¡Cuánta razón! / REFLEXIÓN
Arriba
47
Enviado por sala3085 el 1 sep 2013, 18:41

REFLEXIÓN


reflexion,podria ser,da para pensar,vida,10 años,el primer caso deja pensando

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast le da cada familia de un poblado el sueldo de todo un año
#1 por camunatas
4 sep 2013, 12:21

Falacias, falacias everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por lmr230496
4 sep 2013, 12:21

Joder este cartel me ha dado en que pensar ·_·

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por oveja_negra
4 sep 2013, 12:22

El punto intermedio, ese gran desconocido

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por annmiller
4 sep 2013, 12:22

éste cartel no tiene ningún sentido, y silo tiene es totalmente pretencioso.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#5 por vvisop
4 sep 2013, 12:24

En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás

5
A favor En contra 130(148 votos)
destacado
#6 por mmartin09
4 sep 2013, 12:25

Pero al gimnasio y al trabajo se van unas horas, después puedes disfrutar de los beneficios como el dinero o la buena salud. Este cartel es demasiado pesimista.

2
A favor En contra 87(107 votos)
#7 por vacti
4 sep 2013, 12:28

La primera comparación: La calidad de vida no es la misma, además de que hacer deporte es hasta divertido.
La segunda comparación: Te puede gustar trabajar de lo que trabajes, además de que te puede ofrecer motivación. Incluso preferiria hacer un trabajo que me desagrade y poder dormir en una cama que no trabajar y pasarme el día en la calle, sin hacer nada, pasando frio o calor y sintiendo que no sirvo para nada.

A favor En contra 40(52 votos)
#8 por elmancodelbasketball7
4 sep 2013, 12:29

Os puedo asegurar que el tercero no tiene esa vida porque así lo desea , no vayamos a ponerlo con este cartel como "mira es libre , como todos queremos ser" porque tampoco es así

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por link_leyenda
4 sep 2013, 12:30

#5 #5 vvisop dijo: En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás
Totalmente de acuerdo. Además, en el primer caso, ir al gimnasio no implica ser una esclava del mismo y es muy gratificante. En el segundo caso, seguro que el 90% prefiere tener un trabajo duro y mal pagado que vivir en la calle pasando hambre y frío.

A favor En contra 30(32 votos)
#10 por davidgonzagon
4 sep 2013, 12:34

Buenas a todos, me leí el cartel y quise comentar. Es una reflexión interesante, pero yo no estoy de acuerdo. 5 días a la semana hago 2 horas de ejercicio (cada día) y no por ello tengo una vida dura o menos feliz que los demás. Lo que digo es, que hacer ejercicio es un hobby para mucha gente, como yo, y no por ello somos ratas de gimnasio. Es simplemente una forma de vivir la vida (una de tantas).

Acabo con decir que respeto totalmente cualquier estilo de vida, que nadie piense lo contrario.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sheyarex
4 sep 2013, 12:34

No comer comida basura no significa que estés en un gimnasio, y de todas maneras, hay gente que sí disfruta en el gimnasio y no busca tener un cuerpo de competición y desvivirse por ello, si no simplemente les gusta mantener la forma, conocer gente, un gimnasio no es un infierno.

En el segundo caso, puede ser que ese hombre no aspire a nada más y aunque lo pase mal 8 horas luego llegue a su casa donde tiene su familia y le da la felicidad aunque al día siguiente se enfrente a la rutina. Quizá trabaja duro para el futuro de sus hijos, cosa que el pobre hombre de la calle puede que no tenga. Y quizá, y solo quizá, ese hombre cuando pase por delante de él le dé dinero, porque los mendigos reciben dinero y ayuda de gente que trabaja.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por ricard2037
4 sep 2013, 12:34

#5 #5 vvisop dijo: En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás
no es triste realidad de cada uno, triste es cuando no te gusta y lo sigues haciendo, yo estoy en una oficina y estoy feliz, tengo un sueldo digno y me llevo bien con la gente. Ademas, este "sacrificio" me permite tener tiempo para hacer cosas fuera de lo común.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por concienciadejudas
4 sep 2013, 12:35

No hay que irse a esos extremos, eso es todo. Ni la obesidad ni la vida en el gimnasio son buenas, vale. Pero, realmente, prefiero que la gente sea más de gimnasio que de infartos :/

Respecto a lo otro... no tiene sentido directamente. ¿Es mejor ser pobre y morir de hambre y frío en las calles? ¿Qué dejas después de ti?

Este cartel no sólo debería abordar la vida de esas personas sólo, sino el legado que dejan detrás de ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mr_alexander
4 sep 2013, 12:35

osea, en que quedamos, no se hace deporte y tampoco se trabaja no, venga todos a comer dulces y a rascarnos los huevos. Total, por 10 años de vida
Y que conste que aunque te llevases 10 años en el gym eso después se nota en tu autoestima, en tu forma de ser de como te ven y te ves; yo por ejemplo hago deporte y me encanta lo que hago, lo disfruto y lo hago aun mas cuando veo el trabajo que he hecho, al contrario que los que solo están en el sofá comiendo mierdas, eso se les acaba rápido y después se arrepienten, y se pasan esos 10 años pensando en que tendrían que haber hecho deporte jajaja

1
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por groted
4 sep 2013, 12:36

Los verdaderros placeres de la vida son comer y dormir.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por reytopo
4 sep 2013, 12:36

Una persona puede ser reducida a tres partes (aunque en realidad sea mucho más complejo pero se puede simplificar así): cuerpo, mente, emociones. Si tienes las tres partes trabajadas y lo importante equilibradas, entonces tendrás más posibilidades de ser feliz. Lo aplico al primer ejemplo, ambas tienen la parte del cuerpo desequilibrada, una para lo bajo otra para lo alto, a la primera le cuesta la salud física, a la segunda si realmente está obsesionada le costará la salud mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por reytopo
4 sep 2013, 12:37

#16 #16 reytopo dijo: Una persona puede ser reducida a tres partes (aunque en realidad sea mucho más complejo pero se puede simplificar así): cuerpo, mente, emociones. Si tienes las tres partes trabajadas y lo importante equilibradas, entonces tendrás más posibilidades de ser feliz. Lo aplico al primer ejemplo, ambas tienen la parte del cuerpo desequilibrada, una para lo bajo otra para lo alto, a la primera le cuesta la salud física, a la segunda si realmente está obsesionada le costará la salud mental. A parte de que el deporte es un buen regulador del sistema nervioso si se lleva a cabo bien. Y ayuda a descansar la mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mackementa
4 sep 2013, 12:37

Si me suicido, la culpa la tiene este cartel por las paranoias.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mr_alexander
4 sep 2013, 12:38

además me percato de que hay mucho extremismo, ¿por que no se va poder hacer ejercicio y comer algún dulce alguna que otra vez?, lo que no se puede es abusar #14 #14 mr_alexander dijo: osea, en que quedamos, no se hace deporte y tampoco se trabaja no, venga todos a comer dulces y a rascarnos los huevos. Total, por 10 años de vida
Y que conste que aunque te llevases 10 años en el gym eso después se nota en tu autoestima, en tu forma de ser de como te ven y te ves; yo por ejemplo hago deporte y me encanta lo que hago, lo disfruto y lo hago aun mas cuando veo el trabajo que he hecho, al contrario que los que solo están en el sofá comiendo mierdas, eso se les acaba rápido y después se arrepienten, y se pasan esos 10 años pensando en que tendrían que haber hecho deporte jajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por txesare
4 sep 2013, 12:49

Pienso que en el primer caso, el ejemplo está muy mal mostrado, porque es algo que llega a dos extremos: O el sobrepeso o matarse a hacer deporte. Es llevar vida sana pero ahí han mostrado los casos de manera excesiva.
En el segundo caso, pura verdad.
Y no es sólo acerca de la dignidad, sino también acerca de la realización personal. Mucha gente está atrapada en un trabajo, sin ver las puertas de un futuro ascenso, mientras se ven incapaces de descubrir su talento o de hacer lo que verdaderamente les apasiona.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por bigkratos_92
4 sep 2013, 12:55

Después de crear este cartel el autor se suicidó....con esa actitud quédate en casa a ver pasar los días.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Dietilamido_Lisergico
4 sep 2013, 12:56

Vaya mierda de reflexión. A mí me gusta ir a correr, pero es que no es sólo eso: la ropa te viene bien, la gente no te mira con cara de asco, te miras al espejo y te gustas... son muchas cosas que valen la pena.
Y en el segundo caso lo mismo, hay gente que le gusta y motiva su trabajo, además que se cobra dinero para darte caprichitos y lujos que entran bien. Y más de lo mismo, la gente se te acerca más cuando tienes dinero (aunque para muchos sea malo).
Si ser gordo y ser pobre fuera mejor todos lo seríamos con gusto.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por warheart
4 sep 2013, 13:25

#5 #5 vvisop dijo: En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás
muy acertado. La verdad es que es preocupante que haya quien se tome este cartel en serio. "La virtud está en el punto medio entre dos extremos viciosos", ir una hora diaria al gimnasio 3-4 días a la semana dista mucho de "vivir 10 años en un gimnasio", y además te permite darte un homenaje de vez en cuando en el Fosters. Y, salvo que alguien me demuestre lo contrario, no se puede tener una vida digna sin trabajar.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por klublus
4 sep 2013, 13:29

prefiero vivir 10 años gastando parte en ir al gimnasio o hacer deporte para tener una buena salud antes que vivirlos siendo un puto gordo de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por asharakx1
4 sep 2013, 13:55

A mí me gusta hacer deporte, por lo que pasar 10 años de mi vida haciendolo sería una buena conclusión desde mi punto de vista.
Y no todos están mal en su trabajo, es verdad que vivimos una época en que pasamos ansiedad más por el miedo a perder el trabajo que estrés por el trabajo en sí mismo, pero fuera de eso; no veo porque una persona que se gana la vida con su esfuerzo se ha de preguntar si lo que ha hecho con dignidad; es más, el cuestionar eso me parece bastante ofensivo.
En fin, creo que quien hizo este cartel trata de justificar su problema de peso y frustración/carencia laboral

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Veren
4 sep 2013, 14:11

Puedes ir al gimnasio y cuidar tu salud, y el resto de horas disfrutarlas con tu familia, amigos, yendo a sitios... no te pasas 10 putos años sin parar en un gimnasio, hostias

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hanseleslomas
4 sep 2013, 14:13

Sin poner un estúpido e inmenso comentario que da la lata leer, he de decir que este cartel es de un extremismo que roza lo absurdo, sin más.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por weiberg
4 sep 2013, 14:14

¿Soy yo o a este cartel le falta coherencia?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pachorradas
4 sep 2013, 14:39

que asco dan los gordos, ... siempre quejandose de que no pierden peso y luego se llenan la boca de hamburguesas ... eso sí.. .con cocacola light. solo el 5% de los gordos seran por enfermedad.. el resto es por no cuidarse... por mi genial que vivan 10 años menos... eso les pasa por no tener amor propio

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por rihoga2906
4 sep 2013, 15:06

#5 #5 vvisop dijo: En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás
el primer caso es un caso ejemplo de que aqui hay muchos gordos, vivio 10 años en un gimnasio? por favor...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por dasha
4 sep 2013, 15:43

Yo me lo paso bien en el gimnasio ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mikemiller
4 sep 2013, 15:56

yo tengo un gimnasio en mi casa por200 euros, las cintas andadoras? UNA GILIPOLLEZ bicicletas estaticas? UNA GILIPOLLEZ cuidarse no es caro y solo lleva de media 3-4 horas A LA SEMANA. Estudiante de 4º curso de Grado en CC de la Act Fisica y el Deporte, Granada.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por itzernest
4 sep 2013, 16:53

El segundo cartel tiene cierta lógica, de hecho, creo que se refiere más al trabajo que no nos gusta. Muchas veces por dinero te "esclavizas" trabajando jornadas muy grandes aunque sea por un sueldo "atractivo".

Pero no se trata solo del dinero (que es muy importante pero no lo único que te hará feliz), sino de que trabajes en lo que quieras, mientras ello te haga sentir bien contigo mismo. Eso es lo importante.

aguantando jefes que se pasan el día jodiéndote la vida. qué no reconocen tus logros..

Pero no dejamos el trabajo porque "la paga es buena" o "no encontraremos uno mejor"... triste realidad de nuestros días (quizá no para todos).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por brianuni
4 sep 2013, 17:09

Me parece un cartel muy malo, que en parte fomenta la "vagancia". En la primera imagen no me parece que haya que hacer gimnasio para estar en forma, hacer un deporte es algo que te ayuda a estar en forma, y esos "10 años"(exagerados) que perdes los disfrutas haciendo algo que te gusta, no corriendo sobre una cinta. Ademas de que no es muy agradable vivir con problemas de sobrepeso, te limita a muchas cosas, yo no veo la diversion vivir para comer comida chatarra y mirar television.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por brianuni
4 sep 2013, 17:09

Y en la segunda imagen, no todos los trabajos de la gente son pesados, y gracias a tener un trabajo podes disfrutar mas tu vida dándole a tu familia lo que necesita y dándote los gustos que quieres, que yo supongo que es mejor que pedir monedas o pasar frio trabajando en la calle para ganar miseros centavos y depender de las personas para sobrevivir. Es mi pensamiento, si quieren matenme a negativos, pero me parece lo mas razonable. Disculpen por escribir 2 comentarios, no me dejaba enviarlo sino y quería dar mi opinión sobre esto

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por xdurgax
4 sep 2013, 17:19

Solo por que al autor del cartel no le guste hacer ejercicio no quiere decir que sea malo, cuando haces ejercicio liberas endorfinas que son hormonas que te provocan una sensación de felicidad, ademas de que toda tu salud en general mejora, ademas hacer ejercicio no quiere decir obligatoriamente ir al gimnasio, hay muchas actividades interesantes como senderismo o bicicleta de montaña. Así que por parte vives diez años mas y te diviertes en grande, es una situación de gana-gana.
Sobre lo segundo, en que planeta estar en la calle, expuesto a accidentes, enfermedades y medio muerto de hambre y sin abrigo apropiado, es mejor que pasar ocho horas en una oficina haciendo algo útil, ganar un salario decente y el resto del tiempo dedicarlo a lo que quieras?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dakemi
4 sep 2013, 19:08

#6 #6 mmartin09 dijo: Pero al gimnasio y al trabajo se van unas horas, después puedes disfrutar de los beneficios como el dinero o la buena salud. Este cartel es demasiado pesimista.Con lo del gimnasio estoy de acuerdo, pero lo del trabajo no. La razón es simple, en países donde te ganas una mierda trabajando y donde no se aplica la ley de sólo 8 horas laborales, no sólo te sientes sino eres un esclavo (con paga, pero en la mayoría de los casos muy poca) y la jubilación suele llegar hasta que ya eres muy grande y estás muy cansado para poder disfrutar de la vida como lo soñabas antes y recordando que no en todos los casos se da, que en países tercermundistas bien puedes ver ancianos bastante demacrados y a un pie de la tumba trabajando aún porque "no queda de otra" para sobrevivir.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por yagounborn
4 sep 2013, 19:32

un completo absurdo y una gran tontería, ¿desde cuando una vida sana y un trabajo digno son algo contraproducente?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por oskitar95
4 sep 2013, 20:17

Menudo extremista el autor XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dj2012
4 sep 2013, 21:18

Menuda estupidez, eso no es reflexión, es mediocridad.
Llegué a la reflexión de que podía vivir más comiendo mejor... ahora reflexiono más para saber qué debería comer y que no (al menos, no tanto).
De que pasaba mucho tiempo en un gimnasio... pienso que puedo usar, por lo menos, la mitad de ese tiempo con mis amigos y familiares...
Sigo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dj2012
4 sep 2013, 21:18

#40 #40 dj2012 dijo: Menuda estupidez, eso no es reflexión, es mediocridad.
Llegué a la reflexión de que podía vivir más comiendo mejor... ahora reflexiono más para saber qué debería comer y que no (al menos, no tanto).
De que pasaba mucho tiempo en un gimnasio... pienso que puedo usar, por lo menos, la mitad de ese tiempo con mis amigos y familiares...
Sigo...
¿Soy pobre?... Pero honrado, sería mejor reflexionar en cómo mejorar honestamente mi estado en lugar de ser pesimista. ¿No estoy contento con mi vida como es? ¡Siempre hay tiempo para buscar otro pasatiempo! La vida es tan bella como tu la quieras ver.

Gente como tú es la que no llega a nada, la que se rinde, la que vota por incompetentes que les prometan cualquier cosa sin esfuerzo, las que se quedan en lo más simple de su trabajo porque el pago que tienen es el mínimo suficiente para "sobrevivir". ¡Mediocre! El único que debería reflexionar eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por abelardogy
4 sep 2013, 22:02

No todos se la pasan preguntándose si tienen un trabajo digno hay quienes estan felices con el suyo y de igual manera en el gimnasio no pierdes tiempo hay quienes vamos porque nos gusta hacer ejercico e incluso puedes hacer nuevos amigos ahi, este cartel dice que una vida feliz es estar parado sin pensar ni comer ni hacer nada

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por john2803
4 sep 2013, 22:07

#5 #5 vvisop dijo: En el primer caso, con no comer mierdas y bollería ya estaría bien, no es necesario ser un esclavo del cuerpo o meterse en un gimnasio 3 horas diarias.
En el segundo caso, es la triste realidad que vivimos y que les va a tocar vivir a los que vienen detrás
Este cartel no hace mas que rectificar que los extremos y el abuso no son positivos, al contrario, la vida plena y la felicidad esta basada en un constante equilibrio basado en nuestro propio autocontrol

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por peppercat
5 sep 2013, 00:11

De nuevo me aferro a la idea de que la respuesta está en el saludable punto medio :P. Haz ejercicio, pero no vivas para cultivar el cuerpo. Date gustos de vez en cuando, pero no te atiborres de basura. Trabaja para que puedas disfrutar algunas comodidades, pero busca una actividad que disfrutes y también consigue un hobby. Y ya, no es tan difícil. Que manía con los extremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por citizenceru
5 sep 2013, 04:53

No te obsesiones con el fisico o la salud.
Trabaja en algo que te apasiona y no te explota.
Solo intento remarcar las salidas a estos problema sociales, entiendo que en realidad es mas dificil (lo digo para que no maten a negativos)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por RoberZamora
5 sep 2013, 07:17

Estáis obsesionados con las arterias de la gente, la salud y el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por darkreina
12 oct 2013, 20:18

#6 #6 mmartin09 dijo: Pero al gimnasio y al trabajo se van unas horas, después puedes disfrutar de los beneficios como el dinero o la buena salud. Este cartel es demasiado pesimista.No veo porque la necesidad de un gimansio, yo estoy en forma; es mas baje 20 kilos de sobrepeso que tenia haciendo ejericio en casa, y mi casa es reducida,; lo hize en 5 meses, y tenia clases todo el dia,lo hacia de noche es cuestion se sacrificio, no hay excusas-.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!