¡Cuánta razón! / TAN BÁSICO
Arriba
65
Enviado por fervaughan el 1 sep 2013, 02:48

TAN BÁSICO


agricultor,campesino,sociedad,educacion,comer,medico,abogado

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Klara Mauerova, la historia de la madre que se comió a sus propios hijos Enlace a RECONOCIMIENTO MÉDICO Enlace a Fallos de arquitectos que se olvidaron de lo básico y funcional

Vídeo relacionado:

Enlace a Buscando patologías
#1 por osk4r001
3 sep 2013, 22:47

ellos deberían ganar lo que ganas los politicos

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por l472jackson
3 sep 2013, 22:48

Pero hay mas agricultores que doctores, joder, es economía básica, todos criticando a la sociedad y no haciendo nada al respecto, hipócritas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lelouch07
3 sep 2013, 22:48

No digo que no sean necesarios, pero se puede vivir a base de carne. Y los animales de los que se saca la carne comen plantas que no tienen que ser necesariamente cultivadas por el ser humano.

4
A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#5 por umbreon
3 sep 2013, 22:49

Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.

10
A favor En contra 193(209 votos)
destacado
#6 por johnandrew
3 sep 2013, 22:49

Y sin embargo son los que menos ganan, a pesar de trabajar mas horas al día y de la posibilidad de perder todos sus cultivos por el clima que hoy por hoy está mas loco.

3
A favor En contra 132(146 votos)
#7 por chuckmexico
3 sep 2013, 22:49

Rayos no tengo nada que comentar...podría decir algo como "muy cierto respeto a ellos y que se mueran los políticos y bla bla bla" pero no.
Amor y Paz

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#8 por mateoigua
3 sep 2013, 22:49

Colombia...

3
A favor En contra 106(130 votos)
destacado
#9 por catocapu
3 sep 2013, 22:49

esto es COLOMBIANO, debido a los paros agrarios de los campesinos.

3
A favor En contra 83(93 votos)
#10 por naxete95
3 sep 2013, 22:50

También es necesario 3 veces al día todos los días un agricultor y un pescador...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por vetuslacius
3 sep 2013, 22:54

#4 #4 lelouch07 dijo: No digo que no sean necesarios, pero se puede vivir a base de carne. Y los animales de los que se saca la carne comen plantas que no tienen que ser necesariamente cultivadas por el ser humano. En la actualidad no , desde la revolución verde la gran mayoría de los animales son alimentados con piensos producidos en masa , para que te hagas una idea 3,3 calorías de cereal para producir 1 caloría de carne . No voy de vegano ni nada de hecho no lo soy , un ser humano no puede sobrevir siendo vegano sin tener que depender de fármacos . Solo os informo .

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por josesmejor95
3 sep 2013, 22:58

Este cartel es acorde a la situación que se vive en Colombia, donde a los campesinos el gobierno les hace el mas duro atropello, en cambio a terroristas como las FARC Y el ELN, Los tiene en cuba con hoteles pagos 5 estrellas y todos los lujos señores, asi es aca ... Colombia, un pais hermoso pero mal manejado... empezando por el mal manejo de sus campesinos que nos dan de comer y tienen el pais por los altos por sus trabajos cafeteros y Agricultores....

1
A favor En contra 45(49 votos)
#13 por wooper
3 sep 2013, 22:58

nada es mas necesario diariamente que un agricultor...






excepto Internet, Internet es el medio de vida de todos los que estan leyendo este comenario

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por teras
3 sep 2013, 22:59

yo necesito a un diseñador de videojuegos todo el día

1
A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(36 votos)
#16 por absolutdani
3 sep 2013, 23:01

con razon un representante de los campesinos en Colombia le decia a esos politicos de mierda: no necesitamos subsidios, ni casa porque nosotros podemos conseguirla tampoco necesitamos que importen alimentos porque nosotros podemos producirlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por fletxaoscura
3 sep 2013, 23:05

claro, solo comemos lo que hacen los agricultores, como nunca comemos, carne, pescado, dulces, sal, etc etc,si tienen razon, los necesitamos mucho, pero no 3 veces al dia cada dia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por jeremy_blake
3 sep 2013, 23:13

Todo esto en base al paro agrario en Colombia. No sólo deberían mostrar a España y Siria en Cuanta Razón, hay otros países que también tienen problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por natsudragneel0
3 sep 2013, 23:16

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
Aca en mexico, A donde vallas habra agricultores, en mi localidad mi abuelo es agricultor y muchos tios lo son, les va bien xD Y sus hijos estudiaran cosas que tienen que ver con la agriculturas por que les heredaran las tierras, Por lo menos aca en mexico no hacen falta agricultores :c

1
A favor En contra 16(22 votos)
#20 por hitsuyagax
3 sep 2013, 23:18

Se que saldré de todo lo que dicen pero el Señor agricultor me recuerda a Don Ramón

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por darkunoichi
3 sep 2013, 23:19

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
Pues no reciben ni un apoyo del gobierno, les pagan una miseria por sus productos, y las grandes corporaciones contaminan o les quitan sus tierras de cultivo; eso sin considerar a Monsanto, quien se empeña en contaminar los bancos de maíz del mundo entero. Por algún motivo no me sorprende su decisión!
El problema es que de tener una vida pobre pero digna y saludable en el campo, terminan viviendo en los círculos de miseria de las ciudades, siendo explotados por las empresas a cambio de sueldos de hambre...

1
A favor En contra 21(21 votos)
#22 por betamondo
3 sep 2013, 23:19

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
yo por ejemplo soy de canarias y todos los dias me levanto temprano para ir a la huerta desde los once años, tengo 3 huertas y varios corderos gallinas y conejos (en españa se comen)

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por darkunoichi
3 sep 2013, 23:20

#8 #8 mateoigua dijo: Colombia...Colombia, México, Perú, Venezuela... Toda Latinoamérica :(

3
A favor En contra 10(18 votos)
#24 por pastrue
3 sep 2013, 23:21

#14 #14 teras dijo: yo necesito a un diseñador de videojuegos todo el díasi el diseñador hace que puedas comer...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pastrue
3 sep 2013, 23:22

#4 #4 lelouch07 dijo: No digo que no sean necesarios, pero se puede vivir a base de carne. Y los animales de los que se saca la carne comen plantas que no tienen que ser necesariamente cultivadas por el ser humano.CLARO QUE SI CAMPEON !
venga un abrazo y suerte en la vida que con ese comentario ya se lo que te espera...

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por xdurgax
3 sep 2013, 23:36

#19 #19 natsudragneel0 dijo: #5 Aca en mexico, A donde vallas habra agricultores, en mi localidad mi abuelo es agricultor y muchos tios lo son, les va bien xD Y sus hijos estudiaran cosas que tienen que ver con la agriculturas por que les heredaran las tierras, Por lo menos aca en mexico no hacen falta agricultores :cNo cantes victoria todavía, yo también soy de México, pero me ha tocado trabajar al lado de campesinos y agricultores y te puedo decir que el campo cada día va perdiendo mas y mas. Se niegan subsidios, se disminuyen los apoyos, perdimos la batalla contra Monsanto (lo cual hace peligrar no solo nuestra semilla, si no nuestras tierras) el jornal cada vez es peor pagado y muchos prefieren partirse el alma para que sus hijos puedan trabajar de otra cosa pero no en el campo. Es cierto que en muchos aspectos estamos muy bien, por que la comida aun es abundante y barata, pero eso podría cambiar en cualquier momento si nos confiamos.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por xdurgax
3 sep 2013, 23:45

#4 #4 lelouch07 dijo: No digo que no sean necesarios, pero se puede vivir a base de carne. Y los animales de los que se saca la carne comen plantas que no tienen que ser necesariamente cultivadas por el ser humano.Tío para vivir necesitas llevar una dieta "Balanceada" eso quiere decir, vegetales, frutas, cereales y carne, las primeras tres te la proporciona directamente el agricultor y sobre la tercera, bueno como crees que se producen los piensos que come el ganado?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por andutoadt
3 sep 2013, 23:46

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
Lo peor no es eso lo peor es que aqui en colombia ya le es ilegal a los agricultores volver a cosechar una semilla

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por catocapu
3 sep 2013, 23:47

#2 #2 l472jackson dijo: Pero hay mas agricultores que doctores, joder, es economía básica, todos criticando a la sociedad y no haciendo nada al respecto, hipócritasPodrías ver noticias internacionales...así te enteras.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por riotinto
3 sep 2013, 23:58

Cuando no haya palmo de tierra en que cultivar nos comeremos los chalés.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eldoblezurdo
4 sep 2013, 00:05

#23 #23 darkunoichi dijo: #8 Colombia, México, Perú, Venezuela... Toda Latinoamérica :(pero se refiere a que la imagen viene de Colombia, del paro agrario que lleva ya dos semanas en Colombia, y que no tiene solución justa.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por blinketo
4 sep 2013, 00:13

#23 #23 darkunoichi dijo: #8 Colombia, México, Perú, Venezuela... Toda Latinoamérica :(se refiere al paro agrario en Colombia

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por bleyster
4 sep 2013, 00:25

#23 #23 darkunoichi dijo: #8 Colombia, México, Perú, Venezuela... Toda Latinoamérica :(Guatemala, por favor di Guatemala

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ram91
4 sep 2013, 00:28

Por esa regla de 3, como el agua es muy importante para la vida, esta debería de venderse carísima, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aleaallee
4 sep 2013, 00:35

no me gustan las frutas ni las verduras , no necesito un agricultor

3
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por nad1991
4 sep 2013, 00:37

#6 #6 johnandrew dijo: Y sin embargo son los que menos ganan, a pesar de trabajar mas horas al día y de la posibilidad de perder todos sus cultivos por el clima que hoy por hoy está mas loco."los que menos ganan" me parece que no tenés idea de lo que gana un agricultor.. xd aún un simple obrero mas de un campo no es el que menos gana...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#37 por donjuandan
4 sep 2013, 00:43

#9 #9 catocapu dijo: esto es COLOMBIANO, debido a los paros agrarios de los campesinos. Colombia resiste!!!

A favor En contra 17(19 votos)
#38 por dragonecox
4 sep 2013, 00:48

Desde hace un tiempo he pensado que no podemos decir que las personas que trabajan la tierra son ignorantes o inservibles, un arquitecto sabe de números y espacios geométricos etc.. pero el no sabrá o sabe muy poco sobre como cultivar hortalizas y sus diversos tipos, cuando trabajar la tierra o cuando cosecharla, los dos ejercen una profesión (todos) la cual conocen a la perfección y de manera directa o indirecta se ayudan mutuamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mrpizza
4 sep 2013, 01:10

#6 #6 johnandrew dijo: Y sin embargo son los que menos ganan, a pesar de trabajar mas horas al día y de la posibilidad de perder todos sus cultivos por el clima que hoy por hoy está mas loco.Jajajaja, la mitad de las mas grandes riquezas de la Argentina pertecen a los grandes terratenientes que se dedican a todo el tema agro-ganadero. Existe mucha gente en el campo que gana miseria, pero no todo en el rubro campestre es pobreza, todo lo contrario, en muchos casos en una fuente de dinero. Claro que hablo desde mi perspectiva como ciudadano de un pais que otrora fue el granero del mundo (que incluso en muchos aspectos hoy lo sigue siendo). Todo depende de donde estes parado a la hora de hacer un analisis. Ni todos los agricultores son pobres ni todos son ricos. Pero que hay agricultores millonarios, los hay, conozco personalmente casos de hecho. Todavia recuerdo andar en cuatriciclo por kilometros y kilometros de campo, todo perteneciente a la misma familia...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kking
4 sep 2013, 01:37

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
Tengo 25 años y estoy buscando terreno para ir a vivir, ni te imaginas la de gente de menor edad que yo que quiere irse a terrenos o pueblos, la ciudad y comprarse un piso es algo del año 2005, cada día la gente cree menos en el capitalismo, algún día se podrá cambiar el mundo cambiando primero la mente :)

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por oveja_negra
4 sep 2013, 01:44

#35 #35 aleaallee dijo: no me gustan las frutas ni las verduras , no necesito un agricultor¿No comes cereales? ¿Ni pan? ¿Ni arroz? Pues vaya dieta rara que sigues tú
#4 #4 lelouch07 dijo: No digo que no sean necesarios, pero se puede vivir a base de carne. Y los animales de los que se saca la carne comen plantas que no tienen que ser necesariamente cultivadas por el ser humano.Aunque te plantearas seriamente vivir sólo de carne y tu salud no se resintiera, para alimentar a esos animales sin cultivar su comida habría que ser nómada, que es aún más duro que ser agricultor

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por pokor
4 sep 2013, 02:07

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
no sé, yo trabajé en las cosechas de arándanos y de naranjas y la verdad es que si uno se pone las pilas puede ganar bastante bien, lo que pasa es que a nadie le gusta ensuciarse las manos, y a la larga termina siendo un trabajo bastante pesado
#15 #15 soyreal dijo: #6 "por que no estudiaron :yaoming:"
Son unos hijos de puta los que los que no estudiaron deben ganar una chupada (muy poquitisimo), si al final todos tienen los mismos gastos basicos.
El minimo debería ser 1/6 del que mas gana.
conocí gente que se banca los estudios cosechando, todos los que paramos en las cosechas alguna vez terminamos ahí porque no hay otra cosa, uno tiene que vivir como puede hasta que llegue algo mejor, lástima que tu poca experiencia en la vida te lleve a pensar así U.U no sabés la pena que me da

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hekka
4 sep 2013, 03:00

exacto.. ya debes aprender que tu también comes colombiano!! y todo viene de la tierra

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 46(48 votos)
#45 por armandingo
4 sep 2013, 05:48

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
no quiero sonar idiota.. pero he sabido que en Espania ( al menos ) denigran el trabajo de los agricultores.. por eso lo hacen los inmigrantes y los '' miran debajo del hombre ''..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por xdurgax
4 sep 2013, 07:43

#35 #35 aleaallee dijo: no me gustan las frutas ni las verduras , no necesito un agricultorTampoco comes papas fritas? Ni nada que tenga azúcar (caña)? el aceite con el que preparas tus alimentos, de que es(girasol, oliva, aguacate)? La pizza la pides sin salsa de tomate?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jose7l
4 sep 2013, 09:05

Y ese no recordarlo se traduce en una vida miserable para quienes proveen buena parte del pan de cada día...Tan irónico que ni un Chicago Boy podría racionalizarlo apropiadamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gatoqueladra
4 sep 2013, 11:59

#8 #8 mateoigua dijo: Colombia...#9 #9 catocapu dijo: esto es COLOMBIANO, debido a los paros agrarios de los campesinos. #12 #12 josesmejor95 dijo: Este cartel es acorde a la situación que se vive en Colombia, donde a los campesinos el gobierno les hace el mas duro atropello, en cambio a terroristas como las FARC Y el ELN, Los tiene en cuba con hoteles pagos 5 estrellas y todos los lujos señores, asi es aca ... Colombia, un pais hermoso pero mal manejado... empezando por el mal manejo de sus campesinos que nos dan de comer y tienen el pais por los altos por sus trabajos cafeteros y Agricultores....En Colombia y en muchos más sitios, en España la gente se cree superior a los agricultores de cereal que alimentan a los cerdos que dan su carne, dan la harina de la que se hace su pan, y la materia prima para las bebidas alcohólicas, todo eso cobrando una mierda y pagando un montón en permisos.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#49 por gatoqueladra
4 sep 2013, 12:04

#15 #15 soyreal dijo: #6 "por que no estudiaron :yaoming:"
Son unos hijos de puta los que los que no estudiaron deben ganar una chupada (muy poquitisimo), si al final todos tienen los mismos gastos basicos.
El minimo debería ser 1/6 del que mas gana.
#48 #48 gatoqueladra dijo: #8 #9 #12 En Colombia y en muchos más sitios, en España la gente se cree superior a los agricultores de cereal que alimentan a los cerdos que dan su carne, dan la harina de la que se hace su pan, y la materia prima para las bebidas alcohólicas, todo eso cobrando una mierda y pagando un montón en permisos. Además de tener que estudiar obligatoriamente un montón de libros muy gordos sobre: química, alimentación, leyes agrarias, agricultura general, ecología etc... Comparando mi padre a estudiado más que mi hermano en una carrera de veterinaria o mi madre profesora.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lordxamon
4 sep 2013, 15:30

#5 #5 umbreon dijo: Y ahora todo el mundo piensa que con hacer una huerta en casa ya está arreglado... hasta que se dan cuenta de todo el trabajo que conlleva y que no siempre el resultado va a ser positivo.

Lo peor es que ya nadie quiere dedicarse a la agricultura.
Por lo que tengo entendido la Xunta de galicia tiene pensado empezar a cobrar el agua en el campo, de los pozos que se hace la gente. Con eso ya ni ganadería ni huerto ni nada

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!