¡Cuánta razón! / ESCRITORES MODERNOS
Arriba
120
Enviado por jmgv196 el 12 sep 2013, 00:00

ESCRITORES MODERNOS


angeles y demonios,harry potter,lord of the rings,narnia,Escritores,modernos,de los ultimos años,stephen king,no se si me hacen falta un par,george martin,cs lewis,jk rowling,jrr tolkien,dan brown,suzanne collins,the dark tower,game of thrones,the hunger games

Fuente: http://propio (a partir de diversas fuentes)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sueños rotos Enlace a Un ataque a gran escala Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
destacado
#18 por demasiadoviejoparaestascosas
17 sep 2013, 16:32

si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimov

6
A favor En contra 100(100 votos)
destacado
#17 por maestroverde
17 sep 2013, 16:31

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tu eres idiota? se llama homero tambien en españa

2
A favor En contra 73(121 votos)
destacado
#19 por demasiadoviejoparaestascosas
17 sep 2013, 16:35

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.latino? pero si Homero era griego!

están locos estos romanos...

1
A favor En contra 68(74 votos)
#33 por kinkerash
17 sep 2013, 17:10

Stephen King: Carrie, El resplandor, La danza de la muerte, La cúpula, It
George R. R. Martin: Canción de Hielo y Fuego
C. S. Lewis: Las crónicas de Narnia
J. K. Rowling: Harry Potter
J. R. R. Tolkien: El hobbit, El Señor de los Anillos
Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido, Inferno
Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre

4
A favor En contra 38(38 votos)
#10 por sergiowa2
17 sep 2013, 16:23

#2 #2 athletic_001 dijo: Algunas imágenes están en blanco y negro. Vamos que muy modernos no son. Rezo por que lo dijeras en tono irónico.

A favor En contra 28(36 votos)
#25 por xiav
17 sep 2013, 16:50

Si pones a Dan Brown tenías que poner a Stephanie Meyer y Paulo Coelho. Hablando en serio, si pones a Tolkien, donde está Agatha Christie?

3
A favor En contra 23(35 votos)
#22 por prietywoman
17 sep 2013, 16:41

#14 #14 mkz dijo: Me encanta el titulo del cartel.

Se ve que hace 4 días el futbol era ETA, porque era el opio de la sociedad, que teníamos que estar todo el puto día manifestándonos y nos alejaba de la realidad. Ahora tenemos que dar las gracias a los escritores por hacer lo "mismo" de lo que se quejaban.

Habla un gran lector, q me trago más libros que pollas una putilla y que le da urticaria ver un partido entero de futbol, pero por lo menos tengo las cosas claras.
Que coño? Ahora todo lo que distraiga un poco es el opio de las masas? Mira que hay que ser pedante y un poco capullo

1
A favor En contra 16(26 votos)
#37 por camaron28
17 sep 2013, 17:37

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovO George Orwell.
Por cierto buen cartel.

A favor En contra 14(14 votos)
#51 por ondeblack
17 sep 2013, 19:06

#9 #9 artodeestavida dijo: Antes los escritores escribían poesía, ensayos y filosofía para hacer pensar a las personas y al mismo tiempo enriquecer su mente.
Mientras que los escritos de hoy escriben ficción y novelas de agrado popular para enriquecerse económicamente y distraer a la gente de sus quehaceres
la unica persona en todo el mundo en hacerse millonario escribiendo fue J.K. Rowling... hablas estupideces mal disfrazada de sabiduria... esos esritores que tu dices crearon libros para entretener tambien... o un libro sobre un hombre que viaja al infierno para salvar a su amada te parece que es muy distinto que un libro de fantasia??? o uno en el que hay un hombre invencible y con solo un punto debil en el talon te parece muy profundo??? que los libros antes estaban escritos en versos no quiere decir que fueran mucho mas profundos que ahora....

2
A favor En contra 11(15 votos)
#66 por dpa1981
17 sep 2013, 21:19

#33 #33 kinkerash dijo: Stephen King: Carrie, El resplandor, La danza de la muerte, La cúpula, It
George R. R. Martin: Canción de Hielo y Fuego
C. S. Lewis: Las crónicas de Narnia
J. K. Rowling: Harry Potter
J. R. R. Tolkien: El hobbit, El Señor de los Anillos
Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido, Inferno
Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre
gracias habia dos que no sabia quienes son por la imagen :)

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por agus619
17 sep 2013, 16:21

Tolkien! ese gran hombre que nos dió una saga de leyenda!

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por dr_hannibal_lecter
17 sep 2013, 17:56

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovYo te apoyo con lo de Lovecraft y Asimov.... y podríamos añadir a Borges, no es mala idea

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por gatete03
17 sep 2013, 18:27

Y Rothfuss? D:

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por enzokenzo18
17 sep 2013, 16:50

Bendita seas, Suzanne Collins :')

1
A favor En contra 5(9 votos)
#57 por pupy_98
17 sep 2013, 19:57

#1 #1 leland dijo: Quien es la última??
(por favor, no me digan q es la Meyer, o la q escribió 50 sombras, esas no califican ni como blogeras)
Es Suzanne Collins, la creadora de "Los Juegos del Hambre".

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por luneyuri
17 sep 2013, 20:45

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaNo sé de que clase de universo paralelo salís pero en España al autor de la Ilíada y la Odisea se llama Homero.
Que exista esta confusión, seguramente a causa de la serie Los Simpson, me parece algo increíble...

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por soyargentino2
18 sep 2013, 00:27

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimov¿Y Rothfuss? ¡¿DONDE ESTÁ PATRICK ROTHFUSSS?!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por curc0vein
18 sep 2013, 13:05

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovA mi parecer la gran ausente en este cartel es Agatha Christie

1
A favor En contra 5(5 votos)
#96 por diegovhm_20
18 sep 2013, 17:04

#17 #17 maestroverde dijo: #15 ¿tu eres idiota? se llama homero tambien en españaCreo que el otro tipo solo bromeaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por rynoa
17 sep 2013, 16:50

Es evidente que faltan muchos grandes escritores, pero los que están también lo son, así que no hace falta tanta queja. ¿Qué esperabais, un cartel de doce páginas?

Y la lectura es un entretenimiento, no tiene por qué ser académica ni la finalidad de un escritor tiene por qué ser enriquecerse. A ver si te crees que cuando sacaron sus novelas sabían que iban a hacerse tan ricos y famosos. De todos modos, la literatura siempre sirve para culturizar, pues al leer es menos probable que cometas faltas de ortografía y tu vocabulario se enriquece.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por deuanted
17 sep 2013, 18:01

¡Si señor! ¡Stephen King el primero!
#21 #21 yoyomismoyotro dijo: ¿Dan Brown a la altura de Tolkien o RR Martin? ¿Estáis borrachos o qué?Se disfruta mucho con los tres... de distintas formas, es cierto. Pero disfrutas igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por _chucknorris_
17 sep 2013, 19:05

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú eres subnormal? Sin ánimo de ofender, tal vez lo seas y por eso escribiste esa burrada.
#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaLee mejor, chavalote.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por trafalgarlol
17 sep 2013, 20:32

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaAjajaja, que grasioso eres.

PD: hasta los cojones que la gente ponga Game of Thrones cuando se llama Canción de Hielo y Fuego la saga

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por rynoa
17 sep 2013, 17:12

#30 #30 mcdongillian dijo: #27 El tópico de que "leer culturiza" no es verdad, no generalicemos tanto.
No es lo mismo leer un buen libro que algún premio Planeta (como Lucía Etxebarría, por ejemplo).
Ni todos los libros te hacen mejor persona, ni todo lo que dan en la tele es basura.
Si sigues leyendo verás que lo que he dicho es que ayuda a no cometer faltas de ortografía y a tener más vocabulario, algo que incluso con los premios Planeta puedes adquirir, si tienes estómago para leerlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por pupy_98
17 sep 2013, 19:56

#26 #26 enzokenzo18 dijo: Bendita seas, Suzanne Collins :')Bendita seas, pero ojalá no matases tanta gente XD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por dalu
17 sep 2013, 20:20

Y Ken Follett?

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por pirogenesis
17 sep 2013, 20:47

#9 #9 artodeestavida dijo: Antes los escritores escribían poesía, ensayos y filosofía para hacer pensar a las personas y al mismo tiempo enriquecer su mente.
Mientras que los escritos de hoy escriben ficción y novelas de agrado popular para enriquecerse económicamente y distraer a la gente de sus quehaceres
Estos escritores se recrean en el genero de la ficción, pero si buscas, no tardarás en encontrar otros escritores contemporáneos (no tan famosos, está claro, porque lo que ahora le interesa a la mayoría de la gente es la literatura de ficción) que escriben esa poesía y ensayos que tanto alabas.

Que rabia me da los comentarios del tipo, antes era mejor, ahora es una mierda, blablablabla. El tiempo va evolucionando, dudo que mucha gente se siente a leer "Ética a Nicómaco" de Aristóteles xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por admindeestesitio
17 sep 2013, 22:18

#67 #67 asharakx1 dijo: #41 Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, he leído los juegos del hambre y me parecen una crítica social por medio de la ficción como hace tiempo no se escribía. La narrativa me parece buena, de lectura ágil, dura cuando tiene que serlo y con personajes humanos, algunos todo sea dicho estereotipados también.
Y ya puestos yo agrego mis escritores también:
- José Saramago
- Brandon Sanderson
- Jorge Luis Borges
Yo conozco la historia y es un plagio barato del manga battle royal

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por chuckmexico
17 sep 2013, 23:12

Vaya, insultan mucho a dan Brown ¿porqué?#25 #25 xiav dijo: Si pones a Dan Brown tenías que poner a Stephanie Meyer y Paulo Coelho. Hablando en serio, si pones a Tolkien, donde está Agatha Christie?
Justo ahora estoy leyendo InFerno...es un buen libro, bien educado, muy descriptivo. Dan Brown es muy inteligente a escribir.
Respecto a los otros, en la lista hay puros de moda.
Hay que decirlo, sin las películas ni la serie muchos no los conocerían, me incluyo.
Me Gusta además de ellos, Dante Alighieri, Panlo Coelho, Scott Mariani, Dickens, Mary Shelly, entre otros...y para los que insultan, les puedo asegurar que es gente que quizás leyó 7 libros en todas su vida, entre ellos los de Martín.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por alcalaino
18 sep 2013, 03:31

#49 #49 gatete03 dijo: Y Rothfuss? D:SI! Los amantes de HP y del mundo de Tolkien que no conozcan a Kvothe no saben lo que se pierden!

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por pupy_98
22 sep 2013, 15:33

#94 #94 leland dijo: #57 Ahhh Collins, gracias Tío.
PD: por cierto, sabian que esa mujer plagio la historia de "juegos del hambre" de una película japonesa llamada: "Battle Royale".
Busquenlo antes de darme negativos, animales (lo de animales solo son los q dan negativos sin investigar, no para el resto).
soy una tía XD y te respondo al comentario.
Suzanne Collins se basó en un mito antiguo griego (no me acuerdo de cual), y a lo mejor cogió un poco de base de Battle Royale, pero para nada es una copia ya que son muy diferentes ambas novelas.
Además, en la trilogía de Los Juegos del Hambre, a parte del primer libro con el mismo título, hay dos libros más (En llamas y Sinsajo) en los cuales se centran más en una rebelión que en los juegos. Me he leído los dos libros y aseguro de verdad que se parecen en algunos aspectos, pero para nada es una copia.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por nikeayuiop
27 oct 2013, 02:50

#19 #19 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #15 latino? pero si Homero era griego!

están locos estos romanos...
Por Tutatis

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por soyalexcaceres
17 sep 2013, 16:21

Mi favorita sin duda es J.K Rowling

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por lordbierzo
17 sep 2013, 16:25

Me faltan muchos españoles. Para algo de lo que podemos presumir...

A favor En contra 2(10 votos)
#53 por dalu
17 sep 2013, 19:39

#49 #49 gatete03 dijo: Y Rothfuss? D:Si por favor, iba a comentar que falta Patrick Rothfuss!!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ixopolo123
17 sep 2013, 21:03

#18 #18 demasiadoviejoparaestascosas dijo: si tolkien y lewis son modernos (mentira!) exijo la aparición con letras mayúsculas-gigantes-fluorescentes de lovecraft o asimovy Rick Riordan? nadie se acuerda de el xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por abel3189
17 sep 2013, 21:11

Ahí falta Patrick Rothfuss antes que Dan Brown.

Venga por Dios, en mi vida he visto semejante sarta de gilipolleces puestas en un libro. Y sólo hace falta leer El código Da Vinci para saber a lo que me refiero.

Spoiler:
Ese albino francés que acaba detenido en la cárcel de Andorra, de la que se escapa debido a un terremoto huyendo toda la noche hasta llegar a un tren al que se sube y se duerme hasta llegar a Oviedo. Eso sin haber trenes en Andorra, y el más cercano lleva a Barcelona.
Pero lo mejor de todo es que parece ser que Oviedo es una aldea alejada de la mano de Dios y sin civilizar, a la que tienen que ir un miembro del Opus Dei y un preso fugado de una cárcel andorrana a construir una iglesia con sus propias manos. ¡VENGA A PASTAR!

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por kuchiki_rukia
18 sep 2013, 00:51

Que mezcléis a Tolkien y Stephen King con los demás me revuelve las tripas, en serio. Porque esos deberían desaparecer a favor de Asimov, Orwell o Lovecraft como han comentado otros compañeros. Estos que nombro son ESCRITORES, los otros... que sigan a lo suyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por blackmaster
18 sep 2013, 02:56

No sé porqué tantos se la dan de entendidos quejándose de que pone "Modernos". Que no sean contemporáneos entre sí o que, por ejemplo, la obra de Lewis o de Tolkien tenga casi 100 años no significa que no sean modernos, en especial tomando en cuenta otros escritores de siglos o milenios atrás y que se siguen leyendo (Confucio, Shakespeare, Cervantes, Dante, etc) Por otro lado, estoy de acuerdo que en Collins y Brown no tienen nada que hacer ahí. La primera por ser un plagio, el segundo por hacer "ficción de investigación" sin tener ni puta idea de lo que escribe. Y sí, concuerdo con que faltan otros como Lovecraft, Borges, García Marquez, Pullman, Asimov, Wells, Orwell, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por harrystark89
18 sep 2013, 16:46

#33 #33 kinkerash dijo: Stephen King: Carrie, El resplandor, La danza de la muerte, La cúpula, It
George R. R. Martin: Canción de Hielo y Fuego
C. S. Lewis: Las crónicas de Narnia
J. K. Rowling: Harry Potter
J. R. R. Tolkien: El hobbit, El Señor de los Anillos
Dan Brown: Ángeles y demonios, El código Da Vinci, El símbolo perdido, Inferno
Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre
an echo muchos mas cada uno...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por juje23
24 sep 2013, 09:17

Me mata porque ponen a los más famosos. No se llama Juego de Tronos, es Canción de Hielo y Fuego. El año que viene ya me imagino los 395785 cartes de Maze Runner y James Dhasner, que mierteros. Y también es muy probable que anden con Divergente. También es probable que empieza a haber criticas contra Vampire Academy. No se si el que hizo este cartel solo conoce a esos escritores, o solo puso a los más famosos para que la gente no joda.

PD: Soy divergente y no puedo ser controlada, por eso puse este comentario :D

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por matrixneitor
17 sep 2013, 16:26

pues los libres de ciencia ficcion de lovercraft aun me siguen llegando mejor aun sigo esperando a chutulu

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por mesoconte
17 sep 2013, 16:38

Jose Luis Sampedro y Ken Robinson

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por rynoa
17 sep 2013, 17:04

#28 #28 xiav dijo: #27 Hay varios que no son grandes escritores.¿Quién? Puede que no lo sean bajo tu criterio, pero siendo objetivos todos lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sonic117
17 sep 2013, 17:30

#9 #9 artodeestavida dijo: Antes los escritores escribían poesía, ensayos y filosofía para hacer pensar a las personas y al mismo tiempo enriquecer su mente.
Mientras que los escritos de hoy escriben ficción y novelas de agrado popular para enriquecerse económicamente y distraer a la gente de sus quehaceres
Esta página en la que escribes también es una "distracción de tus quehaceres", y ya de paso también gana su dinerito. No entiendo muy bien por qué te entretienes haciendo algo que criticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ultratge
17 sep 2013, 17:59

Bueno Tolkien moderno, moderno, no es..! Aunqué siga influyéndonos con su enorme creatividad i su mundo que construyó de la nada sólo con su espectacular imaginación dentro de su mente. El mejor, sin duda!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rjbgarrulo1
17 sep 2013, 18:04

y cassandra clare(cazadores de sombras),si estan los juegos del hambre(que me encantaron también,y muchísimo)estos deberian estar

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elmisteranimal
17 sep 2013, 18:08

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaPerdona que estaba con el móvil y pensaba que habias dicho Homer y quería decir que aquí es Homero también

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por suguce
17 sep 2013, 18:09

#44 #44 elmisteranimal dijo: #17 En España su nombre es Homer . Deberías cuidar esa prepotenciaEstán hablando de un escritor de la Grecia clásica, no de Homer Simpson. Y en España, a ese escritor se le conoce como Homero.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por asharakx1
17 sep 2013, 21:44

#41 #41 bloc dijo: ahh me sangran los ojos al ver este cartel T.T. Afortunadamente y a pesar de que sólo tengo 20 añitos he leido mucha buena y mala literatura... y sólo digo que Collins esta en muy mala literatura... y no es sólo una opinión. Cualquiera que coja el libro y lea dos páginas seguidas se da cuenta. Dedicar un cartel a "buenos escritores modernos" y que no estén Philip Roth, Camilo José Cela, Gabriel García Marquez..... es bochornoso. Pues no puedo estar más en desacuerdo con tu opinión, he leído los juegos del hambre y me parecen una crítica social por medio de la ficción como hace tiempo no se escribía. La narrativa me parece buena, de lectura ágil, dura cuando tiene que serlo y con personajes humanos, algunos todo sea dicho estereotipados también.
Y ya puestos yo agrego mis escritores también:
- José Saramago
- Brandon Sanderson
- Jorge Luis Borges

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!