¡Cuánta razón! / CAMBIOS
Arriba
84
Enviado por urusuario1 el 15 ago 2013, 23:13

CAMBIOS


mejor,lyudmila pavlichenko,mejora,trauma,ruso,francotiradora

Fuente: http://sabiduriainutil.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor no lo adivines... Enlace a Quien mejor te conoce Enlace a El mejor autobús

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo hacen los aviones para que no se les cuelen pájaros en los motores?
destacado
#12 por yipo
18 ago 2013, 15:27

#5 #5 kking dijo: Que francotiradora era? una dragunov?
si claro, en esa época, probablemente era un mosin-nagant, uno de los rifles mas usados por los rusos en la segunda guerra mundial

5
A favor En contra 103(105 votos)
destacado
#15 por lolo_18
18 ago 2013, 15:34

#5 #5 kking dijo: Que francotiradora era? una dragunov?
En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.

7
A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#3 por sala3085
18 ago 2013, 15:22

Lo que un trauma en la infancia y las injusticias pueden lograr,una maquina de matar.

1
A favor En contra 51(63 votos)
#17 por Pikete
18 ago 2013, 15:38

Soviéticos. Eran soviéticos. #12 #12 yipo dijo: #5 si claro, en esa época, probablemente era un mosin-nagant, uno de los rifles mas usados por los rusos en la segunda guerra mundial#15 #15 lolo_18 dijo: #5 En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.Los kazajos en el ejército rojo también usaban el mosin nagant y no eran rusos.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#19 por Pikete
18 ago 2013, 15:40

#9 #9 jfdmt dijo: Se puede decir que es una asesina pero claaaaaro como mato nazis pues no pasa naaaada es juuuuusto y moralmete correcto . ¿En esa situación? Por supuesto. ¿Qué habrías hecho tu? ¿Rendirte a los nazis? Ten un poco más de respeto y agradecimiento por gente como Lyudmila, que las cosas serían muy distintas sin su sacrificio.

3
A favor En contra 24(42 votos)
#67 por caosstuka
19 ago 2013, 00:23

sera francotiradora, espero que no se piensen que eso implica ademas que sea la mejor entre hombres y mujeres porque entre tiradores de la segunda guerra mundial el mejor y mas reconocido fue simo häyhä, con 542 bajas, incluso un aleman saco mas de 340 bajas (hay quienes dicen que ronda casi las 400) superando al famosisimo vassilij zaitsev a quien otorgaron tanta fama en la historia

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por maestroverde
18 ago 2013, 15:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu comentario tiene incluso menos sentido que las canciones de shakira

A favor En contra 12(18 votos)
#31 por halomaster9284
18 ago 2013, 16:43

#9 #9 jfdmt dijo: Se puede decir que es una asesina pero claaaaaro como mato nazis pues no pasa naaaada es juuuuusto y moralmete correcto . Que harias tu ante un esa situacion, que un soldado de un ejercito que estaba matando a miles de personas inocentes y no solo judios, estuviera a punto de matar a una persona, que no habia hecho nada, como dice ahi no era mas que un niño. Vale que los soldados nazis pensaban que estaban haciendo bien, pero cualquier persona que vea que esta matando a niños, metiendoles en campos de concentracion, y rociandolos con gas venenoso, se da cuenta de que no estaba haciendo bien y ellos seguian, asi que dime tu, ¿dejarias que esos soldados mataran a un joven de tu pais, o acabarias con el?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por alexmdl
18 ago 2013, 16:15

#15 #15 lolo_18 dijo: #5 En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.mucho call of duty eh

2
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por SaliVader
18 ago 2013, 15:26

¿El mejor francotirador no fue un ruso que disparaba desde la nieve sin mira? Creo que salió un cartel de ese hombre.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por straken
18 ago 2013, 17:06

#12 #12 yipo dijo: #5 si claro, en esa época, probablemente era un mosin-nagant, uno de los rifles mas usados por los rusos en la segunda guerra mundialNo, es un SVT-40. Se ve por la forma cuadrada que tiene en el principio de la carcasa metalica (justo debajo de la mira). En el mosin nagant esa zona era redondeada y era la parte trasera del "cerrojo".

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por elDiosdelosnegativos
18 ago 2013, 15:26

las guerras son unas de las peores cosas que le a pasado a la humanidad, cobrando vidas inocentes y transformado personas amables y gentiles en asesinos.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por nebes_87
18 ago 2013, 20:15

Yo, al igual que la mujer, solo porque me ordenasen matar no sé si podría hacerlo. Ahora, si me ponen delante a un furtivo matando un elefante por su marfil, a pescadores japoneses masacrando a delfines por su contaminada carne en mercurio o (pa' que no digáis que solo por animales) a un padre/madre maltratando salvajemente a su hijo, entonces sí que sería capaz, aunque solo fuese por el empujón de la ira por ver esa barbarie, incluso puede que me regodease (arrancando dientes, pinchando con lanzas o pegando palizas, más que con un simple disparo). Pero en frío y bajo órdenes me costaría muchísimo, al fin y al cabo en una guerra, más que un conflicto, son personas que matan para que no los maten.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lordxamon
18 ago 2013, 15:53

#10 #10 SaliVader dijo: ¿El mejor francotirador no fue un ruso que disparaba desde la nieve sin mira? Creo que salió un cartel de ese hombre.Bueno, ese podía ser el mejor francotirador y esta la mejor francotiradora.
O bien a esta se le considera más efectiva porque mató a más gente que el otro

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por vid
18 ago 2013, 17:39

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coincido contigo.

Conocimiento del terreno y equipo básico es todo lo que le hizo falta a Simo Häyha para ser el terror de uno de los mayores poderes militares del momento.
Los rusos le temían tanto que lo llamaron La Muerte Blanca. Incluso montaron misiones de artillería dedicadas exclusivamente a bombardear cualquier lugar donde pensaran que estuviese ese hombre. Por supuesto, fracasaron todas. Häyhä fue para los rusos como Sonic para Eggman: temible e imposible de atrapar.

Por cierto, antes de caer en coma, se tomó la molestia de matar al que le disparó y de dirigirse caminando a su unidad... Y casualmente, el día que despertó fue el día en que se firmó la paz.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por thx1138
18 ago 2013, 17:30

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 ColmilloBlancoX dijo: Como os gusta hacer carteles sin comprobar nada.
Ivan Sidorenko fué el mejor, hizo mas de 500 bajas.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 machacahomer123 dijo: #22 Debe ser la francotiradora más efectiva, porque Simo Häyhä, apodado ''La Muerte Blanca'' mató a 505 hombres, y seguro que hay algún francotirador que ha matado a más.
En realidad, el francotirador más efectivo sería el soviético Mihail Ilyich Surkov, al que se le atribuyen 702 enemigos abatidos (no confirmados). Luego estaría Simo Hayha (505/542), Iván Mihailovich Sidorenko (en torno a 500) y Nikolay Yakovlevich Ilyin (494). El problema es que todos estos registros no son totalmente fiables, ya que en muchos casos las únicas fuentes eran los propios diarios de campaña del francotirador, que muchas veces no podía confirmar la muerte del enemigo alcanzado.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por fg1997
18 ago 2013, 15:27

#5 #5 kking dijo: Que francotiradora era? una dragunov?
Si te refieres al rifle era un Mosin-Nagant (La wikipedia es tu amigo)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por simuerto
18 ago 2013, 15:46

#19 #19 Pikete dijo: #9 ¿En esa situación? Por supuesto. ¿Qué habrías hecho tu? ¿Rendirte a los nazis? Ten un poco más de respeto y agradecimiento por gente como Lyudmila, que las cosas serían muy distintas sin su sacrificio.Me gustaria poner un apunte, un dato. En CoD Finest Hour (el primero de PS2, ese que no ha jugado ninguno de los hardcore players de los BO y MW) hay un personaje referencia a esta mujer, la llamaron Tanya Pavelovna y te dan una breve intruduccion suya muy parecida a la del cartel. Y yo creyendo que seria algun hilo argumental para darle interes, pero todos los dias se aprende algo nuevo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#44 por tomstong
18 ago 2013, 17:41

#17 #17 Pikete dijo: Soviéticos. Eran soviéticos. #12 #15 Los kazajos en el ejército rojo también usaban el mosin nagant y no eran rusos.Exacto no es tan dificil, diferenciarlo además ella misma creo que es de Ucraina.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por sevi117
18 ago 2013, 17:43

#15 #15 lolo_18 dijo: #5 En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.los francotiradores alemanes usaban el mauser 98, no el mauser kar 98. El kar 98 era igual, solo que tenia el cañon mucho mas corto que el mauser 98

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por madara23
18 ago 2013, 18:10

#31 #31 halomaster9284 dijo: #9 Que harias tu ante un esa situacion, que un soldado de un ejercito que estaba matando a miles de personas inocentes y no solo judios, estuviera a punto de matar a una persona, que no habia hecho nada, como dice ahi no era mas que un niño. Vale que los soldados nazis pensaban que estaban haciendo bien, pero cualquier persona que vea que esta matando a niños, metiendoles en campos de concentracion, y rociandolos con gas venenoso, se da cuenta de que no estaba haciendo bien y ellos seguian, asi que dime tu, ¿dejarias que esos soldados mataran a un joven de tu pais, o acabarias con el?Sabias que los rusos masacraron civiles cuando entraron a berlin?, claro como eran alemanes a los que masacraron son buenos no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por shadowthehedgehog
18 ago 2013, 16:29

#20 #20 simuerto dijo: #19 Me gustaria poner un apunte, un dato. En CoD Finest Hour (el primero de PS2, ese que no ha jugado ninguno de los hardcore players de los BO y MW) hay un personaje referencia a esta mujer, la llamaron Tanya Pavelovna y te dan una breve intruduccion suya muy parecida a la del cartel. Y yo creyendo que seria algun hilo argumental para darle interes, pero todos los dias se aprende algo nuevo.Yo jugué a ese juego, y a todos los Call Of Duty antiguos, qué recuerdos, eso sí era un juegazo. Recuerdo cuando asaltabas la colina Mamayev en Stalingrado mientras Tanya te cubría

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por aleix33
18 ago 2013, 23:21

#37 #37 jfdmt dijo: #31 #19 al fin y alcabo fue una asesina a la que catalogais por buena por matar nazis . Me pregunto que hubiera pasado si la historia hubiera sido alreves .También hubo nazis que mataron a muchos soldados aliados, es lo mismo, son héroes de guerra, ni buenos ni malos, solo son geniales en su trabajo, como por ejemplo el Barón Rojo, que derribó a muchos aviones en la WW1 y era alemán (no nazi en este caso).

PS: De hecho hace un tiempo salió una lista de los francotiradores que más gente mataron en esta misma web y había de todos los bandos. Una curiosidad es que la mayoría de soviéticos era mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por thx1138
18 ago 2013, 17:22

#15 #15 lolo_18 dijo: #5 En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.Algunos francotiradores soviéticos también utilizaban el Tokarev SVT-40

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dietmar
19 ago 2013, 00:31

#15 #15 lolo_18 dijo: #5 En la segunda guerra mundial los rusos utilizaban un Mosin-Nagant, los alemanes un Kar-98K (mauser), los americanos un Springfield M1903 y los japoneses el Arisaka Type 99.call of duty :3

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por yuaxiii
18 ago 2013, 21:34

#9 #9 jfdmt dijo: Se puede decir que es una asesina pero claaaaaro como mato nazis pues no pasa naaaada es juuuuusto y moralmete correcto . Estoy de acuerdo contigo. Seguro que si saliese un cartel de Erich Hartmann, que derribó 352 aviones lo llaman de hijo de puta para arriba :/

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shadowthehedgehog
18 ago 2013, 16:25

#5 #5 kking dijo: Que francotiradora era? una dragunov?
¿Un Dragunov en la 2GM? Qué tonterías dices, de aquella usaban fusiles de plasma

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por madara23
22 ago 2013, 01:40

#65 #65 trollrelatives dijo: #48 A mi no me gustan ninguno de los dos, entre Stalin y Hitler... Son dos asesinos, uno mata por la izquierda y otro por la derecha :´(Y Truman nadie recuerda a Truman?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por machacahomer123
18 ago 2013, 16:41

#22 #22 lordxamon dijo: #10 Bueno, ese podía ser el mejor francotirador y esta la mejor francotiradora.
O bien a esta se le considera más efectiva porque mató a más gente que el otro
Debe ser la francotiradora más efectiva, porque Simo Häyhä, apodado ''La Muerte Blanca'' mató a 505 hombres, y seguro que hay algún francotirador que ha matado a más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jguy
18 ago 2013, 19:16

#12 #12 yipo dijo: #5 si claro, en esa época, probablemente era un mosin-nagant, uno de los rifles mas usados por los rusos en la segunda guerra mundialDe hecho, en esa foto, el rifle que ella sostiene es un SVT-40 con la mira telescópica PU de aumento x3.5. Lo sé por el cerrojo. Si te fijas con atención, el cerrojo es del tipo de un rifle semi automático de la época, sólo se desplaza hacia atrás y adelante, y no se puede girar como los rifles bolt action.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por trufasmushroom
18 ago 2013, 18:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas teniendo un orgasmo o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yosoykawai
18 ago 2013, 18:24

#9 #9 jfdmt dijo: Se puede decir que es una asesina pero claaaaaro como mato nazis pues no pasa naaaada es juuuuusto y moralmete correcto . y en general, cuando decidimos bajo que circunstancias es moral matar a alguien? Por peores que fuera cualquier persona todos merecen un juicio justo que haga pagar por los crimenes que cometieron, ademas ella no es el mejor francotiradOr es la mejor ffrancotiradorA

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Pikete
18 ago 2013, 17:46

#37 #37 jfdmt dijo: #31 #19 al fin y alcabo fue una asesina a la que catalogais por buena por matar nazis . Me pregunto que hubiera pasado si la historia hubiera sido alreves .¿Entonces que la calificamos como mala persona? Quiero dejar una cosa clara, no estoy diciendo que los soldados alemanes mereciesen la muerte, los alemanes también fueron víctimas del nazismo y los soldados cumplían órdenes, defendiendo su patria. Lo que no todos se dieron cuenta fue de que el verdadero enemigo de su país no eran ni los ingleses y americanos, ni los judíos ni los soviéticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cuanuser_12
21 ago 2013, 20:47

#24 #24 alexmdl dijo: #15 mucho call of duty ehEn realidad yo se bastante de armas y las puedo reconocer facilmente,pero nunca aprendi del CoD ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por geronymus
19 ago 2013, 07:28

Me pregunto si Lyudmila Pavlichenko de conocer el Holodomor, hubiera matado rusos en vez de alemanes...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lolo_18
18 ago 2013, 15:37

#14 #14 proupin dijo: Las guerras van y vienen, pero los soldados son eternos.wars come and go but my soldiers stay eternal, gran frase de 2pac.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dub1
18 ago 2013, 15:40

Buena peli sobre esta temática por si os interesa

"Enemigo a las puertas"

Os la recomiendo :) .

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por thx1138
18 ago 2013, 17:23

#40 #40 thx1138 dijo: #15 Algunos francotiradores soviéticos también utilizaban el Tokarev SVT-40Y algunos alemanes también usaban el Gewehr G-43

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por geronymus
19 ago 2013, 07:42

#76 #76 geronymus dijo: #56

1-Simo Häyhä ( Finlandia ), rifle M28 Pystykorva (versión finlandesa del Mosin Nagan), abatió a 542 soldados sovieticos en menos de 100 días durante la guerra de Invierno.- Curiosidad: No usaba visor telescópico.-

2- Iván Mikhailovich Sidorenko ( URSS ) rifle Mosin Nagant, abatió a 500 soldados alemanes entre 1941 y 1944

Lo siento por tu idolo pero alguien mato a mas cerdos y con mas merito.
corrijo: 705 cerdos

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ocelot7
19 ago 2013, 10:30

#48 #48 madara23 dijo: #31 Sabias que los rusos masacraron civiles cuando entraron a berlin?, claro como eran alemanes a los que masacraron son buenos no?Y los americanos destruyeron dos ciudades civiles hasta los cimientos en el único uso de armas nucleares de la historia y, al final de la guerra, se dedicaban a bombardear con fósforo blanco y bombas incendiarias barrios civiles de Tokio, Dresde y Hamburgo... todos tienen lo suyo, no te creas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por CharlieG
18 ago 2013, 17:01

#9 #9 jfdmt dijo: Se puede decir que es una asesina pero claaaaaro como mato nazis pues no pasa naaaada es juuuuusto y moralmete correcto . Bueno, a mi no me parecería moralmente correcto rendirse ante los nazis, no sé, si permites algo así, eres casi tan culpable como ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por loganoo
18 ago 2013, 16:21

"MATO A 309 PERSONAS" y entonces ¿qué es considerada? ¿héroe o asesina?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por toxiria123
19 ago 2013, 12:39

#12 #12 yipo dijo: #5 si claro, en esa época, probablemente era un mosin-nagant, uno de los rifles mas usados por los rusos en la segunda guerra mundialSiento engancharme a tu comentario, pero quería que la gente viese que yo creía que el mejor francotirador era Simo Häyhä.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por albyyy13031980
26 sep 2022, 20:18

Como ella dijo, personas no, fascistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por trollrelatives
19 ago 2013, 00:11

#48 #48 madara23 dijo: #31 Sabias que los rusos masacraron civiles cuando entraron a berlin?, claro como eran alemanes a los que masacraron son buenos no?A mi no me gustan ninguno de los dos, entre Stalin y Hitler... Son dos asesinos, uno mata por la izquierda y otro por la derecha :´(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lordfucken
19 ago 2013, 00:21

Sniper Wolf :D

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Determinencio
21 ene 2014, 10:42

Pues yo me sentiria orgulloso por haberle quitado la vida a 309 personas(algunos se lo merecian mientras otros solo seguian ordenes)...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!