¡Cuánta razón! / CONCILIAR EL SUEÑO
Arriba
75
Enviado por pipirrina el 12 sep 2013, 00:15

CONCILIAR EL SUEÑO


pinocho,nariz,sueño,niño siniestro,explosion mental,paradoja,cuento,dormir,locura

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=303882816420859&set=a.277263425749465.1073741845.21609204186
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Viviendo el sueño Enlace a Cosas que cualquier niño de los 80 tenían y que demuestran que vivieron mejor que los de ahora Enlace a Asustando a Freddy

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
destacado
#19 por xafen
13 sep 2013, 00:53

#9 #9 mr_alexander dijo: aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera.

8
A favor En contra 173(181 votos)
destacado
#1 por javiagui
13 sep 2013, 00:47

Claro, cansas a tu cerebro.

4
A favor En contra 124(138 votos)
destacado
#9 por mr_alexander
13 sep 2013, 00:49

aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

6
A favor En contra 89(105 votos)
#14 por rarns
13 sep 2013, 00:52

#9 #9 mr_alexander dijo: aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

En si no es paradoja, si no, que se crearia dos lineas del tiempo, de la que sale el nieto del viaje en el tiempo y en la que el abuelo muere

A favor En contra 48(50 votos)
#17 por manue0
13 sep 2013, 00:53

#9 #9 mr_alexander dijo: aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

si Célula viajó al pasado desde el futuro en la nave de Trunks, pero hay un Trunks que viaja al pasado en su propia nave para tras matar al Célula del pasado que en realidad viene del futuro y luego viaja al futuro a matar a Célula del futuro, ¿cuántons Trunks hay en Dragon Ball Z? La respuesta es tantos como líneas temporales paralelas haya, que sería la solución más lógica a tu problema del abuelo.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#5 por ohhturnz
13 sep 2013, 00:48

En verdad su cerebro explosionó y está muerto xD
Es no lo aguanta nadie

A favor En contra 32(40 votos)
#47 por jordii84
13 sep 2013, 11:17

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. Hay otra teoría que dice que solo hay una linea temporal. En ese caso, pongamos que alguien es capaz de viajar al pasado y busca a su abuelo con la intención de matarlo. Ese viaje ya lo hizo cuando su abuelo era joven, y por una razón u otra no lo consiguió matar, porque él está vivo. En conclusión: nunca podrá matar a su abuelo, porque siempre ocurrirá algo que lo evitará (porque ya ha pasado antes).

3
A favor En contra 19(23 votos)
#30 por exe20
13 sep 2013, 01:56

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. pero en ese caso, y siguiendo todas las teorias sobre los viajes del tiempo, se crearia un universo alternativo donde el viajero si existe pero no sus antepasados

1
A favor En contra 15(17 votos)
#10 por krakatoangus33
13 sep 2013, 00:49

claro, explota tu cerebro y duermes mientras tus neuronas intentan recuperarse

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por juancuestajurado
13 sep 2013, 08:51

#1 #1 javiagui dijo: Claro, cansas a tu cerebro.Yo ayer estuve una hora sin dormir, así que decidí contar mis días de vida. No funcionó, pero ahora sé que llevo vividos 5651 días.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por juanjl00
13 sep 2013, 00:53

desde un punto de vista logico estaria diciendo la verdad pues no esa diciendo que le va a crecer la nariz en ese mismo momento por lo tanto no le va a crecer la nariz ahora

._. no tengo vida social

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por otaku___pls
13 sep 2013, 00:49

Aquien no le apasado con una pelicula de terror

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por ace999
13 sep 2013, 07:58

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. pero el problemas en eso es que, cuando vuelvas al futuro ¿a qué futuro vas? ¿al creado a apartir de la muerte de el abuelo? o ¿al presente que siempre has conocido?

3
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por santa9300
13 sep 2013, 11:28

#9 #9 mr_alexander dijo: aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

En realidad todo es mucho más sencillo de lo que parece. La respuesta real se encuentra en Futurama, cuando Fry mata a su propio abuelo y deja embarazada a su abuela, por lo que se convierte en su propio abuelo

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por login25640
13 sep 2013, 01:02

Usuarios de cc copiando viñeta y pegando memes en 3,2,1...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por yz125
13 sep 2013, 00:50

Dormir?? yo pasaría el resto de la noche pensando en que sucedería XD

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por carraspados
14 sep 2013, 00:22

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. Otra teoria dice que cuando ocurre la paradoja, el universo la elimina, como si jamás hubiera existido el viajero del tiempo. Es por eso que no hay viajes en el tiempo, porqué si existiesen serien todos una gran paradoja.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por txesare
13 sep 2013, 01:37

En realidad "me va a crecer la nariz" sería verdad, porque no especifica un tiempo. Perfectamente puede estar hablando de dentro de una semana, sin embargo, si dijese "me va a crecer la nariz ahora mismo", entonces si podría representar un dilema explota mentes

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por fhurier
13 sep 2013, 19:35

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. Y quien crearía esos Universos??

3
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por rondador_nocturno
13 sep 2013, 01:55

No pasaría nada si es la primera vez la primera vez ... para mentir hay que saber la verdad por fuerza, y si haces un pronóstico de algo que no sabes si sucederá y al final no sucede, no se miente, ergo la nariz no crecería.

Las siguientes veces sabe que sucederá, así que ya estará mintiendo o no

Paradoja resuelta

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cjvselinmortal
13 sep 2013, 01:51

#17 #17 manue0 dijo: #9 si Célula viajó al pasado desde el futuro en la nave de Trunks, pero hay un Trunks que viaja al pasado en su propia nave para tras matar al Célula del pasado que en realidad viene del futuro y luego viaja al futuro a matar a Célula del futuro, ¿cuántons Trunks hay en Dragon Ball Z? La respuesta es tantos como líneas temporales paralelas haya, que sería la solución más lógica a tu problema del abuelo.Por favor, si lo que quieren es ver que pasaria si "que tal si esto hubiera pasado en Dragon ball", busquen Dragon Ball Multiverse, no se van a arrepentir.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por yunero
13 sep 2013, 11:02

#1 #1 javiagui dijo: Claro, cansas a tu cerebro.Pues yo soy de los que cuando se meten en la cama, a su cerebro le da para hacer conjeturas sobre la metafisica, y me paso 2 horas para dormirme. Activar el cerebro no es lo mejor para dormir, lo mejor es un chute de Valerianas, y ale, a dormir relajado.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lelouch07
13 sep 2013, 00:49

Que máquinas, lo publican el último del día xD
Bien jugado, @staff_memondo, bien jugado.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por xafen
13 sep 2013, 16:05

#30 #30 exe20 dijo: #19 pero en ese caso, y siguiendo todas las teorias sobre los viajes del tiempo, se crearia un universo alternativo donde el viajero si existe pero no sus antepasadosExactamente, eso es lo que yo decía.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por daniel1803
14 sep 2013, 06:03

#9 #9 mr_alexander dijo: aquí va otra muy conocida: la del abuelo

Suponiendo el caso de que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo.

por favor, doc le dijo la respuesta a Mcfly hace mucho tiempo en volver al futuro, se genera otra lineal alternativa del futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sosacds
13 sep 2013, 02:00

pues no estaría mintiendo, se estaría equivocando que no es lo mismo que mentir así que no pasaría nada fin de la paradoja

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por nozop
13 sep 2013, 15:58

Yo a veces me rallo pensando en que voy a morir. Me acojona el dejar de existir por toda la eternidad, pero también el existir y vivir eternamente... Luego me acabo quedando frito.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por xafen
13 sep 2013, 20:23

#56 #56 fhurier dijo: #19 Y quien crearía esos Universos??Técnicamente los crearía el viajero al asesinar a su abuelo, pero podría decirse que seria un efecto colateral a partir de dicha acción.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tomaslimer
13 sep 2013, 01:45

#23 #23 luispaul123 dijo: Puso "¿Me va a crecer la nariz?"

Simplemente a pinocho no le crecería la nariz ni nada por el estilo, no esta diciendo una mentira, esta cuestionandoselo.
el signo de pregunta está después de las comillas no antes sería ¿Qué pasaría si Pinocho dijese "Me va a crecer la nariz"?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por xafen
13 sep 2013, 16:03

#43 #43 ace999 dijo: #19 pero el problemas en eso es que, cuando vuelvas al futuro ¿a qué futuro vas? ¿al creado a apartir de la muerte de el abuelo? o ¿al presente que siempre has conocido?Creo que ya lo he puesto pero no importa. Según la teoría que yo he explicado el viajero solo podría ir al futuro en el que su padre no existiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por eddymatagallos
13 sep 2013, 15:01

#43 #43 ace999 dijo: #19 pero el problemas en eso es que, cuando vuelvas al futuro ¿a qué futuro vas? ¿al creado a apartir de la muerte de el abuelo? o ¿al presente que siempre has conocido?Te mantendrías en el futuro alternativo, no volverías al antiguo (digo yo claro).

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lieutenant
13 sep 2013, 13:48

A Pinocho le crece la nariz si miente, y él en ese momento está mintiendo porque sabe que no puede ordenar a su nariz que crezca, por lo tanto enunciar esa frase es mentir a sabiendas. Lo importante no es el significado de la frase, si no que está mintiendo, así que la nariz crece.


La segunda vez que lo diga, cuando ya sabe que decirlo entraña una verdad, haría que su nariz no creciese aunque lo diga.

La tercera vez, con la poya echa un lío, ya no sabe si está mintiendo o no, por lo que probablemente moriría de una embolia.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por xafen
13 sep 2013, 16:02

#47 #47 jordii84 dijo: #19 Hay otra teoría que dice que solo hay una linea temporal. En ese caso, pongamos que alguien es capaz de viajar al pasado y busca a su abuelo con la intención de matarlo. Ese viaje ya lo hizo cuando su abuelo era joven, y por una razón u otra no lo consiguió matar, porque él está vivo. En conclusión: nunca podrá matar a su abuelo, porque siempre ocurrirá algo que lo evitará (porque ya ha pasado antes).el problema con ese tipo de teorías es que habría que asumir que el tiempo es un bucle y que todo ha ocurrido siempre y siempre ocurrirá.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por xafen
1 oct 2013, 19:41

#70 #70 guty66 dijo: #19 Doc?Marty?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mastercabronj
13 sep 2013, 00:52

#1 #1 javiagui dijo: Claro, cansas a tu cerebro.no creo que nadie sea capas de dormir con eso

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por potenti
13 sep 2013, 09:50

#43 #43 ace999 dijo: #19 pero el problemas en eso es que, cuando vuelvas al futuro ¿a qué futuro vas? ¿al creado a apartir de la muerte de el abuelo? o ¿al presente que siempre has conocido?vas al futuro alternativo creado a partir de la muerte del abuelo, para poder volver al presente ya conocido y que todo vuelva a la normalidad, se tendría que impedir que el abuelo muriese. Creo que he visto mucho regreso al futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caruso15
13 sep 2013, 00:56

ESTA. DECLARACIÓN. ES. FALSA (FANS DE PORTAL 2)

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por johnandrew
13 sep 2013, 07:50

Cada uno tiene su forma favorita de dormirse, algunos preferimos ver una película o irnos a la cama realmente cansados, después de ver todos los carteles de Cuanta Razón y comentar algunos carteles :)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por xafen
13 sep 2013, 20:28

#57 #57 restryouis dijo: #19 Principio de Indeterminación. Niño, te falta aprender un poco.Me parece genial que conozcas el nombre de ese principio. Pero yo simplemente hablo de una teoría, en ningún momento le he dado un nombre a la misma así que no comprendo por que lo pones de tal manera que parece despectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por guty66
30 sep 2013, 02:37

#19 #19 xafen dijo: #9 Esa fue una buena paradoja hasta que se encontró su ``respuesta´´ gracias a la física cuántica. Esta dice que al ocurrir esto el futuro no cambiaría sino que se crearía otro alternativo, y así el viajero del tiempo permanecería vivo pero con la única posibilidad de ir a un futuro que no le correspondiera. Doc?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por marionls
13 sep 2013, 04:23

Joder! Que nadie ha visto la serie "Misfits"???

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Sweet_Fails
13 sep 2013, 18:29

A Pinocho no se...pero a él le creció bigote en la última foto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por diomeclato
13 sep 2013, 03:40

aun recuerdo cuando mi padre me perturbaba con paradojas imposibles

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bienmal
13 sep 2013, 02:55

#1 #1 javiagui dijo: Claro, cansas a tu cerebro.y luego te duermes

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por acdcfanforever
1 oct 2013, 16:02

Yo creo, en todo caso se crearía una pequeña reacción de que su nariz crezca en un lapso de tiempo corto ya que al decir eso "miente" y dice la verdad a la vez, entonces al no crecerse sin decir una mentira, le crecería y luego volvería a su tamaño normal siendo que su respuesta fue una verdad en ese momento. O al menos eso creo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por edit_check
27 mar 2014, 10:20

La respuesta no es la fisica quantica, sino que el hecho q diga:

"va a"

hace referencia a futuro... y en ningun momento esta diciendo hora ni fecha ni nada exacto, por lo tanto es un futuro que tal vez suceda.. por lo tanto: No esta mintiendo, entonces no le crece la nariz y aun asi no es mentira ya q sera en el "futuro" que le cresca..

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por riddles
7 sep 2014, 20:01

Dice la verdad, y a la vez una mentira, si es verdad lo que dice le crece la nariz, y si no, también le va a crecer

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mrfucktrolling
13 sep 2013, 20:26

#47 #47 jordii84 dijo: #19 Hay otra teoría que dice que solo hay una linea temporal. En ese caso, pongamos que alguien es capaz de viajar al pasado y busca a su abuelo con la intención de matarlo. Ese viaje ya lo hizo cuando su abuelo era joven, y por una razón u otra no lo consiguió matar, porque él está vivo. En conclusión: nunca podrá matar a su abuelo, porque siempre ocurrirá algo que lo evitará (porque ya ha pasado antes).Eso aparece en la película de la máquina del tiempo owo

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sheriff97
13 sep 2013, 05:57

#18 #18 juanjl00 dijo: desde un punto de vista logico estaria diciendo la verdad pues no esa diciendo que le va a crecer la nariz en ese mismo momento por lo tanto no le va a crecer la nariz ahora

._. no tengo vida social
si dice que le va a crecer y no le crece lo convierte en una mentira, entonces, por que no le creció??

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!