¡Cuánta razón! / EE.UU.
Arriba
160
Enviado por zodska el 4 sep 2013, 00:25

EE.UU.


geoge bush,Guerra,actualidad,presidente,presidentes,Ahora,bush,obama

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo soy el invasor ahora Enlace a Niños de antes VS Niños de ahora Enlace a Fotos comparativas que muestran como pueden llegar a cambiar las cosas

Vídeo relacionado:

Enlace a Lugares de 'Acorralado', la primera entrega de Rambo, antes y ahora
#101 por pachorradas
5 sep 2013, 10:35

Excepto irak de G.W.Bush el resto de paises ya estaban en guerra antes de entrar EEUU... ademas muchas de esas intervenciones estaban mas que justificadas, como es el ejemplo de los genocidios en Kosovo y Bosnia,
Lo que creo es que muchos de los que estan aqui deberian volver al colegio a estudiar historia o interesarse de forma objetiva en la historia militar y no soltar estupideces de hippie basados en los que ven en la tele o lo que les dicen sus amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por pachorradas
5 sep 2013, 10:52

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Excepto irak de G.W.Bush el resto de paises ya estaban en guerra antes de entrar EEUU... ademas muchas de esas intervenciones estaban mas que justificadas, como es el ejemplo de los genocidios en Kosovo y Bosnia,
Lo que creo es que muchos de los que estan aqui deberian volver al colegio a estudiar historia o interesarse de forma objetiva en la historia militar y no soltar estupideces de hippie basados en los que ven en la tele o lo que les dicen sus amigos

2
A favor En contra 3(11 votos)
#103 por MrGabol100
5 sep 2013, 12:00

#33 #33 Pikete dijo: #5 #12 Antes existía la URSS. Ni unos ni otros se pasaban de la raya porque sabían que el contrario haría una respuesta de igual calado. Ambos tenían armas nucleares, por lo que el equilibrio se mantenía. Hoy ese equilibrio no existe, no existe desde hace ya 20 años y por eso EEUU y la OTAN han disfrutado de impunidad total. Si te fijas, justamente los países que van invadiendo son los aliados históricos de la Unión Soviética en la zona. Rusia ahora no es su enemigo ideológico, Rusia como vea que Siria no le interesa en sus planes les abandonarán sin más.Que vuelva la U.R.S.S para equilibrar la balanza! xD

1
A favor En contra 10(18 votos)
#104 por pachorradas
5 sep 2013, 12:04

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarlo¿y donde esta el problema con lo de syria? que alguiem me lo explique con argumentes que no sean genericos, con una argumentación real y basada en hechos....
Porque aqui lo unico que veo son argumentos de gente que no entiende la realidad mas allá de lo que ven en los medio$ de comunicación y lo que oyen en la calle de sus amigos (tambien incultos). Parece que nadie se para a leer e investigar en profundidadantes de criticar... porque si lo hicieran verian solo deberian estar 2 o 3 de las guerras en el cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por vityviktor
5 sep 2013, 12:08

#57 #57 soyreal dijo: #5 Por que lo que ha hecho es juzto y moral. Imponer la democracia en países con dictaduras y gobiernos represores.
Además es una democracia y son cristianos.
Hablas realmente en serio???

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por vityviktor
5 sep 2013, 12:20

#40 #40 eltontodelacolina dijo: #9 Bueno, España Saqueo a Latinoamerica, Ladrón que roba a Ladrón..Entonces dejadles. Total....

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por asier333
5 sep 2013, 12:22

En la guerra de Syria ya han muerto mas de 10.000 personas. ¿No creéis que va siendo hora de que el resto del mundo haga algo para parar esa guerra, que ha este paso duplicará las muertes hasta el momento?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por nikidisplay12
5 sep 2013, 12:29

#96 #96 bernalsberg dijo: #14 lo de que todos nos llevemos bien y nos respetemos unos a otros es una utopía por dos razones muy grandres y porque son enormes lastres para la sociedad:

- La religión, que por su culpa hay muchisimo racismo e intolerancia a otras culturas.

- Y el patriotismo que hace lo mismo que la religion pero aumenta mucho mas la intolerancia a otra cultura que no sea la del sujeto.

Cuando se eliminen esos factores se podrá progresar como una sociedad unida y eliminar problemas bastantes gordos como la corrupcion y la opresión social.
No se porque te has dirigido a mí con esa respuesta, pero bueno.
- El problema no es el de la religión, es el de los radicales. Porque cuando Afganistan se convirtió en un Estado socialista, los echaron e hicieron un buen progreso, pero al regresar, todo se fue a la mierda.
- Ser patriota no significa ser nazi o no tolerar otros países, es simplemente amar a tu país.
No te tomes esto último al pie de la letra, eso es lo que creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por vityviktor
5 sep 2013, 12:53

#52 #52 rjmf dijo: Que bien se critica a USA desde vuestra casa, mientras son sus soldados los que luchan, para que vosotros podáis seguir en vuestras casas criticándolos.Ese argumento solo sería aplicable si fuésemos estadounidenses. Y aún así, no creo que el mundo se derrumbase ni que los comunistas nos devorarían crudos sólo porque EEUU no tuviese una política exterior imperialista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por lordxamon
5 sep 2013, 12:57

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Money & weapons, money & weapons...

A favor En contra 2(4 votos)
#112 por belthazor
5 sep 2013, 13:26

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Necesitan dar salida al material militar obsolet oqu etienen que comprar a sus compañías a cambio de dar dinero para campañas electorales. ¿O te crees que un tanque de la segunda guerra mundial y unos cuantos misiles es tecnología punta? Hasta el ejército español tiene drones pilotados por control remoto con rayos laser, así que imagina lo que tendrán ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 sep 2013, 13:57

Esto es muy impopular, pero algunas de estas guerras sí están justificadas... (Léase Bosnia, Kosovo y Afganistán). No todo es blanco o negro. Y en Siria, desde la ignorancia... ¿qué intereses puede tener estados unidos en atacarla? Allí no hay petróleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por zodska
5 sep 2013, 14:09

Primer cartel publicado :D gracias...tengo otro,pero necesito una descripcion buena,que CR esta bajando calidad respecto a eso :D

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por alecamel33
5 sep 2013, 14:21

todavia creen que la onu puede controlar los movimientos de los mierda de estados unidos?? haber ya somos grandesitos..la onu es un invento yanki

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por hamphield
5 sep 2013, 14:41

ustedes y su enfermiza manía de joder todo intento de EEUU por la paz...

GO FOR IT USA...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por konefuu
5 sep 2013, 15:01

#33 #33 Pikete dijo: #5 #12 Antes existía la URSS. Ni unos ni otros se pasaban de la raya porque sabían que el contrario haría una respuesta de igual calado. Ambos tenían armas nucleares, por lo que el equilibrio se mantenía. Hoy ese equilibrio no existe, no existe desde hace ya 20 años y por eso EEUU y la OTAN han disfrutado de impunidad total. Si te fijas, justamente los países que van invadiendo son los aliados históricos de la Unión Soviética en la zona. Rusia ahora no es su enemigo ideológico, Rusia como vea que Siria no le interesa en sus planes les abandonarán sin más.no sé si sabes que rusia va a defender a siria pero bueno a ver si te informas un poco mas, enfin aqui votan positivo a cualquier retrasado mental.

A favor En contra 16(16 votos)
#118 por spiritusrevenge
5 sep 2013, 15:22

dentro de algunos años puede que pocos o muchos pero EEUU caera traicionado por algun "aliado" suyo y seguramente sea europeo o ssea russia EEUU entrara en alguna guerra en la cual otra gran potencia como es rusia o europa estara en el otro bando. EEUU ahora mismo no puede entrar en un gran conflicto con otra gran potencia porque sabe que perdera ya que le van a traicionar sobre todo rusia su eterno enemigo muchos paises quieren ver caer a EEUU sobre todo europa y rusia( pongo europa refiriendo a la union) estados unidos no se da cuenta que solo gana enemigos. Hace tiempo que k no hay una gran guerra y esto no tardara mucho en passar( lo se me contradizco xD) pero EEUU caera en esta siglo es lo mas probable y sera la 3 gran guerra pero esta vez ellos perderan

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por traviesillo
5 sep 2013, 16:05

#57 #57 soyreal dijo: #5 Por que lo que ha hecho es juzto y moral. Imponer la democracia en países con dictaduras y gobiernos represores.
Además es una democracia y son cristianos.
y que tiene que ver el que sean cristianos?

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por fran_21_99
5 sep 2013, 16:40

#33 #33 Pikete dijo: #5 #12 Antes existía la URSS. Ni unos ni otros se pasaban de la raya porque sabían que el contrario haría una respuesta de igual calado. Ambos tenían armas nucleares, por lo que el equilibrio se mantenía. Hoy ese equilibrio no existe, no existe desde hace ya 20 años y por eso EEUU y la OTAN han disfrutado de impunidad total. Si te fijas, justamente los países que van invadiendo son los aliados históricos de la Unión Soviética en la zona. Rusia ahora no es su enemigo ideológico, Rusia como vea que Siria no le interesa en sus planes les abandonarán sin más.#103 #103 MrGabol100 dijo: #33 Que vuelva la U.R.S.S para equilibrar la balanza! xDLa verdad que si, por favor que vuelva la URSS para que alguien por fin les haga frente a los putos estadounidenses

A favor En contra 7(13 votos)
#121 por nivek10
5 sep 2013, 16:48

#2 #2 lied117 dijo: No se una vez leí una frase pregunta que me hiso pensar mucho ¿Y si nadie participa en la guerra?





se que me votaran a negativos :okay:
ES LA PREGUNTA MAS ESTUPIDA, SI NOADIE INTERVIENE, SEGUIRAN MURIENDO CIVILES SIRIOS INOCENTES, ALGUIEN TIENE QUE TERMINARLO, AUNQUE SEA ESTADOS UNIDOS

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por joanllargues
5 sep 2013, 18:07

Aquí faltan guerras e intervenciones como la de Reagan en Nicaragua. Pero es que estamos hablando del país que asesinó a centenares de miles de civiles durante la II Guerra Mundiañ a sangre fría, que se puede esperar de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por marcony
5 sep 2013, 18:17

la verdad es que estos gringos ya aburren se quieren meter en la vida de todo el mundo, y la verdad que si no arreglan un problema terminan empeorandolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por gargola_669
5 sep 2013, 19:43

"Soy pacifista sin bandera, pues luchar por la paz es como follar por la virginidad." - Mago de Oz -

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lexxa9
5 sep 2013, 20:29

asi como su mania de destruirse a si mismos o algo mas en las peliculas para tener escusa de sacar hombres superpoderosos y salvarlos!

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por bernalsberg
5 sep 2013, 21:38

#109 #109 nikidisplay12 dijo: #96 No se porque te has dirigido a mí con esa respuesta, pero bueno.
- El problema no es el de la religión, es el de los radicales. Porque cuando Afganistan se convirtió en un Estado socialista, los echaron e hicieron un buen progreso, pero al regresar, todo se fue a la mierda.
- Ser patriota no significa ser nazi o no tolerar otros países, es simplemente amar a tu país.
No te tomes esto último al pie de la letra, eso es lo que creo.

Lo siento, lo escribí con desde el móvil y la app de CR es una mierda, no es la primera vez que me pasa que respondo a alguien y cuando el comentario se publica va dirigido a otra persona. y estoy mas o menos de acuerdo con tu respuesta aunque en el patriotismo por muy leve que sea ya de por sí crea fronteras que impide que las personas nos relaciones. Un saludo y gracias por habértelo tomado tan bien el hecho de que el comentario no tuviese nada que ver con el tuyo, muchos otros habrían saltado insultado y demás por un fallo de una app.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por alexanderorwell
5 sep 2013, 21:55

#57 #57 soyreal dijo: #5 Por que lo que ha hecho es juzto y moral. Imponer la democracia en países con dictaduras y gobiernos represores.
Además es una democracia y son cristianos.
JuSto? No creo q sea juSto. No porque quieras "democracias" en todo el mundo debes invadir y atacar civiles con misiles y luego imponer una ocupación militar. Se pueden llegar a tener consensos. Ademas ese argumento de "son una democracia y cristianos" es una miserable mierda! O seas tu dices q ser musulman es malo? o represor?

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por alexanderorwell
5 sep 2013, 21:57

#41 #41 eltontodelacolina dijo: #16 Di lo que quieras, pero los miles de inmigrantes en EEUU buscando una vida mejor dicen lo contrario.Siii... mira como viven....

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por apologize22e
5 sep 2013, 22:20

la verdad creo que suben estas imágenes para ganar su minuto de atencion, por que ya cansa ver tanta gilipolles

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gutierrezmellado
5 sep 2013, 23:27

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..Gracias a Estados Unidos... y a la URSS que fueron los primeros en entrar en Berlín (por si en tus libros de Historia no lo pone). Y tú no te vayas tan de guay #102 #102 pachorradas dijo: #5 Excepto irak de G.W.Bush el resto de paises ya estaban en guerra antes de entrar EEUU... ademas muchas de esas intervenciones estaban mas que justificadas, como es el ejemplo de los genocidios en Kosovo y Bosnia,
Lo que creo es que muchos de los que estan aqui deberian volver al colegio a estudiar historia o interesarse de forma objetiva en la historia militar y no soltar estupideces de hippie basados en los que ven en la tele o lo que les dicen sus amigos
que aquí el manipulado pareces tú. EEUU no tiene ningún derecho a meter las narices en países soberanos porque piensan que deben imponer su "democracia", luego dejan los países destrozados y en auténticas guerras civiles como está Irak. EEUU es un país, no una organización mundial para ir diciendo lo que está bien y mal, para eso existe la ONU. #5

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sami12369
6 sep 2013, 00:09

#5 #5 idrodrigosoria dijo: Lo que no entiendo es como EEUU sigue impune después de haber causado tantas guerras y patrocinado tantos golpes de estado.

Pues tienes mucha razon EEUU ha salido siempre impune en todas las guerras pues el es causante de muchas de ellas y por ello se le han generado muchos enemigos que quieren destruir el pais asi que tarde o temprano EEUU pagara por lo que ha heho

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por nikidisplay12
6 sep 2013, 01:12

#110 #110 vityviktor dijo: #52 Ese argumento solo sería aplicable si fuésemos estadounidenses. Y aún así, no creo que el mundo se derrumbase ni que los comunistas nos devorarían crudos sólo porque EEUU no tuviese una política exterior imperialista.totalmente de acuerdo contigo. es mas, yo he oido que alquaeda la apoya el gobierno estadounidense y son ellos los que se encargan de sus recados. vi un documental sobre ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por xeneixe_12
6 sep 2013, 02:19

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falso, estados unidos esta en guerra desde que se termino su guerra civil, nunca fue chévere

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por yoolaa
6 sep 2013, 02:26

aunque les duela eeuu es el único que ha hecho lo que se debe no invade países por hacerlo,lo hace por razones validas y si no saben pues estudien historia

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por fing
6 sep 2013, 02:35

Todo lo que sube acaba bajando, tiempo al tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por paoloovoxo
6 sep 2013, 03:30

Panamá. :,( NUNCA OLVIDAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por nomiresminombrexd
6 sep 2013, 04:38

peace sells…but who's buying?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por isaiid
6 sep 2013, 07:27

"Templarios" es la hora de llamar a Desmond

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por powermax44
6 sep 2013, 10:45

la guerra.
la guerra, no cambia nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por iproxgunzz
6 sep 2013, 13:40

Ya. Pero nadie se acuerda de que por ejemplo en siria esta muriendo gente por reclamar libertad y EEUU
esta apoyando para acabar con ello. Y tampoco nadie se acuerda de presidentes como Abraham Lincoln, que acabo con la esclavitud, o también Kennedy que pretendió acabar con la guerra de Vietnam. Y por ultimo nadie se da cuenta de que esto no es mas que mera manipulación de los medios, que nos hacen fijarnos mas en lo que dice el presidente de EEUU y no de la panda de hijos de puta políticos que nos roban, pero es mas fácil decir que lo que Obama pretende es hacer como hizo Bush, a buscar un poco de información y contrastar ideas en ves de decir que obama es un cabronazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por youareawildone
6 sep 2013, 13:41

Tengo que decir que la intervención en Kosovo fue por una buena causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por javirub
6 sep 2013, 14:11

#12 #12 rimbeleton dijo: #5 porque no hay organización capaz de plantarle cara a Estados Unidos, ni siquiera la ONU puede detenerlo o castigarloO por que nos quieren hacer pensar que no somos capaces de plantar-les cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por enaner
6 sep 2013, 16:57

Y la segunda guerra mundial??? esa tampoco fue por la paz??? Al Cesar lo que es del Cesar!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por memelover68
6 sep 2013, 20:55

Todas estas guerras fueron negocios.

No les digo de las de Clinton y Roosevelt porque no tengo conocimiento de esas, pero las invasiones de Bush(padre e hijo), la de Afghanistán, Iraq, entre otros países del Medio Oriente, fueron para explotar sus yacimientos de petróleo.

Todo esto se debe a la idología del Big Stick, que al principio intentaban convencer de negocios injustos a otros países a su conveniencia, o si no los invadían.

Por ejemplo, la invasión a República Dominicana en el 1916( mi país) el hundimiento del acorazado Maine para culpar a España y tomar posesiónes económicas de Cuba, Filipinas, Jamaica, Puerto Rico y otras muchos.Apoderarse de todo por dinero.¿De dónde creen que han sacado todo su dinero?


1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Ninjaman28xD
6 sep 2013, 21:33

#11 #11 oveja_negra dijo: #4 ¿En serio alguien argumentó "Este presidente será bueno porque es negro"? Me resulta difícil de creer, es como decir "Este fisioterapeuta es bueno porque es alto"Muchos, el racismo en EE.UU es un problema, y que un presidente sea negro, trajo conmoción, pero claro, no por eso quiere decir que será un Papa. Pero, que se puede hacer :/

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por apologize22e
6 sep 2013, 21:56

#144 #144 memelover68 dijo: Todas estas guerras fueron negocios.

No les digo de las de Clinton y Roosevelt porque no tengo conocimiento de esas, pero las invasiones de Bush(padre e hijo), la de Afghanistán, Iraq, entre otros países del Medio Oriente, fueron para explotar sus yacimientos de petróleo.

Todo esto se debe a la idología del Big Stick, que al principio intentaban convencer de negocios injustos a otros países a su conveniencia, o si no los invadían.

Por ejemplo, la invasión a República Dominicana en el 1916( mi país) el hundimiento del acorazado Maine para culpar a España y tomar posesiónes económicas de Cuba, Filipinas, Jamaica, Puerto Rico y otras muchos.Apoderarse de todo por dinero.¿De dónde creen que han sacado todo su dinero?


de la tierra, imbécil antes de que se conociera el petroleo ya EE.UU era el país mas rico del mundo! por su cantidad de riquezas naturales, por su capacidad de ingenio, y por su capacidad productivo, por ponerte solo un ejemplo sin petroleo si california fuera un país seria la 10ma potencia economica del mundo!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por ak47ncio
6 sep 2013, 22:33

en cada guerra que inician derrocan a un dictador

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por loborc
7 sep 2013, 04:05

#34 #34 andredd dijo: #5 Un poco de historia no cae mal, si bien estados unidos unidos durante la guerra fría patrocino varias guerras civiles, junto a la urss, y que lo del medio oriente fue un fiambre que heredo del antiguo imperio británico, si invito a que lean lo que paso en bosnia y la intervención de Clinton, para detener el exterminio en la guerra de los valcanes, residuo de la 1ra guerra mundial. Además recordemos que gracias a Estados Unidos se gano la 2da guerra mundial... Esa doctrina antigringa porque si, parece más a sentimiento de inferioridad... Ahora proceded con negativos..¿USA ganó la segunda guerra mundial? La gano Rusia, fueron ellos quienes tomaron Berlin y no los americanos, a ver si dejamos de leer un tanto de propaganda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por hamphield
7 sep 2013, 15:40

#148 #148 loborc dijo: #34 ¿USA ganó la segunda guerra mundial? La gano Rusia, fueron ellos quienes tomaron Berlin y no los americanos, a ver si dejamos de leer un tanto de propaganda. la ganó EEUU...

fue gracias a su apoyo que lograron tomar la ciudad de Leningrado...
estos rojos de mierda no podían hacer nada con sus armamento anticuado...

y como agradecieron estos malditos traidores??...
con la guerra fría...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por apologize22e
7 sep 2013, 15:49

#148 #148 loborc dijo: #34 ¿USA ganó la segunda guerra mundial? La gano Rusia, fueron ellos quienes tomaron Berlin y no los americanos, a ver si dejamos de leer un tanto de propaganda. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ME PARTO DE RISA ME PARTO! NO PUEDO PARAR DE REIRME NO PUEDO! haber estúpido de mierda si te enteras de las cosas antes de comentar y quedar como un gilipollas perdido EE.UU ayudo económicamente a Rusia para que pudiera rearmarse en la IIGM, Estados Unidos mantenía Dos frentes de guerra la primera y mas importante era contra Japón Y la segunda contra Alemania que era mas una ayuda a los aliados, Sin esto no se abría ganado la IIGM.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!