¡Cuánta razón! / EL PRÓXIMO LEX LUTHOR
Arriba
65
Enviado por diaforenticles el 26 ago 2013, 05:57

EL PRÓXIMO LEX LUTHOR


perder,esperanza,villano,superman,batman,heroes,superhéroes,breaking bad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor descripción de producto Enlace a Radio esperanza Enlace a Su última esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer lleva una máscara de Chewbacca durante el parto por perder una apuesta con su marido
destacado
#1 por lelouch07
27 ago 2013, 20:21

Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?

8
A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#8 por simparamo
27 ago 2013, 20:23

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?No pero la gente ya se habia acostumbrado a Christian Bale, lo mismo paso con Spiderman

5
A favor En contra 104(120 votos)
destacado
#9 por polop123
27 ago 2013, 20:23

ni Ben Affleck la ha cagado aun como Batman, ni Bryan Cranston ha hecho nada para merecer reconocimiento como Lex Luthor...

4
A favor En contra 54(98 votos)
destacado
#19 por aitz
27 ago 2013, 20:42

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?La gente linchó a Heath Ledger antes de ver su Joker, y luego todos se quedaron con cara de idiotas. Con Affleck puede pasar eso o no, pero aun así la gente no aprende, no conceden el beneficio de la duda. Yo sí lo hago, no me lo imagino en el papel, pero si le han cogido será por algo.

1
A favor En contra 50(54 votos)
#10 por solovengoamirar
27 ago 2013, 20:25

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?pues ya salió mal de "Daredevil" y difícilmente salga de esa reputación

A favor En contra 33(43 votos)
#28 por edu_k
27 ago 2013, 21:05

#9 #9 polop123 dijo: ni Ben Affleck la ha cagado aun como Batman, ni Bryan Cranston ha hecho nada para merecer reconocimiento como Lex Luthor...Ben NO estuvo a la altura de las expectativas cuando hizo Daredevil (super héroe) y Cranston a demostrado su rango de actuación al humanizar a un villano (narcotraficante) de manera tal que su Lex SÍ promete, y mucho.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#11 por alexloc
27 ago 2013, 20:26

#9 #9 polop123 dijo: ni Ben Affleck la ha cagado aun como Batman, ni Bryan Cranston ha hecho nada para merecer reconocimiento como Lex Luthor...¿Que no Lisa? ¿Que no?

1
A favor En contra 20(34 votos)
#18 por yabakazoom
27 ago 2013, 20:39

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?No se a veces se podria hasta dar que Ben lo haga mejor (Cosa que dudo muchisimo) pero esta saga le pertenece a Christian Bale no lo pueden quitar esto siempre es una patada en las Bolas como cuando los dobladores de personajes cambian es algo que se siente como la muerte de tal personaje en la mayoria de las veces por ejemplo David Hayter que hace la voz de Snake y Big Boss ya no lo va hacer para el nuevo juego cuando mas de 6 o 7 juegos de PS1, PS2, PSP toda una generacion y de repente cambia
Eso se siente como una traicion

4
A favor En contra 14(24 votos)
#33 por cjvselinmortal
27 ago 2013, 21:37

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?El problema es que incluso aunque llegue a ser el merjor Batman de todos; la gent es TERCA y van a hacer todo los posible para justificar todas las puteadas que se estàn mandando ahora mismo, van a salir muchos criticones que de pronto les importa hasta el mas minimo detalle de la pelicula y lo van a culpar a Ben por eso, yo todavia no estoy diciendo nada, ni bueno ni malo sobre el, yo primero quiero verlo y despues criticarlo.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por polop123
27 ago 2013, 20:28

todos estamos deacuerdo de lo buen batman que era Christian Bale, pero dejemos que fracasen los demás antes de "lapidarlos"..
ademas si tan resentidos están los super fans de Batman (de Crhirstian Bale) podrían pensar quien a renunciado dándoles la espalada..

A favor En contra 11(13 votos)
#49 por pepeastoria
28 ago 2013, 02:30

#9 #9 polop123 dijo: ni Ben Affleck la ha cagado aun como Batman, ni Bryan Cranston ha hecho nada para merecer reconocimiento como Lex Luthor...Tu no has visto Breaking Bad tio, o no has probado el azul, Mr. White se merece eso y mas.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por kevde
27 ago 2013, 20:21

sin fuente,adios credibilidad...

3
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por solovengoamirar
27 ago 2013, 20:45

#8 #8 simparamo dijo: #1 No pero la gente ya se habia acostumbrado a Christian Bale, lo mismo paso con Spiderman a mí personalmente me gusta más el nuevo spiderman

A favor En contra 6(26 votos)
#34 por oscar_adrian80
27 ago 2013, 21:39

#28 #28 edu_k dijo: #9 Ben NO estuvo a la altura de las expectativas cuando hizo Daredevil (super héroe) y Cranston a demostrado su rango de actuación al humanizar a un villano (narcotraficante) de manera tal que su Lex SÍ promete, y mucho.Un actor no hace la película, la historia de daredevil era mala y la dirección pobre, culparlo por el fracaso de daredevil es como decir que gracias a dicarpio titanic fue un exito.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por clarisce
27 ago 2013, 21:19

#8 #8 simparamo dijo: #1 No pero la gente ya se habia acostumbrado a Christian Bale, lo mismo paso con Spiderman Aún no me acostumbro al nuevo spiderman... y ya pasó mucho tiempo.

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por berto1919
28 ago 2013, 16:03

#8 #8 simparamo dijo: #1 No pero la gente ya se habia acostumbrado a Christian Bale, lo mismo paso con Spiderman Es como si Iron Man dejase de ser Robert Downey.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lehynad
27 ago 2013, 21:01

#19 #19 aitz dijo: #1 La gente linchó a Heath Ledger antes de ver su Joker, y luego todos se quedaron con cara de idiotas. Con Affleck puede pasar eso o no, pero aun así la gente no aprende, no conceden el beneficio de la duda. Yo sí lo hago, no me lo imagino en el papel, pero si le han cogido será por algo.tienes razon, no estoy de acuerdo que Afleck sea batman, pero tambien no podemos juzgar por algo que aun no ha pasado, tambien paso algo similar con el actor que interpreto a Bane en la ultima de batman y en mi opinion lo hizo bien

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por mickytwoo
28 ago 2013, 17:44

#9 #9 polop123 dijo: ni Ben Affleck la ha cagado aun como Batman, ni Bryan Cranston ha hecho nada para merecer reconocimiento como Lex Luthor...En serio tio, que no ha hecho nada para merecerse ese papel?
Breaking Bad tio, y con urgencia...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por ares86
27 ago 2013, 22:24

#31 #31 erenjaeger dijo: #22 Es que Daniel craig precisamente tiene la esencia del James bond original, tiene clase pero es frio, y no es solamente un fiestero, que es en lo que habían convertido al personaje.exactamente por eso me encanta. lo has descrito genial, yo no era capaz de describirlo jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ares86
27 ago 2013, 20:47

pues lo mismo decian de Daniel craig para james bond, que si tenia cara de malo.que no valia pues para mi fue un gran james bond.mucho mejor que Pierce Brosnan

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por jmt2
28 ago 2013, 05:06

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?En realidad todo el revuelo es por lo sucedido en Daredevil, pero para ser sincero ese fue un problema de guinista no de actuación, y ademas esta el hecho de que Ben afleck suele escoger personaje malos, lo cual no deja buena imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por senek25
27 ago 2013, 21:01

En serio? no nos sigamos haciéndonos los tontos con el "nunca se sabe" , no creo que vaya a ser una mala peli pero no va a ser genial. En DD no lo hizo tan mal... a comparación de... LV. En fin nunca va ser un buen batman por que no tiene la esencia que Bale ademas de no ser contemporáneos. Espero equivocarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por katakana
27 ago 2013, 20:28

Paraceis hooligans con Bryan Cranston, todo lo que él hace esta bien... incluso cuando aun no lo ha hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por erenjaeger
27 ago 2013, 21:18

#22 #22 ares86 dijo: pues lo mismo decian de Daniel craig para james bond, que si tenia cara de malo.que no valia pues para mi fue un gran james bond.mucho mejor que Pierce BrosnanEs que Daniel craig precisamente tiene la esencia del James bond original, tiene clase pero es frio, y no es solamente un fiestero, que es en lo que habían convertido al personaje.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por megamanx3
28 ago 2013, 04:00

igual no me convence el nuevo Batman, pero tal vez, solo tal vez la película sea genial, o tal vez El Batman sea tan malo que provoque el fin del mundo que vimos en "soy leyenda"

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por nichfm1985
28 ago 2013, 00:39

#28 #28 edu_k dijo: #9 Ben NO estuvo a la altura de las expectativas cuando hizo Daredevil (super héroe) y Cranston a demostrado su rango de actuación al humanizar a un villano (narcotraficante) de manera tal que su Lex SÍ promete, y mucho.ilusos...ENTIENDEN QUE ES UN RUMOR ...VERDAD? lo de bryan no lo de affleck....paginas como rolling stone lo han confirmado pero las fuentes oficiales no han dicho nada de nada...todo fue un rumor surgido de comic book news, la pagina mas desconfiable en cuanto a rumores se refiere.... en la misma pagina tambien se decia que matt damon haria de aquaman y que ya habian contratado a affleck para diez peliculas...(jajajaja)....

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por pirela3
28 ago 2013, 15:25

Christian Bale fue un buen Batman, pero solo por su última película de Batman, sabemos que en la primera fue un nulo desbancado por su villano XD el mejor guasón de la historia Heath Ledger. De no haber salido a la luz The Dark Knight RISES, nadie recordaría a Christian Bale...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kofcuantarazon17
27 ago 2013, 22:41

Creo que todos sabemos que nada va a ser igual sin Christian Bale :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por polop123
28 ago 2013, 19:58

#49 #49 pepeastoria dijo: #9 Tu no has visto Breaking Bad tio, o no has probado el azul, Mr. White se merece eso y mas.#59 #59 mickytwoo dijo: #9 En serio tio, que no ha hecho nada para merecerse ese papel?
Breaking Bad tio, y con urgencia...
Porque no nos limitamos a entender lo que pone y no lo que nos viene mejor para rebatir?
Que se merezca o no el papel, por su brillante interpretación en Breaking bad no quiere decir que merezca RECONOCIMIENTO como LEX LUTHOR, ya que aun no lo ha sido..

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hidepath
27 ago 2013, 22:18

#18 #18 yabakazoom dijo: #1 No se a veces se podria hasta dar que Ben lo haga mejor (Cosa que dudo muchisimo) pero esta saga le pertenece a Christian Bale no lo pueden quitar esto siempre es una patada en las Bolas como cuando los dobladores de personajes cambian es algo que se siente como la muerte de tal personaje en la mayoria de las veces por ejemplo David Hayter que hace la voz de Snake y Big Boss ya no lo va hacer para el nuevo juego cuando mas de 6 o 7 juegos de PS1, PS2, PSP toda una generacion y de repente cambia
Eso se siente como una traicion
lo primero es que no creo que tenga nada que ver el batman de Nolan y por tanto de Bale, con este, así que no creo que se pueda considerar traición

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por carolinaguzman11
27 ago 2013, 22:14

Bueno no hay mal que por bien no venga! diría mi abuela. solo falta esperar que tan buena resulta ser la película.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gallothor
27 ago 2013, 22:50

Yo no digo que vaya a ser mala por ben affleck, digo que no va a ser tan buena por que no la va a dirigir nolan

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por oscar_adrian80
27 ago 2013, 21:41

Es solo un rumor señores, nadie ha confirmado al actor para ser Lex Luthor

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fhurier
28 ago 2013, 17:42

#8 #8 simparamo dijo: #1 No pero la gente ya se habia acostumbrado a Christian Bale, lo mismo paso con Spiderman Te imaginas que pongan a Edward Cullen como el nuevo IronMan!!

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por fercarlo
28 ago 2013, 18:50

#1 #1 lelouch07 dijo: Joder, pobre Ben Affleck, ¿de verdad es tan malo?El Batman que va a interpretar Ben Afleck no tiene nada que ver con el de la trilogia de Nolan , en el universo de Nolan Superman no encajaria

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kratoshayabusa
27 ago 2013, 20:26

Junto a malcom seran imparables

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por miguels26
15 sep 2013, 12:10

Por que de Ben Affleck solo se tiene referencia de Daredevil? Ni que no hubiera actuado en más películas, e incluso dirigido (y muy bien) 3 películas.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nibollo
28 ago 2013, 16:35

#56 #56 berto1919 dijo: #8 Es como si Iron Man dejase de ser Robert Downey.eso sí sería feo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mickytwoo
28 ago 2013, 17:53

#6 #6 Dusicyon_australis dijo: Y Frankie Muniz (Malcom) será el próximo Robin...En serio... te lo imaginas?? xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por darkwalkerg
6 sep 2013, 04:02

Yo no sé ustedes, pero si pudo aguantar a Lois demasiados años, puede hacer un buen papel de Lex Luthor XD

De Affleck no diré nada hasta que vea esa película

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ajove250
4 sep 2013, 00:19

sabéis que este tio es el mismo que hace de padre en malcolm in the middle ? yo aluciné al saberlo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por abuser8
28 ago 2013, 08:30

de qué película están sacadas las primeras imágenes? Depp y el niño actúan en Charlie y la Fabrica de chocolate pero es escena no la recuerdo (y hace poco que vi la película)

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por assassin90
28 ago 2013, 21:14

#17 #17 lleial dijo: #8 Y es malisimo el nuevo spiderman, no le llega ni a la suela del zapato al viejo.Ni que el primero haya tenido un gran guion y que Tobey Maguire fuera el gran actor (o que el resto del elenco destaque por algo)... Vamos están sobrevaloradisimas las primeras películas de Spider-man.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por brokhael
28 ago 2013, 04:53

#18 #18 yabakazoom dijo: #1 No se a veces se podria hasta dar que Ben lo haga mejor (Cosa que dudo muchisimo) pero esta saga le pertenece a Christian Bale no lo pueden quitar esto siempre es una patada en las Bolas como cuando los dobladores de personajes cambian es algo que se siente como la muerte de tal personaje en la mayoria de las veces por ejemplo David Hayter que hace la voz de Snake y Big Boss ya no lo va hacer para el nuevo juego cuando mas de 6 o 7 juegos de PS1, PS2, PSP toda una generacion y de repente cambia
Eso se siente como una traicion
Ya se sabía antes de la tercera película de la saga que Bale no volvería a ser batman, ya se dijo, al igual que Nolan tambíen dijo que esta era su ultima pelicula de Batman

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mary_evildoer
28 ago 2013, 04:30

Por el malo bien, por el bueno... Malo, que? Si no eres atractivo no puedes ser héroe!. Pobre les lutor, si con superman no puede menos con dos; prefiero los avengers, D.C ya estaba sintiendo las patittas en la cabeza dejando que Marvel le gane terreno, apuesto a que no va a ser medianamente taquillera, ya son patadas de ahogado

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por heisenberg210
18 nov 2013, 21:56

Cranston no deberia interpretar a Lex Luthor, deberia mas bien interpretar al Joker..... 4x11 Crawl Space, si ven la serie sabran de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kratoss24
27 ago 2013, 20:22

ojala, así igual contrarrestaba un poco la cagada del afleck ese

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por chocobolls
27 ago 2013, 23:22

Yo creo que muchos de los que comentan no tienen idea ni de como se llaman.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!