¡Cuánta razón! / ACTIVISION
Arriba
110
Enviado por thebigdaddygorila el 22 ago 2013, 17:30

ACTIVISION


stacy malibu,simpsons,lisa,cod,ghost,call of duty

Fuente: http://www.3djuegos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reflexiones sobre el League of Legends Enlace a Pocos lo echarán de menos Enlace a Siesta extrema

Vídeo relacionado:

Enlace a Aún faltan 2 meses para que se lance el Call of Duty: Black Ops 6 y ya hay chetos diseñados para el juego
#51 por supertomas
24 ago 2013, 15:41

#17 #17 klublus dijo: si no te gusta, no te lo compres, sin mas, a mi me gusta y me lo voy a pillar el primer día que salga, y me la pela lo que digan los frikazos gordos con granos gafas y camiseta de iron maiden que se creen que lo saben todo."frikazos gordos con granos gafas y camiseta de iron maiden que se creen que lo saben todo"

¡Oh, pero miren que irónico!

A favor En contra 12(12 votos)
#52 por peligros13
24 ago 2013, 15:42

#27 #27 kiko85 dijo: El único CoD que he comprado ha sido el Black Ops 2 y no me arrepiento en absoluto, sigue dándome un montón de horas de juego (solo juego al modo zombis), el que se sienta estafado... pues es su problema si no exprime bien el juego, yo estoy contento de todos los packs de mapas de zombies y la historia que hay detrás cuando haces los easter eggs.Dices que no sabemos exprimir un juego y sólo juegas en COD al modo zombies... Cómo se nota que nunca has probado un juego bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por muertoviviente
24 ago 2013, 15:46

Soy jugador de Battlefield III y dejé de jugar a CoD después del MW2.

Sabiendo esto, el que ha hecho el cartel o no sabe mucho del CoD: Ghost o lo ha dicho en plan coña, porque el Ghost precisamente es de los CoD que más ha cambiado (que no innovado) en los últimos años.

Hay que saber ver el nuevo motor gráfico, nueva IA, nuevas animaciones de armas, nuevos modos de juego, etc. Seamos serios, que no nos guste no significa que siempre vaya a ser una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lorddemocracia
24 ago 2013, 15:48

#29 #29 teo1999 dijo: #12 #12 vannt dijo: Tengo que decir que siempre he sido más de COD a pesar de estas cosas, pero tiene muchísima mejor pinta el Battlefield, están siendo más innovadores y la verdad es que se nota...

PD: Gracias a las ofertas de humble bundle ayer pude probar el BF3 y se nota que es, no mejor, diferente al COD, no hay tanto camper, la gente tiene que cooperar un poco más, tienes vehículos, etc. Tengo que decir que me despido de COD ^^
No iras a comparar el Battlefield 4 con el CoD Gosht. Es superior en todos los sentidos, no soy ningun fanboy pero viendo como pintan cada uno, impresiones, gameplays, novedades no tienen comparacion. La saga Battlefield no es repetitiva como el CoD.
si se pueden comparar, CoD es la mierda de siempre, pero tu has visto Battlefield 4? que nos ha dado CoD? nada innovador, para eso titanfall y sus mechas, pero BF? vehículos, cargarte el escenario, un verdadero uso para los snipers, un verdadero uso para los lanzacohetes, levolution, battlefield es el mejor juego de guerra hecho hasta el momento y con diferencia #46 #46 Pikete dijo: #37 No amigo, no. Prefiero que me vendan un juego con unos gráficos ligeramente peores a los de Battlefield 3, pero que tenga mucho más contenido y no haya destrozado lo que ya tenía y lo hacía grande.
Porque si no lo que haces es comprar una mierda, muy muy muy bonita de ver, pero mierda al fin y al cabo.
Si no has probado Battlefield 2/2142, pruébalos y compara el contenido y las posibilidades de ambos juegos comparándolos con Battlefield 3. Y todo aquello era sin DLCs ni mierdas, sólo el contenido base. Luego si quieres añádele las expansiones, porque por entonces eran EXPANSIONES de verdad, no DLCs con otro nombre.
pikete, solo sabes criticar, battlefield 3 no ha destrozado nada, ha mejorado impresionantemente el panorama de los juegos de guerra y sus DLC's añaden un contenido muy interesante al juego, deja de criticar o metete a tertuliano, hater de los cojones #12 #12 vannt dijo: Tengo que decir que siempre he sido más de COD a pesar de estas cosas, pero tiene muchísima mejor pinta el Battlefield, están siendo más innovadores y la verdad es que se nota...

PD: Gracias a las ofertas de humble bundle ayer pude probar el BF3 y se nota que es, no mejor, diferente al COD, no hay tanto camper, la gente tiene que cooperar un poco más, tienes vehículos, etc. Tengo que decir que me despido de COD ^^
haces bien en cambiarte a battlefield, CoD tiene los años contados al ritmo que va, no dejan de cagarla y de manera muy bestia

3
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por un_brony_mas
24 ago 2013, 15:49

Obviamente que en muchas continuaciones de juegos va a ser la misma joda que el anterior porque tampoco pueden andar modificandolo todo en cada entrega,no estan facil como oprimir un boton.
Ahora follenme a negativos si quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por baltazarky
24 ago 2013, 15:59

#25 #25 herakun dijo: Me cosereis a negativos, pero pasa exactamente lo mismo con el GTA VComo dijo #45 #45 adrigk17 dijo: #25 Disculpa, pero en el caso del GTAIV te doy la razón, pero el V con novedades como la nueva jugabilidad, un mundo inmenso, decenas de minijuegos modo online tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.En el GTA IV no inovaron mucho pero en el GTA V agregaron muchas cosas ademas es como un Pay Day, Top Spin y Midnight Club dentro de un GTA

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por spookyb
24 ago 2013, 16:06

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡El counter-strike nunca muere!

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por tatefermx
24 ago 2013, 16:10

Si seguimos gastandonos el dinero en estos juegos y no en otros que se merecen una oportunidad, va a ser todo como el call of duty y el dead island, todo lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diego969
24 ago 2013, 16:12

#31 #31 jcdp95 dijo: Para mí, el último CoD decente fue el Black Ops.cuanta razon amigo, cuanta razon...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por simuerto
24 ago 2013, 16:15

#30 #30 Pikete dijo: #21 Las joyas de Battlefield, aparte del 1942 aunque sea por nostalgia, son Battlefield 2 y Battlefield 2142. En esos dos juegos se concentra la esencia de la saga, y son los que tienen más contenido.
Battlefield 3 es todo gráficos, hay UN HUEVO de contenido que existía en esos dos otros Battlefield que en Battlefield 3, y en el 4 imagino, han desaparecido. Fijo que de volver a añadirlo lo harán en forma de DLC como una puta estafa: primero quitan contenido del juego base y luego te lo venden como DLC.
Hola, esos juegos se centraron mas en el juego en equipo, en dar una sensacion de meterte en el papel segun tu rol. Los nuevos bf se centran en dar realismo al entorno de juego y, aunque no te lo creas, el realismo se basa en los graficos, modelos, animaciones y una vez hecho esto, se adaptan las mecanicas de juego para que queden acordes a lo que se hace, por eso no pueden ser iguales que los anteriores, FIN.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Pikete
24 ago 2013, 16:30

#50 #50 peligros13 dijo: #14 No estoy de acuerdo. Está claro que tiene que ser una especie de repetición, si no, no sería Battlefield, sería otro juego de DICE. La diferencia de un juego a otro es que mejoran una barbaridad, no como en COD, pues en realidad cada juego nuevo que hacen es similar a una expansión de Battlefield, un par de mapas más, una historia y algún arma nueva. Y lo venden a 70 euros, mientras que DICE saca un juego cada bastantes años con esfuerzo y con no mucho dinero sacado del anterior.Igual te estoy prejuzgando, no quiero dármelas de listo, pero he jugado a todos los Battlefield y del 2142, ignorando el Bad Company que queda un poco al margen, hasta el Battlefield 3 la diferencia en contenido es BRUTAL. ¿Los gráficos? Joder eso es esperable que mejore, son años de diferencia, pero ¿esa rebaja gratuita de contenido tan bestial? ¿esa tendencia a adoptar el estilo más arcade o tirando a consola que tiene hoy CoD? ( digo hoy porque CoD no siempre ha sido así ).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por seibitsu
24 ago 2013, 16:40

Aún así siguen vendiendo un huevo cada año, porque hay más niños que gamers con cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por igorx
24 ago 2013, 16:41

El BF es como el socialismo,no tienes que esforzarte mucho para conseguir los vehículos y cosas guays,ya te lo dan todo.El COD es como el capitalismo,tienes que sufrir para conseguir las rachas de bajas guays,sólo algunos lo consiguen,y al igual que en el capitalismo hacer trampas y ser corrupto es lo que te hace llegar a la cima,por eso hay tanto campero.
Por eso en BF los jugadores son mas relajados y no destruyen sus discos y consolas por no haber conseguido un un helicóptero de apoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por venusi
24 ago 2013, 16:53

#45 #45 adrigk17 dijo: #25 Disculpa, pero en el caso del GTAIV te doy la razón, pero el V con novedades como la nueva jugabilidad, un mundo inmenso, decenas de minijuegos modo online tiene pinta de ser el mejor juego de la historia.El mejor juego de la historia... Demasiado altas, tus expectativas. Que llegue a ser de los mejores juegos de 2013 no te discuto, pero lo otro ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mont3ro
24 ago 2013, 17:09

Si es cierto que la jugabilidad es la misma, pero los mapas son diferentes, hay diferentes armas también, las rachas de bajas tambien cambian, y el modo campaña la verdad es que no es para mucho pero el online de los call of duty se lleva a muchos juegos... y eso vende, asi que seguira igual guste o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Gabe_Newell
24 ago 2013, 17:36

#26 #26 Alber77o dijo: #8 No se como será en COD pero al menos en los juegos de Valve se puede mutear a otros jugadores para no tener que escucharlos y jugar en paz.Sí. Siempre tuvimos la referencia negativa de Call of Duty para no caer en sus errores.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por talahashi237x
24 ago 2013, 17:57

si aver cuando se dan cuenta que el halo, el gears of war, el baterfield, el assassins creed (quitando el tres) o el mismisimo minecraft son pedazo de juegos que dan mil vueltas a todos los cod, porque este juego es lo mismo y lo mismo y lo mismo, graficos que dejan mucho que desear, jugabilidad bastante mediocre, campaña increiblemente mala y los fanboys que dicen que el modo zombies lo puso de moda cod, ah fue gears of war 2 (un juego que recomiendo la campaña, el multijugador deja mucho que desear).

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por typ
24 ago 2013, 17:58

Luego en foros dicen que COD no es lo mismo, y que Pokémon sí es lo mismo.
Nótese que prefiero Pokémon a COD, pero he jugado a ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por abel503
24 ago 2013, 18:01

al menos sabremos que le pasara al capitan Price

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por josh14
24 ago 2013, 18:03

si quereis realismo jugad al arma 2

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por popluid
24 ago 2013, 18:13

Fanboys everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Matias75
24 ago 2013, 19:25

#4 #4 FluttershyPainkiller dijo: Los negativos a este cartel y comentario son los fanboys del COD que se han sentido identificados.yo no puedo sentirme identificado porque sigo con la ps2 porfavor alguien maten ya salio la ps4 y yo no he conseguido ni la 3

1
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por daviddeskflip
24 ago 2013, 19:29

Yo solo soy fan de COD por los zombies, tengo el World at war, y los Black Ops únicamente por eso, personalmente me parece mejor multijugador el de Battlefield

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por daviddeskflip
24 ago 2013, 19:34

#17 #17 klublus dijo: si no te gusta, no te lo compres, sin mas, a mi me gusta y me lo voy a pillar el primer día que salga, y me la pela lo que digan los frikazos gordos con granos gafas y camiseta de iron maiden que se creen que lo saben todo.Estas diciendo que todos los frikis son gordos tienen granos y llevan camisetas de Iron Maiden? Permiteme decir que eres un inmaduro, metes a todo el mundo en el mismo saco, es como decir que todos los españoles son toreros y comen tortilla. Yo me considero fan de Iron Maiden y ni soy un friki ni estoy gordo. Deberías pensar antes de comentar esas cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por topitocometierra
24 ago 2013, 19:37

Smithers encarna a Elrubius.
¨Amo y señor de los niños rata¨

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fapedor
24 ago 2013, 19:57

Yo ya dije que no pienso comprarme este me niego

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por klublus
24 ago 2013, 20:04

#17 #17 klublus dijo: si no te gusta, no te lo compres, sin mas, a mi me gusta y me lo voy a pillar el primer día que salga, y me la pela lo que digan los frikazos gordos con granos gafas y camiseta de iron maiden que se creen que lo saben todo.como os dais por aludidos no? jajaja

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por ___________________z__________
24 ago 2013, 20:10

Y FIFA...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por lainmax28
24 ago 2013, 20:41

#44 #44 anfibolesypiroxenos dijo: Es un jodido juego bélico, de qué os estáis quejando? Qué quereis, cocinar magdalenas y montar en unicornio? A cagarDiferente motor gráfico (llevan el mismo desde el primero), mejor jugabilidad, servidores dedicados, menor precio de los DLC's (directamente que los quiten), etc. y más etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mary_evildoer
24 ago 2013, 20:53

La guerra siempre va a ser guerra y los CoD siempre lo van a plasmar, lo anterior en inovacion son las armas futuristas, las diversidades en armas de corto y largo alcance; ya quiero ver que nuevas cosas salen; los que consideren que es lo mismo que intenten los logros y desafíos de zombis, realmente creían que es solo aguantar hasta que maten a todos? Que tontos. CoD y gears los mejores Juegos de guerras. Arte. Chica gamer

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por joss49
24 ago 2013, 20:55

yo estoy muy bien con batelfield

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por remotergame
24 ago 2013, 21:09

#30 #30 Pikete dijo: #21 Las joyas de Battlefield, aparte del 1942 aunque sea por nostalgia, son Battlefield 2 y Battlefield 2142. En esos dos juegos se concentra la esencia de la saga, y son los que tienen más contenido.
Battlefield 3 es todo gráficos, hay UN HUEVO de contenido que existía en esos dos otros Battlefield que en Battlefield 3, y en el 4 imagino, han desaparecido. Fijo que de volver a añadirlo lo harán en forma de DLC como una puta estafa: primero quitan contenido del juego base y luego te lo venden como DLC.
tienes toda la razón, ademas hay mods de BF2 que son la polla y es contenido free

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por sergiowa2
24 ago 2013, 22:14

#14 #14 Pikete dijo: Yo hace ya varios años que abandoné esa saga. Lo que me da tristeza y rabia es que la saga que por entonces fue mi vía de salida ( Battlefield ) sigue el mismo camino que Call of Duty, repetición de lo mismo, DLCs basura ( aunque no al nivel de CoD, por suerte ) y juegos muy ( muy ) por debajo del contenido que ofrecían títulos anteriores. Es una pena.BF4 Tiene una pinta tremenda, aunque si para tí algo diferente es una mejora clara de gráficos... Yo el BF3 me pareció excelente, y si el BF4 mejora algunas cosas como la destrucción del mapa o la mayor personalización de presonajes y armas ya es un éxito. Y los requisitos según parece van a ser ligeramente superiores a BF3, y más o menos vas a tener unos 5-10 FPS menos en BF4 con la misma configuración de BF3. COD tan solo lo recominedo para XB1 y por los servidores dedicados, porque el juego es muy parecido al MW3 en todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Pikete
24 ago 2013, 22:23

#83 #83 sergiowa2 dijo: #14 BF4 Tiene una pinta tremenda, aunque si para tí algo diferente es una mejora clara de gráficos... Yo el BF3 me pareció excelente, y si el BF4 mejora algunas cosas como la destrucción del mapa o la mayor personalización de presonajes y armas ya es un éxito. Y los requisitos según parece van a ser ligeramente superiores a BF3, y más o menos vas a tener unos 5-10 FPS menos en BF4 con la misma configuración de BF3. COD tan solo lo recominedo para XB1 y por los servidores dedicados, porque el juego es muy parecido al MW3 en todo.Puedes añadir todas esas cosas sin retirar el contenido que daba la personalidad a Battlefield, y que lo han retirado específicamente para atraer a jugadores más casuales y consoleros del mercado de CoD.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por altoca83
24 ago 2013, 22:49

#54 #54 lorddemocracia dijo: #29 si se pueden comparar, CoD es la mierda de siempre, pero tu has visto Battlefield 4? que nos ha dado CoD? nada innovador, para eso titanfall y sus mechas, pero BF? vehículos, cargarte el escenario, un verdadero uso para los snipers, un verdadero uso para los lanzacohetes, levolution, battlefield es el mejor juego de guerra hecho hasta el momento y con diferencia #46 pikete, solo sabes criticar, battlefield 3 no ha destrozado nada, ha mejorado impresionantemente el panorama de los juegos de guerra y sus DLC's añaden un contenido muy interesante al juego, deja de criticar o metete a tertuliano, hater de los cojones #12 haces bien en cambiarte a battlefield, CoD tiene los años contados al ritmo que va, no dejan de cagarla y de manera muy bestiala saga cod e infinity ward han innovado muchisimo, fue el primer shooter en poner subida de niveles mas personalizacion de armas y desafios, a la par de personalizacion de titulos y emblemas, el cod 5 tenia vehiculos es cierto q pero bueno tu a lo tuyo, #39 #39 tamestric dijo: es inifity ward no activisionla mayoria de infinity ward abandono cod despues del modern warfare 2 por no se que movida, asi que no es infinity ward, sino Raven Software se ocupo del online del mw3 y Sledgehammer Games de la campaña de este

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por altoca83
24 ago 2013, 22:56

#54 #54 lorddemocracia dijo: #29 si se pueden comparar, CoD es la mierda de siempre, pero tu has visto Battlefield 4? que nos ha dado CoD? nada innovador, para eso titanfall y sus mechas, pero BF? vehículos, cargarte el escenario, un verdadero uso para los snipers, un verdadero uso para los lanzacohetes, levolution, battlefield es el mejor juego de guerra hecho hasta el momento y con diferencia #46 pikete, solo sabes criticar, battlefield 3 no ha destrozado nada, ha mejorado impresionantemente el panorama de los juegos de guerra y sus DLC's añaden un contenido muy interesante al juego, deja de criticar o metete a tertuliano, hater de los cojones #12 haces bien en cambiarte a battlefield, CoD tiene los años contados al ritmo que va, no dejan de cagarla y de manera muy bestia#85 #85 altoca83 dijo: #54 la saga cod e infinity ward han innovado muchisimo, fue el primer shooter en poner subida de niveles mas personalizacion de armas y desafios, a la par de personalizacion de titulos y emblemas, el cod 5 tenia vehiculos es cierto q pero bueno tu a lo tuyo, #39 la mayoria de infinity ward abandono cod despues del modern warfare 2 por no se que movida, asi que no es infinity ward, sino Raven Software se ocupo del online del mw3 y Sledgehammer Games de la campaña de estecojonudo se me a enviado solo el comentario antes de terminarlo, el caso ami actualmente me gusta mas el battlefield que el cod, pero el battlefield no es que innove precisamente mucho, ya que hay menos diferencia entre el battlefield 3 y 4 que entre el modern warfare 1 y 2, y ambos sacan un juego por año, porque ea saca los medal of honor, y si, es cierto, los hace otro equipo distinto a battlefield, pero lo mismo pasa con cod y la gente bien que raja, lo que pasa es que la mayoria de aqui solo han jugado al battlefield 3 y no han tocado mas battlefields y solo han jugado a los cod desde el black ops

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por nhtc
24 ago 2013, 23:01

La verdad es que tiene razón. Es lo mismo siempre que sacan uno nuevo excepto añadidos que ponen. Y no solo el COD, hay muchos juegos que son repetitivos hasta más no poder porque cada juego es lo mismo siempre. Y luego se quejan de juegos que salen cada 2 o 4 años que tiene historia distinta a los anteriores y se quejan de que hay muchos. ¿Lógica? Yo no la veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por vinotinto
24 ago 2013, 23:22

#4 #4 FluttershyPainkiller dijo: Los negativos a este cartel y comentario son los fanboys del COD que se han sentido identificados.Alguien mas lo ha leido con la voz de Lisa??? xD

A favor En contra 7(7 votos)
#89 por rey_meme58
25 ago 2013, 01:34

Pues COD ghosts todavia no dale y promete mucho asi que no creo que haya que criticarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por DJ_SNAHS
25 ago 2013, 01:36

#3 #3 koguei dijo: Este también traerá camperos?Vienen de fábrica, los incluyen en el juego como Bots...y los niños ratas también vienen incorporados, si haces la reserva te dan el doble de niños ratas y camperos, haz la prueba.
PD: ¡¡¡por siempre Battlefield!!! Mi hermano es de COD, hace unas semanas se dio cuenta de que era una mierda y se compraría el Battlefield 3...ahora el gili8==D quiere comprárselo porque...SORPRESA: ¡¡¡TIENE PERROS!!! T.T Y Willyrex piensa lo mismo...seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por lokgor
25 ago 2013, 02:06

#28 #28 corperk dijo: Emm... ¿Se dan cuenta que se puede usar el mismo cartel para Pokemon? Si crees eso es que no tienes ni idea de Pokémon.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por jfkbeatles
25 ago 2013, 02:27

#23 #23 rik9586 dijo: #8 Me siento identificado, cuando vas a jugar al CoD al modo multijugador nunca te encontraras con un jugador que sabe lo que hace, solo te encuentras con un monton de niños rata que se ponen a vampear y se creen que saben jugarUn dia ami me insulto un niño rata,se callo cuando quede 2 veces consecutivas primero

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por panconaceite8
25 ago 2013, 03:28

#26 #26 Alber77o dijo: #8 No se como será en COD pero al menos en los juegos de Valve se puede mutear a otros jugadores para no tener que escucharlos y jugar en paz.el problema es que en CoD tiens que mutear a todo el mundo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por smdc1
25 ago 2013, 03:58

pero sinceramente a quien no le encanta la jugabilidad y la campaña del cod :') de que nos quejamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por augu87
25 ago 2013, 08:26

como si fuera que fuera a comprarlos XD pirateria a la orden del dia

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por topitocometierra
25 ago 2013, 11:00

#35 #35 MrNyanmatt dijo: #4 Los mismos negativos de tu comentario son por esos fanboys xDDDDDDTu tampoco te libras.
Vienen en nombre de Elrubius a matarnos a todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por DaxterHD
25 ago 2013, 14:08

Yo es que estoy cansado ya de este tipo de carteles, los de COD no tienen derecho a jugarlo, por que según vosotros, es una mierda? Por favor, cada uno tiene sus opiniones, yo soy mas de COD, por que fue el primer juego de guerra que jugué, a battlefield no me voy a pasar, simplemente me gusta mas COD, y sé que ahora me hinchareis a negativos, por que juego a COD, pues bien, pensad lo que os de la gana, pero creo que ni los que juegan a COD, y los que juegan a BF, no deberían criticarse entre ellos, por que son juegos totalmente diferentes, no es la misma "esencia" se podría decir, es como decir que una canción de Michael Jackson es mejor que una de Madonna, Lady Gaga, etc... Las dos canciones son del mismo genero (pop), pero son canciones totalmente diferentes. Ahí lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por lFraan
25 ago 2013, 14:19

#21 #21 remotergame dijo: #12 tio yo juego a battlefield desde el battlefield 2 y te digo que tambien tiene sus cosas malas pero bueno, no es oro todo lo que relucees cierto pero la comunidad es mejor... aunque hay algun guilipollas suelto por ahi pero la gente no se pelea porque solo puedes hablar con tu patrulla (tambien puedes cambiar a hablar con tu equipo) pero es mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por medujuliko
25 ago 2013, 15:14

Yo me quedo con el Viva Piñata online...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por panconaceite8
25 ago 2013, 16:46

#16 #16 gatomantis dijo: #10 La de Black Ops 2 es Treyarch, al iniciar el juego sale bien grande el logo.activision es la que pone la pasta y lo distribuye, ahora se llama activision blizzard xD
y nos esta cagando el wow a base de bien xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!