¡Cuánta razón! / ARTE EN 3D
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por soyalexcaceres el 10 sep 2013, 00:49

ARTE EN 3D


pintura,hombre,foto,real,sorprendente,3d,arte

Fuente: http://cargocollective.com/daseone/Trabajos-anteriores
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De cuando nadie se quejaba de los ruidos Enlace a Imágenes de la mini-ciudad que un hombre ha construido a la familia de ratones que encontró en su jardín Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
#1 por rimbeleton
10 sep 2013, 20:21

Molaría mucho tener eso en mi cuarto

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por halfalex99
10 sep 2013, 20:23

De tantos carteles de arte en 3d en cuanta razon esto ya no me impresiona

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por pofi_LoooL
10 sep 2013, 20:24

Es muy genial, quedaría muy bien en la pared de mi habitación. Lástima que lo único que puedo dibujar es un sol y una casita infantil =D

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por papada_de_cabra
10 sep 2013, 20:24

No haría falta salir de casa ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por yz125
10 sep 2013, 20:24

Lo que más me impresiona es que lo hizo con aerosol

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por mackementa
10 sep 2013, 20:24

Lo que pasa es que por la noche el cerebro puede mandar señales de que no se encuentra en un lugar cerrado, aunque sea verdad, y provocarle trastornos de temperatura que pueden perdurar para siempre...lo conozco por mi tío, un caso similar.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por yecapixtlo
10 sep 2013, 20:25

Esa mierda no es arte, no expresa algo
Solo es un puto graffiti visto en perspectiva.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por krakatoangus33
10 sep 2013, 20:25

lo que voy a decir no es simplemente por presumir, pero la mayoría de mis carteles muestran más imagenes y algunos tienen textos que dan mejor información, no estaría mal ver más carteles así, casi siempre publican de temas trillados que ya les han sacado decenas de carteles, y en serio cansa ver lo mismo una y otra vez

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por ssok
10 sep 2013, 20:25

Mira, ya no necesita irse de vacaciones para ver la playa xD

PD1: Este comentario hace referencia a aquellas personas que no viven en la costa.

PD2: El PD1 va por aquellos quisquillosos que puntualizan en todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ganoes_paran
10 sep 2013, 20:31

No seré quien diga que no esta bonito, pero de especial no tiene nada ( en cr se han posteado muchos de este tipo y todos mejores) y menos de arte.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mateopoe
10 sep 2013, 20:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón y con todo respeto yo rechace este cartel

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por enderpdj
10 sep 2013, 20:51

#8 #8 yecapixtlo dijo: Esa mierda no es arte, no expresa algo
Solo es un puto graffiti visto en perspectiva.
Expresa deseos de libertad, con un enfoque relajado y tranquilizador, que contrasta fuertemente con una pared destruida para conseguir dicha libertad.

Últimamente se tacha a los grafittis de vandalismo e ilegalidad, y para uno que vemos "legalmente" realizado quieres infravalorar lo.

Y como bien indicas el arte debe expresar algo, en este caso libertad, por tanto es arte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por ctc1309
10 sep 2013, 20:59

#9 #9 krakatoangus33 dijo: lo que voy a decir no es simplemente por presumir, pero la mayoría de mis carteles muestran más imagenes y algunos tienen textos que dan mejor información, no estaría mal ver más carteles así, casi siempre publican de temas trillados que ya les han sacado decenas de carteles, y en serio cansa ver lo mismo una y otra vez tienes razon hehe, nose que obsesion tienen estos con los graffitis, hace 3 o 4 años bale, pero ahora, tienes toda la razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nebes_87
10 sep 2013, 21:09

En realidad eso se llama 'trampantojo' y no 'Arte en 3D', que por cierto estoy hasta los mismísimos de tanto arte en 3D, que sí, hay que tener mucha maña para lograr el efecto pero hay más tipos de arte que el grafiti y el hiperrealismo -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por paco1007
10 sep 2013, 21:40

Esto de arte en 3d, solo luce en una foto... pero en el 3D real, no pasa de ser una simple pintura, sin profundidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sacrificio
10 sep 2013, 21:42

Hay mejores, mucho mejores...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fanlowaldo
10 sep 2013, 21:45

No sé por qué pero me ha recordado a Jesús Vázquez nada más verlo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por fanlowaldo
10 sep 2013, 21:53

#8 #8 yecapixtlo dijo: Esa mierda no es arte, no expresa algo
Solo es un puto graffiti visto en perspectiva.
Tú no tienes ni puta idea de lo que es el arte y no tienes derecho a decidir qué es y qué no

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por ganoes_paran
11 sep 2013, 00:42

#13,#13 enderpdj dijo: #8 Expresa deseos de libertad, con un enfoque relajado y tranquilizador, que contrasta fuertemente con una pared destruida para conseguir dicha libertad.

Últimamente se tacha a los grafittis de vandalismo e ilegalidad, y para uno que vemos "legalmente" realizado quieres infravalorar lo.

Y como bien indicas el arte debe expresar algo, en este caso libertad, por tanto es arte.
los comerciales y carteles publicitarios también buscan expresar algo, según tu eso los convierte en arte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por enderpdj
11 sep 2013, 01:38

#20 #20 ganoes_paran dijo: #13, los comerciales y carteles publicitarios también buscan expresar algo, según tu eso los convierte en arte?La verdad, si. Pues un anuncio no busca tan solo presentarte un producto, si no que también intenta levantar en ti sensaciones que te lleven a comprar dicho producto. Esto se estudia en las campañas de marketing, factores como color, forma, ubicación,... intervienen a la hora de valorar el producto, por ejemplo colores cálidos representan mejor las bebidas alcohólicas (la pasión que despiertan en una persona), formas rectas, y regulares provocan una sensación de seguridad que es perfecta para un anuncio de seguros,...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por enderpdj
11 sep 2013, 01:38

#21 #21 enderpdj dijo: #20 La verdad, si. Pues un anuncio no busca tan solo presentarte un producto, si no que también intenta levantar en ti sensaciones que te lleven a comprar dicho producto. Esto se estudia en las campañas de marketing, factores como color, forma, ubicación,... intervienen a la hora de valorar el producto, por ejemplo colores cálidos representan mejor las bebidas alcohólicas (la pasión que despiertan en una persona), formas rectas, y regulares provocan una sensación de seguridad que es perfecta para un anuncio de seguros,...
El arte siempre ha sido una forma de emitir una información hacia un colectivo, y desde hace mucho tiempo se ha utilizado como herramienta propagandística, los arcos de triunfo representan gloriosos campeones, cuadros de reyes producen sensación de grandeza hacia el personaje retratado,...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por yecapixtlo
11 sep 2013, 04:46

#19 #19 fanlowaldo dijo: #8 Tú no tienes ni puta idea de lo que es el arte y no tienes derecho a decidir qué es y qué noni tú sabes lo que es el arte, debes ser cualquier imbécil que piensa " Si me gusta, es arte" .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nosolotele
11 sep 2013, 09:06

acabo de flipar, yo conozco a ese tio, se llama marc jaja y ese grafitti lo pinto en la habitacion de un colega, si entrais en hhgroups y buscais grafitis suyos su nombre es Dase, vereis muchos mas mejores, tiene un don para pintar, este comparado con lo que hace es una mierda, ademas es un encargo, osea q le pagaron y hizo lo q el dueño queria, para mi eso tampoco es arte, pero tiene muchos mas que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ilovegore
12 sep 2013, 03:20

DESCRIPCIONES EN CUANTA RAZÓN

Jodidamente repetitivas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 01aped
12 sep 2013, 15:39

A ver esta guapo y es muy dificil de hacer...pero sinceramenteun amigo mio ha hecho dibujos 3d (ademas con ese estilo de pared rota y playa tropical) muchisisisisimo mejores que eso y no los cuelgo aqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por guty66
14 sep 2013, 14:14

#8 #8 yecapixtlo dijo: Esa mierda no es arte, no expresa algo
Solo es un puto graffiti visto en perspectiva.
Coges tú un spray y te das en la cara con la pintura al intentar pintar la pared.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fanlowaldo
19 sep 2013, 23:19

#23 #23 yecapixtlo dijo: #19 ni tú sabes lo que es el arte, debes ser cualquier imbécil que piensa " Si me gusta, es arte" .Definitivamente, eres subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ganoes_paran
2 oct 2013, 17:26

#21 #21 enderpdj dijo: #20 La verdad, si. Pues un anuncio no busca tan solo presentarte un producto, si no que también intenta levantar en ti sensaciones que te lleven a comprar dicho producto. Esto se estudia en las campañas de marketing, factores como color, forma, ubicación,... intervienen a la hora de valorar el producto, por ejemplo colores cálidos representan mejor las bebidas alcohólicas (la pasión que despiertan en una persona), formas rectas, y regulares provocan una sensación de seguridad que es perfecta para un anuncio de seguros,...
ya y eso lo hace arte?. no, es solo una tecnica limitada a un objetivo: lograr mayores ventas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!