¡Cuánta razón! / TERCERA GUERRA MUNDIAL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
79
Enviado por WhetWHATmg el 30 ago 2013, 13:34

TERCERA GUERRA MUNDIAL


francia,eeuu,guerra,conflicto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hija exiliada Enlace a A Biden ya todo le da igual Enlace a Comienzan los preparativos

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#52 por wamber
30 ago 2013, 17:09

¿Tercera guerra mundial? ¿estáis locos? esto no va a ser mas grande de lo que fue el conflicto de Iraq.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por reytopo
30 ago 2013, 17:15

#52 #52 wamber dijo: ¿Tercera guerra mundial? ¿estáis locos? esto no va a ser mas grande de lo que fue el conflicto de Iraq. Exactamente, pero a la gente les gusta mucho la retaíla de palabras "guerra mundial", no saben ni lo que dicen.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mikelfloyd
30 ago 2013, 17:34

#9 #9 Pikete dijo: #1 Pues vaya dictador más raro, con el apoyo del 70% de la población y con elecciones libres según la constitución, que no pueden celebrarse porque los "rebeldes" se niegan, y que se niegan porque quieren instaurar un estado islamista.Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#55 por mikelfloyd
30 ago 2013, 18:00

#42 #42 tolueno dijo: #30 Solo de ver la primera linea de tu comentario se ve claramente que estas manipulado por los medios de manipulacion masiva occidentales, tambien conocidos como medios de comunicacion
1- Un bombardeo a un pais nunca y solo nunca mejora nada, ni evita mas muertes. Eso es como decir, para evitar que muera mas gente voy a destruir la tierra
2- Hay que informarse de un extremo a otro pasando por el medio. El ataque quimico era, y hay muchisimas evidencias ataque de bandera falsa, a mi parecer de tu amigo eeuu
3- En siria hay gaseoductos propiedad de Rusia, que podria ser motivo claro de ataque indirecto a rusia
Solo de ver tu comentario se ve que eres un borrego que se cree todo lo que lee por internet, solo eso.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por ferlop
30 ago 2013, 18:12

Mucho anti-americano en esta pagina

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por alexelgrin
30 ago 2013, 19:13

Esta Tercera Guerra Mundial será muy rápida y absurda, basta con que dos o tres superpotencias presionen un botón y miles de cabeza nucleares mandarán al carajo al planeta entero. La guerra ha ido perdiendo glamour al paso del tiempo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Pikete
30 ago 2013, 19:21

#54 #54 mikelfloyd dijo: #9 Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.
La encuesta es de la OTAN. Creo yo que con los intereses que tiene la OTAN en Siria ese aspecto ya lo habrán tenido en cuenta. Que hasta ellos tengan que reconocer tan amplio apoyo, aún siendo sus enemigos, dice bastante, ¿no? no es un dato que les beneficie, precisamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por aecio
30 ago 2013, 19:42

#10 #10 Pikete dijo: #4 EEUU tiene que tener mucho cuidado con China, no sólo en lo militar si no en lo económico. China tiene mucha deuda de EEUU compradaesa tus palabritas absurdas de que China tiene comprada la deuda de EEUU es una bazofia.

Te hare un ejemplo sencillo: Tu eres verdulero (China) y le tienes comprada la deuda a tu comprador (EEUU), facil si tu comprador se harta de ti facil te deja con la deuda y se va a otro pais y tu no se la puedes cobrar porque tu comprador tiene armas hasta por debajo de la lengua. Podras hacer todo el alboroto que quieras pero el no te pagara y te dejara jodido con su vieja deuda

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por samimeli
30 ago 2013, 20:26

#30 #30 mr_alexander dijo: Veo mucho odio hacia EEUU, pero hay que admitir que es el regulador del mundo y que gracias a ellos o a "sus intereses", llámalo como quieras, Europa salió de la grandísima crisis de la posguerra; Y por último aclarar que si estados unidos atacó con una bomba nuclear a una ciudad civil fue porque sabía que si no lo hacían habrían muchos mas muertos, esa bomba llegó a tocar la fibra sensible y a partir de ahí se finalizó el conflicto, aparte lo de afganistán y tal... me gustaría veros a vosotros, los que habláis de más cuando un puto islamista de mierda se inmole en tu puta cara y nadie haga nada por pararlo "porque es su religión", al carajo la religión, ya no estamos en la edad media, hay que respetarla sí pero es inadmisible que maten por ellaclaro ahora resulta que EEUU son unos pobres inocentes que se defienden invadiendo paises y matando a miles de personas por razones que aún nadie entiende.... ops si... por sus tierras, EEUU hace lo que sea por sus ciudadanos claro... eso de inventarse el atentado del 11 S y matar a los suyos fueron unos pequeños daños colaterales...en realidad son unos ángeles

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por fenrir_meinhof
30 ago 2013, 20:56

#34 #34 antoniusho dijo: Me llama muchísimo la atención la gran cantidad de ''antisistemas'', o comunistas o como se quieran llamar, por no decir ignorantes que hay aquí opinando.. Lo primero, Rusia ya ha dicho que es inidignante el ataque con armas químicas, y tienen gente en la comisión de investigación, de hecho apoyarían el ataque, si se diera. Así que ni es petroleo ni es USA que quiere quemar el mundo, la situación es delicada porque los rebeldes no son mejores que el gobierno, y entre ambos están matando al pueblo, sencillamente los gobiernos no han intervenido por cautela.. los que apoyáis al gobierno Sirio, no tenéis ni idea de lo que hacéis.. supongo que Hitler os parecía un luchador ejemplar... No se puede hacer más demagogia en menos texto. Por supuesto, sacar a los nazis como quien no quiere la cosa quedaba mejor al final.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Pikete
30 ago 2013, 21:14

#23 #23 rjmf dijo: #21 escucha, te aseguro que con Franco, Hitler, Stalin, etc tb te salen esos datos si preguntan los inspectores, por el miedo de la población ante las represariasSon datos de la OTAN, amigo, no de unos inofensivos analistas de una ONG.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Pikete
30 ago 2013, 21:16

#54 #54 mikelfloyd dijo: #9 Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.
Y probablemente Saddam tenía ese apoyo. Te recuerdo que la guerra de Irak no fue para apoyar a ningún rebelde, fue porque sí una agresión imperialista para hacerse con el control del país.
Los datos que he dado SON DE LA OTAN. No son precisamente "aliados" de Siria ni una ONG susceptible de ser manipulada por el gobierno sirio.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por dpj65mjp
30 ago 2013, 22:24

Estoy deseando saber la fecha en la que Francia va a bombardear Washington DC...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ana_torres
30 ago 2013, 23:15

es trizte pero, yo ya empiezo a pensar que va a haber una guerra mundial. Si no es por esto, pienso que será por corea del norte y usa. Espero que mi presentimiento sea erróneo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ana_torres
30 ago 2013, 23:16

triste*

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ana_torres
30 ago 2013, 23:20

#57 #57 alexelgrin dijo: Esta Tercera Guerra Mundial será muy rápida y absurda, basta con que dos o tres superpotencias presionen un botón y miles de cabeza nucleares mandarán al carajo al planeta entero. La guerra ha ido perdiendo glamour al paso del tiempo...rapida vale, pero de absurda nada. Imaginate: todo destruido, sin agua, comida, con radiacion, mal formaciones... la vida como la conociamos? acabada si ocurriera eso #1 #1 luisba1 dijo: Como los rusos y los chinos ayuden al dictador de Siria, la tercera guerra mundial empezara dentro de nada. Lo peor es que ahora, las armas que posee cada país es capaz de destruir al vecino, así que esperemos que no pase nada o este mundo puede desaparecer.los rusos no apoyaran a siria, hoy hable con un amigo mio de rusia y dicen que alli tanto el gobierno como la poblacion teme a siria, por la cercania

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por vityviktor
31 ago 2013, 01:02

#54 #54 mikelfloyd dijo: #9 Claro y si preguntas a los rebeldes te diran que a ellos les apoyan el 80% ¿en serio eres capaz de creerte eso?, En las elecciones Sadam Hussein tenia un apoyo del 90%, y en la epoca de Franco sacaban maifestaciones apoyando al regimen, etc.
Ojo, yo estoy en contra de una intervencion extranjera en Siria, pero defender a un dictador, solo porque se ha puesto la etiqueta de socialista me parece bastante cutre. Además como ya dije en otro cartel (y esto es oficial), la familia Al-Assad tiene mas de 1220 MILLONES en paraisos fiscales y es una de las familias mas ricas de Siria. No defiendo a nadie porque se han demostrado crimenes brutales en los dos bandos, pero me toca la moral que hableis de desinformacion en los medios y luego os tragais cualquier bulo que leeis por internet.
Bravo

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por areyoufuking
31 ago 2013, 01:38

#43 #43 azkellon dijo: #16 Los dos bandos han usado gases pero en ataques ligeros por decirlo de alguna manera. Este es el primer ataque a gran escala con gas contra civiles sean del bando que sean. Por esto no habra una guerra mundial me juego mi mano derecha.sin guerra no hay paz... sin sangre no hay patria... irónicamente es así
(aunque allá intereses de por medio)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mikelfloyd
31 ago 2013, 02:09

#58 #58 Pikete dijo: #54 La encuesta es de la OTAN. Creo yo que con los intereses que tiene la OTAN en Siria ese aspecto ya lo habrán tenido en cuenta. Que hasta ellos tengan que reconocer tan amplio apoyo, aún siendo sus enemigos, dice bastante, ¿no? no es un dato que les beneficie, precisamente.#63 #63 Pikete dijo: #54 Y probablemente Saddam tenía ese apoyo. Te recuerdo que la guerra de Irak no fue para apoyar a ningún rebelde, fue porque sí una agresión imperialista para hacerse con el control del país.
Los datos que he dado SON DE LA OTAN. No son precisamente "aliados" de Siria ni una ONG susceptible de ser manipulada por el gobierno sirio.
Vamos a ver, desde que salio ese apoyo del que hablas del 70% me he dedico a investigar por ahi, (soy esceptico por naturaleza), y realmente los datos que se ofrecen han sido enviados a la OTAN por organizaciones en la zona, pero desde luego no han sido ellos quienes los han recogido, la informacion que he encontrado apenas superaba los dos parrafos y aparte del world tribune solo ha salido en RT, la republica..., en fin raro, bastante raro. Sin embargo, es verdad aquella frase que dice mas vale malo conocido que "bueno" por conocer, asi que no pongo en duda que la gente este verdaderamente asustada con la posible llegada del islamismo radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por mikelfloyd
31 ago 2013, 02:16

#58 #58 Pikete dijo: #54 La encuesta es de la OTAN. Creo yo que con los intereses que tiene la OTAN en Siria ese aspecto ya lo habrán tenido en cuenta. Que hasta ellos tengan que reconocer tan amplio apoyo, aún siendo sus enemigos, dice bastante, ¿no? no es un dato que les beneficie, precisamente.#63 #63 Pikete dijo: #54 Y probablemente Saddam tenía ese apoyo. Te recuerdo que la guerra de Irak no fue para apoyar a ningún rebelde, fue porque sí una agresión imperialista para hacerse con el control del país.
Los datos que he dado SON DE LA OTAN. No son precisamente "aliados" de Siria ni una ONG susceptible de ser manipulada por el gobierno sirio.
Ademas supongo que no se habrá preguntado a los casi cuatro millones de refugiados fuera del pais. Y respecto lo de Sadam, estoy de acuerdo contigo en que fue una guerra innecesaria y creada para intereses de Estados Unidos, pero de ahí a defender a un dictador que masacró en cinco años a 180.000 kurdos mas desparecidos... Tio, lo siento, es demasiado, con eso no puedo de verdad, revisa tus ideales porque creo que estas llegando a justificar cosas verdaderamente asquerosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por javy12
31 ago 2013, 02:23

#9 #9 Pikete dijo: #1 Pues vaya dictador más raro, con el apoyo del 70% de la población y con elecciones libres según la constitución, que no pueden celebrarse porque los "rebeldes" se niegan, y que se niegan porque quieren instaurar un estado islamista.China es una semi-dictadura, es una oligarquía y Rusia se podría considerar como una dictadura, para mi es una y hay pruebas, hasta Putin antes de ganar las elecciones ya pensaba en la victoria para las próximas y hace resultados de mas de 110% en algunos lugares de voto. Y yo confió en Hollande si dice que tiene pruebas, pues le creo pero si fuera aun Sarkozy no le creeria.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yorbin1994
31 ago 2013, 03:11

#9 #9 Pikete dijo: #1 Pues vaya dictador más raro, con el apoyo del 70% de la población y con elecciones libres según la constitución, que no pueden celebrarse porque los "rebeldes" se niegan, y que se niegan porque quieren instaurar un estado islamista.Ganar elecciones no te hace un demócrata ya tenemos muchos ejemplos y ese que menciona es solamente OTRO mas ya que en el mundo existen presidentes que Ganaron su primera elección justamente y mandan como unos dictadores, es la forma de ejercer el MANDATO que te hace un DEMÓCRATA o un DICTADOR o mejor dicho NEO-DICTADOR si el mundo avanza las dictaduras tambien.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por lorddemocracia
31 ago 2013, 20:09

a ver, no van a invadir Siria porque toda la OTAN, incluido EE.UU. estan hasta la puta poya de guerras, lo que van a hacer es con la flota conjunta de la OTAN usar misiles superficie-tierra para destruir los silos de misiles de siria y que no los usen contra la población, ya lo dijeron Obama, Hollande y el Britanico, a no ser que la ONU lo ordene no intervendremos, Italia y Alemania estan rehaciendo bastante bien sus fuerzas armadas y no quieren liarla, España no pinta nada ahí y el resto de países estan igual que EE.UU. y Gran Bretaña, hasta los cojones de guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexelgrin
2 sep 2013, 00:14

#67 #67 ana_torres dijo: #57 rapida vale, pero de absurda nada. Imaginate: todo destruido, sin agua, comida, con radiacion, mal formaciones... la vida como la conociamos? acabada si ocurriera eso #1 los rusos no apoyaran a siria, hoy hable con un amigo mio de rusia y dicen que alli tanto el gobierno como la poblacion teme a siria, por la cercaniaLo de absurdo no lo decía por las consecuencias, sino por el hecho de que con tal de pulsar un botón un país se vaya a la mierda, no tiene sentido. Pero bueno, al menos gracias por tu información personal, me alegra que si hubiese una futura guerra no tendríamos de enemigo a Rusia, porque es la primera que puede mandar a la mierda a medio mundo en 0,2.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jose7l
12 sep 2013, 07:38

#49 #49 ayman7s dijo: #9 Deberíais informaros un poco más antas de hablar de estos temas... En los 60 hubo un golpe de estado por el padre del actual dictador, su familia lleva como 4o i pico años gobernando, y en los 80, hubo unas manifestaciones en contra, en la ciudad de Hama y les masacraron con tanques, y es lo que llevan haciendo desde hace tres años cuando al principio las manifestaciones eran PACÍFICAS y nadie ha hecho nada hasta ahora, que parece que reaccionan, porque han usado armas químicas...Tienes razón en lo primero, pero no en lo último. La rebelión popular paso a convertirse en una guerra financiada desde el exterior, con dineros de los emiratos petroleros, Arabia Saudí y sobre todo Francia, Estados Unidos, Inglaterra y compañía. Incluso Al Qaeda está en aquel revoltillo. Y no, no reaccionan por el supuesto uso de armas químicas (si bien el gobierno de Al Assad se ha mostrado brutal para con su pueblo, no hay pruebas de que ellos hayan gaseado a la población, pero si que los rebeldes lo hicieron), sino porque quieren arrinconar a Irán, para presionar a China y Rusia, en última instancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jose7l
12 sep 2013, 07:46

He aquí algunos datos de interés para todos: Al Assad se ha sesgado hacia el neoliberalismo desde relativamente temprano en su gobierno. Además no ha abierto puertas para un diálogo constructivo con otros sectores de la población. Estos y otros factores desencadenaron resistencia al interior del país, ante lo cual el gobernante respondió con represión. Al final los ánimos se extremaron, y los que protestaban tomaron ayuda de quienes se la ofrecían; la fachada fueron los países árabes alineados con Occidente, pero luego estos admitieron su intervención con la entrega de recursos para los rebeldes (y esto incluye a Israel, por cierto). El resultado, más de cien mil muertos (y contando), y un país que pasó de la relativa estabilidad a un estado de guerra civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jose7l
12 sep 2013, 07:47

Si EEUU y sus amiguetes atacan siria, seguramente dejarán al país destruído (como ha sucedido con Irak o Libia), una estela de odio en Medio Oriente (mayor, incluso, al que existe ya), y Rusia y China temiendo por su retroceso geopolítico, y con intenciones de responder, lo cual, en el mejor de los casos, representa un escenario difícil...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jose7l
12 sep 2013, 07:49

#56 #56 ferlop dijo: Mucho anti-americano en esta pagina En el mundo...Por algo será...Aunque no comparto...Otra cosa es que los poderes que dictan los destinos de ese país sean basura...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jose7l
12 sep 2013, 07:51

#48 #48 simuerto dijo: #10 USA y China son dos engranajes que funcionan a la par en la economia, si uno se hunde, el otro tambien. China exporta a USA, y USA hace negocio con China, si entran en guerra se les cae la economia a los dos. Te guste a ti o no.

Y ahora diras: "China tambien exporta a Europa", claro, pero es que Europa se pondria de parte de USA y volveriamos al punto de antes, en el que es posible que tambien cayesen las economias europeas. Y Rusia simplemente es un fantasma de lo que fue en el pasado, su poderio militar es mas "decorativo" que real y su economia no es de las mas fuertes, precisamente.
Por eso mismo, en gran medida, no hay ataque a Siria aún. Por otro lado subestimas bastante a Rusia. Ellos son los otros grandes tenedores de deuda de EEUU; Rusia y China, en definitiva, son quienes proveen de recursos líquidos a la economía estadounidense, en buena medida.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por jose7l
12 sep 2013, 07:55

#34 #34 antoniusho dijo: Me llama muchísimo la atención la gran cantidad de ''antisistemas'', o comunistas o como se quieran llamar, por no decir ignorantes que hay aquí opinando.. Lo primero, Rusia ya ha dicho que es inidignante el ataque con armas químicas, y tienen gente en la comisión de investigación, de hecho apoyarían el ataque, si se diera. Así que ni es petroleo ni es USA que quiere quemar el mundo, la situación es delicada porque los rebeldes no son mejores que el gobierno, y entre ambos están matando al pueblo, sencillamente los gobiernos no han intervenido por cautela.. los que apoyáis al gobierno Sirio, no tenéis ni idea de lo que hacéis.. supongo que Hitler os parecía un luchador ejemplar... Rusia no ha admitido que el gobierno sirio haya atacado con armas químicas. Es más, amenazó con una intervención militar si Estados Unidos intervenía. Ellos, los rusos, tienen bases militares en el país árabe, y otros intereses, así que dudo mucho que vayan a apoyar a Occidente en esta aventura...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bernalsberg
18 sep 2013, 20:51

#37 #37 tolueno dijo: #18 hacer frente a los mercenarios que ellos pagaron? fasilito hijo
en la mente de obama: Gaseoductos, crush, kill, destroy, gaseoductos
El motivo de esta nueva colonizacion de eeuu, porque es obvio que es otra colonizacion son los gaseoductos. Algo que casualmente pasa muy desapercibido
Esto es como en el siglo XVIII o XIX que Gran bretaña siempre cogía rutas marítimas de donde podía y se aprovechaba de cualquier conflicto para obtener rutas marítimas como en la guerra de sucesión de España y décadas después fueron la mayor potencia económica del mundo, pues aquí pasa lo mismo, en vez de adjudicarse el país para USA, dejan que hagan gobierno ellos solos y USA se adjudica unos privilegios enormes para hacer como tu dices gaseoductos y comprar petróleo a un precio muy barato.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!