¡Cuánta razón! / ¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
153
Enviado por meryf el 18 sep 2013, 19:16

¿TRADICIÓN ESPAÑOLA?


toro de la vega,toros,tradición,tordesillas,drama,sangre,muerte,españa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se trata de dinero... Enlace a La alegría de la oficina Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
destacado
#1 por agucolon
18 sep 2013, 21:01

tortura, ni arte ni cultura

6
A favor En contra 212(242 votos)
destacado
#2 por bajoqueta
18 sep 2013, 21:01

La Inquisición no era una tradición. A pesar de eso no entiendo como puede nadie hacerle eso a un animal. Una cosa son los recortadores y otra muy diferente esto.

1
A favor En contra 102(126 votos)
#3 por thepabon
18 sep 2013, 21:02

pues que te digo, en todas partes hay este tipo de tradiciones, en algún momento nos daremos cuenta de que esta mal esta tortura hacia los toros pero mientras a la gente le parezca correcta se seguirá haciendo

esto con el tiempo se ira quitando

1
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#4 por loganoo
18 sep 2013, 21:02

Si esta gente son paletos (cavernicolas salvajes mas bien) que esperais de ellos.

A favor En contra 87(91 votos)
#5 por alexdelrio
18 sep 2013, 21:02

Totalmente de acuerdo con este cartel, los taurinos no pueden escudarse en tal estupidez.
Por favor acabad con esta locura

A favor En contra 40(42 votos)
#6 por tdix
18 sep 2013, 21:02

... quisiera ver a esas personas que hacen eso, en el lugar del toro ---Ponte en los zapatos del otro--- en este caso en las pezuñas del toro ¬¬

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por Feellikeacat
18 sep 2013, 21:03

Enserio, si esto es cultura, entonces me declaro inculta!!!

A favor En contra 42(48 votos)
#8 por gurynher
18 sep 2013, 21:03

considero las corridas y derivados peores que la inquisición, los humanos somos débiles y traicioneros, los animales se rigen por el instinto por lo cual se merece más morir el asesino que el asesinado

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por vityviktor
18 sep 2013, 21:04

Esta gente sigue en el Paleolítico.

1
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#10 por ClaviculaNox
18 sep 2013, 21:06

Esperad a que venga un iluminado diciéndonos que el toro "vive de puta madre" antes de ser torturado.

2
A favor En contra 102(110 votos)
destacado
#12 por nekoyasha15
18 sep 2013, 21:07

#1 #1 agucolon dijo: tortura, ni arte ni culturasi esto es cultura, el canibalismo es gastronomía...

1
A favor En contra 160(178 votos)
#13 por starita22
18 sep 2013, 21:07

Por una vez parece que en todos los comentarios estamos de acuerdo. Me alegro enormemente

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por luucaria
18 sep 2013, 21:08

Pero por favor, que paren eso ya, joder.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por diomeclato
18 sep 2013, 21:08

habitante de ese pueblo:"ya no podemos torturar gente, ahora torturamos animales"

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por eduallanpoe
18 sep 2013, 21:09

Esta es una de las muchas razones por las que no nos dieron los Juegos olímpicos.

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#17 por luucaria
18 sep 2013, 21:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TU ERES TONTO.

2
A favor En contra 51(61 votos)
#18 por umineko_andrea
18 sep 2013, 21:11

Muchos que se consideran antitaurinos es o por moda,o que no tienen idea de queva la cosa o estoy llamado a nadie de aquí inculto ok.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#19 por dk87
18 sep 2013, 21:11

Me joderan a negativos... Pero suelo decir, que si se puede torturar asi a un animal sin remordimientos y sin consecuencias, por que no iban hacerlo con personas o niños....

Para poder cambiar algo hay que empezar por cosas como estas, mientras esta mentalidad y estos valores sigan asi...

A favor En contra 16(18 votos)
#20 por alferez_kururu
18 sep 2013, 21:11

como me gustaría ver a un toro hundiéndole los cuernos en la espalda a un torero...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por alferez_kururu
18 sep 2013, 21:12

#20 #20 alferez_kururu dijo: como me gustaría ver a un toro hundiéndole los cuernos en la espalda a un torero...o a #11

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por terralliure123
18 sep 2013, 21:12

gran comparación !

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 53(65 votos)
#24 por pugg
18 sep 2013, 21:14

Es una jodida vergüenza, eso no es una tradición, es sadismo... Al igual que los correbous y demás mierda

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por rexel
18 sep 2013, 21:14

Yo estoy en contra de los toros y quiero que se prohíban pero cambiando de tema:
Cuando os canséis de discutir en este cartel podéis ir a Cuanto Cabrón que allí hay debate del Aborto, así podéis ir cambiando de tema de vez en cuando, y ahora, sin mas dilación, que empiece la guerra.

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por aarbal
18 sep 2013, 21:14

hacia tiempo que no veia una descripcion a la que se le pudiese decir "Cuanta Razon"

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por flekystoff
18 sep 2013, 21:15

¿Deseas viajar en el tiempo? Enhorabuena, una vez al año podrás viajar a la edad media visitando Tordesillas

A favor En contra 17(17 votos)
#28 por nadie2
18 sep 2013, 21:17

matar toros: cultura
independencia de catalunya: nazismo, anticonstitucional, terrorista, ETA

Yo creo que algo no encaja

1
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por mata_canser
18 sep 2013, 21:17

Siempre me acordaré cuando hablé con una militante del PP acerca de los toros, decía que eso se podía aceptar porque era una tradición que está desde hace mucho tiempo, entonces le pregunté si ella vería bien que apareciera en la Tierra una raza superior a nosotros y se dedicara a torturarnos durante montones de años en lugares distintos y de formas distintas solo por el entretenimiento de su especie, que si al final, de tantos años torturándonos, pues esas torturas se convirtieran tradiciones, le pregunté a la militante si en ese momento estaría bien que nos torturaran. A parte de preguntarme si había fumado algo, no supo responder.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#30 por mrzepellin
18 sep 2013, 21:18

Espero no ofender a nadie, pero creo que estos actos deben terminar, si bien lo que es moral o no, cambia con el tiempo -al igual que la concepción de bueno y malo-, y estos actos eran tolerados en el pasado, creo que la tauromaquia no tienen cabida en el mundo de hoy, no por que nuestras concepciones de ética y moral hayan mejorado, si no por que son muy diferentes a las de antaño. Asi como ya no es tolerado el "Ius vitae necisque" de los romanos ni la "Santa inquisicion" de la iglesia, la tauromaquia esta condenada a la extinción por que su función, la de entretener al ignorante populacho, ha caducado.

A favor En contra 15(15 votos)
#31 por CommanderShepard
18 sep 2013, 21:19

Voy a dejar una pregunta. Esto no significa que esté a favor de ello pero... ¿Cuánta gente se manifiesta en contra de las masacres que se dan en Oriente Próximo, guerras, racismo o demás?

Creo que mientras que no se proteste antes sobre ello, la humanidad seguirá dejando mucho que desear....

2
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por mg002
18 sep 2013, 21:19

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Cuidado, hacia los animales o cualquier otro ser vivo. Que no la oigas gritar no significa que una planta no sufra.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#33 por glaciator
18 sep 2013, 21:21

#9 #9 vityviktor dijo: Esta gente sigue en el Paleolítico.Los del Paleolítico tenían excusa.

A favor En contra 16(16 votos)
#34 por pastrue
18 sep 2013, 21:21

enserio, cuando vi la noticia se me hinchó la vena de tal manera...que pf...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nadie2
18 sep 2013, 21:21

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?

4
A favor En contra 6(18 votos)
#36 por lectordehieloyfuego
18 sep 2013, 21:22

Todos quejándonos desde el pc y seguramente casi ninguno de nosotros hace nada para evitarlo,a parte de quejarnos en algunas paginas... Hay que actuar. Yo tampoco puedo hacer nada,ya que solo tengo trece años y además vivo en Cataluña,donde ya están prohibidas,pero los que vivís en Madrid,Andalucía o en algún lugar de esos donde se celebran estas carnicerías no os cuesta tanto...

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:23

#32 #32 mg002 dijo: #23 Cuidado, hacia los animales o cualquier otro ser vivo. Que no la oigas gritar no significa que una planta no sufra.imbécil, las plantas no sufren. No tienen cerebro que es el que se encarga de interpretar el sufrimiento, miedo, placer.

Que edad tienen la gente de esta página?

Y imagino que le habrás dado a negativo a mi comentario xDD en fin.... cuando la verdad duele es mejor cerrar los ojos y pensar en cosas bonitas o en historias inventadas en que las plantas tienen bebés y se casan.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#38 por mackementa
18 sep 2013, 21:25

#12 #12 nekoyasha15 dijo: #1 si esto es cultura, el canibalismo es gastronomía...Y el consumo de drogas, medicina

1
A favor En contra 35(35 votos)
#39 por aytor
18 sep 2013, 21:27

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
matar por diversión no es lo mismo que para comer, esta claro que no hay manera bonita de matar pero no es comparable.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#40 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:27

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
Y otro que sale con que las plantas sienten dolor?? Por más que repitáis una mentira NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

Y en efecto somos omnívoros, eso quiere decir que podemos comer tanto animales como vegetales, pero no necesariamente necesitamos la carne de animal (ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO) y no te pongas ha hablar de leones, tigres, cocodrilos porque ellos no tienen raciocinio a diferencia de nosotros no pueden escoger una opción moral mas respetuosa con los animales.

mírate el documental que he dejado arriba si tienes tiempo, chico...

2
A favor En contra 7(11 votos)
#41 por pastrue
18 sep 2013, 21:30

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
JAJAJAJJAJAJAJAJ "las plantas también sienten dolor está demostrado" oh porfavor que risa, las plantas tienen sistema nervioso? No, tienen cerebro? NO
te callas
el ser humano esta hecho para ser hervivoro idiota, las grandes empresas son las que nos meten psicologia barata para comprar alimentos derivados de los animales...claro como es lo mas barato.
vegetariano estar de moda? JJAJAJJA de donde has sacado eso maaaaaaaaquina ! venga un abrazo y que te vaya bien en la vida

5
A favor En contra 14(20 votos)
#42 por mackementa
18 sep 2013, 21:31

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Perdona, pero esos animales que comemos son de razas específicas criadas únicamente para su consumo. Cuando un tigre come una cabra por ejemplo, no te da pena, porque es así como va la vida. Yo, como carne (no me malinterpretéis, mentes sucias), y aún así estoy en contra del maltrato animal. Porque si esas razas de ganado no fueran cuidadas específicamente para nuestra consumición ya ni existirían, o quedarían muy pocas. Con lo que no estoy de acuerdo es con las corridas, y esas cosas, porque las clasificaría como maltrato.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:31

#39 #39 aytor dijo: #23 matar por diversión no es lo mismo que para comer, esta claro que no hay manera bonita de matar pero no es comparable. Claro que es comparable. Al animal se le tortura igual solo en un matadero que con gente alrededor y con panderetas.

El sufrimiento del animal es el sufrimiento.

Todos aquí sabemos que no hace falta matar animales para comer, pero los seguimos matando...POR EL PLACER DE COMER UN BUEN FILETE.

5
A favor En contra 18(20 votos)
#44 por mata_canser
18 sep 2013, 21:32

#23 #23 larazonesmia dijo: #3 Cuidado, hacia los toros y cualquier tipo de animal. Que muchos de vosotros echáis el grito al cielo cuando torturan a los toros y después coméis pescado y carne todos los días. Que sí, que todos sabemos lo bien que sabe un buen entrecot, pero se puede vivir perfectamente mediante una dieta vegetariana...

A los amantes de los animales os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PRrH6Ml5IDU

Es una tradición tan atroz la de matar a los toros en las corridas como las de comer carne.... Pero seguro que vosotros por conveniencia criticáis una y pasáis de la otra :)


Hasta nunca país de hipócritas.
Lo NORMAL y mejor, y no me refiero a nada cultural, sino a nuestro organismo, es ser Omnívoros, está en nuestro organismo, y es lo común desde hace cientos de miles de años, el hecho de limitar a nuestro organismo a comer solo plantas es algo antinatural para nosotros.

En este cartel se critica la tortura, y además es por diversión y declarado tradición. Es algo muy diferente a que alguien cace unos pájaros para la cena, pesque algunos peces para comer, o simplemente en un matadero meten a una vaca para comerla luego comprarla en la carnicería y comerla. No te confundas, y si no, ¿acaso las plantas no son seres vivos? ¿Qué importa que sientan o no? Son seres VIVOS a los que estamos quitando la vida para alimentarnos, ¿o es que si no sienten ya da igual?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por costo
18 sep 2013, 21:34

#40 #40 larazonesmia dijo: #35 Y otro que sale con que las plantas sienten dolor?? Por más que repitáis una mentira NO SE CONVIERTE EN REALIDAD.

Y en efecto somos omnívoros, eso quiere decir que podemos comer tanto animales como vegetales, pero no necesariamente necesitamos la carne de animal (ESO SI ESTÁ DEMOSTRADO) y no te pongas ha hablar de leones, tigres, cocodrilos porque ellos no tienen raciocinio a diferencia de nosotros no pueden escoger una opción moral mas respetuosa con los animales.

mírate el documental que he dejado arriba si tienes tiempo, chico...
A VER OO grandísimo biólogo. Las plantas son SERES VIVOS, son casi como nosotros compuestos por células QUE ESTA VIVAS Y SIENTEN. O sino porque los girasoles giran hacia el sol, porque las plantas giran siempre en dirección a la luz, porque se resguardan por la noche, para que hacen la fotosíntesis, para que se reproducen.............

Las plantas sienten pero no es como los animales......

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por trasnoitante
18 sep 2013, 21:36

#18 #18 umineko_andrea dijo: Muchos que se consideran antitaurinos es o por moda,o que no tienen idea de queva la cosa o estoy llamado a nadie de aquí inculto ok.igual es porque no quieren ver como se tortura a un animal!!! no es cultura, es tortura!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por summermoon31
18 sep 2013, 21:36

#35 #35 nadie2 dijo: #23 ya esta aqui, el tpicio/la tipica superdefensor/a de los animales. Sabes lo que es la cadena alimentícia? Sabes que somos omnívoros? Es algo que te enseñan en el cole. Se matan animales para comer, lo mismo que hacen leones, tigres, cocodrilos, lagartos, etc. Se le llama sobrevivir.
Muchos de los animales a quien defienden matan a otros animales. No me vayas de vegetariano/a anda, que aunque te parezca que esta de moda, es penoso no querer aceptar lo que se han hecho siempre todos los seres del planeta.
PD: las plantas sienten dolor también, esta demostrado. Qué hacemos? comer piedras?
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero... que las plantas sufren? que está demostrado??
Tampoco seamos inocentes, por favor.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por larazonesmia
18 sep 2013, 21:36

#42 #42 mackementa dijo: #23 Perdona, pero esos animales que comemos son de razas específicas criadas únicamente para su consumo. Cuando un tigre come una cabra por ejemplo, no te da pena, porque es así como va la vida. Yo, como carne (no me malinterpretéis, mentes sucias), y aún así estoy en contra del maltrato animal. Porque si esas razas de ganado no fueran cuidadas específicamente para nuestra consumición ya ni existirían, o quedarían muy pocas. Con lo que no estoy de acuerdo es con las corridas, y esas cosas, porque las clasificaría como maltrato.Con respeto, tu comentario es de una falta de racionalidad tremenda. Dices que los animales que nos comemos son de razas específicas y porque así es su vida... Bueno, pues un taurino te podría decir que los toros también son una raza específica que se crían para eso y que así es su vida. Y después, no clasificarías como maltrato lo que pasa en los mataderos? No clasificarías como maltrato tener a los animales encerrados en dos metros cuadrados donde no les llega la luz del sol y que están sobrealimentados?

Dime que es maltrato, ilúminame el camino.

A favor En contra 1(7 votos)
#50 por aitz
18 sep 2013, 21:38

No sabéis cuánto me alegra entrar y leer comentarios con muchos positivos criticando esta barbarie. Sé que es como deberíamos pensar todos, pero sin más, me alegra. Felicidades a todos vosotros por ser gente VERDADERAMENTE racional, no como los salvajes paletos de esas horribles imágenes.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!