¡Cuánta razón! / STEPHEN COLBERT
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por RidiPagliaccio el 9 ago 2013, 04:35

STEPHEN COLBERT


colbert,zasca,usa,regalo,inglaterra,estados unidos,hugh laurie,jazz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay que meterse con el Jordi Cruz bueno Enlace a Humillado y volviendo a por más Enlace a Aterradoras imágenes del artista que usa a su propia hija para recrear las peores películas de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Así celebraron en Escocia la victoria de España en la Eurocopa por su odio a los ingleses
destacado
#1 por brun_ursus
11 ago 2013, 20:20

El Jazz y el Rock aunque los ingles perfeccionaron el segundo

A favor En contra 115(131 votos)
destacado
#8 por gabriel1797
11 ago 2013, 20:24

el heavy metal surgió en inglaterra

1
A favor En contra 96(108 votos)
destacado
#19 por Dusicyon_australis
11 ago 2013, 20:37

#3 #3 rimbeleton dijo: por cierto ese es hugh laurie el de house no? Creo que dejó la serie precisamente porque su vocación es la músicaLa serie terminó porque su creador original no quería que se convirtiera en cansina y repetitiva, además de que la historia cambio a raíz de la salida de la actriz que hacia a Cody, la becaría jefa de House y fue mejor darle un gran final un poco inesperado, a tratar de llevarla por otro camino.

Por cierto, Hugh Laurie si es músico, todo lo que tocaba en la serie era real, el piano, la guitarra y etc. inclusive muchas de las canciones que aparecieron en ella eran de su autoria.

1
A favor En contra 56(60 votos)
#16 por baldellou
11 ago 2013, 20:35

#10 #10 inv dijo: ¿Esto no os preguntar? ¿Cual es el más grande regalo de España para el mundo?El descubrimiento de América por Colón. Independientemente de todo, ha sido jodidamente importante.

6
A favor En contra 20(44 votos)
#23 por fumandoivory
11 ago 2013, 21:06

#16 #16 baldellou dijo: #10 El descubrimiento de América por Colón. Independientemente de todo, ha sido jodidamente importante.Los vikingos llegaron a la costa de Terranova mucho antes que Colón, inclusive los vascos pescadores de ballenas, también llegaron a las costas de Terranova mediante la pesca de estas.
Colón no descubrió nada, lo único que hizo fue dar a conocer el descubrimiento del nuevo continente.

PD: no estoy seguro, pero creo que hasta los chinos arrivaron a América incluso antes que los vikingos, repito, no estoy seguro..

1
A favor En contra 16(34 votos)
#46 por alexzcortez
12 ago 2013, 08:47

#16 #16 baldellou dijo: #10 El descubrimiento de América por Colón. Independientemente de todo, ha sido jodidamente importante.Que yo sepa América ya estaba habitada de extremo a extremo del continente y con territorios repartidos, así que mas que descubrimiento fue una invasión en toda regla.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por rimbeleton
11 ago 2013, 20:21

El más grande.... o el peor?

3
A favor En contra 7(31 votos)
#13 por Dusicyon_australis
11 ago 2013, 20:31

Estados Unidos es el regalo más grande para el Mundo que ha podido haber al menos a la parte Occidental. Tanto para bien, como para mal. Nuestro estilo de Vida se fundamenta en el de ellos, que en sí es una Mezcla de razas y estilos varios.

Es un país donde puedes encontrar personas de todo el mundo, una comunidad inmigrante. Las hamburguesas, papas fritas, comidas rapidas, el rock, el Jazz, la industria filmografica, las series de Tv, comics, Moda, redes sociales, bebidas, universidades, diplomacia etc.

Pero también tienen su lado malo, estilos sedentarios, los prejuicios, discriminación racial, armas, guerras. Etc.

Por más que lo neguemos, nuestro estilo de vida sería otro si no existiera EEUU.

5
A favor En contra 7(37 votos)
#29 por baldellou
11 ago 2013, 22:48

#23 #23 fumandoivory dijo: #16 Los vikingos llegaron a la costa de Terranova mucho antes que Colón, inclusive los vascos pescadores de ballenas, también llegaron a las costas de Terranova mediante la pesca de estas.
Colón no descubrió nada, lo único que hizo fue dar a conocer el descubrimiento del nuevo continente.

PD: no estoy seguro, pero creo que hasta los chinos arrivaron a América incluso antes que los vikingos, repito, no estoy seguro..
Si, pero no importa solo el hecho de encontrarlo. El impacto social y económico de que Colón llegara a América es lo que lo hace tan importante.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por inv
11 ago 2013, 20:26

¿Esto no os preguntar? ¿Cual es el más grande regalo de España para el mundo?

5
A favor En contra 5(7 votos)
#39 por lightman1
12 ago 2013, 02:00

#16 #16 baldellou dijo: #10 El descubrimiento de América por Colón. Independientemente de todo, ha sido jodidamente importante.Colon era un navegante genovés, o bien de Genova, Italia no Español

3
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por missviolentdeath
11 ago 2013, 21:07

#2 #2 rimbeleton dijo: El más grande.... o el peor?#18 #18 darthjarjar dijo: #2 Decimos el peor precisamente por ser el más grande. Si en vez de Estados Unidos fuese otro país el líder lo pondríamos a parir también. El más poderoso siempre va a ser el objetivo de los demás.

Ahora negativos a mi.
Es que la envidia habla por si sola. Solo se ve resentimiento hacia USA en esta página, pero luego a sus estrellas las idolatráis, sus modas las copiáis y sus memes robáis...

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por kyriam
12 ago 2013, 03:44

#27 #27 chich094 dijo: #8 Ese es un regalo? bueno, lo que cuenta es la intención...Prepara tu ano para recibir negativos

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por dayana2358
12 ago 2013, 09:09

#16 #16 baldellou dijo: #10 El descubrimiento de América por Colón. Independientemente de todo, ha sido jodidamente importante.Y el regalo de México, los tacos por supuesto.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por darthjarjar
11 ago 2013, 20:37

#2 #2 rimbeleton dijo: El más grande.... o el peor?Decimos el peor precisamente por ser el más grande. Si en vez de Estados Unidos fuese otro país el líder lo pondríamos a parir también. El más poderoso siempre va a ser el objetivo de los demás.

Ahora negativos a mi.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por antonomasio
11 ago 2013, 23:12

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Estados Unidos es el regalo más grande para el Mundo que ha podido haber al menos a la parte Occidental. Tanto para bien, como para mal. Nuestro estilo de Vida se fundamenta en el de ellos, que en sí es una Mezcla de razas y estilos varios.

Es un país donde puedes encontrar personas de todo el mundo, una comunidad inmigrante. Las hamburguesas, papas fritas, comidas rapidas, el rock, el Jazz, la industria filmografica, las series de Tv, comics, Moda, redes sociales, bebidas, universidades, diplomacia etc.

Pero también tienen su lado malo, estilos sedentarios, los prejuicios, discriminación racial, armas, guerras. Etc.

Por más que lo neguemos, nuestro estilo de vida sería otro si no existiera EEUU.
Tienes razón, no había guerras antes de EEUU, todo se hablaba como gente civilizada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por wilitojunior
11 ago 2013, 20:43

Bob Dylan

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Dusicyon_australis
11 ago 2013, 23:03

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Estados Unidos es el regalo más grande para el Mundo que ha podido haber al menos a la parte Occidental. Tanto para bien, como para mal. Nuestro estilo de Vida se fundamenta en el de ellos, que en sí es una Mezcla de razas y estilos varios.

Es un país donde puedes encontrar personas de todo el mundo, una comunidad inmigrante. Las hamburguesas, papas fritas, comidas rapidas, el rock, el Jazz, la industria filmografica, las series de Tv, comics, Moda, redes sociales, bebidas, universidades, diplomacia etc.

Pero también tienen su lado malo, estilos sedentarios, los prejuicios, discriminación racial, armas, guerras. Etc.

Por más que lo neguemos, nuestro estilo de vida sería otro si no existiera EEUU.
#25 #25 tradico dijo: #13 Nuestro estilo de vida seria otro si no existiera EE.UU, si eso significa que no viviriamos en un sistema podrido hasta las raices de corrupcion, que alguien me deje una maquina del tiempo, que voy a ayudar a los indios a expulsar a los colonos.Estilo de vida, no regimen de Gobierno. Si quieres evitar nuestro sistema "prodrido de corrupción" te recomiendo que viajes a la época de las Cruzadas y date un vuelta por Creta y la Antigua Roma feudal.De paso, evita algunas revoluciones y aboliciones de la esclavitud si quieres.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por gotman18
13 ago 2013, 02:48

#19 #19 Dusicyon_australis dijo: #3 La serie terminó porque su creador original no quería que se convirtiera en cansina y repetitiva, además de que la historia cambio a raíz de la salida de la actriz que hacia a Cody, la becaría jefa de House y fue mejor darle un gran final un poco inesperado, a tratar de llevarla por otro camino.

Por cierto, Hugh Laurie si es músico, todo lo que tocaba en la serie era real, el piano, la guitarra y etc. inclusive muchas de las canciones que aparecieron en ella eran de su autoria.
también el es Británico y tenia que cambiar un poco su acento. Y el menciona lo del Jazz porque es un gran fans ademas de tocar y cantar.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mikibu
12 ago 2013, 02:17

pues vaya regalo... el ticket para cambiarlo por favor??

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por citrinotrust
12 ago 2013, 00:16

#30 #30 trollrelatives dijo: #9 Esto... ¿Era sarcasmo no? pobre, te han hundido a negativos :(La gente de CR tiene un pésimo sentido del humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jorsanfre
12 ago 2013, 02:11

Al diablo la política. ¿Notaron que alguien trolleo a House?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zainthiryuk
12 ago 2013, 00:52

Si lo piensan bien, Inglaterra tenia dominado a EEUU, fue (prácticamente) Francia la que libero (o Regaló) a EEUU al resto mundo, no Inglaterra...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trollrelatives
11 ago 2013, 22:51

#9 #9 citrinotrust dijo: #2 EEUU es grande. Son mas de 9 millones de kilómetros cuadrados, es casi tan grande como Europa.Esto... ¿Era sarcasmo no? pobre, te han hundido a negativos :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rimbeleton
11 ago 2013, 20:21

por cierto ese es hugh laurie el de house no? Creo que dejó la serie precisamente porque su vocación es la música

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por rafiki_
18 ago 2013, 04:32

igual Hugh Laurie es ingles, nacio en Oxford.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por elmismoyo
19 ago 2013, 11:41

#39 #39 lightman1 dijo: #16 Colon era un navegante genovés, o bien de Genova, Italia no EspañolCristobal Colón era de Poio, Pontevedra, Galicia, España.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ohhturnz
11 ago 2013, 23:34

#27 #27 chich094 dijo: #8 Ese es un regalo? bueno, lo que cuenta es la intención...Son muy buenas las canciones de metal

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por happyuchiha
12 ago 2013, 00:36

#34 #34 antonomasio dijo: #13 Tienes razón, no había guerras antes de EEUU, todo se hablaba como gente civilizada.JA!!! es increíble la estupidez tan grande que estoy viendo escrita, con tal de odiar a Estados Unidos al final no hacen mas que hablar idioteces no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por geronymus
14 ago 2013, 07:50

#38 #38 zainthiryuk dijo: Si lo piensan bien, Inglaterra tenia dominado a EEUU, fue (prácticamente) Francia la que libero (o Regaló) a EEUU al resto mundo, no Inglaterra...Te olvidas de la ayuda de España

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por geronymus
14 ago 2013, 07:43

Pues que gran mierda de regalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mrpizza
12 ago 2013, 21:31

#54 #54 happyuchiha dijo: #52 el que tiene una visión MUY limitada de la realidad eres tu, que Estados Unidos ha hecho cosas terribles no te lo discuto, pero los demas no son precisamente inocentes, países como Inglaterra, Francia, Alemania, China y Japon han cometido atrocidades que dejarían traumado de por vida a cualquiera, te suena el holocausto Nazi? el genocidio de Ruanda? la revolución francesa? las dictaduras extremistas mas sangrientas que puedas imaginarte? ninguna sociedad se salva de ser aberrante y cometer los peores actos por razones económicas, así que no vengas a dártelas de que has leído muchos libros y no estas en la burbuja, estas mas encerrado que todos los demás.Y a mi que coño me importa lo que paso en otros paises si estamos hablando de EEUU? es gracioso como te vas retrayendo en tu idea en la medida que la refuto. Primero hablas de las bondades de EEUU y luego terminas diciendo que es malo, pero igual de malo que el resto de los paises. Aprende interpretacion de texto, por que en NINGUN momento dije que Japon, Ruisa, Alemania o Francia fuesen buenos, nisiquiera hable de ellos, solo los use como analogia para que se entenidera mi punto. EEUU lo unico que aporto al mundo, fueron guerras. Agarra un libro de vez en cuando, no vas a morirte por hacerlo (eso si, no lo hagas en EEUU, que por si no sabias, no es precisamente el ejemplo perfecto de libertad de pesamiento, no me crees? de nuevo, agara un libro)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eithan
12 ago 2013, 14:09

#39 #39 lightman1 dijo: #16 Colon era un navegante genovés, o bien de Genova, Italia no EspañolSí, pero fueron los reyes Católicos los que autorizaron a Colón navegar. Así que chitón.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por josevns95
11 ago 2013, 20:22

Error 404: Humildad not found

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por kevde
11 ago 2013, 20:22

el regalo mas grande de EEUU fue Michael Jackson y punto.

A favor En contra 1(15 votos)
#26 por enrevistados
11 ago 2013, 21:35

Inglaterra odia al mundo...


Soy el único que esperaba el remate de hugh laurie ¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hibernia
11 ago 2013, 20:32

En realidad, la respuesta de Stephen Colbert no es más que parte de su personaje. Su talkshow consiste básicamente en hacer una parodia de la rama más conservadora de la política y la prensa de Estados Unidos (especioalmente a los programas de noticias y tertulias de la Fox). Realmente no cree que Estados Unidos sea lo mejor que Reino Unido a dado, es una burla al americanismo barato y machacón.

Su personaje de presentador ultraconservador ha llegado hasta el congreso en forma de intervención sobre la politica y la mano de obra...

Os dejo un link subtitulado por si alguien tiene curiosidad. Para ser una intervención en el Congreso es bastante divertida.

http://www.youtube.com/watch?v=uT-CeEH32PY

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por mrpizza
12 ago 2013, 14:13

#31 #31 Dusicyon_australis dijo: #13 #28 EEUU nos da tanto cosas buenas como cosas malas ¿Quieres hablar de guerra? ¿Quieres hablar de racimo? Para ello esta Europa. EEUU se divide en dos culturalmente, la parte sur que son descendientes de esclavistas Europeos y la parte Norte que es la decencia de los esclavos que huyeron de ellos. La parte sur es la que se conoce como fundamentalista, extremistas, son la razón de los estereotipos tan mal formados que se tienen en el mundo acerca de EEUU La mezcla de culturas hace un claro ejemplo de que lo que es la parte occidental del planeta.

Comparar a Japón con EEUU y aún peor, a Europa con el estilo de vida en Sudamerica es un poco triste.

EEUU no es tan malo ni tan bueno, es un país más.
En serio te crees que EEUU no son una sociedad beligerante? desde su nacimiento como nacion, fue uno de los mas grandes impulsadores de guerra. Repites lo que escuchas de la prensa yankee parece. Te suena Hiroshima? Nagasaki? sabes la cantidad de atrocidades que hacen con los prisioneros de guerra en por ejemplo...guantanamo? la cantidad de inocentes que asesinan por cuestiones economicas? La comparacion que hice no es estupida, lo es si tienes una MUY limitada vision de la realidad. investiga sobre la globalizacion y el surgimiento de las sociedades desde el punto de vista cultural, tu comentario es un claro ejemplo de alguien que parece que jamas abrio un libro en su vida y jamas salio de su burbuja. EEUU es un ABERRANTE sociedad que se vende como los heroes del siglo XXI

1
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por drimi
16 ago 2013, 01:02

#39 #39 lightman1 dijo: #16 Colon era un navegante genovés, o bien de Genova, Italia no Españolpero eso no quita que fueron los españoles los que le financiaron la expedicion

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por luzUV
11 ago 2013, 20:22

creo que mas bien se jodio el solo con su comentario...

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por motorriderann
12 ago 2013, 21:31

#49 #49 monae dijo: #16 america lo descubrio americo bespucio pero solo llego a las islas de america creo cuba y etc...equis...

no mijo, el mérito de Américo "Vespusio" fue darse cuenta que era un nuevo continente, y no Las Indias

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ropinochet
12 ago 2013, 20:57

Yo pensaba que era ema watson.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por antonomasio
12 ago 2013, 18:21

#37 #37 happyuchiha dijo: #34 JA!!! es increíble la estupidez tan grande que estoy viendo escrita, con tal de odiar a Estados Unidos al final no hacen mas que hablar idioteces no?Veo que sabes captar los sarcasmos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hamphield
12 ago 2013, 14:53

y es es tal regalo que cambió el curso de la historia mundial para siempre...

ya que este "experimento fallido" que liberó Washington no hizo mas que crecer y volverse grande...
por eso y mas doy gracias de que existes...

GOD BLESS AMERICA...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fumandoivory
11 ago 2013, 23:00

#29 #29 baldellou dijo: #23 Si, pero no importa solo el hecho de encontrarlo. El impacto social y económico de que Colón llegara a América es lo que lo hace tan importante.Desde luego, pero eso no quita que Colón no "descubriera" América

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cracksoon
11 ago 2013, 20:31

A mi la revolución industrial también me gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por simdrome
12 ago 2013, 12:24

#49 #49 monae dijo: #16 america lo descubrio americo bespucio pero solo llego a las islas de america creo cuba y etc...equis...

el capitan era Cristobal Colon y le puso America al continente por su amigo Americo pero el no descubrio nada,tal vez le puso ese nombre por que la idea del viaje fue suya y no de Colon

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fumandoivory
12 ago 2013, 11:16

#46 #46 alexzcortez dijo: #16 Que yo sepa América ya estaba habitada de extremo a extremo del continente y con territorios repartidos, así que mas que descubrimiento fue una invasión en toda regla.Tienes toda la razón, pero yo me refería al dar a conocerlo al resto del mundo, claro que estaba habitado y miles de años antes de la llegada de Colón, vikingos, vascos chinos o su puta madre en bragas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Dusicyon_australis
11 ago 2013, 22:55

#13 #13 Dusicyon_australis dijo: Estados Unidos es el regalo más grande para el Mundo que ha podido haber al menos a la parte Occidental. Tanto para bien, como para mal. Nuestro estilo de Vida se fundamenta en el de ellos, que en sí es una Mezcla de razas y estilos varios.

Es un país donde puedes encontrar personas de todo el mundo, una comunidad inmigrante. Las hamburguesas, papas fritas, comidas rapidas, el rock, el Jazz, la industria filmografica, las series de Tv, comics, Moda, redes sociales, bebidas, universidades, diplomacia etc.

Pero también tienen su lado malo, estilos sedentarios, los prejuicios, discriminación racial, armas, guerras. Etc.

Por más que lo neguemos, nuestro estilo de vida sería otro si no existiera EEUU.
#28 #28 mrpizza dijo: #13 Nuestro estilo de vida no se fundamenta en el estilo de vida de EEUU, somos solamente parte de un complejo proceso de globalizacion cultural. En serio te crees esa patraña de que EEUU es el padre de la cultura occidental solo por que comemos en McDonalds y vemos Friends? por favor..Japon tiene un estilo de vida culturalmente similar (quitando las obvias cuestiones protocolares), acaso te piensas que un pais xenofobo como Japon bebe de la cultura yankee? y esto se puede aplicar en todos los paises. Las mas grandes y globalizadas ciudades de europa, viven culturalmente igual que las grandes ciudades de sudamerica (quitando las diferencias economicas claro esta). Lo unico que dio EEUU es guerra, dejemos de creer que EEUU es el pais de la libertad y las cosas buenas, por que NO es asi.EEUU nos da tanto cosas buenas como cosas malas ¿Quieres hablar de guerra? ¿Quieres hablar de racimo? Para ello esta Europa. EEUU se divide en dos culturalmente, la parte sur que son descendientes de esclavistas Europeos y la parte Norte que es la decencia de los esclavos que huyeron de ellos. La parte sur es la que se conoce como fundamentalista, extremistas, son la razón de los estereotipos tan mal formados que se tienen en el mundo acerca de EEUU La mezcla de culturas hace un claro ejemplo de que lo que es la parte occidental del planeta.

Comparar a Japón con EEUU y aún peor, a Europa con el estilo de vida en Sudamerica es un poco triste.

EEUU no es tan malo ni tan bueno, es un país más.

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!