¡Cuánta razón! / PUREZA DE SANGRE
Arriba
58
Enviado por Conycrazy el 30 ago 2013, 01:47

PUREZA DE SANGRE


tia,Bellatrix,Pureza de Sangre,Draco,Harry Potter,torturar

Fuente: http://Traduccion Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de las tortugas Enlace a Los peligros de estar en primera fila Enlace a Imágenes de animales que pueden mejorar tu día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres mostrarle a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
destacado
#6 por flanlaurent
2 sep 2013, 10:58

#2 #2 estoesloquesomos dijo: -Votos positivos si pensáis que Harry Potter debería de quedarse como está.
-Negativos si pensáis que Harry Potter debería de tener una continuación cuidada, bien hecha, y que narrase otra historia distinta a la de Harry en el universo mágico, por ejemplo, en otro instituto de la Tierra.
y si te voto negativo para mandar a la mierda tu comentario e-é

2
A favor En contra 152(168 votos)
destacado
#8 por ayyyylmao
2 sep 2013, 11:06

#2 #2 estoesloquesomos dijo: -Votos positivos si pensáis que Harry Potter debería de quedarse como está.
-Negativos si pensáis que Harry Potter debería de tener una continuación cuidada, bien hecha, y que narrase otra historia distinta a la de Harry en el universo mágico, por ejemplo, en otro instituto de la Tierra.
Espero que JAMÁS toquen la saga. Ya está bien así.

4
A favor En contra 97(107 votos)
destacado
#1 por bayonero
2 sep 2013, 10:48

Otra lección que nos deja la saga de Harry Potter

A favor En contra 70(82 votos)
#5 por ayyyylmao
2 sep 2013, 10:55

Últimamente salen más carteles de HP de lo normal, ¿No?
Que conste que no me estoy quejando, que nadie me malinterprete.

1
A favor En contra 48(56 votos)
#4 por maestroverde
2 sep 2013, 10:54

gracias, estos datos mantienen vivo al universo de harry potter

A favor En contra 42(46 votos)
#18 por rondador_nocturno
2 sep 2013, 12:14

#5 #5 ayyyylmao dijo: Últimamente salen más carteles de HP de lo normal, ¿No?
Que conste que no me estoy quejando, que nadie me malinterprete.
Supongo que es porque como se acercaba septiembre, que es cuando Salía el tren deKing Cross y empezaba el curso en Hogwarts, la gente le dio por acordarse

A favor En contra 35(37 votos)
#23 por puchiesplendoro8
2 sep 2013, 13:34

#15 #15 hidepath dijo: A ver, esto es lo que pasa con Harry Potter (Post Películas/Libros). Como ya no hay absolutamente nada que vender, y por miedo a que caiga en el olvido, la autora se dedicará a dar conferencias soltando cualquier dato que se le ocurra en el momento, con tal de que la gente siga hablando de Harry Potter, para que la gente, compre dvds, blu-ray y libros. No tiene nada más. Así que si quereis seguir haciendole el trabajo de publicidad a una multimillonaria..Permiteme que defienda tu comentario, esta millorania se ha ganado el sueldo y si manteniendo viva mi imaginacion con estos carteles, y lo disfruto, la haré inmensamente rica, dime lo que quieras, pero cada letra de cada libro ha cambiado mi vida.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#13 por BSR2001
2 sep 2013, 11:42

¡¡¡Dobby!!!¿¿¡¡Porquee!!??

A favor En contra 24(26 votos)
#24 por iauj
2 sep 2013, 13:59

#11 #11 allax dijo: A mi siempre me a caído bien Draco, no lo veía mala persona, un poco cabroncete pero en el fondo era buena persona al igual que su familia, si hacían lo que hacían era mas por el miedo al Señor Tenebroso que por sus propios ideales. No sé que decirte. Lucius me tenía pinta de ir por afinidad, hasta que su pellejo y el de su familia estuvo en peligro. Draco, más bien, tenía pinta del mitico niñato que no sabe en que mundo vive. Yo siempre he sido pro-Narcisa, esa mujer capaz de mentir a la persona que más teme para salvar a su niño. Igual de valiente que Lily, aunque la gente la olvide más a menudo

2
A favor En contra 21(23 votos)
#21 por larazonesmia
2 sep 2013, 13:22

#9 #9 lFraan dijo: Pero que pesados sois que si que Harry Potter esta muy bien pero estais obsesionados con Harry Potter y mi opinion a mi Harry Potter no me gusta NADA.#19 #19 lFraan dijo: #9 Como sabia que me pasaria esto tomad anda http://www.cuantarazon.com/850989/ser-fan-o-fanboyLo que es estúpido es meterse dentro de un cartel sobre un tema ''que no te gusta nada'' tomarte la molestia de publicar un comentario con perlas como ''que pesados sois'', ''estáis obsesionados'' y después quejarte y llorar de que somos fanboys de HP...

DEMIGRANTE

2
A favor En contra 16(18 votos)
#11 por allax
2 sep 2013, 11:25

A mi siempre me a caído bien Draco, no lo veía mala persona, un poco cabroncete pero en el fondo era buena persona al igual que su familia, si hacían lo que hacían era mas por el miedo al Señor Tenebroso que por sus propios ideales.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#42 por nkmblackhyuuga
2 sep 2013, 23:25

#31 #31 luna_lg dijo: #8 Pues yo creo que lo que sí estaría bien es que escribiera un poco sobre las historias que se quedaron un poco en el aire, por ejemplo la de Neville, me hubiera gustado saber con más detalle que hizo con su vida. O cómo quedó el mundo de los muggles después de aquello, la reconstrucción de Hogwarts, si a pesar de todo siguen manteniendo a los dementores como guardianes de Azkaban, todas esas cosas que se han quedado un poco en el aire...Confirmado que se hizo profesor de Herbología y se convirtió en Jefe de la casa Gryffindor, se casó con Hannah Abbott, nueva dueña del Caldero Chorreante.

Y hay quien dice que antes de ser profesor fue auror para ayudar con los últimos mortífagos (aunque esto ya no se si es verdad).

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por joselucross
2 sep 2013, 13:27

#20 #20 trolldirectioner dijo: Si es que Draco y Hermione deberían de haber acabado juntos. Dramione, porfavor♥ Ron y Hermione están bien, pero se notaba que a Draco le gustaba Hermione, pero la insultaba por que si hubiese salido con ella su padre tortura con crucios o Avada Kedavra directamente (Sueño mucho, lo sé xd) Bueno, por lo menos mi Draquito es bueno, cosa que se sabía. El nunca mataría a Dumbledore.... Que luego acaba igualmente muerto, lo mata Snape, pero es igual xDPero Snape no lo hizo por odio, lo hizo porque se lo pidio, yo sufri mucho con la muerte de Dobby y de Snape cuando lei los libros

1
A favor En contra 9(9 votos)
#31 por luna_lg
2 sep 2013, 15:51

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Espero que JAMÁS toquen la saga. Ya está bien así.Pues yo creo que lo que sí estaría bien es que escribiera un poco sobre las historias que se quedaron un poco en el aire, por ejemplo la de Neville, me hubiera gustado saber con más detalle que hizo con su vida. O cómo quedó el mundo de los muggles después de aquello, la reconstrucción de Hogwarts, si a pesar de todo siguen manteniendo a los dementores como guardianes de Azkaban, todas esas cosas que se han quedado un poco en el aire...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#37 por dralks
2 sep 2013, 19:49

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Espero que JAMÁS toquen la saga. Ya está bien así.pues llegas tarde, está la saga de james potter, escrita con el consentimiento de J.K., a mi me está gustando mucho, van 3 libros, empieza en donde acabó el ultimo, donde harry acompaña a su hijo a la estación

2
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por darkunoichi
2 sep 2013, 16:23

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Espero que JAMÁS toquen la saga. Ya está bien así.Espero que nunca vendan HP a Disney!! Se imaginan?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por rondador_nocturno
2 sep 2013, 12:12

Yo siempre pensé que el cambio de actitud era al ver que su padre , por mucho que se vendía como la rehostia, no era mas que un don nadie, eso unido a que le dio por saco que en el sexto libro le hicieran matar a Dumbledore cuando a él se la soplaba.
Respecto a continuar la historia ... prefiero que o se haga perfectamente bien, o lo má sfacil y mejor para todos, que no se haga, que para arruinar sagas para sacar un par de monedas ya tenemos a los herederos de Tolkien

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por keyratripolar
2 sep 2013, 16:04

Como dijo Sirius "No hay personas buenas o malas harry, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar".... y beuno si uno tiene al mago oscuro viviendo en su casa y con ansias de matar.... pues jajajaja es obvio que el no era malo

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por trolldirectioner
2 sep 2013, 12:17

Si es que Draco y Hermione deberían de haber acabado juntos. Dramione, porfavor♥ Ron y Hermione están bien, pero se notaba que a Draco le gustaba Hermione, pero la insultaba por que si hubiese salido con ella su padre tortura con crucios o Avada Kedavra directamente (Sueño mucho, lo sé xd) Bueno, por lo menos mi Draquito es bueno, cosa que se sabía. El nunca mataría a Dumbledore.... Que luego acaba igualmente muerto, lo mata Snape, pero es igual xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
#35 por seibitsu
2 sep 2013, 18:34

#8 #8 ayyyylmao dijo: #2 Espero que JAMÁS toquen la saga. Ya está bien así.Pues hacer otra historia basada en el mismo universo sería genial. Harry Potter es una de las pocas sagas de libro que no he podido dejar de leer.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por iauj
2 sep 2013, 14:02

#22 #22 joselucross dijo: #20 Pero Snape no lo hizo por odio, lo hizo porque se lo pidio, yo sufri mucho con la muerte de Dobby y de Snape cuando lei los librosOh, dios. Severus T.T Siete putos libros defendiendo su inocencia para eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por blahblahblah
2 sep 2013, 14:25

#24 #24 iauj dijo: #11 No sé que decirte. Lucius me tenía pinta de ir por afinidad, hasta que su pellejo y el de su familia estuvo en peligro. Draco, más bien, tenía pinta del mitico niñato que no sabe en que mundo vive. Yo siempre he sido pro-Narcisa, esa mujer capaz de mentir a la persona que más teme para salvar a su niño. Igual de valiente que Lily, aunque la gente la olvide más a menudo Es normal que la gente se una a alguien por miedo o porque es lo que le conviene. Si algo así pasase en la realidad y una fuerza maligna quisiese matar a todos los que no se unan a él, me gustaría ver cuanta gente muere con la cabeza bien alta.
Eso no significa que los Malfoy fuesen mala gente. Significa que eran unos conformistas y que, quieras o no, estaban mejor cuando Voldemort estaba en el poder, por muy malo que supiesen que era él.
Por otro lado, Narcisa es madre. Se supone que no hay nada más fuerte que el amor de una madre por su hijo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por deox1000
3 sep 2013, 00:36

#6 #6 flanlaurent dijo: #2 y si te voto negativo para mandar a la mierda tu comentario e-é#10 #10 estoesloquesomos dijo: #6 En ese caso apareceré en la última página de comentarios, y seamos sinceros, a todos nos gusta mirar la última página para ver las burradas que se dicen en CR.Lo lograste campeon ahora todo el mundo vera tu comentario

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por populiqama1234
2 sep 2013, 20:54

#37 #37 dralks dijo: #8 pues llegas tarde, está la saga de james potter, escrita con el consentimiento de J.K., a mi me está gustando mucho, van 3 libros, empieza en donde acabó el ultimo, donde harry acompaña a su hijo a la estaciónEn verdad lamento decir que te equivocas el final de Harry Potter 7 es 19 años después en el momento en que Harry acompaña a sus dos hijos James Sirius Potter que cursara 2 curso y Albus Severus Potter su segundo hijo que va a cursar primero y es con el que se para ha hablar sobre cosas... pero la saga que tu dices es sobre James Potter así que ciertamente no continua donde acabo Harry Potter sino ocurre un año antes del final de Harry Potter osea 18 años después.

espero no haberte molestado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por larazonesmia
3 sep 2013, 00:37

#28 #28 belthazor dijo: #21 deNigrante#41 #41 faustox10 dijo: #21 denigrante, pero sí, es cierto En realidad he puesto ''demigrante'' a propósito por una coña de Internet y forocoches pero bueh... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por faustox10
2 sep 2013, 21:29

#21 #21 larazonesmia dijo: #9 #19 Lo que es estúpido es meterse dentro de un cartel sobre un tema ''que no te gusta nada'' tomarte la molestia de publicar un comentario con perlas como ''que pesados sois'', ''estáis obsesionados'' y después quejarte y llorar de que somos fanboys de HP...

DEMIGRANTE
denigrante, pero sí, es cierto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por eltvshow
3 sep 2013, 07:41

#34 #34 darkunoichi dijo: #8 Espero que nunca vendan HP a Disney!! Se imaginan?mickey mouse usando escobas y el pato :dolan: siendo voldemort mmmmm....

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por belthazor
2 sep 2013, 14:46

#21 #21 larazonesmia dijo: #9 #19 Lo que es estúpido es meterse dentro de un cartel sobre un tema ''que no te gusta nada'' tomarte la molestia de publicar un comentario con perlas como ''que pesados sois'', ''estáis obsesionados'' y después quejarte y llorar de que somos fanboys de HP...

DEMIGRANTE
deNigrante

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por matadorjj
2 sep 2013, 12:07

#10 #10 estoesloquesomos dijo: #6 En ese caso apareceré en la última página de comentarios, y seamos sinceros, a todos nos gusta mirar la última página para ver las burradas que se dicen en CR.para allá vas

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por populiqama1234
2 sep 2013, 20:56

lo habéis conseguido me reererereleere la saga por enésima vez

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ulisesapg
5 sep 2013, 02:52

#56 #56 dianamcr20 dijo: #53 A mi personalmente me gustan, porque te hacen entender el universo en el que está inspirado el libro mejor.No hay necesidad de explicar nada, el libro ya tiene una excelente narrativa, y digo, si la autora quisiera expresar ciertas curiosidades con respecto a la trama, o incluso escribir la historia desde otra perspectiva, adelante, pero esto son cosas inventadas por los fans aferrados que aun no se resignan a que la saga ya fue concluida y por lo tanto lo que no se puso en el libro, así lo repitan un millón de veces, sigue sin estar dentro de la historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hidepath
6 sep 2013, 14:07

#52 #52 nivek10 dijo: #36 tu lo que tienes es que odias la saga o la autora por eso escribes esos comentarios estupidosPues no, lo que te pasa a ti es que eres un Fanboy que no admite ninguna opinion que ataque cualquier cosa "harrypotteriana", yo lo único que digo es que ahora lo hace para seguir en el candelero y vendiendo merchandising de algo que ya se acabo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sakura4evr
3 sep 2013, 08:02

Me gustan esta clase de carteles para recolectar datos, voy terminando de leer la saga pero me agrada que los comenten

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por iauj
3 sep 2013, 10:20

#38 #38 populiqama1234 dijo: #37 En verdad lamento decir que te equivocas el final de Harry Potter 7 es 19 años después en el momento en que Harry acompaña a sus dos hijos James Sirius Potter que cursara 2 curso y Albus Severus Potter su segundo hijo que va a cursar primero y es con el que se para ha hablar sobre cosas... pero la saga que tu dices es sobre James Potter así que ciertamente no continua donde acabo Harry Potter sino ocurre un año antes del final de Harry Potter osea 18 años después.

espero no haberte molestado
Creo que es sobre James Sirius Potter, el hijo de Harry, no su padre. Pero por razones obvias la llamaron James Potter. Igual que esta se llama Harry Potter en vez de Harry James Potter.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yomismo0
3 sep 2013, 11:57

#37 #37 dralks dijo: #8 pues llegas tarde, está la saga de james potter, escrita con el consentimiento de J.K., a mi me está gustando mucho, van 3 libros, empieza en donde acabó el ultimo, donde harry acompaña a su hijo a la estaciónYo he leido dos y lo que pasa con petra, pero el tercero no lo he encontrado, de todas formas, si los comparas los libros de J.K son mucho mejores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por skiipper
3 sep 2013, 02:52

#2 #2 estoesloquesomos dijo: -Votos positivos si pensáis que Harry Potter debería de quedarse como está.
-Negativos si pensáis que Harry Potter debería de tener una continuación cuidada, bien hecha, y que narrase otra historia distinta a la de Harry en el universo mágico, por ejemplo, en otro instituto de la Tierra.
debería, debería, ¬¬ , la escritora ya hizo su historia, le hicieron sus películas y fin.... hahaha si no te gustó o crees que le faltó algo pues ni modos, si no te conformas, haz tu propia historia

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por iauj
3 sep 2013, 13:52

#50 #50 yomismo0 dijo: #37 Yo he leido dos y lo que pasa con petra, pero el tercero no lo he encontrado, de todas formas, si los comparas los libros de J.K son mucho mejores.No dejan des er los originales, y los otros unos vulgares fanfics...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ulisesapg
3 sep 2013, 20:08

En realidad ya no les llamó sangre sucia porque se acabó la saga.
No se si soy solo yo, pero como que ya están cansando con esos datos sobre la saga de Harry Potter que no aparecen en los libros... ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lapsicopataenpatines
3 sep 2013, 01:01

#24 #24 iauj dijo: #11 No sé que decirte. Lucius me tenía pinta de ir por afinidad, hasta que su pellejo y el de su familia estuvo en peligro. Draco, más bien, tenía pinta del mitico niñato que no sabe en que mundo vive. Yo siempre he sido pro-Narcisa, esa mujer capaz de mentir a la persona que más teme para salvar a su niño. Igual de valiente que Lily, aunque la gente la olvide más a menudo muy bien,yo también adoro a narcissa,el saber que miente a alguien al que teme tanto solo por el amor a su hijo,es increible

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por populiqama1234
3 sep 2013, 20:44

#49 #49 iauj dijo: #38 Creo que es sobre James Sirius Potter, el hijo de Harry, no su padre. Pero por razones obvias la llamaron James Potter. Igual que esta se llama Harry Potter en vez de Harry James Potter. Es lo que decia yo que el libro trata sobre su primer hijo cuando cursara segundo me habras entendi do mal yo decia que harry potter 7 acaba que lleva a sus dos hijos a hogwarts mientras que la novela de su hijo empieza con que lleva solo a un hijo suyo al colegio osea ocurre unaño antes que el final de harry potter 7 espero haberme explicado mejor esta vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por iauj
3 sep 2013, 23:02

#54 #54 populiqama1234 dijo: #49 Es lo que decia yo que el libro trata sobre su primer hijo cuando cursara segundo me habras entendi do mal yo decia que harry potter 7 acaba que lleva a sus dos hijos a hogwarts mientras que la novela de su hijo empieza con que lleva solo a un hijo suyo al colegio osea ocurre unaño antes que el final de harry potter 7 espero haberme explicado mejor esta vez Sí,sí. Lo entendí mal, lo siento xD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dianamcr20
5 sep 2013, 02:18

#53 #53 ulisesapg dijo: En realidad ya no les llamó sangre sucia porque se acabó la saga.
No se si soy solo yo, pero como que ya están cansando con esos datos sobre la saga de Harry Potter que no aparecen en los libros... ¬¬
A mi personalmente me gustan, porque te hacen entender el universo en el que está inspirado el libro mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tenienter
2 sep 2013, 15:01

#10 #10 estoesloquesomos dijo: #6 En ese caso apareceré en la última página de comentarios, y seamos sinceros, a todos nos gusta mirar la última página para ver las burradas que se dicen en CR.A mí no

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por faustox10
2 sep 2013, 21:28

Cada día carteles interesantes con descripciones de MIERD*

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por keyratripolar
2 sep 2013, 16:12

Como dijo Sirius "No hay personas buenas o malas harry, todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar".... Con Voldemort ahí...obvio tiene que ser "malo"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por iauj
2 sep 2013, 14:52

#26 #26 blahblahblah dijo: #24 Es normal que la gente se una a alguien por miedo o porque es lo que le conviene. Si algo así pasase en la realidad y una fuerza maligna quisiese matar a todos los que no se unan a él, me gustaría ver cuanta gente muere con la cabeza bien alta.
Eso no significa que los Malfoy fuesen mala gente. Significa que eran unos conformistas y que, quieras o no, estaban mejor cuando Voldemort estaba en el poder, por muy malo que supiesen que era él.
Por otro lado, Narcisa es madre. Se supone que no hay nada más fuerte que el amor de una madre por su hijo.
No digo que fuesen mala gente, sino que me tiene pinta que seguían a Voldemort por razones diferentes. Lucius supongo que se unió en un principio no por miedo, sino porque le beneficiaba. Y siguió a su lado después por la misma razón (aunque vendiera que lo seguía por miedo). Solo cuando su hijo estuvo en problemas, vio donde estaba de verdad. Draco se vio arrastrado por las circunstancias a una guerra en la que no creía de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por trollez
2 sep 2013, 14:38

Tampoco es que Draco tuviera mucho diálogo después de la tortura de Bellatrix, creo que alguien se ha colado.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por wamber
2 sep 2013, 11:47

Gracias tío ya sin ti jamas me hubiera enterado de lo que ponía en la puta foto.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por thecrims0n
2 sep 2013, 10:50

ummm... Ok, gracias por el dato.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por lFraan
2 sep 2013, 12:15

#9 #9 lFraan dijo: Pero que pesados sois que si que Harry Potter esta muy bien pero estais obsesionados con Harry Potter y mi opinion a mi Harry Potter no me gusta NADA.Como sabia que me pasaria esto tomad anda http://www.cuantarazon.com/850989/ser-fan-o-fanboy

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!