¡Cuánta razón! / POLICÍA
Arriba
120
Enviado por edgardlrosa el 15 sep 2013, 05:24

POLICÍA


Z-40,Maestro,CNTE,Mexico,Policia,antidisturbios,profesor,Narco,Zocalo

Fuente: http://Filosoraptor
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La puntuación en el tenis parece no tener sentido... ¿Por qué los puntos son 15, 30 y 40? Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos... Enlace a No cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#4 por sim
16 sep 2013, 00:50

Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.

11
A favor En contra 196(246 votos)
#8 por laerians_nycht
16 sep 2013, 00:52

Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.

18
A favor En contra 29(171 votos)
#17 por suik0tsu
16 sep 2013, 01:02

#9 #9 dakku_shin dijo: Que alguien me explique porqué el militar tiene la cara borrosa y el narco no.En México si el narco sabe quien eres en la guerra que se libra, irán tras de ti y de tu familia

A favor En contra 26(30 votos)
#49 por morthosmx
16 sep 2013, 03:09

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Comprendo que haya gente que critique solo lo que ve, pero mira, una de las preocupaciones principales del personal, es la corrupcion que viene de mas arriba, asi, los amigos de los jefes "pasaran" sus examenes sin merecerlo cosa nada rara en Mexico no? en otras palabras pagaran mas "justos que pecadores". Por cierto, mantener las escuelas en buenas condiciones es responsabilidad del estado, y de hecho, hay muchos maestros que intervienen, y se esfuerzan con tal de conseguir mejores instalaciones para sus alumnos.
Y asi te podria decir mas cosas por una simple razon:

MI MADRE ES MAESTRA y me ha tocado ver todo lo que tiene que pasar, asi que, aunque tanto ella como yo estamos convencidos de que puede pasar el examen, lo que nos da miedo es la CORRUPCION.

A favor En contra 12(22 votos)
#72 por lorm8a
16 sep 2013, 06:49

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
amigo antes de comentar infórmate bien, los maestros si están de acuerdo de que apliquen exámenes, pero no están de acuerdo con quienes lo van a calificar, osea tu puedes sacar correctamente todos los exámenes anuales pero cuando te falten 3 o 4 años para jubilarte te van a reprobar, para que no allá jubilaciones y así ellos sean quienes se queden con el dinero.
Ademas yo soy hijo de maestros, mi padre y mi madre son maestros y créeme no estoy sentado en un sillón de $30.000, ni mucho menos ando en un carro de año sacado de agencia, no ni mucho menos. conozco varias personas que están en la marcha ahorita mismo y ellos no pagaron el pasaje, tomaron autobuses para poder ir, se cooperan entre 3 o 4 maestros para comprar o conseguir una casa de campaña...

A favor En contra 12(16 votos)
#47 por xnagd
16 sep 2013, 02:46

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
no está informado, solo sabe lo que ve... mas no ha leído la reforma educativa... que mas bien no es una reforma educativa, ni es en beneficio de la educación, los maestros no solo están por la evaluación si no por la verdadera educación en México, y no solo son los maestros hay mas personas... a los que quieran comentar del tema por favor antes de hablar busquen información lean y critiquen.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por mrgarnox
16 sep 2013, 00:50

Lo siento, pero sin contexto estas dos imagenes para mi no son mas que demagogia barata.

1
A favor En contra 8(42 votos)
#20 por ztoca
16 sep 2013, 01:09

#19 #19 zxccaa dijo: #4 Defiendes a aquellos “docentes” que secuestran la plaza porque no quieren que se les despida al sacar una calificación de 3 en sus exámenes de conocimientos generales, o que no quieren que se les quite sus plazas en las cuales reciben salario sin trabajar. Qué me dices de todas las personas que han perdido sus trabajo por culpa de ellos, ya que al tener todo bloqueado no pueden llegar a sus trabajos, o toda clase de actos vandálicos que han hecho, o incluso las personas que golpearon cuando ellos SÍ se manifestaron pacíficamente con pancartas diciéndoles que se fueran de ahí por lo mucho que afecto su trabajo, o todos los niños que han perdido clases por sus interés egoístas?#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Totalmente de acuerdo con ustedes además de que sus tiendas de campaña, están valuadas entre 3mil y 5mil pesos, cada una, además de todos los gastos de autobuses, pancartas, comida, etc., como para que vengan a decir que no tienen dinero esos sin vergüenzas

3
A favor En contra 7(37 votos)
#43 por saint_of_killers
16 sep 2013, 02:05

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.En fin, los gobiernos siempre tendrán una excusa para justificar sus ataques hacia el pueblo, intimidándolo y obligándolo a olvidar, que este es el que puede derrumbar al segundo.

A favor En contra 7(11 votos)
#59 por forek
16 sep 2013, 04:46

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Amigo si te has dado la molestia de leer la reforma educativa veras que quieren PRIVATIZAR la educación en México y si solo es el sustento el ser maestro tu también lucharías por tu trabajo

A favor En contra 7(11 votos)
#70 por kazkavelo
16 sep 2013, 05:24

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Ironía es que hablen de desinformación de parte de los medios de comunicación y con carteles como estos fuera de contexto caen en la mismo, inundando las redes sociales de gente borrega que no sabe ni por que apoya tal o cual causa pero ahí van. Lo de hoy es quejarse por quejar...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por alamierdaconelusuario
16 sep 2013, 01:47

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es ni necesario de que pongas de que no es un maestro, casi todas estas imagenes que que defienden las marchas estan sacadas de contexto, no es una novedad de que en una imagen escriban o cuenten algo que realmente no lo es

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por Pikete
16 sep 2013, 02:47

#22 #22 edgardlrosa dijo: Yo no mande el cartel con esta descripción, y aparte la imagen esta editada. le falta en la parte de abajo "México. Tierra de igualdad". Casi me di cabezazos contra la pared para encontrar una buena descripción, muchas veces pensé en quitarle la parte de abajo y poner eso como descripción, pero creí que algún seguidor de Filosoraptor la vería y me dirían algo.

Bueno, pero por lo menos lo publicaron.
No entiendo por qué cambian el título a los carteles. A menudo los empeoran.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ace999
16 sep 2013, 00:58

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y gris

4
A favor En contra 3(39 votos)
#27 por jochevanancho
16 sep 2013, 01:25

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y gris#20 #20 ztoca dijo: #19 #8 Totalmente de acuerdo con ustedes además de que sus tiendas de campaña, están valuadas entre 3mil y 5mil pesos, cada una, además de todos los gastos de autobuses, pancartas, comida, etc., como para que vengan a decir que no tienen dinero esos sin vergüenzas
CNTE no tiene el dinero suficiente, sobrevive gracias a la ayuda de la gente afín a la lucha de la coordinadora, se les dona comida, alimentos y materiales para sus tiendas de campaña. Yo fui al plantón el 8 de septiembre. Entre todos los que fuimos pagamos un camión que nos llevara ida y vuelta en 250 pesos a cada quien, la casa de campaña la armamos con lonas que teníamos y los palos nos los prestaron los maestros, no salía ni en 200 pesos, la comida la traíamos nosotros con dinero de nuestros bolsillos, osea, de nuestro propio salario. La comida era escasa y solo se mantenían gracias al apoyo de la gente, decidimos no tomarla.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#28 por ferromagneto
16 sep 2013, 01:29

#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y grisDe hecho los profesores no tendrían por que reprobar el examen, pienso yo.
Si bien cada profesor conoce mejor su área de conocimiento que la de los demás, considero que un buen profesor tendría noción de las otras áreas, ademas no creo que le pregunten a un profesor de geografía acerca de la teoría cuántica de campos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Enigmuss
16 sep 2013, 03:13

en ese caso propongo que los que seamos aun alumnnos no pemritamos que nos evaluen los maestros porque muy seguramente nos pondrian trampas para reprobar.... Hay que ser bastante hipocrita como para ser un maestro, que evalue a decenas de alumnnos pero que no se quiera evaluar porque no confia en el gobierno, eso señores se llama demagogia.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por krakatoangus33
16 sep 2013, 00:53

creo que respetan más el dinero, allá en México encarcelaron al chapo guzmán (uno de los narcotraficantes más poderosos) y en cuestión de semanas se apoderó de la prisión, y a los que no pudo comprar los amenazó con matar a sus familias

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por ktulhu
16 sep 2013, 01:02

(Me cree una cuenta solo para comentar.)
A ese paso creo que México estará igual o tal vez peor que España
No se ofendan españoles que vean esto.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por zxccaa
16 sep 2013, 01:04

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Defiendes a aquellos “docentes” que secuestran la plaza porque no quieren que se les despida al sacar una calificación de 3 en sus exámenes de conocimientos generales, o que no quieren que se les quite sus plazas en las cuales reciben salario sin trabajar. Qué me dices de todas las personas que han perdido sus trabajo por culpa de ellos, ya que al tener todo bloqueado no pueden llegar a sus trabajos, o toda clase de actos vandálicos que han hecho, o incluso las personas que golpearon cuando ellos SÍ se manifestaron pacíficamente con pancartas diciéndoles que se fueran de ahí por lo mucho que afecto su trabajo, o todos los niños que han perdido clases por sus interés egoístas?

4
A favor En contra 2(74 votos)
#22 por edgardlrosa
16 sep 2013, 01:10

Yo no mande el cartel con esta descripción, y aparte la imagen esta editada. le falta en la parte de abajo "México. Tierra de igualdad". Casi me di cabezazos contra la pared para encontrar una buena descripción, muchas veces pensé en quitarle la parte de abajo y poner eso como descripción, pero creí que algún seguidor de Filosoraptor la vería y me dirían algo.

Bueno, pero por lo menos lo publicaron.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por escarabajoescarlata
16 sep 2013, 01:20

#19 #19 zxccaa dijo: #4 Defiendes a aquellos “docentes” que secuestran la plaza porque no quieren que se les despida al sacar una calificación de 3 en sus exámenes de conocimientos generales, o que no quieren que se les quite sus plazas en las cuales reciben salario sin trabajar. Qué me dices de todas las personas que han perdido sus trabajo por culpa de ellos, ya que al tener todo bloqueado no pueden llegar a sus trabajos, o toda clase de actos vandálicos que han hecho, o incluso las personas que golpearon cuando ellos SÍ se manifestaron pacíficamente con pancartas diciéndoles que se fueran de ahí por lo mucho que afecto su trabajo, o todos los niños que han perdido clases por sus interés egoístas?¿tú estarías contento si violaran los derechos y agregaran obligaciones a tu contrato a la fuerza? ahora no tendrán derecho a aguinaldos ni pensiones, es una reforma laboral para maestros exclusivamente, si fuera educativa cambiarían los horarios y formas de educación. Te cabreas con los profesores, pero ¿quién se cabrea con sus líderes? que los obligan a estar ahí, porque esos líderes no quieren perder los millones de pesos que roban ni la oportunidad de vender las plazas de maestros al mejor postor . Y la mayoría el vandalismo no lo han hecho los maestros, sino, otros manifestantes mucho más violentos que son los anarquistas. Oh pero claro, tu ves manifestantes y piensas que todos están por y para lo mismo, sin ver más allá de eso, pfff.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por jlmiller
16 sep 2013, 01:29

Lo que pasa que el gobierno prefiere violar el protocolo de seguridad para despues no batallar en juicio y que lo suelten por violar una de sus garantias como paso con el caso de caro quinteroo
es una violacion por un bien mayor

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wachmen596
16 sep 2013, 01:48

#19 #19 zxccaa dijo: #4 Defiendes a aquellos “docentes” que secuestran la plaza porque no quieren que se les despida al sacar una calificación de 3 en sus exámenes de conocimientos generales, o que no quieren que se les quite sus plazas en las cuales reciben salario sin trabajar. Qué me dices de todas las personas que han perdido sus trabajo por culpa de ellos, ya que al tener todo bloqueado no pueden llegar a sus trabajos, o toda clase de actos vandálicos que han hecho, o incluso las personas que golpearon cuando ellos SÍ se manifestaron pacíficamente con pancartas diciéndoles que se fueran de ahí por lo mucho que afecto su trabajo, o todos los niños que han perdido clases por sus interés egoístas?Te explicare, la lucha de los maestros no es solo de los maestros tambien son de otras cosas por ejemplo los estan apoyando pemex con la lucha de que quieren venderlo, luz y fuerza,etc y la verdad tambien muchos estan indignados con los hechos que estan pasando o con lo que paso en el zocalo capitalino porque algo como eso paso en mexico en 1968 con la matanza de tlatelolco o en 1971 con el halconazo, no espero que cambies de idea ni que reflexiones solo que te informes un poco mas. PD:tengo 12 años y me he estado informando de todo esto porque es mi pais y no estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por alan_cc_21
16 sep 2013, 02:02

para los que no entienden lo que esta pasando en México es que gracias a las nuevas reformas que nadie de los mexicanos conoce que estan quitando muchos derechos aunque hay supuestos maestros que quieren conservar su empleo apesar de ser mediocres los maestros y personas no ignorantes que han leido la reforma han visto desde aumento el iva alas colegiaturas y ELIMINAR LO GRATUITO QUE TIENEN POCAS ESCUELAS el problema es por la gente ignorante en México que no ve lo que en el pais esta pasando. ESPAÑOLES LO QUE ESTA PASANDO EN MÉXICO ES SIMILAR CUANDO RAJOY ENTRO AL PODER Y AUMENTO EL IVA Y POR ESO SE EMPEZARON A MANIFESTAR ESO MISMO ESTA PASANDO EN MEXICO SOLO BENEFICIANDO A LOS POLITICOS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por Enigmuss
16 sep 2013, 03:10

cabe decir que ese maestro llevaba un mes si darle clases a unos niños que nigun nada le habian hecho, que ese maestro se dejo engañar por sus lideres bloqueando aeropuertos y avenidad, montando un campamento que desquicio una ciudad y colapso la economia de la zona del campamento, mientras sus dirigentes se hospedaban en los mejores hoteles y comian en los mejores restaurantes y no se diga de todo el dstrozo a la via publica que hicieron, todos tenemos derecho de manifestarnos pero cuando chocamos contra el derecho de los demas creo que es un gran problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por dacno
16 sep 2013, 05:07

#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y grisyo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por cannino
17 sep 2013, 04:40

#19 #19 zxccaa dijo: #4 Defiendes a aquellos “docentes” que secuestran la plaza porque no quieren que se les despida al sacar una calificación de 3 en sus exámenes de conocimientos generales, o que no quieren que se les quite sus plazas en las cuales reciben salario sin trabajar. Qué me dices de todas las personas que han perdido sus trabajo por culpa de ellos, ya que al tener todo bloqueado no pueden llegar a sus trabajos, o toda clase de actos vandálicos que han hecho, o incluso las personas que golpearon cuando ellos SÍ se manifestaron pacíficamente con pancartas diciéndoles que se fueran de ahí por lo mucho que afecto su trabajo, o todos los niños que han perdido clases por sus interés egoístas?Es sencillo, la manifestación es un derecho y no esta prohibido (por el momento) No se trata de un simple examen, es mas, la REFORMA EDUCATIVA no trata la educación, es una REFORMA LABORAL DE LOS MAESTROS... pero.. en que nos afecta? bueno... pregúntele aquí a mis amigos españoles que opinan de la privatización de la educación, de los recortes y de las imposiciones, México sigue los mismos pasos de España, nuestros gobernantes nos han vendido totalmente.

Que asco que hasta este rincón de internet lleguen los pejebots

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por samiyherrera
16 sep 2013, 00:48

todos sabemos (o suponemos) que existe cierta alianza gobierno-narcotrafico

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por yakitori
16 sep 2013, 00:50

El narco estara controlado ya, no hace falta usar la fuerza... al contrario que los maestros que estaran cabreados e intentando resisitir.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#9 por dakku_shin
16 sep 2013, 00:52

Que alguien me explique porqué el militar tiene la cara borrosa y el narco no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por lordjrrob
16 sep 2013, 01:38

#15 #15 sim dijo: #5 Que sepas que los maestros no han hecho nada, simplemente se manifiestan para que se respeten sus derechos. Mientras que el narcotraficante mató muchísima gente, vendió kilos y kilos de droga, secuestró muchísima gente y tiene dinero que no debería ser suyo, no sé tu, pero a mi me parece que el narco es el que debería ir controlado por los polis/soldados.Las imágenes están totalmente fuera de contexto, en años pasados a cuantos narcos no mato el ejercito, tu crees que cuando los apresaban les leían su derechos y los agarraban de la mano?? pues no tan bien usaron la fuerza, la primera foto es cuando ya lo están presentando, y no en el momento que lo capturaron, por favor si van defender una causa háganlo mejor y no polaricen todo como es la costumbre.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por alamierdaconelusuario
16 sep 2013, 01:39

#15 #15 sim dijo: #5 Que sepas que los maestros no han hecho nada, simplemente se manifiestan para que se respeten sus derechos. Mientras que el narcotraficante mató muchísima gente, vendió kilos y kilos de droga, secuestró muchísima gente y tiene dinero que no debería ser suyo, no sé tu, pero a mi me parece que el narco es el que debería ir controlado por los polis/soldados.0 comprensión lectora

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lordjrrob
16 sep 2013, 01:44

#24 #24 brocoli18 dijo: Estoy estudiando para ser maestra en México, los maestros no se oponen a la evaluación, las formas de evaluación no son las correctas, es como si te evaluaran en quimica y tu eres fisico, aparte la reforma dejará a muchos niños sin escuela ya que quieren privatizar la educación, aqui solo veo informacion obtenida de las malditas televisoras!!Me puedes explicar como es que los van a evaluar con la reforma laboral, y como es que quisieras que te evaluaran. Me puedes explicar como van a privatizar la educación, si planean con la reforma fiscal cobrar el 16% de IVA en los pagos de colegiaturas de escuelas privadas, y no creo que la gente que manda a sus hijos a escuelas públicas los manden a privadas siendo que están mucho más caras..., aún para un gobierno como el de México no es un movimiento coherente.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por zoly
16 sep 2013, 01:59

Deberian ver como se transalda un narco.
Otra cosa ese no es un mastro muchos se hicieron pasar por ellos pero no le eran lo provocaban disturbios

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por morthosmx
16 sep 2013, 03:20

#20 #20 ztoca dijo: #19 #8 Totalmente de acuerdo con ustedes además de que sus tiendas de campaña, están valuadas entre 3mil y 5mil pesos, cada una, además de todos los gastos de autobuses, pancartas, comida, etc., como para que vengan a decir que no tienen dinero esos sin vergüenzas3 de mis familiares son maestros, y sabes que, ninguno de ellos tiene tienda de campaña o transporte propio, las pancartas que tienen que hacer, son de cartulina y plumines, y cuando hay planton, se llevan sus almuerzos y tratan de economizar, coincidencia?? no creo, eso si, he visto otros maestros que tienen bastante dinero y muchas cosas, por que? por que son corruptos de muchas maneras, y eso me ha tocado verlo, asi que contra que deberian ser las reformas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por derpy22
16 sep 2013, 03:43

VIVA LA CNTE
MUERA PEÑA NIETO Y SUS REFORMAS

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por dacno
16 sep 2013, 05:07

#13 #13 ace999 dijo: #8 a los maestros les exigen mucho, el examen si lo reprueban los mandarán a curso y un curso muy caro que sólo pocos pagarán, aparte por lo que luchan los maestros y la Cnte son 2 cosas distintas, informate mejor, no es blanco y negro es gris y grisyo pido a gritos que empiecen con los exámenes por que no sabes la cantidad de gente que esta dando clases y que no tienen ni puta idea de lo que están impartiendo y mucho menos tienen la actitud para estar frente a 40 o 50 jóvenes pero eso si no se les puede hacer nada ni quejarse de ellos por que son compadres o comadres de alguna personilla importante

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lorm8a
16 sep 2013, 06:56

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Para seguir déjame te diré que ellos no comen todo lo que quieren, se cooperan y se compran lo mas barato posible, ellos comen lentejas, fréjoles lo mas barato que puedan para que pueda rendir un tiempo.
Otra cosa que a lo mejor no entiendes o no te haz informado es que con la reforma las escuelas sera particulares, osea que ya no serán gratuitas tendrás que pagar para que tus hijos sean educados cuando debería ser gratis.
y se ha hablado de que en el primer examen que se realice se correrán a mas de 10.000 maestros.
Te recomiendo dejar de ver televisa ya que lo que dicen ahí es que son unos 10000-20000 maestros en la protesta cuando en realidad son mas de 200.000 personas(no solo maestros) protestando por que no se aplique la reforma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por stemen456
16 sep 2013, 07:20

En que mundo vivimos u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alduriel
16 sep 2013, 08:54

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
¿has escuchado o leído que la reforma va a ser de calidad? no menciona nada del término gratuito, analiza eso y no juzgues por juzgar a quienes defienden su trabajo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por aurum_79
16 sep 2013, 09:22

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.Lo que no dices es porqué protestan los maestros, porqué se les quiere imponer un examen para medir sus capacidades y darle el puesto de trabajo a los más aptos, lo que viene siendo en España las oposiciones, pero a los muy vagos eso les parece mal, no me dan ninguna lástima.

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por bleck
16 sep 2013, 12:11

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
A ver me registre solo para contestarte como se debe por que al parecer tienes poco o nada de conociemiento sobre el movimiento, para empezar el examen del que hablas ya se hacia de la epoca de el PAN ( de lo poco bueno que hicieron ) quienes tambien quitaron el que un padre pudiera heredarle la plaza de maestro a su hijo; En si lo que les molesta, es que se esten oponiendo a su reforma educativa y de paso les estan echando a perder el gran negocio que ya se frotan entre las manos: la privatizacion de la educacion y la administracion y multiplicacion de las escuelas privadas.

Ademas los maestros despues de su periodo laboral, por fuerza tendran que acudir a cursos de varias horas incluyendo los fines de semana sin descanso.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por bleck
16 sep 2013, 12:29

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Aunque una peticion me parece algo tonta y es pedir que peña nieto haga el examen con ellos, aunque de todos modos sabemos que este asno no pasaria ni examenes de primaria, si es presidente es por las personas que estan ocultas detras de su campaña y ahora lo utilizan para beneficiarse; La verdad no es demagogia, tan solo mira lo que pasa en Mexico ahora Raul salinas sera parte del gabinete de nuestro ''ilustre presidente'', si.. el mismo tipo que hizo desaparecer la paraestatal de conasupo con sus negocios turbios y nos distribuia leche radioactiva a los mexicanos.

Si vas a ''informar'' busca otros medios que no sean televisa, tvazteca o la pagina vendida de yahoo, por que a estas las usan para hacer campaña de difamacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por joseluisao
16 sep 2013, 13:48

#41 #41 alan_cc_21 dijo: para los que no entienden lo que esta pasando en México es que gracias a las nuevas reformas que nadie de los mexicanos conoce que estan quitando muchos derechos aunque hay supuestos maestros que quieren conservar su empleo apesar de ser mediocres los maestros y personas no ignorantes que han leido la reforma han visto desde aumento el iva alas colegiaturas y ELIMINAR LO GRATUITO QUE TIENEN POCAS ESCUELAS el problema es por la gente ignorante en México que no ve lo que en el pais esta pasando. ESPAÑOLES LO QUE ESTA PASANDO EN MÉXICO ES SIMILAR CUANDO RAJOY ENTRO AL PODER Y AUMENTO EL IVA Y POR ESO SE EMPEZARON A MANIFESTAR ESO MISMO ESTA PASANDO EN MEXICO SOLO BENEFICIANDO A LOS POLITICOS.Mi mas sincero animo desde españa a los profesores no se puede dejar pisotear uno por esos cerdos politicos o nos sacaran la sangre hasta de dejarnos secos.

ARRIBA MEXICO POR SUS DERECHOS!!!

Una pregunta no podrian los militares buscar a los narcos y hacer una masacre de sangre y fuego con ellos sus amigos y familiares?? tal como actuan ellos, al fin y al cabo el fuego se combate con fuego.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por madara23
16 sep 2013, 21:29

No sera porque a el narco ya no tiene nada que hacer para irse y el "maestro" puede hacer tantas cosas para irse. Ademas para los extranjeros que solo se dejan llevar por lo que un Izquierdista dice, quiero que sepan que la reforma educativa lo que propone es que se evalué que tal enseñan los maestros, y es por eso que los maestros protestan, pues la mayoría heredaron la plaza. Saludos desde México

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por civerguerrero
16 sep 2013, 22:58

#8 #8 laerians_nycht dijo: Izquierdistas y su demagogia barata...
Esto está pasando en México
Lo que no mencionan es que estos pseudo maestros se manifiestan por, entre otras cosas, para conservar su plaza de maestro aunque reprueben los exámenes de evaluación. Yo entiendo que no todos son así pero la mayoría quieren seguir siendo mediocres. A muchos no les preocupa en absoluto los niños, y no me salgan con las condiciones de trabajo, que tienen todo el dinero para hacer un plantón de 1 mes con casas de campañas nuevas y comida diario, pero no para mantener en buenas condiciones una escuela.

Si se va a luchar por algo, hay que ser congruentes y a hacerlo bien, sin demagogias baratas.
Acaso leíste la reforma educativa, quiero aclarar que soy estudiante de sec. pero mi madre es maestra, la reforma entre otras cosas plantea que los maestros van a ser evaluados con un examen igual para todo el pais, acaso crees que un maestro de pueblo esta igual de preparado que uno de una gran ciudad como es la capital de Mexico, tienes idea de lo que va a pasar muchos pueblos se van a quedar sin maestro y por lo tanto muchos maestros sin empleo, mi querida madre a trabajado 23 años y hizo algo llamado carrera magisterial gracias a la cual gana mas dinero gracias a que estudio mas pero por culpa de esa maldita "reforma" puede no solo perder su carrera magisterial sino también, su empleo y su jubilación. Asi que antes de comentar de algo que no sabes infórmate ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por letronk
16 sep 2013, 23:52

#4 #4 sim dijo: Ironía es que .... Despejen una zona de rebeldes, para conmemorar a los rebeldes que se revelaron hace 200 años -.- , a quien no sepa a que me refiero, hay una ''reforma'' educativa en México, la cual los maestros y mucha gente se opone, entonces, se fueron al Zocalo capitalino, pero debido a las fiestas de independencia los echaron para celebrar.y para que el mundo se entere: ningun Mexicano fue al zocalo a festejar por su voluntad, a todos les tuvieron que pagar para ir; esos son los famosos "acarreados"

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!