¡Cuánta razón! / ADIÓS A LA LÓGICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
45
Enviado por bran12 el 20 ago 2013, 23:05

ADIÓS A LA LÓGICA


teclado,tecla,presionar,ordenador,pc

Fuente: http://humortrain.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Palabra de informático Enlace a A ver si los del servicio técnico pueden hacer algo... Enlace a Héroe sin capa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te comprarías este teclado de patos?
#1 por crismato321
22 ago 2013, 19:22

a alguien en realidad le ha pasado, o solo es una sátira??

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por escorpio1
22 ago 2013, 19:22

yo no digo que este repetida.... pero esta repetida

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por glrv1618
22 ago 2013, 19:22

Esta este o el error que dice "El solucionador de problemas a encontrado un problema para iniciar"

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#4 por eddymatagallos
22 ago 2013, 19:22

Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.

6
A favor En contra 114(120 votos)
#5 por bazul20
22 ago 2013, 19:23

en ese caso un combo a la pantalla no haría nada de mal

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por teimco
22 ago 2013, 19:23

Eso no es windows, es MS_DOS

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por yoestoyalpedo
22 ago 2013, 19:23

no entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jimalfred45
22 ago 2013, 19:24

De hecho Windows no tiene nada que ver, ese mensaje lo da la bios del sistema, entiendo que sea parte de hazte fama y échate a dormir.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por david319
22 ago 2013, 19:24

Teclado MAC. No digo más.

1
A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#10 por dark_knight
22 ago 2013, 19:25

1º- Ese mensaje lo muestra la bios antes de iniciar desde windows
2º- El mensaje lo muestra para avisarte de que el teclado no está conectado, si lo conectas y pulsas F1 funcionará.(Al menos con purto PS/2 es así y probablemente con USB tambien)

FUCK CARTEL

3
A favor En contra 67(71 votos)
#11 por jotardo
22 ago 2013, 19:31

Felicidades genius de la informática, te has lucido.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por baine
22 ago 2013, 19:31

#9 #9 david319 dijo: Teclado MAC. No digo más.Compatible con cualquier PC. Hay muchas cosas mal en este cártel como para fijarse en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eddymatagallos
22 ago 2013, 19:32

#6 #6 teimco dijo: Eso no es windows, es MS_DOSFalso, eso es lo que aparece al principio, que como ya he dicho es una interfaz muy básica que llevan todas las placas base. Además el hecho de que sea una interfaz de consola (de texto quiero decir) no significa para nada que sea MS-DOS, anda que no había sistemas operativos de texto.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por eddymatagallos
22 ago 2013, 19:33

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.Y con SO me refiero a la BIOS claro.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#15 por ilmero
22 ago 2013, 19:43

No olviden que para estos ilógicos problemas, hay un sistema "antitorpes": El boton RESET

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por maldito_karma
22 ago 2013, 19:50

O como no te puedes conectar a una red y pretende buscar una solución en linea xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Lariuso
22 ago 2013, 19:52

#2 #2 escorpio1 dijo: yo no digo que este repetida.... pero esta repetidaYo no digo que tengas razon... pero la tienes http://www.cuantarazon.com/26369/un-momento

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por payperm
22 ago 2013, 19:58

pero eso es un mac ¬¬ are you fucking kidding me ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por afana
22 ago 2013, 20:07

a mi me paso lo mismo con el ratón y se movia perfectamente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por krakatoangus33
22 ago 2013, 20:08

windows; un troll por excelencia

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por rockert
22 ago 2013, 20:10

Eso no es de windows, sino del post (Power on self test o lo que es igual, prueba automática de encendido) que hay al encender el ordenador, el post se encarga de comprobar que todo esta en funcionamiento, por ejemplo, si hubiese problemas con la memoria ram, emitiría pitidos... Muchos post, ignoran que el ratón/teclado esten o no conectados...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por inv
22 ago 2013, 20:21

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base. #10 #10 dark_knight dijo: 1º- Ese mensaje lo muestra la bios antes de iniciar desde windows
2º- El mensaje lo muestra para avisarte de que el teclado no está conectado, si lo conectas y pulsas F1 funcionará.(Al menos con purto PS/2 es así y probablemente con USB tambien)

FUCK CARTEL
#14 #14 eddymatagallos dijo: #4 Y con SO me refiero a la BIOS claro. #8 #8 jimalfred45 dijo: De hecho Windows no tiene nada que ver, ese mensaje lo da la bios del sistema, entiendo que sea parte de hazte fama y échate a dormir.
Desde luego el que ha puesto la descripción se ha lucido.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por whatafuck
22 ago 2013, 20:34

#10 #10 dark_knight dijo: 1º- Ese mensaje lo muestra la bios antes de iniciar desde windows
2º- El mensaje lo muestra para avisarte de que el teclado no está conectado, si lo conectas y pulsas F1 funcionará.(Al menos con purto PS/2 es así y probablemente con USB tambien)

FUCK CARTEL
Te equivocas al decir que con PS/2 es así. Ya que cualquier periférico conectado por PS/2 debe estar conectado ANTES de encender el ordenador. Una vez encendido no detectara ningún dispositivo ps/2. En cambio un periferico usb sí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por markeerouz
22 ago 2013, 20:50

Intelectuales, intelectuales everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por robejf98
22 ago 2013, 20:51

mira que habrian imagenes para poner debajo ,pues no ,vas y pones un chico usando un Mac y pones que el fallo es de Windows

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por robejf98
22 ago 2013, 20:52

#25 #25 robejf98 dijo: mira que habrian imagenes para poner debajo ,pues no ,vas y pones un chico usando un Mac y pones que el fallo es de WindowsY ya se que se puede poner Windowws en Mac pero me parece una chorrada porque el SO es lo unico bueno del Mac no tendria logica quitarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por dark_knight
22 ago 2013, 21:13

#23 #23 whatafuck dijo: #10 Te equivocas al decir que con PS/2 es así. Ya que cualquier periférico conectado por PS/2 debe estar conectado ANTES de encender el ordenador. Una vez encendido no detectara ningún dispositivo ps/2. En cambio un periferico usb sí. Por eso el error salta antes de iniciar windows cuando todavía el POST no ha terminado, si tienes en casa un teclado PS/2 pruebalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bran12
22 ago 2013, 21:14

yo subi esta misma imagen pero con esto
"FUCK LOGIC
Teclado no econtrado presione F1 para continuar"

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bran12
22 ago 2013, 21:15

#10 #10 dark_knight dijo: 1º- Ese mensaje lo muestra la bios antes de iniciar desde windows
2º- El mensaje lo muestra para avisarte de que el teclado no está conectado, si lo conectas y pulsas F1 funcionará.(Al menos con purto PS/2 es así y probablemente con USB tambien)

FUCK CARTEL
oye yo puse "FUCK LOGIC, Teclado no encontrado, presione F1 para continuar" pero cuanta razon cambia la descripcion

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por kolam97
22 ago 2013, 22:13

a mi me paso una vez, se lo comente a un informatico y dice ke es porque no contemplaro la opcion los programadores y es una compilacion de errores ke llevan al sistema a emitir este aviso...uhm...para decirlo "very politness"... poco servible
mierda, ke gay ke a kedado, en fin....

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlosjfort
23 ago 2013, 00:15

El mensaje lo muestra el BIOS antes de empezar a cargar el sistema operativo, además salía desde mucho antes de que se inventase el puerto USB, y entonces la única solución era apagar el ordenador, conectar un teclado y volverlo a encender, y el mensaje que daba debería estar en consonancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por davitcito
23 ago 2013, 02:18

Es el mensaje del BIOS, ¿quién modera estos carteles?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ivanmj97
23 ago 2013, 03:18

Todavia no os habeis enterado que eso sirve para que cuando conectes el teclado no tengas que reiniciar y solo debas pulsar f1!! tan dificil es entender eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esquit69
23 ago 2013, 04:04

Aparte de que no es windows, encima la foto de abajo es de un teclado y ratón de MAC, a ver si nos informamos un poquito antes de subir tonterias.
Quien aprueba esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eltroleador1
23 ago 2013, 04:12

Fuck logic felicidades bran12 te has lucido

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elusuarioexiste
23 ago 2013, 04:18

Pues claro que no se detecta, esta usando un teclado y raton de apple/Mac para windows coño

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zilar
23 ago 2013, 05:03

Eso es la bios, no windows -__-

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por brokhael
23 ago 2013, 05:19

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.Además se puede comprobar como el teclado y el ratón son los típicos usados en los MAC

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por androsk
23 ago 2013, 05:23

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.ese se mini SO se llama Bios o CMOS

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ethain
23 ago 2013, 08:36

#39 #39 androsk dijo: #4 ese se mini SO se llama Bios o CMOSNo hace falta ponernos quisquillosos, pero si nos ponemos nos ponemos bien. El "mini OS" en cuestión es el sistema básico de entrada/salida (en inglés Basic Input/Output System, o BIOS). El código de este sistema se encuentra alojado en un chip que suele usar la tecnología de semiconductor de óxido metálico complementario (en inglés Complemetary metal-oxyde-semiconductor, o CMOS). En otras palabras, BIOS es el sistema en sí, CMOS es una caracterísitica física/electrónica del chip donde va el sistema.
Ale, si alguien ha aprendido algo nuevo con esto yo ya he cumplido mi objetivo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por usuar
23 ago 2013, 14:50

En realidad no es de Windows, como ya han dicho, es el mensaje de la placa base de todos los SO (o algo así). De hecho, es un Mac (teclado). Y yo diría que el teclado sí que está conectado, así que el ordenador tendrá un error o algo (o necesita un teclado nuevo).

PD.: Es mono el chico ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nomepublicanna
24 ago 2013, 01:36

-¡VAMOS A HACERUN CARTEL RELACIONADO CON LOS PROBLEMAS DE WINDOWS!
+Sí, pero nos tenemos que hacer una foto con teclado y ratón de iMac

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ToonLink_
24 ago 2013, 17:37

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.Eso es la BIOS, esta esperando que conecte un teclado para presionar F1... no hacia falta tanto cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fershocastro
11 sep 2013, 22:19

Windows? La imagen de arriba si... pero la de abajo de de un teclado apple con su magic mouse! ERROR!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por minecraftero84
28 nov 2013, 20:15

#4 #4 eddymatagallos dijo: Eso no es Windows, que aún no se ha cargado, es el mini-SO que incorporan todas las placas base.Diras bios no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!