¡Cuánta razón! / PAZ Y ARMONÍA
Arriba
137
Enviado por sali_al_sol el 6 sep 2013, 19:52

PAZ Y ARMONÍA


imagina,mundo,sin,estados unidos,siria,eeuu,Los simpson,seguramente no,se escribe con H y sin H

Fuente: http://Captura de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que el refrán no era así... Enlace a Cuidado con no respetar los horarios Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros

Vídeo relacionado:

Enlace a Un español descubre el mayor coral del mundo
#1 por ifilost
10 sep 2013, 11:20

HARMONÍA..........................

3
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por lynze
10 sep 2013, 11:20

¿Harmonía?...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por pukerainbows1994
10 sep 2013, 11:21

¿Harmonía? ¿EN SERIO?

3
A favor En contra 4(16 votos)
#4 por alcome1614
10 sep 2013, 11:21

ntoncs tndria q scribir como n kani

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por rosseustacegeller
10 sep 2013, 11:21

Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por bnavazo
10 sep 2013, 11:22

En realidad eso no es sin EEUU, es un mundo sin abogados, parece que es una nueva moda meterse con el belicismo de EEUU, ni que fuera algo nuevo...

2
A favor En contra 26(52 votos)
#7 por crisdemyx
10 sep 2013, 11:22

Eso o seriamos todos islamicos xD, no olvideis que los paises arabes tbm son como EEUU pero con menos dinero xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hichamdhj
10 sep 2013, 11:22

No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por pituso
10 sep 2013, 11:23

#5 #5 rosseustacegeller dijo: Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.#1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#2 #2 lynze dijo: ¿Harmonía?...#3 #3 pukerainbows1994 dijo: ¿Harmonía? ¿EN SERIO?Que sí, niños, que ya sabemos que ha hecho un fallo ortográfico. No hace falta que lo repitáis más, PESADOS.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por pukerainbows1994
10 sep 2013, 11:23

Lo peor de todo es que a la gente que lo ha moderado le ha parecido correcto. Harmonía.. Todavía no le he superado.

2
A favor En contra 5(73 votos)
#11 por rukariomaki
10 sep 2013, 11:23

Me da igual que me llenéis el comentario de negativos, yo lo tengo que decir ya que me sangran los ojos: ARMONÍA ES SIN H, y no lo digo para ridiculizarte, sino para todo lo contrario, que mejores y no cometas el mismo error 2 veces (ahora lo más seguro es que yo tenga alguna falta y venga otro "cuanto-razonero" y me corrija a mi).

2
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#12 por Cuerda
10 sep 2013, 11:24

Claro, todos sabemos que antes de la fundación de los estados unidos, todos vivían en un mundo de arcoíris y sin guerras.

Armonía por dios...

3
A favor En contra 119(169 votos)
#13 por pkuako
10 sep 2013, 11:24

Que tampoco se os suba a la cabeza lo de que ahora sin EEUU seria todo mejor. Parece que olvidais los causantes del atentado de las Torres Gemelas y el de la Estacion de Madrid. Que yo sepa no siempre ha sido EEUU quien ha empezado una guerra ni es alli donde esta el indice de terrorismo mas elevado. En nuestro pais sin ir mas lejos estamos llenos de mucha mas mierda peligrosa y no hay que irse a otro pais para verlo. Asi que esta bien que esteis disgusto con Obama por declararle la guerra a Siria, pero que no se os suba a la cabeza el tema de que toda la culpa la tiene EEUU porque convertis lo convertis en ignorancia vuestros pensamientos.

3
A favor En contra 9(29 votos)
#14 por marc126969
10 sep 2013, 11:24

Armonía va sin H, pero aparte de eso no creo que todo fuese tan sencillo, es cierto que se hubieran ahorrado algunas guerras pero todavía habría guerras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#15 por sansanti
10 sep 2013, 11:25

#5 #5 rosseustacegeller dijo: Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.#1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#3 #3 pukerainbows1994 dijo: ¿Harmonía? ¿EN SERIO?#2 #2 lynze dijo: ¿Harmonía?... Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.

7
A favor En contra 160(170 votos)
#16 por Gotico
10 sep 2013, 11:25

¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por aversiestenombredeusuariovale
10 sep 2013, 11:26

El mundo estaría dominado por el Nacional Socialismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por halfalex99
10 sep 2013, 11:26

#8 #8 hichamdhj dijo: No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!
Y no comprar productos de marca estadounidense

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por montado
10 sep 2013, 11:28

CR es un foco de cultura hoygan

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por halfalex99
10 sep 2013, 11:28

#8 #8 hichamdhj dijo: No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!
#18 #18 halfalex99 dijo: #8 Y no comprar productos de marca estadounidensePerdon,lei mal tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jmt7
10 sep 2013, 11:28

#11 #11 rukariomaki dijo: Me da igual que me llenéis el comentario de negativos, yo lo tengo que decir ya que me sangran los ojos: ARMONÍA ES SIN H, y no lo digo para ridiculizarte, sino para todo lo contrario, que mejores y no cometas el mismo error 2 veces (ahora lo más seguro es que yo tenga alguna falta y venga otro "cuanto-razonero" y me corrija a mi).¿Me llamaban? Te falta una tilde en la última palabra, y es más correcto poner el número con letras ("dos"). :trollface:

Era solo por seguir con la broma XP...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Gotico
10 sep 2013, 11:30

Creo que ya os estáis empezando a poner pesados con el tema de EEUU,la culpa de todo no la tiene la gente civil si no sus estúpidos gobernantes.Os ponéis como putos bananeros criticando a EEUU solo porque esta de moda.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por jmt7
10 sep 2013, 11:31

#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
Cierto, pero está recomendado el uso de "armonía" sin "H". ¡Un saludito, vecinito!

1
A favor En contra 9(23 votos)
#24 por yz125
10 sep 2013, 11:31

SI el jefe desaparece no va a pasar mucho tiempo antes de que alguien tome su puesto y tener un nuevo EEUU :P

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por juan6793
10 sep 2013, 11:32

Lo que Lionel Hutz dice en ese momento es "os imagináis el mundo si no hubiera abogados?"

https://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alp
10 sep 2013, 11:33

el mundo estaria dominado por los nazis, pero eso es un simple detalle

2
A favor En contra 8(18 votos)
#27 por sansanti
10 sep 2013, 11:33

#10 #10 pukerainbows1994 dijo: Lo peor de todo es que a la gente que lo ha moderado le ha parecido correcto. Harmonía.. Todavía no le he superado. #11 #11 rukariomaki dijo: Me da igual que me llenéis el comentario de negativos, yo lo tengo que decir ya que me sangran los ojos: ARMONÍA ES SIN H, y no lo digo para ridiculizarte, sino para todo lo contrario, que mejores y no cometas el mismo error 2 veces (ahora lo más seguro es que yo tenga alguna falta y venga otro "cuanto-razonero" y me corrija a mi).#12 #12 Cuerda dijo: Claro, todos sabemos que antes de la fundación de los estados unidos, todos vivían en un mundo de arcoíris y sin guerras.

Armonía por dios...
#14 #14 marc126969 dijo: Armonía va sin H, pero aparte de eso no creo que todo fuese tan sencillo, es cierto que se hubieran ahorrado algunas guerras pero todavía habría guerras.#16 #16 Gotico dijo: ¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!#5 #5 rosseustacegeller dijo: Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.#3 #3 pukerainbows1994 dijo: ¿Harmonía? ¿EN SERIO?#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
#1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.

5
A favor En contra 32(42 votos)
#28 por baine
10 sep 2013, 11:35

Menuda gilipollez de tira. ¿Hacemos una lista de las guerras que ha habido antes de la creación de los Estados Unidos? ¿y una lista de las guerras en las que no ha intervenido?

1
A favor En contra 20(30 votos)
#30 por baine
10 sep 2013, 11:40

#16 #16 Gotico dijo: ¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!"Enserio" no es una palabra. "Harmonía" sí que lo es. De hecho "armonía" viene de la palabra latina "harmonĭa" y aunque el uso de "harmonía" está desaconsejado por la RAE es técnicamente válido.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por badbear94
10 sep 2013, 11:41

Poned un filtro antihoygan, por favor. Para los carteles y en los comentarios. Las cosas cambiarían a mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por darkplvx
10 sep 2013, 11:41

Imagina un mundo sin faltas de ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lelouch07
10 sep 2013, 11:41

Que harmonía con h también existe, y es lo mismo, cojones. Buscadlo en google, #27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.tiene razón.

1
A favor En contra 48(54 votos)
#34 por kratoss24
10 sep 2013, 11:42

chico ya ves tu por una h, lo importante esque el cartel tiene bastante razon

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por umineko_andrea
10 sep 2013, 11:43

Armonía armonía Armomiaaaaa si H coño!!! Analfaceporrooo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por surf3rin
10 sep 2013, 11:44

Harmonía está bien dicho paletos, ambas formas son correctas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por EgoOzzymandias
10 sep 2013, 11:44

Harmonía, y en mayúsculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por baine
10 sep 2013, 11:46

La Rebelión Taiping se cobró entre veinte y cien millones de vidas. Y sucedió diez años antes de que se formasen los Estados Unidos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por angelnegro
10 sep 2013, 11:48

Había leído "paz y armónica" jejeje, todo muy musical.
El mundo sin estados unidos: europa bajo el 3er reich (o peor, bajo los sovieticos) y asia bajo el imperio japonés.
Si...la verdad es que suena muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Cuerda
10 sep 2013, 11:50

#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.Tienes toda la razón, al final el que ha aprendido algo he sido yo y no el que escribió el cartel jajajaj
¡Gracias por el dato!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por jotajotauveuve2
10 sep 2013, 11:52

En un mundo sin EEUU no tendríais ni internet, ni ordenador ni hostias para publicar este cartel ni para escribir esos comentarios. Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por jotajotauveuve2
10 sep 2013, 11:54

#28 #28 baine dijo: Menuda gilipollez de tira. ¿Hacemos una lista de las guerras que ha habido antes de la creación de los Estados Unidos? ¿y una lista de las guerras en las que no ha intervenido?No, que seguro que viene algún antiamericano a tocar los huevos.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por sansanti
10 sep 2013, 11:56

#23 #23 jmt7 dijo: #15 Cierto, pero está recomendado el uso de "armonía" sin "H". ¡Un saludito, vecinito!Muy cierto, :)
... pero no es como para clavar en la cruz al que ha colgado el cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kargu
10 sep 2013, 11:56

Paz y Hamor mejor dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por colosus
10 sep 2013, 11:58

Harcoiris, hamor y harmonía.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por tolueno
10 sep 2013, 12:00

#13 #13 pkuako dijo: Que tampoco se os suba a la cabeza lo de que ahora sin EEUU seria todo mejor. Parece que olvidais los causantes del atentado de las Torres Gemelas y el de la Estacion de Madrid. Que yo sepa no siempre ha sido EEUU quien ha empezado una guerra ni es alli donde esta el indice de terrorismo mas elevado. En nuestro pais sin ir mas lejos estamos llenos de mucha mas mierda peligrosa y no hay que irse a otro pais para verlo. Asi que esta bien que esteis disgusto con Obama por declararle la guerra a Siria, pero que no se os suba a la cabeza el tema de que toda la culpa la tiene EEUU porque convertis lo convertis en ignorancia vuestros pensamientos.ellos mismos se tiraron las torres gemelas............

2
A favor En contra 3(11 votos)
#47 por angelnegro
10 sep 2013, 12:02

#46 #46 tolueno dijo: #13 ellos mismos se tiraron las torres gemelas............Y te violan todas las noches mientras duermes...malditos yankees!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ifilost
10 sep 2013, 12:07

#9 #9 pituso dijo: #5 #1 #2 #3 Que sí, niños, que ya sabemos que ha hecho un fallo ortográfico. No hace falta que lo repitáis más, PESADOS.No lo he repetido bonico, de hecho he sido la primera en decirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ifilost
10 sep 2013, 12:10

#9 #9 pituso dijo: #5 #1 #2 #3 Que sí, niños, que ya sabemos que ha hecho un fallo ortográfico. No hace falta que lo repitáis más, PESADOS.#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.#17 #17 aversiestenombredeusuariovale dijo: El mundo estaría dominado por el Nacional Socialismo.ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por ifilost
10 sep 2013, 12:11

#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.

3
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!