, sólo se encuentra en la carne y la leche, y el humano no la produce por sí mismo y es necesario a la larga para no caer en la anemia.
#41 Sí, los colmillos o "caninos" son muy típicos de los herbívoros ¬¬

Por otra parte, aunque no afirmo ni desmiento nada porque no soy un experto del tema, decir que una planta no siente nada porque no tiene sistema nervioso es como decir que no son seres vivos porque no se mueven.
los primates con los colmillos más grandes (gorilas y babuinos gelada) tienen dietas básicamente vegetarianas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vegana_arrogante
18 sep 2013, 23:07

y lo mas triste y asqueroso de todo, es que por mas que hicimos protestas, que recogimos firmas, que nos hicimos oír en el mundo, los tipejos esos nos amenazan de muerte públicamente, agredieron con piedras, palos e insultos a compañeros que se desplazaron hasta el lugar para evitar el asesinato de Vulcano, la policía esta evitando la entrada de los activistas a punta de maltrato, que triste que un pueblo al que nadie conocía, ahora lo conoce el mundo entero porque son salvajes, no les da vergüenza, no les importa que el mundo en estos momentos los llame bárbaros, retrógrados, que tristeza de gente, de pueblo y de cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pocalifrasti191
18 sep 2013, 23:07

Sé que seguramente me vais a petar el comentarios a negativos pero me gustaría decir que no sé por qué, pero siempre ponéis los mismos carteles en la página: El toreo no es cultura, es matanza bla bla bla, que si el mejor padre del año (tanto sentido bueno como malo) no sé qué, que si quiero esto, que si frases de famosos (que pueden ser falsas) o de DGZ (que de tanto Dragon Ball por aquí por allá es que lo odio) que si pokemones (que también lo detesto), que si frases de las mismas series todo el rato... Por favor, moderadores, poneos a trabajar un rato largo en esta página, que con un poco de esfuerzo, podría ser algo más que todo lo que he puesto arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pastrue
18 sep 2013, 23:09

#63 #63 CharlieG dijo: #35 #40 En efecto, se puede vivir con una dieta vegana, sin comer productos animales, pero tomando suplementos vitamínicos, ya que la vitamina B12, sólo se encuentra en la carne y la leche, y el humano no la produce por sí mismo y es necesario a la larga para no caer en la anemia.
#41 Sí, los colmillos o "caninos" son muy típicos de los herbívoros ¬¬

Por otra parte, aunque no afirmo ni desmiento nada porque no soy un experto del tema, decir que una planta no siente nada porque no tiene sistema nervioso es como decir que no son seres vivos porque no se mueven.
genious ciertas leches vegetales, ciertos productos de soja y algunos cereales para desayuno tienen vitamina B12

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pastrue
18 sep 2013, 23:11

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú eres el que esta equivocado

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por pastrue
18 sep 2013, 23:12

#37 #37 larazonesmia dijo: #32 imbécil, las plantas no sufren. No tienen cerebro que es el que se encarga de interpretar el sufrimiento, miedo, placer.

Que edad tienen la gente de esta página?

Y imagino que le habrás dado a negativo a mi comentario xDD en fin.... cuando la verdad duele es mejor cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas o en historias inventadas en que las plantas tienen bebés y se casan.
ti@ dejalos aqui la gente parece que va en contra de los vegetarianos me parto de risa porque cada vez que alguien habla sobre ese tema le violan a negativos...y creeeme el 80 % de las personas que entran no llegan a los 12 años es normal...

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ash_de_pueblo_paleta
18 sep 2013, 23:13

propongo volver al circo romano.

a ver que tal se les daría a toreros y similares :D

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marci_rubio_14
18 sep 2013, 23:13

Eso no es cultura , pero una corrida de toros si lo es . Eso lo hacen unos tios para divertirse haciendo sufrir al toro . Pero una corrida de toros si es cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por espiderman
18 sep 2013, 23:22

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Los leones, las águilas y otros muchos animales también comen carne
y los malos somo nosotros ¿La palabra omnívoro te suena de algo? La palabra cultura como elemento añadido a las costumbres de la sociedad no se si también te suena. En el cartel se critica la "cultura" taurina, matar a un animal para el disfrute de visual y satisfacer la necesidad de violencia de la gente y tu vienes a poner a la gente a parir por comer carne, muy bien Einstein ahora todos nos hacemos veganos y como te he dicho le damos una ensalada de la huerta a un par águilas un par de zanahorias pero cuidado que no se la quiten a un conejo y lo maten de hambre que sería una crueldad. Una cosa es matar por el espectáculo y otra para comer que si que se manufactura mucha carne también lo sabemos

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!