¡Cuánta razón! / HUAYA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
187
Enviado por yoyoyo2 el 22 ago 2013, 20:08

HUAYA


Huaya,frut,cancer,curar

Fuente: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/487936_10151455152770834_53031430_n.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas como ésta le hacen a uno no creer en Dios ni en la Justicia Cósmica Enlace a El cómic más duro y realista sobre una madre moribunda y su hijo que vas a leer Enlace a Un tratamiento revolucionario

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Se puede curar el envejecimiento?
destacado
#23 por Dusicyon_australis
27 ago 2013, 11:03

¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.

18
A favor En contra 378(420 votos)
destacado
#19 por kintoloko
27 ago 2013, 10:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has leido las causas por las que mueren?.. no tiene nada que ver el fruto y su contenido, si no por las caidas al subir a los arboles para cortarlo! XD qué poco leeis joer. y además es triste que hagáis caso a carteles sin fuentes fiables... Mañana voy a subir un cartel que diga "Según una universidad de mi pueblo los chorizos de almendralejo hacen perder peso pero los dietistas no quieren que se sepa"

4
A favor En contra 219(229 votos)
destacado
#56 por whitefatalis96
27 ago 2013, 12:35

#19 #19 kintoloko dijo: #6 Has leido las causas por las que mueren?.. no tiene nada que ver el fruto y su contenido, si no por las caidas al subir a los arboles para cortarlo! XD qué poco leeis joer. y además es triste que hagáis caso a carteles sin fuentes fiables... Mañana voy a subir un cartel que diga "Según una universidad de mi pueblo los chorizos de almendralejo hacen perder peso pero los dietistas no quieren que se sepa"yo lo corroboro, empece mi dieta de chorizo de almendralejo y en tan solo dos semanas he perdido 10kg!!!

llama y consigue to chorizo de almendralejo por tan solo 29,99€. y si llamas ahora te llevaras de regalo un jamon de almendralejo que te hace engordar, por si no te sientes agusto contigo misma tras perder peso!!!

1
A favor En contra 140(146 votos)
destacado
#10 por berrebo_master
27 ago 2013, 10:51

Venga va. MIS COJONES AL VIENTO TAMBIÉN SON MÁS POTENTES QUE 4574561222221 QUIMIOTERAPIAS. ¡Comedmelos y así os curaré el cáncer!

¿De verdad no os da cosa jugar con estos temas?

1
A favor En contra 80(96 votos)
#32 por meteora
27 ago 2013, 11:27

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
a ver, el objetivo de la quimioterapia no es "matar" al sistema inmunológico, eso es un efecto secundario. Esto se debe a que los fármacos de la quimioterapia van dirigidos a células que se dividen mucho (como las cancerígenas), pero en el cuerpo humano además hay células sanas que también se dividen bastante, como son las células madre hematopoyéticas que dan lugar a todas las células sanguíneas (entre las que están incluidas las del sistema inmune). Por esto muchas personas en tratamiento con quimioterapia tienen anemia y las defensas bajas. Y esto no tiene nada que ver con esta supuesta "fruta milagrosa", que además dudo que tenga las propiedades que se le atribuyen en el cartel.

3
A favor En contra 42(46 votos)
#2 por ruski
27 ago 2013, 10:48

Mira que sois tontos los magufos con las tonterías estas. Me encantaría que si tuviérais cáncer en un futuro os alimentárais a base de esto, por ver qué pasaría.

3
A favor En contra 32(58 votos)
#25 por naxete95
27 ago 2013, 11:07

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
Grande tío, te voy a seguir. Toda la razón, además porque me identifico contigo, porque mi abuelo también murió de cáncer y mis 2 abuelas estuvieron a punto de sufrirlo, y una de ellas estuvo a punto varias veces :(

1
A favor En contra 28(32 votos)
#27 por laerians_nycht
27 ago 2013, 11:09

#17 #17 naxete95 dijo: Ahora entiendo que, al ver lo que dijo @vvisop , estoy pensando en que alguien suele manipular información para arremeter contra el capitalismo sin haber visto las opiniones de los demás y hacer una síntesis de opinión :SAsí como la manipulación por parte de ciertos gobiernos y sociedades capitalistas (no todos, hay que dejarlo claro) también existe el amarillismo y la manipulación por parte de personas que son ultra izquierditas anti capitalistas. En mi país y en Internet lo veo mucho, tienes bastante razón.

Lo malo es que hay gente que no se informa y creen que una enfermedad tan compleja como el cáncer se puede curar con frutitas, bicarbonato de sodio o incluso con tabaco. Y quizás hay mas gente que murió por no tener un tratamiento adecuado en el momento oportuno por eso.

2
A favor En contra 22(24 votos)
#47 por diegoyaocuello
27 ago 2013, 12:12

Otra maniobra de nuestro viejo amigo el Capitalismo..

A favor En contra 19(25 votos)
#33 por ozzy85
27 ago 2013, 11:32

#14 #14 ozzy85 dijo: Lo mas probable, es que los empresarios que cultivan este producto, hayan sido los que han corrido el bulo de que cura el cáncer pa ganar mas dinerodudo mucho que una fruta sea capaz de matar células que se replican sin control. Creo que algunos no sabéis lo que es el cáncer realmente y os pensáis que es una bacteria o algo de eso.

A favor En contra 16(16 votos)
#41 por Detector_De_Amargados
27 ago 2013, 11:52

Fuente: facebook

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 15(15 votos)
#105 por eskolaris
27 ago 2013, 17:42

#56 #56 whitefatalis96 dijo: #19 yo lo corroboro, empece mi dieta de chorizo de almendralejo y en tan solo dos semanas he perdido 10kg!!!

llama y consigue to chorizo de almendralejo por tan solo 29,99€. y si llamas ahora te llevaras de regalo un jamon de almendralejo que te hace engordar, por si no te sientes agusto contigo misma tras perder peso!!!
realmente los comentarios irónicos son los mejores, debería haber una página igual que cuantarazon, vayagif, cuantogato... pero con los comentarios de la peña, seguro q triunfaba porque hay muchos que son mejores que los propios carteles^^

1
A favor En contra 13(13 votos)
#43 por steven_ska
27 ago 2013, 11:56

En mi país es un fruto muy popular (y delicioso), las muertes que causa como dice #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es por asfixia al tragarte la semilla y por caídas de los arboles, pero lo de que cura el cáncer... joder, Centroamérica seria la primera región sin cáncer del mundo...

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por wingchunero
27 ago 2013, 10:49

ya empezamos con las tipicas frutas que quitan el cancer?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#73 por iauj
27 ago 2013, 14:27

#19 #19 kintoloko dijo: #6 Has leido las causas por las que mueren?.. no tiene nada que ver el fruto y su contenido, si no por las caidas al subir a los arboles para cortarlo! XD qué poco leeis joer. y además es triste que hagáis caso a carteles sin fuentes fiables... Mañana voy a subir un cartel que diga "Según una universidad de mi pueblo los chorizos de almendralejo hacen perder peso pero los dietistas no quieren que se sepa"Aquí siempre se dijo "El agua de Cabreiroa adelgaza". Y vaya si adelgaza, antes la gente tenía que subir unos 10 kilometros hasta el manantial y por caminos por los que no pasaba un coche. Pero era el agua lo que adelgazaba, no los 20 kilometros de caminata.

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por meteora
27 ago 2013, 11:33

Pensar que una simple fruta puede curar el cáncer es una gilipollez, sin ánimo de ofender. No hay un solo tipo de cáncer, hay muchísimos y todos ellos tienen características distintas entre sí. Es más, dos personas distintas con un mismo tipo de cáncer (por ejemplo de páncreas) no tienen las mismas mutaciones, lo que significa que sus tumores se van a comportar de forma distinta y van a responder al tratamiento de forma distinta, por ejemplo uno puede ser más invasivo y agresivo, puede crecer a mayor velocidad...

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por juanitopomes
27 ago 2013, 12:20

#2 #2 ruski dijo: Mira que sois tontos los magufos con las tonterías estas. Me encantaría que si tuviérais cáncer en un futuro os alimentárais a base de esto, por ver qué pasaría.joder, que radical

A favor En contra 7(9 votos)
#126 por cluster53
27 ago 2013, 20:42

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
Mi madre murió de cáncer el año pasado. Cuando la diagnosticaron busque curas como loco y me topé con una noticia igual a esta, pero con la guanábana. Le compré guanabanas a mi madre como vil loco, casi la obligaba a comérselas aunque ella no tenía mucho apetito por la enfermedad. La verdad es que si fuera mejor que 1000 quimios (en el sentido curativo) la habría salvado milagrosamente, pero no.

La realidad es que estos frutos contienen antioxidantes que son muy buenas para prevenir el cáncer, no está bien darle falsas esperanzas a la gente. Lo natural siempre es mejor, pero es mejor ir comiendo estos alimentos muy seguido para prevenir enfermedades.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por miotronickestalavando
27 ago 2013, 10:50

Si, cura el cancer, además de dar superpoderes. Esa fruta es la ostia, una maravilla, pero los del gobierno se la guardan solo para ellos.

Por favor, hasta un niño pequeño sabe que el cancer no se puede eliminar con una simple fruta...

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por hidepath
27 ago 2013, 12:33

me mola que sea "Una universidad británica".. una.. así al hacar.. Oxford, Cambridge.. o Nottingham de arriba...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por roddraker
27 ago 2013, 15:54

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
Dificil no creo, en mi patio abundan y a decir verdad tienes razón no cura el cáncer, y su efectividad debería ser si se consume con frecuencia, si es que lo hace, conozco gente que ha muerto de cáncer con arboles de guaya en su patio igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#132 por angiiilopez
27 ago 2013, 21:19

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
En colombia a esa fruta se le llama mamoncillo y las venden en paquetes por todas las calles, aunque antes de curarse un cáncer hay más posibilidad de morir atragantado con ella. xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por dantego
27 ago 2013, 10:50

Quieres que me crea que una fruta que esta por ahi es mas fuerte que DIEZMIL¡¡ quimios... ok, soy una persona paciente, pero para colmo ¿la ''fuente'' es una imagen de facebook?

Es decir, yo se que existen muchas cosas impresionantes en la naturaleza, pero porfavor...

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por dantego
27 ago 2013, 10:54

#12 #12 naxete95 dijo: #6 Pues ahora no sé si fiarme del cartel o del comentario tuyo :SFiate del comentario, por una simple y sencilla razon: El comentario si tiene fuentes que no son una imagen de fb.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por yodurodeplata
27 ago 2013, 10:57

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el único peligro que tiene esa fruta es que uno puede atragantarse porque su tamaño es un poco mayor al de la uva, en mi país, Bolivia, también hay esa fruta aun que la llamamos "motoyoé" y no se si curará el cáncer, pero lo que si os diré es que esta deliciosa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por fenrir_meinhof
27 ago 2013, 11:40

#27 #27 laerians_nycht dijo: #17 Así como la manipulación por parte de ciertos gobiernos y sociedades capitalistas (no todos, hay que dejarlo claro) también existe el amarillismo y la manipulación por parte de personas que son ultra izquierditas anti capitalistas. En mi país y en Internet lo veo mucho, tienes bastante razón.

Lo malo es que hay gente que no se informa y creen que una enfermedad tan compleja como el cáncer se puede curar con frutitas, bicarbonato de sodio o incluso con tabaco. Y quizás hay mas gente que murió por no tener un tratamiento adecuado en el momento oportuno por eso.
Cualquier tonto puede creerse y publicar bulos por internet, no hace falta tener ninguna ideología.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Subtweetulada
27 ago 2013, 15:20

Aquí en Venezuela se llaman mamones y si este cartel fuera verdad, en Venezuela nadie tuviera cancer porque eso lo venden en cada esquina u_u

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por deolarte29
27 ago 2013, 19:49

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
Difícil de conseguir la Huaya? O.O Aquí la venden en las avenidas por bolsas O.O

1
A favor En contra 4(4 votos)
#157 por Dusicyon_australis
28 ago 2013, 01:03

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.


#32 #32 meteora dijo: #23 a ver, el objetivo de la quimioterapia no es "matar" al sistema inmunológico, eso es un efecto secundario. Esto se debe a que los fármacos de la quimioterapia van dirigidos a células que se dividen mucho (como las cancerígenas), pero en el cuerpo humano además hay células sanas que también se dividen bastante, como son las células madre hematopoyéticas que dan lugar a todas las células sanguíneas (entre las que están incluidas las del sistema inmune). Por esto muchas personas en tratamiento con quimioterapia tienen anemia y las defensas bajas. Y esto no tiene nada que ver con esta supuesta "fruta milagrosa", que además dudo que tenga las propiedades que se le atribuyen en el cartel. Tu mismo lo has dicho, matar al sistema inmune es una consecuencia de la quimioterapia. Yo nunca dije que fuera el objetivo, pero es un hecho que lo hace. Ahora imagina 10,000 veces ese efecto.

#25 #25 naxete95 dijo: #23 Grande tío, te voy a seguir. Toda la razón, además porque me identifico contigo, porque mi abuelo también murió de cáncer y mis 2 abuelas estuvieron a punto de sufrirlo, y una de ellas estuvo a punto varias veces :(#109 #109 bobby_esponja dijo: #23 ya lo siento, mi padre acaba de pasar por un cancer y se sufre bastante la verdad#126 #126 cluster53 dijo: #23 Mi madre murió de cáncer el año pasado. Cuando la diagnosticaron busque curas como loco y me topé con una noticia igual a esta, pero con la guanábana. Le compré guanabanas a mi madre como vil loco, casi la obligaba a comérselas aunque ella no tenía mucho apetito por la enfermedad. La verdad es que si fuera mejor que 1000 quimios (en el sentido curativo) la habría salvado milagrosamente, pero no.

La realidad es que estos frutos contienen antioxidantes que son muy buenas para prevenir el cáncer, no está bien darle falsas esperanzas a la gente. Lo natural siempre es mejor, pero es mejor ir comiendo estos alimentos muy seguido para prevenir enfermedades.
#140 #140 electrothunder dijo: #23 lo siento tío, mi abuelo murió de cancer (supongo que ya lo sabes) y fue una suerte que tuviera yo 5 años y no me enterara, porque yo soy muy facil de deprimir. ahora cada vez que me acuerdo me pongo triste :(Lamento leer eso, el cáncer es una enfermedad con la que no se debe jugar. La cura aún no existe, al meno no una fiable y 100% sin efectos secundarios. Todos aquellos que hablan de conspiraciones de las farmaceuticas les aseguro que jamás han sufrido en carne propia lo que es esta enfermedad.

#90 #90 roddraker dijo: #23 Dificil no creo, en mi patio abundan y a decir verdad tienes razón no cura el cáncer, y su efectividad debería ser si se consume con frecuencia, si es que lo hace, conozco gente que ha muerto de cáncer con arboles de guaya en su patio igual.#118 #118 deolarte29 dijo: #23 Difícil de conseguir la Huaya? O.O Aquí la venden en las avenidas por bolsas O.O#132 #132 angiiilopez dijo: #23 En colombia a esa fruta se le llama mamoncillo y las venden en paquetes por todas las calles, aunque antes de curarse un cáncer hay más posibilidad de morir atragantado con ella. xD #135 Buen, al menos de lo que leí , solo se da por temporada y es arriesgado bajarla de su árbol, ademas de que solo se cultiva en zonas de América central.Por eso dije que era difícil de conseguir... una disculpa.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por backast
27 ago 2013, 10:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Yo por lo que esty leyendo t puede matar si te caes del arbol recogiendola o la pisas y te resbalas... yo pense que se referia a que fuera venenosa alguna cosa asi xd.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por mierdadenombre
27 ago 2013, 11:37

Hace un par de años vi un cartel que corría por FB idéntico, pero en el cual cambiaban ésta fruta por la Guayaba. En mi vida la había probado, y más por curiosidad que por otra cosa (su precio es algo elevado, ya que no es de nuestro continente), la compré.
No se si curará o ayudará a prevenir el cáncer o no, ¡pero pocas frutas he probado más dulces, jugosas y deliciosas!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por tuko_007
27 ago 2013, 11:43

En mi pais se llama "mamoncillo" xDDD

Es mas "pipa, pepa" que pulpa de fruto, esta muy bueno y te hechas unas risas con los colegas cuando les das un "pepazo" en la espalda xDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por thx1138
27 ago 2013, 12:31

Otro "remedio milagroso y natural para el cáncer que las malvadas multinacionales farmacéuticas no quieren que conozcas", como la guanábana, el bicarbonato, las bayas de goji, el Bio-Bac, el jarabe de aloe vera... lo único para lo que sirven es para que charlatanes sin escrúpulos estafen a personas desesperadas que se agarran a cualquiera que les ofrece la más mínima posibilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por amerak
27 ago 2013, 15:14

que Mierd... es que muchos se creen cualquier cosa que diga que las "grandes empresas" estan ocultando la verdad, los avances en la cura para el cancer se han visto retrasados en la ultima decada, pero no por grandes empresas, sino por la iglesia y la seudo-moralidad de los paises, los cuales muchas veces restringen la experimentacion con ciertos tipos de celulas como en el caso de las celulas madres. afortunadamente en los ultimos años los cientificos encontraron la forma de reproducir celulas madres a partir de otras celulas como la piel.

la cura para el cancer vendra, pero no lo esperen de la noche a la mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por rareguy
27 ago 2013, 21:18

#105 #105 eskolaris dijo: #56 realmente los comentarios irónicos son los mejores, debería haber una página igual que cuantarazon, vayagif, cuantogato... pero con los comentarios de la peña, seguro q triunfaba porque hay muchos que son mejores que los propios carteles^^A veces los suben a vistoenlasredes pero tienen que ser muy buenos para que pasen la moderación

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por zatechok
27 ago 2013, 22:36

#19 #19 kintoloko dijo: #6 Has leido las causas por las que mueren?.. no tiene nada que ver el fruto y su contenido, si no por las caidas al subir a los arboles para cortarlo! XD qué poco leeis joer. y además es triste que hagáis caso a carteles sin fuentes fiables... Mañana voy a subir un cartel que diga "Según una universidad de mi pueblo los chorizos de almendralejo hacen perder peso pero los dietistas no quieren que se sepa"De hecho la causa de la muerte es debido a la forma en que se come, la huaya es en el centro una gran semilla y solo se le "come" la parte amarilla/rosada que en realidad es solo una pequeña capa, la manera en que se come es metiendose la huaya a la boca como si fuera cualquier caramelo, el problema es que es muy resbalosa y si no se come con cuidado te la puedes tragar y morir asfixiado, esto ocurre mucho con niños pequeños que la comen con prisa.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ozzy85
27 ago 2013, 10:54

Lo mas probable, es que los empresarios que cultivan este producto, hayan sido los que han corrido el bulo de que cura el cáncer pa ganar mas dinero

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por oveja_negra
27 ago 2013, 11:01

Al menos, podría haberse esforzado en redactarlo para que no quedara tan ridículo, algo como "Tiene una sustancia que con el tratamiento adecuado reduciría la probabilidad de... según la universidad de..." tal y como está ahora es "Esta fruta mágica te salvará, creéme, yo, un anónimo de internet, nunca te mentiría"

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ozzy85
27 ago 2013, 11:39

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aquí no hay nada, a grosso modo dice que la vitamina c puede ayudar a combatir el cancer xq aumenta el torrente sanguíneo y poco mas. Es como decir que mi boli azul previene a que se acerquen leones

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por bichoreno
27 ago 2013, 12:16

En Panamá les llamamos MAMON a esa fruta!

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por 1540
27 ago 2013, 12:16

Pero mira que se dicen tonterías... y eso es porque tontos que se las creen...

Voy a ver si me publican un cartel diciendo que comerme el nabo previene el cáncer de mama... total, poniendo que es estudio de una Universidad Británica estará publicado rápido... y viendo lo visto, me voy a hinchar xD

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por nevhit
27 ago 2013, 12:27

No quiere que se sepa pero se publica en cuantarazon. Claro que si chaval!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por feguru
27 ago 2013, 13:21

Claro, y el tio que tomó la foto no se le ocurrió coger todas cuanto pudo para venderlas. Claro, y a Steve Jobs no se le ocurrió dar parte de un fortuna en busca de "tal preciado fruto". Claro, FB es una fuente fiable.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por malva96
27 ago 2013, 13:38

Me parece que es igual, si no lo mismo, que los mamoncillos de Cuba. Lo único que pasa con esa fruta es que está rica y que las manchas que deja en la ropa nunca salen.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por the_jelan_100
27 ago 2013, 13:53

eso señores es mamoncillo de toda la vida y está riquísimo !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por 1540
27 ago 2013, 14:42

#74 #74 cuantarazon1 dijo: Seguramente a parte de ser más barato que la quimioterapia, debe ser más sano porque es más natural y no tendrá efectos secundarios que sí tiene la quimio. Estas cosas son las que me hacen ver que la medicina a veces no se comporta como una ciencia, sino como una empresa donde lo único que se pretende es ganar dinero, ignorando el propósito principal: salvar y curar a las personas. Tú tienes que ser cliente VIP de la teletienda... seguro, tienen una foto tuya allí colgada y le rezan los domingos xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por mitonico
27 ago 2013, 15:55

#23 #23 Dusicyon_australis dijo: ¿Más potente que 10, 000 Quimiterapias? ¿Saben lo que hace una quimioterapia verdad? Una quimioterapia mata el sistema inmunológico del ser humano... si es 10,000 veces más potente no me quiero imaginar como terminará.

La huaya no es una cura del cura para el cáncer, es un anticancerigeno, es decir, que previene el cancer, al igual que el Brocolí y ninguna farmaceutica te lo tiene oculto, es solo que es muy díficil de conseguirlo.

¡Basta ya de curas Mágicas! Mis dos tías mueren de cancer y esto es una falta de respeto.
http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!