¡Cuánta razón! / DEPORTES EXTREMOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por vilafranca el 8 ago 2013, 11:56

DEPORTES EXTREMOS


redbull,concurso,fotografías,deporte de riesgo,energía,adrenalina,velocidad

Fuente: http://designyoutrust.com/2013/08/red-bull-illume-photo-contest-2013/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El aliento de la profesora Enlace a Los peligros de estar en primera fila Enlace a Confesiones de enfermeros que cuentan las historias más aterradoras que han vivido con enfermos mentales

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de los objetos más rápidos del mundo
destacado
#1 por oliverqueen
9 ago 2013, 13:48

¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos?

8
A favor En contra 88(136 votos)
#2 por sshanslanda
9 ago 2013, 13:50

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? Sinceramente, no podias tener mas razon.

1
A favor En contra 26(48 votos)
#12 por pol6rg
9 ago 2013, 14:28

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? Tienes razon en que el skate es una moda ahora mismo, pero es un deporte que se practica desde hace mas de 50 años, y es un deporte que para mi es un arte. Vale que mucha gente ahora lo practica, pero te digo que se puede diferenciar facilmente a alguien quien lo hace por diversion con alguien que lo hace por moda, asi que no menosprecies el deporte por culpa de toda la gente poser.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#11 por kvinn
9 ago 2013, 14:21

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? la moda de hacer skate?¿ no es por nada pero el skate ya lleva sus añitos, que se haya puesto de moda en estos tempos no significa que deje de ser peligroso, veenga va, ponte tu a hacer un gap altillo o unas escaleras a cuaquier truco a ver si no te rompes las piernas o te quedas sin huevos

1
A favor En contra 12(22 votos)
#13 por chrisantropo
9 ago 2013, 14:38

#10 #10 the1holy dijo: #7 entonces según tu logica hacer de astronauta , trabajar en la mina o en la construccion son deportes extremosNo, eso son trabajos, te pagan por hacerlo. El submarinismo se puede hacer por trabajo o por deporte. No me imagino la minería o la construcción como deporte... Es como lo que he dicho del skate, se puede hacer como deporte extremo o para pasear un rato en el parque.

Si tú tienes un problema con tu lógica, no intentes meterte con la mía.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por suxg
9 ago 2013, 13:52

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? El skate es un deporte extremo, por ese motivo lo ha puesto en el cartel, y se han llegado a conseguir fotos impresionantes gracias al skateboarding. Pero el paracaidísmo, desde luego, lo supera con creces, aunque cada uno con su gusto. :)

4
A favor En contra 7(39 votos)
#22 por ernestorsk8
9 ago 2013, 16:25

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? ¿Acabas de comparar lo grande que es el patín, algo que lleva años dominar sólo la base, con algo tan estúpido como saltar de un helicóptero y tirar de una cuerda?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por arias87
9 ago 2013, 13:51

Pues a mi bucear con delfines no es que me parezca muy extremo. Puede que no halla pillado algo de esa imagen.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por possesedskate
9 ago 2013, 15:46

Para todos aquellos que no consideren el skate como deporte extremo les recomiendo que vean este video http://www.youtube.com/watch?v=9LTzub5dSYY si después de esto no lo consideráis como un deporte extremo pues no se lo que es para vosotros el deporte.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por juani30398
9 ago 2013, 19:20

Pues para mi no hay nada mas extremo que apoyar el culo en la tabla fria del inodoro, pero cada uno tiene su opinion...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ropinochet
9 ago 2013, 19:07

La 5ta foto es de un longboard, donde alcanzas hasta 105 kmh. Llamenme anticuado o exagerado, pero considero q ir a esa velocidad de pie en una tabla protegido solamente con tu casco es algo arriesgado.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por chrisantropo
9 ago 2013, 13:58

#4 #4 suxg dijo: #1 El skate es un deporte extremo, por ese motivo lo ha puesto en el cartel, y se han llegado a conseguir fotos impresionantes gracias al skateboarding. Pero el paracaidísmo, desde luego, lo supera con creces, aunque cada uno con su gusto. :)El skateboarding es un deporte extremo. Pero ir con tu skate tranquilamente por la calle, como en la 5ª foto, no lo es.

#3 #3 arias87 dijo: Pues a mi bucear con delfines no es que me parezca muy extremo. Puede que no halla pillado algo de esa imagen.El submarinismo es un deporte extremo. ¿O no te parece extremo que si algo falla te ahogues y mueras? ¿O que te ataque algún animal y te quedes sin una pierna, por ejemplo? Da igual que vayas a bucear con delfines, pueden pasar muchas cosas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por Muser14
9 ago 2013, 18:08

Ir de pie en moto no es un deporte extremo. Llamadme loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por zxgeorgexz
9 ago 2013, 14:45

Estoy viendo esto y pensando... que estoy haciendo con mi vida? debería salir mas o algo :(

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por pol6rg
10 ago 2013, 22:27

#33 #33 oliverqueen dijo: #30 #4 #9 #11 #12 #28 No os voy a responder uno a uno: el skate en este país es una moda que consiste en ir sobre la tabla tocando los cojones por las calles de Madrid y creyéndose guay. Fuera de este país podemos discutir su peligrosidad.

Y sobretodo: he hecho ambas cosas y más de una vez. No me toquéis los cojones si no sabéis de qué habláis.
¿Me estas diciendo que aqui en españa no se practica seriamente? Busca a Christian Vanella, Enrique Lorenzo o cualquier otro professional y me vuleves a decir esto. Ademas si lo has practicado seguramente no seria seriamente porque yo lo practico y me he roto varias veces el brazo en caidas altas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por the1holy
9 ago 2013, 14:20

#7 #7 chrisantropo dijo: #4 El skateboarding es un deporte extremo. Pero ir con tu skate tranquilamente por la calle, como en la 5ª foto, no lo es.

#3 El submarinismo es un deporte extremo. ¿O no te parece extremo que si algo falla te ahogues y mueras? ¿O que te ataque algún animal y te quedes sin una pierna, por ejemplo? Da igual que vayas a bucear con delfines, pueden pasar muchas cosas.
entonces según tu logica hacer de astronauta , trabajar en la mina o en la construccion son deportes extremos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por haro
9 ago 2013, 15:07

#3 #3 arias87 dijo: Pues a mi bucear con delfines no es que me parezca muy extremo. Puede que no halla pillado algo de esa imagen.fíjate bien, está tocando una medusa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pikamuixons
9 ago 2013, 17:12

Para todos los que estáis diciendo qe el skate puede ser muy extremo y eso.. Montar en bicicleta es extremo? Yo creo qe solo montar con ella no es extremo.. Pero se puede hacer descenso o saltos alucinantes en qe se podria considerar extremo. Es la misma situación qe el skate, como mucho, en una ciudad se pueden hacer trucos muy dificiles y guapos, pero no creo qe se practique lo mismo qe los saltos de los xgames.. Aquí mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nebes_87
9 ago 2013, 16:18

#3 #3 arias87 dijo: Pues a mi bucear con delfines no es que me parezca muy extremo. Puede que no halla pillado algo de esa imagen.El submarinismo es considerado deporte experto por la presión que se ejerce en el cuerpo al estar a gran profundidad, si haces el gilipollas puedes hasta morir. Hay que seguir la normas sobretodo en el ascenso o puedes sufrir una descompresión que te aseguro no es nada placentera pues las burbujas de nitrógeno que entran el cuerpo al respirar se van haciendo grandes según se asciende porque la presión baja, reventando venas, alvéolos o incluso dientes (si una burbuja se queda atrapada en una caries). También hay que tener cuidado con los tímpanos y hacer maniobras para evitar que se rompan. Aun así os aconsejo que lo probéis con un 'bautismo' y si os gusta sacaos los títulos, es increíble la libertad que te da bucear a 30 metros de profundidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por holaeva
9 ago 2013, 16:20

De repente a todos nos dio ganas de vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ilovethisweb
10 ago 2013, 02:39

Digan lo que digan el de la quinta foto es el que menos peligro conlleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por silversong
9 ago 2013, 23:33

¿Saltar de un avion, hacer puenting o wingsuit?

Bitch Please yo nado con delfines y toco medusas venenosas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por agustin369
9 ago 2013, 17:57

¿De donde has sacado las fotos? Me encantan.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oliverqueen
10 ago 2013, 18:16

#22 #22 ernestorsk8 dijo: #1 ¿Acabas de comparar lo grande que es el patín, algo que lleva años dominar sólo la base, con algo tan estúpido como saltar de un helicóptero y tirar de una cuerda?Se ve que ni patinas ni has probado el salto en paracaídas.
En menos de un mes yo mismo aprendí lo básico a la hora de patinar, deja de flipar un rato, chaval.
Y si tan estúpido es como caer y tirar de la cuerda, prueba, hazte el cursillo OBLIGATORIO para cómo caer y cómo utilizar el paracaídas y una vez te cagues y mees en los pantalones, me dices que no es peligroso y que es una estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fumanueces
14 ago 2013, 22:22

Sinceramente, el skate no me parece muy extremo eh

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kvinn
16 ago 2013, 14:14

#33 #33 oliverqueen dijo: #30 #4 #9 #11 #12 #28 No os voy a responder uno a uno: el skate en este país es una moda que consiste en ir sobre la tabla tocando los cojones por las calles de Madrid y creyéndose guay. Fuera de este país podemos discutir su peligrosidad.

Y sobretodo: he hecho ambas cosas y más de una vez. No me toquéis los cojones si no sabéis de qué habláis.
Vaya personaje mas borde y grosero estas hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kvinn
19 ago 2013, 23:08

#34 #34 pol6rg dijo: #33 ¿Me estas diciendo que aqui en españa no se practica seriamente? Busca a Christian Vanella, Enrique Lorenzo o cualquier otro professional y me vuleves a decir esto. Ademas si lo has practicado seguramente no seria seriamente porque yo lo practico y me he roto varias veces el brazo en caidas altas.Ya ves la gente piensa que solo es tirarse por escaleras o por cosillas, pero no entienden lo que eso implica o los huevos que tienes que tener solo por intentarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xxoscur0xx
9 ago 2013, 20:33

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? Pero andate a la mierda, seguro no te subiste en un skate en tu vida, yo patino hace 4 años y hay que tener unos huevasos para realizar algunos trucos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por lowiee
9 ago 2013, 14:55

como que está tocando una medusa
en la imagen donde sale un buzo con un delfin

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por oma12ble
9 ago 2013, 14:51

Ni se lo digan a los hipsters ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por txtez
9 ago 2013, 14:09

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? #2 #2 sshanslanda dijo: #1 Sinceramente, no podias tener mas razon.#8 #8 desertdemon2 dijo: #4 que algunos consideren al skate deporte extremo es como que en estados unidos consideren el lol (juego de ordenador online para los que no lo conozcan) como deporte, la gente con 2 dedos de frente sabe que es una estupidez considerarlo con esos terminos.No practico Skate ni nada parecido, pero lo que estáis diciendo son chorradas!!!, No se trata de quien la tiene mas gorda, en este caso, de que es mas peligroso. Por si no lo conoceis los XGames se llevan celebrando mucho tiempo y cito:

Los X Games son un certamen regular controlado y organizado por la emisora de deportes de los Estados Unidos ESPN, que se centra en los juegos extremos. Reúne a los profesionales de deportes extremos. Hay dos modalidades, la convencional (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto X (motocross) y los X games de invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile).

1
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por letsstay
9 ago 2013, 23:43

#1 #1 oliverqueen dijo: ¿Acabas de comparar lo grande que es saltar en paracaídas con la moda de hacer Skate? ¿estamos tontos? http://www.youtube.com/watch?v=TKaxQNVfwzI mira este video y dime si no se necesitan cojones que tu estes todo invecil y tu mama no te quiera no es problema de los demas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por oliverqueen
10 ago 2013, 18:18

#30 #30 letsstay dijo: #1 http://www.youtube.com/watch?v=TKaxQNVfwzI mira este video y dime si no se necesitan cojones que tu estes todo invecil y tu mama no te quiera no es problema de los demas
#4 #4 suxg dijo: #1 El skate es un deporte extremo, por ese motivo lo ha puesto en el cartel, y se han llegado a conseguir fotos impresionantes gracias al skateboarding. Pero el paracaidísmo, desde luego, lo supera con creces, aunque cada uno con su gusto. :)#9 #9 txtez dijo: #1 #2 #8 No practico Skate ni nada parecido, pero lo que estáis diciendo son chorradas!!!, No se trata de quien la tiene mas gorda, en este caso, de que es mas peligroso. Por si no lo conoceis los XGames se llevan celebrando mucho tiempo y cito:

Los X Games son un certamen regular controlado y organizado por la emisora de deportes de los Estados Unidos ESPN, que se centra en los juegos extremos. Reúne a los profesionales de deportes extremos. Hay dos modalidades, la convencional (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto X (motocross) y los X games de invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile).
#11 #11 kvinn dijo: #1 la moda de hacer skate?¿ no es por nada pero el skate ya lleva sus añitos, que se haya puesto de moda en estos tempos no significa que deje de ser peligroso, veenga va, ponte tu a hacer un gap altillo o unas escaleras a cuaquier truco a ver si no te rompes las piernas o te quedas sin huevos#12 #12 pol6rg dijo: #1 Tienes razon en que el skate es una moda ahora mismo, pero es un deporte que se practica desde hace mas de 50 años, y es un deporte que para mi es un arte. Vale que mucha gente ahora lo practica, pero te digo que se puede diferenciar facilmente a alguien quien lo hace por diversion con alguien que lo hace por moda, asi que no menosprecies el deporte por culpa de toda la gente poser.#28 #28 xxoscur0xx dijo: #1 Pero andate a la mierda, seguro no te subiste en un skate en tu vida, yo patino hace 4 años y hay que tener unos huevasos para realizar algunos trucos.No os voy a responder uno a uno: el skate en este país es una moda que consiste en ir sobre la tabla tocando los cojones por las calles de Madrid y creyéndose guay. Fuera de este país podemos discutir su peligrosidad.

Y sobretodo: he hecho ambas cosas y más de una vez. No me toquéis los cojones si no sabéis de qué habláis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por camilogk777
9 ago 2013, 14:43

#4 #4 suxg dijo: #1 El skate es un deporte extremo, por ese motivo lo ha puesto en el cartel, y se han llegado a conseguir fotos impresionantes gracias al skateboarding. Pero el paracaidísmo, desde luego, lo supera con creces, aunque cada uno con su gusto. :)Pues de extremo no tiene nada

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por desertdemon2
9 ago 2013, 14:00

#4 #4 suxg dijo: #1 El skate es un deporte extremo, por ese motivo lo ha puesto en el cartel, y se han llegado a conseguir fotos impresionantes gracias al skateboarding. Pero el paracaidísmo, desde luego, lo supera con creces, aunque cada uno con su gusto. :)que algunos consideren al skate deporte extremo es como que en estados unidos consideren el lol (juego de ordenador online para los que no lo conozcan) como deporte, la gente con 2 dedos de frente sabe que es una estupidez considerarlo con esos terminos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por solovengoamirar
9 ago 2013, 13:53

la adrenalina lo vale todo

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por lalor
9 ago 2013, 13:57

#3 #3 arias87 dijo: Pues a mi bucear con delfines no es que me parezca muy extremo. Puede que no halla pillado algo de esa imagen.Creo que lo ha puesto en el cartel porque está tocando a una medusa. Pero eso no es deporte extremo, eso se llama retraso.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!