¡Cuánta razón! / LAGO DE SANGRE
Arriba
69
Enviado por urusuario1 el 21 ago 2013, 20:34

LAGO DE SANGRE


de,sangre,matadero,texas,vacas,impresionante,lago

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de los pastelitos Enlace a Julia se precipitó Enlace a Ludopatía de la buena

Vídeo relacionado:

Enlace a Navegando por un lago de 'velas de hielo'
#51 por troll19970
26 ago 2013, 21:23

¿donde es el puto lugar exacto de ese lago GORE, para que los usuarios lo visitemos en Google Earth o Maps?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dojo
26 ago 2013, 21:30

#42 #42 superyoshibross dijo: #11 Que cada uno coma lo que quiera, pero tu comenario "anti-vegetariano" no tiene sentido ya que los animales de granja son alimentados con toneladas de trigo diarias, así que mueren menos plantas para alimentar a un vegetariano que para alimentar a un omnívoro.
#12 No nos confundamos, tú estás hablando de animales carnívoros, animales que necesitan comer carne sí o sí, el ser humano es omnívoro pero su cuerpo se puede adaptar a la dieta vegetariana, si no, la gente que hoy en día no come ni carne ni pescado habría muerto (muchos vegetarianos no toman suplementos así que eso no sirve como excusa) ¿no crees?
Nuestro león ya come tofu

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por pinkipunk
26 ago 2013, 21:45

#29 #29 pastrue dijo: #5 Hola compi creo que te equivocas,lo que sirve para que la gente coma son las frutas y las verduras no hace falta tener que comer carne ellos tambien tienen sentimientos y sufren son inocentes y nosotros lo unico que hacemos es explotarlos,esclavisarlos y una vez que ya no sirven llevarlos al matadero, despues la gente se lamenta de tantas muertes que hubo en la segunda guerra mundial pero creo que no es nada comparado con los billones de animales terrestres que se matan cada año en todo el mundo eso sin contar los animales del marSabes, es curioso, los veganos son los primeros en tener enfermedades por falta de proteínas. Yo consumo carne y frutas y verduras todo en un mismo plato. Y sabes, hay algo que se llama "CADENA ALIMENTICIA", sin ella todo seria un desastre. Es verdad lo que dices, que consumimos mucho, pero sabes? hay gente que come moderadamente, si el tigre puede por que nosotros no?.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por enrique71
26 ago 2013, 22:06

#33 #33 leafar dijo: #11 No soy vegetariano, ni vegano ni leches. Pero eso de que cuando un león caza un ciervo como argumento justificatorio a nuestra sobre-explotación de la carne animal me parece una gilipollez. El león no cría 100.000 cabezas de res para luego matarlas y exportar su carne, donde el 40% de su producción acabará en vertederos pudriéndose. Sí, somos omnívoros, pero nuestro egoísmo y nuestra codicia no la tiene el león, ya la carne no solo nos alimenta, mueve negocios a costa de la explotación y el sufrimiento de animales cautivos.Entonces cada quien a viajar a su selva o sabana más cercana para cazar y lleva la cena a casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por edmaster
26 ago 2013, 22:26

#6 #6 l472jackson dijo: Apostaria que es Fake, pero si no lo es, es impresionantemente asqueroso#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que imaginaba... pura propaganda vegana

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por reytopo
26 ago 2013, 22:50

#6 #6 l472jackson dijo: Apostaria que es Fake, pero si no lo es, es impresionantemente asquerosoPuede ser contaminación por hierro.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por chavobello
27 ago 2013, 01:26

Si fuera sangre real eso ya no sería un lago, sino una costra gigante (se vomita de lo que se acaba de imaginar).

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mrpizza
27 ago 2013, 01:57

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.Por dios, CARECEN DE SISTEMA NERVISOS, LES ES IMPOSIBLE SENTIR DOLOR A LAS PLANTAS. Te lo digo como carnivoro que soy y como persona que DESPRECIA los arguemtnos estupidos. Si vamos a arguemntar, hagamoslo bien. El ser humano es OMNIVORO por naturaleza y que NADIE les diga los contrario. No hay NADA mas sano que una dieta balanceada y equlibrada entre vegetales y carne. Argumenta desde la hipocresia. Sabes la cantidad de aves, roedores e insectos que mueren por los pesticidas que se usan para que su pan llege a la mesa? sabes la cantidad de productos de uso diario que tienen algun derivado animal? es imposible vivir en el mundo moderno y no ser hipocrita si se es vegetariano por la proteccion animal.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por troll19970
27 ago 2013, 02:20

#59 #59 mrpizza dijo: #11 Por dios, CARECEN DE SISTEMA NERVISOS, LES ES IMPOSIBLE SENTIR DOLOR A LAS PLANTAS. Te lo digo como carnivoro que soy y como persona que DESPRECIA los arguemtnos estupidos. Si vamos a arguemntar, hagamoslo bien. El ser humano es OMNIVORO por naturaleza y que NADIE les diga los contrario. No hay NADA mas sano que una dieta balanceada y equlibrada entre vegetales y carne. Argumenta desde la hipocresia. Sabes la cantidad de aves, roedores e insectos que mueren por los pesticidas que se usan para que su pan llege a la mesa? sabes la cantidad de productos de uso diario que tienen algun derivado animal? es imposible vivir en el mundo moderno y no ser hipocrita si se es vegetariano por la proteccion animal.las plantas no tienen sistema nervioso, si pero...
¿cómo piensas que funcionan las plantas?
las millones de células que las componen hacen lo mismo que las medusas portuguesas, unas células están especializadas en tomar agua y nutrientes del suelo, otras para la respiración y fotosíntesis, y otras para defensas y crecimiento, no les hace falta cerebro ni nervios para sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por troll19970
27 ago 2013, 02:22

#59 #59 mrpizza dijo: #11 Por dios, CARECEN DE SISTEMA NERVISOS, LES ES IMPOSIBLE SENTIR DOLOR A LAS PLANTAS. Te lo digo como carnivoro que soy y como persona que DESPRECIA los arguemtnos estupidos. Si vamos a arguemntar, hagamoslo bien. El ser humano es OMNIVORO por naturaleza y que NADIE les diga los contrario. No hay NADA mas sano que una dieta balanceada y equlibrada entre vegetales y carne. Argumenta desde la hipocresia. Sabes la cantidad de aves, roedores e insectos que mueren por los pesticidas que se usan para que su pan llege a la mesa? sabes la cantidad de productos de uso diario que tienen algun derivado animal? es imposible vivir en el mundo moderno y no ser hipocrita si se es vegetariano por la proteccion animal.en otras palabras, una lechuga no siente dolor, pero las células que la componen si

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por aghata232
27 ago 2013, 02:34

siii pileta gratuita jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por spo95
27 ago 2013, 04:40

ho por dios, que asco, como alguien puede dejar eso asi????
yo mejor aria morcilla xD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por quim135
27 ago 2013, 09:41

#49 #49 tenientedann dijo: #11 callate hijo de las mil putas, NO SEAS CINICO BASTARDO. Yo he trabajado en granjas porcinas y lo que hay ahi no tiene nombre, y por cierto no soy vegetariano Claro que si campeón!! Vete al huerto y te comes tu par de nabos que parece que estás necesitado de meterte en la boca uno bien gordo -.-

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por tenientedann
27 ago 2013, 17:26

#66 #66 quim135 dijo: #49 Claro que si campeón!! Vete al huerto y te comes tu par de nabos que parece que estás necesitado de meterte en la boca uno bien gordo -.-y porque no vienes tu asta aqui y me lo das, a ver si tienes los cojones suficientes, payaso anormal

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kaiv15
27 ago 2013, 18:28

A Dexter Morgan le gusta esto

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por superyoshibross
27 ago 2013, 22:40

#45 #45 quim135 dijo: #42 Mi comentario no pretendía ser antivegetariano, simplemente hacía una comparación. En cuanto a lo que el hombre puede ser vegetariano te diré que evidentemente puede, pero si no fuese por las farmacias y parafarmacias dificilmente podrá evitar tener carencias de algún tipo. Muchas proteinas, vitaminas y demás solo se encuentran en carnes y pescados.

Por otro lado el hombre com bien dices es omnivoro y desde un punto de vista objetivo el hecho de ser vegetariano es antinatural en él. Sinó tendríamos 7 estomagos como las vacas y careceriamos de incisivos para arrancar la carne...
una persona que tiene una buena dieta vegetariana (no come ni carne ni pescado pero si come huevos y lácteos) no sufre ninguna carencia ya que lo que no adquiere de la carne lo saca de los huevos y lácteos, de modo que no necesita tomar ningún tipo de pastillas, otra cosa es ya el tema de ser vegano (nada de origen animal), ahí ya es más complicado evitar carencias y lo de que es antinatural no se yo... tampoco creo que sea muy natural que digamos comerse a un animal que ha pasado la vida siendo sobrealimentado de pastillas ah! y no confundamos herbívoros con vegetarianos, las vacas son herbívoras por eso tienen 4 estómagos, pero los gorilas por ejemplo son vegetarianos y tienen un sistema digestivo como el nuestro, un saludo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por innercia
28 ago 2013, 00:07

#29 #29 pastrue dijo: #5 Hola compi creo que te equivocas,lo que sirve para que la gente coma son las frutas y las verduras no hace falta tener que comer carne ellos tambien tienen sentimientos y sufren son inocentes y nosotros lo unico que hacemos es explotarlos,esclavisarlos y una vez que ya no sirven llevarlos al matadero, despues la gente se lamenta de tantas muertes que hubo en la segunda guerra mundial pero creo que no es nada comparado con los billones de animales terrestres que se matan cada año en todo el mundo eso sin contar los animales del marEntonces según tu juicio cuando una leona mata a un par de gacelas para dar de comer a sus cachorros es una crueldad, y cuando una Venus Matamoscas se come un insecto, es una blasfemia de la naturaleza, y cuando un pez grande se come al pequeño, un asesinato..... What.

Por cierto, las plantas también son seres vivos y también se deforestan cada año hectáreas y hectáreas, pero de eso no te quejas, no?

Aquí hay una cadena alimenticia; el problema es que el ser humano en algunos países está colapsando el equilibrio.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por javiskopen
28 ago 2013, 03:44

#11 #11 quim135 dijo: #7 Y Quien te dice que las ensaladas que tu te comes no son inocentes!? Si los vegetales son seres vivos como estás tan seguro que no sufren!? Está demostrado que las plantas crecen mas y mejor cuando se les habla y se les canta. Quizas aun no tenemos suficiente conocimiento para entenderlo pero eso no los hace menos inocentes...También te da pena cuando ves un documental y un guepardo caza a un cervatillo? Las personas somos omnivoros y está en nuestra naturaleza comer animales. Otro cantar sería los que se dedican a cazar por deporte....pero si es para alimentarse a mi no me parece mal.Yo como carne sabiendo que viene de los animas que son un ser vivo y no voy a comer una verdura. Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mrpizza
28 ago 2013, 05:14

#61 #61 troll19970 dijo: #59 en otras palabras, una lechuga no siente dolor, pero las células que la componen siLas celulas carecen de sistema nervioso o cerebro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por troll19970
28 ago 2013, 13:41

#72 #72 mrpizza dijo: #61 Las celulas carecen de sistema nervioso o cerebro...el Núcleo es el cerebro de las células

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por PsicoMarta
2 sep 2013, 02:21

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un comentario bueno!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vegana_arrogante
19 sep 2013, 18:06

#19 #19 feguru dijo: La naturaleza es sabia cuando queremos. Ella nos ha hecho omnívoros para que comamos de todo. Si ella hubiese querido que fuéramos vegetarianos, no nos habría dado enzimas para romper los enlaces peptídicos de las proteínas cárnicas. Sabes cuando tarda la carne en descomponerse en el organismo??? lo mínimo es una semana, al final los jugos gástricos, que han trabajado de forma incansable, logran descomponer la carne podrida, por tal razón, las heces son hediondas, y los gases que expulsamos por boca y recto son apestosos también, a parte de la formación de gases por la podredumbre de la carne

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!