¡Cuánta razón! / Mao Zedong
Arriba
86
Enviado por eltontodelacolina el 18 sep 2013, 17:57

Mao Zedong


Comunismo,Mao Zedong,armas,Dictadura,quitar,matar

Fuente: http://noalcomunismonialcapitalismo.blogspot.com.es/2013/08/legalizacion-al-porte-de-armas-bueno-o.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Continúan las maniobras de intimidación rusas Enlace a Dos posibles consecuencias de quitar el margen de 20km/h para adelantar Enlace a Ninguna buena acción queda sin castigo

Vídeo relacionado:

Enlace a Nunca te metas con los pavos reales
#1 por kikemaldonado
19 sep 2013, 21:21

Pues en aquí en México hay acopio de armas que te las cambian por electrodomésticos......algo temerán las autoridades

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por iaioMingo
19 sep 2013, 21:22

Pero se supone que prohibió las armas porque son ''malas'' o simplemente para su interés? si es lo último la cosa cambia...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tyurru02
19 sep 2013, 21:22

20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?

9
A favor En contra 4(30 votos)
#5 por solounnombresinpillarjoder
19 sep 2013, 21:23

Ya, y a quien mató? Chinos también, pero debeis saber que por mucho que os empeñeis en verle vosotros el lado oscuro al señor Mao también cimentó las bases del sistema de esfuerzo y superación de China.

Si fué un opresor malvado, no lo se, pero en occidente solo os dan la versión inglesa del asunto.

Los pobrecitos ingleses que perdieron su gran colonia favorita a manos del malvado mao.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por elverdad
19 sep 2013, 21:23

Así de bueno es el comunismo, un sistema perfecto.

A favor En contra 1(27 votos)
#7 por i_am_sappy
19 sep 2013, 21:24

Ironía.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por adj
19 sep 2013, 21:24

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
por que eso nos nos afecto a nosotros, y aqui cada uno mira por si mismo

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por eduallanpoe
19 sep 2013, 21:24

Mao 5 estrellas.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por Snowball
19 sep 2013, 21:24

Es como EEUU, Obama dice que van a restringir la venta de armas mientras le venden todo lo que quieren a unos cuantos países de Oriente Medio y mientras permiten matanzas en colegios...

Bueno, gracias es eso, tengo GTA.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por elverdad
19 sep 2013, 21:24

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Porque las cosas de izquierda están bien vistas sí o sí, entonces el comunismo también, hagan lo que hagan. Sociedad hipócrita.

1
A favor En contra 5(47 votos)
#12 por miq23
19 sep 2013, 21:25

Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poder

5
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por diomeclato
19 sep 2013, 21:25

en teoria, es un genio malvado opresivo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por asesinapoliticos
19 sep 2013, 21:29

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero.

5
A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#16 por elverdad
19 sep 2013, 21:29

#12 #12 miq23 dijo: Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poderLos mato, que más da como estuvieran antes, al menos estaban vivos.

4
A favor En contra 99(131 votos)
#17 por bixby
19 sep 2013, 21:31

Prohibió las armas y luego se convirtió en el mayor asesino de la historia, por encima de Stalin y Hitler.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Gurahl
19 sep 2013, 21:34

#5 #5 solounnombresinpillarjoder dijo: Ya, y a quien mató? Chinos también, pero debeis saber que por mucho que os empeñeis en verle vosotros el lado oscuro al señor Mao también cimentó las bases del sistema de esfuerzo y superación de China.

Si fué un opresor malvado, no lo se, pero en occidente solo os dan la versión inglesa del asunto.

Los pobrecitos ingleses que perdieron su gran colonia favorita a manos del malvado mao.
¡ah bueno, que los millones de personas que mato, eran chinos! ¡entonces no pasa nada! ¡no es mas que propaganda en su contra! hay que ver, mata a 10 miloncitos de personas, y ya se le tacha de genocida.
¿estas de coña? cuando alguien ha matado a millones de personas, ¿que importan las "bases de esfuerzo y superacion" que haya hecho? y me importa una mierda si es comunista, nazi, fascista, o lo que sea.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#19 por ayyyylmao
19 sep 2013, 21:34

Buenooo, no sabes la que has armado enviando este cartel.

COMMUNISM VS CAPITALISM FIGHT!

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por solounnombresinpillarjoder
19 sep 2013, 21:38

#18 #18 Gurahl dijo: #5 ¡ah bueno, que los millones de personas que mato, eran chinos! ¡entonces no pasa nada! ¡no es mas que propaganda en su contra! hay que ver, mata a 10 miloncitos de personas, y ya se le tacha de genocida.
¿estas de coña? cuando alguien ha matado a millones de personas, ¿que importan las "bases de esfuerzo y superacion" que haya hecho? y me importa una mierda si es comunista, nazi, fascista, o lo que sea.
Te remito a #14

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por samuellr
19 sep 2013, 21:40

#15 #15 asesinapoliticos dijo: #4 Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero. estás equivocado http://www.cuantarazon.com/400980/dictadores

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por unoqueya
19 sep 2013, 21:40

Sin contar con los 35 millones de chinos que murieron de hambre con su ocurrencia de "El Salto Adelante", mientras él comía opíparamente. El mayor asesino de la Historia.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por enrike1991
19 sep 2013, 21:46

Señores... Os presento el "Comunismo".

1
A favor En contra 10(38 votos)
#25 por asesinapoliticos
19 sep 2013, 21:52

#21 #21 samuellr dijo: #15 estás equivocado http://www.cuantarazon.com/400980/dictadoresY también lo esta entonces el Canal Historia, de un documental que vi. Aun así las cifras varían mucho según las fuentes y nada es certero. Pero lo certero es lo que fueron, son y serán estos tipos.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#26 por fenrir_meinhof
19 sep 2013, 21:56

#16 #16 elverdad dijo: #12 Los mato, que más da como estuvieran antes, al menos estaban vivos.Se cargo de unos 10 a 70 millones (las cifras bailan bastante según quien las diga). Pero nunca se comenta que la esperanza de vida en China que tenía unos 500 millones de personas por entonces pasó de 32 a 65 años y se disparón notablemente por lo que se podría decir ( reflexión polémica al canto) que asesinó a unos pocos millones y "salvo la vida" a unos cientos de millones más. Con esto no quiero decir que deje de ser un dictador y un genocida, que también lo era para mi, solo comentar que las cosas no son siempre totalmente negras o blancas.

3
A favor En contra 52(76 votos)
#27 por carlosjohnson
19 sep 2013, 21:58

#15 #15 asesinapoliticos dijo: #4 Creo que Hitler era el 3º en una lista de los dictadores con un genocidio en masa en sus manos. Creo que Stalin era el primero. Hitler nunca fue dictador... Fue lo que ahora mismo es Angela Merkel, canciller de Alemania

1
A favor En contra 4(12 votos)
#28 por victormercury
19 sep 2013, 21:58

1. La fecha es completamente falsa, dado que la toma de la República Popular China fue en 1949.
2. Mao prohibió las armas a titulo personal, como en todos los países, exceptuando EEUU, por ejemplo.
3. Después de la revolución, China optó por una deriva capitalista y Mao junto al pueblo consiguió hacer una segunda revolución para rectificar. Luego ya vimos lo que hoy es China, capitalista.
4. Os lo creéis todo sin mirar nada. ¡Viva la ignorancia!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por inglipman
19 sep 2013, 22:00

#12 #12 miq23 dijo: Lo que nadie dice es como vivian los chinos antes de que este señor llegara al poderEstaban en guerra con Japón, normal que China no estuviera perfectamente, y después llegó Mao con su bando comunista, que se había reforzado poco a poco mientras el bando de Chiang Kai Shek estaba debilitado y empezó una guerra civil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por guidich
19 sep 2013, 22:03

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Porque Mao Zedong se ve como un héroe en china hoy en día (si no me creen búsquenlo) y no mato solo 20 millones,se tienen registros que llegan a los 70 millones

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por Mleko
19 sep 2013, 22:03

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?


Básicamente porque hoy en día todo lo que hace la izquierda se justifica y todo lo que hace la derecha se demoniza.

Hitler no ha sido el mayor asesino que ha pisado este planeta. Dos personas le han superado por mucho, el de la foto y Stalin. Claro que estos dos últimos eran de izquierdas y por eso la gente no sabe ni sus nombres ni los crímenes que cometieron.

Esto no es justificar a Hitler, ser el top3 es también terrible, pero al menos nos merecemos saber que la izquierda ha matado más que la derecha a lo largo de la historia le pese a quien le pese.

3
A favor En contra 13(21 votos)
#32 por daviavid
19 sep 2013, 22:04

#28 #28 victormercury dijo: 1. La fecha es completamente falsa, dado que la toma de la República Popular China fue en 1949.
2. Mao prohibió las armas a titulo personal, como en todos los países, exceptuando EEUU, por ejemplo.
3. Después de la revolución, China optó por una deriva capitalista y Mao junto al pueblo consiguió hacer una segunda revolución para rectificar. Luego ya vimos lo que hoy es China, capitalista.
4. Os lo creéis todo sin mirar nada. ¡Viva la ignorancia!
China luego en la práctica no es capitalista todavía. Sólo han abierto el comercio libre a grandes empresas internacionales, pero lo que se aplica es en virtud a un comunismo, sigue todavía vetadísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blanch1
19 sep 2013, 22:04

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro, y en menos de 80 años, con controles de natalidad y todo, la población ha llegado a los 1.343.239.923 de personas, es decir, multiplicarse por casi 2.000. Revisa tus cifras.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por daviavid
19 sep 2013, 22:05

#31 #31 Mleko dijo: #4

Básicamente porque hoy en día todo lo que hace la izquierda se justifica y todo lo que hace la derecha se demoniza.

Hitler no ha sido el mayor asesino que ha pisado este planeta. Dos personas le han superado por mucho, el de la foto y Stalin. Claro que estos dos últimos eran de izquierdas y por eso la gente no sabe ni sus nombres ni los crímenes que cometieron.

Esto no es justificar a Hitler, ser el top3 es también terrible, pero al menos nos merecemos saber que la izquierda ha matado más que la derecha a lo largo de la historia le pese a quien le pese.
La cuestión es que quien gana las guerras escribe la historia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por Gurahl
19 sep 2013, 22:06

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Gurahl dijo: #5 ¡ah bueno, que los millones de personas que mato, eran chinos! ¡entonces no pasa nada! ¡no es mas que propaganda en su contra! hay que ver, mata a 10 miloncitos de personas, y ya se le tacha de genocida.
¿estas de coña? cuando alguien ha matado a millones de personas, ¿que importan las "bases de esfuerzo y superacion" que haya hecho? y me importa una mierda si es comunista, nazi, fascista, o lo que sea.
esa poblacion esta en MILES. no son 754.452 personas, sino 754.452.000 personas. ¿o me estais diciendo que en 2010 en china solo vivian 1.347.514 personas? hablais sin tener ni puta idea

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por Gurahl
19 sep 2013, 22:07

#20 #20 solounnombresinpillarjoder dijo: #18 Te remito a #14esa poblacion esta en MILES. no son 754.452 personas, sino 754.452.000 personas. ¿o me estais diciendo que en 2010 en china solo vivian 1.347.514 personas? hablais sin tener ni puta idea

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por xpedro98x
19 sep 2013, 22:09

#4 #4 tyurru02 dijo: 20 Millones? Tanto?
si en la segunda guerra mundial se me hace exageradamente coherente a la masacre de personas y con lo mucho que mencionan a Hitler por su Genocidio, ((y no fueron tantas)) por que si este hombre mató a 20 millones de personas no tiene ese reconocimiento tan perpetuo?
Mato a mas de 60.000.000
Stalin a 20.000.000

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por daviavid
19 sep 2013, 22:09

#5 #5 solounnombresinpillarjoder dijo: Ya, y a quien mató? Chinos también, pero debeis saber que por mucho que os empeñeis en verle vosotros el lado oscuro al señor Mao también cimentó las bases del sistema de esfuerzo y superación de China.

Si fué un opresor malvado, no lo se, pero en occidente solo os dan la versión inglesa del asunto.

Los pobrecitos ingleses que perdieron su gran colonia favorita a manos del malvado mao.
En nuestro país hay gran población china que migró y han vivido durante la época de Mao, pregúntales. Un conocido dice que tenía que pegarse todo el puto día trabajando para ganar lo que equivaldría a un euro, y que había que mostrar una imagen del líder completamente impoluta por miedo a que te procesaran.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por Mleko
19 sep 2013, 22:14

#34 #34 daviavid dijo: #31 La cuestión es que quien gana las guerras escribe la historia.

No necesariamente. Aquí ganó la guerra Franco y también lo tenemos por un dictador genocida. Las cosas como són, los datos están ahí. A mí lo que me molesta es que se oculten por conveniencia. ¿Hitler mató a millones de personas? Pues sí, merecemos saberlo. Pero Mao Zedong mató al triple y si preguntas por la calle a cualquiera, casi todos sabrán quién fue Hitler pero muy pocos quién fue Mao, porque nos lo han ocultado, no nos lo cuentan.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por Gurahl
19 sep 2013, 22:21

#39 #39 Mleko dijo: #34

No necesariamente. Aquí ganó la guerra Franco y también lo tenemos por un dictador genocida. Las cosas como són, los datos están ahí. A mí lo que me molesta es que se oculten por conveniencia. ¿Hitler mató a millones de personas? Pues sí, merecemos saberlo. Pero Mao Zedong mató al triple y si preguntas por la calle a cualquiera, casi todos sabrán quién fue Hitler pero muy pocos quién fue Mao, porque nos lo han ocultado, no nos lo cuentan.
lo de hitler y mao zedong es comprensible, Alemania esta como quien dice a la puerta de casa, nos pilló de mas cerca y es logico que se tenga mas presente. y a Franco lo tenemos por un dictador porque es exactamente lo que fue. pero conozco a montones de gente muy de izquierdas, y les he oido decir muchas cosas de Franco, unas ciertas y otras falsas, pero jamás he oido a nadie decir que Franco fue un genocida. porque sería absurdo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por fenrir_meinhof
19 sep 2013, 22:29

#40 #40 Gurahl dijo: #39 lo de hitler y mao zedong es comprensible, Alemania esta como quien dice a la puerta de casa, nos pilló de mas cerca y es logico que se tenga mas presente. y a Franco lo tenemos por un dictador porque es exactamente lo que fue. pero conozco a montones de gente muy de izquierdas, y les he oido decir muchas cosas de Franco, unas ciertas y otras falsas, pero jamás he oido a nadie decir que Franco fue un genocida. porque sería absurdoFranco fue un genocida. Ale, ya has oído a alguien ¿ Me dices por qué es absurdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fenrir_meinhof
19 sep 2013, 22:31

#29 #29 inglipman dijo: #12 Estaban en guerra con Japón, normal que China no estuviera perfectamente, y después llegó Mao con su bando comunista, que se había reforzado poco a poco mientras el bando de Chiang Kai Shek estaba debilitado y empezó una guerra civil.China era un país totalmente feudal y colonizado. La guerra tenía poco que ver entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por carlos_88977
19 sep 2013, 22:33

#11 #11 elverdad dijo: #4 Porque las cosas de izquierda están bien vistas sí o sí, entonces el comunismo también, hagan lo que hagan. Sociedad hipócrita.#31 #31 Mleko dijo: #4

Básicamente porque hoy en día todo lo que hace la izquierda se justifica y todo lo que hace la derecha se demoniza.

Hitler no ha sido el mayor asesino que ha pisado este planeta. Dos personas le han superado por mucho, el de la foto y Stalin. Claro que estos dos últimos eran de izquierdas y por eso la gente no sabe ni sus nombres ni los crímenes que cometieron.

Esto no es justificar a Hitler, ser el top3 es también terrible, pero al menos nos merecemos saber que la izquierda ha matado más que la derecha a lo largo de la historia le pese a quien le pese.
Es bastante cómico que los comentarios que se quejan de las tendencias que llaman generales, como vosotros que decís que la izquierda es siempre bien vista por la población, reciban siempre más votos positivos que negativos. Si eso fuese realemente cierto, tendríais que estar muy abajo entre los comentarios de este cartel.
Además de que esa simplificación es claramente una tontería, si es mucho más demonizado Hitler que Stalin o Mao será porque ninguno entro en guerra directa con U.S.A ni con ninguna de las grandes potencias de la Unión Europea, (exceptuando a Alemania, que no cuenta por que era nazi), lo que sí que hizo Hitler. Además de la diferencia de ideales en los que se sustentan el fascismo en general y especialmente el nazismo, y el comunismo.

4
A favor En contra 20(24 votos)
#44 por garbacha
19 sep 2013, 22:36

Muy verídico, solo hay que ver la pagina de la que fue tomada. Periodismo der güeno hoyga!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por daviavid
19 sep 2013, 22:41

#39 #39 Mleko dijo: #34

No necesariamente. Aquí ganó la guerra Franco y también lo tenemos por un dictador genocida. Las cosas como són, los datos están ahí. A mí lo que me molesta es que se oculten por conveniencia. ¿Hitler mató a millones de personas? Pues sí, merecemos saberlo. Pero Mao Zedong mató al triple y si preguntas por la calle a cualquiera, casi todos sabrán quién fue Hitler pero muy pocos quién fue Mao, porque nos lo han ocultado, no nos lo cuentan.
Todo es relativo, está claro que a nivel internacional en occidente se ha ido implantado como victorioso el izquierdismo poco a poco desde la escuela de Frankfurt.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Gurahl
19 sep 2013, 22:42

#39 #39 Mleko dijo: #34

No necesariamente. Aquí ganó la guerra Franco y también lo tenemos por un dictador genocida. Las cosas como són, los datos están ahí. A mí lo que me molesta es que se oculten por conveniencia. ¿Hitler mató a millones de personas? Pues sí, merecemos saberlo. Pero Mao Zedong mató al triple y si preguntas por la calle a cualquiera, casi todos sabrán quién fue Hitler pero muy pocos quién fue Mao, porque nos lo han ocultado, no nos lo cuentan.
Franco FUE un genocida

#41 #41 fenrir_meinhof dijo: #40 Franco fue un genocida. Ale, ya has oído a alguien ¿ Me dices por qué es absurdo?llevas razón. sinceramente sabía que Franco habia matado, pero no tenia idea de cuantas

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Raidoomer
19 sep 2013, 22:43

Me encanta ver que muchos critican el comunismo sin saber una mierda de él.
Oh, no, espera. No, no me encanta, me pone triste la abundancia de ignorantes.

Lo simplificaré: el comunismo es idealista y utópico, además de la falta de clases sociales y un gobierno central. Eso jamás se ha dado en la historia moderna - a lo sumo, un socialismo bastante poco coherente con lo que debería ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por juice
19 sep 2013, 22:47

#39 #39 Mleko dijo: #34

No necesariamente. Aquí ganó la guerra Franco y también lo tenemos por un dictador genocida. Las cosas como són, los datos están ahí. A mí lo que me molesta es que se oculten por conveniencia. ¿Hitler mató a millones de personas? Pues sí, merecemos saberlo. Pero Mao Zedong mató al triple y si preguntas por la calle a cualquiera, casi todos sabrán quién fue Hitler pero muy pocos quién fue Mao, porque nos lo han ocultado, no nos lo cuentan.
Me estás diciendo que no se conoce a Mao? No jodas anda, se habla mas de Hitler porque asesinaba por motivos raciales, culturales... y mao mataba por pura política, lo que se ha hecho en todo el mundo a lo largo de la historia, y es menos destacable, pero si de verdad creeis que en la sociedad en la que vivimos se oculta la parte mala del comunismo no se donde vivis...

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por daviavid
19 sep 2013, 22:47

#43 #43 carlos_88977 dijo: #11 #31 Es bastante cómico que los comentarios que se quejan de las tendencias que llaman generales, como vosotros que decís que la izquierda es siempre bien vista por la población, reciban siempre más votos positivos que negativos. Si eso fuese realemente cierto, tendríais que estar muy abajo entre los comentarios de este cartel.
Además de que esa simplificación es claramente una tontería, si es mucho más demonizado Hitler que Stalin o Mao será porque ninguno entro en guerra directa con U.S.A ni con ninguna de las grandes potencias de la Unión Europea, (exceptuando a Alemania, que no cuenta por que era nazi), lo que sí que hizo Hitler. Además de la diferencia de ideales en los que se sustentan el fascismo en general y especialmente el nazismo, y el comunismo.
De todas formas se pueden sacar analogías claves. Ambos modelos son puramente populistas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pescanova
19 sep 2013, 22:47

Algún día os contaré que las víctimas de la lucha contra el imperialista japón, las luchas internas del partido, las luchas contra la burguesía nacional, la guerra civil, las hambrunas por la dificultad de la colectivización, la ardua marcha, los movimientos de masas no registrados y contados como gente desaparecida, junto con falsificaciones y mentiras, suman esos 20-50-100-4234234 millones, atribuidos solo a un hombre. O dos con Stalin. Decís que ahí están los datos y ni los miráis ni refutáis. Yo ni soy de maoísta ni "stalinista".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!