CONTRA-ATAQUE
no me convence la historia, no creo sea posible cambiar las condiciones de un contrato realizado por un staff super especializados de abogados de un banco y menos que se consiga ser valido
Suele pasar... ¡Muy bien jugado!
PD.: ¿alguna vez lo probaremos?
#9 #9 alekshandros dijo: #7 #8 #3 No es ilegal. Sería ilegal si se modificase una vez firmado y sellado por ambas partes, pero este hombre ha cogido el contrato que le ofrecían sin firmar y lo ha devuelto con las condiciones cambiadas y el banco lo ha firmado así, con lo que es perfectamente legal.Mientras el contrato no esté firmado no tiene validez, es como la lista de la compra, no exige responsabilidades para ninguno
Cuando se firma, digamos que cada uno se compromete a hacer cumplirlo. Es en ese momento cuando ambas partes deben cumplir, antes de eso, no -el banco no le hizo la tarjeta directamente hasta que el consintiera, le envió eso como "publicidad-.
O sea que es como si el tío modificara la propaganda del pizza movil, para que nos entendamos, y luego fue al banco con un papel totalmente distinto -que bien podía ser sobre cualquier cosa, incluso de empleo, xD- e hicieron el acuerdo, por escrito.
#4 #4 darkran dijo: En la Rusia soviética los bancos no te roban, tu robas a los bancosCamarrada Stalin aprroves.
#16 #16 absolutdani dijo: #4 Rusia ya no es soviética.Bienvenido al internet... Y al siglo XXI
¡Maravillosa jugada, Dmitry! ¡Un genio!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
13 ago 2013, 20:11
#9 #9 alekshandros dijo: #7 #8 #3 No es ilegal. Sería ilegal si se modificase una vez firmado y sellado por ambas partes, pero este hombre ha cogido el contrato que le ofrecían sin firmar y lo ha devuelto con las condiciones cambiadas y el banco lo ha firmado así, con lo que es perfectamente legal.como tu dices no es ilegal, pero lo normal es que el contrato te lo den ya firmado o sellado por parte del banco para que lo leas, por lo tanto si lo modificas deberían firmarlo de nuevo.