¡Cuánta razón! / LLEVAS RAZÓN
Arriba
102
Enviado por DYianni el 13 ago 2013, 13:34

LLEVAS RAZÓN


dinero,billete,la piratería,música,cartel,suelo

Fuente: http://Cuanta Razón + Memecenter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enamorando con la mirada Enlace a La parte que no se ve Enlace a La realidad de las fiestas de empresa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto gana un especialista de cine?
#1 por lunaticboy
13 ago 2013, 23:48

uuufff que genial estar en esa fiesta xd

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por raffa_reloaded
13 ago 2013, 23:48

A esto lo llamo "incuerencia".

3
A favor En contra 0(42 votos)
#3 por pugg
13 ago 2013, 23:49

Yo personalmente no pago por la música pero no creo que sea algo "defendible". Es su trabajo y som

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por rimbeleton
13 ago 2013, 23:49

La sociedad está muy desequilibrada economicamente. Me da rabia como malgastan el dinero casi todos los ricos y yo y mucha otra gente apurando mucho para llegar a fin de mes

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por sala3085
13 ago 2013, 23:49

Digamos,la gente es vaga,y hacer un cafe requiere levantarse y proponerse a hacerlo,pero una canción cuesta medio minuto en conseguirla,y ademas,no creo que alguien salga de su casa para comprarse un cafe,sino que,ya que le queda de paso lo compra..(Mi opinion,no quiere decir que sea un vago ajaj,es lo que la mayoría de veces pasa!)

Pero bueno,esta en cada uno :)
Buen cartel!

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por chris161298
13 ago 2013, 23:49

Yo pienso que esto no es de mendigo de guitarra sino de un actor, cantante poupular o gente importante

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#7 por link_leyenda
13 ago 2013, 23:49

Para empezar No todos los artistas son así, eso hay que decirlo.
Yo me descargo la música que no me compraría gratis y me compro los cds de los grupos que más me gustan, y aunque no lo hiciera, sí que les pago cuando actúan en conciertos, allí es donde tienen que ganarse la paga, al pie del cañón, y los mejores grupos saben como hacerlo.

6
A favor En contra 286(316 votos)
destacado
#8 por robocoptero
13 ago 2013, 23:50

#2 #2 raffa_reloaded dijo: A esto lo llamo "incuerencia". Habrás querido decir incoherencia.

1
A favor En contra 85(97 votos)
#9 por chris161298
13 ago 2013, 23:50

#6 #6 chris161298 dijo: Yo pienso que esto no es de mendigo de guitarra sino de un actor, cantante poupular o gente importanteMaldito error mio

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pablocg96
13 ago 2013, 23:50

pagemos o no su música, ellos van a ser ricos de todas formas

2
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por pakitochocolatero99
13 ago 2013, 23:50

encontrad un solo cd oficial de música que cueste menos de 7 pavos.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por adriaan1996
13 ago 2013, 23:51

No todas las bandas son iguales...

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por Gurahl
13 ago 2013, 23:51

como actualmente solo escucho musica con licencia creative commons, puedo escuchar lo que me de la gana, y no tengo el mas minimo cargo de conciencia (=

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por pugg
13 ago 2013, 23:52

#3 #3 pugg dijo: Yo personalmente no pago por la música pero no creo que sea algo "defendible". Es su trabajo y somy somos libres de comprarlo o no, lo que pasa es que no hay pasta, pero lo que hagan con su dinero es su problema y no creo que sea un argumento válido para no pagar por su musica (y hay muchisimos que sí son bastante más razonables)...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por asasas5000
13 ago 2013, 23:53

#10 #10 pablocg96 dijo: pagemos o no su música, ellos van a ser ricos de todas formas
no todos son ricos ... los superventas si, pero muchos otros tiran con lo justo

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por proupin
13 ago 2013, 23:53

o para que acaben como Amy winehouse..

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nahufernandez
13 ago 2013, 23:53

Si bien, la mayoria de los ingresos de los artistas son mediante conciertos, tienen todo su derecho de refregar su dinero en el suelo. Creo que no habria problema si yo tirara 100 euros mios y los refregara en el suelo. A nadie le importaria. Pues es mio. Ellos estan en su mismo derecho. No entiendo la logica del cartel.

1
A favor En contra 32(62 votos)
#18 por kirbyiii
13 ago 2013, 23:54

Pobres, si no compramos sus cd originales ya no van a poder comprarse una mansión de 4 pisos, les toca conformarse con una de 3, ya no van a poder irse de vacaciones por todos los continentes, les toca conformarse con ir solo 4... =(

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por raffa_reloaded
13 ago 2013, 23:54

#8 #8 robocoptero dijo: #2 #2 raffa_reloaded dijo: A esto lo llamo "incuerencia". Habrás querido decir incoherencia.Sí eso quise decir, gracias por la corrección #2 #2 raffa_reloaded dijo: A esto lo llamo "incuerencia".

A favor En contra 17(27 votos)
#20 por maati_sk8
13 ago 2013, 23:54

Disculpen la intolerancia, pero las "Canciones" actuales llevan mas computacion que otra cosa, solo malcriados con una cara linda que los prodictores les arreglan las canciones...No me parece justo...

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#21 por Dusicyon_australis
13 ago 2013, 23:54

Eso es lo pasa con artistas populares y de canciones comerciales. Les sale dinero hasta cuando defecan. Pero hay otros muy buenos artistas musicales que no tienen ni para comer.

Creo que como todo trabajador merecen una recompenza por su labor, siempre y cuando esta sea justa y buena para él usuario. Existen muchas bandas de música que permiten descargar gratuitamente o por pequeños precios su música. Así que no metamos a todos en una misma bolsa.

2
A favor En contra 75(79 votos)
#22 por carloss15
13 ago 2013, 23:54

en Venezuela no hay dolares para estar comprando ni café ni música

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por paradoxman
13 ago 2013, 23:59

Que egositas son estos músicos. ¡Quieren una retribución por su trabajo! Hay que estar loco...

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#24 por iauj
13 ago 2013, 23:59

#7 #7 link_leyenda dijo: Para empezar No todos los artistas son así, eso hay que decirlo.
Yo me descargo la música que no me compraría gratis y me compro los cds de los grupos que más me gustan, y aunque no lo hiciera, sí que les pago cuando actúan en conciertos, allí es donde tienen que ganarse la paga, al pie del cañón, y los mejores grupos saben como hacerlo.
El Boss decía que a él le beneficiaba la piratería. Cuanto más gente le escuchase gratis, a más gente podría encantar y, si era lo bastante bueno, le comprarían el disco. Y pagarían los 80 pavos que cuesta la entrada a su concierto.

2
A favor En contra 56(66 votos)
#25 por mouse070
14 ago 2013, 00:00

#2 #2 raffa_reloaded dijo: A esto lo llamo "incuerencia". Tu comentario carece de incuerencia.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por Ninjaman28xD
14 ago 2013, 00:01

Lo siento pero no tomo café, me lo hace mi mamá y con leche y sabe mucho mejor que uno comprado :) xD.
Yo escucho música de youtube o descargada gratis, pero que tiene de malo? La música existe para oirla no para venderla, si toma su tiempo y todo eso pero... eso quiere decir que la música solo la hacen para obtener ganancias? (Algunas bandas si o todas no lo se nadie lo sabe y como se esto? porque no lo se)

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por palalol
14 ago 2013, 00:02

Yo no veo para nada mal la piratería, no voy a comprar un cd que no sé si va a gustarme. Lo descargo, lo escucho y, si me gusta, lo compro. Aunque también estoy a favor de los artistas que, aunque son pocos, suben gratuitamente su música y se ganan el sueldo en los directos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por naiky92
14 ago 2013, 00:09

Típico cartel sin sentido que busca tocar la razón a través de una falacia.

Comprando los discos sólo ganan las discográficas. Empresas enormes que facturan millones a través del arte, dándole sólo migajas a los artistas y a sus empleados.

Ya lo dijo Sabina cuando contó que no le molestaba la música pirata, si el hombre que vendía sus discos en la calle era un pequeño bote comparado con el transatlántico que era una discográfica. "Y esos sí que me roban", concluyó.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#29 por alvaro1937
14 ago 2013, 00:10

Alguien me podría decir el artista de los fajos de billetes, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por santa9300
14 ago 2013, 00:10

Pagaría encantado 1€ por una canción que realmente me guste, pero el artista que realmente ha invertido tiempo en crear esa canción (que no siempre es el mismo que la interpreta, y para mí es quien de verdad merece el reconocimiento) posiblemente apenas reciba dos céntimos, el resto se va en marketing, distribución, etc. Al final el que menos recibe de esta interminable cadena es el que más lo merece...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nagash92
14 ago 2013, 00:15

Todos los músicos que se quejan es evidentemente por no ganar todo lo que quieren, conozco a gente que toca solo por que le gusta y no ganan dinero y lo hacen genial, hay gente que toca también genial y lloran por que no ganan nada, primero sino ganan dinero algo hacen mal ya sea publicidad etc etc incluyendo representantes que sepan sacarte a la luz, por otra parte sin comprar CD o música digital esos personajes ya ganan dinero si saben publicarse en Internet como Youtube o otros medios o solo con salir en radio o tv.

Moraleja: si no ganan dinero de la música que lo hagan por que les gusta de verdad gratis y para ganar dinero se dediquen a un trabajo que les de sustento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por edymaster01
14 ago 2013, 00:17

que yo sepa, cada quien puede hacer lo que sea con su dinero, siempre y cuando lo consigas con su trabajo y de forma honrada, ya que, es tu dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por charly_stackhouse
14 ago 2013, 00:21

para empezar en el post pone "para que hagan esto con mi dinero" perdoname decirte pero en el momento que lo pagas ya dejo de ser tu dinero, o acaso luego de comprarte una remera luego vas y sacas de la caja registradora el dinero? disculpame que te diga pero eso se llama robar en todo caso...
el artista es dueño de hacer lo que quiera o no? asi como hay artista filantropos tambien los hay inbeciles, como todo en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vegaara
14 ago 2013, 00:22

Para empezar estoy pagando musica que no me gusta a través del canon de la SGAE, cada vez que compro un disco duro, un USB o cualquier otra pieza informática. Estoy pagando al Ramoncín, a Alejandro Sanz, al Bisbal, a gente que no escucho y de quienes no me compraría un disco ni harto vino.

Toda esa gente capta mi dinero, que no les doy voluntariamente ni tampoco como pago por ningún servicio que me hayan prestado, y con él tienen mansiones en Miami, mientras yo tengo que reducirme la ración de macarrones cada noche para que vayan cuadrando las cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nagash92
14 ago 2013, 00:23

#31 #31 nagash92 dijo: Todos los músicos que se quejan es evidentemente por no ganar todo lo que quieren, conozco a gente que toca solo por que le gusta y no ganan dinero y lo hacen genial, hay gente que toca también genial y lloran por que no ganan nada, primero sino ganan dinero algo hacen mal ya sea publicidad etc etc incluyendo representantes que sepan sacarte a la luz, por otra parte sin comprar CD o música digital esos personajes ya ganan dinero si saben publicarse en Internet como Youtube o otros medios o solo con salir en radio o tv.

Moraleja: si no ganan dinero de la música que lo hagan por que les gusta de verdad gratis y para ganar dinero se dediquen a un trabajo que les de sustento.
También mencionar que es fácil decir (es que hay gente que canta genial y están tirados en la cuneta sin ganar ni un duro), que suban un vídeo suyo en Youtube, allí la gente valorara de verdad si esa persona se merece ganarse el pan con lo que hace, si es bueno los subscriptores subirán como la espuma tendrá muchas reproducciones, pondrán muchos banners de publicidad, lo llamaran para salir tv o que suene en la radio su música, pero si nada de eso ocurre y solo gana que malos comentarios o poca reputación lo mejor es que se dedique profesionalmente a otra cosa.

EJ: madilyn bailey, empezo con una camara barata y un micro que podria ser del chino, ahora tiene un estudio entero xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sebastiangnr
14 ago 2013, 00:36

pero esos son artistas nuevos que creen tener talento o algo así, pero cuando vieron a Axl rose o Freddie mercury hacer cosas así sólo son esos nuevos "artistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Them
14 ago 2013, 00:36

Así como dato, Drake gana medio millón por show. Me da a mi que de ahí, yo por lo menos, viviría un par de vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jash357
14 ago 2013, 00:42

5 Dolares por un cafe??!!! WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nacho321
14 ago 2013, 00:46

losa artistas tienen que ganarse la vida haciendo consiertos en vivo asi es como se tienen que ganar la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wakka256
14 ago 2013, 00:47

Dejando a parte que un artista se merezca o no tanto dinero, yo hago con mi dinero lo que me sale de ahí, para eso es mío. ¿O vuestro jefe os dice que no os paga porque os lo gastáis en tonterías?
¿Que no queréis pagar porque no os gusta su música? ¿Porque no os alcanza el dinero? Es entendible, pero ¿por lo que harán con el dinero? Se lo merezcan o no, es suyo y hacen con él lo que quieran, ya sea tirarlo al suelo, limpiarse el culo con él o comprar drogas. No sé, así lo veo yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por xdurgax
14 ago 2013, 00:49

#27 #27 palalol dijo: Yo no veo para nada mal la piratería, no voy a comprar un cd que no sé si va a gustarme. Lo descargo, lo escucho y, si me gusta, lo compro. Aunque también estoy a favor de los artistas que, aunque son pocos, suben gratuitamente su música y se ganan el sueldo en los directos.Pues yo hago lo mismo, ya que asi apoyas a los grupos que tiene verdadera calidad y que a los otros les den, pero estoy en desacuerdo con carteles como este que pretenden que tratemos a todo un grupo de profesionistas en base a lo que hacen dos o tres subnormales.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ch0ry
14 ago 2013, 00:50

No es tu dinero, puesto que se lo has dado a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xdurgax
14 ago 2013, 00:52

#30 #30 santa9300 dijo: Pagaría encantado 1€ por una canción que realmente me guste, pero el artista que realmente ha invertido tiempo en crear esa canción (que no siempre es el mismo que la interpreta, y para mí es quien de verdad merece el reconocimiento) posiblemente apenas reciba dos céntimos, el resto se va en marketing, distribución, etc. Al final el que menos recibe de esta interminable cadena es el que más lo merece...Perfectamente deacuerdo contigo, siempre he dicho que lo que hay que nacer es cambiar los sistemas de distribución, no es justo que las disqueras se enriquezcan con el trabajo de los artistas ni que alguien que trabajo y se esforzó no reciba ninguna recompensa por su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alamierdaconelusuario
14 ago 2013, 00:55

que estupido el cartel, ellos veran que hacen con su dinero, total es de su esfuerzo o no?
aparte de que no todos los artistas son asi, esto es una excusa barata para no pagar por la musica

PD: de todas forma yo no pago por la musica que escucho, ya que no tengo el dinero para eso, pero al menos no me excuso con estupideces como esta

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por magoz
14 ago 2013, 00:58

El cartel que tomaste junto con muchos otros se referían principalmente a artistas INDEPENDIENTES!
No eres más gilipollas porque no existe tal concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por trufasmushroom
14 ago 2013, 00:59

pero que clase de artistas escuchas?¨

¡si alguien hace eso no es un artista!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por sojorlos
14 ago 2013, 01:10

#7 #7 link_leyenda dijo: Para empezar No todos los artistas son así, eso hay que decirlo.
Yo me descargo la música que no me compraría gratis y me compro los cds de los grupos que más me gustan, y aunque no lo hiciera, sí que les pago cuando actúan en conciertos, allí es donde tienen que ganarse la paga, al pie del cañón, y los mejores grupos saben como hacerlo.
Para empezar, si te gustan esos tipos de artistas, en general eres un gilipollas.
Sting tiene un montón de organizaciones de caridad, Bono (U2) ha sido nominado al premio novel de la paz por sus acciones humanitarias, hasta alguien que en primera vista se consideraría "descarado" como Ricky Martin mantiene (sólo con sus ganancias) dos organizaciones (una contra la pedofilia y otra en pro de los que han sido atacados debido a su homosexualidad).
Además, muchos artistas nuevos, algunos que de hecho sí viven por su arte; no alcanzan a despegar debido a la piratería y terminan haciendo música para comerciales. Pero siempre habrá personas corroidas por la envidia.

3
A favor En contra 23(39 votos)
#48 por sojorlos
14 ago 2013, 01:11

#27 #27 palalol dijo: Yo no veo para nada mal la piratería, no voy a comprar un cd que no sé si va a gustarme. Lo descargo, lo escucho y, si me gusta, lo compro. Aunque también estoy a favor de los artistas que, aunque son pocos, suben gratuitamente su música y se ganan el sueldo en los directos.Bueno, la modernidad ya ha ofrecido una solución para ese detalle... se llama radio.
También existe youtube.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sonic117
14 ago 2013, 01:12

Además, si se pudiese descargar café de internet por algún causal, habría domo dos millones de páginas en plan "www.tucafedelamañana.com". No es que decidamos gastarlo en una cosa y no en otra, es que para algunas no queda otro remedio. Y eso que a mí no me gusta demasiado el café.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por MetalBrony
14 ago 2013, 01:14

#24 #24 iauj dijo: #7 El Boss decía que a él le beneficiaba la piratería. Cuanto más gente le escuchase gratis, a más gente podría encantar y, si era lo bastante bueno, le comprarían el disco. Y pagarían los 80 pavos que cuesta la entrada a su concierto.Pero el Boss es tema aparte.

Su música es simplemente gloriosa...7
Él... bueno, es el Boss.

"Screen door slams... Mary's dress whaves..."

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!