¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
130
Enviado por kafen5 el 17 ago 2013, 23:32

EEUU


eeuu,estados unidos,sangre,muerte,democracia,egipto,siria,irak,afganistan

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recordando sus hazañas Enlace a Formas distintas de festejarlo Enlace a Cuando la muerte de Optimus Prime traumatizó a millones de niños

Vídeo relacionado:

Enlace a Parapentista sobrevuela la pirámide de Keops y encuentra un perro en la cima
#51 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:10

#27 #27 warrox dijo: ¿Os habéis fijado en que la guadaña es la bandera de Israel?Gran detalle la verdad XD

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Pikete
19 ago 2013, 17:11

#10 #10 juanma9997 dijo: #1 yo me imagino una guerra entre españa y reino unido por culpa de gibraltar...Jajajajaja, no, tranquilo que no. El gobierno de España es muy valiente frente a catalanes, vascos y sus propios ciudadanos protestando legítimamente en las calles, pero frente a Gibraltar... sólo meten un poco de ruido para distraer la atención, porque tienen a pocos kilómetros una base de la OTAN ¿y a esos? A esos no les dicen nada.
El ejército español no tiene dinero ni para hacer maniobras, ni para combustible, y no es forma de hablar, es literal, no van a maniobras porque no pueden pagar el combustible de los vehículos.

A favor En contra 24(36 votos)
#53 por concienciadejudas
19 ago 2013, 17:11

#12 #12 lubo dijo: Que de moda esta insultar a estados unidos. Pero nadie se da cuenta que los que estan provocando esto son los dictadores de esos paises. Ahora resultará que estados unidos los puso en su puesto no te jode.Lamento tener que decirte esto pero en muchos casos esos dictadores tan malos fueron puestos por las limpias y buenas manos de gobiernos como el Estadounidense o el Inglés (por ejemplo, Gadafi).

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por Pikete
19 ago 2013, 17:13

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eres 100% capitalista? ¿Srsly?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por javomadafaka
19 ago 2013, 17:14

pero que tiene que ver eeuu en sirya si rusia y china no le dejan intervenir

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:14

#20 #20 akurineko dijo: #1 Si ya se que hubo una guerra XDD he terminado el bachiller, pero la proxima seria mas hardcore, porque seria con armamento moderno.parafraseando una escena de "X-men primera generación" "no es una guerra, eso implicaría que cualquier bando puede ganar" EEUU tiene suficiente poder armamentístico como para cargarse a España, Europa y el resto del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Pikete
19 ago 2013, 17:15

#47 #47 krakatoangus33 dijo: #38 no es Corea del norte en sí, solamente su líder que prácticamente es un dictador, el pueblo Norcoreano está obligado a tratarlo como a un dios. Tal como ocurrió cuando Alemania se dividió con el muro de Berlín, muchos Norcoreanos captan "ilegalmente" televisión proveniente de Corea del sur, otros más arriesgados han intentado escapar de su país, así de jodidos estánEstás equivocado. Norcorea no tiene ningún dictador, y sus ciudadanos no están "obligados" a eso que dices. Por la misma regla de tres yo podría decir que el pueblo de EEUU estaba obligado a adorar y aclamar a Obama cuando se convirtió en un gran ídolo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por krakatoangus33
19 ago 2013, 17:19

#57 #57 Pikete dijo: #47 Estás equivocado. Norcorea no tiene ningún dictador, y sus ciudadanos no están "obligados" a eso que dices. Por la misma regla de tres yo podría decir que el pueblo de EEUU estaba obligado a adorar y aclamar a Obama cuando se convirtió en un gran ídolo.infórmate bien, yo no lo digo por estar apoyando a uno u otro, es la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por prades17
19 ago 2013, 17:26

#1 #1 akurineko dijo: e-e os imagináis una guerra entre España y usa en el 20XX ?¿La guerra de Cuba? No se, igual me equivoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por s3nko3r
19 ago 2013, 17:26

A nosotros los mexicanos, ya nos toco la puerta mas de 2 veces y no tarda en venir a pedir la tazita de cafe, una vez mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por drymisty
19 ago 2013, 17:29

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
China y Rusia

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por roxas2000
19 ago 2013, 17:29

Esto va para los que dicen que es moda ser anti-estadounidense. En 1898, cuando España perdió Cuba por parte de EEUU, fue porque un navío Estadounidense estaba atracado en un puerto español, y de repente, el navío saltó por los aires, echando la culpa a España de querer una guerra o algo por el estilo. Bien, ese navío se ha estudiado recientemente, y explotó de dentro hacia afuera, no de fuera hacia dentro que es donde cabría esperar, ya que si atacas un navío, debía ser desde fuera, obviamente.

Asique no digáis que estamos en contra de EEUU ya que mucha mierda que hay hoy en día es por su culpa, y ojala se pudrieran.

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por escuserra
19 ago 2013, 17:35

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#65 por truevzla
19 ago 2013, 17:40

Pero si los judios no la pasaban mal con Hitler, estaban delgados, eso significa buena alimentacion no?, y tenia su propia comunidad apartada solo para ellos.
Coño pero si en Iraq eran felices respirando el gas mostaza que Saddam lanzaba semanalmente, y en Libia las mujeres eran muy muy valoradas, cualquier miembro del gobierno podia entrar a tu casa y violar tus hijas y esposa con toda libertad, era un honor !!
(sarcasmoOFF)
A ver si somos un poquito objetivos, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por leland
19 ago 2013, 17:41

Por favor, no existe Justicia para el poderoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por apologize22e
19 ago 2013, 17:48

Siempre habrá uno a quien echarle las culpas por que es mas fácil culpar a otros que aceptar nuestra culpabilidad, ademas tanto criticáis y todo lo que tenes lo tenéis gracias a EE.UU, por que los otros paises os darían por el culo sin importarles una puta mierda, y si EE.UU no existiese o fuera vencida por otra fuerza siempre habra a quien culpar, siempre habrá alguien que busque beneficio de los demás esa es la puta realidad, yo por lo menos no soy hipócrita,

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por estalban
19 ago 2013, 17:48

#21 #21 anyerman dijo: #15 #13 por si no lo saben y no leen noticias los rebeldes sirios son armados por usa abiertamente por casualidad de la vida son miembros de los hermanos musulmanes facción religiosa patrocinada por los estados unidos asi como hace tiempo hizo con los talibanes e igual que con los talibanes cuando ya no le convenían los sacaron a sangre y plomo (es lo que esta pasando en egipto) y volviendo a siria el congreso gringo ya voto la posibilidad de intervenir directamente en siria ya que a pesar de los millones de dolares que han gastado en armamento y entrenamiento las milicias pro yankees no logran ganar la guerra de hecho cada vez pierden mas terreno,Y por si tu no lo sabes, gobiernos como el de Irán también financian la matanza en Siria con grupos armados como el Hezbolá, nadie es un santo en este tema, pero lo más fácil es siempre culpar a USA.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por erenjaeger
19 ago 2013, 17:51

Que culpa tendrá EE.UU de que haya fanáticos religiosos, este último gobierno de Egipto estaba islamizando el país. Que haya sido elegido democráticamente no quiere decir que la democracia continue a partir de ahí. Una democracia no puede basarse en una religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vic_r
19 ago 2013, 18:06

Me pregunto cuantos de los que le de dan al me gusta a este cartel luego hacen los mismo con los de Barney Stinson (ahora que están demoda sus carteles), caritcatura del americano urbano/capitalista.....

Recuerdo como cuando las noticias en los 90 daban reportajes de Afganistán con la mujeres con burka la gente protestaba de que EEUU "no hiciera nada ahí porque no hay pretóleo", al día siguiente de entrar a saco ya los estaban criticando.

Y no soy para nada seguidista ni9 idolatro a EEUU, de hehco tiendo a ser muy crítico, pero ser crítico no consiste en culparlos sistemáticamente de todo y no recnocerles nada bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por cristhymeme
19 ago 2013, 18:14

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
Es que estos, cada dia se creen los reyes del mundo, aparte son puros mentirosos, se encubren en los derechos humanos, pero ellos no aguantan ni que les digan sus verdades y ya te mandan a hacer guerra, apuesto a que si todos dejaramos de darles nuestros recursos y apoyo, en unos años dejarian de ser la primera potencia

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por citrinotrust
19 ago 2013, 18:15

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #34 al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida enteraLa extinción del Pérmico fue la mayor catástrofe para la vida. Imagina un asteroide 2 veces mayor que el de los dinosaurios unido al problema de Siberia.

Nada que podamos construir se acerca a ese nivel de devastación. Duro 1 millón de años y mato al 95% de la vida y la vida se recupero.

Incluso usando armas nucleares no podríamos acabar con la vida. Eso es un hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por chicafffuuu
19 ago 2013, 18:18

Màs tarde que España a las puertas de miles de pueblos de sudamàrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por juanchichu
19 ago 2013, 18:19

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?Yo creo que un país externo nunca debería intervenir en los problemas internos de otro, a no ser que, el otro le pida ayuda. Pienso que, si queremos restaurar el equilibrio interno nunca se lograría aplicando fuerza externa por más nobles sean tus intenciones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#76 por aecio
19 ago 2013, 18:20

¡Por la gran Diosa de las Put*s!
¿Que culpa tienen los put*s yankis de que los musulmanes se maten entre ellos?
Tienen ese maldito conflicto sectario desde hace más de 15 malditos siglos atras

Pocas razones necesitan para matarse entre Chiitas y Sunitas... Y te lo dice un ex-musulman
Y por Egipto ¿Acaso no los gringos ya condenaron a los militares por lo que hicieron y quieren que regrese la oposición islamista?... Esta estúpida moda de echarle la culpa a los Yankis cansa solo porque estan obligados a ser los primeros en levantar la voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por igorx
19 ago 2013, 18:25

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?no seas inocente,sólo van donde hay petróleo y cosas que les interesen

A favor En contra 4(8 votos)
#78 por captainobvious_maximumpower
19 ago 2013, 18:34

No tengo ni idea de esto. No hablo de política de mi país, no hablo de conflictos internacionales, no se una mierda de nada. Pero entre las cosas que me gustaría saber, están, por ejemplo, cómo ha cambiado la vida para la gente de Libia desde que E.E.U.U. intervino y no está más Kadhafii (o como se escriba).

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por alcome1614
19 ago 2013, 18:44

maldita realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:46

#64 #64 escuserra dijo: #3 El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.
Vamos a ver, te recuerdo que a los talibanes que tanto desprecias fueron los que le pararon los pies a la URSS i a EEUU. No defiendo su manera de gobernar però han "salvado" la vida de muchos civíles que hubieran muerto a manos de Estados Unidos. Ademàs en Afganistan no hay coches bomba cada 2x3 a diferencia de Irak.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:53

#64 #64 escuserra dijo: #3 El Islam, visto como lo ven los fanáticos es Todo, y hay muchos fanáticos. Además esos fanáticos tienen increíblemente fácil controlar al 70% de la población que es analfabeta.

Por lo que veo más importante pararles los pies a esos locos que a los americanos, los europeos estamos demostrando ser nada más que lloricas, quejándonos tanto como cuando alguien hace algo como cuando no.

EEUU no tiene nada que ver con Egipto, y sinceramente, sin nuestros mercenarios bárbaros (sí, los malvados y asesinos militares egipcios), a ver cuanto tardábamos en ver mujeres lapidadas a la gloria de Alá.
Acaso no se ha elegido DEMOCRATICAMENTE a Morsi, pero claro si se elige a alguien que no gusta a Occidente entonces no es legitimo. Has visto las ultimas noticias? Sacaran de la prisión a Mubarak! Este tambien es bueno, verdad? Lo que tu quieres es negar la libertad, la democracia a los païses que la piden, que luchan por ella, que mueren por ella. En Europa también pasamos por ello, pero no les ayudemos eh!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por parchu2013
19 ago 2013, 18:55

Por El Salvador ya pasaron los hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hichamdhj
19 ago 2013, 18:59

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo solo se que eres 74% agua...
#27 #27 warrox dijo: ¿Os habéis fijado en que la guadaña es la bandera de Israel?Eso es un puntazo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lastvampire
19 ago 2013, 19:15

Yo realmente me evoco en contra de estos asesinos, su "paz" y "libertad" ellos la logran con armas, causando guerras civiles y armando a los terroristas, solo con el fn de expandir su territorio y tomar lo que quieran alli, claro, todo esto esta financiado por los contribuyentes que presisamente no son unos angeles, pues los primeros son los dueños de corporaciones. Si tuviera que decir algo, es que deberiamos alzarnos todos para detener esto, por que hoy le puede estar tocando a Siria o a Egipto, quien dice que mañana no sera España, Rusia (Como de hecho ya intentaron) o latinoamerica por estar mas desprotegido

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por josman888
19 ago 2013, 19:47

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.Si, pero si no son los "liberales" de los estado unidenses son los comunistas rusos o algo peor. El mundo se rige de gobiernos que no hacen otra cosa mas que empeorar todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por josman888
19 ago 2013, 19:50

#13 #13 mcflymikes dijo: Que manía de echarle la culpa de todo a USA, para vosotros el fanatismo religioso no ha hecho ningún daño a esos países, para vosotros todas las guerras las hace USA, para vosotros la culpa de todos los males los tiene USA, para vosotros el comunismo es el bien y que vela por el bien del ciudadano medio. Os voy a dar una noticia USA no tiene la culpa de todo lo que pasa este planeta,Tienes razón, Estados unidos no tiene la culpa de todo, tan solo tiene el %99.99 de la culpa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por rondador_nocturno
19 ago 2013, 19:50

Aunque no le falta razón al cartel, tampoco les hace falta mucho a los países de esas zonas para matarse entre ellos aún sin EEUU de por medio

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por josman888
19 ago 2013, 19:52

#87 #87 josman888 dijo: #13 Tienes razón, Estados unidos no tiene la culpa de todo, tan solo tiene el %99.99 de la culpa.y el otro .1% son las personas que se dejan y en vez de hacer algo, se la pasan jugando candy crush.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alexzcortez
19 ago 2013, 19:54

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?EEUU solo interviene cuando hay petroleo extranjero.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por rondador_nocturno
19 ago 2013, 19:58

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #34 al planeta lo afecta muy poco lo que pase, apenas su superficie sufre algunos cambios, el problema está en lo que sucede con las especies que lo habitan, una guerra nuclear esparciría dosis letales de radiación por todos lados, solo los animales mejor protegidos sobrevivirían, pero sin una fuente de alimento eventualmente mueren, no estamos hablando solamente de la extinción de la raza humana, sino de la vida enteraEl mundo ha sobrevivido a extinciones masivas mucho mas fuertes de las que provocaríamos nosotros ahora con toda la capacidad que tenemos.
La vida que se vería afectada sería sobre todo la macroscópica, pero hay infinidad de microorganismos que ya sobrevivieron en su día a la oxigenación de la atmósfera cuando el O2 era veneno puro, sobrevivieron a la extinción del pérmico, a la de los dinosaurios, y nos sobrevivirán a nosotros sin problema ... no somos especiales ni en eso

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por Pikete
19 ago 2013, 20:02

#29 #29 lorddemocracia dijo: #11 no dijeron que fué la mayor tragedia para la humanidad, dijeron la mayor tragedia para su nación desde pearl harbor, si te informaras un poco sabrías que si lanzaron las bombas atómicas en lugar de realizar un desembarco en japón fue por un buen motivo, y solo ha acusado a un país de poseer bombas atómicas porque podría atacar a otros países de la zona, lo de Korea no es acusación, es que se sabe lo de las bombas, y EE.UU. envió tropas a korea del sur como medida disuasoria porque los norkoreanos saben que si les tocan EE.UU. borra su país del mapa¿Y EEUU no podría usar sus armas atomicas para atacar a sus enemigos? China, Rusia, Irán o anteriormente Irak, Afganistán, Libia...? ¿Y acaso Reino Unido no llegó a plantearse lanzar la bomba atómica en Argentina durante la guerra de las malvinas? ¿no era eso peligroso? ¿acaso no hay peligro de que Israel bombardee atómicamente a cualquiera de sus vecinos? ¿de que China bombardee atómicamente Japón? Pero lo que nos preocupa es que tenga armas nucleares corea del Norte. Claro.
Y usando argumentos cínicos y falaces para justificar unos de los mayores crímenes contra la humanidad que fueron los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nebes_87
19 ago 2013, 20:04

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?supongo que lo que quiere la gente es que EEUU intervenga, pues tiene los medios para hacerlo, pero que no aproveche la ocasión de infundir el caos y el conflicto y sacar tajada, que es lo que suele hacer (y no soy ni proEEUU ni antiEEUU)

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por chavazot
19 ago 2013, 20:40

La alegoria perfecta, la muerte USA y la guadaña Israel. No falta mucho para que la muerte de rojo con una estrellita amarilla llegue a cobrarle factura...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pastrue
19 ago 2013, 20:43

#31 #31 gizvoy dijo: Por fin alguien que se dedica a erradicar moros... cada uno que aniquilan; el mundo es un lugar mejor.señoras y señores he aquí el resultado de una madre toxicomana y alcoholica en pleno embarazo !

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chavazot
19 ago 2013, 20:45

#38 #38 vivaz dijo: #3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.me gusta tu idea, pero tal vez no haya quien los destruya como tal, pero si quienes pueden pegarles tan duro como para hacerlos entrar en razon. El hecho de que se acerquen cada vez mas a china y rusia no les agrada al eje asiatico. Si bien, rusia puede durar un tiempo limitado vs USA terminara perdiendo (aun cuando le dañe el territorio a USA) pero si lo sumamos al capital y gente del BRICS (Brazil, Rusia, China, India, Sudafrica... mas aparte muchas otras naciones asiaticas, y posiblemente, aunque reconosco que en menor medida, los musulmanes, mediante una especie de armisticio).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por antoniusho
19 ago 2013, 20:51

#3 #3 cientoquince dijo: Y luego se la dan de defensores de los derechos humanos y la libertad. Hijos de puta, algún día habrá que pararles.Bueno, me tome la molestia de leer algunos de tus comentarios para saber mas o menos la clase de mierda que eras.. Lo primero, yo soy ciudadano americano, y que tu madre sea puta no significa que las nuestras lo sean.. Lo segundo, USA ''trabaja'' en un club que se llama OTAN, del que entre otros, forma parte España, que aunque seas corto y no lo sepas, estais tambien en estas guerras, estais quebrados y sois una perra mas a la orden de la OTAN, muchas muertes de esas muertes que criticas las pagaste con tus impuestos.
Lo otro, en caso de que quieras recordar, España en su historia tiene muuuucha mas sangre que estados unidos, no puedes ver al pasado hasta donde tu quieres, miralo completo, cuando violasteis y saqueasteis medio continente americano..

3
A favor En contra 14(28 votos)
#98 por atadionisio
19 ago 2013, 20:57

#38 #38 vivaz dijo: #3 ¿Y quien los para? Nadie querría meterse con la primera potencia mundial y con los que más dinero invierten en el ejército, además del extendido patriotismo que hay en EE.UU.
Sólo locos como Corea del Norte les busca la boca.
Corea del Norte aliada de China y China aliada de Rusia si atacan a Corea del Norte fijo que china se mete con todos los paises Arabes y alomejor Rusia y ya te digo que por mucho Estados Unidos que sean no vencen a China a Corea y a los paises Arabes
Por que te crees que no han intervenido aun en Corea? Por la Otan, naciones unidas... No es porque estan acojonados y saben que no tienen nada que hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por rubo41
19 ago 2013, 21:37

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pero el ha dicho siglo XX, no XIX.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#100 por soyreal
19 ago 2013, 22:09

#30 #30 krakatoangus33 dijo: #25 trato de ser neutral en este tema, pero no entiendo a los "antigringos" los critican por todo el rollo que armaron en medio oriente, en África central hay una situación similar y los siguen criticando por no intervenir, entonces ¿quieren o no quieren que EEUU intervenga en conflictos extranjeros?Pero es que USA está organizando las protestas y apoyando a los militares.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!