¡Cuánta razón! / EL MUNDO AL REVÉS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
109
Enviado por polop123 el 29 ago 2013, 13:10

EL MUNDO AL REVÉS


Donaciones,España,investigación,Senegal,salva

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Mirando por su futuro Enlace a Encuentran el primer cachorro de diente de sable del mundo perfectamente momificado dentro del permafrost

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#74 por maluca
2 sep 2013, 00:10

#9 #9 geroveros17 dijo: siceramente senegal a ayudado por que le interesa mas a ellos que a nosotros porque que yo sepa no vivimos en un clima tropical, por tanto no tenenmos enfermedades tropicales en españa. Estoy al cien por cien de acuerdo que se debe invertir mucho mas en I+D y cambiar el plano general de politica, Pero lo que ha hecho senegal es por su propio interes#31 #31 pirogenesis dijo: #9 Es el comentario con más lógica de todo el cartel, ¿a España que le importan las enfermedades tropicales? No digo que no se tenga que invertir en I+D, pero teniendo otros problemas veo más lógico que cierren este tipo de centros que no uno que busque una cura contra el cáncer, que afecta a la población española, por ejemplo. Que si, que resulta paradójico que venga Senegal a donar dinero para esta investigación, pero a ellos les interesa mucho más que a nosotros encontrar curas para esas enfermedades.

En ese instituto se investigan muchísimas cosas además de enfermedades tropicales. Entre otras muchísimas cosas, el asma y cáncer de útero (por si te parece una forma mejor de usar el dinero español). Este señor, además de dedicarse a cuestiones médicas en cuanto a parásitos que pilla la gente (incluidos de la Península), recientemente ha descubierto un nuevo componente para líquido de lentillas que inhibe el crecimiento de un parásito que, entre otras cosas, te puede dejar ciego.

En cualquier caso, me parece muy triste que se sigan financiando estupideces en España y todavía haya gente que diga que no merece la pena invertir en investigación porque "eso de los climas tropicales no nos afecta para nada"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por prades17
2 sep 2013, 00:26

Este pais va a la deriva y si no hacemos algo, no se como terminara.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mafahe
2 sep 2013, 07:55

#81 #81 jagh013 dijo: #66 Al EX PRESIDENTE Uribe? pero qué mierda le pasa????? o_O Es que dónde han estado metidos los últimos diez años. TENES 10 AÑOS O QUE?

1) PARA MI SIEMPRE SERÁ PRESIDENTE Y NO EX PRESIDENTE -.-

2) ME REFIERO A QUE DURANTE SU MANDATO SE IMPLEMENTARON LOS "CERES".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por gotman18
2 sep 2013, 11:09

#1 #1 lelouch07 dijo: Bueno, es que España empieza a alejarse de lo que llamamos "primer mundo".que este en continente con potencias y primer mundista tal vez le infla el ego, pero quizás no esta tan bien como cree, tampoco quiere decir que sea tercer mundista.
Pd: Yo soy de un país tercermundista, pero creo que también puedo opinar.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por mocabue
2 sep 2013, 13:27

#40 #40 jagh013 dijo: #11 parece que alguien necesita viajar un poquito... europa no es el centro del mundo y españa no es el centro de europa...¿y yo cuando he dicho eque España sea centro del mundo? he viajado bastante y América me la he recorrido de arriba abajo. Quitando Canaday tal vez EEUU, vuestro continente deja mucho que desear. Solo hay pobreza y violencia, incultura ,mucha superstición y racismo (incluso entre vosotros). Y en mucha mas cantidad que en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ajildardo
2 sep 2013, 16:22

#1 #1 lelouch07 dijo: Bueno, es que España empieza a alejarse de lo que llamamos "primer mundo".España una vez fue llamada "la puta de Europa". Allí deberían enfocar sus energías y recursos. Honor al nombre y a darle por delante. (Y por detrás).

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por chiquito2012
2 sep 2013, 19:24

Bueno, España siempre se mantuvo del tercer mundo, no es nada nuevo. Y si no lo hicieron, quien se llevo todo el dinero de Latinoamerica ?

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por maluca
2 sep 2013, 20:56

#77 #77 pirogenesis dijo: #74 Pero según leo en la noticia, entiendo que el centro no se va a cerrar, sino que iban a quitarle fondos para estas investigaciones de enfermedades tropicales, así que como preguntas te vuelvo a contestar, sí, me parece más lógico que el dinero español se utilice para investigar contra el asma y contra el cáncer que no para leishmania, malaria, filariasis.... No digo que no merezca la pena, ¡invertir en investigación siempre la merece! Pero joder, no estamos para derrochar, y puestos a elegir personalmente creo que buscar la cura contra el cáncer es más importante para España que la filariasis. No, no iban a quitar dinero para esas investigaciones. Iban a quitar dinero para todas, lo que terminaría por causar el cierre del instituto y repito que allí se estudian muchas más cosas. Lo mismo que iba a pasar con el CSIC.

Y en la Península también hay parásitos tropicales, aunque el clima no lo sea. Espero que no te pilles ninguno. El dinero para la investigación nunca es un derroche y lo que se investiga siempre acaba teniendo implicación para el país en cuestión, por lo menos la investigación médica y biológica, que son las que conozco. Otra cosa es que la gente que no sabe del tema no la vea...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por sojorlos
14 sep 2013, 21:15

#11 #11 mocabue dijo: Vamos a ver, España es primer mundo, pese a quien pese. Esta calificación no viene de la riqueza de los paises, si no de las alianzas establecidas en la guerra fría (consultar wiki). En segunda lugar, y con respecto al tema económico, pese a lo mal que esta España, esta no puede comprarse con paises asiáticos, africanos o Americanos, por la sencilla razón de que lo que tenemos aquí, seguridad social, escuelas gratuitas, schenguen, infraestructuras, seguridad y un largo etc, no se encuentran en otros paises del globo. Viajar cura la ignorancia, y es lo que recomendaría a los que solo conocen la "desgracia" Española.Esa clasificación de la que hablas entró en desuso a finales de la década de los 80. Actualmente se toma en consideración una serie de factores como sanidad, esperanza de vida, distribuición de la riqueza, desarrollo tecnológico, económico e industrial. Así como la cantidad de empresas autosustentables originarias del país.
¿Me vas a decir que España es primer mundo y Alemania no? Fin de la infancia, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por vassell
19 abr 2023, 00:45

Cuánto sudacca de mierrrda comentó aquí. A mamarla, tiraflechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lucyluzxd
1 sep 2013, 09:53

¿al revez? solo porque creen que los mas beneficiados son los que deberian ayudar al mas necesitado lo llaman mundo al revez?... mas bien en que mundo de fantasia viven?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por malandrink
1 sep 2013, 10:27

primer mundo pero chaval que no te as dado cuenta que esto ya parece el tercer mundo con tantos desamparados y tantas personas paradas que ya no se puede esto ya es el tercer mundo desde antes que entrara rajoy.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por juliuskomunander
1 sep 2013, 13:27

#11 #11 mocabue dijo: Vamos a ver, España es primer mundo, pese a quien pese. Esta calificación no viene de la riqueza de los paises, si no de las alianzas establecidas en la guerra fría (consultar wiki). En segunda lugar, y con respecto al tema económico, pese a lo mal que esta España, esta no puede comprarse con paises asiáticos, africanos o Americanos, por la sencilla razón de que lo que tenemos aquí, seguridad social, escuelas gratuitas, schenguen, infraestructuras, seguridad y un largo etc, no se encuentran en otros paises del globo. Viajar cura la ignorancia, y es lo que recomendaría a los que solo conocen la "desgracia" Española.bueno, ocupas viajar para quitarte la ignorancia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jagh013
1 sep 2013, 16:50

Ah, es que España es del primer mundo?? interesante...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jimanri
1 sep 2013, 16:54

segun mi padre, españa, portugal, italia y esos paises del este son el 2° mundo, asi que no esta tan mal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mocabue
1 sep 2013, 17:54

#26 #26 lokigod dijo: #11 Uff, estimado, tengo que decirte que eres un ignorante. Primero que todo, lo de"primer" no tiene que ver con la segunda guerra mundial, ya que si fuera así entonces Alemania no sería de esa categoría. (Creo que te confundiste al relacionar el primer mundo con los del Consejo de Seguridad de la ONU) Segundo, en otros países del globo tienen mayor seguridad que España, calidad educacional y ese largo etc.
Me sorprende la visión que tienen algunos (afortunadamente no la mayoría) de los países del "tercer" mundo. Es casi sacada de caricaturas de la guerra fría. Les recomiendo que lean más y hablen con personas de otras realidad y países.
Saludos.
Vamos a ver, prepotente de mierda. No he mencionando la segunda guerra mundial para nada.He mencionado la guerra fría, donde los aliados de EEUU eran el primer mundo, el segundo los aliados de la unión soviética y el tercero los neutrales. Así que antes de llamarme ignorante, revisa tu comprensión lectora, y revisa lo que tienes por conocimientos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por diego81291
1 sep 2013, 18:02

miren como terminan los que antes nos llamaban sudacas o pateros jajaajajaj eso pasa cuando se escupe para arriba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lordxamon
1 sep 2013, 18:28

#46 #46 mocabue dijo: #24 #24 No digo que no podamos quejarnos, pero no hay que hacerlo desde la exageración, pues hay 4 mil millones de personas en el mundo que se cambiaran por tu condición social.

Por ultimo decir, a los idiotas de esta pagina (no tenéis otro nombre, visto lo visto) que aprendáis a sacar la idea principal del texto y extrapolarla a otros temas, sin necesidad de usar ese dicha para conseguir un comentario populista e inflarte a positivos. Naturalmente llevas razón, quéjate, protesta todo lo que quieras, pero también debes valorar lo que tienes.No solo por ti, tambien por los que no tuvieron la suerte de tener tanto y otros tan poco.
Dile eso a los que tienen placas solares en su casa para ahorrarse la factura eléctrica, y que gracias a la nueva reforma del gobierno les cobran por usar energía casera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por reload
1 sep 2013, 18:31

#15 #15 luctus dijo: #1 En serio? pues yo por la calle sigo viendo a la gente comprando, o yendo a desayunar... incluso yo este mes viaje a Japón y en un mes encontré a mas de 10 grupos de Españoles viajando por allí, las cosas están bastante mal pero ni de lejos nos acercamos a un país del tercer mundo, dramatizáis demasiado, Estados Unidos quedo muerta económicamente a principios del siglo veinte, y en unos diez años ya se había recuperado .... Solo hay que ser pacientes (hasta el 2018 según las previsiones T_T) y dejar de decir cosas como que vamos a convertirnos en un país del tercer mundo etc ... aunque con casi un treinta por ciento de Paro entiendo que sea difícil ser positivo =/Como tú dices: No pasa nada, España está bien, la gente compra.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mocabue
1 sep 2013, 19:33

#61 #61 sojorlos dijo: #56 México, pese a la violencia que se vive, es un país medianamente sustentable, con una clase media estable. Incluso se le considera como uno de los países de potencial prometedor. Si quieres tomar un ejemplo del estilo te recomiendo elegir a Haití. Digo, si es que sabes algo de Geografía y no piensas que América se compone de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina.España es la quinta potencia Europea y de estar situada en America seria la segunda o tercera (dependiendo de calidad de vida, en España tenemos mas que EEUU pero menos que canada). ¿haiti? por dios y tu puta madre!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por arkym
1 sep 2013, 19:38

#15 #15 luctus dijo: #1 En serio? pues yo por la calle sigo viendo a la gente comprando, o yendo a desayunar... incluso yo este mes viaje a Japón y en un mes encontré a mas de 10 grupos de Españoles viajando por allí, las cosas están bastante mal pero ni de lejos nos acercamos a un país del tercer mundo, dramatizáis demasiado, Estados Unidos quedo muerta económicamente a principios del siglo veinte, y en unos diez años ya se había recuperado .... Solo hay que ser pacientes (hasta el 2018 según las previsiones T_T) y dejar de decir cosas como que vamos a convertirnos en un país del tercer mundo etc ... aunque con casi un treinta por ciento de Paro entiendo que sea difícil ser positivo =/Amigo con todo el respeto, pero España presenta una tasa de desempleo superior a la de muchos países de latinoamerica, a los cuales consideran del "tercer mundo", su situación no es estable, claro que habrán algunos mejor posicionados que otros, aquellos que podrán darse lujos que la mayoría no puede.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por mocabue
1 sep 2013, 20:09

#65 #65 arkym dijo: #15 Amigo con todo el respeto, pero España presenta una tasa de desempleo superior a la de muchos países de latinoamerica, a los cuales consideran del "tercer mundo", su situación no es estable, claro que habrán algunos mejor posicionados que otros, aquellos que podrán darse lujos que la mayoría no puede.Tu error es comprar España con latinoamerica. No somos iguales. España lleva soportando esa tasa de desempleo 5 años.¿sabes todo el poder que tiene que tener un Estado para subevencionar y ayudar a tantas personas, ademas de jubilados y seguridad social?. Lo que esta haciendo españa no puede hacerlo un pais latinoamericano ni en su mejor momento.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por drasik
1 sep 2013, 20:31

Primer mundo??

Si España es la Bolivia de Europa...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por ival10
2 sep 2013, 00:39

#15 #15 luctus dijo: #1 En serio? pues yo por la calle sigo viendo a la gente comprando, o yendo a desayunar... incluso yo este mes viaje a Japón y en un mes encontré a mas de 10 grupos de Españoles viajando por allí, las cosas están bastante mal pero ni de lejos nos acercamos a un país del tercer mundo, dramatizáis demasiado, Estados Unidos quedo muerta económicamente a principios del siglo veinte, y en unos diez años ya se había recuperado .... Solo hay que ser pacientes (hasta el 2018 según las previsiones T_T) y dejar de decir cosas como que vamos a convertirnos en un país del tercer mundo etc ... aunque con casi un treinta por ciento de Paro entiendo que sea difícil ser positivo =/En mi pais se hace exactamente lo mismo que has dicho pero igual dicen que es de tercer mundo, lo que dices no es un medidor de si eres de primer mundo o no

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por pirogenesis
2 sep 2013, 01:19

#74 #74 maluca dijo: #9 #31 En ese instituto se investigan muchísimas cosas además de enfermedades tropicales. Entre otras muchísimas cosas, el asma y cáncer de útero (por si te parece una forma mejor de usar el dinero español). Este señor, además de dedicarse a cuestiones médicas en cuanto a parásitos que pilla la gente (incluidos de la Península), recientemente ha descubierto un nuevo componente para líquido de lentillas que inhibe el crecimiento de un parásito que, entre otras cosas, te puede dejar ciego.

En cualquier caso, me parece muy triste que se sigan financiando estupideces en España y todavía haya gente que diga que no merece la pena invertir en investigación porque "eso de los climas tropicales no nos afecta para nada"
Pero según leo en la noticia, entiendo que el centro no se va a cerrar, sino que iban a quitarle fondos para estas investigaciones de enfermedades tropicales, así que como preguntas te vuelvo a contestar, sí, me parece más lógico que el dinero español se utilice para investigar contra el asma y contra el cáncer que no para leishmania, malaria, filariasis.... No digo que no merezca la pena, ¡invertir en investigación siempre la merece! Pero joder, no estamos para derrochar, y puestos a elegir personalmente creo que buscar la cura contra el cáncer es más importante para España que la filariasis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por cetyoz
2 sep 2013, 05:25

hahahahaha todavía se creen del primer mundo hahahahahahahaha enserio no han planeado vivir en sitios mejores? como sudamerica o africa? de pronto si se echan al mar y encuentran una isla desierta les iría mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Tupaca_
2 sep 2013, 05:31

que triste...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por mrpizza
2 sep 2013, 06:29

#15 #15 luctus dijo: #1 En serio? pues yo por la calle sigo viendo a la gente comprando, o yendo a desayunar... incluso yo este mes viaje a Japón y en un mes encontré a mas de 10 grupos de Españoles viajando por allí, las cosas están bastante mal pero ni de lejos nos acercamos a un país del tercer mundo, dramatizáis demasiado, Estados Unidos quedo muerta económicamente a principios del siglo veinte, y en unos diez años ya se había recuperado .... Solo hay que ser pacientes (hasta el 2018 según las previsiones T_T) y dejar de decir cosas como que vamos a convertirnos en un país del tercer mundo etc ... aunque con casi un treinta por ciento de Paro entiendo que sea difícil ser positivo =/No te preocupes, en los paises africanos, tambien la gente sale a comprar, desayunar y se va de viaje. EEUU es el primer mundo. Hoy en dia, España vive similar, por no decir peor que Argentina, y adivina que? Argentina sno es primer mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por truevzla
2 sep 2013, 15:09

Llamarse "primer mundo" hay que ser bien creido y tener mucho aire de superioridad.
Un poquito de humildad no hace daño

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yoestoyalpedo
2 sep 2013, 19:23

No se si todavía, se puede llamar a España, como país del "Primer Mundo". Lo digo, porque están peor que los países que ENCABEZAN al "tercer mundo"

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por yoestoyalpedo
2 sep 2013, 19:33

No se si alguien se entero el significado de "TERCER MUNDO" : Se refiere a países tercer mundistas, a aquellos (paises de América Latina, Africa o Asia) que no habían adoptado una postura tanto Socialista como Capitalista hace un poco menos de 70 años, si no me equivoco. Me parece patético esa forma que tienen de hablar algunas personas, sin tener un mínimo de conocimiento del tema. Aún así, se puede aclarar que España, ya no es una potencia mundial, ni de cerca; la crisis los ha consumido totalmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mafahe
2 sep 2013, 21:38

#95 #95 jagh013 dijo: #83 Emm, no, no tengo 10 señorita. Y le guste o no, es EXPRESIDENTE, le guste o no el presidente es... no me acuerdo del nombre del petardo de turno en realidad (es santos), Uribe es un cáncer y ud parece parte de la metástasis que tiene a este país rumbo a la mierda, acuérdese, tome una píldora para la memoria, el no cumplió nada de nada, que le dio duro a la guerrilla? pues guerrilla sigue habiendo, confianza inversionista? pobreza sigue habiendo, TLC? mire lo que ha provocado el tlc, la educación está carísima, la salud, mujer, acuérdese gracias a quien es un negocio bien redondo e inhumano... sabe que, no se moleste en responder, saludos. Me da igual lo que usted piense y su perspectiva... Sigo agradecida con MI PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ y sigo ADMIRÁNDOLO.

BYE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ricardo_mx
3 sep 2013, 00:24

La enseñanza que se puede obtener de los comentarios a este cartel, es que la mayoría de los que opinaron, no saben que España está mucho más cerca de África que de Alemania.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por jagh013
3 sep 2013, 15:19

#96 #96 mafahe dijo: #95 Me da igual lo que usted piense y su perspectiva... Sigo agradecida con MI PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ y sigo ADMIRÁNDOLO.

BYE.
Ex presidente o_O, del que ud no sabe nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por lordxamon
4 sep 2013, 18:51

#57 #57 sojorlos dijo: #24 Bueno es que yo no los veo defenderse. Sólo se quejan por las redes sociales, pero sus protestan no llegan al 20% de la población.Por eso estamos así. De todas formas, es imposible saber si alguien sí que va o no a las protestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por juanfemotta
6 sep 2013, 04:25

#46 #46 mocabue dijo: #24 #24 No digo que no podamos quejarnos, pero no hay que hacerlo desde la exageración, pues hay 4 mil millones de personas en el mundo que se cambiaran por tu condición social.

Por ultimo decir, a los idiotas de esta pagina (no tenéis otro nombre, visto lo visto) que aprendáis a sacar la idea principal del texto y extrapolarla a otros temas, sin necesidad de usar ese dicha para conseguir un comentario populista e inflarte a positivos. Naturalmente llevas razón, quéjate, protesta todo lo que quieras, pero también debes valorar lo que tienes.No solo por ti, tambien por los que no tuvieron la suerte de tener tanto y otros tan poco.

Aunque en el tema económico discrepo contigo me da mucho gusto encontrar a alguien que use argumentos en vez de insultar a cualquiera que no este de acuerdo con el, es una que la mayoría de la gente no sea así.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por juliuskomunander
13 sep 2013, 17:29

#45 #45 mocabue dijo: #29 Y tu ocupalo en la escuela, falta te hace.educación sí tengo. Cosa que también careces.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por sojorlos
14 sep 2013, 21:06

#63 #63 mocabue dijo: #61 España es la quinta potencia Europea y de estar situada en America seria la segunda o tercera (dependiendo de calidad de vida, en España tenemos mas que EEUU pero menos que canada). ¿haiti? por dios y tu puta madre!¿Según quién? El paro español, si no mal recuerdo 31%... al menos el juvenil es de 51,3% según las últimas noticias. Cito el título: "Uno de cada cuatro jovenes en paro en la zona euro es español", el articulo es de ElPaís.
Como dije antes, están tan obsesionados con la clase que tuvieron que no son capaces de aceptar su realidad y no trabajan por cambiarla (No puedes solucionar un problema no aceptas, palabras de la AA). Los países de primer mundo son aquellos que gozan de una buena distribución de la riqueza, sanidad, esperanza de vida, calidad de los servicios y estabilidad social. ¿Crees que la tienen?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por sojorlos
14 sep 2013, 21:11

#63 #63 mocabue dijo: #61 España es la quinta potencia Europea y de estar situada en America seria la segunda o tercera (dependiendo de calidad de vida, en España tenemos mas que EEUU pero menos que canada). ¿haiti? por dios y tu puta madre!(Continuación del mensaje #106 #106 sojorlos dijo: #63 ¿Según quién? El paro español, si no mal recuerdo 31%... al menos el juvenil es de 51,3% según las últimas noticias. Cito el título: "Uno de cada cuatro jovenes en paro en la zona euro es español", el articulo es de ElPaís.
Como dije antes, están tan obsesionados con la clase que tuvieron que no son capaces de aceptar su realidad y no trabajan por cambiarla (No puedes solucionar un problema no aceptas, palabras de la AA). Los países de primer mundo son aquellos que gozan de una buena distribución de la riqueza, sanidad, esperanza de vida, calidad de los servicios y estabilidad social. ¿Crees que la tienen?
) Déjate de estupideces y ponte a trabajar para cambiar tu país. De no hacerlo simplemente eres una carga para él, uno de esos tantos individuos que creen que el vecino va a solucionarle los problemas.
Nadie tiene obligación de cargarte. Puedes estar feliz de ser español, pero no orgulloso: el orgullo es algo que se gana y el hecho de que hayas nacido en ese país es símplemente una cuestión de suerte. ¿Qué haces para merecerlo?: ahí está el detalle. Termino con una frase de un viejo cuento: "Hasta que no pongas tu hombro en la carreta y espolees a tus mulas no tendrás derecho de llamar a Hércules".

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por aaaunputo
18 sep 2013, 16:46

Yo no veo la gracias. Otro país los esta ayudando y ustedes vienen a presumir que son superiores.
Senegal solo quiere que no se paralice las principales lineas de investigación.
Ademas, habrán tomado el dinero apenas se lo ofrecieron...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por twist88
1 sep 2013, 18:40

#8 #8 anthom dijo: España "primer mundo"??
Claro que si campeón
Lol,tío,que tú vives en Paraguay,no eres el mejor para hablar de Primer Mundo,que cada dos por tres veo gente que pide dinero para mandarlo a tu país,y encima coges y te ríes ._.

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por lucyluzxd
1 sep 2013, 19:38

#14 #14 luctus dijo: #4 Ojala Senegal te done libros de lengua de primaria para que aprendas a escribir al revés T_T

P.D: es evidente que los que mas tenemos debemos ayudar a los que menos tienen, por eso el mundo"al revez" ... oh tu aceptarias limosna de un pobre? O_O
oh!? entonces haya por tu pais viven pensando que todo es color de rosa, bien por ti... la vida te comera vivo ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por mafahe
1 sep 2013, 19:50

#38 #38 andres_1033 dijo: #1 Ustedes y su visión del primer mundo es lo que los tiene jodidos, porque mientras su gente vive meses de protestas para no ser escuchados y su país se va la mierda por las acciones de sus políticos, en Colombia no solo estudias gratis, ademas te pagan por estudiar y al terminar tienes un contrato de trabajo firmado. Donde está su primer mundo ahora.EN QUE PARTE DE COLOMBIA? YO LLEVO GASTADOS MAS DE 10 MILLONES EN MI CARRERA DE INGENIERÍA Y ESO QUE ES DE LAS MÁS BARATAS. GRACIAS A DIOS Y AL PRESIDENTE URIBE QUE YA CASI ME GRADÚO. ANTES ERA IMPOSIBLE SER PROFESIONAL SIN VIAJAR A LAS GRANDES CIUDADES.

A MENOS QUE POR "ESTUDIAR GRATIS" TE REFIERAS A UN CURSUCHO DEL SENA.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#101 por juanfemotta
6 sep 2013, 04:20

#83
1. No es necesario usar mayúsculas para que lean solo te ridiculizara mas.
2. Yo he vivido toda mi vida en Colombia y aunque Uribe debilito a las FARC eso fue lo único bueno que hizo, todo lo otro como el TLC con estados unidos o el hecho de no intervenir en las disputas territoriales con Nicaragua mientras aun había tiempo, y no me hagan empezar con la corrupción...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por mafahe
6 sep 2013, 14:48

#101 #101 juanfemotta dijo: #83
1. No es necesario usar mayúsculas para que lean solo te ridiculizara mas.
2. Yo he vivido toda mi vida en Colombia y aunque Uribe debilito a las FARC eso fue lo único bueno que hizo, todo lo otro como el TLC con estados unidos o el hecho de no intervenir en las disputas territoriales con Nicaragua mientras aun había tiempo, y no me hagan empezar con la corrupción...
1) HABLO EN MAYÚSCULAS PORQUE SE ME DA LA GANA Y ME GUSTA.
2) NO ME IMPORTA SU OPINIÓN.
3) LA CONVERSACIÓN NO ERA CON USTED.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por juliuskomunander
13 sep 2013, 17:28

#63 #63 mocabue dijo: #61 España es la quinta potencia Europea y de estar situada en America seria la segunda o tercera (dependiendo de calidad de vida, en España tenemos mas que EEUU pero menos que canada). ¿haiti? por dios y tu puta madre!caray, creo que no estás actualizado con los sucesos actuales y el cfcimiento económico a futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por skyllam
1 sep 2013, 09:48

Con la situacion economica de españa ... No nos viene mal.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por nicolasaddy
1 sep 2013, 10:18

"primer mundo", "tercer mundo" estamos aun en la edad media? los paises llamados "primer mundistas" son solo aquello que se encargaron de afectar el desarrolo economico y cultural de los paises "tercer mundistas" en epocas pasadas y aun en el presente intervienen en conflictos para robar el petroleo y demas riquezas y si hablaros desde el ambito historico a estados unidos se le nombraría pais tercer mundista pero creo no lo hacen despues de que lanzo una bomba atomica.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por andres_1033
1 sep 2013, 16:51

#1 #1 lelouch07 dijo: Bueno, es que España empieza a alejarse de lo que llamamos "primer mundo".Ustedes y su visión del primer mundo es lo que los tiene jodidos, porque mientras su gente vive meses de protestas para no ser escuchados y su país se va la mierda por las acciones de sus políticos, en Colombia no solo estudias gratis, ademas te pagan por estudiar y al terminar tienes un contrato de trabajo firmado. Donde está su primer mundo ahora.

3
A favor En contra 2(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!