¡Cuánta razón! / SALUDOS IDEOLÓGICOS
Arriba
25
Enviado por Anónimo el 6 sep 2013, 20:11

SALUDOS IDEOLÓGICOS


historia,político,corrupción,España,mano,sobre,recibir,guerra,puño,fascista,dinero,democracia

Fuente: http://www.forges.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estos fueron los 20 genocidios más devastadores de la historia Enlace a La increíble historia que dio origen a la calabaza de Halloween Enlace a Personas que escucharon incómodas conversaciones ajenas sobre citas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ganancias durante una conversación entre Jeff Bezos y un empleado suyo
#1 por goku1994
14 sep 2013, 10:51

Son las 5 de la mañana en mi pais, joder cuantarazon dejame dormir u.u

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por yugi
14 sep 2013, 10:51

y así será por los siglos de los siglos amen

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por hansulkar
14 sep 2013, 10:53

Quiero ver a Obama saludando así, yo me tire un pedo con mucho olor, ya veo que también me quiere declarar la guerra por usar armas químicas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por willy1127
14 sep 2013, 10:54

#3 #3 hansulkar dijo: Quiero ver a Obama saludando así, yo me tire un pedo con mucho olor, ya veo que también me quiere declarar la guerra por usar armas químicas.tienes razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por willy1127
14 sep 2013, 10:54

#5 #5 willy1127 dijo: #5 tienes razón.tienes razón.

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por princesa1
14 sep 2013, 11:01

disculpen mi ignorancia, pero no entendí el cartel, alguien me lo explica?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por 7maximus
14 sep 2013, 11:09

y con la mano en el raton en estos dias

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por terralliure123
14 sep 2013, 11:12

los nazis nunca han tenido un después de la guerra i siempre han saludado con el brazo i la mano extendidas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por silvernorth
14 sep 2013, 11:21

si existieran los asessinos...este gesto lo harían con miedo a morir...que es lo que se merece esa gente

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mentrat
14 sep 2013, 11:25

#6 #6 princesa1 dijo: disculpen mi ignorancia, pero no entendí el cartel, alguien me lo explica? ideología hipócrita dependiendo de quién vaya ganando, en esta guerra continua por el poder y el dinero hasta la actual "democracia", en donde el símbolo es el de callarse la puta boca, no luchar por nada, y recibir todo el dinero que puedan recibir.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#11 por the1holy
14 sep 2013, 11:26

#6 #6 princesa1 dijo: disculpen mi ignorancia, pero no entendí el cartel, alguien me lo explica? que hacen el egipcio, comisiones vamos, si sigues sin pillarlo mira el señor google

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por josepcata93
14 sep 2013, 11:30

#6 #6 princesa1 dijo: disculpen mi ignorancia, pero no entendí el cartel, alguien me lo explica? En el siglo XX, en los 30 se instauró una república en España, cuyo saludo es el que muestra el primer hombre a la izquierda. Luego, hubo un golpe de estado por los fascistas. Ahora, la corrupción es lo que manda...

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por nuucelar
14 sep 2013, 11:41

Em no quiero parecer puntilloso... pero el saludo de los comunistas se hace con el puño de la izquierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por princesa1
14 sep 2013, 11:52

#10 #10 mentrat dijo: #6 ideología hipócrita dependiendo de quién vaya ganando, en esta guerra continua por el poder y el dinero hasta la actual "democracia", en donde el símbolo es el de callarse la puta boca, no luchar por nada, y recibir todo el dinero que puedan recibir. muchas gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por sirmapi
14 sep 2013, 12:23

#13 #13 nuucelar dijo: Em no quiero parecer puntilloso... pero el saludo de los comunistas se hace con el puño de la izquierda. En realidad no. Eso lo utilizan los socialistas. Los comunistas levantamos el puño derecho para diferenciarnos.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mierdadenombre
14 sep 2013, 12:28

#10 #10 mentrat dijo: #6 ideología hipócrita dependiendo de quién vaya ganando, en esta guerra continua por el poder y el dinero hasta la actual "democracia", en donde el símbolo es el de callarse la puta boca, no luchar por nada, y recibir todo el dinero que puedan recibir. Te doy la razón en la descripción de los símbolos, pero en cuanto a que ello simbolice ideología hipócrita no estoy tan de acuerdo. Ya que no parecen siquiera el mismo personaje, solo veo una demostración de los diferentes saludos para diferentes ideologías políticas, sean o no las correctas.
Y hablando del cartel, el último monigote es el que mejor define la sociedad actual: actúa por ti y tus intereses, y si puedes, sigue mamando.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por Pikete
14 sep 2013, 12:35

#8 #8 terralliure123 dijo: los nazis nunca han tenido un después de la guerra i siempre han saludado con el brazo i la mano extendidas...El después de la II guerra mundial, y en el caso de los fascistas de España, tras la dictadura fue simplemente un cambio de chaqueta, ya que ni se condenó la dictadura, ni se juzgó a sus responsables ni se sacó de las fosas comunes a los decenas de miles de ejecutados. Aún siguen enterrados sin que nadie haya pagado por ello, mientras los culpables, sus hijos y seguidores ideológicos van por ahí alardeando de ser demócratas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por kk2697
14 sep 2013, 12:49

#1 #1 goku1994 dijo: Son las 5 de la mañana en mi pais, joder cuantarazon dejame dormir u.uEres tú el que decide estar despierto nadie te está obligando...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mentrat
14 sep 2013, 13:25

#16 #16 mierdadenombre dijo: #10 Te doy la razón en la descripción de los símbolos, pero en cuanto a que ello simbolice ideología hipócrita no estoy tan de acuerdo. Ya que no parecen siquiera el mismo personaje, solo veo una demostración de los diferentes saludos para diferentes ideologías políticas, sean o no las correctas.
Y hablando del cartel, el último monigote es el que mejor define la sociedad actual: actúa por ti y tus intereses, y si puedes, sigue mamando.
quizás me pasé un poco, lo siento.
Es por mi sentimiento algo antisocial, apolítico y desilusionado :)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alexdelrio
14 sep 2013, 13:58

No es por nada, pero seguimos siendo gobernados (por lo menos en España) por fascistas

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por terralliure123
14 sep 2013, 19:55

#17 #17 Pikete dijo: #8 El después de la II guerra mundial, y en el caso de los fascistas de España, tras la dictadura fue simplemente un cambio de chaqueta, ya que ni se condenó la dictadura, ni se juzgó a sus responsables ni se sacó de las fosas comunes a los decenas de miles de ejecutados. Aún siguen enterrados sin que nadie haya pagado por ello, mientras los culpables, sus hijos y seguidores ideológicos van por ahí alardeando de ser demócratas.la gran democracia espanyola jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por baturro
14 sep 2013, 20:37

#17 #17 Pikete dijo: #8 El después de la II guerra mundial, y en el caso de los fascistas de España, tras la dictadura fue simplemente un cambio de chaqueta, ya que ni se condenó la dictadura, ni se juzgó a sus responsables ni se sacó de las fosas comunes a los decenas de miles de ejecutados. Aún siguen enterrados sin que nadie haya pagado por ello, mientras los culpables, sus hijos y seguidores ideológicos van por ahí alardeando de ser demócratas.ambos bandos fusilaron gente, ambos bandos hicieron fosas comunes y ambos bandos hicieron atrocidades propias de una guerra.
ahora con la ley de memoria histórica quieren que nos olvidemos que el bando rebelde también sufrió represalias durante la guerra y también antes con la segunda república con las checas y la quema de conventos ¿o ya no nos acordamos?
no pretendo justificar a ningún bando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Pikete
14 sep 2013, 20:39

#22 #22 baturro dijo: #17 ambos bandos fusilaron gente, ambos bandos hicieron fosas comunes y ambos bandos hicieron atrocidades propias de una guerra.
ahora con la ley de memoria histórica quieren que nos olvidemos que el bando rebelde también sufrió represalias durante la guerra y también antes con la segunda república con las checas y la quema de conventos ¿o ya no nos acordamos?
no pretendo justificar a ningún bando
No sólo hubo fusilados durante la guerra, también fusilados, represaliados y ejecutados durante toda la dictadura, cuyos cuerpos siguen enterrados en fosas comunes. Los cuerpos de los fascistas fueron recuperados y enterrados dignamente, los demás no. Y jamás ha habido proceso alguno para juzgar a la dictadura y sus responsables, lo cual es inaudito en todos los países en los que ha habido dictaduras ( para que luego hablen de transición ejemplar, se lo cuentas a un alemán y ni se lo cree ).
@baturro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por keteflips
16 sep 2013, 15:29

El tercero, el de poner la mano, no es democracia, es CAPITALISMO.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por baturro
18 sep 2013, 14:00

#23 #23 Pikete dijo: #22 No sólo hubo fusilados durante la guerra, también fusilados, represaliados y ejecutados durante toda la dictadura, cuyos cuerpos siguen enterrados en fosas comunes. Los cuerpos de los fascistas fueron recuperados y enterrados dignamente, los demás no. Y jamás ha habido proceso alguno para juzgar a la dictadura y sus responsables, lo cual es inaudito en todos los países en los que ha habido dictaduras ( para que luego hablen de transición ejemplar, se lo cuentas a un alemán y ni se lo cree ).
@baturro
vale juzgar a todos los militares que dieron el golpe de estado, desenterrar a los muertos de las cunetas e ilegalizar a la Falange Española
pero también legalizar el PSOE por su participación en las checas, a la UGT por exaltar a los jornaleros de Andalucía para hacer persecuciones contra la iglesia y los terratenientes y a la CNT por armar a las milicias que fusilaron a tanta gente sin juicio previo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!