¡Cuánta razón! / ASÍ ES, MIS NIÑOS
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Enviado por zora_lafriki el 6 sep 2013, 19:32

ASÍ ES, MIS NIÑOS


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Fuente: http://Captura de Taringa
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#51 por frederik_shadows
10 sep 2013, 19:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se lo puse a mi hermana y a mi primo, de 11 y 14 años respectivamente, ambos pueden jugar CoD Black Ops 2 y pasar un par de misiones sin morir (en facil, que son niños), pero les puse el Super Mario, morian en el primer enemigo...

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#52 por eddymatagallos
10 sep 2013, 19:34

#25 #25 inv dijo: #5 ¿Te crees que esa noticia es verdad? ¿En serio?No será cierta pero está claro que parte de razón tiene en la idea.

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#53 por cm_blast
10 sep 2013, 19:45

#30 #30 vaginacondientes dijo: Ya empiezo a estar hasta las "ball of steel" de tanta tonteria con los juegos de hoy. Que son mas faciles? Si en su mayoria, aunque suelen tener un selector de nivel de dificultad para el que lo quiera mas o menos dificil (y permite que incluso un jugador patan en el genero se pueda divertir con el y/o descubrir la historia completa).
(sigue...)
Lo malo es como yo he visto en uno de esos castlevanias que si te caes al vacío reapareces en la última plataforma en la que te caíste. Eso es contraproducente, porque incluso siendo un patán si no hay represalias por no intentar mejorar ya me contarás...

Un ejemplo un juego que empecé, el Froggato and friends, a lo mario y yoshi.

El primer enemigo me golpea, tengo invincibilidad post-golpe, lo atravieso, el 2º enemigo me mata. REAPAREZCO JUSTO DESPUÉS DEL 1º ENEMIGO. Este segundo enemigo me golpea, tengo invincibilidad post golpe, lo atravieso, el 3º enemigo me mata. ¡REAPAREZCO JUSTO DESPUÉS DEL 2º ENEMIGO! así como que no presta.

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#54 por cm_blast
10 sep 2013, 19:47

Conozco juegos de ahora y de antes. Algunos de ahora tienen una cantidad desorbitadas de puntos de control, sé de otros que no.

El Blood Rayne 2 tiene bastantes, pero jamás recuperas toda la vida, vuelves a salir con la miseria de vida que tenías, haciendo que a veces te maten y te maten y te maten durando segundos... este juego no lo he podido terminar porque paso más tiempo cargando que jugando. Retiraría la mitad de esos puntos de control con tal de que me dieran un poco más de salud y furia cuando reaparezco.

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#55 por cm_blast
10 sep 2013, 19:53

El Prince of persia (2d) tenías vidas infinitas, y el método de perder era por no terminarte el juego en el límite de tiempo que te daban.

De todos modos, a veces parece que tenéis poca perspectiva (solo pensáis en los juegos famosos/de moda). El mario land 2 yo jamás me detuve en conseguir monedas y terminaba siempre con el triple de vidas que con las que empezaba; ya si las recogía llegaba tranquilamente a 50 vidas (Y este es un juego de "antes").

Beamrider, un juego que jugué en la MSX (un juego que jugué hace más de 15 años) y recuerdo dejar de jugar por aburrimiento ya que por cada vida que me mataban con conseguía 2 extras.

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#56 por cm_blast
10 sep 2013, 20:01

#39 #39 sergestus dijo: Buenas tardes, bien es cierto que algunos juegos de hoy en día tienen su modo dificultad avanzado y demás, eso no lo discuto, ni creo que tampoco que aquí todo el mundo esté diciendo que los juegos de ahora sólo sean para jugadores sin habilidad...
Pero lo que sí es cierto es que juegos de antes (sobre todo los de "pc" antiguo) eran simplemente infernales. Aún recuerdo jugar al mítico Golden Axe en mi 286, al Altered Beast, Ikari warriors u otros de ese estilo que, simplemente, eran imposibles de pasar... (sigue)
Había de todo como ahora hay de todo. Yo conozco juegos de ordenador fáciles que me he terminado mil veces. Otros de chaval me parecían difícil y con los años vi que no, como Starcraft. hace muchos años lo empecé varias veces pero jamás superé la campaña de los humanos.

Muchos años después decidí que era mi deber terminar la tarea, algo que hice.
Lo mismo con el Z, Terranimga, Metal mutant...

Ahora bien, el Z es fácil, y es un juego de antaño (de chaval solo pasaba los 4 primeros niveles). Cuando jugué a este juego años después dije "wow, si es más fácil de lo que me parecía", solo el nivel 20 tuve que reintentarlo varias veces, los otros los pasé a la primera (más fácil o un poco más por los pelos, pero a la primera).

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#57 por cm_blast
10 sep 2013, 20:03

#50 #50 oveja_negra dijo: #39 No sé si hablamos del mismo Golden Axe, porque yo me lo pasé varias veces... o-oEl Golden Axe de PC era más fácil que el arcade. Death Adder solo corría cuando te ponías delante, así corriendo contra él y dándole cabezazos/hombro/patada lo matabas sin que te tocara.

Si que es un juego difícil, pero no imposible, solo había que tener cuidado y no avanzar de frente.

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#58 por DJ_SNAHS
10 sep 2013, 23:02

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Bueno, no me imagino un Call of Duty donde al disparo te maten, solo tengas 3 cargadores en total y se encasquille el arma, por ponerlos más complicados digo, y en el mismo golpe más reales. Tampoco me lo imagino sin el respawn y que te tengas que esperar hasta el final de la partida sin jugar como antaño o que haya una cuenta atrás para cumplir un objetivo y si no lo cumples mueras, pero otros juegos sí encajarían bien.

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#59 por geronymus
11 sep 2013, 00:14

Me siento como un viejo legendario.

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#60 por darkxan
11 sep 2013, 07:53

#7 #7 quim135 dijo: Alex Kid de Sega Master System II Solo digo éso....Chin chan pu ♫ jajaja

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#61 por assassin90
11 sep 2013, 08:22

Que te puedo decir... Contra comienzas con armas, si bien lo haces con 3 vidas, pero si mueres no vuelves al comienzo sino continuas donde has muerto... Así que por favor no jodan...

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#62 por ninturtle
11 sep 2013, 18:10

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Es que nadie va a mencionar Bioshock? Porfavor........ xD.

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#63 por Aderbiss
11 sep 2013, 19:18

#20 #20 halfalex99 dijo: #13 Pero algunos juegos de hoy tienen excelentes graficos e historia,como starcraft II o la saga assasin's creedSigo ambas sagas, y a eso me refería.

- AC tiene buena historia, pero cada vez tiene una jugabilidad más simple, es facilísimo meterse en un combate y matar una barbaridad de enemigos sin que te toquen siquiera; también tiene lo de buscar elementos escondidos por cualquier lado (plumas, estandartes...), lo que hace quebrarte la cabeza para conseguir una recompensa bastante penosa para el esfuerzo invertido.

- Starcraft ha mejorado muchísimo en el aspecto visual (normal tras 12 años) y en manejabilidad (el original era horrible en ese sentido); pero la historia ha perdido muchísimo, se contradice consigo misma y con la original incluso en puntos cruciales, y no es ni de lejos tan espectacular.

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#64 por sharid
11 sep 2013, 23:31

#41 #41 daichi97 dijo: pero que manía con desprestigiar a los juegos actuales, parece qeu ahora se ha puesto de moda decir que son demasiado "fáciles", pues yo pienso que siguen teniendo buena dificultad, cualquier juego en dificultad máxima supone un reto bastante grande, así que en vez de quejaros pasaos cualquier halo en dificultad maxima, o dark souls, gears of war, etc..., que ya estoy harto de este temaEstarás todo lo harto que quieras, pero si, ahora los juegos son para crios. El WoW sin ir más lejos...empezaron a "regalar" equipo en heroicas, los talentos...están hechos para que sea fácil, ya no puedes tener un pj personalizado de verdad.
Los niós quieren llegar rápido al máximo para decir "que pro soy", o "ya e lo he pasado", y eso, a la gente que nos gusta jugar de verdad, y currarnos las cosas (según mi punto de vista, los verdaderos gamers), nos jode de mala manera.

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#65 por meacabodeinventareluser
13 sep 2013, 20:17

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si consigues la armadura que hay en su sala y para la caida usas el hechizo para las caidas, es mucho mas facil, llevo mas de 100 horas de juego en el dark souls y pasado 5 veces, tampoco es tan dificil (que lo es mucho, pero no para dejarlo)

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#66 por nad1991
14 sep 2013, 21:33

#45 #45 soyreal dijo: Pero antes casi todos los juegos eran una caca.

Si no vean angry video game nerd
él ELIGE los juegos malos de la época para mostrarlos... gente en unas décadas va a hacer lo mismo con los CoD, por ejemplo.. xD nah, pero en serio.. antes la gente se metía en eso sin saber como hacerlo realmente porque era algo nuevo.. por eso muchas "imitaciones" son bastante malas

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#67 por asikrak
15 sep 2013, 00:46

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
Yo en Halo 4, tengo que administrar balas y pensar cómo aniquilar a la masa de enemigos que se me viene encima solo...

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#68 por franco992
16 sep 2013, 22:03

#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".

Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.
estoy de acuerdo en lo de la jugabilidad, pero las busquedas en los juegos son algo delicioso, por ejemplo en los pokemon y (sobretodo) en los zeldas, que puedes pasar 500 horas jugando y encontraras cosas nuevas

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#69 por bojanbabic
19 sep 2013, 18:12

#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.No es ningún fake, fue una prueba que hizo Nintendo si no recuerdo mal y mucha gente no pasaba de ese nivel. No significa que la gente de hoy en día no se lo pasa sino que simplemente hay gente que no puede.

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#70 por citrinotrust
21 sep 2013, 22:38

#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.La plaza roja existe.

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#72 por exe20
24 sep 2013, 22:16

#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.Suponiendo que tu eres de la nueva generacion de gamers, te indignaria que dijesen barbaridades como esa. Yo por mi parte, me crié con un "family" y un "sega genesis". Ese es todo mi argumento

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#73 por ajove250
24 sep 2013, 23:47

en mis tiempos nos pasabamos los zeldas sin guias y eso podia llevarte tiempo sobretodo en los de 2d

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#74 por rakuriden
15 oct 2013, 04:13

Ademas te mataban con solo tocarte

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#75 por eddymatagallos
19 feb 2014, 20:38

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me había dado ni cuenta hasta que lo has mencionado xD

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