¡Cuánta razón! / RESPETO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por soyalexcaceres el 3 sep 2013, 03:52

RESPETO


tonterias,perro,personas,respeto,dormido,dormir

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Envidia de lengua Enlace a Personas revelan los secretos de su familia que acabaron descubriendo Enlace a Este adolescente expuso la oscura verdad de la falta de sueño

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cambiar de vida paso a paso
#51 por juananz007
6 sep 2013, 19:52

Tan genial que sería tomar al perro, sentarme yo y sentarlo en mi regazo mientras lo acaricio. Descansamos los dos y le hago el rato más agradable al perro.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por franciscojsj
6 sep 2013, 20:28

El respeto es mientras toman la foto luego una patada y al suelo..XD

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por abelardogy
6 sep 2013, 20:32

#2 #2 ghdroi dijo: No entiendo en qué se supone que tienen respeto esas personas... Yo tengo dos perros y los quiero con locura, pero el perro está igual de cómodo en el suelo. Y lo digo desde el conocimiento, que todos los perros que conozco les da igual una cama que el mismísimo suelo. No veo qué respeto hay ahí.seguro las personas con smartphone en la mano están publicando en facebook "un perro se colo y no me deja sentarme"

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por fallchev
6 sep 2013, 21:16

Que mala viñeta.
Paso a dejar mi punto negativo y a decir que:
Viñetas malas, esta es una, y lo demás son tonterías.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por WillyPerez
6 sep 2013, 21:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues que te digo, que respeto sí, respeto hacia el animal. ¿Qué cojones es eso de que el perro no debería estar ahí? ¿Nos hemos estado comiendo el mundo desde que existimos para ahora decir que los animales no deberían estar aquí? Pues a mí me parece un detalle dejar que dejen al perro, que a lo mejor está cansado, tumbado en los asientos habiendo espacio suficiente para estar de pie. Tanta polla estar sentado o tumbado, muévete, hijo de puta, en vez de decir "no deberían estar ahí".

Tú eres el que no merece respeto, desgraciado.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por freddiemercury28
6 sep 2013, 22:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si nos ponemos a hablar prematuramente (que no digo que yo no lo este haciendo) claro que es una falta de respeto del dueño del animal, pero ponte a pensar que tuvieron que llevar al can a una clinica de mascotas por cualquier tipo de problema y doparon al animal que no desperto en el momento en que subieron al bus(metro,etc). Si el conductor o el encargado del transporte hizo que le cedieran el asiento porque lo necesitaba y el bus no iba lleno a reventar, si alguien le dejo un asiento, es una buena actitud dejarselo. Ojo, cada cual que saque sus conclusiones, pero juzgar un libro por su portada, en mi opinion es algo que no esta bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por uruguaya
6 sep 2013, 22:40

Respeto? a mi me parece una falta de respeto, si las personas vienen cansadas de trabajar o estudiar y se tienen que quedar paradas por un perro es respeto?. Si yo me quedo tirada en los dos asientos seguramente me insultarían, me gustan mucho los perros, pero este debería ir en el suelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por seinwar
6 sep 2013, 23:02

#25 #25 whoisearl dijo: #1 y tu madre no debería felar tantos nabos.

Y ya que voy a ser masacrado a negativos, aprovecho y hablo:
Ese perro no lleva collar, no tiene dueño por tanto, está ahí abandonado y alguien le ha dejado que descanse un rato en esos asientos. A mí sí me parece un buen gesto.

Y cosas más sucias se han visto en vagones de metro... el niñato del metrovalencia, gente meando o frungiendo.... buscad buscad.
Pienso igual que tú, aparte, ES UN PERRO! no tiene plena conciencia que está en un lugar muy público, para él podría ser su casa. Por otro lado, a quién le gusta que lo despierten cuando está durmiendo? A NADIE! Aquí yo veo respeto por el cansancio del animal. De seguro ese perro no tiene casa, y para el momento que se echó ahí, la mayoría del transporte estaba vacío. Es como si estuviera en una casa. Es un lugar donde no corre viento y por lo tanto no hace frío. Y por otro lado, apostaría que si el primer comentario hubiera sido positivo hacia esta acción, los demás comentarían cosas positivas. Dejen de ser alienados y no sigan la corriente, expresen lo que piensen y no se dejen llevar por personas que no tienen ni un poco de altruismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por seinwar
6 sep 2013, 23:03

#56 #56 WillyPerez dijo: #1 Pues que te digo, que respeto sí, respeto hacia el animal. ¿Qué cojones es eso de que el perro no debería estar ahí? ¿Nos hemos estado comiendo el mundo desde que existimos para ahora decir que los animales no deberían estar aquí? Pues a mí me parece un detalle dejar que dejen al perro, que a lo mejor está cansado, tumbado en los asientos habiendo espacio suficiente para estar de pie. Tanta polla estar sentado o tumbado, muévete, hijo de puta, en vez de decir "no deberían estar ahí".

Tú eres el que no merece respeto, desgraciado.
Concuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por seinwar
6 sep 2013, 23:08

#7 #7 fenrir_meinhof dijo: La perrofilia de algunos llega a extremos increíbles...
Eso, mejor dejar a un perro durmiendo ahí que a un anciano/a o embarazada.
Ves una anciana o embarazada cerca?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por seinwar
6 sep 2013, 23:12

#16 #16 wakkaone dijo: Respeto, donde? Un perro está ocupando dos sitios que podrían ocupar dos personas. Si esto lo hace una persona, le despiertan en el acto.Una persona tiene raciocinio, un animal no lo tiene. Comparar esto con una persona sería como culpar al perro por orinar donde puede, cuando al hombre lo multan por orinar en las calles.#48 #48 hamster94 dijo: #31 Lamento decepcionarte amigo, pero lo q estás mirando no es un pais avanzado, es Chile, (sudamerica) Lo reconozco xq viajo en ese metro todos los días

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hector_xeneize
6 sep 2013, 23:32

#2 #2 ghdroi dijo: No entiendo en qué se supone que tienen respeto esas personas... Yo tengo dos perros y los quiero con locura, pero el perro está igual de cómodo en el suelo. Y lo digo desde el conocimiento, que todos los perros que conozco les da igual una cama que el mismísimo suelo. No veo qué respeto hay ahí.Estoy de acuerdo con el que el perro no deberia estar ahi pero que el suelo es lo mismo que el piso wtf
el piso es duro y frio, la cama blanda y calentita, cualquier perro si tiene que elegir donde dormir va a elegir la cama.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por parcete
7 sep 2013, 00:15

Es idea mía o ese es el Metro Valparaíso en Chile?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por facebookman2
7 sep 2013, 00:17

Puto perro asqueroso de mierda, porque mierda ahora es el "dios" de la internet??? Ojo, se lo digo a los perros vagabundos.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fapmix
7 sep 2013, 00:33

Mas que respeto miedo....

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por monchosemocha
7 sep 2013, 00:42

pero, como es posible que se creé, tanta polémica por algo así, Estos son perros son de Rusia, se ha descubierto que perros allá que viven en los suburbios, toman en suburbano ( metro) para trasladarse a el centro de la ciudad y una vez ahí acercarse a los puestos de comida para comer lo que se le cae a la gente, y de la misma forma de noche toman de nuevo el transporte para regresar a casa, y aquí en la cuestión de respeto supongo que aunque no lo mencionaron bien se refiere a que la gente no los molesta pues saben que van de traslado para comer ya se acostumbraron a ellos e incluso no los molestan si están dormidos en los asientos. ya que esto no es de extrañarse pues en especial los perros han adoptado este tipo de costumbres humanas.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por icicledoll
7 sep 2013, 01:24

#25 #25 whoisearl dijo: #1 y tu madre no debería felar tantos nabos.

Y ya que voy a ser masacrado a negativos, aprovecho y hablo:
Ese perro no lleva collar, no tiene dueño por tanto, está ahí abandonado y alguien le ha dejado que descanse un rato en esos asientos. A mí sí me parece un buen gesto.

Y cosas más sucias se han visto en vagones de metro... el niñato del metrovalencia, gente meando o frungiendo.... buscad buscad.
Cierto! Concuerdo contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por margaritaamarilla
7 sep 2013, 01:29

Que cojones respeto, después estar trabajando 8 horas de pie llego al metro o bus y no me puedo sentar porque hay un puñetero cucho tumbado, es para cargarse a quien lo permite, yo pago mi billete por algo. Un perro y más abandonado no se debería permitir que suba al transporte publico, porque para empezar no se sabe si tiene pulgas o alguna enfermedad o si es agresivo, excepto los que son guías.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por excorde
7 sep 2013, 02:55

pues esta imagen es del metro de mi país y solo debo decir que ese perro no tiene dueño, es muy común que cuando la estación esta llena entren los perros al metro y son bastante bravos si uno los trata de echar, así que se prefiero ignorarlos. no es nada de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por felipipe
7 sep 2013, 11:11

#56 #56 WillyPerez dijo: #1 Pues que te digo, que respeto sí, respeto hacia el animal. ¿Qué cojones es eso de que el perro no debería estar ahí? ¿Nos hemos estado comiendo el mundo desde que existimos para ahora decir que los animales no deberían estar aquí? Pues a mí me parece un detalle dejar que dejen al perro, que a lo mejor está cansado, tumbado en los asientos habiendo espacio suficiente para estar de pie. Tanta polla estar sentado o tumbado, muévete, hijo de puta, en vez de decir "no deberían estar ahí".

Tú eres el que no merece respeto, desgraciado.
En este mundo existen las personas muy inteligentes, las inteligentes, las que les cuesta, las tontas, las muy tontas, las gilipollas, las muy gilipollas y después estas TÚ.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por whoisearl
7 sep 2013, 14:23

#59 #59 seinwar dijo: #25 Pienso igual que tú, aparte, ES UN PERRO! no tiene plena conciencia que está en un lugar muy público, para él podría ser su casa. Por otro lado, a quién le gusta que lo despierten cuando está durmiendo? A NADIE! Aquí yo veo respeto por el cansancio del animal. De seguro ese perro no tiene casa, y para el momento que se echó ahí, la mayoría del transporte estaba vacío. Es como si estuviera en una casa. Es un lugar donde no corre viento y por lo tanto no hace frío. Y por otro lado, apostaría que si el primer comentario hubiera sido positivo hacia esta acción, los demás comentarían cosas positivas. Dejen de ser alienados y no sigan la corriente, expresen lo que piensen y no se dejen llevar por personas que no tienen ni un poco de altruismo.BRAVO! y #70 #70 icicledoll dijo: #25 Cierto! Concuerdo contigo.gracias también!
Ya pensaba que no habría NADIE en toda la página que apoyara la imagen... me extrañó no ver ni un solo comentario a favor, ni siquiera del propio autor.
Opino que debe haber pluralidad de opiniones para poder debatir, y no una sola corriente.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por crzyechelonbtch
7 sep 2013, 18:13

ah plz
es el metro de viña del mar en Chile
y aquí nosotros le tenemos cariño a los animales
no porque sea un perro de la calle le vamos a tratar como cualquier cosa, los dejamos donde estan, no los molestamos porque no queremos que ellos nos molesten a nosotros
todo es parte de la cultura españoles ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por hamster94
9 sep 2013, 15:19

#75 #75 crzyechelonbtch dijo: ah plz
es el metro de viña del mar en Chile
y aquí nosotros le tenemos cariño a los animales
no porque sea un perro de la calle le vamos a tratar como cualquier cosa, los dejamos donde estan, no los molestamos porque no queremos que ellos nos molesten a nosotros
todo es parte de la cultura españoles ;)
La verdad tiene que ver con parámetros culturales, todos los nacidos en chile, no le vemos nada raro a los perros callejeros (lo que no significa que no debamos hacer nada)
En india, existen templos donde conviven con ratas. Los cuerpos de los indios desarrollaron defensas contra las enfermedades a veces mortales que transmiten.
Si un "no indio" va a esos templos, los indios no te obligan a participar de sus ceremonias con ratas, xq entienden que es otra cultura. Pienso que el verdadero retrogado, es alguien que cree tener la verdad absoluta sobre un tema

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ghdroi
9 sep 2013, 22:48

#64 #64 hector_xeneize dijo: #2 Estoy de acuerdo con el que el perro no deberia estar ahi pero que el suelo es lo mismo que el piso wtf
el piso es duro y frio, la cama blanda y calentita, cualquier perro si tiene que elegir donde dormir va a elegir la cama.
Díselo a mis dos perros. Duermen donde sea y les da exactamente igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por shotokan99
10 sep 2013, 07:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, solo para aclarar, esto es en Chile, el metro de Valparaiso, y por las estaciones es el tramo entre Miramar y Chorillos. El perro probablemente sea callejero.

Lo se porque soy de Valparaiso, y en mas de una ocación he visto un perro tomar el metro, sentarse en un aciento y luego bajarse en otra estación, ahora, eso lo he visto solo con el metro vacio. Si está o no está bien, eso ya es cosa de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por restryouis
11 sep 2013, 22:09

#64 #64 hector_xeneize dijo: #2 Estoy de acuerdo con el que el perro no deberia estar ahi pero que el suelo es lo mismo que el piso wtf
el piso es duro y frio, la cama blanda y calentita, cualquier perro si tiene que elegir donde dormir va a elegir la cama.
Pues no, mi tío compró una cama para su perro, pero este se echa en el piso AL LADO DE LA CAMA. ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sayulx77
3 oct 2013, 18:28

el repeto que lo tenga el perro, que le manden a tomar por culo

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por coralinebrown
9 dic 2013, 16:09

#2 #2 ghdroi dijo: No entiendo en qué se supone que tienen respeto esas personas... Yo tengo dos perros y los quiero con locura, pero el perro está igual de cómodo en el suelo. Y lo digo desde el conocimiento, que todos los perros que conozco les da igual una cama que el mismísimo suelo. No veo qué respeto hay ahí.El respeto es no despertarle

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!