¡Cuánta razón! / SEAMOS REALISTAS
Arriba
157
Enviado por Jesus el 14 sep 2013, 19:32

SEAMOS REALISTAS


Jesus,realismo,jerusalén,arabe,ojos azuuuleeees claaaaro

Fuente: http://cuantarazon.com + propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Requisitos realistas para la juventud Enlace a Elsa se ha pasado con la nieve Enlace a PARIS 2024

Vídeo relacionado:

Enlace a Secuestran al niño Jesús de un belén y piden 10.000 € por el rescate
#1 por pagchina
19 sep 2013, 23:20

Espera, dame tiempo a cojer las palomitas

1
A favor En contra 6(32 votos)
#2 por remato
19 sep 2013, 23:20

primero en
comentar

2
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por EgoOzzymandias
19 sep 2013, 23:21

Osea, ¿igual pero moreno y con un turbante los días de sol?

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por AlejandraRuizL
19 sep 2013, 23:21

Lo colocan así para que sea mas "comercial"...

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por deralicius
19 sep 2013, 23:21

Nunca lo había pensado O.O

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por kertor
19 sep 2013, 23:21

Ni tener ojos azules, pero bueno... el mercado se adapta al consumidor

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por raritodelto
19 sep 2013, 23:21

Jesus hacia milagros

2
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#8 por AlejandraRuizL
19 sep 2013, 23:21

#2 #2 remato dijo: primero en
comentar
Try again

1
A favor En contra 83(97 votos)
#9 por EgoOzzymandias
19 sep 2013, 23:22

Además, no sé por qué iba a tener una pinta tan normalita. Las personas influyentes a lo largo de la historia llevan consigo unas pintas características. ¿Por qué iba a ser de una forma u otra? Me parece una parida de cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por zeedrah
19 sep 2013, 23:22

Iglesia católica y roma, que si hubiese sido así los racistas huyesen de el

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cote36
19 sep 2013, 23:22

otra cualidad que tendria jesus es que seria mas fuerte de lo que muestran las pinturas, pienselo un carpintero de su tiempo quiza tendria que cortar sos arboles y cargar pesados troncos, francamente no creo que fuera un tipo tan flaco y desgalamido.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por rimbeleton
19 sep 2013, 23:22

Molaría que fuese muy negro para fastidiar a los que sean racistas y cristianos

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#13 por ruinedmacken123
19 sep 2013, 23:22

La magia del protector solar... (Soy subnormal).

1
A favor En contra 185(223 votos)
#14 por proyectocirculo
19 sep 2013, 23:23

me hizo acordar a la pelicula de malcom x
muestra que la sociedad al transcurrir la historia fue diciendo que el blanco era el color perfecto , el puro
todo lo contrario del negro!
y dice que jesus era negro pero que siempre dijeron que era blanco........
un ejemplo mas de la discriminacion que a sufrido la raza negra en la historia
aca les dejo el video de malcom x del que les hablaba
http://www.youtube.com/watch?v=_a0yDfCGtRs

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#15 por Gothic_Cynicism
19 sep 2013, 23:23

Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.

9
A favor En contra 434(480 votos)
#16 por Gurahl
19 sep 2013, 23:24

#7 #7 raritodelto dijo: Jesus hacia milagros¿milagros? ¿esas cosas que solo existen en la biblia?

1
A favor En contra 10(16 votos)
#17 por Dusicyon_australis
19 sep 2013, 23:24

Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.

5
A favor En contra 1(49 votos)
#18 por queen_al_poder
19 sep 2013, 23:24

Y soy ateo y no voy a ponerme ahora a defender la religión, pero tengo una pregunta, ¿en qué partes de la biblia se describe el aspecto físico de Jesús, porque no me encaja como meterlo en la historia, y la idea de Jesús me parece que debe estar basada en las suposiciones de los que en tiempos posteriores lo representaron.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por alex2810
19 sep 2013, 23:24

Realmente la imagen de Jesucristo es una imagen diseñada según una ideología, algo que parezca celestial, algo que inspire paz y tranquilidad. ¿quién esta por saber si era negro? ¿o de baja estatura?.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#20 por pagchina
19 sep 2013, 23:25

#1 #1 pagchina dijo: Espera, dame tiempo a cojer las palomitas Me votan negativo solo por ser primero, prefieren que comente algo como:adsadsadsadssfdfdsfdsgfdsgfdgdvgdfvgfghgfh?

2
A favor En contra 9(25 votos)
#21 por jordanasot
19 sep 2013, 23:26

forobardo¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por queen_al_poder
19 sep 2013, 23:26

#18 #18 queen_al_poder dijo: Y soy ateo y no voy a ponerme ahora a defender la religión, pero tengo una pregunta, ¿en qué partes de la biblia se describe el aspecto físico de Jesús, porque no me encaja como meterlo en la historia, y la idea de Jesús me parece que debe estar basada en las suposiciones de los que en tiempos posteriores lo representaron.Yo*

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pabbloh
19 sep 2013, 23:28

Pobre Abderramán que era alto, rubio y con ojos azules...le gustaba teñirse la barba de rojo,muy "sajón"? o muy Omeya?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por iboapesta
19 sep 2013, 23:28

¿Jesús estaba medio bueno no? Ojos azules, una barba sexy, cabello L'Oréal, le envidio el cabello a Jesús me gustaría tenerlo así :$ jajajaja nunca me había puesto a detallar los dibujos.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por neipo
19 sep 2013, 23:28

Puestos a ser realistas no digas "si hubiera existido" di mejor que jesús debió haber sido de esa manera y no de la otra. Todos los historiadores a lso que les oí hablar del tema, que no eran precisamente creyentes, afirman que hay pruebas de que ciertamente jesús existió. Otra cosa es que realmente fuera el hijo de algún dios o fuese un profeta o un revolucionario de su época o lo que sea, eso ya queda un poco sujeto al criterio y la fe de cada uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jordanasot
19 sep 2013, 23:28

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.y esta bueno tiene six pack :D

A favor En contra 46(52 votos)
#28 por sacvoshiz
19 sep 2013, 23:29

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?

3
A favor En contra 30(42 votos)
#29 por sixfather
19 sep 2013, 23:29

En realidad ese no es Jesus nadie sabe como era Jesus la iglesia católica dice que ese es Jesus pero incluso en la Biblia dice que no nos hagamos ídolos para adorarlos y eso es un ídolo ya que nadie sabe como era Jesus y aunque así fuera no drberian adorar su figura

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#30 por Gurahl
19 sep 2013, 23:31

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...

6
A favor En contra 216(232 votos)
#31 por tonysbc
19 sep 2013, 23:32

Pues que yo recuerde Jesús en moreno , en el jerusalén su color no es tan oscura

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mrpizza
19 sep 2013, 23:32

Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...

4
A favor En contra 5(17 votos)
#33 por dany95
19 sep 2013, 23:35

El Jesús de la derecha es protestante, ya que le ponen rasgos femeninos. El católico tiene rasgos más varoniles y masculinos. No se nota que fui a un colegio de monjas, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por blackdracko
19 sep 2013, 23:35

#28 #28 sacvoshiz dijo: #17 Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?
Marketing, toooodo es marketing.

A favor En contra 21(21 votos)
#35 por matusa
19 sep 2013, 23:35

No creo que seria = lo de la segunda Foto , Pero seguro que seria de Piel Oscura , ojos castaños y un Nariz muy destacado , ¿ apología al racismo ?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por a_dannyel_237
19 sep 2013, 23:36

Que esa imagen no es debido al dibujo de Da Vinci, creo que busco un hombre apuesto y joven de buen parecer para hacer el retrato

Y una cosa curiosa (según mi profesor de arte) es que en uno de sus viajes de Da Vinci buscando un rostro de una persona acabada, desdichada, y con estragos de una vida de preocupaciones para retratar a Judas, encuentra a un muchacho en una cárcel, este muchacho era el mismo que se uso para retratar a Jesus, solo que varios años mas tarde...

PD: Esto fue cuando dibujo "La última cena", se tardó mucho en hacer este cuadro, ah y una cosa Da Vinci como muchos pintores era ateo pero dibujaba para la iglesia para poder subsistir...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rusorader
19 sep 2013, 23:36

le pega la luz creo yo!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Gurahl
19 sep 2013, 23:37

#32 #32 mrpizza dijo: Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...¿y que pruebas son esas? ¿el testimonio flaviano? ¿afirmaciones de su existencia, provenientes de personas que vivieron siglos despues de el? es curioso que no haya ni un solo historiador de la supuesta epoca de jesus de nazaret que lo mencione

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por erik96
19 sep 2013, 23:40

Como ¿"Si hubiera existido"? Jesús existió de verdad ._.
Al margen de lo que te cuente la Bíblia, la Iglesia y sus "fidedignos" retratos es un personaje histórico real, pese a que se le da más importancia a su faceta religiosa que revolucionaria (desgraciadamente).

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por jpdacruz
19 sep 2013, 23:41

Jesus era Galileo, Una gran parte de la población Galilea era de raza ariana, piel blanca, cabello castaño y ojos claros.Tanto la 1re como la 2da imagen podrian ser correctas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por karlosween
19 sep 2013, 23:43

es adoptado

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ch0ry
19 sep 2013, 23:45

Era Hijo de Dios, pues tendría la pinta que a DIos le daría la gana no?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Gurahl
19 sep 2013, 23:50

#32 #32 mrpizza dijo: Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...¿¿¿y por que historiadores que vivieron cerca del mediterraneo durante la vida de jesus como Seneca, Plutarco, Petronio, Aulo Persio, Columela, Justo de Tiberio, Tito Livio, Lucano, Apolonio, Filo Judeo, Tolomeo, Valerio Máximo, etc, no mencionan a jesus???

4
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por Gurahl
19 sep 2013, 23:52

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ignorante, el testimonio flaviano fue retocado hasta la saciedad posteriormente, ademas de que sigue sin ser contemporaneo de la supuesta epoca de Jesus de Nazaret (y por cierto, por si no lo sabías, NAZARET NI SIQUIERA EXISTIA en dicha epoca) (=

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por corsariazul
19 sep 2013, 23:53

#40 #40 jpdacruz dijo: Jesus era Galileo, Una gran parte de la población Galilea era de raza ariana, piel blanca, cabello castaño y ojos claros.Tanto la 1re como la 2da imagen podrian ser correctas
Totalmente de acuerdo: en mi familia hay judíos blancos, rubios y de ojos azules y otros de tez algo más oscura, ojos y cabello negro, castaño y demás variedades. Y tal como #28,#28 sacvoshiz dijo: #17 Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?
se suele adaptar la imagen para hacerlo más cercano.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por Dusicyon_australis
19 sep 2013, 23:54

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
#30 #30 Gurahl dijo: #17 en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...En parte tienes razón, no se está poniendo en duda la existencia de Jesús, sin embargo si se están desafiando las representaciones de uno de los maximos emblemas de las religiones. Es como decir que todo lo que pensabas esta mal ya que es un gran detalle. También hay que tomar en cuenta que Jesús no era (Si existió) un hombre común, era hijo de Dios por lo que las reglas mortales no aplicaban mucho en él en su concepción.

#28 #28 sacvoshiz dijo: #17 Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?
No todos los usuarios somos tontos con computadora, hay muchos que tienen muy buenos conceptos que aportar. Es verdad, hay un poco de "Marketing" , pero también hay que considerar que Jesús es la imagen de Dios, por lo que debe de haber cierta empatía corporal con todos.

3
A favor En contra 17(49 votos)
#48 por Pikete
19 sep 2013, 23:55

#32 #32 mrpizza dijo: Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...No existen tales pruebas, ni físicas ni documentales. No se de dónde sacas esa afirmación tan convencida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por halfalex99
19 sep 2013, 23:55

#2 #2 remato dijo: primero en
comentar
Amigo...tengo algo que decirte...

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por martinopas
19 sep 2013, 23:58

Gente, está hecho para que la gente se sienta "identificado" con esa imagen. Si van a lugares donde predominan la gente negra, la virgen y jesús tambien son negros

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!