¡Cuánta razón! / HISTORIAS
Arriba
71
Enviado por elizabetha123 el 18 ago 2013, 01:02

HISTORIAS


Star Wars,El Señor de los Anillos,Crepúsculo era el último cuadro no entiendo por qué y de todos modos se ve mucho mejor Star Wars,Las Crónicas de Narnia,Piratas del Caribe,Los Juegos del Hambre,Harry Potter

Fuente: http://www.fun2gag.com/twilight-was-here/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva Enlace a Al final se hicieron amigos Enlace a Exigiendo el reembolso

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos chicos interpretan la banda sonora de Star Wars frente a la casa de John Williams
destacado
#20 por tomucu
19 ago 2013, 13:19

+1 al primer tag

A favor En contra 127(133 votos)
destacado
#4 por desertdemon2
19 ago 2013, 12:50

lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coña

4
A favor En contra 68(190 votos)
#26 por cascarata
19 ago 2013, 13:58

#4 #4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coñaLos libros eran muy buenos, yo sí que los compararía con esas historias, pero definitivamente la película fue un fiasco. No me extraña: lo más interesante del libro es la indagación psicológica en Katniss, algo que la película ni de lejos pudo representar.

2
A favor En contra 46(66 votos)
#53 por whatashino
19 ago 2013, 19:34

#4 #4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coñaEstoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.

3
A favor En contra 45(51 votos)
#22 por nikkyatler
19 ago 2013, 13:24

Cada uno tiene sus gustos. No comentéis lo que falta o no, porque el cartel no cambiará aunque os quejéis.
Para algunos será mejor Harry Potter que El señor de los anillos y para otros no.

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja que se estaba comiendo los mocos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#17 por athletic_001
19 ago 2013, 13:15

#13 #13 dannyazulon dijo: Felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de vuestro lado.De vuestra parte!

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por cameraobscura
19 ago 2013, 13:10

#9 #9 thewarlock dijo: Que se compare los juegos de hambre y las cronicas de narnia con el señor de los anillos, harry potter y star wars me parece un insulto. he entrado solo para contestare. No sé bien a qué te refieres, la verdad. Que la trilogía de Los Juegos del Hambre sea muy nueva, no la desmerece. Tiene un trasfondo impresionante, a mí la verdad es que me encantó, es una historia bastante potente.
Y ya en lo de Narnia me has perdido del todo, porque vamos, es un referente de fantasía, especialmente infantil.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#37 por scrafy
19 ago 2013, 14:48

#4 #4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coñaPodrian poner Indiana Jones, Matrix, Terminator, Regreso al futuro, La Momia
pero los Juegos del hambre en Calidad de película, no lo veo, incluso Narnia antes de las que he citado yo no lo veo.

A favor En contra 12(44 votos)
#13 por dannyazulon
19 ago 2013, 13:05

Felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de vuestro lado.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por kinkerash
19 ago 2013, 12:50

Más que cierto, si no en papel (menos Piratas), en versión cinematográfica siempre estarán ahí...

A favor En contra 10(16 votos)
#25 por ygadro
19 ago 2013, 13:47

#24 #24 ygadro dijo: Pues qPues que queréis que os diga...pero para mi la de piratas del caribe se puede ir un poquito por ahí. Y la de los juegos del hambre habría quedado mejor poner una foto de los libros...que la historia es mejor.

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por dani89
19 ago 2013, 14:26

La gente es un poco estupida... El cartel no esta comparando las historias entre ellas... cada uno tendra sus opiniones... al que hizo ese montaje, pues son esas historias las que le han marcado por asi decirlo..

Quitando a narnia... que solo he visto las peliculas porque no habia otra cosa... las demas me gustan...En especial LJDA y ESDLA ... una porque se asemeja a la realidad...somos exclavos de los poderosos... y algun dia...terminaremos con esta mentira llamada Sociedad... y la otra...por el compañerismo de SAM y como un objeto o una idea(fanatismo) puede destruirte...a

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por robejf98
19 ago 2013, 14:10

Me hubiera gustado otra imagen para LJDH porque la pelicula no le hace justicia al libro.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por gatehk1
19 ago 2013, 14:07

todas mis peliculas favoritas juntas!

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por guitarheropro
19 ago 2013, 13:59

#12 #12 pakalolo dijo: ¿Piratas del caribe, Narnia, Juegos del hambre? Será una broma. El señor de los anillos como libro sí, como peli que se olvide ya!Los libros y las PELÍCULAS del señor de los anillos, son TODAS sin excepción, obras maestra asi que a callar. O es que tu eres más de crepúsculo? ¬¬

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por ktejeda04
19 ago 2013, 17:31

#34 #34 dani89 dijo: La gente es un poco estupida... El cartel no esta comparando las historias entre ellas... cada uno tendra sus opiniones... al que hizo ese montaje, pues son esas historias las que le han marcado por asi decirlo..

Quitando a narnia... que solo he visto las peliculas porque no habia otra cosa... las demas me gustan...En especial LJDA y ESDLA ... una porque se asemeja a la realidad...somos exclavos de los poderosos... y algun dia...terminaremos con esta mentira llamada Sociedad... y la otra...por el compañerismo de SAM y como un objeto o una idea(fanatismo) puede destruirte...a
¿LJDA? en serio Los juegos del Ambre, que yo sepa se escribe Hambre

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por lissaley
19 ago 2013, 16:15

Aquí no esta comparando nada, solo esta diciendo que estas historias han marcado a mucha gente. Yo en especial he visto y/o leído todos los títulos y no son comparables, porque tienen historias e hilos muy diferentes. Y no hay que tratar a THG como basura solo porque sea la mas nueva. Aunque la peli deje un poco que desear, los libros son impresionantes, y es muy difícil mostrar todo lo que se dice en el libro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por recapt
19 ago 2013, 12:55

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre (team Everlark)

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:05

Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4,#4 desertdemon2 dijo: lo siento mucho, pero comparar la pelicula de the hunger games, con las demas me parece una aberracion, el libro quizas se acerque mas, pero la pelicula ni de coña opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 #16 cameraobscura dijo: #9 he entrado solo para contestare. No sé bien a qué te refieres, la verdad. Que la trilogía de Los Juegos del Hambre sea muy nueva, no la desmerece. Tiene un trasfondo impresionante, a mí la verdad es que me encantó, es una historia bastante potente.
Y ya en lo de Narnia me has perdido del todo, porque vamos, es un referente de fantasía, especialmente infantil.
el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por joy1310
20 ago 2013, 01:02

#16 #16 cameraobscura dijo: #9 he entrado solo para contestare. No sé bien a qué te refieres, la verdad. Que la trilogía de Los Juegos del Hambre sea muy nueva, no la desmerece. Tiene un trasfondo impresionante, a mí la verdad es que me encantó, es una historia bastante potente.
Y ya en lo de Narnia me has perdido del todo, porque vamos, es un referente de fantasía, especialmente infantil.
no podría estar mas de acuerdo contigo. talvez la pelicula no pudo representar muchas cosas y hasta cambiaron otras pero los libros son muy buenos.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por vik78
19 ago 2013, 14:02

#9 #9 thewarlock dijo: Que se compare los juegos de hambre y las cronicas de narnia con el señor de los anillos, harry potter y star wars me parece un insulto. Que compares Harry Potter con El Señor de los Anillos y Star Wars es un insulto igual de grande

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por alcome1614
19 ago 2013, 18:48

narnia lo que es narnia, como que no le llega ni al tobillo a las demás

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por spiritusrevenge
19 ago 2013, 18:09

#38 #38 bsshark dijo: #26 ¿Los libros muy buenos? ¿Hablamos solo del 1 y del 2, verdad?el tercero tambien lo era pero el mejor para mi el primero

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Fuckencio_Jim
19 ago 2013, 22:11

Yo sinceramente pienso que Los Juegos del Hambre si es comparable con esos otros libros, la película no, pero comprender que para la primera película no tuvieron a penas presupuesto...
La segunda yo creo que va a ser ÉPICA.
Por cierto, recomiendo 100% la trilogía de los JDH, son mis libros favoritos.
Aquí el trailer de la segunda película, En LLamas:
http://www.youtube.com/watch?v=H5w8FoNyYT8

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por daniel2696
19 ago 2013, 13:20

La peli de los juegos del hambre esta muy bien, perp no me parece comparable con las demas

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ohhturnz
19 ago 2013, 13:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Leete las etiquetas

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por rey_meme58
21 ago 2013, 03:58

#26 #26 cascarata dijo: #4 Los libros eran muy buenos, yo sí que los compararía con esas historias, pero definitivamente la película fue un fiasco. No me extraña: lo más interesante del libro es la indagación psicológica en Katniss, algo que la película ni de lejos pudo representar. Alguien me entiende

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:11

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.#53 #53 whatashino dijo: #4 Estoy de acuerdo pero... ¿te has fijado en que, en el cartel, pone "some STORIES stay with us forever" y no "some MOVIES stay with us forever" ? Es decir, al poner una imagen de la película de The Hunger Games a lo que se refiere es a la historia, es decir, a los libros que le dan mil vueltas a la película, pero han puesto una imagen de la película para representar a los libros. Pasa lo mismo con Harry Potter y Narnia.Es correcta tu suposición, yo me enfoqué en sagas, no en historias individuales, que significaron mucho para mí porque crecí leyendo los libros y viendo las películas, faltan muchas otras historias -libros y películas- que me han marcado y necesitaría más que un cartel con 6 espacios para poder abarcarlas a todas, así que he considerado dejarla tal y como ésta, en parte porque son más emblemáticas para algunos -no para otros- y para qué negarlo, porque son más conocidas con una simple imagen que cualquier otra historia que yo tuviese en mente. Cabe decir que no es mi intención desvalorizar a algunas historias, el orden de los cuadros no es un orden a las mejores o peores historias, sino como... digámosle azar o casualidad, no quiero que se lo tomen de otra manera.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ygadro
19 ago 2013, 13:46

Pues q

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por soyunfapencio
20 ago 2013, 00:49

#38 #38 bsshark dijo: #26 ¿Los libros muy buenos? ¿Hablamos solo del 1 y del 2, verdad? estamos hablando de la trilogia, los tres libros son muy buenos, pq aunque las cosas quiza no acabasen como tu qerias sigue siendo un gran libro, aunqe las adaptaciones cinematograficas no creo qe lleguen al nivel del libro

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por citizenceru
20 ago 2013, 03:34

#22 #22 nikkyatler dijo: Cada uno tiene sus gustos. No comentéis lo que falta o no, porque el cartel no cambiará aunque os quejéis.
Para algunos será mejor Harry Potter que El señor de los anillos y para otros no.

Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja que se estaba comiendo los mocos.
de doy positivo solo por la vieja de los mocos

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por citizenceru
19 ago 2013, 18:50

No se por mi que Narnia salga de mi sistema, es como LOTR pero descafeinado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por absolutdani
19 ago 2013, 14:45

#33 #33 clophiroth dijo: #23 Yo tuve que leerme "Crónica de una muerte anunciada" y también me impactó, al igual que "Luces de bohemia", "San Manuel Bueno mártir", "La metamorfosis", "El jugador", "Rebelión en la granja" y "1984", "La carretera"... QUe grandes historias :3me apunto algunas que no he leido. Si quieren buenas historias busquen en los libros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rey_meme58
21 ago 2013, 03:58

#35 #35 pol1893 dijo: the hunger games... es una aberracion que este ahi junto a granes peliculas... D:La pelicula es un asco ,lee el libro y te enamoraras de el

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por spiritusrevenge
19 ago 2013, 18:01

#42 #42 pakalolo dijo: #27 Entonces explícame dónde está Tom Bombadil o la presencia de Arwen en la primera peli. Y el final de la tercera peli... uffff... Se supone que Frodo se encuentra con Saruman y Lengua de serpiente. Lo siento, la peli no es que sea un horror, pero para cualquiera que haya leído el libro es un espanto.eso es como todas las demas sagas ninguna se acaba de parecer al libro sino mira los juegos del hambre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pijusmannificus
19 ago 2013, 18:12

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Qué dices jipi!

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por kinkerash
19 ago 2013, 16:56

Mola porqué, pese a que se tenga que leer de izquierda a derecha, si lo lees de arriba a abajo dice: "Some stay us stories with forever" y la traducción de Google de esta frase sin sentido queda: "Algunos nos estancia con historias por siempre" y, para los que no sepan inglés lo que pone bien leído en este cartel es: "Algunas historias permanecerán con nosotros para siempre".

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:21

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.Como ya dijeron, el cartel no dice "algunas películas", dice "algunas historias" y creo que eso abarca tanto al libro como a la película por lo que no hay razón para realizar mayores cambios si se puede reconocer a Jennifer Lawrence interpretando a Katniss ¿para qué ponerle el sinsajo del libro mientras el resto son actores también reconocidos de las películas en las que actúan? Por favor, no hay que buscarle cinco patas al gato en algunas situaciones, simplemente no las tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elizabetha123
29 ago 2013, 20:20

#70 #70 elizabetha123 dijo: Yeah, felicidad que mi primer cartel sea aceptado aunque me nockea un poco que el trasfondo principal del tema se haya perdido ante la polémica por que, algunos como #4, opinan que THG no está a la altura de las otras historias. Como ya mencionaron por ahí #16 el que una historia sea nueva, no quiere decir que sea mala y todos -o la mayoría- la están juzgando por la película, no por la trilogía de libros. Puedo entender que lo que más les llega por la facilidad sea verla, no leerla y obviamente, como en muchas historias que son adaptadas al cine, se pierde mucho material y no llega completamente el mensaje, y como muchos solo vieron la primera película y no se leyeron los libros que son la continuación de la historia, piensan lo que piensan.Y para aquellos que creen que debí cambiar la imagen por la portada del libro o qué sé yo, también lo pensé, porque el libro contiene mucho más que la película. Pero lo mismo pasa con El Señor de los Anillos, Harry Potter y Narnia, así que tendría 4 imágenes de libros y 2 de películas y yo creí que no se vería bien -y seguramente hubieran algunos que dirían "Debiste poner una imagen de la película, si sacaron adapciones, el cartel se ve horrible- pues siempre hay alguien que no está conforme, ustedes sabrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por clophiroth
19 ago 2013, 18:35

#36 #36 absolutdani dijo: #33 me apunto algunas que no he leido. Si quieren buenas historias busquen en los libros."La carretera" en realidad es de todo, menos una historia, pues no tiene argumento, se limita mas que nada a narrar el trayecto de un padre y su hijo en un mundo postapocaliptico. Pero transmite muy bien la angustia, la monotonia, la soledad y demás sensaciones que sienten ambos personajes, y acabas sintiendo auténtica lastima.

Muy recomendable, pero si no te gusta el tema puede hacerse bastante pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kanikas
20 ago 2013, 16:58

#9 #9 thewarlock dijo: Que se compare los juegos de hambre y las cronicas de narnia con el señor de los anillos, harry potter y star wars me parece un insulto. #29 #29 vik78 dijo: #9 Que compares Harry Potter con El Señor de los Anillos y Star Wars es un insulto igual de grandeCreo que aqui muy poca gente ha leido los 7 (porque si, son 7) libros de las Cronicas de Narnia, las peliculas seran lo que querais pero la visión de los 7 libros en conjunto es grande, su autor y el de El señor de los anillos fueron muy amigos y el final a mi me encanto, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Harry Potter comenzo siendo un cuento de hadas para niños pero a partir del tercer libro (hablando de libros) adquirio una dimension totalmente nueva. Te puede gustar más o menos pero harry potter es una saga que tiene mucha calidad y eso no se puede negar. Se que no compartis mis ideas, siento haberme motivado. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pichimechinchiljk333
19 ago 2013, 21:41

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cielo, es que la historia que te han hecho estudiar a ti, en inglés se dice "History", no "story". "Story" se refiere a historias contadas, no a la historia como tal. Un besi.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pupy_98
26 oct 2013, 21:34

En mi opinión las películas son mucho peores que los libros, y en LJDH es así. La historia escrita está mejor explicada que en el libro, y además en la peli se dejan bastantes cosas como que Madge no sale, el pinsajo de lo da Sae y la pierna amputada de Peeta entre otras cosas.
La segunda peli de LJDH promete más al haber tenido un incremento de presupuesto y un cambio de director. Aún así, los libros siempre serán mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por patetrico
19 ago 2013, 15:32

admiro la afición de las nuevas generaciones por CR, pero el cartel tiene un desequilibrio mas grande que el de la torre de pisa.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por clophiroth
19 ago 2013, 14:15

#23 #23 absolutdani dijo: #2 a mi me hicieron leer en el colegio cien años de soledad y el amor en los tiempos del colera y esas dos historias se quedaran para siempre conmigo.Yo tuve que leerme "Crónica de una muerte anunciada" y también me impactó, al igual que "Luces de bohemia", "San Manuel Bueno mártir", "La metamorfosis", "El jugador", "Rebelión en la granja" y "1984", "La carretera"... QUe grandes historias :3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cjramgon
19 ago 2013, 14:14

¡Pero si Piratas del Caribe es un truño!

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rainstly
19 ago 2013, 12:51

Deseo que llegue el día en que mis hijos lean harry potter y mas adelante mis nietos, así nunca desaparecera.

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por absolutdani
19 ago 2013, 13:38

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi me hicieron leer en el colegio cien años de soledad y el amor en los tiempos del colera y esas dos historias se quedaran para siempre conmigo.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!