¡Cuánta razón! / SEAMOS REALISTAS
Arriba
157
Enviado por Jesus el 14 sep 2013, 19:32

SEAMOS REALISTAS


Jesus,realismo,jerusalén,arabe,ojos azuuuleeees claaaaro

Fuente: http://cuantarazon.com + propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ampliando tu vocabulario Enlace a Jesús en el Laberinto del Fauno Enlace a Miradas que conquistan

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías escuchado la versión árabe del 'Despacito'?
destacado
#15 por Gothic_Cynicism
19 sep 2013, 23:23

Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.

9
A favor En contra 434(480 votos)
destacado
#30 por Gurahl
19 sep 2013, 23:31

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...

6
A favor En contra 216(232 votos)
destacado
#13 por ruinedmacken123
19 sep 2013, 23:22

La magia del protector solar... (Soy subnormal).

1
A favor En contra 185(223 votos)
destacado
#74 por fhurier
20 sep 2013, 00:58

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.Las imágenes que conocemos fueron creadas en la edad media, en Europa. Los ángeles, santos y arcángeles son todos caucásicos, rubios, ojos de color y bellos. Los negros y morenos son por lo general demonios y seres malignos.

La religión católica-cristiana. Fue impuesta por medio del terror, la santa inquisición, genocidio, conversión de indígenas por la fuerza, cruzadas, conquistas y el uso de los métodos mas brutales de tortura. Respeto las creencias de la gente, pero para mi, es una ideología que se difundió por la fuerza y el terror, un monstruo que se alimento de la sangre de millones de inocentes.

5
A favor En contra 135(179 votos)
destacado
#8 por AlejandraRuizL
19 sep 2013, 23:21

#2 #2 remato dijo: primero en
comentar
Try again

1
A favor En contra 83(97 votos)
#27 por jordanasot
19 sep 2013, 23:28

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.y esta bueno tiene six pack :D

A favor En contra 46(52 votos)
#28 por sacvoshiz
19 sep 2013, 23:29

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?

3
A favor En contra 30(42 votos)
#79 por DJ_SNAHS
20 sep 2013, 01:47

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.El Marketing hace lo necesario para ganar clientes jajaja

A favor En contra 22(26 votos)
#34 por blackdracko
19 sep 2013, 23:35

#28 #28 sacvoshiz dijo: #17 Me sorprende ver que el mejor usuario de la página es alguien inteligente que demuestra cultura y respeto (hablo quizás, sin conocerte bien pese a ir visitando esta página desde hace dos años).
Y respecto al cartel, en lugares de China representan a Jesús con los ojos rasgados ¿no será, para que la gente se sienta más identificada con él?
Marketing, toooodo es marketing.

A favor En contra 21(21 votos)
#94 por riklaionel
20 sep 2013, 04:29

#30 #30 Gurahl dijo: #17 en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...siempre se ofenden los cristianos con la mas pequeña broma que los obligue un poquito a cuestionar su creencia, pero cuando se trata de testigos de jehova a hacer bromas hasta morir, no?, hace poco salio una viñeta en cc que se burlaba un poco de los ateos y nadie dijo nada al respecto, todo era alegria por que la pedrada no fue para nuestros queridos cristianos.

A favor En contra 19(29 votos)
#12 por rimbeleton
19 sep 2013, 23:22

Molaría que fuese muy negro para fastidiar a los que sean racistas y cristianos

A favor En contra 16(26 votos)
#18 por queen_al_poder
19 sep 2013, 23:24

Y soy ateo y no voy a ponerme ahora a defender la religión, pero tengo una pregunta, ¿en qué partes de la biblia se describe el aspecto físico de Jesús, porque no me encaja como meterlo en la historia, y la idea de Jesús me parece que debe estar basada en las suposiciones de los que en tiempos posteriores lo representaron.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por alex2810
19 sep 2013, 23:24

Realmente la imagen de Jesucristo es una imagen diseñada según una ideología, algo que parezca celestial, algo que inspire paz y tranquilidad. ¿quién esta por saber si era negro? ¿o de baja estatura?.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#136 por realito
20 sep 2013, 22:41

#13 #13 ruinedmacken123 dijo: La magia del protector solar... (Soy subnormal).Jajaja!! y traía lentes de contacto verdad?

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por Gurahl
20 sep 2013, 00:01

#47 #47 Dusicyon_australis dijo: #17 #30 En parte tienes razón, no se está poniendo en duda la existencia de Jesús, sin embargo si se están desafiando las representaciones de uno de los maximos emblemas de las religiones. Es como decir que todo lo que pensabas esta mal ya que es un gran detalle. También hay que tomar en cuenta que Jesús no era (Si existió) un hombre común, era hijo de Dios por lo que las reglas mortales no aplicaban mucho en él en su concepción.

#28 No todos los usuarios somos tontos con computadora, hay muchos que tienen muy buenos conceptos que aportar. Es verdad, hay un poco de "Marketing" , pero también hay que considerar que Jesús es la imagen de Dios, por lo que debe de haber cierta empatía corporal con todos.
en segundo lugar, que jesus existiera es una cuestion. que existiera tal y como lo narra la biblia (que fuera hijo de dios, resucitara, etc etc), es otra cuestion totalmente distinta. la primera es una cuestion historica, la segunda es una cuestion de creencias

1
A favor En contra 9(9 votos)
#87 por gantezana6
20 sep 2013, 03:46

#18 #18 queen_al_poder dijo: Y soy ateo y no voy a ponerme ahora a defender la religión, pero tengo una pregunta, ¿en qué partes de la biblia se describe el aspecto físico de Jesús, porque no me encaja como meterlo en la historia, y la idea de Jesús me parece que debe estar basada en las suposiciones de los que en tiempos posteriores lo representaron.En realidad, nadie letrado niega la existencia de Jesús, esta escrito, y no hablo de la biblia solamente, es historico en documentos, y por tanto cierta su existencia; diferente es cuestionar su divinidad, entonces, son dos posturas, fue un hombre que creo un gran movimiento religioso, o fue el hijo de Dios. En cuanto al aspecto, realmente la biblia habla de su aspecto, ''su aspecto era como raíz de tierra seca'' por ello logicamente Judas lo besa para que sepan a quien debían prender, porq si no hubiese dicho, Jesús es el rubio ojos azules jejeje

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por pagchina
19 sep 2013, 23:20

Espera, dame tiempo a cojer las palomitas

1
A favor En contra 6(32 votos)
#53 por Gurahl
20 sep 2013, 00:00

#47 #47 Dusicyon_australis dijo: #17 #30 En parte tienes razón, no se está poniendo en duda la existencia de Jesús, sin embargo si se están desafiando las representaciones de uno de los maximos emblemas de las religiones. Es como decir que todo lo que pensabas esta mal ya que es un gran detalle. También hay que tomar en cuenta que Jesús no era (Si existió) un hombre común, era hijo de Dios por lo que las reglas mortales no aplicaban mucho en él en su concepción.

#28 No todos los usuarios somos tontos con computadora, hay muchos que tienen muy buenos conceptos que aportar. Es verdad, hay un poco de "Marketing" , pero también hay que considerar que Jesús es la imagen de Dios, por lo que debe de haber cierta empatía corporal con todos.
en primer lugar, no veo que problema hay en (usando tus propias palabras) desafiar la representacion de nadie ni de nada. el hecho de que tenga implicaciones religiosas no da derecho a querer acallar cualquier duda sobre jesus de nazaret, ni sobre su existencia, ni muho menos sobre algo tan banal como su aspecto fisico. si hay gente que no se siente comoda hablando del tema, que no hable, y si alguien no soporta la idea de que yo pueda insinuar que se equivoca, en primer lugar, lo compadezco profundamente, porque yo a eso lo llamo intolerancia y fanatismo, y en segundo lugar, ese no es mi problema

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por francoenter
20 sep 2013, 04:07

Sinceramente, vi muchos cuadros donde Jesus era de piel mas oscura. Aun que, si lo piensan, el cristianismo se volvió muy potente dentro de Europa donde los negros eran esclavos y un simbolo como Jesus no podía ser negro (o parecido) para la gente de aquella época.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por mrpizza
19 sep 2013, 23:32

Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...

4
A favor En contra 5(17 votos)
#81 por AlejandraRuizL
20 sep 2013, 02:11

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Pusieron a un sex simbol de la epoca como modelo para que sea mas comercial y así atraer a mas personas al camino del señor.Es increíble que haya escrito primero ese comentario y me llenen de negativos -.-

---> #4

A favor En contra 5(15 votos)
#111 por alex2810
20 sep 2013, 15:05

#20 #20 pagchina dijo: #1 Me votan negativo solo por ser primero, prefieren que comente algo como:adsadsadsadssfdfdsfdsgfdsgfdgdvgdfvgfghgfh?Recuerdas el cartel de los monos? Donde explica el comportamiento irracional y sin motivos? Así es acá; se le da negativo al primero solo por ser primero; y quien sea destacado siendo comentario número uno es un crack.

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por belthazor
20 sep 2013, 15:18

#98 #98 esmeraldaor dijo: #74 Lo peor es que si te preguntara si haz leido mas sobre estos supuestos actos tna terribles me saldrias con fuentes muy vagas y hasta con suposiciones, te cuento que no fue asi como dices.¿Hablas de fuente svagas cuando la única "fuente", por llamarla de alguna manera, de la existencia de tu dios es la biblia? Venga por favor...

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por rimbeleton
20 sep 2013, 16:43

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: Soy agnostico, pero creo que es igual de estupido querer demostrar que algo existe sin base alguna que querer demostrar que algo no existe diciendo tonterías.

Quién sea ateo, que bien por él, quién sea Creyente, me alegro mucho, pero por favor, dejen de atacarse los unos a los otros, que cada quién crea o no crea en lo le pegue su gana.
#30 #30 Gurahl dijo: #17 en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...creo que estás equivocado, esto no se mete con la religión, solo expresa una realidad. Además, estoy en contra de una de las cosas que dices, @Dusicyon_australis , aunque hay que respetar todas las teorías y creencias, si saliese por ejemplo una prueba irrefutable de que Jesús existió pero era un hombre normal y casado no hizo ningún milagro y solo fue un profeta más pero con un gran carisma tengo claro que habría que hacer un cartel sobre ello, y no estarías provocando a los creyentes, si no dando a conocer ese hecho.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por AlejandraRuizL
19 sep 2013, 23:21

Lo colocan así para que sea mas "comercial"...

A favor En contra 4(14 votos)
#45 por Gurahl
19 sep 2013, 23:52

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ignorante, el testimonio flaviano fue retocado hasta la saciedad posteriormente, ademas de que sigue sin ser contemporaneo de la supuesta epoca de Jesus de Nazaret (y por cierto, por si no lo sabías, NAZARET NI SIQUIERA EXISTIA en dicha epoca) (=

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por halfalex99
19 sep 2013, 23:55

#2 #2 remato dijo: primero en
comentar
Amigo...tengo algo que decirte...

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por fenrir_meinhof
20 sep 2013, 00:53

#52 #52 Pikete dijo: #44 Exacto, ese es el punto fundamental. Conocemos de sobra a personajes históricos que causaron un daño brutal a Roma, hasta el punto de dejarla al borde de la destrucción. Desde Aníbal hasta Arminio, pasando por Espartaco ( que hubiera sido el más susceptible de ser ocultado, pero que aún así sabemos de él y su rebelión ).
¿Cómo es posible que los romanos no documentaran a un personaje TAN importante y que causó tanto revuelo como Jesús?
Porque en la Judea de la época había mil profetas cantamañanas, cada uno contando su propio mensaje, Jesús no fue el único ni mucho menos. Es lógico que no le prestasen la más mínima atención, dado que su mayor fama vino tras su muerte (¿cúanta gente se hace famosa hoy en día solo cuando muere?) . Si además se lee el Nuevo testamento se aprecia una ideología y filosofía rompedora con la moral y las normas de su entorno, a veces muy chocante. Por supuesto no creo que fuese el hijo de Dios, sino una figura manipulada al antojo, se sospecha que fuese un revolucionario zelote. Esto es muy largo de explicar por aquí, buscad información sobre ello, es interesante.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por Pikete
20 sep 2013, 02:16

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aaaaah amigo! el que dice la biblia no. Vale, ahí entonces ya entramos en otro nivel. Claro que pudo haber existido un jesús famoso localmente. Que fuese un charlatán, un profeta loco al estilo "La Vida de Brian", un estafador como los videntes que salen en nuestras televisiones a la madrugada, o un criminal célebre entre el pueblo. Pero de ahí a atribuirle la vida y obra que le atribuye la religión hay trecho. Como decía en otros comentarios, tendríamos registros romanos de todo ello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por bajoqueta
20 sep 2013, 11:30

#30 #30 Gurahl dijo: #17 en mi opinion el cartel no dice nada sobre la existencia o no de jesus de nazaret, ni mucho menos de la deidad cristiana, simplemente pone en duda que jesus de nazaret (en caso de existir) fuera fisicamente tal como nos lo han querido. tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. el cartel ni siquiera se mete con las creencias cristianas...No se trata de que ataque las creencias cristianas. Se trata de la ignorancia sobre el cristianismo. La Iglesia jamás ha dicho que Jesús fuera rubio (por cierto existir existió seguro, hay testimonios de historiadores romanos sobre él, entre otras cosas, lo que se puede dudar es si fue simplemente un hombre extraordinario y su historia se exageró radicalmente o sí de verded fue quien pensamos que es). El tema está en que la gente de aquí representaba a Jesús de forma familiar, igual que a la Virgen. Yo he visto representaciones de la Virgen donde ella era negra de raza. ¿Y? Nadie dice que fueran así o asá, son representaciones culturales y/o populares.

A favor En contra 4(10 votos)
#109 por vityviktor
20 sep 2013, 13:59

#95 #95 plaga dijo: 1º Jesús era judío
2º la raza judía es de tez blanca
3º si era judío ¿como se va a parecer a un árabe?
4º en Jerusalén en aquella época no había árabes
5º conclusion el cartel es una chorrada y lo ha hecho un niño rata que no piensa demasiado
Los judíos son semitas, al igual que los árabes, sirios y fenicios.

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por ajildardo
20 sep 2013, 17:59

El de la imagen de jesucristo de la derecha, hasta pudo haber sido amante del pintor. Eran comunes los modelos homosexuales.
Da Vinci jugaba con la iglesia pintando representaciones de vírgenes usando putas por modelos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por iboapesta
19 sep 2013, 23:28

¿Jesús estaba medio bueno no? Ojos azules, una barba sexy, cabello L'Oréal, le envidio el cabello a Jesús me gustaría tenerlo así :$ jajajaja nunca me había puesto a detallar los dibujos.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por a_dannyel_237
19 sep 2013, 23:36

Que esa imagen no es debido al dibujo de Da Vinci, creo que busco un hombre apuesto y joven de buen parecer para hacer el retrato

Y una cosa curiosa (según mi profesor de arte) es que en uno de sus viajes de Da Vinci buscando un rostro de una persona acabada, desdichada, y con estragos de una vida de preocupaciones para retratar a Judas, encuentra a un muchacho en una cárcel, este muchacho era el mismo que se uso para retratar a Jesus, solo que varios años mas tarde...

PD: Esto fue cuando dibujo "La última cena", se tardó mucho en hacer este cuadro, ah y una cosa Da Vinci como muchos pintores era ateo pero dibujaba para la iglesia para poder subsistir...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rusorader
19 sep 2013, 23:36

le pega la luz creo yo!

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Pikete
19 sep 2013, 23:55

#32 #32 mrpizza dijo: Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...No existen tales pruebas, ni físicas ni documentales. No se de dónde sacas esa afirmación tan convencida.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por hardmadmanrocker
19 sep 2013, 23:59

#44 #44 Gurahl dijo: #32 ¿¿¿y por que historiadores que vivieron cerca del mediterraneo durante la vida de jesus como Seneca, Plutarco, Petronio, Aulo Persio, Columela, Justo de Tiberio, Tito Livio, Lucano, Apolonio, Filo Judeo, Tolomeo, Valerio Máximo, etc, no mencionan a jesus???Porque Jesús en vida no era considerado más que como un agitador menor, que no suponía ningún problema para Roma ni nadie más que para los judíos que no fueran seguidores suyos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por Pikete
19 sep 2013, 23:59

#44 #44 Gurahl dijo: #32 ¿¿¿y por que historiadores que vivieron cerca del mediterraneo durante la vida de jesus como Seneca, Plutarco, Petronio, Aulo Persio, Columela, Justo de Tiberio, Tito Livio, Lucano, Apolonio, Filo Judeo, Tolomeo, Valerio Máximo, etc, no mencionan a jesus???Exacto, ese es el punto fundamental. Conocemos de sobra a personajes históricos que causaron un daño brutal a Roma, hasta el punto de dejarla al borde de la destrucción. Desde Aníbal hasta Arminio, pasando por Espartaco ( que hubiera sido el más susceptible de ser ocultado, pero que aún así sabemos de él y su rebelión ).
¿Cómo es posible que los romanos no documentaran a un personaje TAN importante y que causó tanto revuelo como Jesús?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Gurahl
20 sep 2013, 00:02

#51 #51 hardmadmanrocker dijo: #44 Porque Jesús en vida no era considerado más que como un agitador menor, que no suponía ningún problema para Roma ni nadie más que para los judíos que no fueran seguidores suyos. es posible, otra posibilidad es que no existiese

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por haschwalth
20 sep 2013, 00:36

¿Convierte el agua en vino y os preocupáis por como lo pintaron en la edad media?

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por sinkara
20 sep 2013, 02:59

#20 #20 pagchina dijo: #1 Me votan negativo solo por ser primero, prefieren que comente algo como:adsadsadsadssfdfdsfdsgfdsgfdgdvgdfvgfghgfh?buen punto

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por jarufe
20 sep 2013, 04:21

#54 #54 Gurahl dijo: #47 en segundo lugar, que jesus existiera es una cuestion. que existiera tal y como lo narra la biblia (que fuera hijo de dios, resucitara, etc etc), es otra cuestion totalmente distinta. la primera es una cuestion historica, la segunda es una cuestion de creenciasConcuerdo contigo, a Jesús se le considera ya como un personaje histórico, la cuestión
de su divinidad o no es un tema aparte, al fin y al cabo Jesús no tiene grandes diferencias con lo que
seria Buda, Confucio, Mahoma y demás, todos estos se caracterizan por ser o profetas y/o Filósofos y maestros de vida que por alguna u otra razón se les pudo haber dado un carácter divino

1
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por Gurahl
20 sep 2013, 16:29

#116 #116 msjunlee dijo: #45 Como sabes que fue retocado? me puedes citar tus fuentes? y Nazaret si existia en esos tiempos, hay documentos que los comprueban, cuando el templo fue destruido y los sacerdotes ya no se necesitaban , debian reubicarlos a diferentes lugares y en uno de estos documentos se cita que hay uno de los sacerdotes lo reubicaron en un pequeniiisimo pueblo llamado nazaret. Nazaret era tan pequeno que se le considereba insignificante, tambien por el pequeno poblado que tenia, por eso cuando en la biblia a natanael le hablan sobre jesus y escucha que viene de nazaret, dice algo asi como: Nazaret?! y acaso algo bueno pede salir de ahi?...
no soy yo el que dice que esta retocado. Los exégetas (si sabes lo que es eso) se dividen en tres grupos de opiniones:


1. Los que afirman que sobre el texto de Flavio Josefo uno o varios cristianos intercalaron añadidos
2. Los que opinan que todo el texto es genuino, escrito por Flavio Josefo
3. Los que consideran que todo el párrafo es falso. Uno o varios cristianos lo escribieron sustituyendo al de Flavio Josefo.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por darth_raph
21 sep 2013, 01:51

La Biblia dice que Jesús era descendiente de David... Y que creen? la Biblia dice que David era rubio y de ojos azules ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por tr0y
22 sep 2013, 11:59

posiblemente jesus tuviese los rasgos de un palestino, no de un negro como aparece en la foto

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por cote36
19 sep 2013, 23:22

otra cualidad que tendria jesus es que seria mas fuerte de lo que muestran las pinturas, pienselo un carpintero de su tiempo quiza tendria que cortar sos arboles y cargar pesados troncos, francamente no creo que fuera un tipo tan flaco y desgalamido.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por matusa
19 sep 2013, 23:35

No creo que seria = lo de la segunda Foto , Pero seguro que seria de Piel Oscura , ojos castaños y un Nariz muy destacado , ¿ apología al racismo ?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Gurahl
19 sep 2013, 23:37

#32 #32 mrpizza dijo: Jesus existio. No hay que ser teologo para afirmar algo tan evidente. Existen pruebas concretas de su existencia en el mundo. Ahora, que sea un mesias o no es otra cosa. Yo soy ateo, asi que haganse una idea de mi postura...¿y que pruebas son esas? ¿el testimonio flaviano? ¿afirmaciones de su existencia, provenientes de personas que vivieron siglos despues de el? es curioso que no haya ni un solo historiador de la supuesta epoca de jesus de nazaret que lo mencione

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por carlosjfort
20 sep 2013, 00:37

#18 #18 queen_al_poder dijo: Y soy ateo y no voy a ponerme ahora a defender la religión, pero tengo una pregunta, ¿en qué partes de la biblia se describe el aspecto físico de Jesús, porque no me encaja como meterlo en la historia, y la idea de Jesús me parece que debe estar basada en las suposiciones de los que en tiempos posteriores lo representaron.Pues seguramente no lo diga, como tampoco dice cuál era exactamente el fruto prohibido y muchos creen que era una manzana. De todos modos, lo más probable es que las primeras imágenes fuesen cómo lo vería el que lo pintó, el ideal de belleza masculina para él o una imagen que representase lo que quería vender.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!