¡Cuánta razón! / LA SOCIEDAD
Arriba
111
Enviado por proteano el 19 ago 2013, 10:40

LA SOCIEDAD


doble rasero,Belleza,Sociedad,Barbie,HE-MAN

Fuente: http://traducción de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Margot Robbie está embarazada Enlace a Me he quedado bastante loco viendo a Italia ahí Enlace a La sociedad va en picado

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Barbie Girl' pero en 6 estilos de música clásica diferentes
#51 por xeneixe_12
20 ago 2013, 19:01

Pero He-Man es un personaje fantasioso en un mundo fantasioso, Barbie es un modelo "realista" en un mundo "realista"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por cidcristobal
20 ago 2013, 19:10

El que hizo el cartel existe en un universo paralelo. Todo el mundo sabe que las mujeres normalmente son vanidosas y se preocupan de verse bien... Mientras que a la mayoria de los hombres le interesa una mierda como se ven mientras estén comodos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fumandoivory
20 ago 2013, 19:22

Que manía teneis con los esteroides...seguro que los que tanto criticais al primer chulo playa que veis marcando tableta soys unos gordos pegados al ordenador que no hacen ejercicio más alla de levantarse de la cama abrir la nevera y cascarsela.
PD:Sí, seguro que HE-MAN se cicla, ese tamaño muscular y tan seco no son posibles sin ayuda de la química xD

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Burox
20 ago 2013, 19:23

Pero las mujeres suelen tener más trastornos de imagen por culpa de esa propaganda que los hombres, aunque hay

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por harrycol
20 ago 2013, 19:41

#21 #21 jaavii87 dijo: #7 no estas contradiciendo el cartel... le das la razón. El cartel quiere decir que la sociedad se queja del modelo de imagen de Barbie para las niñas... pero no ve que en el caso de chicos ocurre lo mismo. De ahí el "doble rasero" de la descripción.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias por sus respuestas, pero todavia este cartel lo veo como contradictorio para mi

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por badluckmaster
20 ago 2013, 19:45

El cartel tiene razón, yo veía a He-man de pequeño y no por eso estoy acomplejado por no parecerme a él en músculos etc... con la Barbie u otras muñecas debería pasar lo mismo, que son juguetes/dibujos coño

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por queen_menchu
20 ago 2013, 19:58

#51 #51 xeneixe_12 dijo: Pero He-Man es un personaje fantasioso en un mundo fantasioso, Barbie es un modelo "realista" en un mundo "realista"barbie hada y barbie princesa... claaaroo... realista....

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sagrado
20 ago 2013, 20:24

Pues no se pero yo nunca quise ser como he-man excepto por querer tener la espada del augurio eso si jeje
... espera eso no era de.... aaaaaaaaa si jaja...
pues yo siempre quise montar el tigre verde que tenia...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hearts
20 ago 2013, 20:37

#34 #34 aperisimo dijo: #20 De hecho, si se ha acusado a Harry Potter de eso xD'por eso lo digo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Talamasca
20 ago 2013, 20:40

El punto importante de esto está en que los hombres no quieren ser He-man. No sienten la necesidad de ello. En cambio, muchas chicas quieren (o ven necesario) ser Barbie para ser aceptadas; que es lo que promulga la cultura de la TV y la moda.
Ahí está el problema, no en que He-man (o Conan, o Jabato como muchos otros personajes de comic) o Barbie estén desproporcionados.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por pinkipunk
20 ago 2013, 20:46

Barbie solo era una chica linda que a las niñas les gusta por que pueden vestir y jugar con ellas, el problema son los pubertos que utilizan cada cosa que se les cruza en la frente para echarle la culpa a un juguete por sus cambios hormonales.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por doly
20 ago 2013, 20:55

La organizaciones feministas, que son las que suelen quejarse de estas cosas (yo estoy de acuerdo), se centran en lo que afecta a la mujer, las ecologistas en lo que afecta a la ecología, las animalistas en los animales... nadie pide a Greenpeace que defienda los derechos de la mujer ni a S.O.S racismo que se ocupe de la naturaleza. No sé si se entiende lo que quiero decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ahemera
20 ago 2013, 21:05

Aqui la gente no se fija en un pequeño detalle: la barbie, ademas de ser un canon de belleza inalcanzable ni tan siquiera a traves de la anorexia; fomenta la idea de la "mujer-objeto": la barbie solo vale lo que valen sus complementos, su casa, su coche, su X. La barbie es la mujer-florero sin personalidad alguna. He-man por otro lado, al final de cada capitulo enseñaba a los niños lecciones de moral y de conducta. Para los que no sepan a que me refiero, os recomiendo que busquéis los capítulos originales y volváis a mirarlos. Si bien el exceso de musculos no es recomendable, como bien dijeron, tambien esta la cosa de que es el "barbaro no aceptado en la sociedad". Mientras que la Barbie es el modelo a seguir si se quiere ser aceptada.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por admindeestesitio
20 ago 2013, 21:22

Claro. Ahora he-man esta de moda. Lo ponen en todas las cadenas

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por devon18tgn
20 ago 2013, 21:23

#31 #31 lady_machine dijo: #11 Bueno normal y corriente no... el mio no tenia "pisna"hombre y el mio tenía una cámara incrustada en el pecho... eso de normal no tiene nada XDD

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ishtar_84
20 ago 2013, 21:26

Pues yo pasé toda mi infancia jugando con la Barbie y no he tenido ningún problema de desorden alimenticio ni ná. La culpa es de la sociedad que los hay con mucha mala leche y con ganas de destrozar la vida de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por xukly
20 ago 2013, 21:33

#11 #11 Veren dijo: En mis tiempos eran la barbie y el action man... y el action man era un tío con músculos normal y corriente :(si, pero sin paque igual que he-man

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por citizenceru
20 ago 2013, 21:53

No digo que Barbie no represente un estereotipo pero a la pobre la han satanizado brutalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por deno1990
20 ago 2013, 21:56

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al barbaro en taparrabos POR EL PODER DE GREYSKUUUULL!!

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por budgerigar
20 ago 2013, 21:58

Soy un trolaso, me gusta el pelaso, nananananananana... (8)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wolverine11
20 ago 2013, 22:13

#8 #8 nikkyatler dijo: Y Disney es el culpable de que las mujeres busquemos un príncipe. Y las series policíacas son la causa de tanto delincuente. Y las películas violentas y los videojuegos son los que causan los asesinos y demás.
Por el monte las sardinas, tralará.

La cuestión es sacarle punta a todo.
claro y por el monopoly hay tantos millonarios

A favor En contra 14(18 votos)
#72 por lorm8a
20 ago 2013, 22:20

http://www.youtube.com/watch?v=RPDZXgsjwFg

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mrom
20 ago 2013, 22:44

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: La verdad es que ya se busca cualquier tipo de excusa para justificar a los y las adolescentes desequilibrados que se traumatizan y acomplejan con cualquier mierda.
Preveo que mucha gente no entenderá el cartel.
tienes razón todos buscan escusas para lavarse las manos y expiar su errores echándole la culpa a la televisión, la sociedad, la escuela, los amigos, y un largo etcétera....

A favor En contra 13(13 votos)
#74 por silva_1805
20 ago 2013, 22:56

Pues a mi no me ha afectado, eso si lo único que le envidio es la altura (proporcionandola con una mujer normal) diablos! quiero medir unos centimetros mas

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por _franzy_
20 ago 2013, 23:30

#4 #4 EgoOzzymandias dijo: La verdad es que ya se busca cualquier tipo de excusa para justificar a los y las adolescentes desequilibrados que se traumatizan y acomplejan con cualquier mierda.
Preveo que mucha gente no entenderá el cartel.
Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error

6
A favor En contra 14(26 votos)
#76 por peazo
20 ago 2013, 23:51

La serie de He -Man inculcaba unos valores con una moraleja al final de cada episodio.

Y hasta SKELETOR estaba todo mazao y se supone que era un saco de huesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por adeptusastartes
21 ago 2013, 00:08

Una pequeña corrección...
Aunque es cierto que esto es lo que buscan ahora los chicos y las chicas
Cualquiera con suficiente ejercicio y motivación (y una espada muy afilada) puede convertirse en HE-MAN (el tio cachas)
Mientras que es biologicamente imposible si pasar por anorexia y decenas de operaciones en convertirse en barbie...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por carraspados
21 ago 2013, 00:08

HE-MAN... muchos lo conocereis por el HEYEYEYEYA HEYEYE, I SAID HEY, WHAT'S GOING ON?
Lo siento, tenía que hacer-lo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Aguachu
21 ago 2013, 00:31

#75 #75 _franzy_ dijo: #4 Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error
Vale, ahora pon el diccionario de la RAE (o cualquier otro) y busca ambos términos. Sí, el error es tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por orgasmatron4444
21 ago 2013, 01:06

#75 #75 _franzy_ dijo: #4 Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error
¿Traumar? ¿En serio consideras que traumar es lo correcto en vez de traumatizar? Investiga un poco si "no soportas ese error".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nicostyleargentina
21 ago 2013, 01:39

#21 #21 jaavii87 dijo: #7 no estas contradiciendo el cartel... le das la razón. El cartel quiere decir que la sociedad se queja del modelo de imagen de Barbie para las niñas... pero no ve que en el caso de chicos ocurre lo mismo. De ahí el "doble rasero" de la descripción.Estás equivocado, dicen que la controversia y la crisis vino a que Barbie era tan atractiva que las niñas quedaban con el autoestima con el suelo. Sin embargo, eso no ocurría con los niños que veían y jugaban con He Man, por eso fué ignorado.
Aparte, He Man no es un modelo para los niños, es sólo un héroe con superpoderes y físico exagerado como Superman y Batman (Aunque Batman carece de poderes) y no creo que sea un mal modelo para un niño proponerse a ser un héroe fuerte que lucha por el bien; En cambio Barbie, es una chica "normal" que actúa como estereotipo de adolescente, incitando a las niñas a maquillarse, boludear con la moda, buscar novios millonarios, hacer pendejadas, etc. Por esa razón He Man no es lo mismo que Barbie, no hay comparación.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por kishoka
21 ago 2013, 02:12

#75 #75 _franzy_ dijo: #4 Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error
Traumatizar, no traumar.

Lo lamento, es que no soporto ese error.

(Ni si quiera hace falta que busques un diccionario; si usaras Google Chrome te lo subrayaría en rojo al escribir).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por raka
21 ago 2013, 02:17

He-Man es muy gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rorken
21 ago 2013, 02:29

claro que si , es logico comparar una muñeca que se pretende "simular" actos cotidianos ( medico, veterinario y demas) con un hombre que luchaba por el universo con una espada contra un esqueleto :)
muy buen cartel ( ironia) menuda mierda de comparacion

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por _franzy_
21 ago 2013, 03:20

#79 #79 Aguachu dijo: #75 Vale, ahora pon el diccionario de la RAE (o cualquier otro) y busca ambos términos. Sí, el error es tuyo.#80 #80 orgasmatron4444 dijo: #75 ¿Traumar? ¿En serio consideras que traumar es lo correcto en vez de traumatizar? Investiga un poco si "no soportas ese error".#82 #82 kishoka dijo: #75 Traumatizar, no traumar.

Lo lamento, es que no soporto ese error.

(Ni si quiera hace falta que busques un diccionario; si usaras Google Chrome te lo subrayaría en rojo al escribir).
De acuerdo, me equivoqué, el error fue mío y lo admito, es que siempre pensaba que traumar era diferente de traumatizar

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por lordsd
21 ago 2013, 03:22

Ella sera princesa pero a el es un princeso y le conocian como Adam

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por brokhael
21 ago 2013, 04:02

#75 #75 _franzy_ dijo: #4 Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error
Dios mio, me has traumatizado

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por happiness_inc
21 ago 2013, 04:14

El machismo lo podría ver hasta un ciego. Este cartel quiere mostrar que las mujeres no son más que seres imperfectos, que necesitan de un hombre para subsistir. Es decir, He-man tampoco es tan ''perfecto'' como dicen. Ambos personajes son exageraciones físicas de la contextura del hombre y la mujer, en un intento de convencer a la gente que si ellas son delgadas (por no decir anoréxicas) con curvas pronunciadas serán hermosas, y si ellos se ejercitan hasta quedar duros como piedra atrerán a las mujeres. La superficialidad nos está carcomiendo el cerebro, y esto es un claro ejemplo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por julianxer
21 ago 2013, 05:58

Lo sé, a He-Man nadie lo critica, aún cuando es peor, pero coño, tampoco es que se globalmente super famoso como Barbie, lo era, pero ya no.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sarcasticaa
21 ago 2013, 09:18

#75 #75 _franzy_ dijo: #4 Traumar, no traumatizar

Lo lamento, es que no soporto ese error
Error?? En España lo que se usa, y es absolutamente correcto, es "traumatizar". Que en tu país se utilice "traumar" y también sea correcto no convierte en incorrecto lo que no usas tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sarcasticaa
21 ago 2013, 09:23

#8 #8 nikkyatler dijo: Y Disney es el culpable de que las mujeres busquemos un príncipe. Y las series policíacas son la causa de tanto delincuente. Y las películas violentas y los videojuegos son los que causan los asesinos y demás.
Por el monte las sardinas, tralará.

La cuestión es sacarle punta a todo.
Y pensar que yo me crié viendo al correcaminos aplastar continuamente al coyote...

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por CharlieG
21 ago 2013, 11:04

La diferencia es que las chicas quieren ser como Barbie y la muñeca está desproporcionada, y respecto He-Man es al contrario, los chicos no quieren ser como He-Man, creen que ya lo son.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por elchanqueteveloz
21 ago 2013, 11:27

Pues mi He-man le pegaba a Ken y se ciscaba a las barbies de mis hermanas, aunque era mas bajito, a Barbie le daba igual

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por papillaman42
21 ago 2013, 12:46

pues yo nunca he querido ser como He-MAN o como un actionman solo me divertía jugando con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por curc0vein
21 ago 2013, 16:24

#8 #8 nikkyatler dijo: Y Disney es el culpable de que las mujeres busquemos un príncipe. Y las series policíacas son la causa de tanto delincuente. Y las películas violentas y los videojuegos son los que causan los asesinos y demás.
Por el monte las sardinas, tralará.

La cuestión es sacarle punta a todo.
No creo que haya que echarle todas las culpas a la televisión. Los que educan a los niños son los padres y si reciben una mierda de educación, no me extraña que sean una mierda de personas de mayores

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por kithas
21 ago 2013, 18:29

Ficción.



""Ficción"".

Creo que hay mucha gente que no acaba de entender el concepto, y es por eso que está este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kithas
21 ago 2013, 18:32

Por cierto, la comparación de Barbie y He-man está hecha para echarse unas risas comparando que mientras la muñeca, con todos sus accesorios y vestidos y cosas, al otro lado hay un hombre desnudo y musculado en taparrabos y a nadie le preocupa y nadie se muere por eso de indignación.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por nyks
21 ago 2013, 18:39

Claro, la tasa de anorexia es igual que la de vigorexia... [IRONIC MODE=OFF], los canones de belleza apenas afectan al sexo masculino, mientras que al femenino lo condicionan socialmente, profesionalmente... Dejemos la demogia barata a los politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por fraude
21 ago 2013, 20:35

Barbie es una figura fácilmente emulable (no como princesa, quizás, pero sí como "mujer moderna".
He-man es un personaje de ficción y los niños lo saben, por lo que difícilmente es una figura emulable.

Por tanto, este cartel es una gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!