ASÍ ES, MIS NIÑOS
En sus tiempos dudo que existieran las videoconsolas ¬¬
Ya empiezo a estar hasta las "ball of steel" de tanta tonteria con los juegos de hoy. Que son mas faciles? Si en su mayoria, aunque suelen tener un selector de nivel de dificultad para el que lo quiera mas o menos dificil (y permite que incluso un jugador patan en el genero se pueda divertir con el y/o descubrir la historia completa).
(sigue...)
(sigue...)Y ya sobre el tema de buscar en google como avanzar, los secretos... eso lo haceis porque os da la gana, nadie os obliga, asi que soys los mismos que lo haceis los que perdeis esa experiencia old-school que por lo visto tanto añorais.
Y por cierto, si no os gustan los juegos de hoy, no los jugueis, y seguid jugando a la SNES que tanto os gusta.
P.D.: antes de que alguien diga que soy un niñato recien incorporado al mundo de los videojugos, solo añadir que ya llevo mas de 20 años dandole a los mandos.
la cosa es que los juegos de antes estaban pensados para "no ser faciles pero poder aprender de tus errores y con cada vez que lo jugas poder terminarlo, mas rapido, con menos vidas perdidas,etc, etc" ahora muchos son mas de pasarlo pero cada vez lo haces mejor, pero no deja de ser mas facil .___. antes te frustrabas, mandabas todo a la mierda y cuando se te pasaba volvias xD maldito sonic y tu hydrocity zone xDD
Lo mas parecido es Minecraft en modo hardcore D:
Buenas tardes, bien es cierto que algunos juegos de hoy en día tienen su modo dificultad avanzado y demás, eso no lo discuto, ni creo que tampoco que aquí todo el mundo esté diciendo que los juegos de ahora sólo sean para jugadores sin habilidad...
Pero lo que sí es cierto es que juegos de antes (sobre todo los de "pc" antiguo) eran simplemente infernales. Aún recuerdo jugar al mítico Golden Axe en mi 286, al Altered Beast, Ikari warriors u otros de ese estilo que, simplemente, eran imposibles de pasar... (sigue)
(Viene de #39) Ni más ni menos difíciles, eran inhumanos (yo apenas llegué a pasarme unos pocos xD).
Yo lo siento, no quiero criticar a los juegos de ahora pero en mi opinión basada en el privilegio de haber podido comparar... lo de antes era otra división. Lo recuerdo con nostalgia pero hay que asumir que las cosas cambian para bien o para mal =P.
yo jugé a un juego de Mario para la game boy, creo que empezaba con 5 vidas y habia puntos de control, también habia puntos de control en los siguientes juegos de playstation a los que jugé: bichos, hércules, tarzan, harry potter (los 2 primeros) y crash bandicoot 3, en todos menos en harry potter también se empezaba con 5 vidas.
#30 #30 vaginacondientes dijo: Ya empiezo a estar hasta las "ball of steel" de tanta tonteria con los juegos de hoy. Que son mas faciles? Si en su mayoria, aunque suelen tener un selector de nivel de dificultad para el que lo quiera mas o menos dificil (y permite que incluso un jugador patan en el genero se pueda divertir con el y/o descubrir la historia completa).
(sigue...)Lo malo es como yo he visto en uno de esos castlevanias que si te caes al vacío reapareces en la última plataforma en la que te caíste. Eso es contraproducente, porque incluso siendo un patán si no hay represalias por no intentar mejorar ya me contarás...
Un ejemplo un juego que empecé, el Froggato and friends, a lo mario y yoshi.
El primer enemigo me golpea, tengo invincibilidad post-golpe, lo atravieso, el 2º enemigo me mata. REAPAREZCO JUSTO DESPUÉS DEL 1º ENEMIGO. Este segundo enemigo me golpea, tengo invincibilidad post golpe, lo atravieso, el 3º enemigo me mata. ¡REAPAREZCO JUSTO DESPUÉS DEL 2º ENEMIGO! así como que no presta.
#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".
Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.Star Citizen. Necesitas un pepino de ordenador, pero no ha visto a nadie hablar mal del juego. Yo no puedo hablar porque mi ordenador no da para moverlo.
#35 #35 valdios dijo: #13 The Last of Us, juega en modo Difícil.
Buena historia, buenos gráficos, buena jugabilidad, depende de la dificultad que escojas, te costará más contra tus enemigos.
Es uno de esos juegos que se merecen un 10, personalmente.Por favor, The Last of Us en difícil. De hecho, si pasas de los enemigos, te pasas el juego en nada. Al final, me he pasado el juego 3 veces el superviviente, y con las armas y municiones que tengo, parece mas un Uncharted que otra cosa.
No es por el juego facil, pero esos truquitos graciosos incluidos el de vidas ilimitadas, munición infinita, Cabeza gigante (medievil) , sin gravedad (counter), etc. me hacía divertir muchísimas horas, que para eso están los juegos.
En el cartel falta Chum Lee y alguno de sus chascarrillos super inteligentes
Antes te jugabas la vida en cada juego, te ponias histerico si te mataban, ahora te matan y "bah, ya se como matarlo ahora"
#39 #39 sergestus dijo: Buenas tardes, bien es cierto que algunos juegos de hoy en día tienen su modo dificultad avanzado y demás, eso no lo discuto, ni creo que tampoco que aquí todo el mundo esté diciendo que los juegos de ahora sólo sean para jugadores sin habilidad...
Pero lo que sí es cierto es que juegos de antes (sobre todo los de "pc" antiguo) eran simplemente infernales. Aún recuerdo jugar al mítico Golden Axe en mi 286, al Altered Beast, Ikari warriors u otros de ese estilo que, simplemente, eran imposibles de pasar... (sigue)
No sé si hablamos del mismo Golden Axe, porque yo me lo pasé varias veces... o-o
#13 #13 Aderbiss dijo: #3 Los juegos de ahora son mucho más espectaculares a nivel gráfico, pero han perdido la emoción de antaño. Ya no tienes que administrar tus recursos, ya no tienes que pensar cómo vencer a los enemigos, las tramas pierden fuerza. Para colmo añaden estúpidos logros y el típico "busca los 200 objetos de tal tipo repartidos por los recovecos más escondidos de una ciudad enorme".
Está bien que mejoren cosas, pero sin sacrificar los puntos fuertes que había. Queremos juegos con la jugabilidad de antaño y la espectacularidad de hoy.Juega a the last of us en modo survival
Pero antes casi todos los juegos eran una caca.
Si no vean angry video game nerd
#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.No es ningún fake, fue una prueba que hizo Nintendo si no recuerdo mal y mucha gente no pasaba de ese nivel. No significa que la gente de hoy en día no se lo pasa sino que simplemente hay gente que no puede.
#22 #22 ayyyylmao dijo: #5 Eso es un fake tan grande como la Plaza Roja.Suponiendo que tu eres de la nueva generacion de gamers, te indignaria que dijesen barbaridades como esa. Yo por mi parte, me crié con un "family" y un "sega genesis". Ese es todo mi argumento
#20 #20 halfalex99 dijo: #13 Pero algunos juegos de hoy tienen excelentes graficos e historia,como starcraft II o la saga assasin's creed assasin creed enserio? si no existe un juego mas casual que ese, su dificultad es nula .. apriestas un boton y haces super combos chupiguays
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se lo puse a mi hermana y a mi primo, de 11 y 14 años respectivamente, ambos pueden jugar CoD Black Ops 2 y pasar un par de misiones sin morir (en facil, que son niños), pero les puse el Super Mario, morian en el primer enemigo...
#35 #35 valdios dijo: #13 The Last of Us, juega en modo Difícil.
Buena historia, buenos gráficos, buena jugabilidad, depende de la dificultad que escojas, te costará más contra tus enemigos.
Es uno de esos juegos que se merecen un 10, personalmente.#26 #26 ramoncole98 dijo: #13 Juega a the last of us en modo survival
Modo "Dificil", yo me acuerdo cuando los juegos tenian solo 1 o 2 modos y el modo "normal" seria algo como el modo Infierno de ahorita
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24 sep 2013, 23:47
en mis tiempos nos pasabamos los zeldas sin guias y eso podia llevarte tiempo sobretodo en los de 2d