¡Cuánta razón! / IRÁN
Arriba
89
Enviado por RidiPagliaccio el 30 ago 2013, 19:55

IRÁN


periodista,mujer,suelo,hombre,silla,velo,retrogrado

Fuente: http://fletchcast.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menos mal que este hombre no suele acertar... Enlace a Este hombre tenía grupos de fans que pedían su liberación por su atractivo Enlace a Los gamers de antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Consigue salvar a un hombre en silla de ruedas que bajaba a toda velocidad por una rampa mecánica
#1 por javiagui
5 sep 2013, 13:47

Estos también necesitan un poco de democracia.

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#2 por Smeagol_mi_Tessoro
5 sep 2013, 13:48

Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinar

5
A favor En contra 149(165 votos)
#3 por ishtar_84
5 sep 2013, 13:51

Ahora nos dirán que están en el suelo porque quieren, como con el velo.
Que triste :(

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por ermelenas
5 sep 2013, 13:51

Igual me equivoco pero el trozo de tela negro que se ve parcialmente en primer plano a la izquierda parece la toga de una mujer y está sentada en una silla. Viendo la parte no se puede juzgar el conjunto.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por mesmer21
5 sep 2013, 13:52

me da igual a que cultura o pais pertenezcas, si hay tal desigualdad no esperes que lo defienda

espero que no salga el tipico "defiendo a esta nacion por llevarle la contra al cartel" o el de los "occidentales damos asco" el cartel muestra esta situacion en concreto

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por akelkasmi
5 sep 2013, 13:52

Yo siendo musulmán este cartel me parece machista. Pero esto solo pasa en países como Irán porque los musulmanes tienen muy mal visto apartar las mujeres a otro lado.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por Pikete
5 sep 2013, 13:53

En Irán por lo menos basta con que lleven el velo, y la mujer trabaja en muchos ámbitos con normalidad, por ejemplo la televisión. Irán dentro de lo que cabe es relativamente tolerante con la mujer en ciertos aspectos. De todos modos la foto va sin contexto, ¿están en el suelo porque no les han permitido sentarse por ser mujeres, o porque no había sitio? Un poco de información vendría bien.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por Pikete
5 sep 2013, 13:53

#7 #7 Pikete dijo: En Irán por lo menos basta con que lleven el velo, y la mujer trabaja en muchos ámbitos con normalidad, por ejemplo la televisión. Irán dentro de lo que cabe es relativamente tolerante con la mujer en ciertos aspectos. De todos modos la foto va sin contexto, ¿están en el suelo porque no les han permitido sentarse por ser mujeres, o porque no había sitio? Un poco de información vendría bien.Perdón, he dicho velo, me refiero al pañuelo que llevan que les tapa el pelo solamente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por solovengoamirar
5 sep 2013, 13:54

mujeres realmente admirables!! a pesar de todas las desigualdades que sufren están ahí, trabajando...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por vivaz
5 sep 2013, 13:55

No es que las hayan apartado, es que están fregando

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por erenjaeger
5 sep 2013, 13:56

Su "cultura" es totalmente repugnante, es increíblemente machista, retrograda y denigrante.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por bluechili
5 sep 2013, 13:56

lo peor es que debemos dar gracias a que permitan a las mujeres trabajar de periodista, bueno, y trabajar en si.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por pugg
5 sep 2013, 13:56

Me pregunto quién vota negativo este cartel...

2
A favor En contra 8(20 votos)
#14 por salomecadi
5 sep 2013, 13:57

Democracia? ... jaja, que risa. Acaso en una democracia no se ve el machismo?...
Y por ideas como esas, es que está fregado el mundo (Guerras) . "Llevar la democracia"... ja!, como si fuera la salvación del mundo.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#15 por Smeagol_mi_Tessoro
5 sep 2013, 14:01

Deberías ver la película animada Persépolis, en ella se muestra la evolución (o involución) de las libertades en Irán desde el punto de vista de una niña que cuando nació era libre y vivió el cambio al fanatismo actual. La mujer es tratada como "algo" en ese pais. Hay avances, sí, hay países peores, por supuesto, pero el trato aún dista mucho de la libertad.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por enriquexrap
5 sep 2013, 14:04

#13 #13 pugg dijo: Me pregunto quién vota negativo este cartel... un Iraní retrógrado? Es una vergüenza que esto pase..

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por atsste
5 sep 2013, 14:05

#4 #4 ermelenas dijo: Igual me equivoco pero el trozo de tela negro que se ve parcialmente en primer plano a la izquierda parece la toga de una mujer y está sentada en una silla. Viendo la parte no se puede juzgar el conjunto.Pienso lo mismo... porque ellas parece que están asentadas en un pasillo para poder acceder a los asientos y a la izquierda se ve el velo y un zapato de tacón.. seguramente me equivoco pero me parece que más bien se asentaron allí por falta de sitio más que por machismo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por jrmoreno
5 sep 2013, 14:06

A la izquierda se ve un trozo del vestido que llevan a allí las mujeres, no se si creerme ahora el cartel, como no dan mas información...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por atsste
5 sep 2013, 14:10

#17 #17 atsste dijo: #4 Pienso lo mismo... porque ellas parece que están asentadas en un pasillo para poder acceder a los asientos y a la izquierda se ve el velo y un zapato de tacón.. seguramente me equivoco pero me parece que más bien se asentaron allí por falta de sitio más que por machismo además añadir que si realmente fuera por motivos machistas no creo yo que dejaran que la foto saliera de la sala por la mala publicidad que eso acarrearía

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por imperial_knowledge
5 sep 2013, 14:14

Este es lo que tiene el islam, un sentimiento que me atrevería a catalogar de misógino donde es impensable que la mujer sea tratada de igual al hombre. Realmente me sorprende que sean mujeres periodistas.
De todas maneras, si hay alguien que entienda del tema, me podría explicar cómo comprenden las mujeres su religión. Hasta donde yo sé el Corán describe el paraíso de los musulmanes donde los hombres reciben 72 vírgenes (curioso que el paraíso despierte un sentimiento tan extremadamente lujurioso), pero, ¿las mujeres? ¿Siguen siendo inferiores en un lugar donde se promete felicidad eterna?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por akelkasmi
5 sep 2013, 14:15

Los países más machistas son los países persas. No os confundáis, no todos los musulmanes son machistas

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#22 por radiologo
5 sep 2013, 14:15

Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.

9
A favor En contra 73(147 votos)
#23 por akelkasmi
5 sep 2013, 14:17

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.tienes toda la razón.

A favor En contra 8(24 votos)
#24 por garbacha
5 sep 2013, 14:17

Demagogia!!!!!!!!!!!!!
Que asco da esta pagina,cada día mas mentiras y mas gente creyéndolo. No se diferencia ya mucho de massmedia, con sus mismas mentiras y demagogias.

A favor En contra 3(11 votos)
#25 por bigkratos_92
5 sep 2013, 14:18

¿Y los que están de pie? A lo mejor querían quedarse en el suelo porque escriben mejor así que sentadas en una silla, un poco amarillista veo este cartel. Ahora digo, igualmente, es un país que se ha quedado en el jurásico. ASCO

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por erenjaeger
5 sep 2013, 14:20

#6 #6 akelkasmi dijo: Yo siendo musulmán este cartel me parece machista. Pero esto solo pasa en países como Irán porque los musulmanes tienen muy mal visto apartar las mujeres a otro lado. Esto que dices es mentira, en tu religión sí se aparta a las mujeres de todos los hámbitos, relegandola al papel de mera criada que se encarga de las tareas domésticas, y sí, en muchos casos ellas están de acuerdo, porque en las mujeres también existe el machismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por radiologo
5 sep 2013, 14:20

#20 #20 imperial_knowledge dijo: Este es lo que tiene el islam, un sentimiento que me atrevería a catalogar de misógino donde es impensable que la mujer sea tratada de igual al hombre. Realmente me sorprende que sean mujeres periodistas.
De todas maneras, si hay alguien que entienda del tema, me podría explicar cómo comprenden las mujeres su religión. Hasta donde yo sé el Corán describe el paraíso de los musulmanes donde los hombres reciben 72 vírgenes (curioso que el paraíso despierte un sentimiento tan extremadamente lujurioso), pero, ¿las mujeres? ¿Siguen siendo inferiores en un lugar donde se promete felicidad eterna?
Lo primero, lo de las 72 vírgenes no es literal, y no está en el Corán, y no tiene nada que ver con sexualidad, no se interpreta de esa forma, es un símbolo de los placeres del Paraíso. Lo que pasa es que hay gente que le sueltas lo de 72 vírgenes y ya da por hecho que son para frungir. No es así. Y si, las mujeres tienen exactamente el mismo estatus, es más, hay un equivalente masculino de las huríes, que son los ghulam.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por srchaos97
5 sep 2013, 14:20

Y cuando tienen que hacer alguna pregunta, ¿pueden hacerla?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xbrux
5 sep 2013, 14:21

ahún les dejan sentarse en una alfombra ...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por seymdeil
5 sep 2013, 14:23

Desde luego que merecen ser exterminados.
Es realmente repugnante ver esto.
Hay que decir por otro parte que España sigue siendo muy machista pero a años de luz de esta gente.

Mi madre es de Serbia y mi padre Español y en Serbia, que uno puede pensar, EUROPA del ESTE = RETRÓGRADOS (y lo son, con el tema GAY).

Pero la mujer votaba 40 años antes que en España. De hecho, en Serbia la mujer está por encima del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por doly
5 sep 2013, 14:23

¿Les dejan estudiar periodismo y ejercer como periodistas pero no sentarse en una silla? lo siento pero a mí me parece que esto es manipulación, probablemente están ahí por otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lizzerdblack
5 sep 2013, 14:25

yo veo a las mujeres sin asiento al igual que los hombres de atras. no quereis mismos derechos.

si me siento y la dejo parada ...machista. (que una mujer es debil y deberia ser mas considerado)
si le doy asiento y me quedo parado ..machista ( que una mujer puede estar de pie como un hombre )


me dais asco de verdad ..

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mocasines_saltarines29
5 sep 2013, 14:26

#11 #11 erenjaeger dijo: Su "cultura" es totalmente repugnante, es increíblemente machista, retrograda y denigrante.Si hay machismo allí es, en parte, porque a Occidente le ha venido bastante bien. Esos países han vivido durante décadas bajo dictaduras de las que nos hemos aprovechado para conseguir petróleo. En Afganistán, p. ej., las niñas podían ir al colegio. Pero, como los rusos habían implantado un gobierno socialista, durante la Guerra Fría EE. UU. mandó a los talibanes, que impusieron su fanatismo. Y no olvidemos el machismo que aún hay en nuestra cultura, no tan radical y evidente, pero ahí está.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Pikete
5 sep 2013, 14:27

Además, para fastidiar a esos que se quejan de que nos metemos mucho con EEUU:
¿Sabíais que el sistema islamista actual de Irán se instauró después de que EEUU organizase el derrocamiento del Shah ( rey ) de Persia?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por seymdeil
5 sep 2013, 14:28

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.

3
A favor En contra 4(36 votos)
#37 por hamphield
5 sep 2013, 14:35

#14 #14 salomecadi dijo: Democracia? ... jaja, que risa. Acaso en una democracia no se ve el machismo?...
Y por ideas como esas, es que está fregado el mundo (Guerras) . "Llevar la democracia"... ja!, como si fuera la salvación del mundo.
como dijo un gran hombre...
"La democracia es la peor forma de gobierno... pero es la mejor que existe de la que hay actualmente"...
-Sir Wiston Churchill-

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por hamphield
5 sep 2013, 14:38

#7 #7 Pikete dijo: En Irán por lo menos basta con que lleven el velo, y la mujer trabaja en muchos ámbitos con normalidad, por ejemplo la televisión. Irán dentro de lo que cabe es relativamente tolerante con la mujer en ciertos aspectos. De todos modos la foto va sin contexto, ¿están en el suelo porque no les han permitido sentarse por ser mujeres, o porque no había sitio? Un poco de información vendría bien.tu si que eres el ejemplo de "vivir dentro de una burbuja"...
tu enfermizo fetiche rojo ya hasta altera la realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mcdongillian
5 sep 2013, 14:48

Conozco a gente de Irán, tanto hombres como mujeres, y llamarles simplemente retrógrados por esto me parece bastante infantil.
Las cosas son más complejas de lo que parecen, y cuesta muchísimo cambiar cosas culturales que pueden parecernos salvajadas y desde dentro parecen normales.
El mensaje de estos carteles siempre es el mismo: "mirad nosotros qué avanzados e igualitarios somos y qué salvajes y primitivos los demás". Esto ya lo hacía el Imperio Romano.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marquise
5 sep 2013, 14:55

#27 #27 erenjaeger dijo: #6 Esto que dices es mentira, en tu religión sí se aparta a las mujeres de todos los hámbitos, relegandola al papel de mera criada que se encarga de las tareas domésticas, y sí, en muchos casos ellas están de acuerdo, porque en las mujeres también existe el machismo.Tú eres bobo o fumas pegamento? Eso de que en es Islam se aparta y discrimina a las mujeres es una tontería, quizás hace 50 años era así, pero ahora el trato que reciben las mujeres en los países musulmanes varía mucho de un país a otro. Mi novio es medio marroquí, criado en una familia musulmana y aunque ahora no es practicante si que lo era cuando empezamos a salir y ni él ni su familia son machistas, es un chico moderno que limpia, cocina y respeta enormemente a las mujeres precisamente por la educación que ha recibido ya que en Marruecos pegar, insultar o , en definitiva, tratar mal a una mujer se considera un acto despreciable. En muchos países musulmanes las mujeres trabajaban y tienen estudios universitarios que conjugan perfectamente con su religión

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por erenjaeger
5 sep 2013, 14:58

#36 #36 seymdeil dijo: #22 tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.
Es cierto, los musulmanes odian a los perros, incluso en Londres han prohibido subirse a los autobuses a las personas invidentes que van acompañadas de sus perros guía, y todo por su culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marquise
5 sep 2013, 15:01

#6 #6 akelkasmi dijo: Yo siendo musulmán este cartel me parece machista. Pero esto solo pasa en países como Irán porque los musulmanes tienen muy mal visto apartar las mujeres a otro lado. No hagas demasiado caso a los comentarios que encuentres en esta página, mucha gente cree estar "liberada" de la influencia de los medios de comunicación y lo "socialmente aceptado" pero a la hora de la verdad prefieren no salir de su burbuja y seguir mirando las cosas como desde pequeños les han enseñado. A la gente le cuesta mucho entender la diferencia entre ser musulmán y ser islamista radical.
Lo cierto es que, a mi parecer, en la mayoría de los países árabes todavía se tiene una imagen tradicional de la mujer, pero para nada discriminativa o abusiva. Desde luego yo tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta ni soy una erudita en el tema, pero algo de idea si que tengo, si no fuera así ni me molestaría en comentar para cuidarme de hacer el ridículo

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por marquise
5 sep 2013, 15:02

#8 #8 Pikete dijo: #7 Perdón, he dicho velo, me refiero al pañuelo que llevan que les tapa el pelo solamente.Lo has dicho bien... Eso es un velo xD
O hiyab, pero en españa siempre se ha llamado velo, lo otro es el burka

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hichamdhj
5 sep 2013, 15:03

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinar¿La persona que esta a la izquierda de todo no es una mujer?

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por marquise
5 sep 2013, 15:06

#36 #36 seymdeil dijo: #22 tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.
Mmmm yo no soy dios ni tengo ningún interés en serlo, pero para los musulmanes maltratar a un animal o matarlo sin necesidad es un pecado, eso se aplica también a los perros... y eso de que en todos los países musulmanes la mujer es peor que un puñetero perro es sobrarse y patinarse muchísimo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por erenjaeger
5 sep 2013, 15:14

#40 #40 marquise dijo: #27 Tú eres bobo o fumas pegamento? Eso de que en es Islam se aparta y discrimina a las mujeres es una tontería, quizás hace 50 años era así, pero ahora el trato que reciben las mujeres en los países musulmanes varía mucho de un país a otro. Mi novio es medio marroquí, criado en una familia musulmana y aunque ahora no es practicante si que lo era cuando empezamos a salir y ni él ni su familia son machistas, es un chico moderno que limpia, cocina y respeta enormemente a las mujeres precisamente por la educación que ha recibido ya que en Marruecos pegar, insultar o , en definitiva, tratar mal a una mujer se considera un acto despreciable. En muchos países musulmanes las mujeres trabajaban y tienen estudios universitarios que conjugan perfectamente con su religiónBoba y estúpida lo serás tu, me imporata una mierda como sea tu novio marroquí, por supuesto lo que he dicho es cierto y en los países musulmanes hay unas desigualdades brutales entre hombres y mujeres, en algunos se lapidan mujeres por ser violadas, y en Irán ha habido muchos ataques con ácido de hombres como venganza por ser rechazados por alguna mujer ( incluso ha pasado en nuestro país ). Tambien tienen como costumbre ahorcar gays y por supuesto la libertad religiosa es inexistente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por 01aped
5 sep 2013, 15:15

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.toda la razón. Otra cosa, retrógrados? La imágen muestra mujeres trabajando como periodistas (imagino que para ello habrán estudiado y eso, cosas que en muchos países musulmanes a las mujeres les está prohibido y mal visto), pero eh...es más fácil copiar lo que has visto en los medios de comunicacion sin pararte a comprobar que sea cierto y es más, sin ni siquiera pensar, ya que como han dicho hay hombres de pie al fondo igual no hay sitio, por no hablar de la mujer sentada en primera fila (no creo que el "vestido" que se ve lo lleve un hombre). Asi que antes de llamar retrógado a un país porque la tele lo dice, mira a ver cuan retrógrados son en realidad, que hay paises que lo son mucho mas pero no decimos nada, claro, como no son socialistas no interesa a los medios...

A favor En contra 15(27 votos)
#48 por erenjaeger
5 sep 2013, 15:16

#45 #45 marquise dijo: #36 Mmmm yo no soy dios ni tengo ningún interés en serlo, pero para los musulmanes maltratar a un animal o matarlo sin necesidad es un pecado, eso se aplica también a los perros... y eso de que en todos los países musulmanes la mujer es peor que un puñetero perro es sobrarse y patinarse muchísimo Otra mentira más, los musulmanes sacrifican a los animales por medio de su "rito" en el que lo desangran y sufre muchísimo, y eso aquí en Europa está prohibido, pero por supuesto lo hacen igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por shaydarol
5 sep 2013, 15:17

#35 #35 Pikete dijo: Además, para fastidiar a esos que se quejan de que nos metemos mucho con EEUU:
¿Sabíais que el sistema islamista actual de Irán se instauró después de que EEUU organizase el derrocamiento del Shah ( rey ) de Persia?
¿sabias que estas equivocad0? lo que paso fue totalmente al reves de lo que decis, EEUU apoyaba al Sha de Iran, la revolucion islamica fue en contra del Sha y por ende en contra de EEUU,¿o acaso no sabes nada de la crisis de los rehenes de la embajada estadounidense?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por 01aped
5 sep 2013, 15:22

#36 #36 seymdeil dijo: #22 tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.
pero no ves a la izquierda una mujer sentada en primera fila!?!?!?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!