¡Cuánta razón! / EE.UU
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por sollozo el 12 sep 2013, 02:33

EE.UU


Destructivos,la humanidad se va a la mierda y EE.UU acelera el proceso,pais de mierda,violencia,incompetente

Fuente: http://www.lastfm.es/music/Isaac+Asimov/+images/29123627
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor menú infantil Enlace a La importancia de las matemáticas Enlace a A la gente se le va...

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer víctima de la violencia de género increpa a Ortega Smith de Vox
destacado
#8 por rheist
17 sep 2013, 15:53

No estoy de acuerdo con el cartel, ni con Isaac Asimov en esa afirmación. La violencia es el último recurso del COMPETENTE; el incompetente recurre a ella mucho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ

2
A favor En contra 87(111 votos)
#5 por pepetravel
17 sep 2013, 15:50

Isaac Asimov participó en varios proyectos militares como científico en los años 50 i 60... Aun siendo mi autor de ciencia ficción favorito no veo muy claro eso.
Por cierto, esa frase la dijo Salvor Hardin en "La Fundación"

4
A favor En contra 21(25 votos)
#44 por marticus
17 sep 2013, 17:00

#8 #8 rheist dijo: No estoy de acuerdo con el cartel, ni con Isaac Asimov en esa afirmación. La violencia es el último recurso del COMPETENTE; el incompetente recurre a ella mucho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ
Eso es que no has entendido lo que significa, el competente jamas recurrirá a la violencia, pues siempre encuentra una solución mejor, el incompetente, al estar mas limitado acabara cayendo en el uso de la fuerza...

3
A favor En contra 13(23 votos)
#13 por tzimiscelord
17 sep 2013, 16:00

#3 #3 kirbyiii dijo: Se quejan de EEUU pero no se miran a ustedes mismos... cuantos de ustedes no han recurrido a la violencia en sus vidas?Mi ultima pelea fue con 6 años, asi que, se podria decir, que yo no he recurrido a la violencia en toda mi vida minimamente racional, y cumplo 25 años esta semana.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#23 por yz125
17 sep 2013, 16:13

Sería bueno que solo fuera EEUU, hasta donde veo hay incompetentes en cada escuela :(

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por tradico
17 sep 2013, 16:08

#10 #10 caligula_king dijo:
Dónde estabais cuando Al Asad ha masacrado al pueblo sirio que lucha por su libertad... 150.000 muertos, 2.000.000 de refugiados y ahora demostráis vuestro "anti-imperialismo"... ahora el "No a la Guerra" la Guerra empezó hace 2 años con las matanzas de Al Asad contra los manifestantes pacíficos... Se os debería caer la cara de vergüenza el llamarse revolucionarios y apoyar a un régimen como el de Asad que es tan reaccionario, opresor y antidemocratico. NO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA! NO AL GENOCIDIO CAPITALISTA ASAD! VIVA SIRIA LIBRE!
Para ser francos, la mayoria del pueblo Sirio apoya a Al Asad aun a pesar de ser una dictadura, pero las noticias occidentales solo muestran lo que les interesa, tengo amigos sirios cuyas familias les comunican lo que ocurre alli, y lo unico que les esta causando verdaderos daños son los rebeldes (y pronto seguramente, los EE.UU)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#53 por padipeco
17 sep 2013, 18:41

#5 #5 pepetravel dijo: Isaac Asimov participó en varios proyectos militares como científico en los años 50 i 60... Aun siendo mi autor de ciencia ficción favorito no veo muy claro eso.
Por cierto, esa frase la dijo Salvor Hardin en "La Fundación"
Mitiquísimo Slavor Hardin, la alcaldesa Brano no le llega ni a la suela de los zapatos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por hidepath
17 sep 2013, 18:27

#5 #5 pepetravel dijo: Isaac Asimov participó en varios proyectos militares como científico en los años 50 i 60... Aun siendo mi autor de ciencia ficción favorito no veo muy claro eso.
Por cierto, esa frase la dijo Salvor Hardin en "La Fundación"
Es que es una chorrada asumir esta frase a Isaac Asimov, como bien dices, es de Salvor Hardin, alcalde de Terminus. Es como decir que Stephen King quiere comer niños, porque el payaso de It decía en algún momento del libro que quería comer niños..
Por otro lado es una frase genial y yo la uso a menudo :P

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por asesinapoliticos
17 sep 2013, 16:31

#8 #8 rheist dijo: No estoy de acuerdo con el cartel, ni con Isaac Asimov en esa afirmación. La violencia es el último recurso del COMPETENTE; el incompetente recurre a ella mucho antes.

http://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ
Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por pepenavarro79
17 sep 2013, 17:22

Tiene gracia que salga por parte de un judio... que lleva haciendo israel desde 1948?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por citrinotrust
17 sep 2013, 16:18

Primo que nada, que un personaje celebre diga algo no lo convierte en verdad. Segundo, nunca, pero nunca, se debe sacar esas frases del contexto en que se dijeron y usarlas para darse la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bernalsberg
17 sep 2013, 16:19

Os estáis pasando siete pueblos ya con USA . si miráis mis comentarios os fijaréis que me he estado metiendo con el ejército y políticas exteriores de USA así que no soy un fanboy de los yankees. Por cierto al autor del cartel USA no pinta nada ahí, si quieres poner la frasecita que al parecer está mal puesta la pones y ya. Sed racionales y dejad de seguir tanto las corrientes, luego vendrá la moda de ver solo lo bueno de USA y aclamarla como borregos ¡SED RACIONALES!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tradico
17 sep 2013, 16:14

#19 #19 mikemiller dijo: #9 a ti se te ha olvidado q cataluÑa tiene lo mismo de pais que mi polla gordaNo es por nada pero el no ha hecho ninguna referencia a Cataluña, como esperas que los catalanes independentistas se quiten de la cabeza eso de que les odiamos y les extorsionamos, si eres de los primeros en increparles? Yo no creo que deberian separarse Cataluña y España, pero no voy a ir insultando a los catalanes (independentistas o no) por ello.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por burns117
17 sep 2013, 17:45

Se le podrán decir muchas cosas a EEUU, pero ¿que es un país incompetente?? ¿y entonces lo de más qué somos???

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por memnon
18 sep 2013, 03:33

Que grande Isaac Asimov, me considero un fanboy de el desde los 10 añois, el problema es que ya no me queda nada suyo por leer. No estaria mal que hiciera un cuantarazon con todas sus maravillosas frases (como por ejemplo "a veces el mayor de los descaros es el mayor de los disimulos") pero como empiecen a soltar carteles con una sola de sus frases, podemos tirarnos siglos reciviendo cartelitos de Asimov.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tradico
17 sep 2013, 16:26

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No solo eso, la epoca franquista fue donde mas evoluciono la industria española, donde practicamente antes solo habia agricultura. Un dictador no es intrinsecamente malo, solo es una persona con mucho poder, como utilice este poder puede ser o muy bueno o muy malo para un pais.
La democracia no es un buen regimen, pero como dijo Churchill; "La democracia es el peor de los regimenes, con excepcion de todos los demas que se han probado."
No apoyo una dictadura sobre una democracia, pero si la base de una democracia es que los ciudadanos decidan, si lo ciudadanos de un pais estan conformes con una dictadura, no deberiamos dejarles que sigan asi?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por laratavenezolana
17 sep 2013, 17:39

... supongo que a los enemigos de USA tambien aplica esto porque hasta donde yo se ellos no tienen guerras con flores precisamente

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pepetravel
17 sep 2013, 16:59

#35 #35 tradico dijo: #33 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si el prefirio hacer eso, el mismo, es su decision, a mi personalmente me parece mala, pero eso no desacredita automaticamente cualquier otra cosa que hiciera antes o despues.no he dicho que lo haga, simplemente comento que parece irónico tal cambio de ideas, y si no totalmente impossible, si al menos mas dificil de justificar (dado que el libro lo escribió ANTES de unirse al departamento de defensa)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por halecks
17 sep 2013, 16:55

#13 #13 tzimiscelord dijo: #3 Mi ultima pelea fue con 6 años, asi que, se podria decir, que yo no he recurrido a la violencia en toda mi vida minimamente racional, y cumplo 25 años esta semana.Pues felicidades :D

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por popix
17 sep 2013, 15:47

La unica guerra que aceptaria seria de almohadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por pepetravel
17 sep 2013, 20:37

#53 #53 padipeco dijo: #5 Mitiquísimo Slavor Hardin, la alcaldesa Brano no le llega ni a la suela de los zapatosni Indbur :D!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pepetravel
17 sep 2013, 16:26

#25 #25 tradico dijo: #11 Estados Unidos como pais, es quien esta haciendo estas malas acciones. Un estadounidense puede ser identico a su pais, o completamente distinto. EE.UU no representa como son todos sus ciudadanos ni viceversa.y aún así, si eres patriotico significa que respaldas completamente las acciones de tu pais, hasta el punto de abandonar tu carrera y dedicarte por completo a experimentos militares como hizo él no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tradico
17 sep 2013, 16:22

#27 #27 carlitox86 dijo: Siento discrepar con esa frase, pero en ocasiones la violencia es el único camino posible por mas que nos pese.

En cuanto a la referencia de Estados Unidos supongo que es por lo de Siria, y me pregunto una cosa, os pensáis que por ejemplo la ONU no tiene también intereses? Todos tienen intereses pero de alguna manera se tendrá que parar esa matanza no? Si conocéis alguna manera pacifica, de que el gobierno escuche al pueblo, por favor decirla, y de paso la aplicamos nosotros también.
De alguna manera se tendra que parar esta matanza? que la hubieran parado cuando empezo si tanto les importan los civiles.
Ah no, pero es que LO EMPEZARON ELLOS! ya que los rebeldes estan financiados por los EE.UU.
El regimen sirio seria antidemocratico, pero una gran parte del pueblo sirio les apoyan porque eran prosperos aun bajo un regimen no democratico. Lo que hoy vemos como tragedias, no es mas que la mano en la sombra de los EE.UU, arruinando como siempre a otros para enriquecerse a si mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por hamphield
18 sep 2013, 13:48

Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
-Niccolò di Bernardo dei Machiavelli-

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dorky
21 sep 2013, 13:42

#44 #44 marticus dijo: #8 Eso es que no has entendido lo que significa, el competente jamas recurrirá a la violencia, pues siempre encuentra una solución mejor, el incompetente, al estar mas limitado acabara cayendo en el uso de la fuerza...cuando la disputa es competente vs competente la violencia es innecesaria y nunca se recurrirá a ella , cuando es competente vs incompetente es la ultima solución y si es incompetente vs incompetente es la primera opción

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por matrixneitor
17 sep 2013, 16:18

cono que pasa con eeuu es que es el unico pais violento solo por lo de sirio es que no existio tambien alemania, rusia o paises muchos antes que hicieron cosas mas atroses

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por hidepath
25 sep 2013, 14:10

#57 #57 pepetravel dijo: #52 No lo entiendes no? evidentemente que la frase es suya, solo digo que en el libro lo dijo ese personajeel que parece no entenderlo eres tú, ya se de quien es la frase, leí el libro hace unos cuantos años, lo que digo es que aqui lo ponen como Isaac Asimov no cree en la violencia, y lo que digo es que no tiene porque comulgar con lo que dice un personaje de sus libros

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carlitox86
17 sep 2013, 16:17

Siento discrepar con esa frase, pero en ocasiones la violencia es el único camino posible por mas que nos pese.

En cuanto a la referencia de Estados Unidos supongo que es por lo de Siria, y me pregunto una cosa, os pensáis que por ejemplo la ONU no tiene también intereses? Todos tienen intereses pero de alguna manera se tendrá que parar esa matanza no? Si conocéis alguna manera pacifica, de que el gobierno escuche al pueblo, por favor decirla, y de paso la aplicamos nosotros también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pepetravel
17 sep 2013, 15:57

#5 #5 pepetravel dijo: Isaac Asimov participó en varios proyectos militares como científico en los años 50 i 60... Aun siendo mi autor de ciencia ficción favorito no veo muy claro eso.
Por cierto, esa frase la dijo Salvor Hardin en "La Fundación"
Ah, y Isaac Asimov era hiperpatriotico Y americano

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por jackdluffy
17 sep 2013, 16:02

Me quedo mejor con la frase de Gandhi que dice así: La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por caligula_king
17 sep 2013, 15:55


Dónde estabais cuando Al Asad ha masacrado al pueblo sirio que lucha por su libertad... 150.000 muertos, 2.000.000 de refugiados y ahora demostráis vuestro "anti-imperialismo"... ahora el "No a la Guerra" la Guerra empezó hace 2 años con las matanzas de Al Asad contra los manifestantes pacíficos... Se os debería caer la cara de vergüenza el llamarse revolucionarios y apoyar a un régimen como el de Asad que es tan reaccionario, opresor y antidemocratico. NO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA! NO AL GENOCIDIO CAPITALISTA ASAD! VIVA SIRIA LIBRE!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tradico
17 sep 2013, 16:03

#3 #3 kirbyiii dijo: Se quejan de EEUU pero no se miran a ustedes mismos... cuantos de ustedes no han recurrido a la violencia en sus vidas?Lo maximo que me he peleado ha sido con mis hermanos cuando eramos pequeños, no se tu, pero yo no voy por la vida con palizas.
Y no se puede comparar peleas entre hermanos como invadir constantemente a otros paises, que los EE.UU practicamente no han dejado de estar en guerras desde su fundacion.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pugg
17 sep 2013, 15:54

Me parece que es un poco repetitivo lo de USA y lo mala que es.
Por cierto te hal olvidado la preposición "a"...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por ranixon
17 sep 2013, 15:50

La violencia solo se usa para defenderte de quien te agrede fisicamente, nada más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por tradico
17 sep 2013, 16:05

#7 #7 gabrilost dijo: Parece que la gente es un poco "anti estadounidense" por estos lares, mira que una frase de Isaac Asimov, que no hace referencia a nada ni nadie en concreto usarla para "atacar" a EEUU...Si es que Estados Unidos lleva años ganandose odio por todo el mundo, (Y con EE.UU hablamos del pais como pais, obviamente hay estadounidenses que no tienen nada que ver con lo que su pais esta haciendo, y tambien los hay que aun exacerbarían mas este comportamiento del que hace gala EE.UU si estubiera en su mano)

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por kirbyiii
17 sep 2013, 15:49

Se quejan de EEUU pero no se miran a ustedes mismos... cuantos de ustedes no han recurrido a la violencia en sus vidas?

2
A favor En contra 1(21 votos)
#22 por tradico
17 sep 2013, 16:11

#17 #17 mikemiller dijo: que siiiiiiii que vamos a solucionar todos los problemas de este mundo con besitos, que la historia humana que tiene ya mas de 15mil años ha estado siempe rodeada de guerra por causas primariamente geneticas y rodeadas de una capa social geografica y ambiental, pero que ahora nos vamos a dar todos besiiiitos, que siNO! mejor quedemonos cruzados de brazos mientras un pais manda sus ejercitos a otro con vagas excusas que no se las cree nadie para quedarse con sus reservas de petroleo. Sigamos dejando que un pais que basa su economia en los beneficios de la guerra oportunista, arrase el planeta pieza por pieza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tradico
17 sep 2013, 16:15

#11 #11 pepetravel dijo: #5 Ah, y Isaac Asimov era hiperpatriotico Y americanoEstados Unidos como pais, es quien esta haciendo estas malas acciones. Un estadounidense puede ser identico a su pais, o completamente distinto. EE.UU no representa como son todos sus ciudadanos ni viceversa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tradico
17 sep 2013, 16:17

#4 #4 ranixon dijo: La violencia solo se usa para defenderte de quien te agrede fisicamente, nada más.Y quien te agrede fisicamente no esta usando la violencia acaso?? si te esta agrediendo obviamente no se esta defendiendo, por lo tanto esta usando la violencia para algo que no tiene nada que ver con defenderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gabrilost
17 sep 2013, 15:51

Parece que la gente es un poco "anti estadounidense" por estos lares, mira que una frase de Isaac Asimov, que no hace referencia a nada ni nadie en concreto usarla para "atacar" a EEUU...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por smdc1
17 sep 2013, 21:26

tampoco a mexico le gustaria :/

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por natharincon96
17 sep 2013, 15:51

Si es incompetente, yo diría que es el primero.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por pepetravel
17 sep 2013, 20:36

#45 #45 julianeitor1 dijo: #5 Todo sus libros apoyan esa frase. Si no me crees leelos bien, capas que cuando escribio sus libros cambio su forma de pensar o nose, pero en los libros solo se muestra eso.Mentira, a partir del segundo libro del ciclo ya se desestima esa frase y se la tacha de inútil...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mikemiller
17 sep 2013, 18:49

#22 #22 tradico dijo: #17 NO! mejor quedemonos cruzados de brazos mientras un pais manda sus ejercitos a otro con vagas excusas que no se las cree nadie para quedarse con sus reservas de petroleo. Sigamos dejando que un pais que basa su economia en los beneficios de la guerra oportunista, arrase el planeta pieza por pieza.cierto siempre podremos subir carteles a cuanta razon! a luchar! madre mia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por industrial123
17 sep 2013, 20:49

Pues entonces o toda la historia de la humanidad esta llena de incompetentes, o simplemente el senor Isaac se las daba de intelectual pacifista. Venga, que ya somos mayorcitos, la violencia es inherente no solo al ser humano, sino de cualquier organismo vivo, es en instancia ultima, el unico medio de supervivencia que posee todo lo que intenta vivir en este planeta, las cosas han sido asi, son y lo seran. Si hasta Dios cuando se encabronoba empezaba a matar a todo lo que se meneaba, y ya se sabe que Dios no es sino la representacion de nuestros miedos e ideales del subconsciente y del consciente.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por adrlana
17 sep 2013, 18:07

a Tordesillas, tampoco, VULCANO DEP!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tradico
17 sep 2013, 17:55

#38 #38 carlitox86 dijo: #32 Si a mi lo que mas gracia me hace es la obsesión que tenéis con EEUU, Como si los demás países fueran santos, ya lo e dicho antes todos tienen intereses pero quien acaba mal son siempre los que menos culpa tienen.

En cuanto a esas conspiraciones ni te voy a dar la razón ni te la voy a quitar, pero no me lo voy a creer por simples conjeturas, enséñame datos y me lo creeré, si no es como pedirme que crea en Dios.
Los demas paises no son santos, pero una cosa es no ser santo una vez o dos, y otra no serlo durante toda tu historia como pais

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por afargu
17 sep 2013, 17:47

Da la casualidad que estoy leyendo un el primero de la saga de las fundaciones y en este es donde sale la frase.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cienfuegos91
17 sep 2013, 15:59

Como han dicho por aquí, esa frase la pronunció uno de sus personajes de la Fundación.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!