¡Cuánta razón! / Mao Zedong
Arriba
86
Enviado por eltontodelacolina el 18 sep 2013, 17:57

Mao Zedong


Comunismo,Mao Zedong,armas,Dictadura,quitar,matar

Fuente: http://noalcomunismonialcapitalismo.blogspot.com.es/2013/08/legalizacion-al-porte-de-armas-bueno-o.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosa forma de seleccionar dictaduras... Enlace a Consejo, nunca os abandonéis, gente Enlace a ¿Qué podría salir mal?

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer mata a una rata del grito que pega al verla
#51 por curc0vein
19 sep 2013, 22:55

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Lo que pasa es que Hitler estaba más buenorro que Mao, Stalin y otros, entonces lo nombran más

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por iboapesta
19 sep 2013, 22:56

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 guidich dijo: #4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Porque Mao Zedong se ve como un héroe en china hoy en día (si no me creen búsquenlo) y no mato solo 20 millones,se tienen registros que llegan a los 70 millones
#31 #31 Mleko dijo: #4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?


Básicamente porque hoy en día todo lo que hace la izquierda se justifica y todo lo que hace la derecha se demoniza.

Hitler no ha sido el mayor asesino que ha pisado este planeta. Dos personas le han superado por mucho, el de la foto y Stalin. Claro que estos dos últimos eran de izquierdas y por eso la gente no sabe ni sus nombres ni los crímenes que cometieron.

Esto no es justificar a Hitler, ser el top3 es también terrible, pero al menos nos merecemos saber que la izquierda ha matado más que la derecha a lo largo de la historia le pese a quien le pese.
#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Miren chicos, ni siquiera esto es del todo correcto, hay cifras que hablan de hasta 80 millones, pero estas son las mas exageradas, son las que cuentan todas las muertes en los años que el estuvo al frente del país, y bueno, yo creo que el no tiene la culpa de la viejita que se murió en el campo de diarrea crónica. Los números oficiales dados por el gobierno de china creo que es uno o dos millones de los cuales, según ellos, todos eran criminales. Este tampoco es el caso obviamente. ¿Cuantos fueron? No se sabe exactamente. Muchos. Pero hey, decir que era peor que Hitler o Stalin es una exageración, Stalin era simplemente un hpta sin comparación, y tanto para el como para Hitler el fin justificaba los medios, pero Mao era mas justo, en mi opinión.

A favor En contra 0(10 votos)
#53 por carlosjohnson
19 sep 2013, 23:03

#27 #27 carlosjohnson dijo: #15 Hitler nunca fue dictador... Fue lo que ahora mismo es Angela Merkel, canciller de AlemaniaCito textualmente de la wikipedia:
"Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi."
Ahora decidme en que parte pone que fue dictador.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por carlos_88977
19 sep 2013, 23:07

#49 #49 daviavid dijo: #43 De todas formas se pueden sacar analogías claves. Ambos modelos son puramente populistas.Sí claro, pero la gente no los critica por ser populistas, obviamente. La gente dice: el comunismo es tan malo como el nazismo, porque mató mucha gente. Yo he leido a Marx y a Engels y no dicen en ningún momento que haya que matar a todo posible opositor del régimen, ni a nadie. Es más. el comunismo se basa en la fraternidad y la igualdad, cosa que evidentemente no podemos decir del fascismo, ni tampoco del capitalismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por Gurahl
19 sep 2013, 23:09

#53 #53 carlosjohnson dijo: #27 Cito textualmente de la wikipedia:
"Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi."
Ahora decidme en que parte pone que fue dictador.
El 23 de marzo de 1933, el Parlamento Alemán aprobó la Ley para aliviar las penurias del pueblo y del Reich, mejor conocida como la ley habilitante de 1933. Hitler prometió usar sus poderes sólo en casos esenciales, y se comprometió con todas las clases; además, pregonó por la búsqueda de la paz con Occidente e incluso con la Unión Soviética. Sin embargo, al finalizar su exposición, dejó claro que si no obtenía estos poderes legalmente del Parlamento, su gobierno los obtendría a través de otros métodos más violentos.

Con esta ley, Hitler, por un período de cuatro años, tomaba todos los poderes del Poder Legislativo, y ganaba la capacidad de decretar leyes que "podían desviarse de la Constitución"

en otras palabras: DICTADURA

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por markius95
19 sep 2013, 23:11

Si la República Popular aparició en 1949 como se supone que Mao tenia autoridad para prohibir las armas? Además, la fuente no me parece nada fiable.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por DJ_SNAHS
19 sep 2013, 23:21

#16 #16 elverdad dijo: #12 Los mato, que más da como estuvieran antes, al menos estaban vivos.Seguramente se cargó a los más pobres y así se fue la solución de la pobreza jajajajaja No en serio, me da mucha pena lo que les hizo aunque es una muy buena jugada, todo hay que reconocerlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por fredyv
19 sep 2013, 23:44

¿Sabían que este es uno de los argumentos que utilizan los defensores de portar armas para que no las prohíban? Que el gobierno en realidad lo que quiere hacer es desarmar a la población para luego crear un sistema opresor, y así sea más fácil el control a través de la fuerza. Desde luego, esto lo hace la gente de extrema derecha que consideran a Obama un comunista.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por fenrir_meinhof
19 sep 2013, 23:51

#53 #53 carlosjohnson dijo: #27 Cito textualmente de la wikipedia:
"Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi."
Ahora decidme en que parte pone que fue dictador.
Tienes razón en el que el término dictador es relativo, y en la enciclopedia para ser más neutral no se suele poner a menos que se haya alcanzado el poder mediante golpe de estado, por lo que Stalin tampoco aparece como tal. Para mi es dictador en cuanto pasó del mandato establecido por el que se le votó a suprimir la democracia para mantenerse.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por soniccinos
20 sep 2013, 00:11

#15 #15 asesinapoliticos dijo: #4 Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero. El primero fue Mao Tse-Tung,el cual seguía los pasos de Hitler,después Stalin y entonces Hitler.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por tr0y
20 sep 2013, 00:15

a un pueblo indefenso se le puede controlar mas tranquilamente

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elverdad
20 sep 2013, 00:25

#43 #43 carlos_88977 dijo: #11 #31 Es bastante cómico que los comentarios que se quejan de las tendencias que llaman generales, como vosotros que decís que la izquierda es siempre bien vista por la población, reciban siempre más votos positivos que negativos. Si eso fuese realemente cierto, tendríais que estar muy abajo entre los comentarios de este cartel.
Además de que esa simplificación es claramente una tontería, si es mucho más demonizado Hitler que Stalin o Mao será porque ninguno entro en guerra directa con U.S.A ni con ninguna de las grandes potencias de la Unión Europea, (exceptuando a Alemania, que no cuenta por que era nazi), lo que sí que hizo Hitler. Además de la diferencia de ideales en los que se sustentan el fascismo en general y especialmente el nazismo, y el comunismo.
Tienes parte de razón, pero solamente hace falta ver la televisión y las manifestaciones donde solo se quejan de la Derecha, todo el mundo se mete con la ultra Derecha (Totalmente normal) pero nadie o casi nadie con los ultra izquierdistas. Internet es una cosa y la vida real otra, si tengo más votos positivos es por que tal vez X gente lo haya pensado, te pondré un ejemplo más claro; Una dictadura comunista esta bien vista y se ve como algo ''progre'' mientras que una dictadura de derechas esta vista como algo retrogrado, al fin y al cabo ambas son dictaduras ¿Verdad? Pues una esta más bien vista, sobre ser que el sistema comunista ha sido el que más muertes ha causado el porque no se sabe pero siempre ha estado de moda ser de izquierdas.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por elverdad
20 sep 2013, 00:32

#43 #43 carlos_88977 dijo: #11 #31 Es bastante cómico que los comentarios que se quejan de las tendencias que llaman generales, como vosotros que decís que la izquierda es siempre bien vista por la población, reciban siempre más votos positivos que negativos. Si eso fuese realemente cierto, tendríais que estar muy abajo entre los comentarios de este cartel.
Además de que esa simplificación es claramente una tontería, si es mucho más demonizado Hitler que Stalin o Mao será porque ninguno entro en guerra directa con U.S.A ni con ninguna de las grandes potencias de la Unión Europea, (exceptuando a Alemania, que no cuenta por que era nazi), lo que sí que hizo Hitler. Además de la diferencia de ideales en los que se sustentan el fascismo en general y especialmente el nazismo, y el comunismo.
Y también es irónico que tengas votos positivos cuando contestas algo que yo he dicho en el que también tengo votos positivos, el porque esta claro; Siempre habrá gente que este de una parte o de otra en este caso tu comentario y otra parte mi comentario en el caso de la política siempre estará mejor vista la izquierda SIEMPRE, más que nada porque les llaman ''Proges'' y se supone que un progeso siempre sera a mejor ¿No?

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por thx1138
20 sep 2013, 00:40

#26 #26 fenrir_meinhof dijo: #16 Se cargo de unos 10 a 70 millones (las cifras bailan bastante según quien las diga). Pero nunca se comenta que la esperanza de vida en China que tenía unos 500 millones de personas por entonces pasó de 32 a 65 años y se disparón notablemente por lo que se podría decir ( reflexión polémica al canto) que asesinó a unos pocos millones y "salvo la vida" a unos cientos de millones más. Con esto no quiero decir que deje de ser un dictador y un genocida, que también lo era para mi, solo comentar que las cosas no son siempre totalmente negras o blancas.Si, la esperanza de vida de los chinos aumentó durante su gobierno... igual que aumentó la de la mayor parte del resto del mundo, gracias sobre todo a los avances médicos (vacunas, antibióticos...)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#65 por vityviktor
20 sep 2013, 01:02

Me recuerda a los carteles y a la propaganda de los republicanos de EEUU a favor de las armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por fenrir_meinhof
20 sep 2013, 01:03

#64 #64 thx1138 dijo: #26 #26 fenrir_meinhof dijo: #16 Se cargo de unos 10 a 70 millones (las cifras bailan bastante según quien las diga). Pero nunca se comenta que la esperanza de vida en China que tenía unos 500 millones de personas por entonces pasó de 32 a 65 años y se disparón notablemente por lo que se podría decir ( reflexión polémica al canto) que asesinó a unos pocos millones y "salvo la vida" a unos cientos de millones más. Con esto no quiero decir que deje de ser un dictador y un genocida, que también lo era para mi, solo comentar que las cosas no son siempre totalmente negras o blancas.Si, la esperanza de vida de los chinos aumentó durante su gobierno... igual que aumentó la de la mayor parte del resto del mundo, gracias sobre todo a los avances médicos (vacunas, antibióticos...) Aumento por la mejora del nivel de vida e industrialización que se llevo a cabo, además de la medicina. Llevar esto a un país que era agrario y feudal de más de 500 millones de habitantes y que aumento hasta casi mil mientras vivía no lo hace cualquiera. #26 #26 fenrir_meinhof dijo: #16 Se cargo de unos 10 a 70 millones (las cifras bailan bastante según quien las diga). Pero nunca se comenta que la esperanza de vida en China que tenía unos 500 millones de personas por entonces pasó de 32 a 65 años y se disparón notablemente por lo que se podría decir ( reflexión polémica al canto) que asesinó a unos pocos millones y "salvo la vida" a unos cientos de millones más. Con esto no quiero decir que deje de ser un dictador y un genocida, que también lo era para mi, solo comentar que las cosas no son siempre totalmente negras o blancas.

A favor En contra 5(9 votos)
#67 por mikemiller
20 sep 2013, 02:39

20 millones? este hombre mato mas q a los 34 millones de hitler y a los 40 de stalin, los expertos rondan la cifra entre 50 y 70 millones

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por bazzinga88
20 sep 2013, 05:53

#16 #16 elverdad dijo: #12 Los mato, que más da como estuvieran antes, al menos estaban vivos.Yo no digo que su regimen no fuera brutal y que pudo haberse manejado de mejor manera, pero como de ascendecia China reconosco que si no fuera por el, China aun seria un pais pisoteado por las potencias occidentales.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por adeptusastartes
20 sep 2013, 10:10

#15 #15 asesinapoliticos dijo: #4 Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero. Stalin fue el segundo, con más de 20 millones por las purgas políticas y las ejecuciones en masa, incluyendo también ejecuciones y arrestos masivos de la población judia, el es el primero, y no son 20 millones, hay muchas estimaciones, y una de las peores (que según he consultado se acerca a la realidad), es de unos 60 millones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por adeptusastartes
20 sep 2013, 10:11

#53 #53 carlosjohnson dijo: #27 Cito textualmente de la wikipedia:
"Adolf Hitler fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi."
Ahora decidme en que parte pone que fue dictador.
En régimen totalitario

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por holygan
20 sep 2013, 13:48

#12 #12 miq23 dijo: Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poderEntre 1918 y 1920, una epidemia de gripe española causó la muerte de 20 millones de personas en EEUU y en Europa, pero nadie acusó a los gobiernos de estos países de asesinar a sus propios ciudadanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por holygan
20 sep 2013, 13:48

#12 #12 miq23 dijo: Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poderUna de las primeras campañas de la prensa de Hearst contra la Unión Soviética propagó la cifra de varios millones de muertos que supuestamente habían fallecido a consecuencia del hambre en Ucrania. (6 Millones)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por holygan
20 sep 2013, 13:49

#12 #12 miq23 dijo: Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poder
Black Deeds of the Kremlin [Los Hechos Negros del Kremlin]. Su publicación fue financiada por exiliados ucranianos en los EEUU, individuos que habían colaborado con los nazis en la Segunda Guerra Mundial y a los que el gobierno americano concedió asilo político, presentándolos al mundo como “demócratas”. Conquest recibió 80.000 dólares de la Asociación Nacional de Ucrania (UNA). Esta
misma organización también financió una película realizada en 1986 titulada Harvest
of Despair subiendo a 15 Millones de muertes. A día de hoy sigue difundiéndose las mentiras Yankees.


A favor En contra 2(2 votos)
#74 por hamphield
20 sep 2013, 13:55

uno de derecha mata a una sola persona... y ya lo crucifican por el resto de su vida...

un comunista mata a 20 millones... ni puta idea que hizo pero por ser un rojo de mierda...
es un héroe del la revolución y la propagación de este maldito cáncer...
y todo aquel que lo critica no es mas que un perro capitalista...

este es el maldito cinismo del rojo... y luego alegan ser los víctimas...

esto es el comunismo...

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por juliuskomunander
20 sep 2013, 15:01

#24 #24 enrike1991 dijo: Señores... Os presento el "Comunismo".

Por ño que he aprendido, Totalitarismo vestido de Comunismo

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por gadafiii
20 sep 2013, 15:06

no entiendo como algunos estan defendiendo esta accion lo hace estados unidos y seguro los poneis finos

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ares_deimos
20 sep 2013, 16:17

Mao Zedong, o Mao Tse Tung?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por daviavid
20 sep 2013, 16:28

#77 #77 ares_deimos dijo: Mao Zedong, o Mao Tse Tung?Es lo mismo, Mao Tse Tung sería la forma de escribirlo más aproximada a los fonemas de pronunciación.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ccandreea
20 sep 2013, 16:34

#69 #69 adeptusastartes dijo: #15 Stalin fue el segundo, con más de 20 millones por las purgas políticas y las ejecuciones en masa, incluyendo también ejecuciones y arrestos masivos de la población judia, el es el primero, y no son 20 millones, hay muchas estimaciones, y una de las peores (que según he consultado se acerca a la realidad), es de unos 60 millones. Estas en lo cierto, y poca gente lo sabe, los ganadores escriben la historia y tapan sus crímenes...Stalin mato mas gente que Hitler y no le acusan tanto como a el, porque? porque el comunismo ganó la guerra...(los aliados en general)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por matiaselcomunista
20 sep 2013, 18:14

#16 #16 elverdad dijo: #12 Los mato, que más da como estuvieran antes, al menos estaban vivos.Una cosa que me canso de decir mil veces
SI NO TENEIS NI PUTA IDEA, NO HABLEIS,COÑO
Es que hablas como si le hubieses conocido de toda la vida,o si hubieses vivido en su mandato
estoy ha sta los huevos de eso

A favor En contra 3(13 votos)
#81 por unomasdos
20 sep 2013, 18:52

#15 #15 asesinapoliticos dijo: #4 Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero. si, según muchas estimaciones Stalin se cargo a tres veces la población de Rusia, me gustaría saber como reanimaba a la gente para volverla a matar

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por unomasdos
20 sep 2013, 19:00

Ni comunista absolutista, ni fascista, ni capitalista, ni social-demócrata. VIVA LA ANARQUÍA, VIVA LA CNT

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por petman
20 sep 2013, 21:29

¿Pero no eran 100 Millones?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cosesquepas
21 sep 2013, 12:08

¿A cuánta gente mata el capitalismo en un año?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sirmapi
21 sep 2013, 22:08

Está mal hasta la fecha, por favor, un poco de contraste. Mao llegó al poder en la década de los cuarenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por juanchoyanez
30 sep 2013, 22:49

Si lo vemos desde otro punto de vista. Fue muy inteligente.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por rafa93
8 nov 2013, 17:41

#43 #43 carlos_88977 dijo: #11 #31 Es bastante cómico que los comentarios que se quejan de las tendencias que llaman generales, como vosotros que decís que la izquierda es siempre bien vista por la población, reciban siempre más votos positivos que negativos. Si eso fuese realemente cierto, tendríais que estar muy abajo entre los comentarios de este cartel.
Además de que esa simplificación es claramente una tontería, si es mucho más demonizado Hitler que Stalin o Mao será porque ninguno entro en guerra directa con U.S.A ni con ninguna de las grandes potencias de la Unión Europea, (exceptuando a Alemania, que no cuenta por que era nazi), lo que sí que hizo Hitler. Además de la diferencia de ideales en los que se sustentan el fascismo en general y especialmente el nazismo, y el comunismo.
partido Nazionalsocialista te suena?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tomstong
14 abr 2014, 20:26

#26 #26 fenrir_meinhof dijo: #16 Se cargo de unos 10 a 70 millones (las cifras bailan bastante según quien las diga). Pero nunca se comenta que la esperanza de vida en China que tenía unos 500 millones de personas por entonces pasó de 32 a 65 años y se disparón notablemente por lo que se podría decir ( reflexión polémica al canto) que asesinó a unos pocos millones y "salvo la vida" a unos cientos de millones más. Con esto no quiero decir que deje de ser un dictador y un genocida, que también lo era para mi, solo comentar que las cosas no son siempre totalmente negras o blancas.Además debes contar las muertes naturales, porqué en un país con tanta gente, en los años que estuvo el en el poder, tuvieron que morir algunos millones, además de las guerras civiles y la larga marcha, en la cual también murió mucha gente.. pero claro, todo es culpa de Mao.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hoklu
29 may 2014, 07:54

Y aumento un 57% de la poblacion.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!