¡Cuánta razón! / ELLEN DEGENERES
Arriba
50
Enviado por pocholo25 el 2 sep 2013, 11:39

ELLEN DEGENERES


tenedor,palillo,mujer,hombre

Fuente: https://twitter.com/Movilh/status/316369711178870784/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La faena de ser mujer en Irán Enlace a No hombre, no... Enlace a Paradoja indescifrable

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a una mujer y sus mascotas de la DANA en Valencia
#1 por mascaplomo
8 sep 2013, 19:48

yo lo pregunto pero de broma, asi se hacen buenos amigos gays =)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por asocil
8 sep 2013, 19:49

No estoy de acuerdo con ella, en estas frases siempre falta el "Para mi..." antes de la frase.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por fallenpriapus
8 sep 2013, 19:50

A ver si ven este cartel ciertas personas que conozco. El otro día me discutían cómo era una relación gay. Tuve que recordarles que el gay era yo -.-

1
A favor En contra 41(69 votos)
#4 por EgoOzzymandias
8 sep 2013, 19:50

El caso es que hay parejas uno es mucho más afeminado que el otro, pero claro que hay casos y casos. Aunque yo no lo entiendo, si eres gay se supone que te atraen los hombres. Entonces, ¿por qué salir con alguien afeminado?

2
A favor En contra 8(20 votos)
#5 por xnagd
8 sep 2013, 19:52

somos tan morbosos que siempre queremos saber... muy buena respuesta a la pregunta.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por mrzepellin
8 sep 2013, 19:53

En todo caso, (sin ofender a nadie, pues no soy homofobico, de hecho, seria el primero en abogar por ellos) el preguntar cual de los dos es el hombre o la mujer en una relacion homosexual, es la forma educada e, incluso chusca, de preguntar cual de los dos es el activo y cual el pasivo, no obstante, considero que esto también esta es una forma erronea de comprender la relación homosexual. sin embargo, este tipo de preguntas son hechas dentro de las relaciones amistosas, no son formales ni buscan ofender... :)

3
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por jugosilloso
8 sep 2013, 19:53

#1 #1 mascaplomo dijo: yo lo pregunto pero de broma, asi se hacen buenos amigos gays =)
No.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por Yandrak25
8 sep 2013, 19:54

#2 #2 asocil dijo: No estoy de acuerdo con ella, en estas frases siempre falta el "Para mi..." antes de la frase.Si son gays hay dos hombres, si son lesbianas hay dos mujeres. No hay una "mujer" en una pareja gay ni un "hombre" en una pareja lésbica, por lo tanto preguntarlo es bastante estúpido (y el que lo pregunta tambien suele serlo).

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por morsangelu
8 sep 2013, 19:55

pues eso dira ella, en todas las relaciones homosexuales que he visto siempre hay un "hombre" y una "mujer", va, el uke y el seme, si quieren verlo asi, pero siempre las hay

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Yandrak25
8 sep 2013, 19:55

#6 #6 mrzepellin dijo: En todo caso, (sin ofender a nadie, pues no soy homofobico, de hecho, seria el primero en abogar por ellos) el preguntar cual de los dos es el hombre o la mujer en una relacion homosexual, es la forma educada e, incluso chusca, de preguntar cual de los dos es el activo y cual el pasivo, no obstante, considero que esto también esta es una forma erronea de comprender la relación homosexual. sin embargo, este tipo de preguntas son hechas dentro de las relaciones amistosas, no son formales ni buscan ofender... :)¿Y a ti que te importa quien da por culo y quién recibe en una relación? ¿Qué necesidad tienes de preguntarlo? ._.

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#11 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 19:57

Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.

7
A favor En contra 103(159 votos)
#12 por rynoa
8 sep 2013, 19:57

Un gran ejemplo de esto es la pareja gay de Modern Family. Cam es afeminado a más no poder, pero luego tiene todos los puntos que se le atribuyen al hombre: vive al máximo los deportes y es el manitas de la casa. Mitch es mucho más masculino, pero grita con los bichos -en especial pájaros- y es un desastre para muchas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por zora_lafriki
8 sep 2013, 20:00

No es que sea homofobica. Es solo que... estan saliendo muchos carteles sobre gays...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por iauj
8 sep 2013, 20:07

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: El caso es que hay parejas uno es mucho más afeminado que el otro, pero claro que hay casos y casos. Aunque yo no lo entiendo, si eres gay se supone que te atraen los hombres. Entonces, ¿por qué salir con alguien afeminado?Un hombre afeminado sigue siendo un hombre... Es como preguntarle a una chica hetero porque si le gustan los hombres, se tira al tranquilo que se queda leyendo en la biblioteca en vez de tirarse al leñador.

A favor En contra 18(18 votos)
#15 por hopa
8 sep 2013, 20:07

Entonces ella es la dominante?

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por maggie_s
8 sep 2013, 20:08

Yo creo que cuando se pregunta eso es como dice #6,#6 mrzepellin dijo: En todo caso, (sin ofender a nadie, pues no soy homofobico, de hecho, seria el primero en abogar por ellos) el preguntar cual de los dos es el hombre o la mujer en una relacion homosexual, es la forma educada e, incluso chusca, de preguntar cual de los dos es el activo y cual el pasivo, no obstante, considero que esto también esta es una forma erronea de comprender la relación homosexual. sin embargo, este tipo de preguntas son hechas dentro de las relaciones amistosas, no son formales ni buscan ofender... :) para saber quien da a quien, y si, es una pregunta que no se tendría que hacer porque a nadie le tendría que importar. Para mi, si se dice, es mas bien en plan coña ya que es siempre lo que se dice... para hacer la gracia. Y que yo no lo digo eh?? lo veo una pregunta muy estúpida.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por curc0vein
8 sep 2013, 20:13

#13 #13 zora_lafriki dijo: No es que sea homofobica. Es solo que... estan saliendo muchos carteles sobre gays... Ni que fueran seres de otro planeta, macho

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 20:15

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: El caso es que hay parejas uno es mucho más afeminado que el otro, pero claro que hay casos y casos. Aunque yo no lo entiendo, si eres gay se supone que te atraen los hombres. Entonces, ¿por qué salir con alguien afeminado?La homosexualidad como su nombre lo indica, es la atracción sexual por el mismo sexo, esto se resume a los genitales y carateristicas corporales básicas .

Ahora bien, cada persona tiene gustos y particulariedades le atraen más que otras, como a ti te pueden gustar las rubias, a otro le pueden gustar las morenas, como a ti te pueden gustar las gamers, a otro le pueden gustar las bailarinas. Así mismo pasa con los homosexuales, no hay un generico ni un molde para gustar.

Como a uno le pueden gustar los "afeminado" a otros les pueden gustar los rudos. Son solo gustos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por gabriel21034
8 sep 2013, 20:16

es solo que lo hacemos para trolear

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kk2697
8 sep 2013, 20:16

y nadie se ha preguntado quien esel gilipollas de la relacion?... Yo lo se! Los dos gilpollas!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por silvernorth
8 sep 2013, 20:17

yo nunca he dicho esto porque es ilogico los dos son hombres aunque sean del mismo sexo. Respeto!

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por bubosito
8 sep 2013, 20:47

#3 #3 fallenpriapus dijo: A ver si ven este cartel ciertas personas que conozco. El otro día me discutían cómo era una relación gay. Tuve que recordarles que el gay era yo -.-entonces tu pareja es un heterosexual al que le gustan los hombres? .-.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#23 por daathrockz
8 sep 2013, 20:49

Entonces esa es la razón por los que los palillos chinos no pueden reproducirse, ni manifestar sus derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por iniciativadharma
8 sep 2013, 20:54

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
Ya que estamos,tengo problemas para pillar cacho,¿que me recomiendo usted señor psicólogo?

1
A favor En contra 28(32 votos)
#25 por cyberfox
8 sep 2013, 21:02

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
Yo desde mi punto de vista, si lo resumes en rol femenino o rol masculino es posible que muchos lo interpreten únicamente con connotación sexual, así que creo que es más acertado lo que has dicho acerca de domínate y sumis@
¿Soy el único al que la analogía de los palillos le ha parecido graciosa? Es decir, lo pienso y si me dices que una pareja homosexual es como unos palillos chinos me imagino a mucha gente diciendo ¿Eso quiere decir que no hay por donde cogerlos? o ¿Te refieres a que pocos saben cómo funcionan? P.D: Y antes de que me condenen a muerte, no, no soy homófobo, veo bien que cada uno se junte con quien quiera.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#26 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 21:09

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
#24 #24 iniciativadharma dijo: #11 Ya que estamos,tengo problemas para pillar cacho,¿que me recomiendo usted señor psicólogo?Si quieres ligar lo primero que debes hacer es saber lo que buscas. Si quieres una chica tranquila no la encontrarás en una discoteca, si quieres una chica que le gusten los videojuegos es más probable encontrarla en una tienda o en un evento.

Lo siguiente es quitarte los prejuicios, darte la oportunidad de conocer a quién sea. También debes ser seguro sin ser prepotente, debes mantener el interés en la conversación y para ello debes tener un buen tema, algún gusto de ella,el clima etc debes ser observador, honesto y si es posible no te veas desesperado ni la atosigues.

Lo importante es ser tu mismo, si necesitas ayuda psicologica debes acudir con un profesional.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#27 por pirogenesis
8 sep 2013, 21:38

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
mmm de acuerdo contigo hasta "sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es." Creo que estabas más acertado cuando hablabas de la parte dominante y una sumisa. Lo de roles de género me suena a los años 50 cuando el rol femenino era quedarse en casa cuidando de los niños, y lavando los calzones a su marido.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por pirogenesis
8 sep 2013, 21:49

#6 #6 mrzepellin dijo: En todo caso, (sin ofender a nadie, pues no soy homofobico, de hecho, seria el primero en abogar por ellos) el preguntar cual de los dos es el hombre o la mujer en una relacion homosexual, es la forma educada e, incluso chusca, de preguntar cual de los dos es el activo y cual el pasivo, no obstante, considero que esto también esta es una forma erronea de comprender la relación homosexual. sin embargo, este tipo de preguntas son hechas dentro de las relaciones amistosas, no son formales ni buscan ofender... :)Entiendo lo que dices, sin embargo no estoy de acuerdo en que esa pregunta sea hecha en el ámbito amistoso, ningún amigo mío me ha preguntado jamás quién es el hombre en mi relación con mi novia, sin embargo en muchas ocasiones, me ha saltado el típico gilipollas que va con sus amigos por la calle y para hacerse el gracioso nos pregunta eso de: "¿Y quién hace de tío en la cama?" y eso solo lo dicen por intentar joder o humillar, en ningún caso en términos amistosos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pausenbrot
8 sep 2013, 21:51

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
"Futuro estudiante de psicología" no suena muy confiable.

Ibas bien hasta decir lo de "rol masculino" y "rol femenino". ¿No habías dicho que las mujeres y los hombres podían tomar el papel sumiso y el dominante según la situación?
"Siempre habrá alguien más dominante que el otro". Sí, pero en una relación puede ser el hombre, y en otra la mujer. ¿Las mujeres siempre son sumisas y los hombres dominantes? ¿O viceversa? Si no es así, sino que depende de las personas, ¿cómo es que puede haber un rol marcado por el género?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#30 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 22:05

#25 #25 cyberfox dijo: #11 Yo desde mi punto de vista, si lo resumes en rol femenino o rol masculino es posible que muchos lo interpreten únicamente con connotación sexual, así que creo que es más acertado lo que has dicho acerca de domínate y sumis@
¿Soy el único al que la analogía de los palillos le ha parecido graciosa? Es decir, lo pienso y si me dices que una pareja homosexual es como unos palillos chinos me imagino a mucha gente diciendo ¿Eso quiere decir que no hay por donde cogerlos? o ¿Te refieres a que pocos saben cómo funcionan? P.D: Y antes de que me condenen a muerte, no, no soy homófobo, veo bien que cada uno se junte con quien quiera.
#27 #27 pirogenesis dijo: #11 mmm de acuerdo contigo hasta "sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es." Creo que estabas más acertado cuando hablabas de la parte dominante y una sumisa. Lo de roles de género me suena a los años 50 cuando el rol femenino era quedarse en casa cuidando de los niños, y lavando los calzones a su marido.
El rol masculino y femenino son denominaciones factuales que se ha dado a carateristicas que evolutivas cada especie tiene.

Por ejemplo, hablando de el rol femenino, las mamas abultadas son algo que hacen identificar el papel de madre, y su afección es mayor que la del hombre (es decir , pasan más tiempo con el bebé por el hecho de que cubren sus necesidades más facilmente). La mamas abultadas y la lactancia son producidas por el estrógeno, la hormona femenina.

Un hombre que produce mucho estrógeno puede cambiar su rol en pareja por uno femenino y esto (por minimo que sea) sucede en las parejas homosexuales, haciendo que uno de los dos adquiera el rol femenino.

Todo esto es psicologicamente hablando, no socialmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por pirogenesis
8 sep 2013, 22:09

#9 #9 morsangelu dijo: pues eso dira ella, en todas las relaciones homosexuales que he visto siempre hay un "hombre" y una "mujer", va, el uke y el seme, si quieren verlo asi, pero siempre las hayuke y seme?? Tu has visto mucho hentai yaoi y pocos homosexuales en la vida real.
"En todas las relaciones homosexuales que he visto siempre hay un "hombre" y una "mujer"" ¿Con esto qué me quieres decir? ¿Qué hay uno que plancha y hace la comida y otro que va a trabajar y trae el sueldo a casa? xD A lo mejor te refieres al tema sexual, pero me parecería igual de patético reducir una relación al sexo. A mí mi novia me da mandinga, yo le doy a ella, podríais abrir los ojos y daros cuenta de que muchos homosexuales no ejercemos el rol de "solo activo" o "solo pasivo" en la cama.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por Dusicyon_australis
8 sep 2013, 22:15

#25 #25 cyberfox dijo: #11 Yo desde mi punto de vista, si lo resumes en rol femenino o rol masculino es posible que muchos lo interpreten únicamente con connotación sexual, así que creo que es más acertado lo que has dicho acerca de domínate y sumis@
¿Soy el único al que la analogía de los palillos le ha parecido graciosa? Es decir, lo pienso y si me dices que una pareja homosexual es como unos palillos chinos me imagino a mucha gente diciendo ¿Eso quiere decir que no hay por donde cogerlos? o ¿Te refieres a que pocos saben cómo funcionan? P.D: Y antes de que me condenen a muerte, no, no soy homófobo, veo bien que cada uno se junte con quien quiera.
#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #11 #24 Si quieres ligar lo primero que debes hacer es saber lo que buscas. Si quieres una chica tranquila no la encontrarás en una discoteca, si quieres una chica que le gusten los videojuegos es más probable encontrarla en una tienda o en un evento.

Lo siguiente es quitarte los prejuicios, darte la oportunidad de conocer a quién sea. También debes ser seguro sin ser prepotente, debes mantener el interés en la conversación y para ello debes tener un buen tema, algún gusto de ella,el clima etc debes ser observador, honesto y si es posible no te veas desesperado ni la atosigues.

Lo importante es ser tu mismo, si necesitas ayuda psicologica debes acudir con un profesional.
#27 #27 pirogenesis dijo: #11 mmm de acuerdo contigo hasta "sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es." Creo que estabas más acertado cuando hablabas de la parte dominante y una sumisa. Lo de roles de género me suena a los años 50 cuando el rol femenino era quedarse en casa cuidando de los niños, y lavando los calzones a su marido.
#29 #29 pausenbrot dijo: #11 "Futuro estudiante de psicología" no suena muy confiable.

Ibas bien hasta decir lo de "rol masculino" y "rol femenino". ¿No habías dicho que las mujeres y los hombres podían tomar el papel sumiso y el dominante según la situación?
"Siempre habrá alguien más dominante que el otro". Sí, pero en una relación puede ser el hombre, y en otra la mujer. ¿Las mujeres siempre son sumisas y los hombres dominantes? ¿O viceversa? Si no es así, sino que depende de las personas, ¿cómo es que puede haber un rol marcado por el género?
Dentro de la sociedad, sobretodo en los años de antaño existía una denominación para la mujer y el hombre donde la mujer era la ama de casa y el hombre el que trabajaba, sin embargo yo me refiero al Rol femenino y masculino biologicos y psicologicos.

La testosterona (hormona masculina) y el estrogeno (hormona femenina) le dan carateristicas biologicas y psicologicas a los seres humano, ambos generos producimos ambas hormonas.

Dentro de las parejas homosexuales, existe una persona más pensante, menos agresiva, más sentimental y más familiar, esto es una caracteristica del rol femenino y es producida por el estrógeno que aumenta en un sujeto manteniendo el equilibrio en la relación.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por prades17
8 sep 2013, 22:38

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
Va a una clase de sicologia en la universidad, cree que puede resolver todos los problemas de la gente.

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por yz125
9 sep 2013, 00:02

Tengo muchos amigos y amigas homosexuales y siempre se puede ver que alguien tiene un rol un poco mas dominante que el otro. Auqnue esta mal decir que uno es el hombre y otro la mujer, te da esa imprecion, ya que hombre (en la majoria de los casos) tiende a ser el mas dominante.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por bartjarkor
9 sep 2013, 02:09

Yo a veces me pregunto quien es el hombre y quien la mujer en parejas de diferente sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por samrock
9 sep 2013, 02:12

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: Bueno como futuro estudiante de psicología te puedo decir que estás palabras están un poco mal utilizadas.

Naturalmente en las parejas tradicionales existe una parte dominante y una sumisa, puede ser el hombre o la mujer, o ambos en distintas rubricas (Por ejemplo la mujer puede ser la dominante dentro de la casa, pero el hombre fuera) sin embargo siempre habrá alguien más dominante que el otro.

A esto se le llaman roles de género y existe también en las parejas homosexuales, por muy minimo que sea. Es decir, preguntar quien es el hombre y quien es la mujer no es correcto, sin embargo preguntar que rol tiene cada quién (rol femenino o rol masculino) si lo es.
Lo que se dice macho y beta no?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por stalyns
9 sep 2013, 02:22

Obviamente se refiere a que ambos son gays. Por que si uno fuera hombre le deberían gustar las mujeres y viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rocioiglesiasii
9 sep 2013, 04:26

Por que es tan importante cual de los dos componentes de la pareja domina y cual se somete o como cuernos sea que se diga? No es mas importante que sean felices y se respeten?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nya06
9 sep 2013, 05:47

bueno en mi opinion no puede ser mas cierto lo que dice ellen ya que si siempre se dice que ahy un sumiso y un dominante , esto no nesesariamente se aplica, ya que esos roles se aplican a las parejas convencionales, bueno ella tiene un hermosa esposa sabe de lo que habla n_n

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nya06
9 sep 2013, 05:48

bueno, es la analogia mas exacta que eh visto , ella lo sabe tiene una linda esposa

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yera_29
9 sep 2013, 06:04

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: #4 La homosexualidad como su nombre lo indica, es la atracción sexual por el mismo sexo, esto se resume a los genitales y carateristicas corporales básicas .

Ahora bien, cada persona tiene gustos y particulariedades le atraen más que otras, como a ti te pueden gustar las rubias, a otro le pueden gustar las morenas, como a ti te pueden gustar las gamers, a otro le pueden gustar las bailarinas. Así mismo pasa con los homosexuales, no hay un generico ni un molde para gustar.

Como a uno le pueden gustar los "afeminado" a otros les pueden gustar los rudos. Son solo gustos.
soy psicologa, parece que estas confundiendo muchos conceptos, rol femenino y masculino son constructos sociales, asociado a determinadas actividades que debe realizar cada sexo(esto es lo biológico), entonces en un momento hablas de sumision y dominacion, cosas q parece que confundes nuevamente con autoridad y poder en las relaciones humanas, vamos, que no puedes creer que todo funciona como tu dices y mucho menos creer que tienes la unica verdad, como futuro estudiante de psicología ya tendrias que entender esto. Un abrazo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mrpizza
9 sep 2013, 09:04

Hombre o mujer? por favor, desde hace años que se utilizan las denominaciones "activo" y "pasivo" para definir que rol cumple cada uno. Aqui en Argentina al menos, es asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fallenpriapus
9 sep 2013, 10:05

#22 #22 bubosito dijo: #3 entonces tu pareja es un heterosexual al que le gustan los hombres? .-.Me lo discutían mis amigos, todos ellos heterosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mafahe
9 sep 2013, 10:20

ES QUE SUENA MAS BONITO QUE DECIR ALGO COMO "QUIEN LO EMPINA Y QUIEN BOMBEA" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lyderc
9 sep 2013, 12:37

Quiero un carnet para conducir televisiones, a ser posible una con un V8 para correr como en the fast and the furious 6

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por naldrin
10 sep 2013, 03:54

Es decir, está reconociendo que una pareja homosexual es diferente a una pareja heterosexual, y que no tienen la misma finalidad. Pues de ahí a concluir que por tanto, si no son lo mismo, no deberían tener los mismos derechos, no hay más que un paso.

Más le vale replantear la analogía, o los homofóbicos comenzarán a frotarse las manos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Yandrak25
10 sep 2013, 12:03

#46 #46 naldrin dijo: Es decir, está reconociendo que una pareja homosexual es diferente a una pareja heterosexual, y que no tienen la misma finalidad. Pues de ahí a concluir que por tanto, si no son lo mismo, no deberían tener los mismos derechos, no hay más que un paso.

Más le vale replantear la analogía, o los homofóbicos comenzarán a frotarse las manos.
Se te va la pinza eh. Es bastante obvio que una pareja hetero y una gay no son lo mismo, igual que es obvio que un hombre y una mujer son distintos, pero por el hecho de ser distintos no significa que deban tener menos derechos porque al fin y al cabo somos todos HUMANOS y como dice en los derechos humanos: "Respeto a la dignidad del ser humano, libertad, justicia, igualdad y solidaridad, y el derecho a una existencia que permita desarrollar estándares uniformes de bienestar y de calidad de vida para todos".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por naldrin
10 sep 2013, 14:51

#47 #47 Yandrak25 dijo: #46 Se te va la pinza eh. Es bastante obvio que una pareja hetero y una gay no son lo mismo, igual que es obvio que un hombre y una mujer son distintos, pero por el hecho de ser distintos no significa que deban tener menos derechos porque al fin y al cabo somos todos HUMANOS y como dice en los derechos humanos: "Respeto a la dignidad del ser humano, libertad, justicia, igualdad y solidaridad, y el derecho a una existencia que permita desarrollar estándares uniformes de bienestar y de calidad de vida para todos".no digo que no tengan los mismos derechos, sólo que puede haber quien crea que no los tienen y busquen cualquier pretexto para quitárselos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iniciativadharma
10 sep 2013, 21:14

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #11 #24 Si quieres ligar lo primero que debes hacer es saber lo que buscas. Si quieres una chica tranquila no la encontrarás en una discoteca, si quieres una chica que le gusten los videojuegos es más probable encontrarla en una tienda o en un evento.

Lo siguiente es quitarte los prejuicios, darte la oportunidad de conocer a quién sea. También debes ser seguro sin ser prepotente, debes mantener el interés en la conversación y para ello debes tener un buen tema, algún gusto de ella,el clima etc debes ser observador, honesto y si es posible no te veas desesperado ni la atosigues.

Lo importante es ser tu mismo, si necesitas ayuda psicologica debes acudir con un profesional.
Gracias jefe.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por rexesminombre
11 sep 2013, 05:12

#25 #25 cyberfox dijo: #11 Yo desde mi punto de vista, si lo resumes en rol femenino o rol masculino es posible que muchos lo interpreten únicamente con connotación sexual, así que creo que es más acertado lo que has dicho acerca de domínate y sumis@
¿Soy el único al que la analogía de los palillos le ha parecido graciosa? Es decir, lo pienso y si me dices que una pareja homosexual es como unos palillos chinos me imagino a mucha gente diciendo ¿Eso quiere decir que no hay por donde cogerlos? o ¿Te refieres a que pocos saben cómo funcionan? P.D: Y antes de que me condenen a muerte, no, no soy homófobo, veo bien que cada uno se junte con quien quiera.
En un par de palillos, sotienes uno fijo y uno en movimiento con el fin de tomar un bocado. Sin embargo, en la posible situación de que la comida no haya sido cortada bien y te veas en la necesidad de cortarla con los palillos, pones el fijo junto al alimento (como un tenedor) y el móvil lo usas para atravesar la suave carne o arroz, cortándolo en dos (y de esta manera, haciendo que el palillo móvil tome la función de cuchillo). Así que, bajo ciertas circunstancias, sí puedes decir cuál palillo es el cuchillo y cuál es el tenedor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!